pery212 escribió:Astral escribió:Kaiser_92 escribió:"Illo, chulo, ven pacá, dame un puñao y te vas antes" jajajaja me hacía la mañana feliz, vamos como que le daba medio reparto de 2 manzanas jajajaja
jajaja que grande, yo lo que hacia era dejar un taco de ellos en el buzon de "publicidad" y despues a cada vecino le ponia 2 o 3 folletos
eso me recuerda a algo que me contó mi tio.
Estaba en el pueblo de su novia (no era la 1º, pero tampoco habia ido mucho) bajando cosas del coche y metiendolas a la casa.
El caso es que vienen dos tios jóvenes(en torno a los 20) y dicen:
1:¿y este tio quien es?¿forastero?
2:Naaaaa,turista
Mi tio con cara de ¿WTF?
Pues si, aquí se usa solo la definición de Forastero, y cuando vienen en Masa a algún pueblo o playa, siempre está el que:
"Oju cuanto forasterío" xD
Por cierto, recuerdo repartiendo propaganda en Portugal, Vila Real de San Antonio, las caras que ponían cuando escuchaban a Españoles, allí están los típicos notas que creo que no han reído o son reído en su vida, y es que parece que te van a matar.
Me pegué un carrerón, porque allí los perros los dejan en la calle, te puedes ver en los pueblos de Portugal perros por las calles, pero cuando hablo de perros, no los chuchos ni nada, si no perros grandotes.
Y eso recuerdo que en una calle me veo a unos pocos de perros, en plan tranquí, suspiré y digo vamos allá, eran pocas casas, como era temprano, las 9 y algo, digo no vaya a ser que empiecen a ladrar y la vamos a liar, pues total que echo publicidad así por encima de una casa, y de repente empieza a ladrar un perro, embistiendo la puerta, jajajajajajajajaja
"Cuando me vi 3 o 4 perros levantándose gruñiendo y posteriromente ladrando e corriendo jajajajaja, os digo que no me cogieron, para cuando empezaron a correr, estaba yo ya en la furgoneta donde me dejaba mi jefe, que hablando de jefes, vaya tío más perro, claro como el no hacía nada, pues te exigía ir más rápido y no sabéis lo que me fastidiaba escuchar eso de:
"Venga ve más ligerito que si no llegamos tarde"
Ya con la confianza, porque en realidad es buen tío, perro pero buena gente, se lo decía:
"illo tengo 2 piernas y 2 brazos, bajate de la furgoneta y ayuda tu también"
En fin, cuando recuerdo lo de los perros me echo a reir, pero en su momento me jiñé jaja