Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Haran escribió:
Ladymedieval escribió:Hola!!
me encanta este hilo, mis felicitaciones!! XD
Yo he trabajado de cara al publico y actualmente trabajo de concertadora de visitas por teléfono para una consultoria. Llamamos por telf. a empresas, y venga, a ver que pasa, como aquel que dice... :)
Total, una de tantas:

Yo:-buenos dias, con el gerente porfavor?
Cliente: digame??!

yo:sí, buenos...(le repito la frase)
c:esto qué es?

yo:somos una consultoria, que nos dedicamos a....(le suelto el rollo de presentación de la empresa de qué hacemos y porqué llamamos)

c:y qué quiere de la empresa?
yo:Es usted el/la gerente?
c:pero para que la quiere a la empresa?
yo: disculpe, yo queria hablar con el/la gerente de la empresa(el nombre de la empresa) he llamado al número correcto? es esto una empresa, porfavor?
c: pues, para qué es?
yo: disculpe, es esto una empresa sí, o no, porfavor?
C: NOOO!!!! (INDIGNADA)
YO: Es todo lo que quería saber, muchas gracias.
FIN.

Dialogo de besugos.... [fumando]


Eso es lo mínimo que puede pasar. Mucha gente te llama e interroga sin decir que es lo que quiere. Que si a que hora está tal persona, que si es no se que o no se quién...en cambio no son ni capaces de decirte que quieren, quien son o para que quieren hablar con X siendo ellos los que te molestan con su llamada!...




Es que yo trabajo, no molesto, este no es mi caso ni tampoco el de la anecdota que he reportado. [beer]
Ladymedieval escribió:Es que yo trabajo, no molesto, este no es mi caso ni tampoco el de la anecdota que he reportado. [beer]


No te ofendas, pero sí molestas (molestais) en general los comerciales que llaman para venderte algo y darte la tabarra, me da igual que sea una gestoría, que Ono, que un vendedor de toner, el coñazo lo dais igualmente. Y lo siento mucho, pero me parece que en la llamada que relatas, el que se ha comportado raro no es precisamente la otra persona... almenos en mi opinión...

Salut
baronluigi tu jefe es *censurado*
Retroakira escribió:
Ladymedieval escribió:Es que yo trabajo, no molesto, este no es mi caso ni tampoco el de la anecdota que he reportado. [beer]


No te ofendas, pero sí molestas (molestais) en general los comerciales que llaman para venderte algo y darte la tabarra, me da igual que sea una gestoría, que Ono, que un vendedor de toner, el coñazo lo dais igualmente. Y lo siento mucho, pero me parece que en la llamada que relatas, el que se ha comportado raro no es precisamente la otra persona... almenos en mi opinión...

Salut



No molestas, porque el tema es de interes principal para las empresas,(tú no lo sabes qué es porque no lo explico en el hilo en ningun momento, si te inclinas por algo, será pura suposicion por lo que hayas podido leer) además no vendo, concierto visitas no es lo mismo, no digas que lo sientes porque no es cierto y por ultimo me pareces un radical, hay que estar informado porque lo que a ti te puede parecer una llamada inoportuna a otros les parece una oportunidad para mejorar algo, para aprender, para obtener etc,etc. No generalices ni seas tan radical, aunque bueno a mi, si que me importa un "pepino" lo que seas XD
Aunque por otro lado como no soy cuadriculada, entiendo que opines asi en cierto modo, porque pagamos justos por pecadores, entiendes verdad? [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al que le moleste una experiencia que la ignore y punto, de lo contrario vamos a crear un hilo de discusión y cargarnos este GRAN HILO. y nadie quiere eso, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? [angelito]

Bou escribió:Imagen
Qué gran hilo XD


y que gran serie la de tu avatar.. curiosamente llevo viendo tu avatar desde hace eones y por alguna extraña razón nunca lo asocio con la serie.. alguna conexion sinaptica jodida seguro [sonrisa]
Ladymedieval escribió:Hola!!
me encanta este hilo, mis felicitaciones!! XD
Yo he trabajado de cara al publico y actualmente trabajo de concertadora de visitas por teléfono para una consultoria. Llamamos por telf. a empresas, y venga, a ver que pasa, como aquel que dice... :)
Total, una de tantas:

Yo:-buenos dias, con el gerente porfavor?
Cliente: digame??!

yo:sí, buenos...(le repito la frase)
c:esto qué es?

yo:somos una consultoria, que nos dedicamos a....(le suelto el rollo de presentación de la empresa de qué hacemos y porqué llamamos)

c:y qué quiere de la empresa?
yo:Es usted el/la gerente?
c:pero para que la quiere a la empresa?
yo: disculpe, yo queria hablar con el/la gerente de la empresa(el nombre de la empresa) he llamado al número correcto? es esto una empresa, porfavor?
c: pues, para qué es?
yo: disculpe, es esto una empresa sí, o no, porfavor?
C: NOOO!!!! (INDIGNADA)
YO: Es todo lo que quería saber, muchas gracias.
FIN.

Dialogo de besugos.... [fumando]


Yo trabajo en una empresa, y lo que me sorprende es que la gente se piense que les vas a pasar con el gerente para venderle cualquier servicio o producto. Esas llamadas al gerente nunca se pasan, y si pasas una llamada asi, y le sueltan el rollo, luego te cae una bronca del quince.

A mi una vez me llamó una de un banco de estos por telefono (no digo nombre), preguntandome por el gerente, y yo la dije que queria, para ver si correspondia pasarla o no, y la tia se me puso borde, diciendome que a mi no me importaba que me pasara y punto, la dije, sino me dice para que es no puedo pasarla (cuando pasas una llamada, si hay que pasarla, hay que decir quien es y para que es), y la tia toda chula "pues a ti no te lo digo, porque contigo no va la cosa", la dije, "usted misma, buenos dias" y la colgué.

Como los de paginas amarillas, que plastitas que son los pobres, o los de orange que me tienen fritos, ya hace un tiempo la dije que no volvieran a llamar mas, y parece que hicieron caso
Namco69 escribió:baronluigi tu jefe es *censurado*



¿Pa que censuras? ¡Si yo tambien lo sabia! xD

Otra anecdota mas del camping de marras.

Vienen dos pijos (creo que de Madrid. No va con segundas, es que venian de Madrid) xD, una pareja (se notaba que el novio era un calzonazos y la chica era la que llevaba las riendas) decian.

-¡Hola, hemos visto que nuestra plaza reservada está ocupada, y hemos venido a exigir que la liberen!

-¿Si? Bueno, diganme a nombre de quien reservaron para cerciorarnos y despues corregimos este incidente.

Dicen sus nombres y veo que no estan en el libro de reservas.

-Pues dichos nombres no aparecen por aqui. ¿Seguro que llamaron hace mas de 3 meses, como pone en las condiciones de reserva? (era asi, solo se podia reservar el 10% de las plazas y siempre con mas de 3 meses de antelación).

- No no, si reservamos hace un par de días. Llamamos, y nos dijeron que habia plazas.

-Ya, haberlas haylas, pero eso no les garantiza que justamente el sitio en el que esten interesados este libre.

- ¡Pues nosotros tenemos reserva! ¡Mire la prueba!

Me dan un folleto del camping, con el punto en el que querian ponerse señalado CON UN PUNTITO HECHO CON UN BOLI, Y ESCRITO AL LADO: RESERVADO (con una letra de mierda, pero de mierda)

-Ya, pero esto no significa nada.Podrian haberlo escrito ustedes mismos. Ya les he dicho como va el modo de reserva. Lo siento pero no puedo echar a la gente que esta colocada en ese punto.

-¡PERO NOSOTROS TENEMOS PREFERENCIA!

- Lo siento, pero mis manos estan atadas

- ¡VAMONOS CARI (la chica lo decia), QUE ESTE SITIO ES UNA MIERDA!

Y se fueron con viento fresco.

Ganas de echarles una piedra.
CrazyJapan escribió:
Ladymedieval escribió:Hola!!
me encanta este hilo, mis felicitaciones!! XD
Yo he trabajado de cara al publico y actualmente trabajo de concertadora de visitas por teléfono para una consultoria. Llamamos por telf. a empresas, y venga, a ver que pasa, como aquel que dice... :)
Total, una de tantas:

Yo:-buenos dias, con el gerente porfavor?
Cliente: digame??!

yo:sí, buenos...(le repito la frase)
c:esto qué es?

yo:somos una consultoria, que nos dedicamos a....(le suelto el rollo de presentación de la empresa de qué hacemos y porqué llamamos)

c:y qué quiere de la empresa?
yo:Es usted el/la gerente?
c:pero para que la quiere a la empresa?
yo: disculpe, yo queria hablar con el/la gerente de la empresa(el nombre de la empresa) he llamado al número correcto? es esto una empresa, porfavor?
c: pues, para qué es?
yo: disculpe, es esto una empresa sí, o no, porfavor?
C: NOOO!!!! (INDIGNADA)
YO: Es todo lo que quería saber, muchas gracias.
FIN.

Dialogo de besugos.... [fumando]


Yo trabajo en una empresa, y lo que me sorprende es que la gente se piense que les vas a pasar con el gerente para venderle cualquier servicio o producto. Esas llamadas al gerente nunca se pasan, y si pasas una llamada asi, y le sueltan el rollo, luego te cae una bronca del quince.

A mi una vez me llamó una de un banco de estos por telefono (no digo nombre), preguntandome por el gerente, y yo la dije que queria, para ver si correspondia pasarla o no, y la tia se me puso borde, diciendome que a mi no me importaba que me pasara y punto, la dije, sino me dice para que es no puedo pasarla (cuando pasas una llamada, si hay que pasarla, hay que decir quien es y para que es), y la tia toda chula "pues a ti no te lo digo, porque contigo no va la cosa", la dije, "usted misma, buenos dias" y la colgué.

Como los de paginas amarillas, que plastitas que son los pobres, o los de orange que me tienen fritos, ya hace un tiempo la dije que no volvieran a llamar mas, y parece que hicieron caso






Tienes muuucha razón, es un trabajo dificil, porque yo por lo menos entiendo que un gerente no es cualquier cosa, que hay muchos "filtros" por los que pasar, (secretarios/rias, recepcionistas...etc)y que siempre hay que ir con educación por delante oye, aunque aveces ambos "bandos" nos mandariamos a la kk! XD pero esto es asi y...bueno! hay que respetar, oye, que no interesa, pues nada a otro/a que sí, pues venga , adelante!
y todos contentos [beer]
inforasi escribió:Otro dia estaba tranquilamente pasando la tarde sin mucho movimiento cuando me viene un tio con una cacatua al hombro:

Señor de cacatua:Hola,teneis teclados
Yo:Si,querias alguno en particular?
Señor cacatua:Si bueno querria que me enseñaras varios y ver si la cacatua no salta a picotearlo
Yo:Estas de coña?
Señor cacatua:No,no en serio que el bicho tiene predileccion por los teclados y no gano pa mas,creo que a los negros no les hace mucho caso pero si son blancos los picotea.
Yo:(Con una cara tonto impresionante)Vale voy a sacar varios...no los romperá?
Señor cacatua:tranquilo que yo la sostendré
Saque 4 modelos todos negros y la cacatua ni se inmutó,le pregunté:
Yo:Con cual te quedas?,a ninguno le ha hecho caso
Señor cacatua:Me lo pienso y ya te digo Ok?
El tio no volvio a aparecer por alli,esta vez si que creo que tenian ganas de tomarme el pelo o algo,madre mia.


Otro dia contare mas que tengo pa rato.

Eres de Cornellà o tienes la tienda en Cornellà??
Ya que estáis con el rollo de las telefonistas os cuento lo que intentaba ser una putada para una teleoperadora. Si, me gusta gastarles bromas, sobre todo cuando me llaman a las 16:00 hora local de siesta.

Y: Diga
T: Hola, le ha tocado un juego de joyería formado por un collar y unos pendientes de perlas... (descripción de las fabulosas piedras) ¿Esta la señora de la casa?
Y: No
T: ¿Cuando vendrá?
Y: Nunca
T: Ah, ¿no vive ahí ya?
Y: Se murió hace dos semanas (con voz muy triste)
T: Lo siento es una lastima
Y: Vaya que sí, ya le hubiera comprado yo con mucho gusto esas perlas
T: Bueno no se preocupe, ¿Tiene alguna hija?
Y: :O ,eh, no, no, me he quedado solo en el mundo
T: ¿No tiene ninguna tía o prima que le interese?
Y: Nada, no me queda nada (voz mucho mas triste)
T: ¿Pero seguro que vecinas tendrá?
Y: Si, supongo que si
T: Púes ya esta por XXX € puede conseguir este fantastico juego de perlas...
Y: Pero para que los quiero, yo no me los pongo (Ahora con voz enfadada)
T: Púes para rehacer su vida, regaleselos a su vecina que seguro que habrá alguna de su edad, con esto cualquier mujer se enamorará de usted...

Y ya fue cuando se me cayeron los palos del tambaliche y colgué el teléfono porque entre la risa que me estaba aguantando, y como me estaba convenciendo a poco le compro las dichosas perlas para ponermelas yo [carcajad]
baronluigi escribió:SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE


¿Pero literalmente? [carcajad] [carcajad] Como fuese uno de esos de 10 enchufes en dos columnas, entrada/salida de teléfono y televisión y puertos USB para cargar tuvo que dolerle tela...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
baronluigi escribió:SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE


¿Pero literalmente? [carcajad] [carcajad] Como fuese uno de esos de 10 enchufes en dos columnas, entrada/salida de teléfono y televisión y puertos USB para cargar tuvo que dolerle tela...

Un saludo.



Que va, era una cosa como una bola pequeña, y se lo lanzo pues como el que lanza un kamehame xD

Pero con mala ostia y directo al ojo xD
FIGANE escribió:
inforasi escribió:Otro dia estaba tranquilamente pasando la tarde sin mucho movimiento cuando me viene un tio con una cacatua al hombro:

Señor de cacatua:Hola,teneis teclados
Yo:Si,querias alguno en particular?
Señor cacatua:Si bueno querria que me enseñaras varios y ver si la cacatua no salta a picotearlo
Yo:Estas de coña?
Señor cacatua:No,no en serio que el bicho tiene predileccion por los teclados y no gano pa mas,creo que a los negros no les hace mucho caso pero si son blancos los picotea.
Yo:(Con una cara tonto impresionante)Vale voy a sacar varios...no los romperá?
Señor cacatua:tranquilo que yo la sostendré
Saque 4 modelos todos negros y la cacatua ni se inmutó,le pregunté:
Yo:Con cual te quedas?,a ninguno le ha hecho caso
Señor cacatua:Me lo pienso y ya te digo Ok?
El tio no volvio a aparecer por alli,esta vez si que creo que tenian ganas de tomarme el pelo o algo,madre mia.


Otro dia contare mas que tengo pa rato.

Eres de Cornellà o tienes la tienda en Cornellà??



No,soy de un pueblo de Valencia.Porque lo preguntas?acaso le ha pasado a alguien mas?a ver si va a ser la broma de la cacatua internacional.
no si lo habeis visto pero aquí os lo dejo. No he podido evitarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
que grande xD

tengo unos amigos que son unos hachas toreando a teleoperadores, pizzeros y demás

me acuerdo de una que me contaron:
vivian todos en el mismo piso, y solian pedir comida china y, aparte que solian pedir Oso Panda y esas cosas, les gustaba abrir al repartidor siempre vestidos de algo.
Esa vez se les ocurrió salir todos con sombreros de cowboys.
Llaman al timbre, era el chino, le abren por el interfono, se ponen los sombreros y se preparan para abrir la puerta.
Pasa 1 minuto, pasan 2, 5... el tio no llega... y al fin llamar a la puerta. Se preparan todos con el sombrero y abren... era la vecina, que tenia una carta para ellos que se habia equivocado de buzón...
Y coje uno de ellos... se levanta el sombrero y dice "Señora..." La mujer se va para su casa con cara de "donde me he metido"

Me acabo de acordar de un par que nos pasaron un verano a mi y a un colega que metí a currar en la tienda:

1. Peloteo
Era domingo, verano, un calor que lo flipas, despues de comer. Ni un alma en la calle... y nosotros como gilipollas en la tienda.
Como nos aburriamos, yo cogí una pala de esas que tienen una pelota con una goma atada (que regalabamos con vete tu a saber que) y me dio por ponerme a jugar en el mostrador... Y entró la señora ninja, porque no nos dimos de cuenta ninguno de los dos hasta que se planta delante mio y casi le doy un pelotazo xD Imaginaos la estampa, yo con cara de retrasado mental jugando a la pelotita, veo a la señora delante, escondo la pala en la espalda (creo que demasiado tarde) y la atiendo. La señora con cara de pasmada, mi compañero descojonao por el suelo.

2. Esta es privada, que no se entere nadie ;)
Otro domingo de verano, despues de comer... tendría que ser pecado trabajar...
Una modorra... pero que modorra! Tanto... que nos dormimos los dos dentro de la tienda xD Estabamos cansados, y mi compañero me dijo, me voy a sentar un rato, ahora que no hay nadie.
- Vale, vale
...
- Eh! No te duermas!
- No... mmm... no, tranquilo... zzzzzz
- zzzzzzz

No se cuanto tiempo estuvimos sopas no sería más de 2 minutos, pero nos llega a ver alguien... xD
xDDDD
Jajaj, qué bueno! La verdad es que el clima de verano trabajando en una tienda es criminal...
buen hilo. voy a poner algunas anécdotas.

trabajando de teleoperador:

me llama un distribuidor (no me acuerdo bien de la conversión pero era algo así)
d: mi cliente no puede llamar
y: espere que compruebe la linea
miro la linea buscando lo habitual que seria una baja por impago, pero me encuentro una por defunción
y: esto... que me figura que se ha dado de baja a su cliente por que se ha muerto.
d: pues esta ahora conmigo y le aseguro que esta vivo, espere que le paso
c: oiga que yo le aseguro que estoy vivo
y: si ya lo veo...
no consigo recordar como resolví la situación.

esto le paso al hermano de una compañera que llamo al mismo sitio que trabajamos, el chico llama y según llama le pasan la política de seguridad y sin mas conversión la cosa pasa a
t: ahora te activo el servicio (música)
t: ya esta activo
c: se puede saber que me has activado si todavía no te he pedido nada
t: mensamania que todos sois iguales (y cuelga)

trabajando en un parque temático

explicando un juego
(movemos la bola para dejarla en el sitio que se tiene que quedarse) tiene que empujar la bola y que se quede ahi
c1: entonces la bola tiene que dar arriba y quedarse ahí (cuando he dicho yo eso?)
c2:ahí donde? (pues donde la acabo de poner para eso lo he puesto)

y: el juegos son dos euros por persona que hay que echar en monedas de un euro, tienen que jugar mínimo dos personas y el premio depende del numero de jugadores.
c: no funciona
y: ha metido dos monedas de un euro
c1: no he metido una moneda de dos euros, no vale?
c2: pero no era un euro?
después de haber jugado
y: tome su premio
c: pero yo quiero el peluche tal
y: lo siento pero tal es por x jugadores y han jugado y jugadores
c: eso no lo sabia (solo lo he dicho antes de jugar y viene explicado en el cartel del juego)

casos de robo

esto le paso a un jefe mio, nos roban un peluche y les coge
c: no tendrá la vergüenza de quitarle el peluche a la niña

también pillamos a uno que a primera hora de la mañana nos había robado una canica (la canica es una bola como la de los bolos sin agujeros y que pesan unos 10 kg) y se la había metido en la cartera (como no pesa y tiene una gran utilidad lo mejor es cargar con ella todo el día)

esta me la han contado y no se si sera cierta (no tengo grandes motivos para desconfiar) y se refiere a las atracciones:
una atraccion se para y baja todo el mundo menos uno, el auxiliar se acerca y le dice:
a: caballero la atraccion se ha parado y tiene que bajar
c: ya pero es que al subir yo tenia dos piernas
al final resulto que la pierna era ortopédica y había salido volando durante el trayecto. pero cuando pienso en la cara que se le debió quedo al pobre auxiliar cuando vio al hombre con una sola pierna...(que mal lo debió pasar)
macondo escribió:una atraccion se para y baja todo el mundo menos uno, el auxiliar se acerca y le dice:
a: caballero la atraccion se ha parado y tiene que bajar
c: ya pero es que al subir yo tenia dos piernas
al final resulto que la pierna era ortopédica y había salido volando durante el trayecto. pero cuando pienso en la cara que se le debió quedo al pobre auxiliar cuando vio al hombre con una sola pierna...(que mal lo debió pasar)


[qmparto] [qmparto]
macondo escribió:una atraccion se para y baja todo el mundo menos uno, el auxiliar se acerca y le dice:
a: caballero la atraccion se ha parado y tiene que bajar
c: ya pero es que al subir yo tenia dos piernas
al final resulto que la pierna era ortopédica y había salido volando durante el trayecto. pero cuando pienso en la cara que se le debió quedo al pobre auxiliar cuando vio al hombre con una sola pierna...(que mal lo debió pasar)


Tremendo XDDDDD
macondo escribió:una atraccion se para y baja todo el mundo menos uno, el auxiliar se acerca y le dice:
a: caballero la atraccion se ha parado y tiene que bajar
c: ya pero es que al subir yo tenia dos piernas
al final resulto que la pierna era ortopédica y había salido volando durante el trayecto. pero cuando pienso en la cara que se le debió quedo al pobre auxiliar cuando vio al hombre con una sola pierna...(que mal lo debió pasar)


Dios mío, que risa más tonta me ha dado, se me caen las lagrimas y todo.

Gran hilo, sí señor.
Joder lo de la pierna. El pobre auxiliar se quedaría a cuadros, y mas viendo la naturalidad con la que lo decia el tio xD
Hombre imaginaos que la pierna le da a alguien en la cabeza, eso si que seria una "patada voladora" XD
Nuku nuku escribió:Hombre imaginaos que la pierna le da a alguien en la cabeza, eso si que seria una "patada voladora" XD

Coño, que voy a despertar a la familia con la risa xD
Yo curro de dependiente en una tienda de alimentos una especie de mini-supermercado, vale? pues esta tarde se me acerca un niño rumano que tendría 10 años a lo sumo. Y va y me dice:

Niño: -Señor, cuanto cuesta una cerveza de litro?
Yo: -Pero, tú eres muy joven. No te puedo vender una cerveza.
Niño: -Que va! Si yo tengo 22 años.
Yo: - ¬_¬
Niño: Tengo el DNI en casa y el empadronamiento y un carnet del Burger King
Yo: - ¬_¬

Y me quede con esa cara unos cuantos segundos y el chaval se piró sin más. Todo eso me lo dijo todo serio. [carcajad]

Luego una señora:

Señora: -Oye, hijo, tienes coca-cola de esa con cocaína.
Yo: -S.. sí, con cocaína, sí.. ein?
Un chico que estaba en la cola: -Joe, si llevan cocaína, dame 20!
Nos empezamos a reír, la señora incluída.
Señora: -Bueno, pero me la vas a dar o no?

Entran un chico y una chica de unos 17 años el otro día

Chico: -Emmm estoo.. emmm... tienes preservativos?
Yo: -Sí, mira, aquí los tienes.
Chico: -emmm no sé...
Chica: -Cuales son los más baratos?
Chico: Da igual, dame esos de chocolate.
Chica: De chocolate??? Yo no pienso chupar nada, eh?
Yo: :O
Chico: -emmm pues, dame esos de Durex.
Yo: -estos llevan un anillo vibrador.
Chico: -ah pues vale
Chica dirigiendose a su chico: -pero que yo no quiero nada de esas cosas, guarro! Sabes que? Dejalo, pasó.
La chica se pira, el tio detras de ella y mi compi y yo nos miramos y empezamos a descojonarnos..



Cuando me acuerde de más, las pondré!
Que grande es éste hilo, me lo he leido entero sin parar xDDD


tato27 escribió:no si lo habeis visto pero aquí os lo dejo. No he podido evitarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU


¡Que grande! Me he partido y encima me ha parecido una broma muy correcta. Normalmente en las bromas telefonicas suelen hacerse los cabrones o hacer sentir mal al operador (Cosa que no me hace gracia)... Pero esa broma realmente me ha parecido magistral y muy bien llevada tanto por "Cristina" (Que arte que ha tenido el chaval xD) como por la operadora (Se veia muy simpatica xD).
Trabajando en una cadena de fastfood muy conocida, en caja me paso esto:

Yo:Hola,buenos dias en que le puedo atender ?
Cliente:Dos cheeseburger y una Crispy, bebida, patatas ( patatin,patatam)
Yo:Ok
Se lo entrego todo muy correcto y al rato me viene y me dice :

Cliente:oye que te habia dicho dos Cispy's
Yo:Ok, devolucion y prou.Pero me tendra que abonar la diferencia.
Cliente: Ni de coña, yo quiero mi Crispy.Y LA QUIERO YA !!!!
Yo:Pero haber, usted ha pagado las dos chees y la Crispy no las dos Crispy's.Tiene que abonar la diferencia proque es superior el importe.
Cliente:QUe no me times.

Bueno, cuando me dijo eso.Cogi fui al encargado le explique la situacion y con tiquet en mano y con la cuenta de la vieja el encargado se lo tuvo que explicar varias veces para que entendiera que tenia que pagar 2 euros mas.

Otra parecida
Pareja de 50tones

Yo:Buenos dias, en que puedo atenderle ?
Clientes:Si me pones dos cervezas, y unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........Nada, nada mas.
Yo:Ok.Gracias.
( Estoy poniendo las cervezas,y cuando se las doy se abre la caja de pandora)
Clientes:Oye me puedes poner una Fanta Naranja, mas que no sabiamso que le gustaba....( chapa sobre una persona que no conozco).
Yo:Claro que si, no es ninguna molesta.
Se la sirvo, y o dios otra vez he entrado en un bucle temporal.
Clientes:Lo siento pero me puedes poner un Sprite, por favor ?
( Siempre se cobra antes de servir, pero como estos ya era un poco mucho , plomos.Pense mira mientras encuentran los centimos, porque es otro tema me pagaron como 6 euros con monedas de 10 y 20 centimos; da igual eso pero pense en ir mas rapido)
Se la sirvo y NO ERA PEOR.
Clientes:Vale adios.
Yo:MMMM?¿? Me la tienen que pagar el Sprite
Clientes:YA TE LA HEMOS PAGADO QUE TE PIENSAS!!!!!!( Tipica mujer 50tona que se piensa que todo el mundo la mira y la quiere violar,robar...)
Yo:No, aun no me habeis pagado el Sprite.

Bueno esta vez, no me hizo falta llamar al encargado, la tia cuando le saque todos los tickets se le comio la verguenza, y todo resuelto.
Es que la gente que te intenta timar...
a mi los primeros dias me vino un tio, se compró cualquier cosa y antes de pagar me dice "espera que voy a buscar algo mas", y se va, yo estaba ocupado con un pedido, asi que volví a lo mio.
Al cabo de un rato, vuelve el tio y dice
- Al final no me llevo nada
- Ok, seran 19,95
- Pues cobrate
- Seran 19,95
- Te he dado el billete antes
- No
- Lo he dejado en el mostrador
- Pero yo no lo he cogido.
- Me da igual, yo ya he pagado, si no encuentras el billete es tu problema
- De eso nada, hasta que no te de el ticket, el dinero es tuyo, no voy a estar con trabajo hasta el culo y vigilando tu billete
- Pues dame una hoja de reclamaciones, y...
- Ok, aqui tiene, mientras tanto voy a cerrar caja para ver si sobran los 20 delante tuyo
- Bueno, son ganas de joder, eh! Toma otros 20 (misteriosamente el tio no tuvo ni que meter la mano en el bolsillo ni en la cartera)
La tienda estaba vacia y, obviamente, al final del dia no sobro dinero...
elbuscador escribió:
Pareja de 50tones

Yo:Buenos dias, en que puedo atenderle ?
Clientes:Si me pones dos cervezas, y unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........Nada, nada mas.
Yo:Ok.Gracias.
( Estoy poniendo las cervezas,y cuando se las doy se abre la caja de pandora)
Clientes:Oye me puedes poner una Fanta Naranja, mas que no sabiamso que le gustaba....( chapa sobre una persona que no conozco).
Yo:Claro que si, no es ninguna molesta.
Se la sirvo, y o dios otra vez he entrado en un bucle temporal.
Clientes:Lo siento pero me puedes poner un Sprite, por favor ?
( Siempre se cobra antes de servir, pero como estos ya era un poco mucho , plomos.Pense mira mientras encuentran los centimos, porque es otro tema me pagaron como 6 euros con monedas de 10 y 20 centimos; da igual eso pero pense en ir mas rapido)
Se la sirvo y NO ERA PEOR.
Clientes:Vale adios.
Yo:MMMM?¿? Me la tienen que pagar el Sprite
Clientes:YA TE LA HEMOS PAGADO QUE TE PIENSAS!!!!!!( Tipica mujer 50tona que se piensa que todo el mundo la mira y la quiere violar,robar...)
Yo:No, aun no me habeis pagado el Sprite.

Bueno esta vez, no me hizo falta llamar al encargado, la tia cuando le saque todos los tickets se le comio la verguenza, y todo resuelto.


La verdad que lo que teneis que aguantar no es normal, esta gente que van creyendo que tienen la razon absoluta y nunca se equivocasn son lo peor a lo que puedes atender

vanaiach escribió:Es que la gente que te intenta timar...
a mi los primeros dias me vino un tio, se compró cualquier cosa y antes de pagar me dice "espera que voy a buscar algo mas", y se va, yo estaba ocupado con un pedido, asi que volví a lo mio.
Al cabo de un rato, vuelve el tio y dice
- Al final no me llevo nada
- Ok, seran 19,95
- Pues cobrate
- Seran 19,95
- Te he dado el billete antes
- No
- Lo he dejado en el mostrador
- Pero yo no lo he cogido.
- Me da igual, yo ya he pagado, si no encuentras el billete es tu problema
- De eso nada, hasta que no te de el ticket, el dinero es tuyo, no voy a estar con trabajo hasta el culo y vigilando tu billete
- Pues dame una hoja de reclamaciones, y...
- Ok, aqui tiene, mientras tanto voy a cerrar caja para ver si sobran los 20 delante tuyo
- Bueno, son ganas de joder, eh! Toma otros 20 (misteriosamente el tio no tuvo ni que meter la mano en el bolsillo ni en la cartera)
La tienda estaba vacia y, obviamente, al final del dia no sobro dinero...


Que asco de gentuza esque dan ganas de no venderles nada por intentar estafarte..... cawento cawento
Yo hace tiempo ayudaba en un negocio familiar, de cajero.

Vino una señora, que es mas plasta que una vaca en brazos, bueno pues compró, y era cuando aún estaban las pesetas.
La cuenta era unas 300 ptas, me pagó con un billete de 1.000, yo al darlas el cambio lo iba diciendo, esto hacen 400, esto 500, y 500, mil (vamos que la devolví lo que va hasta 400, una moneda de 20 duros y otra moneda de 500 ptas), de repente veo que se queda como mirando el cambio y me dice
"me lo has dado mal majo, te he dado un billete" (abre la mano y me enseña la moneda de 20 duros y las monedas pequeñas)
le digo:
"no mire, estas de aqui hacen 400, con esta de 20 duros, 500, y con la moneda de 500 ptas que tiene escondida en la otra mano hacen mil"
(abrió la otra mano, y alli estaba la moneda, se la guardó y se fue)

Esta señora era una plasta de cuidado, nosotros teniamos clientas mayores, que cuando compraban mucho peso, pues se lo subiamos en un momento, y ésta pájara una vez compró 2 manzanas y un plátanos y todo el rato "ay el peso que llevo hoy yo, nadie lo sabe" Todo para que la llevara la bolsa...
calentita calentita de ayer por la tarde, un cliente se llevo el tipico mp3 bluesky y en la caja pone la capacidad 2gb (o como dicen, gibas!!) ayer viene, hace toooooooda la cola, le atiendo y me dice..."es que... Veras, he abierto la caja y no aparecen los 2gibas por ningun lado... Mi cara fue un poema, se lo explico, el tio empezó a partirse y se fue. [Ooooo]
Por fin me he terminado los 28 paginas xDDDD Excelente hilo.

He trabajado alguna que otra vez de cara al cliente, pero nunca con lago que tenga qeu ver cn videojuegos, y ninguna simpatica que recuerde ahora mismo, y malas tampoco porque no dejaba que la gente llegara a alterarse conmigo, hay gente que trata "mal" (y sin comillas tambien) a los dependientes porque creen que no pueden pasar cierta barrera, cuando les demuestras que no existe esa barrera, y que gritarte en tu trabajo puede tener las mismas consecuencias que si lo hicieran en la calle, ya se acaba el problema xD

Eso si, hace poco via un chaval de un MM de Sevilla en la seccion videojuegos, al que le queria preguntar si le quedaban packs de instrumentso del RB, pasarse la mitad de un juego de Wii tipo Horsez o Catz porque el abuelo gañan (pero gañan gañan, le faltaba la cuerda en el pantalon) que su nieta llegaba a un sitio y no podia pasar, y el chaval alli venga a jugar a semejante basura hasta llegar a ese sitio. El le decia que no podia estar alli todo el dia jugando, que mirara uan guia o algo pero que el juego estaba bien, el problema es que al chval el faltaba digamos...fuerza en sus palabras, porque al fian lyo me fui y el seguia jugando al juego de los webs...que paciencia.
Yo cuando estuve de prácticas en el parlamento vasco , me abrieron una incidencia para comentarme que le había dejado de funcionar el ratón.

Voy al sitio de la usuaria , la pregunto que es lo que la pasa y me dice : " Mira , yo muevo el ratón pero la flechita de la pantalla no se mueve " .  Hasta aquí todo normal peero cuando aparta la mano del ratón y me fijo , ESTABA MOVIENDO EL RECEPTOR INALAMBRICO !!!! [mad] [mad]  . Le pregunté si con el ratón venia algo más y me dijo que lo tenía en el cajón. Y efectivamente , allí tenía el ratón bien guardadito.

Bien , como pensaréis cualquier persona medianamente inteligente sabe lo que es un ratón , no? Pues esta señora es desde hace unos meses , CONSEJERA DE EDUCACION DEL GOBIERNO VASCO Y VICE LEHENDAKARI !!! Asi nos va ! XDD
Sabokillo escribió:Veras, he abierto la caja y no aparecen los 2gibas por ningun lado.


que se creia q eran??? xD
BraunK escribió:Yo cuando estuve de prácticas en el parlamento vasco , me abrieron una incidencia para comentarme que le había dejado de funcionar el ratón.

Voy al sitio de la usuaria , la pregunto que es lo que la pasa y me dice : " Mira , yo muevo el ratón pero la flechita de la pantalla no se mueve " .  Hasta aquí todo normal peero cuando aparta la mano del ratón y me fijo , ESTABA MOVIENDO EL RECEPTOR INALAMBRICO !!!! [mad] [mad]  . Le pregunté si con el ratón venia algo más y me dijo que lo tenía en el cajón. Y efectivamente , allí tenía el ratón bien guardadito.

Bien , como pensaréis cualquier persona medianamente inteligente sabe lo que es un ratón , no? Pues esta señora es desde hace unos meses , CONSEJERA DE EDUCACION DEL GOBIERNO VASCO Y VICE LEHENDAKARI !!! Asi nos va ! XDD


Que fuerte no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BraunK escribió:Yo cuando estuve de prácticas en el parlamento vasco , me abrieron una incidencia para comentarme que le había dejado de funcionar el ratón.

Voy al sitio de la usuaria , la pregunto que es lo que la pasa y me dice : " Mira , yo muevo el ratón pero la flechita de la pantalla no se mueve " .  Hasta aquí todo normal peero cuando aparta la mano del ratón y me fijo , ESTABA MOVIENDO EL RECEPTOR INALAMBRICO !!!! [mad] [mad]  . Le pregunté si con el ratón venia algo más y me dijo que lo tenía en el cajón. Y efectivamente , allí tenía el ratón bien guardadito.

Bien , como pensaréis cualquier persona medianamente inteligente sabe lo que es un ratón , no? Pues esta señora es desde hace unos meses , CONSEJERA DE EDUCACION DEL GOBIERNO VASCO Y VICE LEHENDAKARI !!! Asi nos va ! XDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si señor!!! arriba los politicos!! xDD [poraki]
BraunK escribió:Yo cuando estuve de prácticas en el parlamento vasco , me abrieron una incidencia para comentarme que le había dejado de funcionar el ratón.

Voy al sitio de la usuaria , la pregunto que es lo que la pasa y me dice : " Mira , yo muevo el ratón pero la flechita de la pantalla no se mueve " .  Hasta aquí todo normal peero cuando aparta la mano del ratón y me fijo , ESTABA MOVIENDO EL RECEPTOR INALAMBRICO !!!! [mad] [mad]  . Le pregunté si con el ratón venia algo más y me dijo que lo tenía en el cajón. Y efectivamente , allí tenía el ratón bien guardadito.

Bien , como pensaréis cualquier persona medianamente inteligente sabe lo que es un ratón , no? Pues esta señora es desde hace unos meses , CONSEJERA DE EDUCACION DEL GOBIERNO VASCO Y VICE LEHENDAKARI !!! Asi nos va ! XDD



Te has equivocado de post el de indecente esta mas abajo [poraki]
ErLaLe escribió:Eso si, hace poco via un chaval de un MM de Sevilla en la seccion videojuegos, al que le queria preguntar si le quedaban packs de instrumentso del RB, pasarse la mitad de un juego de Wii tipo Horsez o Catz porque el abuelo gañan (pero gañan gañan, le faltaba la cuerda en el pantalon) que su nieta llegaba a un sitio y no podia pasar, y el chaval alli venga a jugar a semejante basura hasta llegar a ese sitio. El le decia que no podia estar alli todo el dia jugando, que mirara uan guia o algo pero que el juego estaba bien, el problema es que al chval el faltaba digamos...fuerza en sus palabras, porque al fian lyo me fui y el seguia jugando al juego de los webs...que paciencia.


Eso me pasó a mi hará cosa de 2 meses con el juego de la PS2 "Up". Vino un padre y me dijo "es que dice el niño (5 años) que cuando llega a no se donde se para", me tiré 1 hora y pico jugando al juego, para al final, lo que decía que se paraba era un sitio de carga.

Pd. Le pregunté si tenia la memory card para cargar desde el ultimo punto de guardado, el padre me dijo que no, que no tenian memory card, que los niños se pasaban los juegos de cabo a rabo sin guardar. Con 2 cojones. [+risas]
Sabokillo escribió:Pd. Le pregunté si tenia la memory card para cargar desde el ultimo punto de guardado, el padre me dijo que no, que no tenian memory card, que los niños se pasaban los juegos de cabo a rabo sin guardar. Con 2 cojones. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Serian hardcore gamers.
macondo escribió:esta me la han contado y no se si sera cierta (no tengo grandes motivos para desconfiar) y se refiere a las atracciones:
una atraccion se para y baja todo el mundo menos uno, el auxiliar se acerca y le dice:
a: caballero la atraccion se ha parado y tiene que bajar
c: ya pero es que al subir yo tenia dos piernas
al final resulto que la pierna era ortopédica y había salido volando durante el trayecto. pero cuando pienso en la cara que se le debió quedo al pobre auxiliar cuando vio al hombre con una sola pierna...(que mal lo debió pasar)

joder casi me descojono en el curro [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:Pd. Le pregunté si tenia la memory card para cargar desde el ultimo punto de guardado, el padre me dijo que no, que no tenian memory card, que los niños se pasaban los juegos de cabo a rabo sin guardar. Con 2 cojones. [+risas]


joder, me recuerda cuando mi tio se paso el Willow de la Nes y al tiempo descubrio que habia unos codigos para empezar desde ese punto, el se lo paso del tiron
Sabokillo escribió:calentita calentita de ayer por la tarde, un cliente se llevo el tipico mp3 bluesky y en la caja pone la capacidad 2gb (o como dicen, gibas!!) ayer viene, hace toooooooda la cola, le atiendo y me dice..."es que... Veras, he abierto la caja y no aparecen los 2gibas por ningun lado... Mi cara fue un poema, se lo explico, el tio empezó a partirse y se fue. [Ooooo]


20 gibas:

Imagen X10
wah_wah_69 escribió:
Sabokillo escribió:calentita calentita de ayer por la tarde, un cliente se llevo el tipico mp3 bluesky y en la caja pone la capacidad 2gb (o como dicen, gibas!!) ayer viene, hace toooooooda la cola, le atiendo y me dice..."es que... Veras, he abierto la caja y no aparecen los 2gibas por ningun lado... Mi cara fue un poema, se lo explico, el tio empezó a partirse y se fue. [Ooooo]


20 gibas:

Imagen X10

Que bueno.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos
uy si, pasarnos juegos por los chavales que se atascan... yo ya soy todo un maestro en el pokemon ranger, juego que detesto y me se de memoria, y mi encargada es la enciclopedia viviente del Zelda de DS

Esta es una chorrada, pero me he acordado con lo de los telefonos:
Llaman un domingo a la tienda:
"Hola, estais abiertos?"
Todos los domingos... Un dia hasta llamó un vecino! Exactamente el vecino de encima!!
Hasta que un dia nos cansamos y respondimos: "No" La voz al otro lado del teléfono se quedó entrecortada... una paradoja lógica!! "Que si hombre, que si!" "Ah... ehhh... bueno, vale. Agur."

- Hola, venia por que me han dicho en otra tienda que tengo una deuda de alquiler aqui, y quería saber por que
- Pues veo aqui que tienes un juego alquilado desde hace... buff, casi un año
- Si, el "tal"
- Pues tienes que devolverlo.
- No
- Pues seguiras acumulando deuda...
- Me da igual, no pienso devolverlo. Venia sobretodo por que en la otra tienda me han dicho que viniese, que alli no podian. Verás, quería vender este juego...
- Vaya, si es el "tal"...
- Si ^0^
- Me estas vacilando, verdad?
- No no, en el contrato pone que puedo vender juegos, quería vender este...
- Ese juego es nuestro... no nos puedes vender algo nuestro...
- ¡Como que no! ¡La Hoja de Reclamaciones!
- ...

Sobre los gigas, trabajé una temporada en la Fnac en imagen y sonido... y la de gente que venía a por Mp3 y luego a devolverlos...
- Hola, quería devolver esto
- Sin problema, no funciona?
- No, no suena nada
- A ver... es que no tiene música
- Ya nos hemos dado cuenta
- Pues hay que meterle música, si no, normal que no suene...
- Y como se mete?
- Desde el ordenador, es muy facil (le explico como)
- Pero de donde saco la música?
- Hombre, la gente se la suele descargar de internet...
- ¡Yo no gasto de eso! ¡Quedate el emepetré!

Ostia, y me acuerdo de las preguntas que les hacian a nuestros vecinos de cine...
"Donde tienen la sección de peliculas con fotografia de Fulanito?"
"Como le puedo cambiar la BSO a una película, que soy compositor y creo que la mia le quedaría mejor" << la viví en directo, el dependiente y yo alucinando
"- Esta película no se me ve.
- A ver... Dios! Que le ha pasado al disco??
- Es que no me gustaba el dibujo y lo quité para poner el mio"

Y esta es genérica, creo que nos ha pasado a todos:
"Disculpa, tengo este juego/disco/película?"  YO QUE SE!
- Disculpa, este juego Fulanito 3 me gustará?
- Es muy buen juego, de estilo de los anteriores...
- Es que los otros dos me parecen una mierda
- En ese caso no creo...
- Vale, me lo llevo
- ...
VahnFannel escribió:Que grande es éste hilo, me lo he leido entero sin parar xDDD


tato27 escribió:no si lo habeis visto pero aquí os lo dejo. No he podido evitarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU


¡Que grande! Me he partido y encima me ha parecido una broma muy correcta. Normalmente en las bromas telefonicas suelen hacerse los cabrones o hacer sentir mal al operador (Cosa que no me hace gracia)... Pero esa broma realmente me ha parecido magistral y muy bien llevada tanto por "Cristina" (Que arte que ha tenido el chaval xD) como por la operadora (Se veia muy simpatica xD).

Yo lo he visto y es bastante viejo. Este tb es un puntazo:
http://www.youtube.com/watch?v=8pusjBeQ9dg
vanaiach escribió:
- Hola, venia por que me han dicho en otra tienda que tengo una deuda de alquiler aqui, y quería saber por que
- Pues veo aqui que tienes un juego alquilado desde hace... buff, casi un año
- Si, el "tal"
- Pues tienes que devolverlo.
- No
- Pues seguiras acumulando deuda...
- Me da igual, no pienso devolverlo. Venia sobretodo por que en la otra tienda me han dicho que viniese, que alli no podian. Verás, quería vender este juego...
- Vaya, si es el "tal"...
- Si ^0^
- Me estas vacilando, verdad?
- No no, en el contrato pone que puedo vender juegos, quería vender este...
- Ese juego es nuestro... no nos puedes vender algo nuestro...
- ¡Como que no! ¡La Hoja de Reclamaciones!
- ...




Como termino la historio... Porque un año de alquiler le saldria por un riñon... Cuenta, cuenta que me as dejado con la intriga [carcajad]
vanaiach escribió:uy si, pasarnos juegos por los chavales que se atascan... yo ya soy todo un maestro en el pokemon ranger, juego que detesto y me se de memoria, y mi encargada es la enciclopedia viviente del Zelda de DS

Esta es una chorrada, pero me he acordado con lo de los telefonos:
Llaman un domingo a la tienda:
"Hola, estais abiertos?"
Todos los domingos... Un dia hasta llamó un vecino! Exactamente el vecino de encima!!
Hasta que un dia nos cansamos y respondimos: "No" La voz al otro lado del teléfono se quedó entrecortada... una paradoja lógica!! "Que si hombre, que si!" "Ah... ehhh... bueno, vale. Agur."

- Hola, venia por que me han dicho en otra tienda que tengo una deuda de alquiler aqui, y quería saber por que
- Pues veo aqui que tienes un juego alquilado desde hace... buff, casi un año
- Si, el "tal"
- Pues tienes que devolverlo.
- No
- Pues seguiras acumulando deuda...
- Me da igual, no pienso devolverlo. Venia sobretodo por que en la otra tienda me han dicho que viniese, que alli no podian. Verás, quería vender este juego...
- Vaya, si es el "tal"...
- Si ^0^
- Me estas vacilando, verdad?
- No no, en el contrato pone que puedo vender juegos, quería vender este...
- Ese juego es nuestro... no nos puedes vender algo nuestro...
- ¡Como que no! ¡La Hoja de Reclamaciones!
- ...

Sobre los gigas, trabajé una temporada en la Fnac en imagen y sonido... y la de gente que venía a por Mp3 y luego a devolverlos...
- Hola, quería devolver esto
- Sin problema, no funciona?
- No, no suena nada
- A ver... es que no tiene música
- Ya nos hemos dado cuenta
- Pues hay que meterle música, si no, normal que no suene...
- Y como se mete?
- Desde el ordenador, es muy facil (le explico como)
- Pero de donde saco la música?
- Hombre, la gente se la suele descargar de internet...
- ¡Yo no gasto de eso! ¡Quedate el emepetré!

Ostia, y me acuerdo de las preguntas que les hacian a nuestros vecinos de cine...
"Donde tienen la sección de peliculas con fotografia de Fulanito?"
"Como le puedo cambiar la BSO a una película, que soy compositor y creo que la mia le quedaría mejor" << la viví en directo, el dependiente y yo alucinando
"- Esta película no se me ve.
- A ver... Dios! Que le ha pasado al disco??
- Es que no me gustaba el dibujo y lo quité para poner el mio"

Y esta es genérica, creo que nos ha pasado a todos:
"Disculpa, tengo este juego/disco/película?"  YO QUE SE!
- Disculpa, este juego Fulanito 3 me gustará?
- Es muy buen juego, de estilo de los anteriores...
- Es que los otros dos me parecen una mierda
- En ese caso no creo...
- Vale, me lo llevo
- ...

En serio tio, deberian darte una recortada para tenerla debajo del mostrador, y jugar al Carlos duty con cada uno de estos elementos
pues, el tema de los alquileres y las deudas... por lo general suelen acabar igual, el cliente es lo primero, se le baja la deuda a niveles irrisorios y quedamos los dependientes como unos hijos de puta que queremos sablar al deudor, y los de central los putos amos que le rebajan la deuda muy mucho
vanaiach escribió:pues, el tema de los alquileres y las deudas... por lo general suelen acabar igual, el cliente es lo primero, se le baja la deuda a niveles irrisorios y quedamos los dependientes como unos hijos de puta que queremos sablar al deudor, y los de central los putos amos que le rebajan la deuda muy mucho

Si los de central no permitiesen estas cosas la gente no haría eso de quedarse los juegos un año. Es lo de siempre en este país cada vez damos más pena.
es lo que tienen las multinacionales: un videoclub de barrio tienes una deuda y hasta que no pagas, te jodes y te bajas las pelis de internet. En un Corte Ingles, Game o cualquiera de estas con sucursales en todos los paises, y si dices "que no vuelvo" se bajan los pantalones a la de 3. Y si no mirad las telefonicas: Tengo un amigo que cambia de movil gratis cada año y medio. Todo movilacos: llama a su compañia "que me voy si no me das un movil wapo", se pone un poco borde y ale, movil gratis.

Pero vamos, no sigamos con esto, que no es de lo que va el topic...

Sobre lo de la recortada, más de un domingo hemos pensado que estábamos en una peli de Zombies xD Nosotros dentro, ellos rondando fuera, antes de abrir (y en fechas específicas, cuando salio FFXII, el GTAIV, cualquier FIFA o PES...) se apelotonaban en la puerta y miraban a través de ellas... parecían auténticos muertos vivientes... videojueeeegoooooohhhhh xDDD
Me acabo de ller el hilo del tirón. Me he partido el culo a lo grande [qmparto]

Yo me acuerdo cuando estaba haciendo las prácticass como electricista estábamos en un edificio y teníamos que dejar sin funcionamiento el ascensor para hacer unas cosas en el hueco del propio ascensor. Resulta que a la hora de ponerlo en marcha algo salió mal y no iba ni pa arriba ni pa abajo. El caso es que llamamos a un técnico para que le echara un vistazo a la sala de máquinas del ascensor (que está precisamente arriba del todo en el edificio) y nos ayudara a arreglarlo.

Primero llegó un ascensorista que amablemente subió con mi compañero a la sala de máquinas. Yo me quedé abajo vigilando las herramientas. A los pocos segundos llega el otro ascensorista, compañero del anterior.

Yo: Buenas.
Ascensorista: (señalando el ascensor) ¿Está estropeado?
Yo: ein? Eh.. sí, sí. No funciona. (¿¿Entonces para qué co*o te llamamos??)
Ascensorista: (indignadísimo) Jooooder.

Y se pone a subir escaleras.
8593 respuestas