› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Delian escribió:Os cuento otra.
Domingo a la mañana, una familia de estas que no hablan (piden con la cabeza gacha, los niños tienen cara aburrida y dan miedo, etc), total que terminan de comer y piden la cuenta. 54€ de cuenta y saca el tío un billete de 500€ (se notaba que para fardar delante de los hijos) , pero no teníamos cambio.
Total que se lo decimos y el tío con toda su cara dura se levanta y dice "Pues no pago" (a to esto la mujer y los hijos mirando al suelo y tapándose la cara) y mi encargada con toda su santa gracia le suelta que o pagaba o llamaba a seguridad y que hasta que no pagara de hay no se iba nadie (y eso que la encargada media 1.60 y no veáis que fiera la tía), el tío que iba a llamar a la policía.
Total que mi encargada llama al jefe, que le dio permiso para abrir la caja fuerte y finalmente le dimos cambio al hombre.
¡¡446€ en monedas de 50 centimos!! ¡¡892 MONEDAS!! (Se llevo el cambio de un mes)
La cara del tio era un cuadro cuando nos vio salir a los camareros con varias bolsas del restaurante llenas de monedas (menos mal que iban en bolsitas de 10€ y hubo que contar menos si no)
Pero dios, estuvimos semanas riendonos y recordandonos, eso si desde ese dia hay un cartel en la puerta de que no ahi cambio para billetes de 500€
666bebop escribió:Eric Draven escribió:raymanlololo escribió:No lo pillo. ¿Lo había modificado en la factura en papel con un lápiz y luego quería que saliese en el ordenador?
Espero que no sea eso..
Me temo que si.
Si, así es.
Lo tacho con el lápiz en la factura, puso el precio correcto y esperaba que en el programa ya estaría modificado...
salva_el12 escribió:Os cuento una de la tienda de fotografia donde hice yo las practicas.
Llega una señora en plena operacion navidad, (tienda petada, gente para sacar fotos, regalos personales, comprar camaras etc) y nos viene que quiere que le saquemos una reproduccion de una foto (escanear, pasar por red y revelar). Total, que le tomo nota, le pido la foto y la guardo en tareas pendientes, le pido por favor que pasara por la tarde o al dia siguiente porque estabamos que no dabamos a basto. Total, que la señora, era un cuadro. Tenia cara de perro triston porque me quedaba con su fotografia. Me recrimina que porque me quedo la foto, le explico el proceso 2 veces y cuando acabo, me vuelve a recriminar que porque me quedo con su foto. A todo esto su hija le dice que esque asi es mejor, la mujer y su hija salen y yo me quedo con una cara tal que asi >
Esta es una de las peores anecdotas, ire contando mas, pero vamos, desde gente que te dice que le has revelado mal el carrete (cuando al revelarlo ves que ha sido sacado, y manipulado a ostias y que te quieren poner hoja de reclamaciones hasta las tipicas mujeres a las que le tienes que repetir durante 1 hora de relojj (literal) fotos de carnet porque no la sacas bien.
vpc1988 escribió:No se si es una gran anecdota pero bueno, lo contare
Voy al game, a comprarme 3 meses de xbox live. El tio me dice que solo le quedan las de 12 meses. Le digo que voy a comprarlo a otro sitio entonces, que quiero 3 meses (la tengo flasheada, por lo que si cae, prefiero pagar solo 3 meses).
Nada, que al decirselo el tio va al almacen, y curiosamente le queda una. Me dice que si quiero hacerme socio, y me dice que tendre descuentos bla bla bla. Le digo que no, que no quiero ser socio (me intentaron vender una xbox de segunda mano reparada con las toallas hace ya unos meses), que para lo que compro ahi, y me dice que puedo vender los juegos que no uso y que solo me puede vender la subscripcion al live si soy socio (no me daba la gana de pagar los 3€ de la tarjeta). Pues nada, le digo que da igual, que renovar por tarjeta desde mi casa. Al final me lo vendio sin hacerme socio.
Total, le soy sincero, tengo la consola flasheada, asi que originales, pocos le podre vender.
Me suelta que las consolas flasheadas son baneadas, le digo que ya lo se, por eso quiero solo 3 meses, porque lo que dure, duro, y si la banean me jodere y punto. Luego me dice que lo mejor es comprarme una xbox nueva que ellos me la venden.
Le digo que no, luego me intenta encasquetar un cable hdmi oficial, que es lo mejor de lo mejor. Le digo que ya tengo uno, y el que el suyo es el oficial, bla bla bla.
Total, voy a comprarme un codigo de xbox live de 3 meses, y pretendian encasquetarme un codigo de 12 meses, una consola, un cable hdmi y hacerme socio. Y si, les compre la subscripcion y sigo jugando. Me daba pereza ir a otra tienda a comprarla. Y lo mejor es que si no me la banean, caera otra subscripcion al live y la comprare ahi, pero bueno.
insert-brain escribió:A mi me pasó algo en una zapatería. Llego allí, miro el escaparate un rato y total que elijo unos zapatos, me los pruebo y todo bien. Le doy la tarjeta de crédito + DNI a la chica y ésta se queda como 15 segundos parada:
Yo - Pasa algo?
Ella - No, es que nunca había escuchado este nombre?
Yo - Cuál?, mi apellido?
Ella - No, Óscar.
Y diréis, pues vaya mierda de anécdota. Pues sí, si no fuera porque en mi curro tengo dos compañeros que se llaman Óscar, y justo en el momento de la compra iba con un colega que también se llama Óscar.
Namco69 escribió:insert-brain escribió:A mi me pasó algo en una zapatería. Llego allí, miro el escaparate un rato y total que elijo unos zapatos, me los pruebo y todo bien. Le doy la tarjeta de crédito + DNI a la chica y ésta se queda como 15 segundos parada:
Yo - Pasa algo?
Ella - No, es que nunca había escuchado este nombre?
Yo - Cuál?, mi apellido?
Ella - No, Óscar.
Y diréis, pues vaya mierda de anécdota. Pues sí, si no fuera porque en mi curro tengo dos compañeros que se llaman Óscar, y justo en el momento de la compra iba con un colega que también se llama Óscar.
mas que mierda... que tonta la tia xDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Sabes que salia en la foto?
alexfd escribió:Delian escribió:Os cuento otra.
Domingo a la mañana, una familia de estas que no hablan (piden con la cabeza gacha, los niños tienen cara aburrida y dan miedo, etc), total que terminan de comer y piden la cuenta. 54€ de cuenta y saca el tío un billete de 500€ (se notaba que para fardar delante de los hijos) , pero no teníamos cambio.
Total que se lo decimos y el tío con toda su cara dura se levanta y dice "Pues no pago" (a to esto la mujer y los hijos mirando al suelo y tapándose la cara) y mi encargada con toda su santa gracia le suelta que o pagaba o llamaba a seguridad y que hasta que no pagara de hay no se iba nadie (y eso que la encargada media 1.60 y no veáis que fiera la tía), el tío que iba a llamar a la policía.
Total que mi encargada llama al jefe, que le dio permiso para abrir la caja fuerte y finalmente le dimos cambio al hombre.
¡¡446€ en monedas de 50 centimos!! ¡¡892 MONEDAS!! (Se llevo el cambio de un mes)
La cara del tio era un cuadro cuando nos vio salir a los camareros con varias bolsas del restaurante llenas de monedas (menos mal que iban en bolsitas de 10€ y hubo que contar menos si no)
Pero dios, estuvimos semanas riendonos y recordandonos, eso si desde ese dia hay un cartel en la puerta de que no ahi cambio para billetes de 500€
Algo así hicieron unos colegas en un restaurante de Benicassim, en la época del FIB, les atendieron tan tan mal, y tarde, que les pagaron con monedas de 1 c, un par de pizzas y bebida y eso.
JKin escribió:Mirando otro hilo me acabo de acordar de una anecdotilla de cómo me dí cuenta que sigo siendo un inocentón.
Entré en una joyería a comprarle un anillo a mi novia, que le hacía mucha ilusión, la dependienta me debió de ver cara de tonto (ó que simplemente se creía que era la leche), y me intentó convencer de que me iba a hacer descuento por ser el último y pagarlo en efectivo (que generosa, si no fuera porque el descuento por pagar en efectivo ya estaba como cláusula en la joyería de serie).
Así que yo medio fastidiado porque era un anillo muy grande y no había más, voy a pagar, cuando empieza el chou, la tía hace como que se pone a mirar por casualidad, y vé un anillo algo más caro, bastante más feo y que en vez de ser media alianza y el anillo que le gustaba a mi novia, era una alianza entera y digno de una señora mayor....
Lo más grande era su interpretación: "Oin!, no me lo puedo creer!, una alianza por sólo X euros!, y tan bonita!. Si fuera yo me la quedaba, porque esto está muy bajo de precio y no vas a ver nada así por este dinero!. No me lo puedo creer, que barato!". Y así un rato casi hasta que le pagué el otro anillo.
Lo más triste de todo es que me planteé comprar ese por el rollo del precio, pero en el fondo tenía claro que el que había venido a buscar, y tenía sentido comprar, era el otro.
PD: Cuando volvimos a cambiarlo por otra talla nos volvió a hacer otra interpretación para que lo cambiara por otro más caro en vez de arreglarlo... Me dí cuenta al poco de salir de la tienda la primera vez que me la quería meter doblada, pero ahí me confirmó que encima pensaba que hacía bien esa mierda de teatro, seguro que presume de lo bien que lo hace y todo.
rodri777 escribió:666bebop escribió:Eric Draven escribió:Si, así es.
Lo tacho con el lápiz en la factura, puso el precio correcto y esperaba que en el programa ya estaría modificado...
Pero como puede pensar alguien que eso va a funcionar?
No tiene ninguna lógica
piensa que este hilo es un cumulo de anecdotas (no se si lo he dicho bien) A mi me pasa una, a fulano otra, y al final parece que cada dia nos pasa algo xDDDD a ti fijo que algo te ha pasado y no te acuerdas.Kamuiu escribió:Peroooo, ¿donde vais a comprar vosotros??? A mí como mucho me han dicho eso de "¿Le puedo ayudar en algo?"....y ya me dejan tranquilo....sera que emito ondas anti vendedoras...
no es muy buena, pero es la unica que tengo
Hero Of Time escribió:Una SD para la PSP...algo no cuadra
kuririn escribió:Hero Of Time escribió:Una SD para la PSP...algo no cuadra
podria ser una sd para esos adaptadores de microsd a memorystick que funcionan en la psp.
salva_el12 escribió:Yo solo se, que la gente que va de enterada (en cualquier ambito cara al publico) es la peor. Hablando de clientes. Geente que si va a un bar sabe mas que el camarero, si van a un game mas queel dependiente etc.
Namco69 escribió:no se a que te refieres, si los que van de enterados pero en verdad no saben nada, o los que saben y contradicen al vendedor porque vamos, x mucho que el tio sea el vendedor, si tal juego sale hoy y el tio me dice que no (por poner un ejemplo) y lo he visto a la venta, ya puede decir el tio lo que quiera que yo le voy a decir "pues mira, salia hoy y se de tiendas donde lo venden, si no lo tienes tu me voy a otro sitio, adios".
Namco69 escribió:salva_el12 escribió:Yo solo se, que la gente que va de enterada (en cualquier ambito cara al publico) es la peor. Hablando de clientes. Geente que si va a un bar sabe mas que el camarero, si van a un game mas queel dependiente etc.
no se a que te refieres, si los que van de enterados pero en verdad no saben nada, o los que saben y contradicen al vendedor porque vamos, x mucho que el tio sea el vendedor, si tal juego sale hoy y el tio me dice que no (por poner un ejemplo) y lo he visto a la venta, ya puede decir el tio lo que quiera que yo le voy a decir "pues mira, salia hoy y se de tiendas donde lo venden, si no lo tienes tu me voy a otro sitio, adios".
salva_el12 escribió:Yo solo se, que la gente que va de enterada (en cualquier ambito cara al publico) es la peor. Hablando de clientes. Geente que si va a un bar sabe mas que el camarero, si van a un game mas queel dependiente etc.
salva_el12 escribió:Esta misma tarde: C (cliente) Y (yo)
C-Buenas, queria saber si puedes revelarme esta camara desechable (enviamos los carretes/camaras desechables al laboratorio, 2 dias aprox y luego revelamos el carrete en tienda).
Y-Claro, el problema es hasta el dia 24 no lo recibimos, por tema de vacaciones.
C- aaaah... (con cara de retrasada, pensandoselo).
Y- Te lo decia para que lo supieras, que vamos a tardar en recibir.
C- Bueno, pero entonces... ¿pasarmelo a CD tampoco no?
Y- (Con cara de pena) pues no---
C- Pues nada, ya me paso.
Nose, es como si te piden algo frio y tienes la nevera estropeada, y te piden a ver si tienes otra cosa fria. Hay que revelar el carrete y luego ya revelar fotos o pasar a CD; si te digo que hasta de aqui 2 semanas no recibire tu carrete revelado, que te hace pensar que te las puedo pasar a un cd? Que no soy mago haha
Delian escribió:Os cuento otra, aunque no sea de risa:
Entra una mujer al restaurante con los niños y el marido, la mujer un pecho impresionantemente grande y bonito. Todos los compañeros(Tios) empezamos con las coñas entre nosotros, que si vaya pechugas, que si le hacia no se que, que si nose cuantas.
Total que cuando voy a la mesa a tomarles notas (la habiamos puesto en la zona superior del resturante, donde los de abajo no te ven por el tema de que iban 6 personas(tb hiba la suegra)), bueno pues total que subo a tomar nota y estaba la madre con un pecho fuera y el otro a medio sacar dandole el pecho al crio pequeño. Yo pues "huy perdon cuando acabe avisan y tomo nota" y ellos "No no, tomanos nota si no pasa nada".
Madre mia, lo que me costo no dar el cante, yo pensando "Mirala a la cara, mirala a la cara, mirala a la cara, cara abajo caca, cara abajo caca"
¡¡Menos mal que llevaba el delantal encima del paquete Es que encima el crio mamaba con ganas y haci bastante ruido de chupeteo
Delian escribió:Si tuvieras que estar vigilando a ver si viene el jefe que lo tengo sentado al lado tambien HIBAS a cometer faltas...
Namco69 escribió:Cuando se piro la chica le pidió explicaciones al profe y le dijo "tranquila que ya hablaré con él"
Anubi escribió:El otro dia me paso una cosa un poco surrealista en una tienda de animales de barcelona, la cosa era que necesitabamos un transportin para la gata nuevo.
Nos acercamos a donde estaban, y nos llamo uno la atencion, muy robusto, buena calidad, miramos el precio 135€ dios mio!!!, pero al lado del precio habia una pegatina de la tienda que ponia 50%
Preguntamos a un chico de la tienda y nos dijo que le habian robado la correa de colgar al cuello, que por eso estaba de descuento.
No esta mal pensamos nosotros, 135 / 2 = 67,50€ era pagable.
Despues de una cola de la ostia la cajera lo pasa por el codigo de barras, nos pide la tarjeta para pagar, y se nos da por mirar en la caja que marcaba los 135€
Yo- Oiga, y el descuento?
Ella- Ya esta hecho
Yo- Como que ya esta? la caja marca lo mismo que la etiqueta
Ella- Si pero es que la etiqueta ya lo marca con el 50%
Yo- Seguro? cuanto valia el producto sin el descuento?
Ella- Espera que lo miro (se pone a teclear...) Antes eran 170€
Yo- Entonces el descuento esta mal aplicado, el 50% de 170€ no son 135€, son 85€
Ella- Ah perdon, la base de datos debe estar mal, el precio original eran (cara de calculo mental de la tia)... 270€ (dicho con voz lentita y dandose cuenta de la burrada que acababa de decir)
Yo- Pues hala!! aqui se lo dejo
Pasamos de montar bulla porque detras habia una cola del copon, y no queria amargar el dia a los pobres compradores...
Al llegar a casa miramos el precio en tiendas españolas online del mismo modelo y tamaño del transportin, y lo maaaaaas caro que lo vimos en una tienda eran 165€, y el precio mas normal era de 100€.
Lo que hay que ver...
salva_el12 escribió:bueno, me acaba de pasar lo que pasa casi siempre:
C- Quiero que me saques todas las fotos del pen. Me paso en 10 minutos
Y- OK!
Conecto el pen en red, y esta completamente vacio, cuando se lo dices, lo peor es que no se lo creen, (como va a ser la culpa suya, claro) y hasta que no conectas el pen delante suyo, abres y ven que no hay nada (todo esto a camara lenta, como para retrasados) no se lo creen.
Anubi escribió:El otro dia me paso una cosa un poco surrealista en una tienda de animales de barcelona, la cosa era que necesitabamos un transportin para la gata nuevo.
Nos acercamos a donde estaban, y nos llamo uno la atencion, muy robusto, buena calidad, miramos el precio 135€ dios mio!!!, pero al lado del precio habia una pegatina de la tienda que ponia 50%
Preguntamos a un chico de la tienda y nos dijo que le habian robado la correa de colgar al cuello, que por eso estaba de descuento.
No esta mal pensamos nosotros, 135 / 2 = 67,50€ era pagable.
Despues de una cola de la ostia la cajera lo pasa por el codigo de barras, nos pide la tarjeta para pagar, y se nos da por mirar en la caja que marcaba los 135€
Yo- Oiga, y el descuento?
Ella- Ya esta hecho
Yo- Como que ya esta? la caja marca lo mismo que la etiqueta
Ella- Si pero es que la etiqueta ya lo marca con el 50%
Yo- Seguro? cuanto valia el producto sin el descuento?
Ella- Espera que lo miro (se pone a teclear...) Antes eran 170€
Yo- Entonces el descuento esta mal aplicado, el 50% de 170€ no son 135€, son 85€
Ella- Ah perdon, la base de datos debe estar mal, el precio original eran (cara de calculo mental de la tia)... 270€ (dicho con voz lentita y dandose cuenta de la burrada que acababa de decir)
Yo- Pues hala!! aqui se lo dejo
Pasamos de montar bulla porque detras habia una cola del copon, y no queria amargar el dia a los pobres compradores...
Al llegar a casa miramos el precio en tiendas españolas online del mismo modelo y tamaño del transportin, y lo maaaaaas caro que lo vimos en una tienda eran 165€, y el precio mas normal era de 100€.
Lo que hay que ver...
Tatowoke escribió:xDDDDDDDDDDDD la pobre eso es como ahora las ideas de mi jefe que pone ofertas a juegos que llevan un tiempo sin venderse, pero solo a 1 unidad, es gracioso ver 10 juegos iguales y solo 1 con la pegatina de oferta...a veces se pelean por el juego y otras quieren 4 juegos con el mismo precio... xDD