› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tatowoke escribió:Eric Draven escribió:mcv_99 escribió:Una cortita que escuche en la cola de un fnac
Cliente: me puedes dar el residente vil para wii?
Dependiente: disculpe?
C: si si el residente vil ese que sale gente muy mala y les disparas
D: no querra decir residente evil?
C: eso eso!
Te puedo asegurar que no es la 1era persona...
Ni la ultima -_- xDD
Namco69 escribió:Tu padre diria "dejo a este 3 semanas sin consola y acaba montando él una propia con la tostadora y el microondas"
faco escribió:el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)
el enterrador escribió:El otro dia un amigo me conto que al pagar en un bar el camarero le dio el cambio y de paso se saco el tipico bloc de notas, escribio algo y se lo dio diciendole algo como "mira esto colegua", mi amigo lo coge lo lee y ve escrito REDTUBE, le mira con cara de WTF? y el camarero se va tan pancho.
El momento descojone fue cuando me enseño el papel que habia guardado
Yarky escribió:faco escribió:el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)
Naaa, los pr0s dicen "Baio Hasard"
Namco69 escribió:Yarky escribió:faco escribió:el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)
si es la "correcta" pronunciación del nombre de un juego dime cual es x que no caigo xD
Jedyjetrix escribió:Mi abuela que es muy moderna ella quiso regalarme un resident evil para la PS2 y cuando llego al corte ingles, les dijo que era para su nieto de 16 años y las dependientas le dijeron que mejor que un resident evil code veronica, era un juego de unos aviones que hacen piruetas que pasan por unos circulitos... mitico juego chorras de PS2 que sale y cuesta 60euros y al cabo de una semana de lo malo que es cuesta 6 en 2x1, porque el resident evil era demasiado violento... total la dependienta le endoso una mierda de juego chorras y quito stock del almacén. al día siguiente fui con el juego lo devolví y les llame timadores por aprovecharse de una persona que no entendia de juegos porque puedo entender que por ser violento no lo recomiendes pero leñe recomienda uno con clase no algo que hasta el programador que lo hizo sabe q es malo pero lo hace para alimentar a su familia. Nunca he vuelto a comprar un juego en el corte ingles, seguro que hay personal competente en la seccion de videojuegos pero por desgracia aun no lo he encontrado...
Namco69 escribió:Yarky escribió:faco escribió:el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)
si es la "correcta" pronunciación del nombre de un juego dime cual es x que no caigo xD
alexfd escribió:Existe algún ciber ya en España? Es como os videoclubs, que habrá uno en cada gran urbe.
baronluigi escribió:BIOHAZARD
OFF-TOPIC: Esque esta saga se llama asi en Japon. Biohazard (riesgo biologico). Lo que pasa es que cuando el juego dio el salto a Estados Unidos, como alli esa palabra, Biohazard, es muy comun, pensaron que no tendría mucho gancho, asi que lo pasaron a RESIDENT EVIL. Y en español seria RESIDENTE VIL,asi que el tipo ese lo dijo correctamente xD.
melkhior escribió:baronluigi escribió:BIOHAZARD
OFF-TOPIC: Esque esta saga se llama asi en Japon. Biohazard (riesgo biologico). Lo que pasa es que cuando el juego dio el salto a Estados Unidos, como alli esa palabra, Biohazard, es muy comun, pensaron que no tendría mucho gancho, asi que lo pasaron a RESIDENT EVIL. Y en español seria RESIDENTE VIL,asi que el tipo ese lo dijo correctamente xD.
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que no tiene nada que ver con eso, si no con el hecho de que en USA existía un grupo de hardcore que se llamaba Biohazard. Para evitarse temas legales decidieron cambiarle el nombre y el resultado fue Resident Evil.
GR Asks: Why was Japanese series Biohazard renamed Resident Evil when it was released elsewhere?
Answered by: Chris Kramer, Senior Director of Communications and Community at Capcom US
“In late 1994, Capcom Entertainment in the US was starting to ramp up marketing plans for the game that would eventually become known as Resident Evil in the US. Capcom Japan had let us know that the name of the game was going to be ‘Biohazard’ in Japan, but I pointed out to the person who ran marketing at the time that it would be next to impossible for Capcom to register the name in the US.
“As an example, I pointed out that a crappy DOS-based game had just come out in the US called ‘Biohazard’ (not to mention the New York hardcore band of the same name) and that we’d never be able to secure the mark. As a result, the head of marketing held a company-wide contest to come up with a new name for the game.”
“After combing through a huge list of entries, the marketing group decided that ‘Resident Evil’ was the best, as it was a clever pun – the first game was set in a mansion, get it? I voted against the name – I thought it was super-cheesy; can’t remember what I felt was a better alternative, probably something stupid about zombies – but the rest of the marketing crew loved it and were ultimately able to convince Capcom Japan and Mikami-san that the name fit. The person who actually came up with the name was a designer in Capcom Digital Studios, Capcom’s first US-based development group.”
Dimitri escribió:Recientita, de hace 5 minutos.
#Currando en una copistería (fotocopias e impresiones)
Cliente: Hola, quiero sacar la foto del jabulani que tengo en este pendrive para un disfraz del niño, a ver a cuanto tamaño me lo puedes imprimir que se vea bien.
Yo: Vale, veamos que trae.
- Foto de webcam con los dedazos del niño sujetando el balón.
Yo: Señora, esta foto se le queda una cosa tal que así (y hago una pinza con los dedos de unos 4cms)
Cliente: ¿Tan poco? pues si la foto se ve muy bien.
Yo: ¿Es una foto de móvil? (me temo lo peor)
Cliente: No, está hecho con la esta (señala el monitor del pc)
- Ay dios...
Cliente: Con la webcam esa. Puf, vaya faena.
Yo: Todavía tiene remedio, solo tiene que sacar una foto con una cámara.
Cliente: (se saca un Nokia 5800EM y me dice) Si tengo esta que saca buenas fotos (¡pues haber usado esa so pánfila!)
Total, que "ya me pasaré".
Un saludo.
Tatowoke escribió:melkhior escribió:baronluigi escribió:BIOHAZARD
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que no tiene nada que ver con eso, si no con el hecho de que en USA existía un grupo de hardcore que se llamaba Biohazard. Para evitarse temas legales decidieron cambiarle el nombre y el resultado fue Resident Evil.
Yo diria que si es asi como tu dices por un grupo que en EEUU tenia ese nombre registrado tuvieron que acabar cambiando el nombre del juego.
Dimitri escribió:Evidentemente, pero es que yo no tengo que buscarle la imagen al cliente, la tiene que traer el. Esto es como si te vas a un Game a que te pasen X fase de un juego porque tu no eres capaz.
Y esta ha pedido una foto de actualidad, porque hay cada uno que...
PD: Gracias por el link, a lo peor me toca echar mano de el
Un saludo.
bifariam escribió:anecdota absurda:
me voy con mi novia a un restaurante chino a cenar...total, atencion a mi conversacion con la camarera (era china)
camarera: y de beber?
yo: coca cola
c: fanta?
y: no, coca cola
c: una fanta?
y: que no, una coca cola
c: ahhh, fanta....
y: bueno vale....
al final me trajeron una fanta
blitzball_tony escribió:bifariam escribió:anecdota absurda:
me voy con mi novia a un restaurante chino a cenar...total, atencion a mi conversacion con la camarera (era china)
camarera: y de beber?
yo: coca cola
c: fanta?
y: no, coca cola
c: una fanta?
y: que no, una coca cola
c: ahhh, fanta....
y: bueno vale....
al final me trajeron una fanta
Eso es algo en lo que nos llevabamos fijando mi novia y yo.
Y hemos desvelado el misterio:
son Jedis.
La última en Benidorm:
China: ¿que quiere beber?
Cliente: Coca-cola zero
China: Light
Cliente: Light
Decir que ante cada contradicción de la china hay que imaginarse el movimiento de mano típico Jedi D
Dimitri escribió:Lo del balón viene porque quiere disfrazar al niño de eso mismo, con una especie de planchas redondas. Algo así como los tipos estos que compran oro, pero en redondo y con la foto dichosa.
Unas de cuando curraba en videojuegos en el carrefúl
Cliente: Quería el juego ese de trapitos de la DS que no se como se llama.
Yo: ¿No será uno con un zapato rojo en la portada?
Cliente: No
Yo: ¿Es el que sale por la tele?
Ciente: Si
Yo: pues ese es (se lo señalo en el estante)
Cliente: Ah si, es verdad.
- Viene un tipo grandote con el Modern Warfare 2 de PS3 nuevecito.
Cliente: Hola, vengo a descambiar este juego porque no funciona.
Yo: Parece que está bien, ¿tiene la consola actualizada?
Cliente: Si, pero no funciona.
Yo: Ok, dejeme probarlo un momento.
- Me voy al kiosko demo y pongo el juego. Aquello va de perlas así que le hago señas para que se acerque.
Yo: Mire, va perfectamente y por tanto no se lo puedo descambiar.
Cliente: Pero a mi no me funciona y quiero que me lo cambies por otro.
- Un rato con "no se puede" y "pero quiero otro" después.
Cliente: verás, es que es un regalo para mi sobrino que tiene 8 años y me han dicho sus padres que lo descambie que es muy violento.
Yo: ...
Me tocó cambiarselo después de la consulta de rigor al encargado -_-
Dimitri escribió:- Viene un tipo grandote con el Modern Warfare 2 de PS3 nuevecito.
- Me voy al kiosko demo y pongo el juego. Aquello va de perlas así que le hago señas para que se acerque.
Cliente: verás, es que es un regalo para mi sobrino que tiene 8 años y me han dicho sus padres que lo descambie que es muy violento.
Dimitri escribió:Lo del balón viene porque quiere disfrazar al niño de eso mismo, con una especie de planchas redondas. Algo así como los tipos estos que compran oro, pero en redondo y con la foto dichosa.
Harlock_Skull escribió:Dimitri escribió:Lo del balón viene porque quiere disfrazar al niño de eso mismo, con una especie de planchas redondas. Algo así como los tipos estos que compran oro, pero en redondo y con la foto dichosa.
Respecto al juego....... la gente no sabe leer o que si pone +18 es normal que para un niño de 8 años no sea..., yo no lo veo para cambiarlo y luego el que venga detrás comerse un juego usado por la cara.
el mayor % de madres y padres, les da lo mismo que su hijo de 5,6,8 años juegue a juegos tipo Grand Theft Auto
Bully,etc..
Melmoth escribió:A mi me hace gracia cuando estas atendiendo a alguien, te pregunta por un juego y cuando le dices que no te quedan te sueltan un " ¿y en en el CI/GAME sabes si lo tienen?"... algunas personas se creen que tenemos poderes para comunicarnos con otras cadenas de establecimientos de manera telepática.