› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valquiria escribió:Nunca he vuelto a abrir tanto los ojos como ese día.
palpatine escribió:bueno mi granito.
Hoy una usuaria.
"no va la web, me da error del actibecs".
Como es obvio cuando me acerque para que que narices decia era que pedia confirmación para activar un controlador Active X.
Por cierto ¿que quiere decir CANI?
PD: joder, hace más de año y medio que no entro con mi usario en la web (osea, que tampoco posteo).
palpatine escribió: PD: joder, hace más de año y medio que no entro con mi usario en la web (osea, que tampoco posteo).
Dimitri escribió:Cani = escoria. Carne de zombies.
Dimitri escribió:No me he explicado, lo que he querido decir es que serían pasto de los zombies ya que les harían frente por pura prepotencia.
Paro que nos salimos del tema del hilo
rhipone escribió:Dimitri escribió:Cani = escoria. Carne de zombies.
Te equivocas
Cani= escoria.
Es la unica raza que sobrevivira a:
- Un ataque zombie ya que los zombies muchas veces se alimentan de cerebros
- Un ataque nuclear ya que todos sabemos que las cucarachas sobreviven a la radiación
- Un ataque extraterreste ya que las capas de oro reflejarian los rayos laser
Namco69 escribió:rhipone escribió:Dimitri escribió:Cani = escoria. Carne de zombies.
Te equivocas
Cani= escoria.
Es la unica raza que sobrevivira a:
- Un ataque zombie ya que los zombies muchas veces se alimentan de cerebros
- Un ataque nuclear ya que todos sabemos que las cucarachas sobreviven a la radiación
- Un ataque extraterreste ya que las capas de oro reflejarian los rayos laser
fixed
lacupula escribió:Tengo otras. Recuerdo, trabajoen un mayorista, con lo que no puedo vender a particulares.
- cli: ¿Teneis tarjetas piratas de ds?
- yo: No. Esto solo se consigue en x paginas nosotros no vendemos.
- cli: ¿Y de psp?
- yo: idem. Ademas de psp no existe.
- cli: y de play????
- yo:idem de antes. No tenemos de ninguna consola.
-cli: ¿Y tu sabes como se hace?. Es quees una vergüenza, ni en el corte ingles ni en el fnac me quieren ayudar.
Al final se quedo sin tarjetas ni tutorial.
lacupula escribió:uy, sobre elpirateo.
A mi me llamo un cliente para pedirme 20 ordenadores con freedos. Le pregunte por el so, y me dijoque yalo tenia.
Al mes me estaba solicitando el ggk de legalizacion para xp. Y encima el fenomeno que queria que yo lo instalara a coste 0.
Y para genio, el que se presento con una vespino a buscar un armario rack de 52u a nuestro centro de recogidas.
alanwake escribió:...ahora ir vosotros a otro pais y hacer lo mismo,vereis si saliis de ahi,o como os tratarian...
lo del mcdonals es surrealista, de verdad que manda cojones, y mas casos que seguro han pasado y peores..
Nuku nuku escribió:Cuando alguien definió el subrrealismo yo fui concebido.
En el macdonals así como supongo que en cualquier restaurante de comida rápida, por su condición de ser comida barata provoca que te encuentres a todo el espectro de la población, desde los que están podridos de pasta a los pobres mas pobres, y si estas en una zona céntrica esto se agudiza, gracias a eso pude ver montones de cosas absurdas en manos de gente de todas las clases sociales, y no son los mas pobres o gitanos etc los que protagonizan la mayoría de las anécdotas como muchos epserarian, las hay de todas clases.
Otra que no se si habré contado ya en este post, un Sábado por la tarde me toco en salones, es uno de esos días que todas las cajas están petadas, y todos los salones (en el caso de haber mas de uno) están completos al 100% sin ninguna mesa vacía, esto se traduce en mierda por los suelos a cantidades industriales que reaparece cual enemigo en un videojuego tras limpiarlo, así como cubos de basura que se llenan hasta rebosar a los 5 minutos de haberlos cambiado, bueno como digo estaba yo solo en el salón superior que era el mas grande, iba como el culo por la cantidad de gente, críos dando por culo, grupos de subnormales (osease canis) dando por culo también, el suelo hecho una mierda, los cubos que se llenaban continuamente, a alguien se le caia la coca cola en las escaleras etc, evidentemente cuando el salón esta sucio la gente se vuelve mas guarra para estar a la altura, así que nadie recogía las bandejas ni nada por el estilo, lo que implicaba que tenia que tirarlas yo, limpiar las mesas y ordenarlo todo por que había fila para sentarse. A esto que estoy al borde de la histeria y me veo como un grupo de unos 8 pijos/pijas de 25 años para arriba habían acabado de comer, me mentalizo para limpiar la mesa en cuanto se piren y sigo con mi música, a lo que por el rabillo del ojo veo que se levantan y acudo rápido a limpiar ¿y que me encuentro?...
Los muy hijos de puta se habían dedicado a hacer una gigantesca estructura postmodernista que habria sido la envidia del arquitecto mas famoso a base de cajas, vasos y demás, que pasaban por encima de mi cabeza y estaba en un precario equilibrio, me quedo petrificado por que no es algo que esperes de gente de casi 30 años, a lo que pasa el ultimo del grupo y me suelta "ale, ahí te lo dejamos majo, diviertete", casi lo reviento pero me aguanto y empiezo a desarmarlo mientras una familia me apremia a malas por detrás para que les limpie y despeje la mesa.......... la torre se me desmorona................ la madre me grita.......... lo recojo todo al fin, me meto en la sala de empleados, en el vestuario, en el water, cierro la puerta y grito un MECAGÜENDIOS que me sale del alma...............
¿Otra?, teníamos a un cuarteto de rumanas gitanas que entraban continuamente a ver que podían chingar y a pedir limosna, tal cual entraban yo o mis compañeros las acompañábamos a la puerta mientras nos insultaban con toda clase de barbaridades (no sabían hablar español según decían, pero que bien sabían los insultos oye), total que un día a lo que entro a trabajar y voy al salón a limpiar me encuentro que en lugar de rumanas con las que no hay peligro alguno había 3 rumanos de unos 17 años jugando con los "flis flis" del atiseptico para limpiar las mesas, esto en el salón de abajo (teníamos el de arriba y el de abajo) por el que se bajaba por unas escaleras que hacían L, les digo que dejen los Flis flis y me como chufletazo a la cara, se lo arranco de las manos y les ordeno que se larguen o llamo a la policía, se parten el culo, empiezo a subir las escaleras para llamar a la policía y me abordan los 3 acorralándome en la esquina de las escaleras, veo que uno se mete la mano en el pantalón, me dicen no se que y no se cuantas, amenazas e insultos, me entra un calenton y le meto un empenton a uno que se cae al suelo abriendo camino, subo escopeteado las escaleras, me meto por la puerta de seguridad a las cajas y pido ayuda al encargado gritando "llama a la policía que han intentado agredirme", a lo que veo a los 3 rumanos que salen corriendo del local. Me pase ese día y los siguientes cagado de miedo por las posibles represalias, pero nunca paso nada y los rumanos en general dejaron de pasarse por allí durante un par de semanas.
Tengo mas anécdotas, el dia que la policía me interrogo por una pelea, el día que de los baños salían heces y me preguntaban si podían entrar a mear, el día que una de mis encargadas cogió al vuelo a un chaval que se callo por el hueco del montacargas, el día que apareció una rata a la que pusimos nombre etc etc, 2 años currando allí dan para mucho.
Nuku nuku escribió:...
vanaiach escribió:Tengo una pregunta:
Por que la gente en el mcdonalds es tan soberanamente CERDA?
yo suelo ir mucho al mcdonalds de mi centro comercial (lo reconozco, es una enfermedad) y he visto de todo.
Madres amamantando a sus hijos en una mesa... madres cambiando el pañal en una mesa, Torres de cajas de comida rollo guggenheim, niños y padres tirandose hamburguesas a las caras...
Y el tema helados es otro rollo, sobretodo cuando luego lo meten en tu tienda y lo desparraman por el suelo
rubenfes escribió:Nuku nuku escribió:...
Una pregunta es de Zaragoza ese Macdonald, no? Y ahora esta cerrado?
Titomalo escribió:Pero, ¿no conocéis el "tú más"?, cuando os digan racista y cosas así, decir, "tú más", ellos responderán igual, pues volvéis "tú más" y así, o ganáis o al gente se pira.
Y yo tirando curriculums en esos sitios, caguendios...
Barcelo Cola escribió:Yo creo que soy el unico que piensa en los sufridores del McDonald/Burguer King etc, porque soy de los pocos que recoje sus bandejas y obliga a sus amigos a hacer aunque muchas veces me mandan a cagar y las cojo yo. En serio trabajar de cara al publico en sitios asi de mierda lo menos que puede hacer la gente es facilitar, pero na mas que te encuentran muertos de hambre que van de sobraos por la vida
Knos escribió:Barcelo Cola escribió:Yo creo que soy el unico que piensa en los sufridores del McDonald/Burguer King etc, porque soy de los pocos que recoje sus bandejas y obliga a sus amigos a hacer aunque muchas veces me mandan a cagar y las cojo yo. En serio trabajar de cara al publico en sitios asi de mierda lo menos que puede hacer la gente es facilitar, pero na mas que te encuentran muertos de hambre que van de sobraos por la vida
Yo tambien pienso en ellos, o mejor dicho, pienso en todos, yo quiero un buen trato y por lo tanto soy un buen cliente. Pido cuando se lo que quiero, claramente, rapido, siempre con una sonrisa y buena cara, y modales, me aparto si tengo que esperar, o cambio el pedido si hay algun problema. Recojo mi mesa por civismo y porque se que son las normas del local que acepto al entrar.
Hace falta mucha educacion en este pais, y como dijo un grande una vez: Se el cambio que tu quieres ver en el mundo.
Barcelo Cola escribió:Yo creo que soy el unico que piensa en los sufridores del McDonald/Burguer King etc, porque soy de los pocos que recoje sus bandejas y obliga a sus amigos a hacer aunque muchas veces me mandan a cagar y las cojo yo. En serio trabajar de cara al publico en sitios asi de mierda lo menos que puede hacer la gente es facilitar, pero na mas que te encuentran muertos de hambre que van de sobraos por la vida