Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Mec, error, el macdonal es un restaurante si, de comida rapida los cuales no tienen camareros ni servicio de camareros, lo que hay son encargados de la limpieza ¿diferencia?

El trabajo principal de un camarero es servir las mesas así como retirarlas, no limpiar y si esto es necesario se hace.
El trabajo de uno del macdonals en el salón es mantener el salón limpio y ordenado y si se tercia retirar las bandejas de la gente poco cívica.

Tu en un restaurante pagas el servicio del camarero, en un macdonals no, al igual que llevas tu comida a la mesa llevando una bandeja desde las cajas deberías por puro civismo y buena educación llevarlo a las papeleras, ya no por el trabajador si no por el que quiera sentarse después a comer y seguro que mas de uno se le ha dado la situación de encontrarse una mesa libre pero llena de mierda.

Le podreis buscar todos los razonamientos absurdos que querais (por que pensar qe asi incitais que contraten a mas gente es completamente absurdo), pero es una guarrada y de mala educacion.

Y no, no haréis que el empresario contrate mas gente, haréis que los que ya están contratados vayan mas de culo, que es lo que pasa el 100% de las veces, pero luego os quejareis de que claro, esa mesa que es la única que esta libre tiene bandejas de otra gente, y el chaval que este en el salon que estara agobiado perdido no las ha quitado todavía, y quejaros si queréis, que eso no hara que contraten a otra persona para ayudar.
Que si no os sale de los cojones y no queréis ser civicos, pues fantástico, pero encima no queráis justificaros con razonamientos absurdos, eso es como "no dejes la mierda del perro en el cesped" "na si es abono para el campo".

Aunque tranquilos, si yo os entiendo, hasta que no estan en un puesto similar no te das cuenta de lo jodido que es, y lo que jode que la gente sea poco civica, en cuanto pasas por ello no te molesta nada quitar TU bandeja.

Y doy por acabado el offtopic bandejil.
mike_rules escribió:
por shamus 28 Ago 2010 17:11

Nadie ve lo de las bandejas desde el punto de vista de que si todo el mundo las llevara a la papelera, posiblemente habria mas de uno que perderia su trabajo?.

Yo generalmente las llevo, porque es algo que hace uno de modo automatico, pero siempre que me acuerdo procuro dejarlas en la mesa.


Yo tengo la teoria desde hace mas de un año de no recoger ninguna bandeja xq genera empleo. al principio mi novia y mis colegas me miraban raro, pero ya lo hacen todos jajaj. para empezar los locales tipo mcdonal se suponen q son restaurantes. yo no conozco a nadie q vaya a un restaurante y recoja la mesa, por lo tento en estos sitios tampoco lo voy a hacer.si todos dejaramos las bandejas el local estaria mas desordenado por lo q el empresario puede pensar q necesita a alguein mas para tenerlo todo controlado


Con dos cojones... eso es un razonamiento y no las mierdas de nukunuku....

Por esa regla de tres:
1.- No conozco un restaurante que por el precio/velocidad del McDonald's me pongan de comer ni que tenga yo que ir a por la comida... Los que conozco son más caros y me sirven la comida en mesa, por lo que también retiran los platos...
2.- ¿Por qué no cogemos y tiramos la basura en bolsas rotas directamente en la calle en vez de en los bombos? Así los ayuntamientos crearán más puestos de trabajo... y así con todo!!!  Al final todos funcionarios!

PD: No desviemos más el hilo please...
Bueno pues tras mis "mierdas" XD os pongo una de las anécdotas mas asquerosas y a la vez absurdas que he vivido.

El local en el que estaba mi Macdonals era bastante viejo, y las tuberias de la zona eran famosas por dar numerosos problemas, ademas la Ley de Murfy se cumple siempre a rajatabla, y eran los días que había mas gente los que siempre ocurrían las cosas mas gordas, bueno, era creo que un sábado, el local estaba a petar pero exagerado, de hecho estaba tan petado que estaba yo en el salón de abajo y otra persona en el de arriba en exclusiva, en el salón de abajo estaban también los aseos y total estoy yo tranquilamente limpiando bandejas para subirlas a las cajas cuando empiezo a chapotear al andar, miro al suelo y veo un charco de agua con un ligero tono amarillento, sigo el reguero y veo que sale de los baños, entro corriendo y bingo, el pozo se había obstruido y el agua salia a borbotones de la trampilla............................

Saco a la gente de los baños y les pido que por favor alguien llame al encargado, al rato baja y me dice "bueno Nukunuku, ya sabes lo que te toca, coge la fregona, un cubo y empieza a achicar, los baños ciérralos claro"... yuju, la persona de arriba a partir de ese momento se encargaba tanto del salón de arriba como del de abajo, en un día petado como para encontrarse bandejas sin recoger XD, bueno al tema, para que os hagáis una idea, para entrar a los baños había una puerta que daba a un descansillo donde estaba la trampilla en el suelo, enfrente estaban las puertas de los dos aseos, así pues puse en la puerta del descansillo dos escobas atravesándolas y haciendo una X para que la gente no entrara, mientras yo recogía el agua tenia que ir diciéndoles "están cerrados, están cerrados", con los subsiguientes caberos y discusiones, lleno un cubo y voy a vaciarlo a una poza en el sotano, a lo que vuelvo veo los baños llenos de gente y las escobas apartadas, todo esto con el agua llegando casi al tobillo (había hecho una mini presa a base de trapos), yo lo flipo por que cada vez que tiraban de la cadena salia mas agua mas todo lo que el water se había tragado, los echo a gritos, cojo uno de los muebles de la basura y lo planto en el hueco de la puerta, sigo achicando agua mientras me dan arcadas por lo que se ve flotando y el olor, a lo que oigo que alguien mueve el cubo, era un señor:

Yo: Señor ¿que hace? ¿no ve que he puesto el cubo para que la gente no entre?
S: Voy al baño con el niño.
Yo: Señor están cerrados, no funcionan
S: Pero mi hijo tiene que cagar
Yo: Señor mire como esta el suelo, están atascados no tragan
S: ¿Pero es que no puede hacer ni cacas el niño?

Me quedo mirándolo con los ojos entreabiertos, le señalo a una caca flotando y le digo

Yo: ¿Ve esa caca que acaba de salir del agujero? pues si su hijo hace cacas las vera salir por aquí, NO TRAGA
S: ¿Y entonces que hago? esto es una vergüenza que el niño no puede ni ir al baño bla bla bla bla
Yo: Pues vaya a otro local, pero aquí no va a cagar, lo siento.
El señor se fue a quejar al encargado que por supuesto lo mando a freir esparragos.

Esto se repitió unas 3 o 4 veces mas hasta que el local se medio vació y pudieron bajar a ayudarme, acabamos poniendo el cubo, precintando la puerta con cinta de embalar y poniendo un cartel que ponia "fuera de servicio", ¿adivináis que paso?, efectivamente, cada media hora alguien había apartado el cubo quitado el precinto y tirado el cartel....

Pero es impresionante, osea, ves un cubo de basura tapando el hueco de la puerta y lo apartas, ves que aguas fecales te llegan casi al tobillo, ves que en las aguas fecales hay cosas y mierdas flotando ¿como coño se te ocurre preguntarme si se puede usar el baño? ¿es que no es evidente que están averiados????? es que el poner un cubo delante de la puerta no era ya indicativo suficiente de que no se puede entrar? ¿de verdad la gente cree que ponemos el cubo para que ellos tengan que apartarlo en una especie de maquiabelico juego?, ese día lo flipe mogollón, por que entre la mierda, el olor, las discusiones, la gente que no queria comprender que si no funciona no se puede hacer ni un pis y lo agobiado que y estaba.... dios... encima tuve que tirar los zapatos que estaban casi nuevos........

Ese dia me quise rajar las venas......... otra vez quiero decir.

Mas adelante os contare lo divertido y asqueroso era que la poza de la grasa del fregadero se atascase y desbordase o como comprimiamos la basura en los contenedores como quien hace vino. Solo dire que desde que curre alli pocas cosas me dan nauseas XD.
Un buen candado abria sido buena idea

en el pans de Ávila hace un monton que no funcionan

de hecho tienen un cubo de la basura delante de la puerta y no hay ningun indicativo de que haya servicios
A mi lo que me sorprende nuku nuku es.... mierda flotando, una peste insufible... y la gente se quedaba en esa planta a comer? xDDDDDDDD
Petiso Carambanal escribió:Un buen candado abria sido buena idea

en el pans de Ávila hace un monton que no funcionan

de hecho tienen un cubo de la basura delante de la puerta y no hay ningun indicativo de que haya servicios


No había ningún tipo cerradura o sitio donde se pudiera poner un candado en ninguna de las 3 puertas.

Namco69 escribió:A mi lo que me sorprende nuku nuku es.... mierda flotando, una peste insufible... y la gente se quedaba en esa planta a comer? xDDDDDDDD


En las mesas que estaban pegadas al baño no se sentaba nadie por que el olor se notaba y ademas había agua, pero un par de metros mas lejos si, el salón de abajo tenia la zona de juegos de los crios, así que siempre olia mal, ya fuera por la peste de los baños o por el olor a sudor de los críos, los que bajaban a comer abajo sabían a lo que se atenían, y estando como estaba de petado una mesa era una mesa XD. Ademas cada poco rato echaba mogollon de ambientador para que no se me muriera nadie.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:A mi lo que me sorprende nuku nuku es.... mierda flotando, una peste insufible... y la gente se quedaba en esa planta a comer? xDDDDDDDD

Ademas cada poco rato echaba mogollon de ambientador para que no se me muriera nadie.

Lo suyo hubiera sido que no echaras ambientador... A ver si se morían los plastas... Total, os daría menos trabajo hacer las hamburguesas con ellos que no hacerles entender que no pueden pasar
Nukunuku, lo de "las mierdas de nukunuku" era en tono irónico, no te tomes a mal lo que puse!! ;)

PD: La gente es guarra con ganas.... pero guarra. Es asombroso que sean peor que las moscas o los cerdos. Cuando ven porquería, más porquería arrojan...
ese sí que era un mierdolads
Véis, ir al McDonalds es mejor que ir de safari XD
wabo escribió:Véis, ir al McDonalds es mejor que ir de safari XD


Ya ves puedes coger las mismas enfermedades que si te vas a la selva xD
Nuku nuku escribió:...


Ya comprendo el por que cerraron ese MacDonnals
Nukunuku, lo de "las mierdas de nukunuku" era en tono irónico, no te tomes a mal lo que puse!! ;)


Hombre ya, por eso he puesto entre comilla y con un emoticono XD, no te preocupes.
Esta es una anecdota en la que hago yo de cliente...
Mi router empezo a fallar un dia, mi hermano (que es informatico, encima de lo que mas entiende es de redes) dijo lo que era (no recuerdo bien, abreviando que habia que poner un Router nuevo), el caso es que internet iba mucho mas lento, (ej: el router era de 6 megas, y hacia el rendimiento de uno de 1 mega o menos; ej: Teniamos una cuenta Premium Megaupload, y en vez de ir a 600kb/s, no pasaba nunca de los 50kb/s, y no era fallo de la cuenta), el caso es que llamamos a telefonica, y dijeron que iban a mandar a un tecnico enseguida...
Al la media horilla viene un ecuatoriano de esos que no tiene ni puta idea (no soy racista :) )...
Bueno encendemos el portatil en una mesita al lado del Router... Y esta fue la conversacion:
H:Hermano TE:Tecnico Ecuatoriano

TE: Pone Excelente...
H: Si, eso es la señal de recepcion del portatil, (normal, el router estaba a 1 metro)
TE:Ya pero pone excelente...(No se cuantas veces lo repitio, y mi hermano le repetia lo anteriormente mencinado)
Bueno mi hermano acabo explicandoselo detalladamente, haber si lo entendia...
H:Si lo que falla no es la recepcion del portatil, si no la informacion que manda el Router, que siempre va lento... Pon un Router nuevo y ya veras como va a pleno rendimiento...
Acto seguido el ecuatoriano puso el Youtube y exactamente este video: http://www.youtube.com/watch?v=M4aL1K2J9AE, a lo que el video tardo como diez minutos en cargar un cachito de la barra, el tecnico incluso le dio al pause para que el Youtube no se quedara en "buffering", a lo que despues dijo:
TE:Va bien, se ve el video
A lo que ocurrio a continuacion (Mi hermano penso que el TE se iria, y que nos quedariamos con el internet fallando, como esto siguiera asi) entonces dijo:
H: Mira, tira a la furgoneta y coge un router nuevo y lo pones que soy informatico y entiendo de esto...(no habiamos mencionado que era informatico en toda la visita, hasta ese momento)...
A lo que el TE dejo de hacer lo que estaba haciendo (perdonadme, pero hacia nada mas que payasadas) cogio y se fue hacia a la furgoneta, cogio un Router nuevo, lo cambio, y efectivamente, el internet iba perfectamente (Cuenta Premium a 600kb/s, las paginas web se cargaban rapidamente, e incluso el video que puso se cargo en cosa de un minuto (lo probamos despues de que se fuera el TE XD ))
Bueno cabe decir que mi hermano dijo al TE, "no te he dicho cuando has llegado que era eso, nos abriamos ahorrado todo este rato..." (Estubo por lo menos 1 hora, y podriamos haberlo arreglado en 2 minutos (quitar Router y poner Router)
PD: Perdonad los acentos (no hay ni una palabra acentuada en el texto), se me ha roto la tecla [+risas] ...
Pues las veces que vino un tecnico a mi casa de telefonica, fue un hombre muy competente. Vino un dia porque el internet se cortaba muy a menudo, y rapidamente vio el fallo y lo arreglo (el ptr ese como se llame, lo cambio y todo bien).

Logicamente, cuando llamaron de telefonica preguntando, se llevo el 10.

Luego volvio a instalar el imagenio. Fue rapido, lo monto bien, y nos explico perfectamente como iva. Volvieron a llamar de telefonica y se llevo el 10.

Luego el imagenio se pixelaba, vino, cambio el router (hace pocos dias de esto), nos puso el zyxel, nos cambio el cable telefonico, y se dejo de pixelar.
Ojala me llevara yo tantos dieces.

Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!
vpc1988 escribió:Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!


Otro que nunca ha tenido problemas con el técnico de telefónica, todo lo contrario. Como vivo en un pueblecito siempre viene el mismo, fue el que me lo instaló y más majo que un sol. Y cuando ha habido problemas viene y comprueba lo que sea, y si tiene que ir a la central que se ha desconectado, va en un momento y arreglado.
llego tarde para mi comentario XD
pero amos, para cuando tengais problemas con inmigrantes y os digan lo de:
- Eres un racista
Yo les digo siempre:
- Si, ¿algun problema?

y se quedan que no saben que hacer
vpc1988 escribió:Pues las veces que vino un tecnico a mi casa de telefonica, fue un hombre muy competente. Vino un dia porque el internet se cortaba muy a menudo, y rapidamente vio el fallo y lo arreglo (el ptr ese como se llame, lo cambio y todo bien).

Logicamente, cuando llamaron de telefonica preguntando, se llevo el 10.

Luego volvio a instalar el imagenio. Fue rapido, lo monto bien, y nos explico perfectamente como iva. Volvieron a llamar de telefonica y se llevo el 10.

Luego el imagenio se pixelaba, vino, cambio el router (hace pocos dias de esto), nos puso el zyxel, nos cambio el cable telefonico, y se dejo de pixelar.
Ojala me llevara yo tantos dieces.

Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!


Las pocas veces que he tenido problemas siempre me han atendido bien los de telefonica, además de que tengo suerte de que en la zona aun no han puesto extranjeros para atender las averias.
JavGod escribió:Esta es una anecdota en la que hago yo de cliente...
Mi router empezo a fallar un dia, mi hermano (que es informatico, encima de lo que mas entiende es de redes) dijo lo que era (no recuerdo bien, abreviando que habia que poner un Router nuevo), el caso es que internet iba mucho mas lento, (ej: el router era de 6 megas, y hacia el rendimiento de uno de 1 mega o menos; ej: Teniamos una cuenta Premium Megaupload, y en vez de ir a 600kb/s, no pasaba nunca de los 50kb/s, y no era fallo de la cuenta), el caso es que llamamos a telefonica, y dijeron que iban a mandar a un tecnico enseguida...
Al la media horilla viene un ecuatoriano de esos que no tiene ni puta idea (no soy racista :) )...
Bueno encendemos el portatil en una mesita al lado del Router... Y esta fue la conversacion:
H:Hermano TE:Tecnico Ecuatoriano

TE: Pone Excelente...
H: Si, eso es la señal de recepcion del portatil, (normal, el router estaba a 1 metro)
TE:Ya pero pone excelente...(No se cuantas veces lo repitio, y mi hermano le repetia lo anteriormente mencinado)
Bueno mi hermano acabo explicandoselo detalladamente, haber si lo entendia...
H:Si lo que falla no es la recepcion del portatil, si no la informacion que manda el Router, que siempre va lento... Pon un Router nuevo y ya veras como va a pleno rendimiento...
Acto seguido el ecuatoriano puso el Youtube y exactamente este video: http://www.youtube.com/watch?v=M4aL1K2J9AE, a lo que el video tardo como diez minutos en cargar un cachito de la barra, el tecnico incluso le dio al pause para que el Youtube no se quedara en "buffering", a lo que despues dijo:
TE:Va bien, se ve el video
A lo que ocurrio a continuacion (Mi hermano penso que el TE se iria, y que nos quedariamos con el internet fallando, como esto siguiera asi) entonces dijo:
H: Mira, tira a la furgoneta y coge un router nuevo y lo pones que soy informatico y entiendo de esto...(no habiamos mencionado que era informatico en toda la visita, hasta ese momento)...
A lo que el TE dejo de hacer lo que estaba haciendo (perdonadme, pero hacia nada mas que payasadas) cogio y se fue hacia a la furgoneta, cogio un Router nuevo, lo cambio, y efectivamente, el internet iba perfectamente (Cuenta Premium a 600kb/s, las paginas web se cargaban rapidamente, e incluso el video que puso se cargo en cosa de un minuto (lo probamos despues de que se fuera el TE XD ))
Bueno cabe decir que mi hermano dijo al TE, "no te he dicho cuando has llegado que era eso, nos abriamos ahorrado todo este rato..." (Estubo por lo menos 1 hora, y podriamos haberlo arreglado en 2 minutos (quitar Router y poner Router)
PD: Perdonad los acentos (no hay ni una palabra acentuada en el texto), se me ha roto la tecla [+risas] ...



Eso lo suelen hacer para pasarte un facturable como la copa de un pino, ignoran las averias para que el cliente vuelva a llamar y el propio tecnico cobre mas , piensa que estos tecnicos de subcontratas cobran por expectativas osea tantas averias, altas, ect... tanto cobras, no tienen un sueldo base, ademas de que la profesionalidad de estos tecnicos brillan por su ausencia, a mi el que me vino hace poco para cambiarme la acometida queria pasarme el cable por el mismo agujero cuando le repeti que queria cambiar de hubicacion el PTR a la 2º planta de mi vivienda para descartar que mi cableado interno fuera el causante de la lentitud del ADSL, pues no queria el tio alegando de que " no tengo herramientas para hacer ningun agujero y tengo poco tiempo" y a la que le digo " pues te dejo la taladradora y haces el agujero" y me responde " es que tengo que hacerlo desde la escalera y esta muy alto" y le digo " pues haces el agujero de dentro a fuera desde la habitacion" , al final de esta discusion de besugos acepto de malas maneras hacerlo, casualmente era el mismo tecnico que a un vecino le queria poner el PTR en la caseta del contador del agua en el jardin alegandole que eran ordenes superiores y que no podia poner el PTR dentro del domicilio. jajaja... mi vecino casi le parte la cara al panchito, hacen la ley del minimo esfuerzo cuando estas pagando un mantenimiento que les obliga a hacer todo eso y mucho mas.
biperillas escribió:
vpc1988 escribió:Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!


Otro que nunca ha tenido problemas con el técnico de telefónica, todo lo contrario. Como vivo en un pueblecito siempre viene el mismo, fue el que me lo instaló y más majo que un sol. Y cuando ha habido problemas viene y comprueba lo que sea, y si tiene que ir a la central que se ha desconectado, va en un momento y arreglado.

No digo que todos lo sean, el tecnico (un español, de unos 24 años) que me puso el imagenio, y el primer Router (el que acabo fallando), lo puso todo muy bien... Incluso se puso a hablar con mi madre, sobre la crisis y tal, mientras instalaba todo, (vamos, que no eran de los que no abren la boca en toda la visita, y ponen cara de antipatico), el que si nos dio la tarde, fue el de la anecdota que he contado antes...
el otro dia vino una chica (de muy buen ver) que tenia un problema con la PS3, no le conectaba a internet y le daba error de DNS.
Como Telefonica no le supieron ayudar (ademas que cada uno con el que hablaba le daba una informacion y unos datos diferentes), se vino a la tienda a ver si podiamos hecharle una mano (o las dos si hacia falta).

Le atiende mi jefe, que resulta que estudió del tema redes y tal... y le pegó tal chapa... la chica traía una libretilla para anotar... y se la llenó! que si como entrar al router, que si como rellenar los datos de las IPS... madre mia!

Total, la chica contentisima, nosotros "alegres" y a la hora nos llama por telefono. Atendió mi jefe, esto es lo que escuché yo:

- Pues ya no se que puede ser... La contraseña la has cambiado?
- ...
- Pues no se, vuelve a meterla.
- ...
- Da el mismo error?
- ...
- Si... las mayúsculas importan...
FIN DE LA LLAMADA

Cronometrado: la chapa de la libretita duró 45 minutos (muy agradecidos, las vistas estupendas), la solución: 1 minuto.
vanaiach escribió:...

Ella sabía cual era el problema y prefirió alegraros las vistas 45 minutos. Buena chica. [+risas]
JavGod escribió:
biperillas escribió:
vpc1988 escribió:Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!


Otro que nunca ha tenido problemas con el técnico de telefónica, todo lo contrario. Como vivo en un pueblecito siempre viene el mismo, fue el que me lo instaló y más majo que un sol. Y cuando ha habido problemas viene y comprueba lo que sea, y si tiene que ir a la central que se ha desconectado, va en un momento y arreglado.

No digo que todos lo sean, el tecnico (un español, de unos 24 años) que me puso el imagenio, y el primer Router (el que acabo fallando), lo puso todo muy bien... Incluso se puso a hablar con mi madre, sobre la crisis y tal, mientras instalaba todo, (vamos, que no eran de los que no abren la boca en toda la visita, y ponen cara de antipatico), el que si nos dio la tarde, fue el de la anecdota que he contado antes...


Pues yo voy a romper una lanza en favor... de los usuarios [sonrisa]

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR (p'a darle dramatismo)
Abril del 2000. Tras cuatro meses de espera, y casi tres de que me hubiesen puesto el splitter, por fien el Ingeniero (no es peyorativo, es que él se identificó así) de Telefónica, tas llevar dándome largas durante esos tres meses (que si hoy no puedo ir, que si tenemos una indidencia en la central, que si el condensador de fluzo, etc), por fin me llamó para decirme que iba a venir a instalarme el modem Adsl (el 3Com PCI que sólo funcionaba con WIndpws 98, ¿os acordáis?). Yo, que ya había tenido mis dimes y diretes con el sujeto en cuestión (cuatro meses esperando, planta coj....), decidí hacer mía la venganza; desisntalé los drivers de la placa base. Total, el "ingeniero" llega, con su maletín lleno de herramientas sin estrenar (lo siento, llevo muy mal lo del paripé), y se pone a instalar el modem, eso sí, mientras me da un master sobre redes y comunicaciones. Yo, simplemente me limitaba a asentir con la cabeza, como si me estuviese hablando en chino. Finalmente, cierra la CPU, enchufa el equipo, arranca Windows y ZAS! PANTALLAZO IN DA FACE!!!

El tío, que no se esperaba esto, empezó a trastear, mientras yo paseaba por detrás de él, susurrándole al oído "...Pues ese fallo no me lo había dado jamás..." "...pues es la priemra vez que veo esa pantalla de error...". El tío comenzó a sudar la gota gorda, ya que no terminaba de dar con el problema. Al cabo de unas dos horas, el tío cogió y me dijo "Uyyyy, parece que hay un problema de incompatibilidad con su procesador (ZASCA!)" voya tener que ir a la central a buscar otro modem. Yo le contesté "De acuerdo, sin problema..." pero justo cuando se iba a levantar de la silla, le puse la mano en el hombro, para impedir que se levantase, y le dije "...Pero el ordenador me lo dejarás primero como estaba, funcionando, ¿NO? [sati] ". El tipo ya no sabía donde meterse, y tras otras dos horas, decidí que ya podía liberarlo, así que le dije que se fuese a buscan el módem, que yo llevaría el ordenador a la tienda para que me lo arreglaran.

Epílogo: El tío no volvió a aparecer (estará buscando el modem todavía). Yo me limité a despinchar el modem PCI, reinstalar los drivers de la placa base, reinstalar el susodicho modem y disfruté de mi ADSL nuevecito gratis durante tres meses (Por curioso que parezca, para domiciliar los pagos del ADSL entonces tenías que introducir esos datos a través de un software que te venía con el modem, pero la guasa era que te habilitaban primero la conexión para que pudieras darte de alta; lo dicho, unos auténticos lumbreras [ok] )

Ah! y si a alguien le parece que fuí muy cabronazo, simplemente comentar que cuando apareció el ADSL en españa, el alta eran unas 20.000 ptas, el módem costaba 26.000 ptas, y al mes tenías que pagar por una fantástica conexión de 256Kb/128Kb nada menos que unas 6.500 ptas,, así que si encima le sumamos el estar esperando cuatro meses, mas un modem PCI más malo que pegarle a un padre, obtenemos como resultado al desquiciado de Chibero

Un saludo!
Chibero escribió:
JavGod escribió:
biperillas escribió:Otro que nunca ha tenido problemas con el técnico de telefónica, todo lo contrario. Como vivo en un pueblecito siempre viene el mismo, fue el que me lo instaló y más majo que un sol. Y cuando ha habido problemas viene y comprueba lo que sea, y si tiene que ir a la central que se ha desconectado, va en un momento y arreglado.

No digo que todos lo sean, el tecnico (un español, de unos 24 años) que me puso el imagenio, y el primer Router (el que acabo fallando), lo puso todo muy bien... Incluso se puso a hablar con mi madre, sobre la crisis y tal, mientras instalaba todo, (vamos, que no eran de los que no abren la boca en toda la visita, y ponen cara de antipatico), el que si nos dio la tarde, fue el de la anecdota que he contado antes...


Pues yo voy a romper una lanza en favor... de los usuarios [sonrisa]

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR (p'a darle dramatismo)
Abril del 2000. Tras cuatro meses de espera, y casi tres de que me hubiesen puesto el splitter, por fien el Ingeniero (no es peyorativo, es que él se identificó así) de Telefónica, tas llevar dándome largas durante esos tres meses (que si hoy no puedo ir, que si tenemos una indidencia en la central, que si el condensador de fluzo, etc), por fin me llamó para decirme que iba a venir a instalarme el modem Adsl (el 3Com PCI que sólo funcionaba con WIndpws 98, ¿os acordáis?). Yo, que ya había tenido mis dimes y diretes con el sujeto en cuestión (cuatro meses esperando, planta coj....), decidí hacer mía la venganza; desisntalé los drivers de la placa base. Total, el "ingeniero" llega, con su maletín lleno de herramientas sin estrenar (lo siento, llevo muy mal lo del paripé), y se pone a instalar el modem, eso sí, mientras me da un master sobre redes y comunicaciones. Yo, simplemente me limitaba a asentir con la cabeza, como si me estuviese hablando en chino. Finalmente, cierra la CPU, enchufa el equipo, arranca Windows y ZAS! PANTALLAZO IN DA FACE!!!

El tío, que no se esperaba esto, empezó a trastear, mientras yo paseaba por detrás de él, susurrándole al oído "...Pues ese fallo no me lo había dado jamás..." "...pues es la priemra vez que veo esa pantalla de error...". El tío comenzó a sudar la gota gorda, ya que no terminaba de dar con el problema. Al cabo de unas dos horas, el tío cogió y me dijo "Uyyyy, parece que hay un problema de incompatibilidad con su procesador (ZASCA!)" voya tener que ir a la central a buscar otro modem. Yo le contesté "De acuerdo, sin problema..." pero justo cuando se iba a levantar de la silla, le puse la mano en el hombro, para impedir que se levantase, y le dije "...Pero el ordenador me lo dejarás primero como estaba, funcionando, ¿NO? [sati] ". El tipo ya no sabía donde meterse, y tras otras dos horas, decidí que ya podía liberarlo, así que le dije que se fuese a buscan el módem, que yo llevaría el ordenador a la tienda para que me lo arreglaran.

Epílogo: El tío no volvió a aparecer (estará buscando el modem todavía). Yo me limité a despinchar el modem PCI, reinstalar los drivers de la placa base, reinstalar el susodicho modem y disfruté de mi ADSL nuevecito gratis durante tres meses (Por curioso que parezca, para domiciliar los pagos del ADSL entonces tenías que introducir esos datos a través de un software que te venía con el modem, pero la guasa era que te habilitaban primero la conexión para que pudieras darte de alta; lo dicho, unos auténticos lumbreras [ok] )

Ah! y si a alguien le parece que fuí muy cabronazo, simplemente comentar que cuando apareció el ADSL en españa, el alta eran unas 20.000 ptas, el módem costaba 26.000 ptas, y al mes tenías que pagar por una fantástica conexión de 256Kb/128Kb nada menos que unas 6.500 ptas,, así que si encima le sumamos el estar esperando cuatro meses, mas un modem PCI más malo que pegarle a un padre, obtenemos como resultado al desquiciado de Chibero

Un saludo!


[amor] [amor]  Poco a poco te vas convirtiendo en mi nuevo ídolo (lo siento John Locke [poraki] ) [amor] [amor]
Chibero escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor... de los usuarios [sonrisa]

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR (p'a darle dramatismo)
Abril del 2000. Tras cuatro meses de espera, y casi tres de que me hubiesen puesto el splitter, por fien el Ingeniero (no es peyorativo, es que él se identificó así) de Telefónica, tas llevar dándome largas durante esos tres meses (que si hoy no puedo ir, que si tenemos una indidencia en la central, que si el condensador de fluzo, etc), por fin me llamó para decirme que iba a venir a instalarme el modem Adsl (el 3Com PCI que sólo funcionaba con WIndpws 98, ¿os acordáis?). Yo, que ya había tenido mis dimes y diretes con el sujeto en cuestión (cuatro meses esperando, planta coj....), decidí hacer mía la venganza; desisntalé los drivers de la placa base. Total, el "ingeniero" llega, con su maletín lleno de herramientas sin estrenar (lo siento, llevo muy mal lo del paripé), y se pone a instalar el modem, eso sí, mientras me da un master sobre redes y comunicaciones. Yo, simplemente me limitaba a asentir con la cabeza, como si me estuviese hablando en chino. Finalmente, cierra la CPU, enchufa el equipo, arranca Windows y ZAS! PANTALLAZO IN DA FACE!!!

El tío, que no se esperaba esto, empezó a trastear, mientras yo paseaba por detrás de él, susurrándole al oído "...Pues ese fallo no me lo había dado jamás..." "...pues es la priemra vez que veo esa pantalla de error...". El tío comenzó a sudar la gota gorda, ya que no terminaba de dar con el problema. Al cabo de unas dos horas, el tío cogió y me dijo "Uyyyy, parece que hay un problema de incompatibilidad con su procesador (ZASCA!)" voya tener que ir a la central a buscar otro modem. Yo le contesté "De acuerdo, sin problema..." pero justo cuando se iba a levantar de la silla, le puse la mano en el hombro, para impedir que se levantase, y le dije "...Pero el ordenador me lo dejarás primero como estaba, funcionando, ¿NO? [sati] ". El tipo ya no sabía donde meterse, y tras otras dos horas, decidí que ya podía liberarlo, así que le dije que se fuese a buscan el módem, que yo llevaría el ordenador a la tienda para que me lo arreglaran.

Epílogo: El tío no volvió a aparecer (estará buscando el modem todavía). Yo me limité a despinchar el modem PCI, reinstalar los drivers de la placa base, reinstalar el susodicho modem y disfruté de mi ADSL nuevecito gratis durante tres meses (Por curioso que parezca, para domiciliar los pagos del ADSL entonces tenías que introducir esos datos a través de un software que te venía con el modem, pero la guasa era que te habilitaban primero la conexión para que pudieras darte de alta; lo dicho, unos auténticos lumbreras [ok] )

Ah! y si a alguien le parece que fuí muy cabronazo, simplemente comentar que cuando apareció el ADSL en españa, el alta eran unas 20.000 ptas, el módem costaba 26.000 ptas, y al mes tenías que pagar por una fantástica conexión de 256Kb/128Kb nada menos que unas 6.500 ptas,, así que si encima le sumamos el estar esperando cuatro meses, mas un modem PCI más malo que pegarle a un padre, obtenemos como resultado al desquiciado de Chibero

Un saludo!


Juas, me has recordado a wardog !!!

Y sobre lo de las chupa*as, joder, no me tocaría a mí en su día cuando estuve de camarero, que pasaba más hambre que el perro un ciego....

Por cierto, yo nunca he tenido problemas con los técnicos de telefónica, y llevo casi 10 años con ellos.
FJHG escribió:
Por cierto, yo nunca he tenido problemas con los técnicos de telefónica, y llevo casi 10 años con ellos.


Yo con los que han venido a casa tampoco, pero con los del teléfono...., madre mía que odiseas.
Pero los problemas via telefono con todas estan emepresas ya sea jazztel, orange, vodafone, movistar, etc... es el pan de cada dia cogen a gente que no tiene ni puta idea y que lo unico que hace es darte largas, yo cuando me cambie de linea y movil no sabia que para que te activaran la nueva linea al 100% tenian que pasar 15 dias mas o menos, el problema basicamente es que podia recibir y enviar llamadas a moviles pero no a fijos, pues bien llame a vodafone y despues de 2 o 3 llamas me lo coge un sudamericano, y despues de un 20 minutos de no saber cual era el problema misteriosamente se corto la llamada me toco volver a llamar y la que me atendio en 5 minutos me dijo que era por que la linea no estava activada aun que esperase otra semana y listo
FJHG escribió:Juas, me has recordado a wardog !!!

Y sobre lo de las chupa*as, joder, no me tocaría a mí en su día cuando estuve de camarero, que pasaba más hambre que el perro un ciego....

Por cierto, yo nunca he tenido problemas con los técnicos de telefónica, y llevo casi 10 años con ellos.


Está vago el cabrón, ya no actualiza una mierda, aunque la de Atila estuvo bien, mi favorita sigue siendo la del juanker incógnito. Que panzá de reír.
JavGod escribió:
biperillas escribió:
vpc1988 escribió:Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!


Otro que nunca ha tenido problemas con el técnico de telefónica, todo lo contrario. Como vivo en un pueblecito siempre viene el mismo, fue el que me lo instaló y más majo que un sol. Y cuando ha habido problemas viene y comprueba lo que sea, y si tiene que ir a la central que se ha desconectado, va en un momento y arreglado.

No digo que todos lo sean, el tecnico (un español, de unos 24 años) que me puso el imagenio, y el primer Router (el que acabo fallando), lo puso todo muy bien... Incluso se puso a hablar con mi madre, sobre la crisis y tal, mientras instalaba todo, (vamos, que no eran de los que no abren la boca en toda la visita, y ponen cara de antipatico), el que si nos dio la tarde, fue el de la anecdota que he contado antes...

Sonara racista pero el que vino a mi casa en 3 ocasiones era un español de unos 40 años. Tal vez trabajar en el call center sea mal pagado pero como tecnico no creo que sea un trabajo tan mal pagado ¬_¬ (800 euros call center, 1200 tecnico)
Sonara racista pero el que vino a mi casa en 3 ocasiones era un español de unos 40 años. Tal vez trabajar en el call center sea mal pagado pero como tecnico no creo que sea un trabajo tan mal pagado ¬_¬ (800 euros call center, 1200 tecnico)


Call center 8 horas diarias, unos 900 y pico, quizás 1000 y algo si te retienen poco. No es que sea un mal sueldo, sino que las pagas extras están prorrateadas en casi todos los call center, y por eso parece un sueldo normal. Pero en realidad cobras unos 700 o por ahí.
Ahora que tengo un trabajo normal (con pagas extras aparte), entiendo que hace unos años me pusieran cara de pena cuando le decía a la gente que trabajaba de teleoperador.
DonVito escribió:[amor] [amor]  Poco a poco te vas convirtiendo en mi nuevo ídolo (lo siento John Locke [poraki] ) [amor] [amor]


Gracias, gracais, pero no soy digno. Yo también cometo mis errores...

<<ANECDOTA MODE ON>>

Esto me pasó hará como cuatro años. Trabajaba en una empresa de producción audiovisual como jefe técnico, y llegadas estas fechas estivales, nos dedicábamos al mantenimiento de los equipos de audio y video. Un compañero y yo estábamos limpiando un RAID de 16TB en el que se almacenaban los videos de las salas de edición Avid, y limpiando me refiero a quitar el polvo de ventiladores, revisar conexiones, etc. EL caso es que, una vez que hubimos limpiado todos los canisters de los discos duros, arrancamos el sistema, y de pronto va mi compañero y dice "Huy!, se me ha olvidado limpiar uno de los discos" y, sin pensárselo dos veces, cogió y lo sacó así, tan alegremente y despreocupado. A la décima de segundo, comenzó a sonar la alarma del RAID que avisaba del fallo de un disco (el que él tenía en la mano) y yo, ante la situación, me empecé a descojonar de la risa. En esto que apareció nuestro jefe preguntado de qué me reía. Yo le miré, y le dije "Este, que va y dice que se ha olvidado de limpiar uno de los canister de disco y va y hace esto sin apagar el equipo", y cogí, ni corto ni perezoso, y saqué OTRO DISCO, así, sin pensarlo ni nada...

...Cuando hice la mili, aprendí pocas cosas, pero una de las cosa con la que me quedé fue con una frase de mi sargento: "Hay cosas peores que la muerte, como quedarte con cara de gilipollas...". Ese día lo comprobé...

...ahora ya sus podéis descojonar de mí, al igual que mi compañero y mi jefe al ver que yo también había hecho el "pringui"... [carcajad]
Se que los RAIDs estan pensados para sacar los discos en caliente pero... Lo divertido hubiera sido que se hubieran jodido XD
Uhm... Tal veZ?
"mira, me he comprado este juego de pc y no tengo suficiente gráfica... Tal vez conectando el ordenador a la tele?"
vanaiach escribió:Uhm... Tal veZ?
"mira, me he comprado este juego de pc y no tengo suficiente gráfica... Tal vez conectando el ordenador a la tele?"


Haberle dicho que si, que lo pruebe. Cuanto cazurro suelto, de verdad.
Una pregunta vanaiach, cuando os llevan un juego de PC que "no funciona" ¿Lo instalais para ver si es cierto?

PD: Molaba más tu antiguo avatar, incluso el Sex Bob-Omb mola más [poraki]


Un saludo.
- Hola, tenéis el Spartan para Ps2?
- Sí, lo tenemos de 2ª mano
(Después de coger la caja) - Es que éste es el 1, que ya lo tengo, yo quiero el 2.
- Sólo hay éste Spartan, no existe el 2.
- ...
- ...
- Pero el 2 váis a traerlo o no?
- :-? No, porque no existe.
- Y si te lo reservo, me lo traes?
- Vale, te lo reservo y a ver cuándo viene... XD
jamblar escribió:- Hola, tenéis el Spartan para Ps2?
- Sí, lo tenemos de 2ª mano
(Después de coger la caja) - Es que éste es el 1, que ya lo tengo, yo quiero el 2.
- Sólo hay éste Spartan, no existe el 2.
- ...
- ...
- Pero el 2 váis a traerlo o no?
- :-? No, porque no existe.
- Y si te lo reservo, me lo traes?
- Vale, te lo reservo y a ver cuándo viene... XD

No tendrias que afirmarlo asi... X que tal vez se anuncie mñn mismo y tal vez venga el tio a reirse en tu cara.
Namco69 escribió:
jamblar escribió:- Hola, tenéis el Spartan para Ps2?
- Sí, lo tenemos de 2ª mano
(Después de coger la caja) - Es que éste es el 1, que ya lo tengo, yo quiero el 2.
- Sólo hay éste Spartan, no existe el 2.
- ...
- ...
- Pero el 2 váis a traerlo o no?
- :-? No, porque no existe.
- Y si te lo reservo, me lo traes?
- Vale, te lo reservo y a ver cuándo viene... XD

No tendrias que afirmarlo asi... X que tal vez se anuncie mñn mismo y tal vez venga el tio a reirse en tu cara.

Pienso que está bien dicho, puesto que en el momento que se lo dice no existe.
Otra cosa es que le diga que no existirá o no va a existir.

En fin, seguid con las anecdotas que me parto Imagen
2pac4ever escribió:Pienso que está bien dicho, puesto que en el momento que se lo dice no existe.
Otra cosa es que le diga que no existirá o no va a existir.

En fin, seguid con las anecdotas que me parto Imagen


Si existe al dia siguiente forzosamente existía el día en el que se habla porque un videojuego no se crea en un día...
Ese juego ni existe, ni existirá. Spartan es un juego de Ps2 de hace 4 o 5 años estilo Viking. De hecho, es del mismo estudio. Es similar a si piden la segunda parte de Rule of Rose o algún otro juego antiguo que no tuvo mucho éxito.
Namco69 escribió:Se que los RAIDs estan pensados para sacar los discos en caliente pero... Lo divertido hubiera sido que se hubieran jodido XD

No, los canisters de un array de discos se suelen poder quitar en caliente, pero en un RAID... bueno, te resumo que jamás había borrado tan rápido 16TB. Ni formateo a bajo nivel, ni vainas... [carcajad]
Chibero escribió:
Namco69 escribió:Se que los RAIDs estan pensados para sacar los discos en caliente pero... Lo divertido hubiera sido que se hubieran jodido XD

No, los canisters de un array de discos se suelen poder quitar en caliente, pero en un RAID... bueno, te resumo que jamás había borrado tan rápido 16TB. Ni formateo a bajo nivel, ni vainas... [carcajad]

joer xDD
Chibero escribió:
Namco69 escribió:Se que los RAIDs estan pensados para sacar los discos en caliente pero... Lo divertido hubiera sido que se hubieran jodido XD

No, los canisters de un array de discos se suelen poder quitar en caliente, pero en un RAID... bueno, te resumo que jamás había borrado tan rápido 16TB. Ni formateo a bajo nivel, ni vainas... [carcajad]


Marchando una cagada del 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No te despidieron de esa? ¿Una sanción al menos?
Ya, es que el avatar de la calavera era por una anécdota de las primeras páginas (en la que se demuestra que si trabajas en GAME eres el díablo personificado) y el de sex bobomb no me acabo de gustar. ya me haré uno nuevecito xD
Chibero escribió:
Namco69 escribió:Se que los RAIDs estan pensados para sacar los discos en caliente pero... Lo divertido hubiera sido que se hubieran jodido XD

No, los canisters de un array de discos se suelen poder quitar en caliente, pero en un RAID... bueno, te resumo que jamás había borrado tan rápido 16TB. Ni formateo a bajo nivel, ni vainas... [carcajad]


guau.... eso si que es un logro en toda regla :P
Dimitri escribió:Marchando una cagada del 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No te despidieron de esa? ¿Una sanción al menos?


Pues no, ya que en cierto modo mi jefe estuvo implicado... al menos mientras se descojonaba de la risa [sonrisa]

En realidad se perdieron los 16TB de video almacenado, pero los proyectos estaban a salvo en otro sistema con cuádruple backup que puse yo por cabezonería personal, y mira tú por donde al final fui yo mismo el que lo puso a prueba. Eso sí, el pobre chaval que se tiró una semana redigitalizando todos los videos no se rió tanto como mi jefe y mi compañero...
Chibero escribió:...estaban a salvo en otro sistema con cuádruple backup que puse yo por cabezonería personal, y mira tú por donde al final fui yo mismo el que lo puso a prueba.


Imagino que cualquier televisión o estudio cinematográfico tendrá tantas backups o más, pero por curiosidad, que necesitaba ser cuatro veces copiado?
Un vídeo de la Esteban leyendo un libro?
alexfd escribió:
Chibero escribió:...estaban a salvo en otro sistema con cuádruple backup que puse yo por cabezonería personal, y mira tú por donde al final fui yo mismo el que lo puso a prueba.


Imagino que cualquier televisión o estudio cinematográfico tendrá tantas backups o más, pero por curiosidad, que necesitaba ser cuatro veces copiado?
Un vídeo de la Esteban leyendo un libro?


El final de Lost.
La leche CUÁDRUPLE BACKUP. Por lo menos los secretos de la NASA.
Hazard escribió:
alexfd escribió:
Chibero escribió:...estaban a salvo en otro sistema con cuádruple backup que puse yo por cabezonería personal, y mira tú por donde al final fui yo mismo el que lo puso a prueba.


Imagino que cualquier televisión o estudio cinematográfico tendrá tantas backups o más, pero por curiosidad, que necesitaba ser cuatro veces copiado?
Un vídeo de la Esteban leyendo un libro?


El final de Lost.


El final de Lost merece ser almacenado en un disco duro ATA de 10gb con windows vista, sin antivirus y con 500 troyanos y aun asi funcionaria porque el so entraria en una dimension de rendimiento optimo, los troyanos se autodestruirian y el disco duro no se calentaria ni con 8gb/s de transferencia XD
rhipone escribió:El final de Lost merece ser almacenado en un disco duro ATA de 10gb con windows vista, sin antivirus y con 500 troyanos y aun asi funcionaria porque el so entraria en una dimension de rendimiento optimo, los troyanos se autodestruirian y el disco duro no se calentaria ni con 8gb/s de transferencia XD


Vale, muchas gracias!!! Ya me has fastidiado el final de la serie, que aún no he visto!!! [sonrisa]


alexfd escribió:Imagino que cualquier televisión o estudio cinematográfico tendrá tantas backups o más, pero por curiosidad, que necesitaba ser cuatro veces copiado?
Un vídeo de la Esteban leyendo un libro?


El tema del cuádruple backup es porque en los sistemas de edición Avid, lo que realmente importa es el proyecto en sí, ya que el video digitalizado se puede reimportar fácilmente (siempre y cuando se hayan seguido una serie de normas previamente, clarostá). El proyecto apenas pesa unos pocos megas, y se puede copiar fácilmente. Lo del cuádruple backup es porque los editores tenían la puñetera costumbre de, cuando tenían que hacer modificaciones, en vez de crear un duplicado del proyecto, editar sobre la copia de seguridad, y al final si había algún fallo, pues adiós muy buenas...

¿El contenido? mayormente series de producción propia, alguna película, y proyectos de clientes externos, los cuales guardábamos hasta tres meses antes de borrarlos. El resto, lo de siempre, archivos de video de recursos (escenas de ciudades, en mi caso Madrid), músicas y samples de sonido (nada que no estuviese en CD) y grafismos (los grafistas hacían su propio backup, ya que al menos ellos sabían a lo que se arriesgaban si no hacían backup).

Pero vamos, como en cualquier sistema de almacenamiento masivo, ya sea de datos o de video, es lo de siempre: mucha mierda almacenada porque el que tiene que limpiar sus datos pasa del tema hasta que sobreviene el desastre, y es entonces cuando se echan las manos a la cabeza...
8593 respuestas