Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

A lo mejor queria que le dieras aire fresco dentro de un frasco


Tiene toda la pinta, pero creo recordar que cuestan cojón y medio o puede que fuese un pingüino lo que quería.


Chibero escribió:A ver, que vengo con una, recién salida del horno (me ha pasado esta misma tarde)...

Llama a la puerta mi vecina, que está intentando imprimir con el ordenador de su hijo, y le da error. Paso a su casa, y veo que la impresora, una HP laser, da error de papel atascado. Abro la bandeja de papel, y ¿que me encuentro? 500 folios de papel DIN A4... empaquetados, sin desembalar...

...Vamos, si llega a imprimir sin sacar los folios del paquete, entonces ya si que me da algo... [sonrisa]


Esta me ha matado [qmparto]
Hace dos años tenía un conocido que curraba vendiendo coches Seat y por cada coche nuevo vendido el concesionario se gana entre 2.000€-3.500€, eso de un coche de 20.000€. Puede que no tenga un beneficio de 20 % en todos los casos, pero mínimo el 10% se lo ganan. Otro ejemplo el día sin IVA de ECI, allí no subieron precios.
Sóc el Pep escribió:
Sabokillo escribió:
Sóc el Pep escribió:No me creo que un electrodoméstico grande como lavadora, nevera, frigorífico,... dejen 20€ de beneficio. Es imposible y sería insostenible para cualquier tienda. Normalmente las cosas tienen un margen de beneficio del 40-60%


En el Carre de cada portatil el beneficio es, de media, 20 euros, hay veces que menos. Eso si, de los maletines, los ratones y demás el beneficio igual es del 600%


Diré una palabra "IMPOSIBLE". Los comercios tienen un margen mínimo de beneficio y los beneficios que veis los empleados son los extra de ganancias. Pensar lo que estáis diciendo, un portátil normal vale hoy en día 500€ y estáis diciendo que sólo ganan 20€, es decir 4% de beneficio de ese producto. Entonces MM cuando hace el día sin IVA ¿Pierde dinero? Mínimo hay un 20% de beneficio por cualquier producto.


Te digo, trabajo en un mayorista y no tienes ni idea de lo que hablas. Y no te digo el margen al que va un mayor, porque si no te crees el 10% de tiendas el de mayor eres capaz de pedirme un ban por troll. Y si un distribuidor va a un concurso publico olvidate de mas de un 5%.
No me he leido todas las paginas, porque son muchisimas. Pero me gustaria poner mi granito de arena.

Un par de frases cortas de las que no sabes como salir...:
- Hola, cuando sale la XBOX 720?. Si, no pongas esa cara, la XBOX 2.
- Vengo a devolver un juego (de PSP) que no funciona. Mira, yo desprencinte el juego, abri la caja, saque la cajita transprente con el disco dentro, saque el disco (O_O) y lo meti en la PSP. Y no funciona. (Te ponen en la mano el umd abierto por la mitad con el disco suelto. Como para hacer tortilla XD)

Cliente: Hola, teneis el Mundo?
Dep: no, aqui solo videojuegos.
C: Ah, vale. Y el marca?
Dep: no, solo vendemos videojuegos.
C: Pero no teneis ningun periodico?
Dep: no, señor....
C: pero entonces aqui que vendeis???!!! (se va indignado)


Mujer de apariencia normal entra en la tienda. Te mira con una sonrisa y te pregunta algo mientras se rasca la sien... con una pistola!!
Yo: O_O
Señora: (mira mi cara de miedo y se percata de la situacion) No no!!! Que es de mi hijo! Que es de petardos!!. Disculpa.

Creedme cuando os digo que el juguetito parecia muy real...
La señora me queria preguntar donde estaba la tienda donde venden petardos, armas de juguete, balines y demas.


Tambien es para recordar el tio que me trataba de estupida porque le decia que el juego X (imaginad que era el Uncharted) no lo teniamos para XBOX y que no iba a salir para esa plataforma.
Desde frases como "es que eres chica, y de esto no sabras, que no son los sims" a "eres nueva, no?" pasando por "buscalo en el ordenador, si quieres te lo deletreo que veo que no sabes cual es"...
Para matarlo. Pero lo bueno no es eso (que eso es muy normal). Lo interesante es cuando me juraba y perjuraba que lo habia visto en otra tienda, en la que habian puesto un escaparate entero y una gran promocion.
Como iba de coleguilla le dije ya para despedirlo: "Bueno, entonces tu acercate a esa tienda, lo compras y me lo traes. Entonces yo te pago lo que te cueste, vale?. Pero si no, tu me pagas a mi un juego. Trato?.
El tio se fue con una sonrisa habiendo aceptado el trato y con cara de superioridad.
Volvio a los dias, sin el juego, claro, y no me pregunto a mi sino a mi compañero. Pero yo me acerque a el y le pregunte que como habia ido la compra del juego.
"Fui a la tienda, pero resulta que no ponia XBOX, solo habia de PS3. Pero lo de la apuesta era coña, eh?. Jejeje."
Cada vez que volvia a entrar yo le miraba con una sonrisa y a el se le caia la cara de vergüenza.

Uf, menudo rollazo he soltado! XD. Espero que os gusten.
Joder, cuantos dependientes bordes/chulos hay por aqui :(
lacupula escribió:Te digo, trabajo en un mayorista y no tienes ni idea de lo que hablas. Y no te digo el margen al que va un mayor, porque si no te crees el 10% de tiendas el de mayor eres capaz de pedirme un ban por troll. Y si un distribuidor va a un concurso publico olvidate de mas de un 5%.
Cuanto se lleva el mayorista, por curiosidad?

Mujer de apariencia normal entra en la tienda. Te mira con una sonrisa y te pregunta algo mientras se rasca la sien... con una pistola!!
Yo: O_O
Señora: (mira mi cara de miedo y se percata de la situacion) No no!!! Que es de mi hijo! Que es de petardos!!. Disculpa.

Me recuerda a una vez que mi primo estaba almorzando usando una navaja y fue a pedirle un cigarro a uno que pasaba x ahi navaja en mano XD Cuando el tio lo vio flipo pepinillos xDDDD
madsuka escribió:Joder, cuantos dependientes bordes/chulos hay por aqui :(


Desde luego, y lo dice un cartero eventual que traga mucha mierda con la gente que cree que tienes obligacion de conocerlos y tener sus cartas preparadas individualmente para ellos.
Namco69 escribió:
lacupula escribió:Te digo, trabajo en un mayorista y no tienes ni idea de lo que hablas. Y no te digo el margen al que va un mayor, porque si no te crees el 10% de tiendas el de mayor eres capaz de pedirme un ban por troll. Y si un distribuidor va a un concurso publico olvidate de mas de un 5%.
Cuanto se lleva el mayorista, por curiosidad?



Hace.

Y he pasado por este mundo desde la época dorada del 30% de margen hasta hoy en día que gracias si te llevas un 10%, que lo que se haga es por el servicio y no por el hierro. Vamos, que cuando veo a gente que se piensa que uno se gana la vida vendiendo solo hierro, claramente veo que la gente ni se entera de esto.

Creo que no es muy dificil entender porque hay unos que ofertan una cosa a un precio y otros no pueden
lacupula escribió:
Namco69 escribió:
lacupula escribió:Te digo, trabajo en un mayorista y no tienes ni idea de lo que hablas. Y no te digo el margen al que va un mayor, porque si no te crees el 10% de tiendas el de mayor eres capaz de pedirme un ban por troll. Y si un distribuidor va a un concurso publico olvidate de mas de un 5%.
Cuanto se lleva el mayorista, por curiosidad?



Hace.

Y he pasado por este mundo desde la época dorada del 30% de margen hasta hoy en día que gracias si te llevas un 10%, que lo que se haga es por el servicio y no por el hierro. Vamos, que cuando veo a gente que se piensa que uno se gana la vida vendiendo solo hierro, claramente veo que la gente ni se entera de esto.

Creo que no es muy dificil entender porque hay unos que ofertan una cosa a un precio y otros no pueden

flipando me allo...
madsuka escribió:Joder, cuantos dependientes bordes/chulos hay por aqui :(


Lo que faltaba por leer, hoy que vengo calentito del curro. Parece que hoy han soltado a todos clientes bordes/chulos de los alrededores... [+furioso]
Plage escribió:
anacm0809 escribió:DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!por que la gente no te saluda(hola/buenas tardes),pide las cosas por favor y te da las gracias al irse???!!!!!! [+furioso] [+furioso]


Yeeeeeee habla por ti jajajajaja yo siempre digo buenas dias/tarde/noches y me despido aunque no compre nada y pase solo a preguntar


pues si lo dices,no va por ti!!!!va por la gente que no te dice nada!
por cierto,hoy era el dia mundial de:"se me ha acabado la tinta en la impresora"??si no me han preguntado 20 personas que donde estaba la tinta,no me lo ha preguntado ninguna!cuando venia alguien,ya sabia lo que queria!!!TINTA!
Lo que estoy viendo es que hay gente muy muy cortita suelta por el mundo. No sé cómo se puede ser tan tonto como algunos de los protagonistas de los casos que contáis y no ir cagándose por la calle como los caballos.
Mi anecdota no es comercial,pero es que me siento obligado a contarla jajaja.Estabamos un dia en Oviedo,e ivamos a volver en tren pa casa,pero claro,estabamos con el colocazo y fuimos a mear al baño.Entramos,y nos ponemos a mear.De esto,que estoy meando,y empiezo a oir pedos y como salir caca liquida,en plan de estar de cagalera descompuesto.Estabamos meando un colega y yo,y nos empieza a venir un olor a mierda que flipas.Total,acabamos de mear y entra la limpiadora.Cuando olio ya puso una mala cara que flipais.
Segun nos empezamos a lavar las manos,sale un viejo del cuarto de baño,con su baston y su cara de felizon y un trozo de papel higienico pegado al zapato.Segun se va,y miro el vater,veo todo el vater cagao por fuera,toda la parez cagada,las pareces cagadas,todo salpicado de mierda,como si hubiera caido una bomba de mierda ahi dentro [carcajad].
Encima,mientras mi colega y yo mirabamos perplejos,la limpiadora empieza a gritar(palabras textuales):"eres un puto cerdo,eres un hijo de puta,ya me hiciste lo mismo la semana pasada,si estas de cagalera vas a cagar a tu casa,y si cagas por lo menos apunta"
Lo que me pude reir ese dia,creo que fue inimaginable.
Paz!
sergioarsi escribió:Mi anecdota no es comercial,pero es que me siento obligado a contarla jajaja.Estabamos un dia en Oviedo,e ivamos a volver en tren pa casa,pero claro,estabamos con el colocazo y fuimos a mear al baño.Entramos,y nos ponemos a mear.De esto,que estoy meando,y empiezo a oir pedos y como salir caca liquida,en plan de estar de cagalera descompuesto.Estabamos meando un colega y yo,y nos empieza a venir un olor a mierda que flipas.Total,acabamos de mear y entra la limpiadora.Cuando olio ya puso una mala cara que flipais.
Segun nos empezamos a lavar las manos,sale un viejo del cuarto de baño,con su baston y su cara de felizon y un trozo de papel higienico pegado al zapato.Segun se va,y miro el vater,veo todo el vater cagao por fuera,toda la parez cagada,las pareces cagadas,todo salpicado de mierda,como si hubiera caido una bomba de mierda ahi dentro [carcajad].
Encima,mientras mi colega y yo mirabamos perplejos,la limpiadora empieza a gritar(palabras textuales):"eres un puto cerdo,eres un hijo de puta,ya me hiciste lo mismo la semana pasada,si estas de cagalera vas a cagar a tu casa,y si cagas por lo menos apunta"
Lo que me pude reir ese dia,creo que fue inimaginable.
Paz!

dios... pero... osea... que no me lo explico... Yo tb he tenido ataques de diarrea y he soltado todo liquido y nunca  jamas he manchado fuera de la taza... El tio se ponia a apuntar a las paredes o que?
Namco69 escribió:dios... pero... osea... que no me lo explico... Yo tb he tenido ataques de diarrea y he soltado todo liquido y nunca  jamas he manchado fuera de la taza... El tio se ponia a apuntar a las paredes o que?


Joder, yo lo que no me explico es que alguien se asome al retrete a ver como ha cagado un viejo.
sergioarsi escribió:Anecdota de mierda [+risas] [poraki]


Comerciales!
Sabokillo escribió:
sergioarsi escribió:Anecdota de mierda [+risas] [poraki]


Comerciales!


Si por favor, que me ha quedado un cuerpo de leer esto...


Decir que somos vendedores chulos o bordes a juzgar por las historias que aquí se cuentan es completamente injusto y parcial: en ese tipo de situaciones no te puedes parar a pensar lo mejor que responderle para no dejar en evidencia al cliente absurdo. Esto es un foro y al explicar las historias por escrito se pierden muchos matices como la expresión de la cara o la gesticulación del cliente, así que hay veces que se hace complicado poner en situación a aquel que lo va a leer luego.

Por cierto que no, no quería una ventana/AA de esas, quería un aire acondicionado de los habituales o se explicó como el culo porque no mencionó nada ni parecido.



Otra más del carre4

Viene un tipo con unas pintas cani agitanao de bastante más de 15 años al que ya había visto mirando por la zona de videojuegos un par de días atrás. Con las pintas que llevaba era fácil de reconocer.

- Hola, vengo a devolver esta 360
- Vale, ¿Le pasa algo o simplemente no la quiere?
- No, es que no es lo que esperaba
- Ok
Reviso todos los cables, papeles, mando, pilas, etc. Y también reviso bien las junturas de la consola así como la pegatina claramente delante de el (si entra rota y/o manipulada marrón para mi) Todo correcto, la consola está perfecta pero le noto nervioso: algo no cuadra.
La enchufo a la TV para ver si tiene el sistema reiniciado y cuando voy a poner el cable de corriente ¡No encaja!
- Oye perdona pero este cable no es de aquí (mientras gesticulo como enchufandolo)
- Es el que venía
- Lo dudo, miralo tu mismo como no entra
Pausa de 30 segundos
- Es que estuve en casa de un amigo ayer
- Ah bueno, lo mismo es que te confundiste de cable al guardarlo
- Si, si, será eso
- Pues nada, te la vuelves a traer con tu cable y te la descambio ¿Ok?
- Vale

No volvió. No se que se traía entre manos pero me olía unas luces rojas o algo así.



Un saludo.
sergioarsi escribió:Mi anecdota no es comercial,pero es que me siento obligado a contarla jajaja.Estabamos un dia en Oviedo,e ivamos a volver en tren pa casa,pero claro,estabamos con el colocazo y fuimos a mear al baño.Entramos,y nos ponemos a mear.De esto,que estoy meando,y empiezo a oir pedos y como salir caca liquida,en plan de estar de cagalera descompuesto.Estabamos meando un colega y yo,y nos empieza a venir un olor a mierda que flipas.Total,acabamos de mear y entra la limpiadora.Cuando olio ya puso una mala cara que flipais.
Segun nos empezamos a lavar las manos,sale un viejo del cuarto de baño,con su baston y su cara de felizon y un trozo de papel higienico pegado al zapato.Segun se va,y miro el vater,veo todo el vater cagao por fuera,toda la parez cagada,las pareces cagadas,todo salpicado de mierda,como si hubiera caido una bomba de mierda ahi dentro [carcajad].
Encima,mientras mi colega y yo mirabamos perplejos,la limpiadora empieza a gritar(palabras textuales):"eres un puto cerdo,eres un hijo de puta,ya me hiciste lo mismo la semana pasada,si estas de cagalera vas a cagar a tu casa,y si cagas por lo menos apunta"
Lo que me pude reir ese dia,creo que fue inimaginable.
Paz!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anacm0809 escribió:DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!por que la gente no te saluda(hola/buenas tardes),pide las cosas por favor y te da las gracias al irse???!!!!!! [+furioso] [+furioso]


Y cuándo vas a los chinos que entras saludando y te echan una mirada asesina en plan: eh cablon te vigilo no me lobes... y cuando te despides, ídem... Imagen
Johny27 escribió:Lo que estoy viendo es que hay gente muy muy cortita suelta por el mundo. No sé cómo se puede ser tan tonto como algunos de los protagonistas de los casos que contáis y no ir cagándose por la calle como los caballos.


Eso mismo me pregunto cada día cuando estoy currando... hay demasiada gente que no sabe si quiera la diferencia entre subir y bajar, que cuando le dices que tiene el juego justo su derecha miran para la izquierda y le tienes que decir "a tu otra derecha", "mira detrás de esta columna" y se van a la pared del final de la planta, "cajas al fondo de la planta" y te dicen "entonces en la planta de abajo, ¿no?", que cuando les dices que no te queda el juego y que no te va a volver se te quedan mirando un buen rato como si fueras a sacarlo de debajo del mostrador diciendo "que era broma !! Aquí lo tienes"... etc...etc
Melmoth escribió:
Johny27 escribió:Lo que estoy viendo es que hay gente muy muy cortita suelta por el mundo. No sé cómo se puede ser tan tonto como algunos de los protagonistas de los casos que contáis y no ir cagándose por la calle como los caballos.


Eso mismo me pregunto cada día cuando estoy currando... hay demasiada gente que no sabe si quiera la diferencia entre subir y bajar, que cuando le dices que tiene el juego justo su derecha miran para la izquierda y le tienes que decir "a tu otra derecha", "mira detrás de esta columna" y se van a la pared del final de la planta, "cajas al fondo de la planta" y te dicen "entonces en la planta de abajo, ¿no?", que cuando les dices que no te queda el juego y que no te va a volver se te quedan mirando un buen rato como si fueras a sacarlo de debajo del mostrador diciendo "que era broma !! Aquí lo tienes"... etc...etc

Eso que te remarcado me pasa a mi TODOS los dias , se quedan mirandote con cara de pena en plan "jo, pero iba en serio es verdad que este juego del 2001 no lo teneis??" xDD luego cuando les dices "Esta descatalogado" te sueltan un "pues pidemelo!!"

Y el mas claro ejemplo de la inteligencia de algunos es una anecdota que puse hace un tiempo pero que repongo por que me volvio a pasar, para que os situeis, mi mostrador esta en el centro del departamento de videojuegos, es decir que para llegar a mi, tienes que pasar por varias estanterias de videojuegos y por varios carteles con la palabra "Videojuegos", pues bien me vino un seño, de unos 40 añitos, con cara de perdido, le pregunte si le podia ayudar y me solto el "donde esta el departamento de videojuegos que no lo veo!!" a lo que le respondi, señor, esta a su derecha...a su izquierda...enfrente suya....y detras...esta usted en el centro del departamento.
Tatowoke escribió:
Melmoth escribió:
Johny27 escribió:Lo que estoy viendo es que hay gente muy muy cortita suelta por el mundo. No sé cómo se puede ser tan tonto como algunos de los protagonistas de los casos que contáis y no ir cagándose por la calle como los caballos.


Eso mismo me pregunto cada día cuando estoy currando... hay demasiada gente que no sabe si quiera la diferencia entre subir y bajar, que cuando le dices que tiene el juego justo su derecha miran para la izquierda y le tienes que decir "a tu otra derecha", "mira detrás de esta columna" y se van a la pared del final de la planta, "cajas al fondo de la planta" y te dicen "entonces en la planta de abajo, ¿no?", que cuando les dices que no te queda el juego y que no te va a volver se te quedan mirando un buen rato como si fueras a sacarlo de debajo del mostrador diciendo "que era broma !! Aquí lo tienes"... etc...etc

Eso que te remarcado me pasa a mi TODOS los dias , se quedan mirandote con cara de pena en plan "jo, pero iba en serio es verdad que este juego del 2001 no lo teneis??" xDD luego cuando les dices "Esta descatalogado" te sueltan un "pues pidemelo!!"

Y el mas claro ejemplo de la inteligencia de algunos es una anecdota que puse hace un tiempo pero que repongo por que me volvio a pasar, para que os situeis, mi mostrador esta en el centro del departamento de videojuegos, es decir que para llegar a mi, tienes que pasar por varias estanterias de videojuegos y por varios carteles con la palabra "Videojuegos", pues bien me vino un seño, de unos 40 añitos, con cara de perdido, le pregunte si le podia ayudar y me solto el "donde esta el departamento de videojuegos que no lo veo!!" a lo que le respondi, señor, esta a su derecha...a su izquierda...enfrente suya....y detras...esta usted en el centro del departamento.


Frase mágica de cliente para estas situaciónes cuando se dá cuenta "Si es un perro me come"... estoy hasta las narices de oirla.

Pero peores son los que se recorren toda la planta, pasando por delante de los GPS y sorteando habilmente tres dependientes libres y un mostrador de información de la sección hasta llegar a tí que estas casi al final de la planta en un sitio no muy visible y te pregunta por los GPS...

Y luego los que te vienen a devolver trajes del CI a la sección de videojuegos de otra empresa jurando y perjurando que lo han comprado ahí hace una semana.
Dimitri escribió:
Otra más del carre4

Viene un tipo con unas pintas cani agitanao de bastante más de 15 años al que ya había visto mirando por la zona de videojuegos un par de días atrás. Con las pintas que llevaba era fácil de reconocer.

- Hola, vengo a devolver esta 360
- Vale, ¿Le pasa algo o simplemente no la quiere?
- No, es que no es lo que esperaba
- Ok
Reviso todos los cables, papeles, mando, pilas, etc. Y también reviso bien las junturas de la consola así como la pegatina claramente delante de el (si entra rota y/o manipulada marrón para mi) Todo correcto, la consola está perfecta pero le noto nervioso: algo no cuadra.
La enchufo a la TV para ver si tiene el sistema reiniciado y cuando voy a poner el cable de corriente ¡No encaja!
- Oye perdona pero este cable no es de aquí (mientras gesticulo como enchufandolo)
- Es el que venía
- Lo dudo, miralo tu mismo como no entra
Pausa de 30 segundos
- Es que estuve en casa de un amigo ayer
- Ah bueno, lo mismo es que te confundiste de cable al guardarlo
- Si, si, será eso
- Pues nada, te la vuelves a traer con tu cable y te la descambio ¿Ok?
- Vale

No volvió. No se que se traía entre manos pero me olía unas luces rojas o algo así.



Un saludo.

¿Luces rojas en tan poco tiempo? A mi me suena mas a que le gusto la consola y se la quedo
Nac_eol escribió:
Namco69 escribió:dios... pero... osea... que no me lo explico... Yo tb he tenido ataques de diarrea y he soltado todo liquido y nunca  jamas he manchado fuera de la taza... El tio se ponia a apuntar a las paredes o que?


Joder, yo lo que no me explico es que alguien se asome al retrete a ver como ha cagado un viejo.

No es que me asomara al vater tio,es que el viejo segun salio dejo la puerta abierta de par en par,y se veia todo sin necesitdad de acercarse [mad]
P.D.Me apiado de la limpiadora,la pobre al parecer ya se la habia armado el viejo mas veces.
Paz
Linkale2 escribió:
Dimitri escribió:bla bla

¿Luces rojas en tan poco tiempo? A mi me suena mas a que le gusto la consola y se la quedo


Y a mi a que me quería dar un cambiazo de la consola de su amigo por la suya. Como sabrás las cajas de 360 no llevan pegatina con el número de serie así que no tienes manera de contrastarlo.
A raiz de aquello comencé a anotar los números de todas las que estaban en tienda por si las moscas.

"Si es un perro me come", yo también la digo de vez en cuando XD De todos modos intento ser original si la cago, así al menos le saco una sonrisa al dependiente, a veces digo "joder, necesito un café" o "voy más ciego que el sábado".


Un saludo.
Lo de las referencias espaciales es un clásico. En mi anterior trabajo, mucha gente venía a ver a uno de los jefes, que tenía despacho en un pasillo con tres puertas a un lado. Pues no sé cómo razona la gente que el 90% de las veces, a pesar de decirles "En el pasillo, la segunda puerta", los muy cenutrios se iban todos a la primera. Ya, cada vez que venía alguien preguntando, nos quedábamos todos mirando a ver si se equivocaba o no y nos partíamos de risa cuando metían la pata.
Namco69 escribió:
sergioarsi escribió:Mi anecdota no es comercial,pero es que me siento obligado a contarla jajaja.Estabamos un dia en Oviedo,e ivamos a volver en tren pa casa,pero claro,estabamos con el colocazo y fuimos a mear al baño.Entramos,y nos ponemos a mear.De esto,que estoy meando,y empiezo a oir pedos y como salir caca liquida,en plan de estar de cagalera descompuesto.Estabamos meando un colega y yo,y nos empieza a venir un olor a mierda que flipas.Total,acabamos de mear y entra la limpiadora.Cuando olio ya puso una mala cara que flipais.
Segun nos empezamos a lavar las manos,sale un viejo del cuarto de baño,con su baston y su cara de felizon y un trozo de papel higienico pegado al zapato.Segun se va,y miro el vater,veo todo el vater cagao por fuera,toda la parez cagada,las pareces cagadas,todo salpicado de mierda,como si hubiera caido una bomba de mierda ahi dentro [carcajad].
Encima,mientras mi colega y yo mirabamos perplejos,la limpiadora empieza a gritar(palabras textuales):"eres un puto cerdo,eres un hijo de puta,ya me hiciste lo mismo la semana pasada,si estas de cagalera vas a cagar a tu casa,y si cagas por lo menos apunta"
Lo que me pude reir ese dia,creo que fue inimaginable.
Paz!

dios... pero... osea... que no me lo explico... Yo tb he tenido ataques de diarrea y he soltado todo liquido y nunca  jamas he manchado fuera de la taza... El tio se ponia a apuntar a las paredes o que?

Jajaja eso es que el viejo explotó según se estaba agachando! Yo tuve una parecida con una señora mayor en mis años universitarios, cuando tenga algo más de tiempo a lo mejor la pongo (aunque ahora ya he destripado -nunca mejor dicho- el final [+risas]).
Nagaroth escribió:Jajaja eso es que el viejo explotó según se estaba agachando! Yo tuve una parecida con una señora mayor en mis años universitarios, cuando tenga algo más de tiempo a lo mejor la pongo (aunque ahora ya he destripado -nunca mejor dicho- el final [+risas]).


¿Destripaste a una señora?
Kayru escribió:
anacm0809 escribió:DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!por que la gente no te saluda(hola/buenas tardes),pide las cosas por favor y te da las gracias al irse???!!!!!! [+furioso] [+furioso]


Y cuándo vas a los chinos que entras saludando y te echan una mirada asesina en plan: eh cablon te vigilo no me lobes... y cuando te despides, ídem... Imagen


A mi un colega me conto que el de su barrio solo decia "COMPLA Y SAL", "COMPLA Y SAL"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
compla y sal [qmparto]

lo del señor que "solo" queria el aire me suena a otra cosa.. hay mucha gente que se cree que el aire acondicionado es solo el cacharro que ven puesto dentro de la casa, aunque parezca mentira hay gente que piensa que no tienen que ir conectados a nada mas que la luz [reojillo]
Hazard escribió:
Nagaroth escribió:Jajaja eso es que el viejo explotó según se estaba agachando! Yo tuve una parecida con una señora mayor en mis años universitarios, cuando tenga algo más de tiempo a lo mejor la pongo (aunque ahora ya he destripado -nunca mejor dicho- el final [+risas]).


¿Destripaste a una señora?


Quizá se refiera a la mierda [sonrisa]
Bueno yo tengo una del estilo.

Entraba a trabajar en mi turno cuando de repente me entraron ganas de cagar, el baño del vestuario de hombres estaba recién limpio y yo entre, hice mis cosas y baje corriendo por que ya casi llegaba tarde, a los 10 minutos de repente baja la encargada a voz en grito diciendo "¿Quien a usado el water del vestuario de hombres???", total que digo que he sido yo y me empieza "¿es que en tu casa eres igual de cerdo? ¿has visto como lo has dejado?, lo mínimo que tendrías que haber hecho es limpiarlo, encima que tus compañeras lo han limpiado hace nada, sube inmediatamente a limpiar lo que has ensuciado", mis compañeras mirándome con cara de "¿que habra hecho? y yo pensando ¿se me habrá olvidado tirar de la cadena?, no, estoy seguro de que he tirado", no entendía que pasaba por que en fin, había cagado normal, nada del otro mundo, subo abro el water y la gran guarreria era una pequeña manchita marrón, la típica que se queda, pero casi desaparecida cuando tire de la cadena...... cogí el mocho y lo limpie, bajo flipando de tanto rollo por esa chorrada y me vienen mis compañeras a preguntar "¿pero que has hecho, has dejado hasta el techo lleno de diarrea o que?" y yo "nada, es que después de cagar con la mierda me ha dado por poner "Nuku nuku estuvo aqui" en la pared........" (luego les explique la realidad y se partieron el culo).

Cabe decir que esa encargada era una histérica y estaba algo tocada de la cabeza demostrándolo de sobras en esa ocasion, por que la que me monto....

Sigo preguntándome que coño hacia mirando el water de hombres en nuestro vestuario...
sergioarsi escribió:No es que me asomara al vater tio,es que el viejo segun salio dejo la puerta abierta de par en par,y se veia todo sin necesitdad de acercarse [mad]
P.D.Me apiado de la limpiadora,la pobre al parecer ya se la habia armado el viejo mas veces.
Paz


Ah, vale. Yo ya me estaba suponiendo alguna parafilia rara. :D
Y sí, pobre mujer esta y en general las que se dedican a este ramo que deben aguantar lo que ni nos imaginamos.
Yo he visto baños "salpicados" de mierda... Aun me pregunto como lo hacen.
Pero seguro que las personas que hacen esas cosas luego van a un restaurante y montan un pollo tremendo como este sucia la copa...

La gente con la higiene es muy rarita.
Una mujer con sus dos hijos esta por la tienda. El mayor (de unos 10 años) queria que le comprase un mando pero primero queria ver el color.
Lo saque de la caja y se lo enseñe. La madre me dijo que lo compraba pero que le diese otro sin abrir, que ese a saber cuanta gente lo habia tocado y con las manos sucias. (Señora, lo ha tocado usted y su hijo, que no ve que se lo he abierto aqui delante?)
En fin, que le pongo otro, y mientras la señora sacaba el dinero del bolso, el pequeño ( de 4 o 5 años) estaba pegado al mostrador. Cuando derepente va y abre la boca y empieza a morder el canto, y a babearlo!.
Aparte de porque me lo estaba llenando de babas, era una asquerosidad y muy poco higienico. Se lo dije a la madre y me contesto: "No pasa nada, luego lo limpias, es solo un niño"

No entiendo como le da igual que su hijo se meta en la boca mas porqueria que la que tendria el mando que no queria por estar tocado...
Jaina escribió:Yo he visto baños "salpicados" de mierda... Aun me pregunto como lo hacen.
Pero seguro que las personas que hacen esas cosas luego van a un restaurante y montan un pollo tremendo como este sucia la copa...

La gente con la higiene es muy rarita.
Una mujer con sus dos hijos esta por la tienda. El mayor (de unos 10 años) queria que le comprase un mando pero primero queria ver el color.
Lo saque de la caja y se lo enseñe. La madre me dijo que lo compraba pero que le diese otro sin abrir, que ese a saber cuanta gente lo habia tocado y con las manos sucias. (Señora, lo ha tocado usted y su hijo, que no ve que se lo he abierto aqui delante?)
En fin, que le pongo otro, y mientras la señora sacaba el dinero del bolso, el pequeño ( de 4 o 5 años) estaba pegado al mostrador. Cuando derepente va y abre la boca y empieza a morder el canto, y a babearlo!.
Aparte de porque me lo estaba llenando de babas, era una asquerosidad y muy poco higienico. Se lo dije a la madre y me contesto: "No pasa nada, luego lo limpias, es solo un niño"

No entiendo como le da igual que su hijo se meta en la boca mas porqueria que la que tendria el mando que no queria por estar tocado...


Hay gente gilipollas por el mundo...
mcklain escribió:
Jaina escribió:Yo he visto baños "salpicados" de mierda... Aun me pregunto como lo hacen.
Pero seguro que las personas que hacen esas cosas luego van a un restaurante y montan un pollo tremendo como este sucia la copa...

La gente con la higiene es muy rarita.
Una mujer con sus dos hijos esta por la tienda. El mayor (de unos 10 años) queria que le comprase un mando pero primero queria ver el color.
Lo saque de la caja y se lo enseñe. La madre me dijo que lo compraba pero que le diese otro sin abrir, que ese a saber cuanta gente lo habia tocado y con las manos sucias. (Señora, lo ha tocado usted y su hijo, que no ve que se lo he abierto aqui delante?)
En fin, que le pongo otro, y mientras la señora sacaba el dinero del bolso, el pequeño ( de 4 o 5 años) estaba pegado al mostrador. Cuando derepente va y abre la boca y empieza a morder el canto, y a babearlo!.
Aparte de porque me lo estaba llenando de babas, era una asquerosidad y muy poco higienico. Se lo dije a la madre y me contesto: "No pasa nada, luego lo limpias, es solo un niño"

No entiendo como le da igual que su hijo se meta en la boca mas porqueria que la que tendria el mando que no queria por estar tocado...


Hay gente gilipollas por el mundo...


Santo subnormal el niño, y mas aun, la madre
sergioarsi escribió:Mi anecdota no es comercial,pero es que me siento obligado a contarla jajaja.Estabamos un dia en Oviedo,e ivamos a volver en tren pa casa,pero claro,estabamos con el colocazo y fuimos a mear al baño.Entramos,y nos ponemos a mear.De esto,que estoy meando,y empiezo a oir pedos y como salir caca liquida,en plan de estar de cagalera descompuesto.Estabamos meando un colega y yo,y nos empieza a venir un olor a mierda que flipas.Total,acabamos de mear y entra la limpiadora.Cuando olio ya puso una mala cara que flipais.
Segun nos empezamos a lavar las manos,sale un viejo del cuarto de baño,con su baston y su cara de felizon y un trozo de papel higienico pegado al zapato.Segun se va,y miro el vater,veo todo el vater cagao por fuera,toda la parez cagada,las pareces cagadas,todo salpicado de mierda,como si hubiera caido una bomba de mierda ahi dentro [carcajad].
Encima,mientras mi colega y yo mirabamos perplejos,la limpiadora empieza a gritar(palabras textuales):"eres un puto cerdo,eres un hijo de puta,ya me hiciste lo mismo la semana pasada,si estas de cagalera vas a cagar a tu casa,y si cagas por lo menos apunta"
Lo que me pude reir ese dia,creo que fue inimaginable.
Paz!

http://www.youtube.com/watch?v=LVhdJe-sNyM
Dimitri escribió:
Sabokillo escribió:
sergioarsi escribió:Anecdota de mierda [+risas] [poraki]


Comerciales!


Si por favor, que me ha quedado un cuerpo de leer esto...


Decir que somos vendedores chulos o bordes a juzgar por las historias que aquí se cuentan es completamente injusto y parcial: en ese tipo de situaciones no te puedes parar a pensar lo mejor que responderle para no dejar en evidencia al cliente absurdo. Esto es un foro y al explicar las historias por escrito se pierden muchos matices como la expresión de la cara o la gesticulación del cliente, así que hay veces que se hace complicado poner en situación a aquel que lo va a leer luego.

Por cierto que no, no quería una ventana/AA de esas, quería un aire acondicionado de los habituales o se explicó como el culo porque no mencionó nada ni parecido.



Otra más del carre4

Viene un tipo con unas pintas cani agitanao de bastante más de 15 años al que ya había visto mirando por la zona de videojuegos un par de días atrás. Con las pintas que llevaba era fácil de reconocer.

- Hola, vengo a devolver esta 360
- Vale, ¿Le pasa algo o simplemente no la quiere?
- No, es que no es lo que esperaba
- Ok
Reviso todos los cables, papeles, mando, pilas, etc. Y también reviso bien las junturas de la consola así como la pegatina claramente delante de el (si entra rota y/o manipulada marrón para mi) Todo correcto, la consola está perfecta pero le noto nervioso: algo no cuadra.
La enchufo a la TV para ver si tiene el sistema reiniciado y cuando voy a poner el cable de corriente ¡No encaja!
- Oye perdona pero este cable no es de aquí (mientras gesticulo como enchufandolo)
- Es el que venía
- Lo dudo, miralo tu mismo como no entra
Pausa de 30 segundos
- Es que estuve en casa de un amigo ayer
- Ah bueno, lo mismo es que te confundiste de cable al guardarlo
- Si, si, será eso
- Pues nada, te la vuelves a traer con tu cable y te la descambio ¿Ok?
- Vale

No volvió. No se que se traía entre manos pero me olía unas luces rojas o algo así.



Un saludo.

Ahora estoy con la intriga de saber que coño pasaba con la consola.
Hombre no hace falta ser mu listo....

El tipo tenía una consola, le salieron las luces rojas, fue al carrefour, compró una nueva, se fue a su casa y sacó la consola nueva y metió la suya vieja...

Evidentemente, el transformador antiguo suyo funcionó en la consola nueva, pero no se paró a pensar que el transformador nuevo no funcionaría en su consola antigua, y claro, al llevarlo a devolver cantó el tema...
Ahora que se habla de las tiendas de los chinos, recuerdo un par que me pasó hace mucho, cuando empezaron a poner las tiendas de los chinos de los 20 duros.

Iba con mi vecino y su madre que iba a comprar unas cosas.

Preguntó si tenían alcayatas, para colgar un cuadro y el chino contestó
"alcayata no, tolnillo si"

Luego preguntó si tenían de flores sinteticas, rosas amarillas.
" a losa loja, a tulipan amalillo"

Estuvimos con la coña de las losas lojas y los tolnillos durante años, jaja
NoRiCKaBe escribió:Hombre no hace falta ser mu listo....

El tipo tenía una consola, le salieron las luces rojas, fue al carrefour, compró una nueva, se fue a su casa y sacó la consola nueva y metió la suya vieja...

Evidentemente, el transformador antiguo suyo funcionó en la consola nueva, pero no se paró a pensar que el transformador nuevo no funcionaría en su consola antigua, y claro, al llevarlo a devolver cantó el tema...

No entiendo el porque, si para eso existe la garantia no? A no ser que al tuviera flasheada y según el compañero la pegatina no la había tocado.
NoRiCKaBe escribió:Hombre no hace falta ser mu listo....

El tipo tenía una consola, le salieron las luces rojas, fue al carrefour, compró una nueva, se fue a su casa y sacó la consola nueva y metió la suya vieja...

Evidentemente, el transformador antiguo suyo funcionó en la consola nueva, pero no se paró a pensar que el transformador nuevo no funcionaría en su consola antigua, y claro, al llevarlo a devolver cantó el tema...

Creo que apunto el Nº de serie y coincidia con la que se llevo, lo mas posible es que se le jodiera el transformador e intentara hacer el change.

Eso como el que me vino hace relativamente poco a devolver una xbox recien comprada y al mirarla veo que ni tenia salida HDMI, descarado a mas no poder el chumacho xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en un caso asi deberiais llamar a la policia, poner la denuncia por intento de estafa y quitarle las ganas al resto de seguir con el famoso carrefour swap.. [+risas]
A ver, puestos a suponer yo daba por válida la siguiente teoría:

Mi colega tiene una 360 que le ha petao con luces rojas.
Yo me compro una 360 en el carre4.
Damos el cambiazo de la consola (solo la consola) y vamos al carre4 a descambiarla por dinero.
Conclusión: mi colega tiene consola nueva y yo la pasta que cuesta una.

En cualquier caso le salió el tiro por la culata, supongo que se iría a probar suerte a otro sitio.


Esta me la contó un colega que curraba en Jump

Entra el cliente hecho una furia con un teclado inalambrico en la mano.
- ¡Me teneis que cambiar este teclado porque no funciona!
- A ver, ¿Que le ocurre?
- ¡Tiene que estar mal porque antes se encendían unas luces aquí arriba y ahora ya no lo hace
Mi amigo pulsa Bloquear Mayúsculas, Desplazamiento y Números alternativamente
- Funciona correctamente caballero
- ¡¡QUE NO, QUE A MI NO ME FUNCIONA QUE ME LO CAMBIES!!
No se lo cambiaron porque se había comprado el PC hacía más de un mes, en su lugar se llevó uno nuevo y les puso a parir mientras se iba.


Un saludo.
Dimitri escribió:A ver, puestos a suponer yo daba por válida la siguiente teoría:

Mi colega tiene una 360 que le ha petao con luces rojas.
Yo me compro una 360 en el carre4.
Damos el cambiazo de la consola (solo la consola) y vamos al carre4 a descambiarla por dinero.
Conclusión: mi colega tiene consola nueva y yo la pasta que cuesta una.

En cualquier caso le salió el tiro por la culata, supongo que se iría a probar suerte a otro sitio.


Esta me la contó un colega que curraba en Jump

Entra el cliente hecho una furia con un teclado inalambrico en la mano.
- ¡Me teneis que cambiar este teclado porque no funciona!
- A ver, ¿Que le ocurre?
- ¡Tiene que estar mal porque antes se encendían unas luces aquí arriba y ahora ya no lo hace
Mi amigo pulsa Bloquear Mayúsculas, Desplazamiento y Números alternativamente
- Funciona correctamente caballero
- ¡¡QUE NO, QUE A MI NO ME FUNCIONA QUE ME LO CAMBIES!!
No se lo cambiaron porque se había comprado el PC hacía más de un mes, en su lugar se llevó uno nuevo y les puso a parir mientras se iba.


Un saludo.


En la historia solo ganaría tu colega, ya que aunque tu tengas la pasta de lo que vale una, esa pasta la has tenido que pagar antes para comprarla, te están devolviendo dinero, no regalandolo.

Asi que lo mas probable es que fuera para él, como han dicho.

A mi me pasó algo parecido, pero al revés...

Un amigo se compró la ps2, que era un starter pack, que venia con mando y memory, fuimos a otro alcampo a cambiarla... el tio, pensó que le ibamos a dar una diferente o algo, y se puso a decir que eso tenía que mirarlo él, que tenía que mirar el nº de serie... etc... pues nada, se puso a abrir la consola como un animal, rompiendo la caja, mira el numero de serie, y coincidia con la caja, ya que no ibamos a hacer nada raro, coge cierra la caja y suelta

"no la podemos cambiar, ya que fue comprado en otro alcampo y además la caja está rota"

Y se la lié parda, mi amigo no tiene sangre para estas cosas, pero a mi me sobra, y le dije que la caja la había roto él, que hasta había cámaras apuntando para ver como la había abierto, y que si no tenía intención de cambiarla que se hubiera ahorrado el paripé de mirar el nº de serie y mirarnos con cara de delincuentes, y el tío ya no sabía que decirme, porque veia que llevaba razón, pero nada no cedía y no la cambió, puse una hoja de queja interna, quejandome del trato recibido y por supuesto, una hoja de reclamación.

Pero al final fuimos al alcampo donde la pillamos que pillaba mas lejos, y la tía que nos atendió, nos lo devolvió sin ningún problema, vamos que ni abrió la caja para mirar que estuviera todo... no entiendo que haya dos polos tan opuestos, el que desconfia y te la lia y luego no te la cambia, y la que te lo cambia sin tan siquiera abrir la caja, porque si hubieramos metido dos ladrillos, hubieran colado
CrazyJapan escribió:
Dimitri escribió:A ver, puestos a suponer yo daba por válida la siguiente teoría:

Mi colega tiene una 360 que le ha petao con luces rojas.
Yo me compro una 360 en el carre4.
Damos el cambiazo de la consola (solo la consola) y vamos al carre4 a descambiarla por dinero.
Conclusión: mi colega tiene consola nueva y yo la pasta que cuesta una.

En cualquier caso le salió el tiro por la culata, supongo que se iría a probar suerte a otro sitio.


Esta me la contó un colega que curraba en Jump

Entra el cliente hecho una furia con un teclado inalambrico en la mano.
- ¡Me teneis que cambiar este teclado porque no funciona!
- A ver, ¿Que le ocurre?
- ¡Tiene que estar mal porque antes se encendían unas luces aquí arriba y ahora ya no lo hace
Mi amigo pulsa Bloquear Mayúsculas, Desplazamiento y Números alternativamente
- Funciona correctamente caballero
- ¡¡QUE NO, QUE A MI NO ME FUNCIONA QUE ME LO CAMBIES!!
No se lo cambiaron porque se había comprado el PC hacía más de un mes, en su lugar se llevó uno nuevo y les puso a parir mientras se iba.


Un saludo.


En la historia solo ganaría tu colega, ya que aunque tu tengas la pasta de lo que vale una, esa pasta la has tenido que pagar antes para comprarla, te están devolviendo dinero, no regalandolo.

Asi que lo mas probable es que fuera para él, como han dicho.

A mi me pasó algo parecido, pero al revés...

Un amigo se compró la ps2, que era un starter pack, que venia con mando y memory, fuimos a otro alcampo a cambiarla... el tio, pensó que le ibamos a dar una diferente o algo, y se puso a decir que eso tenía que mirarlo él, que tenía que mirar el nº de serie... etc... pues nada, se puso a abrir la consola como un animal, rompiendo la caja, mira el numero de serie, y coincidia con la caja, ya que no ibamos a hacer nada raro, coge cierra la caja y suelta

"no la podemos cambiar, ya que fue comprado en otro alcampo y además la caja está rota"

Y se la lié parda, mi amigo no tiene sangre para estas cosas, pero a mi me sobra, y le dije que la caja la había roto él, que hasta había cámaras apuntando para ver como la había abierto, y que si no tenía intención de cambiarla que se hubiera ahorrado el paripé de mirar el nº de serie y mirarnos con cara de delincuentes, y el tío ya no sabía que decirme, porque veia que llevaba razón, pero nada no cedía y no la cambió, puse una hoja de queja interna, quejandome del trato recibido y por supuesto, una hoja de reclamación.

Pero al final fuimos al alcampo donde la pillamos que pillaba mas lejos, y la tía que nos atendió, nos lo devolvió sin ningún problema, vamos que ni abrió la caja para mirar que estuviera todo... no entiendo que haya dos polos tan opuestos, el que desconfia y te la lia y luego no te la cambia, y la que te lo cambia sin tan siquiera abrir la caja, porque si hubieramos metido dos ladrillos, hubieran colado

Ya ves,a veces las tiendas pa descambiar las cosas hacen un dilema
@Crazyjapan

Si, es cierto que no le regalaban dinero, pero el swap si que lo hacía que era la intención principal. Quizá como lo he contado ha dado pie a pensar que le daban dos veces el importe XD XD XD

También he tenido casos de gente que se ha comprado la consola y la ha descambiado a la semana siguiente porque quería una Wii o una PS3, o porque era para regalo y se les adelantaron.


Un saludo.
Flojean las anecdotas ultimamente, eh?

Un saludo!!!! [Ooooo] [Ooooo]
8593 respuestas