› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kamuiu escribió:Flojean las anecdotas ultimamente, eh?
Un saludo!!!!
vpc1988 escribió:Esto no se si es una gran anecdota comercial pero bueno.
Como ya he mencionado anteriormente, soy moderador de una sala de juegos online. Pues bien, ahi juega gente de todo el mundo, y, es normal que gente de sudamerica, me pregunte alguna cosa en castellano a mi, mediante un privado.
Esto me suele pasar muchas veces a diario, pero me acaba de pasar.
Hace poco, recibi un mensaje privado que decia asi: (el tio es de mexico).
EL: el jugador xxxxxxxxxxxxxxx hace trampas, banealo por favor, no tengo pruebas pero te garantizo que es tramposo
YO: lo siento pero las palabras no son pruebas, no haremos nada solo porque tu digas que xxxxxxxx es tramposo
EL: pero porque? te puedo traer todos mis amigos diciendote que el es tramposo
YO: a ver, hay un subforo especifico para postear tus quejas, y bien explicado paso por paso que prueba has de aportar, solo sube ahi la partida grabada y postea tu queja en el foro
EL: no la tengo, no la grabo
YO: pues entonces poco podemos hacer, niegate a jugar si no graban la partida la proxima vez
EL: man, eres un racista pendejo, seguro que si fuera europeo le habrias baneado ya, desconfias de mi, pinche pendejo el staff es corrupto.
Osease, pretendia que banease a un jugador "porque el dice que es tramposo", y, cuando ya me niego, cuando le digo que las palabras no son pruebas me tacha de racista, y dice que se pondra la bandera de españa en su perfil y le haran mas caso. Casos asi, a diario hoygan.
Al cabo de un rato, me abren un mensaje privado 7 mas diciendome que "xxxxxxxxx es tramposo", con banderas de españa, francia, inglaterra y no se que pais mas en su perfil, todas de europa. Curiosamente todos esos mensajes privados venian de la misma ip. Al tio le banee un par de horas por tocacojones.
Tatowoke escribió:Cl:Oye perdona me puedes ayudar
*Entonces mi compañero se da la vuelta*
Compañero: si, en que puedo ayudarle?
CL:O.O! oye...te has dado cuenta...de...que eres....NEGRO!!??
Compañero:No jodas!! y yo que pensaba que era moreno...
CrazyJapan escribió: quedarme con la maja
Tatowoke escribió:Cl:Oye perdona me puedes ayudar
CrazyJapan escribió:Y al acabar, estas practicas no son renumeradas, pero la empresa si quiere darte algo o algún regalo, puede hacerlo... yo se lo comenté al jefe de personal y nos dijo:
"tranquilos, tengo un regalo muy bueno que os gustará.... un boligrafo de alcampo que damos a los empleados cuando cumplen 10 años con nosotros.... es muy bonito hasta tiene el simbolo de alcampo...."
Yo le dije que el mio se lo podía ahorrar, que si quería regalarme un portatil o algo asi, yo aceptaba encantado, pero que si después de estar trabajando por la gorra 3 meses me lo agradecería con un boli, que se lo podía ahorrar para darselo a otro...
Al final no nos dieron nada a ninguno, jaja
Chibero escribió:Chibero escribió:Tatowoke escribió:Cl:Oye perdona me puedes ayudar
Dios
Jajajaja!!!! Me has recordado a una que le pasó a un amigo mío, que es sudamericano...
Lleva ya muchos años viviendo y trabajando en España, en el sector audiovisual. Un buen día vino un amigo suyo, solo que este es el típico "pijo" que le mola el rollo audiovisual por que es muy "fashion" (si, bueno, aceptamos pulpo... ).
El caso es que un día, coge y pregunta a mi colega "oigan, ¿que es aquello que dicen por aquí, eso de 'guiris'..."
Mi colega le dice " 'Guiris' es como llaman aquí en España a los extranjeros". El amigo va y dice "Ah! entonces yo soy 'guiri'! ", y va mi colega y le suelta con toda la naturalidad y tranquilidad del mundo "No, tú eres un puto sudaca de mierda, como nosotros..."
Si es que es para conocer a mi colega, que es un puto crack!!!
sergioarsi escribió:Mi anecdota no es comercial,pero es que me siento obligado a contarla jajaja.Estabamos un dia en Oviedo,e ivamos a volver en tren pa casa,pero claro,estabamos con el colocazo y fuimos a mear al baño.Entramos,y nos ponemos a mear.De esto,que estoy meando,y empiezo a oir pedos y como salir caca liquida,en plan de estar de cagalera descompuesto.Estabamos meando un colega y yo,y nos empieza a venir un olor a mierda que flipas.Total,acabamos de mear y entra la limpiadora.Cuando olio ya puso una mala cara que flipais.
Segun nos empezamos a lavar las manos,sale un viejo del cuarto de baño,con su baston y su cara de felizon y un trozo de papel higienico pegado al zapato.Segun se va,y miro el vater,veo todo el vater cagao por fuera,toda la parez cagada,las pareces cagadas,todo salpicado de mierda,como si hubiera caido una bomba de mierda ahi dentro .
Encima,mientras mi colega y yo mirabamos perplejos,la limpiadora empieza a gritar(palabras textuales):"eres un puto cerdo,eres un hijo de puta,ya me hiciste lo mismo la semana pasada,si estas de cagalera vas a cagar a tu casa,y si cagas por lo menos apunta"
Lo que me pude reir ese dia,creo que fue inimaginable.
Paz!
videoconsolas escribió:CrazyJapan escribió:Y al acabar, estas practicas no son renumeradas, pero la empresa si quiere darte algo o algún regalo, puede hacerlo... yo se lo comenté al jefe de personal y nos dijo:
"tranquilos, tengo un regalo muy bueno que os gustará.... un boligrafo de alcampo que damos a los empleados cuando cumplen 10 años con nosotros.... es muy bonito hasta tiene el simbolo de alcampo...."
Yo le dije que el mio se lo podía ahorrar, que si quería regalarme un portatil o algo asi, yo aceptaba encantado, pero que si después de estar trabajando por la gorra 3 meses me lo agradecería con un boli, que se lo podía ahorrar para darselo a otro...
Al final no nos dieron nada a ninguno, jaja
tu historia es más para no dormir que anécdota la verdad
que cabrones los de alcampo, las prácticas eran de ciclo formativo verdad? esas por ley no son remuneradas pero yo he tenido a chavales en practicas y que menos que pagarles el transporte y las dietas..
Namco69 escribió:Donde yo hice las practicas si que fue descarado... Recuerdo que llegamos a estar 6 personas en practicas, y solo 2 (el dueño y otro mas) como trabajadores del lugar....
Pagarnos? una mierda. A mi me dieron 30€ de transporte x que la empresa se trasladó y cada semana me pulia 15€ en viajes, asi que dije que no me iba bien x ese tema y decidieron pagarmelo (me quedaban dos semanas).
Linkale2 escribió:¿Te podrias explicar un poco mejor? Es que no he entendido si el hispano era el de la tienda, su amigo pijo, tu amigo... o a lo mejor su amigo pijo es tu amigo... Vamos, que me he liado
Dimitri escribió:Otra del Carre4, un día cualquiera.
Viene un gitanillo lleno de burriagas y con la camiseta sucia, podría tener como 8 ó 10 años.
C - Oye, ¿La plei 3 cuanto cuesta?
Y - Tienes varios packs, Z con juegos, W sin ellos.
C - Vale, la quiero con el Pro, te dejo 50€ y me la guardas que ya vendré a pagarte el resto.
Naturalmente no podemos hacer eso, además siendo un menor y para inri de ese tipo de gente que suele ser conflictiva, apaga y vamonos. Ahora, eso si, el billete lo llevaba encima el niño.
@baronluigi
Si no aprueban las prácticas a la gente se investiga porqué y si se descubre el cachondeito les cortan el grifo de "empleados gratis".
Kamuiu escribió:Claro, q tb hay gente que va de Practicas y llega y dice "uy, yo eso no lo hago, q no me pagan"....Ya, bonita, pero estas de PRACTICAS....y son más un grano en el culo que otra cosa...
Kamuiu escribió:Realmente, eso deberia estar prohibido.
Namco69 escribió:Kamuiu escribió:Claro, q tb hay gente que va de Practicas y llega y dice "uy, yo eso no lo hago, q no me pagan"....Ya, bonita, pero estas de PRACTICAS....y son más un grano en el culo que otra cosa...
Si, son practicas, yo tb estoy deacuerdo.... son practicas y no te pueden exigir lo mismo que a alguien que lleve años en el sector, porque si tuvieras ese nivel no te harian falta practicas.
Tambien hay que decir que no veo justo que no te paguen. Los dos primeros meses reconozco que aprendi un huevo cuando hice las practicas..... los 4 siguientes lo unico que hice fue trabajar gratis y la verdad, cuando estas en el metro yendo hacia la empresa y piensas "voy a estar 4 horas currando sin recibir ni un leuro" te sientes idiota.
rhipone escribió:Namco69 escribió:Kamuiu escribió:Claro, q tb hay gente que va de Practicas y llega y dice "uy, yo eso no lo hago, q no me pagan"....Ya, bonita, pero estas de PRACTICAS....y son más un grano en el culo que otra cosa...
Si, son practicas, yo tb estoy deacuerdo.... son practicas y no te pueden exigir lo mismo que a alguien que lleve años en el sector, porque si tuvieras ese nivel no te harian falta practicas.
Tambien hay que decir que no veo justo que no te paguen. Los dos primeros meses reconozco que aprendi un huevo cuando hice las practicas..... los 4 siguientes lo unico que hice fue trabajar gratis y la verdad, cuando estas en el metro yendo hacia la empresa y piensas "voy a estar 4 horas currando sin recibir ni un leuro" te sientes idiota.
4 horas?
ojala me tocaran a mi esas, yo tenia que estar la jornada entera, cierto que me daban 400€ al mes, pero es que encima mi jefe me pedia produccion y encima( no es por echarme flores) hacia unas cosas como 3 veces mas rapido que los demas, y me tocaba hacer cosas que no eran ni mias...
lo de las practicas estan bien segun que sector( en electricidad yo lo veo bien, vas con un tio el cual sabe mas que tu y te puede enseñar mucho mas) pero en algunas...las practicas no son mas que una manera de tener a gente con la misma formacion y conocimientos que otra que lleva años y no pagarla
Sóc el Pep escribió:Sabokillo escribió:Sóc el Pep escribió:No me creo que un electrodoméstico grande como lavadora, nevera, frigorífico,... dejen 20€ de beneficio. Es imposible y sería insostenible para cualquier tienda. Normalmente las cosas tienen un margen de beneficio del 40-60%
En el Carre de cada portatil el beneficio es, de media, 20 euros, hay veces que menos. Eso si, de los maletines, los ratones y demás el beneficio igual es del 600%
Diré una palabra "IMPOSIBLE". Los comercios tienen un margen mínimo de beneficio y los beneficios que veis los empleados son los extra de ganancias. Pensar lo que estáis diciendo, un portátil normal vale hoy en día 500€ y estáis diciendo que sólo ganan 20€, es decir 4% de beneficio de ese producto. Entonces MM cuando hace el día sin IVA ¿Pierde dinero? Mínimo hay un 20% de beneficio por cualquier producto.
Dimitri escribió:De veras que me parece interesante el tema de las prácticas porque yo también he hecho (y varias veces), pero estamos desvirtuando el hilo.
Otra del carre4 en plena navidad.
C - Hola, ¿Donde tienes el Band Hero de PS3?
Y - Hola buenas. Mire, allí en el pasillo grande están todos expuestos.
C - Ah vale, gracias.
Unos minutos más tarde paso por allí y le veo que se lleva el de Wii
Y - Disculpe caballero, ese que lleva es el de Wii, el de PS3 es este otro.
C - Ya, pero este es más barato.
Y - Hmm, vale.
A las dos semanas fué a descambiarlo porque no le valía.
Un saludo.
jordi46 escribió:Ostia y en vez de decirle hmm vale no le podias haber dicho que no le serviria? Le hubieras ahorrado el volver a carrefour dos semanas despues solo para cambiar el juego. Si es que algunos compradores tienen cojones pero tu actitud como vendedor tambien los tiene...
jordi46 escribió:Dimitri escribió:De veras que me parece interesante el tema de las prácticas porque yo también he hecho (y varias veces), pero estamos desvirtuando el hilo.
C - Ah vale, gracias.
Y - Hmm, vale.
Un saludo.
Ostia y en vez de decirle hmm vale no le podias haber dicho que no le serviria? Le hubieras ahorrado el volver a carrefour dos semanas despues solo para cambiar el juego. Si es que algunos compradores tienen cojones pero tu actitud como vendedor tambien los tiene...
davehunter escribió:jordi46 escribió:Dimitri escribió:De veras que me parece interesante el tema de las prácticas porque yo también he hecho (y varias veces), pero estamos desvirtuando el hilo.
C - Ah vale, gracias.
Y - Hmm, vale.
Un saludo.
Ostia y en vez de decirle hmm vale no le podias haber dicho que no le serviria? Le hubieras ahorrado el volver a carrefour dos semanas despues solo para cambiar el juego. Si es que algunos compradores tienen cojones pero tu actitud como vendedor tambien los tiene...
No, lo que tiene cojones esque algunas personas vayan a un centro comercial a comprarse un videojuego (y no barato, precisamente) para una consola, vean el mismo videojuego para otra consola que no tienen, y por que es 10€ mas barato,se lo compran porque piensan que hay una probrabilidad de que les sirva para su consola.
Una anecdota de ayer mismo: Un amigo me dice el viernes que habia visto en el GAME un FFXIII Edicion Coleccionista de segunda mano (y que costaba lo mismo que la edicion normal). Voy el sabado a pillarlo, la tienda llena (yo pensando; ya me he quedado sin el juego). Me acerco a donde los Seminuevos y veo como a 10 niños como de 10 o 11 años maximo con 2 o 3 juegos cada uno (y no juegos baratos de 15 pavos, sino de 40 y 50, y entre ellos veo la caja gorda del FFXIII; y yo cagandome en ellos) Y de repente uno va y dice, gritando:
- ¡Chicos, chicos, dejadlo todo, dejad tos los juegos y venid aqui! ¡Mirad lo que tengo, el mejor juego de la Pley3!¡Vamos a comprarlo entre todos, que es lo mejor de lo mejor!
(aclaro, el juego era The Orange Box, estaba por 12 euros, se lo iban a comprar entre 10, el mejor juego al que se referian era el Team Fortress 2, me juego el cuello que ni piensan jugar a los otros 4, y lo mejor era que dejaron todos los juegos que tenian en las manos tirados por alli y actuaban como si hubieran encontrado un tesoro y todos los que estabamos en la tienda se lo queriamos robar, van a la caja y cada uno de ellos saca del bolsillo como 30 monedas diferentes, dos dependientes contando monedas, despues que no havia suficientes, dos se fueron a nosedonde, bolbieron, y sacaron otras 50 monedas de los bolsillos, tuve que esperar como 10 minutos para comprar el FFXIII; que por cierto, en cuanto lo dejo el chavalin ese se lanzó a por el otro pavo, pero io staba mas cerca y lo cojí antes)
No he visto un circo mayor en una tienda de GAME desde hacia bastante tiempo.
No habeis pensado que quizas era un padre o una madre que no tenia ni idea de videojuegos y no sabía que ese juego no funcionaria en la consola de su hijo? No si ahora uno va a tener que saber de todo. Anda que si mañana le pido a mi abuela que me vaya a comprar el band hero de ps3 a saber con que me llega...
Al que ha calificado a esa persona como paleto mejor no hacer comentarios en referencia a eso, tu debes saberlo todo. Y que discutir ni que perder tiempo por ser campaña de navidad. Es tan fácil como decir: Señor ese juego no le funcionara, solo le funcionara aquel. Son 5 segundos nada más, buff que pérdida de tiempo. Espero que tu vayas sabido a todos los sitios donde vas a comprar, porque para hablar asi descalificando a alguien que iba a comprar algo sin saber nada de los videojuegos, tu deberias saber de todo cuando vas a las tiendas donde compras.
jordi46 escribió:El dependiente sabia que era para la play 3 porque se lo pidio al principio. Si fuera de sentido comun no se lo habría llevado, es de sentido comun para nosotros que compramos videojuegos, pero si una persona que quizas es mayor le dice a un niño de 8 años que quiere para navidades y el niño le dice un videojuego, ni la mujer se lo va a negar por no saber que es, ni el niño va a pensar que ella no sabrá lo que es. No es lo mismo nuku nuku que tu envies a tu abuela a comprar tecnología, porque tu ya sabes que ella no sabrá encontrar lo que buscas, un niño pequeño eso no lo sabe. En fin, que tampoco digo que el cliente sea muy listo, yo decía que la actitud del vendedor no es la correcta, que no costaba nada decirle que no le funcionaria, en ningun momento he dicho que el cliente sea listo, pero llamarle paleto me parece fuera de si.
jordi46 escribió:En fin, volvemos a lo mismo, hablaba de la actitud del vendedor no de la inteligencia del comprador.
A saber si el que lo fue a comprar sabia lo que era una wii o una ps3 tambien xD.