› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arel escribió:A lo mejor tenia las 2 consolas y prefirio gastarse menos en el de wii, eso el vendedor no lo sabe, y a mi parecer ya hizo suficiente.
jordi46 escribió:Al que ha calificado a esa persona como paleto mejor no hacer comentarios en referencia a eso, tu debes saberlo todo. Y que discutir ni que perder tiempo por ser campaña de navidad. Es tan fácil como decir: Señor ese juego no le funcionara, solo le funcionara aquel. Son 5 segundos nada más, buff que pérdida de tiempo. Espero que tu vayas sabido a todos los sitios donde vas a comprar, porque para hablar asi descalificando a alguien que iba a comprar algo sin saber nada de los videojuegos, tu deberias saber de todo cuando vas a las tiendas donde compras.
lacupula escribió:Con todos los respetos.
Pero no cuesta nada decir lo de que no le servirá para la consola.
Venga, ahora sin usar el google,¿Cuántos de vosotros no la cagáis con esta compra? Es informática y un servidor, algo de lo que entiendo que todos sabemos.
¿Qué compra es la correcta y por qué?:
1.- Servidor HP ML350 con windows server 2008 foundation.
2.- Servidor clónico con windows server rock.
3.- Servidor HP ML 110 con windows server 2008 r2.
4.- Servidor HP ML 110 G4 con windows server 2008 r2.
Vender no significa sólo despachar, sino asesorar en posible cagadas.
Kleshk escribió:Arel escribió:A lo mejor tenia las 2 consolas y prefirio gastarse menos en el de wii, eso el vendedor no lo sabe, y a mi parecer ya hizo suficiente.
si volvió a las 2 semanas a cambiarlo, creo que no tenía la Wii...
jordi46 escribió:No habeis pensado que quizas era un padre o una madre que no tenia ni idea de videojuegos y no sabía que ese juego no funcionaria en la consola de su hijo? No si ahora uno va a tener que saber de todo. Anda que si mañana le pido a mi abuela que me vaya a comprar el band hero de ps3 a saber con que me llega...
Al que ha calificado a esa persona como paleto mejor no hacer comentarios en referencia a eso, tu debes saberlo todo. Y que discutir ni que perder tiempo por ser campaña de navidad. Es tan fácil como decir: Señor ese juego no le funcionara, solo le funcionara aquel. Son 5 segundos nada más, buff que pérdida de tiempo. Espero que tu vayas sabido a todos los sitios donde vas a comprar, porque para hablar asi descalificando a alguien que iba a comprar algo sin saber nada de los videojuegos, tu deberias saber de todo cuando vas a las tiendas donde compras.
Dimitri escribió:C - Hola, ¿Teneis juegos de DS? (delante de sus narices un pasillo completo)
Y - Si, están todos en este pasillo
C - No, pero esas cajas no, digo los juegos
Y - (?) Estos son los juegos de DS, ¿Busca alguno el particular?
- El cliente se saca una R4 del bolsillo mientras dice:
C - Si yo lo que quiero son los juegos, me los copias aquí y ya está
Y - ·_·
C - Mira, si le teneis aquí y decías que no había
Y - Señora, esa es la estantería de Wii no de PS2
C - Pues si que teneis esto desordenado que no hay quien se aclare.
Nunca olvidaré cuando una abuela, a la que 15 minutos antes había indicado que videojuegos estaba en la 2ª planta (estábamos en informática en la planta baja), me cogió de la chaqueta y me arrastró hasta casi la 2ª planta para que le ayudase a encontrar un juego. La abuela se coló entre las 20 personas que rodeaban mi puesto y me sacó de allí cogido de la chaqueta sin que nadie se atreviese a decirle nada (a mi sí me iban puteando conforme me iba alejando y después me encontré que una quería ponerme una reclamación)
Dimitri escribió:
C - Hola, ¿Teneis juegos de DS? (delante de sus narices un pasillo completo)
Y - ·_·
Un saludo.
razor escribió:Dimitri escribió:
Y - ·_·
Un saludo.
Que huevos tiene
razor escribió:Dimitri escribió:
Y - ·_·
Un saludo.
Que huevos tiene
Dimitri escribió:Pirateo, nunca una palabra mal empleada produjo tantas situaciones ridículas.
Zona: C4
Fecha: Navidad
Hora: Zulú (hasta arriba, vamos)
---
Y - ·_·
Petiso Carambanal escribió:Como Frank grimes en ese capitulo de los simpsons
que se electrocuta por imitar a homer
vanaiach escribió:Calentita:
- cuando sale el dhcdksbhxd hero?
- el guitar hero? Sale el tal
- el guitar hero no; el FIFA
- ... El tal
- pero en España ya ha salido
- estamos en españa
- pero me ha dicho un amigo que en España ya ha salido
- pues no, sale el tal
- pero en China ya ha salido
- ...
vanaiach escribió:- pero en China ya ha salido
- ...
vanaiach escribió:Calentita:
- cuando sale el dhcdksbhxd hero?
- el guitar hero? Sale el tal
- el guitar hero no; el FIFA
- ... El tal
- pero en España ya ha salido
- estamos en españa
- pero me ha dicho un amigo que en España ya ha salido
- pues no, sale el tal
- pero en China ya ha salido
- ...
sebem escribió:Dime que te lo has inventado, eso no puede ser verdad.
Llevo leyendo el hilo desde el principio y no entiendo como esta gente sin cabeza puede seguir viviendo, si lo mas logico es que acaben pegando bocados a los cables de la luz o alguna salvajada sin sentido.
rulo escribió:me esteno en el hilo con un par
yo ayer en el media markt, buscando un tdt como las antiguas antenas de cuernos, es decir que no haga falta una toma de antena en la pared, del que me habian hablado que existia. la anecdota es que el tio al que pregunte no me dijo, no tenemos o no existe, si no: eso no te lo han podido decir. supongo que estara harto de que la gente vaya inventandose que le han dicho cosas, pero no era el caso y es lo que me toco la moral.
yebana escribió:Una impagable:
En la tienda de informática donde trabajo suele ir una señora de unos 70 años que, con un par de huevos, se suele poner ella misma las ampliaciones de memoria y aun instalarse un Windows desde cero, hazaña que algunos estudiantes del CFGS del DAI no saben completar sin ayuda avanzada. No enseñan a girar destornilladores en los módulos, chicos. El caso es que esta señora la última que protagonizó fue:
- Hola chicos. Mirad resulta que un sobrino mío que es muy atento y vive en [rollo típico de las señoras mayores] pues que lo quiero mucho y quiero regalarle algo pero como es un frisbi de esos pues no sé que comprarle.
- ¿Un qué, Pilar?
- Un frisbi de esos que hablan en la tele.
- No la entiendo, Pilar, lo siento - ¿que es qué? (¿lo lanza Vd. y el perro lo agarra, a su sobrino?)
- Una tribu urbana de esas, de los que están todo el día con el ordenador jugando al uou, sólo le entienden sus amigos igual que él cuando habla y no se acerca a una chica ni para pedirle hora
- [Pienso] ¡Ah, huevas! Un FRIKI, su sobrino es un FRIKI (y de paso que mala hostia gasta señora, menos mal que quiere al sobrino)
Namco69 escribió:Kamuiu escribió:Claro, q tb hay gente que va de Practicas y llega y dice "uy, yo eso no lo hago, q no me pagan"....Ya, bonita, pero estas de PRACTICAS....y son más un grano en el culo que otra cosa...
Si, son practicas, yo tb estoy deacuerdo.... son practicas y no te pueden exigir lo mismo que a alguien que lleve años en el sector, porque si tuvieras ese nivel no te harian falta practicas.
Tambien hay que decir que no veo justo que no te paguen. Los dos primeros meses reconozco que aprendi un huevo cuando hice las practicas..... los 4 siguientes lo unico que hice fue trabajar gratis y la verdad, cuando estas en el metro yendo hacia la empresa y piensas "voy a estar 4 horas currando sin recibir ni un leuro" te sientes idiota.
Golondrino escribió:Tengo otro texto de los compis de la sección de discos/pelis que es también muy gracioso. Si os mola este, os cuelgo el otro también.
Golondrino escribió:UFFFFFFFFFF: Preparáos para un MEGA-TOCHO. Hace tiempo que tengo este texto en el curro -que va aumentando día a día-, pero hasta hoy no me había puesto a meterlo en un pendrive y traerlo a casa. Espero que lo disfrutéis, porque son todas REALES COMO LA VIDA MISMA.
Tengo otro texto de los compis de la sección de discos/pelis que es también muy gracioso. Si os mola este, os cuelgo el otro también.
-Oye, ¿que Call of Duty es este?, porque no pone si es el 1, el 2, o 3. (me enseña la carátula del Call of duty 1).
-Hombre, pues si no pone nada, es que es la primera parte
-Ah, pero ¿no debería poner Call of duty 1?
-Eeeh, no.
-Oye donde tenéis los juegos de segunda mano¿?
-Eh… nosotros no vendemos juegos usados.
-Como que no, si me compré la semana pasada el Street Fighter 4 de ps3 de segunda mano aquí y os lo quería vender ahora
-Pues no se a que tienda irías, pero a esta seguro que no.
Un clásico:
-Oye, dónde tenéis los cartuchos para descargar juegos de Nintendo DS.
O
-Oye, ¿sabes si esta xbox/psp/ds/wii se puede piratear?
O
-Oye, cuanto cobráis por piratear la xbox/psp/ds/wii?
-Nosotros no hacemos eso
-Pues mi primo la pirateo aquí hace un mes
Otro clásico:
Estando delante del palé hasta arriba de Nintendo DS el cliente pregunta:
-Perdona, ¿dónde están las Nintendo DS? (aquí te acuerdas de su madre y todos sus descendientes por haber engendrado sub-seres humanos que merecen la más cruel de las torturas por nacer con taras mentales)
Cuando les dices donde están, hay dos posibles contestaciones:
1-Huy, si es un perro me come
2-Huy, perdona, no las había visto.
Clásico mortal:
¿Oye, me dices una página donde pueda descargarme juegos?
-Si, apunta: http://www.fap.com
-Perdona, que significa esto que pone aquí de que el juego está “traducido y doblado al castellano”.
-Pues… que está en castellano
-¿Pero también el juego o solo el manual?
-Me puedes dar el teléfono del Media Markt de Majadahonda?
-Si, en at al cliente te lo dan.
-Si ya me lo han dado, pero es para ver si me das el mismo tú u otro diferente, porque no me fío.
-Eeeeh… pues es el mismo.
-¿Y me cogerán el teléfono? Porque seguro que no me lo cogen.
-Quiero un ordenador
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Pero si aquí arriba pone “informática”.
-Eh… si lo lee bien, caballero, verá que pone “información de software y juegos”.
-Ah… perdón.
-Quiero un ordenador
-Ya, pero tu compañero está ocupado
-Pues lo siento caballero pero yo de informática no tengo mucha idea, espere su turno y mi compañero le atenderá cuando pueda.
-Ah, pero ¿qué tengo que esperar? Atiéndeme tú.
-Quiero un ordenador.
-Pues me han mandado aquí
-Lo siento pero se han debido confundir, esto es las sección de videojuegos
-Mira, cada uno me manda a un lado, ¡estoy harto!
-Pero mis compañeros le mandan a informática, que es justo enfrente, donde pone en letras grandes y negras INFORMÁTICA. Espere ahí y le atenderán.
-Hola, quiero el Mario Galaxy para PSP.
-Lo siento pero ese juego es para Nintendo Wii, para PSP no hay ningún Mario.
-Pues vaya vendedor de videojuegos mediocre –esto es real, me llamó MEDIOCRE-, si estuve jugando en casa de mi “cuñao” ayer.
De estas hay muchas, solo hay que cambiar el Mario Galaxy de PSP por cualquier juego que no exista y cambiar el cuñao por la suegra, el tío o el primo y tienes la misma anécdota.
-Perdona, ¿qué diferencia hay entre la xbox y la psp?
-Perdona, al pack este de la ps3 con un juego, puedes quitarme el que viene y coger yo el que quiera? Es que ese no me gusta.
-Oye, ¿cuanto cuesta esta funda?
-9,90€
-¿Cada una?
(Que va, por 9,90 te puedes llevar toda la tienda si quieres)
-Eh… si.
C-¿tenéis la PS4 porque en Inglaterra tengo un colega que la tiene y en color verde
V-Ehhhhhhhhhh?-
C-Si si que allí ¡¡la tienen ya!! O sea que no sabéis nada, ¿no?-
C- hola quiero un wifi con el cable largo, para que me llegue al comedor
V- pero…. Si el wifi no lleva cable.
C- ya pero es que si no, no me llega.
C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.
-Oye, en el juego 42 juegos de siempre, ¿cuántos juegos vienen?
-Ehhh… 42
-Oye, que diferencia hay entre DSi y DSlite
-Pues que la DSi lleva dos cámaras de fotos y un lector de tarjetas SD, por lo demás son exactamente iguales.
-Pero los juegos valen para la DSi?
-Si, si, como le digo a parte de la cámara y la ranura para tarjetas funcionan exactamente igual
-Pero, los juegos valen para las dos?
-Ehhh, si, valen igual
-Pero he leído que la DSi tiene wifi, la lite también?
-Vamos a ver, como le he dicho, son EXACTAMENTE iguales.
-¿Y el brain training vale para las dos?
- (diosss, que parte de SON IGUALES no ha entendido este tío). Si caballero, SI.
-¿Y se pueden piratear las dos?
-…
-Hola, quiero el juego que sale en la pantalla
-Ese es el Diablo III, todavía no tiene fecha de salida
-Ah pero… si le tienes puesto en el monitor
-Pero… eso es un vídeo.
-¿Y porque tienes puesto un video de un juego que no existe?
-Pues son vídeos de los juegos que salen próximamente, para que la gente los vea.
-¿Dónde puedo poner una reclamación por esto?
-¿Quieres poner un reclamación porque tenemos puesto un vídeo de un juego que sale próximamente?
-No sé, a lo mejor la pongo.
-Ehhh… pues, como quieras, hasta luego.
-Oye, ¿que significa que el juego esté “completamente en castellano”?
-Mmm, ¿qué está en completamente en castellano?
-Pero eso es que está en español, ¿no?
-Jajajajaja…. Ejem… si.
-Hola, tenéis el One Piece de Wii?
-Pues… no, no ha salido todavía
-Ya, sale dentro de un mes, pero por si acaso…
-(…) Hasta luego
-Perdona, me he llevado la PS2 y solo viene un mando –enseñándome la caja-
-Si, claro, es que solo viene con un mando.
-Pero, ¿por qué se llama Dual si solo viene uno?
Dimitri escribió:Vamos, que a los GTA los llamaban SanAndreas. Pero no estos clientes, si no un montón. Para PSP también me decían "¿tienes el SanAndreas?" refiriendose al China Town.
Yo: Hola artista
Vendedor: Buenas tardes
Y: Mira tengo x mil novecientos puntos y un juego - ¿puedo canjear todo eso por una PS2 y la diferencia?
V: Sí, claro, déjame que te diga cuánto te doy por el juego
Y: Ahí tienes prenda
V: (Ve el precinto) ¡Uy! ¡Está precintado! Lo siento pero con precinto no puedo cogerlo - si no, no sería de segunda mano
Y: Lo veo lógico (desprecinto el juego delante de él)
V: Pues te doy x euros
Y: Konio, qué poco - macho un frisbee es más caro
V: Ya, pero es que está abierto
Yo: Oye, esta consola ¿tiene bien el precio?
Vendedor: Sí señor
Y: Es que mira, la han bajado de precio y ahora nueva vale eso.
V: Pero es que no es la misma consola (era una Xbox 360 sin HDMI). Ésta valía 300 euros cuando la compramos y a 150€ es un buen preccio.
Y: Sucede que ahora vale 150€ nueva - porque claro, le habéis quitado el disco duro.
V: (con cara de "ya salió el tonto" y hablando como a un niño) Pero mire señor: la que ahora vale 150€ se podría vender a un buen precio a... no sé, 100 o 120 euros. Ésta valía 300 y 150 es toda una ganga, ¿lo entiende?
Y: Errr... sí, claro, claro. Ahora lo veo claro. Cristalino.
Yo: Hola figurín
Vendedor: Buenas tardes señor
Y: Vengo a ver si canjeo puntos y me llevo una PS2 que siempre me ha hecho ilu tener la nueva que no lleva fuente
V: (sonrisa de "ay alma de cántaro") Mira, necesitarías un montón de puntos (me explica el funcionamiento de los puntos de fidelidad del game)... así aunque tú veas que tienes, por ejemplo, 5000 puntos eso sólo quiere decir que tienes 12,5 € de descuento
Y: (cansado de escucharle porque a este en mi trabajo le pasa lo que a mi, que se adelanta a los acontecimientos) Ea, pues toma la tarjeta y mira a ver
V: (pasa la tarjeta por el ordenador) ¡HOSTIA PUTA! ¡HOSTIAS! (y con chiquillos menores de edad en la tienda) ¡Tal, ven aquí! (llama al encargado)
Encargado: ¿Qué pasa?
V: ¿Tú has visto la de puntos que tiene el tío este? (¡eh!, que estoy delante)
E: Ah, sí, compra un huevo de cosas. Se las compra a la gente de su pueblo y se queda los puntos a cambio de ir y venir.
V: ¡Pero qué animal! (¿te he dicho que sigo delante?) Si el histórico hace la barra derecha pequeñita del todo ¿Has visto la de tonterías que compra? ¿tres cascos wireless de Xbox? (¡oye!)
E: (nota que me estoy empezando a mosquear) Errmmm... sí, sí, oye (mi nombre) ¿qué querías, una play2, no?
Melmoth escribió:Dimitri escribió:Vamos, que a los GTA los llamaban SanAndreas. Pero no estos clientes, si no un montón. Para PSP también me decían "¿tienes el SanAndreas?" refiriendose al China Town.
Añado más:
La WiFi = La Wii
La WiFit = La Wii
La braintrainin = La DS
La PSP3 = A veces es la PSP otras la PS3
yebana escribió:Yo: Hola figurín
Y: Vengo a ver si canjeo puntos y me llevo una PS2 que siempre me ha hecho ilu tener la nueva que no lleva fuente
V: (sonrisa de "ay alma de cántaro") Mira, necesitarías un montón de puntos (me explica el funcionamiento de los puntos de fidelidad del game)... así aunque tú veas que tienes, por ejemplo, 5000 puntos eso sólo quiere decir que tienes 12,5 € de descuento
Y: (cansado de escucharle porque a este en mi trabajo le pasa lo que a mi, que se adelanta a los acontecimientos) Ea, pues toma la tarjeta y mira a ver
V: (pasa la tarjeta por el ordenador) ¡HOSTIA PUTA! ¡HOSTIAS! (y con chiquillos menores de edad en la tienda) ¡Tal, ven aquí! (llama al encargado)
E: Ah, sí, compra un huevo de cosas. Se las compra a la gente de su pueblo y se queda los puntos a cambio de ir y venir.
V: ¡Pero qué animal! (¿te he dicho que sigo delante?) Si el histórico hace la barra derecha pequeñita del todo ¿Has visto la de tonterías que compra? ¿tres cascos wireless de Xbox? (¡oye!)
E: (nota que me estoy empezando a mosquear) Errmmm... sí, sí, oye (mi nombre) ¿qué querías, una play2, no?
Cómo se nota que han cogido extras para las vacaciones
yebana escribió:Una que me sucedió hace tela en una tienda de segunda mano algo cutre. Tengo un juego de Xbox 360 que nunca abrí porque no me gustaba. Jamás he vendido un juego de segunda mano, pero vamos a intentarlo.Yo: Hola artista
Vendedor: Buenas tardes
Y: Mira tengo x mil novecientos puntos y un juego - ¿puedo canjear todo eso por una PS2 y la diferencia?
V: Sí, claro, déjame que te diga cuánto te doy por el juego
Y: Ahí tienes prenda
V: (Ve el precinto) ¡Uy! ¡Está precintado! Lo siento pero con precinto no puedo cogerlo - si no, no sería de segunda mano
Y: Lo veo lógico (desprecinto el juego delante de él)
V: Pues te doy x euros
Y: Konio, qué poco - macho un frisbee es más caro
V: Ya, pero es que está abierto
????
En esa misma tienda hace ya tiempo:Yo: Oye, esta consola ¿tiene bien el precio?
Vendedor: Sí señor
Y: Es que mira, la han bajado de precio y ahora nueva vale eso.
V: Pero es que no es la misma consola (era una Xbox 360 sin HDMI). Ésta valía 300 euros cuando la compramos y a 150€ es un buen preccio.
Y: Sucede que ahora vale 150€ nueva - porque claro, le habéis quitado el disco duro.
V: (con cara de "ya salió el tonto" y hablando como a un niño) Pero mire señor: la que ahora vale 150€ se podría vender a un buen precio a... no sé, 100 o 120 euros. Ésta valía 300 y 150 es toda una ganga, ¿lo entiende?
Y: Errr... sí, claro, claro. Ahora lo veo claro. Cristalino.
En el GAME hace un rato.Yo: Hola figurín
Cómo se nota que han cogido extras para las vacaciones
Golondrino escribió:
-Perdona, que significa esto que pone aquí de que el juego está “traducido y doblado al castellano”.
-Pues… que está en castellano
-¿Pero también el juego o solo el manual?
-Hola, quiero el Mario Galaxy para PSP.
-Lo siento pero ese juego es para Nintendo Wii, para PSP no hay ningún Mario.
-Pues vaya vendedor de videojuegos mediocre –esto es real, me llamó MEDIOCRE-, si estuve jugando en casa de mi “cuñao” ayer.
C- hola quiero un wifi con el cable largo, para que me llegue al comedor
V- pero…. Si el wifi no lleva cable.
C- ya pero es que si no, no me llega.
Aldarion7 escribió:
U: Me da un papel arrugado, sucio y con una letra casi inninteligible. A duras penas veo que pone "Juan necesita que le activen la tecla"
Y: Le pregunto que que tecla quiere que le active.