Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

A lo mejor tenia las 2 consolas y prefirio gastarse menos en el de wii, eso el vendedor no lo sabe, y a mi parecer ya hizo suficiente.
Es que es eso. El vendedor le avisó de que era la versión de Wii, dándole a entender que no era la que él buscaba, y si le responde "Ya, pero es más barata", ¿por qué no ha de poder pensar que también tiene la Wii y aunque en un principio quisiera la de PS3, al final se haya pillado esa otra versión?

Es como si voy a comprar DVDs, veo que los CDs son más baratos y me los llevo en su lugar, me avisa el vendedor de que no son DVDs sino CDs, y aún así me los llevo. Joder, si luego no es lo que quiero, sería culpa mía...
Aps, no habia pensado en la posibilidad de que tuviera las dos consolas, en ese caso si el vendedor penso asi, si que hizo bastante avisandole.
Arel escribió:A lo mejor tenia las 2 consolas y prefirio gastarse menos en el de wii, eso el vendedor no lo sabe, y a mi parecer ya hizo suficiente.


si volvió a las 2 semanas a cambiarlo, creo que no tenía la Wii...
jordi46 escribió:Al que ha calificado a esa persona como paleto mejor no hacer comentarios en referencia a eso, tu debes saberlo todo. Y que discutir ni que perder tiempo por ser campaña de navidad. Es tan fácil como decir: Señor ese juego no le funcionara, solo le funcionara aquel. Son 5 segundos nada más, buff que pérdida de tiempo. Espero que tu vayas sabido a todos los sitios donde vas a comprar, porque para hablar asi descalificando a alguien que iba a comprar algo sin saber nada de los videojuegos, tu deberias saber de todo cuando vas a las tiendas donde compras.

La verdad es que intento saberlo todo cuando voy a comprar, especialmente después de haber trabajado de dependiente varios años y saber la formación que reciben para el puesto.
Sobre lo que se tarda en corregir a un cliente, lo siento pero ojala fuesen 5 segundos... en navidad te la pueden liar por esa chorrada y por mucho menos, está todo el mundo histérico, especialmente los adultos comprando videojuegos y juguetes. Y si no te lo crees, eso es algo que solo se sabe de verdad cuando lo vives. Piensa en que la gente que se enfrenta a una lista de la compra de la que no tienen ni idea y una sola oportunidad de acertar, ahora multiplícalo por cientos de personas así cada día y estarás un poco más cerca del pellejo del vendedor.

Sabía que no debí haber puesto lo de paleto porque alguien podría tomarlo por un insulto cuando solo quería indicar que era alguien que no sabía del tema. En esto te doy completamente la razón, no debí calificarle de ninguna manera.

Nunca olvidaré cuando una abuela, a la que 15 minutos antes había indicado que videojuegos estaba en la 2ª planta (estábamos en informática en la planta baja), me cogió de la chaqueta y me arrastró hasta casi la 2ª planta para que le ayudase a encontrar un juego. La abuela se coló entre las 20 personas que rodeaban mi puesto y me sacó de allí cogido de la chaqueta sin que nadie se atreviese a decirle nada (a mi sí me iban puteando conforme me iba alejando y después me encontré que una quería ponerme una reclamación)
Con todos los respetos.

Pero no cuesta nada decir lo de que no le servirá para la consola.

Venga, ahora sin usar el google,¿Cuántos de vosotros no la cagáis con esta compra? Es informática y un servidor, algo de lo que entiendo que todos sabemos.

¿Qué compra es la correcta y por qué?:
1.- Servidor HP ML350 con windows server 2008 foundation.
2.- Servidor clónico con windows server rock.
3.- Servidor HP ML 110 con windows server 2008 r2.
4.- Servidor HP ML 110 G4 con windows server 2008 r2.

Vender no significa sólo despachar, sino asesorar en posible cagadas.
lacupula escribió:Con todos los respetos.

Pero no cuesta nada decir lo de que no le servirá para la consola.

Venga, ahora sin usar el google,¿Cuántos de vosotros no la cagáis con esta compra? Es informática y un servidor, algo de lo que entiendo que todos sabemos.

¿Qué compra es la correcta y por qué?:
1.- Servidor HP ML350 con windows server 2008 foundation.
2.- Servidor clónico con windows server rock.
3.- Servidor HP ML 110 con windows server 2008 r2.
4.- Servidor HP ML 110 G4 con windows server 2008 r2.

Vender no significa sólo despachar, sino asesorar en posible cagadas.


La opcion numero 5, servidor (el que sea, me da igual) con Linux, que Windows es un coladero.
bueno. Microsoft a mejorado mucho, sobre todo el tema de virtualizacion, pero linux en algunas cosas aun esta por delante.

Es un error caer en el talibanismo de linux y más ahora.

Será que no he tenido yo pollos con clientes que se piensan que son megacracs de la informatica solo por montarse su servidor clonico con linux, y petar por todos los lados.

El otro dia me pasaron una configuracion de un petardo de maquina, propia para jugones, con una placa asus y ci7, mas una grafica de 300€ y un porron de memoria ram y de hd.

Llame al cliente porque me faltaba el so y comprobar que todo es ok.

Hablando con el me dijo que lo queria para servidor de datos con linux. A lo que por costumbre le dije que en lugar degastarse 3000€ en maquina, lo mejor es gastarse 400€ en un hp y que le meta linux que tira de sobra para datos e incluso con windows para lo que quiereva sobrado.

Me soltó de todo, y de tonto para arriba, que no tenia niidea blablabla.

En fin, proceso el pedido, y a los 5 dias me llega un aviso de rma por error comercial.

Llamo, y lo primero que me dicen que el crack no esta. El que hacia sus labores, me dijo, que tenia una nota del listo, diciendo que habia sido yo el que aconsejo configuracion y so. Y querian descambiar la maquina porque es muy cara para lo que necesitan.

Se compra un pc para jugar, va de crack y me quiere encolomar a mi el muerto.
Kleshk escribió:
Arel escribió:A lo mejor tenia las 2 consolas y prefirio gastarse menos en el de wii, eso el vendedor no lo sabe, y a mi parecer ya hizo suficiente.


si volvió a las 2 semanas a cambiarlo, creo que no tenía la Wii...


¿Mucho le costó devolverlo eh? de eso no dice nadie nada, es evidente q la wii no la tenia, pero no pidamos encima que el vendedor sea tarotista y adivine si un cliente tiene tal o cual consola Imagen
@jordi46
Mi reacción fue "probablemente tenga la PS3 para el y la Wii para el crio así que me callo" Tampoco es que se esperase mucho, ya se marchaba para las cajas.

Considero que cuando vas a comprar un producto de un precio significativo tienes que mirar bien lo que haces, y si no entiendes preguntas a los empleados, que ese es su trabajo, no ser adivino.

Si os sirve de consuelo, yo le hice la devolución pasada de fecha sin ningún tipo de pega, el cliente tampoco dijo nada.

---

Otra. Mismo sitio, mismas fechas.

C - ¿Donde teneis el cartucho pirata de la DS?
Y - Como su propio nombre indica eso no es legal y no lo vendemos aquí.
C - ¡Pero si lo anuncian en la página web de Nintendo!
Y - O_o



Un saludo.
jordi46 escribió:No habeis pensado que quizas era un padre o una madre que no tenia ni idea de videojuegos y no sabía que ese juego no funcionaria en la consola de su hijo? No si ahora uno va a tener que saber de todo. Anda que si mañana le pido a mi abuela que me vaya a comprar el band hero de ps3 a saber con que me llega...
Al que ha calificado a esa persona como paleto mejor no hacer comentarios en referencia a eso, tu debes saberlo todo. Y que discutir ni que perder tiempo por ser campaña de navidad. Es tan fácil como decir: Señor ese juego no le funcionara, solo le funcionara aquel. Son 5 segundos nada más, buff que pérdida de tiempo. Espero que tu vayas sabido a todos los sitios donde vas a comprar, porque para hablar asi descalificando a alguien que iba a comprar algo sin saber nada de los videojuegos, tu deberias saber de todo cuando vas a las tiendas donde compras.

¿Acaso el cliente preguntó si servía o no servía?, si el cliente no se molesta en preguntarlo, no sé porque el dependiente debe intuir, o suponer, que el cliente no tenga también una Wii.


Ho!
Os pongo de ejemplo la anecdota del cliente que se llevo un jostcickd e PS3 creyendose que era la PS3 y a pesar de comentarle su error querer llevarselo, en navidades y la tienda llena, el cliente podia suponer 3 cosas, que era verdad lo que decia, que intentaba que comprara el mas caro o simplemente queria molestar, desde mi punto de vista de vendedor opino lo mismo, cuando tienes a 5 clientes esperando NO puedes mandar a tomar por culo a esos 5 clientes e ir a ver a un cliente que a decidido el solito, no es logico, simplemente cuando vuelva para devolverlo si es el caso se le pasara algo msa la mano, como dice el compañero, que fuera de fecha se lo cambio.

En fin sigamos con las anecdotas!!
Siguiendo el tema de pirateo...

C:Quiero que me vendais el pirateo de la PS3
V:Caballero eso no se vende en tiendas
C:ah bueno...y en el fnac de malaga lo tendran?
V:Caballero eso tambien es una tienda no lo venderan.
C:Um...y en el game?
V:es una tienda
C:bueno pues me voy al CI, por que eso no es una tienda es un centro comercial
V:Si bueno...no es una tienda no...suerte!!

Y ahora espero que no me tacheis de cabron o mal vendedor por no intentar sacar de su equivocacion al cliente ya que despues de 3 intentos tiro la toalla y le doy la razon como a los locos...
Pirateo, nunca una palabra mal empleada produjo tantas situaciones ridículas.

Zona: C4
Fecha: Navidad
Hora: Zulú (hasta arriba, vamos)

---
C - Hola, ¿Teneis juegos de DS? (delante de sus narices un pasillo completo)
Y - Si, están todos en este pasillo
C - No, pero esas cajas no, digo los juegos
Y - (?) Estos son los juegos de DS, ¿Busca alguno el particular?
- El cliente se saca una R4 del bolsillo mientras dice:
C - Si yo lo que quiero son los juegos, me los copias aquí y ya está
Y - ·_·


---
C - Quiero el juego ese de baile para la pley
Y - Mire, tenemos este que viene con la alfombrilla y este otro que viene sin ella por si ya la tiene
C - ¿Y ese que sale por la tele no le teneis?
Y - ¿Me puede indicar el nombre más o menos? Salen muchos juegos anunciados por TV ahora mismo y así lo encontramos antes
C - El "Tal" (no recuerdo el nombre exacto, pero era solo para Wii uno de bailar y cantar a la vez)
Y - Si lo tenemos pero es para Wii
C - Vale

Al rato me llama y cuando voy me dice
C - Mira, si le teneis aquí y decías que no había
Y - Señora, esa es la estantería de Wii no de PS2
C - Pues si que teneis esto desordenado que no hay quien se aclare.
Y - Cada estantería es para una consola, solo tiene que mirar aquí arriba (señalando un cartelón con el nombre de la consola)
Se quedó por allí un rato merodeando en silencio y se fue.


Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dimitri escribió:C - Hola, ¿Teneis juegos de DS? (delante de sus narices un pasillo completo)
Y - Si, están todos en este pasillo
C - No, pero esas cajas no, digo los juegos
Y - (?) Estos son los juegos de DS, ¿Busca alguno el particular?
- El cliente se saca una R4 del bolsillo mientras dice:
C - Si yo lo que quiero son los juegos, me los copias aquí y ya está
Y - ·_·


[qmparto] haberle dicho que eso lo hacen en la tienda Emule

C - Mira, si le teneis aquí y decías que no había
Y - Señora, esa es la estantería de Wii no de PS2
C - Pues si que teneis esto desordenado que no hay quien se aclare.


que tipico de cierta gente esconder la ignorancia con borderia.. como revienta el tipico cliente que sin tener ni idea va de listo o de superior solo para no quedar mal delante del dependiente, a costa de dejarle como tonto, mentiroso o lo que haga falta.. [+furioso]

Nunca olvidaré cuando una abuela, a la que 15 minutos antes había indicado que videojuegos estaba en la 2ª planta (estábamos en informática en la planta baja), me cogió de la chaqueta y me arrastró hasta casi la 2ª planta para que le ayudase a encontrar un juego. La abuela se coló entre las 20 personas que rodeaban mi puesto y me sacó de allí cogido de la chaqueta sin que nadie se atreviese a decirle nada (a mi sí me iban puteando conforme me iba alejando y después me encontré que una quería ponerme una reclamación)


cuanto pesas? [carcajad]
Dimitri escribió:
C - Hola, ¿Teneis juegos de DS? (delante de sus narices un pasillo completo)
Y - Si, están todos en este pasillo
C - No, pero esas cajas no, digo los juegos
Y - (?) Estos son los juegos de DS, ¿Busca alguno el particular?
- El cliente se saca una R4 del bolsillo mientras dice:
C - Si yo lo que quiero son los juegos, me los copias aquí y ya está
Y - ·_·

Un saludo.


Que huevos tiene [qmparto]
razor escribió:
Dimitri escribió:
C - Hola, ¿Teneis juegos de DS? (delante de sus narices un pasillo completo)
Y - Si, están todos en este pasillo
C - No, pero esas cajas no, digo los juegos
Y - (?) Estos son los juegos de DS, ¿Busca alguno el particular?
- El cliente se saca una R4 del bolsillo mientras dice:
C - Si yo lo que quiero son los juegos, me los copias aquí y ya está
Y - ·_·

Un saludo.


Que huevos tiene [qmparto]


No, hombre no. El se pensaba que era como la psp go, only distribución digital.
razor escribió:
Dimitri escribió:
C - Hola, ¿Teneis juegos de DS? (delante de sus narices un pasillo completo)
Y - Si, están todos en este pasillo
C - No, pero esas cajas no, digo los juegos
Y - (?) Estos son los juegos de DS, ¿Busca alguno el particular?
- El cliente se saca una R4 del bolsillo mientras dice:
C - Si yo lo que quiero son los juegos, me los copias aquí y ya está
Y - ·_·

Un saludo.


Que huevos tiene [qmparto]


Si abundara más el sentido común no pasarían estas cosas y no habría anécdotas, así que prefiero a ignorantes XD
Dimitri escribió:Pirateo, nunca una palabra mal empleada produjo tantas situaciones ridículas.

Zona: C4
Fecha: Navidad
Hora: Zulú (hasta arriba, vamos)

---
C - Hola, ¿Teneis juegos de DS? (delante de sus narices un pasillo completo)
Y - Si, están todos en este pasillo
C - No, pero esas cajas no, digo los juegos
Y - (?) Estos son los juegos de DS, ¿Busca alguno el particular?
- El cliente se saca una R4 del bolsillo mientras dice:
C - Si yo lo que quiero son los juegos, me los copias aquí y ya está
Y - ·_·


Dime que te lo has inventado, eso no puede ser verdad.
Llevo leyendo el hilo desde el principio y no entiendo como esta gente sin cabeza puede seguir viviendo, si lo mas logico es que acaben pegando bocados a los cables de la luz o alguna salvajada sin sentido.
Como Frank grimes en ese capitulo de los simpsons
que se electrocuta por imitar a homer XD
Petiso Carambanal escribió:Como Frank grimes en ese capitulo de los simpsons
que se electrocuta por imitar a homer XD


jajajja, gran episodio. Que figura el "graimito" pero seguro que hay gente así suelta por ahí.... tiene que haber de todo.
@sebem
No, te aseguro que lo que cuento es real como una patada en los bajos, pero los voy poniendo conforme me acuerdo e intento poner al menos uno por post para no desviar el hilo ;)

Frank Grimes como cuando se desquicia hay muchos, lo malo es que suelen ser los que se llevan por delante inocentes en la carretera o la montan parda por cualquier tontería.


Una cortita. C4, navidad.

Suena el teléfono, tienda casi a tope.
Y - Carrefour tal, le atiende menganito, ¿En que puedo ayudarle?
C - Hola, ¿Teneis ya el GTA4? (faltaban 5 días o así)
Y - Todavía no, sale el día tal.
C - ¿No lo tendrás en el almacen y no me lo quieres vender?
Y - No, no ha llegado todavía.
C - Bueno vale, guardame uno para la pley2
Y - Perdone pero ese juego no *clack* (colgó el teléfono sin darme tiempo a decir "no va a salir en ps2", a parte dime tu a mi a quien se lo tenía que haber reservado [jaja] )




Un saludo.
Calentita:
- cuando sale el dhcdksbhxd hero?
- el guitar hero? Sale el tal
- el guitar hero no; el FIFA
- ... El tal
- pero en España ya ha salido
- estamos en españa
- pero me ha dicho un amigo que en España ya ha salido
- pues no, sale el tal
- pero en China ya ha salido
- ...
vanaiach escribió:Calentita:
- cuando sale el dhcdksbhxd hero?
- el guitar hero? Sale el tal
- el guitar hero no; el FIFA
- ... El tal
- pero en España ya ha salido
- estamos en españa
- pero me ha dicho un amigo que en España ya ha salido
- pues no, sale el tal
- pero en China ya ha salido
- ...


http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA
vanaiach escribió:- pero en China ya ha salido
- ...


- Pues llama a Game china, no te jode XD

Que gente por diox.



Un saludo.
vanaiach escribió:Calentita:
- cuando sale el dhcdksbhxd hero?
- el guitar hero? Sale el tal
- el guitar hero no; el FIFA
- ... El tal
- pero en España ya ha salido
- estamos en españa
- pero me ha dicho un amigo que en España ya ha salido
- pues no, sale el tal
- pero en China ya ha salido
- ...


Imagen

"A china que nos vamos"

pero en España ya ha salido

"A casa que nos vamos"
sebem escribió:Dime que te lo has inventado, eso no puede ser verdad.
Llevo leyendo el hilo desde el principio y no entiendo como esta gente sin cabeza puede seguir viviendo, si lo mas logico es que acaben pegando bocados a los cables de la luz o alguna salvajada sin sentido.


Ni Allah sabe lo que me he podido reir a carcajada viva ya casi llorando con esta respuesta, es como la estocada maxima de este hilo que con tanta
el otro dia vino un hombre a a tienda con un pedo inmenso,y aparte olia fatal. el hombre mientras hablaba con ms compañeros de blanca,se meo encima.la segurata le echo de la tienda(por montarla)...4 VECES!!y el hombre le puso una hoja de reclamaciones.con un par!
me esteno en el hilo con un par

yo ayer en el media markt, buscando un tdt como las antiguas antenas de cuernos, es decir que no haga falta una toma de antena en la pared, del que me habian hablado que existia. la anecdota es que el tio al que pregunte no me dijo, no tenemos o no existe, si no: eso no te lo han podido decir. supongo que estara harto de que la gente vaya inventandose que le han dicho cosas, pero no era el caso y es lo que me toco la moral.

otra de hoy y un poco mas divertida, es de un amigo y es el el que produce la anecdota, un saludo si me lees melon XD
sabiendo que aun no hay fecha para cataclismo (la expansion del wow) va apreguntar por segunda o tercera vez al del game a ver que le cuenta, a la que le pregunta el del game le dice que no se sabe nada y que vienen varias personas cada dia preguntando.
no contento con esto va el animal de mi amigo dispuesto a preguntar lo mismo en el el otro game que hay en el mismo centro comercial, a la que esta en la cola para preguntar va el que estaba delante y pregunta exactamente lo mismo y va mi colega y se queda con cara de: mierda, ya no lo puedo preguntar yo. anda que no me he descojonado de él.
rulo escribió:me esteno en el hilo con un par

yo ayer en el media markt, buscando un tdt como las antiguas antenas de cuernos, es decir que no haga falta una toma de antena en la pared, del que me habian hablado que existia. la anecdota es que el tio al que pregunte no me dijo, no tenemos o no existe, si no: eso no te lo han podido decir. supongo que estara harto de que la gente vaya inventandose que le han dicho cosas, pero no era el caso y es lo que me toco la moral.



te sera mas facil,si tienes el tdt,comprar simplemente la antena de cuernos y enchufar esta al tdt o a la tv con tdt integrado. y funciona a la perfeccion ;)
Una impagable:

En la tienda de informática donde trabajo suele ir una señora de unos 70 años que, con un par de huevos, se suele poner ella misma las ampliaciones de memoria y aun instalarse un Windows desde cero, hazaña que algunos estudiantes del CFGS del DAI no saben completar sin ayuda avanzada. No enseñan a girar destornilladores en los módulos, chicos. El caso es que esta señora la última que protagonizó fue:

- Hola chicos. Mirad resulta que un sobrino mío que es muy atento y vive en [rollo típico de las señoras mayores] pues que lo quiero mucho y quiero regalarle algo pero como es un frisbi de esos pues no sé que comprarle.
- ¿Un qué, Pilar?
- Un frisbi de esos que hablan en la tele.
- No la entiendo, Pilar, lo siento - ¿que es qué? (¿lo lanza Vd. y el perro lo agarra, a su sobrino?)
- Una tribu urbana de esas, de los que están todo el día con el ordenador jugando al uou, sólo le entienden sus amigos igual que él cuando habla y no se acerca a una chica ni para pedirle hora
- [Pienso] ¡Ah, huevas! Un FRIKI, su sobrino es un FRIKI (y de paso que mala hostia gasta señora, menos mal que quiere al sobrino)
yebana escribió:Una impagable:

En la tienda de informática donde trabajo suele ir una señora de unos 70 años que, con un par de huevos, se suele poner ella misma las ampliaciones de memoria y aun instalarse un Windows desde cero, hazaña que algunos estudiantes del CFGS del DAI no saben completar sin ayuda avanzada. No enseñan a girar destornilladores en los módulos, chicos. El caso es que esta señora la última que protagonizó fue:

- Hola chicos. Mirad resulta que un sobrino mío que es muy atento y vive en [rollo típico de las señoras mayores] pues que lo quiero mucho y quiero regalarle algo pero como es un frisbi de esos pues no sé que comprarle.
- ¿Un qué, Pilar?
- Un frisbi de esos que hablan en la tele.
- No la entiendo, Pilar, lo siento - ¿que es qué? (¿lo lanza Vd. y el perro lo agarra, a su sobrino?)
- Una tribu urbana de esas, de los que están todo el día con el ordenador jugando al uou, sólo le entienden sus amigos igual que él cuando habla y no se acerca a una chica ni para pedirle hora
- [Pienso] ¡Ah, huevas! Un FRIKI, su sobrino es un FRIKI (y de paso que mala hostia gasta señora, menos mal que quiere al sobrino)



que me meo con la señora!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UFFFFFFFFFF: Preparáos para un MEGA-TOCHO. Hace tiempo que tengo este texto en el curro -que va aumentando día a día-, pero hasta hoy no me había puesto a meterlo en un pendrive y traerlo a casa. Espero que lo disfrutéis, porque son todas REALES COMO LA VIDA MISMA.

Tengo otro texto de los compis de la sección de discos/pelis que es también muy gracioso. Si os mola este, os cuelgo el otro también.


-Oye, ¿que Call of Duty es este?, porque no pone si es el 1, el 2, o 3. (me enseña la carátula del Call of duty 1).
-Hombre, pues si no pone nada, es que es la primera parte
-Ah, pero ¿no debería poner Call of duty 1?
-Eeeh, no.

-Oye donde tenéis los juegos de segunda mano¿?
-Eh… nosotros no vendemos juegos usados.
-Como que no, si me compré la semana pasada el Street Fighter 4 de ps3 de segunda mano aquí y os lo quería vender ahora
-Pues no se a que tienda irías, pero a esta seguro que no.

Un clásico:
-Oye, dónde tenéis los cartuchos para descargar juegos de Nintendo DS.
O
-Oye, ¿sabes si esta xbox/psp/ds/wii se puede piratear?
O
-Oye, cuanto cobráis por piratear la xbox/psp/ds/wii?
-Nosotros no hacemos eso
-Pues mi primo la pirateo aquí hace un mes

Otro clásico:
Estando delante del palé hasta arriba de Nintendo DS el cliente pregunta:
-Perdona, ¿dónde están las Nintendo DS? (aquí te acuerdas de su madre y todos sus descendientes por haber engendrado sub-seres humanos que merecen la más cruel de las torturas por nacer con taras mentales)
Cuando les dices donde están, hay dos posibles contestaciones:
1-Huy, si es un perro me come
2-Huy, perdona, no las había visto.

Clásico mortal:
¿Oye, me dices una página donde pueda descargarme juegos?
-Si, apunta: www.fap.com

-Perdona, que significa esto que pone aquí de que el juego está “traducido y doblado al castellano”.
-Pues… que está en castellano
-¿Pero también el juego o solo el manual?

-Me puedes dar el teléfono del Media Markt de Majadahonda?
-Si, en at al cliente te lo dan.
-Si ya me lo han dado, pero es para ver si me das el mismo tú u otro diferente, porque no me fío.
-Eeeeh… pues es el mismo.
-¿Y me cogerán el teléfono? Porque seguro que no me lo cogen.

-Quiero un ordenador
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Pero si aquí arriba pone “informática”.
-Eh… si lo lee bien, caballero, verá que pone “información de software y juegos”.
-Ah… perdón.

-Quiero un ordenador
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Ya, pero tu compañero está ocupado
-Pues lo siento caballero pero yo de informática no tengo mucha idea, espere su turno y mi compañero le atenderá cuando pueda.
-Ah, pero ¿qué tengo que esperar? Atiéndeme tú.

-Quiero un ordenador.
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Pues me han mandado aquí
-Lo siento pero se han debido confundir, esto es las sección de videojuegos
-Mira, cada uno me manda a un lado, ¡estoy harto!
-Pero mis compañeros le mandan a informática, que es justo enfrente, donde pone en letras grandes y negras INFORMÁTICA. Espere ahí y le atenderán.

-Hola, quiero el Mario Galaxy para PSP.
-Lo siento pero ese juego es para Nintendo Wii, para PSP no hay ningún Mario.
-Pues vaya vendedor de videojuegos mediocre –esto es real, me llamó MEDIOCRE-, si estuve jugando en casa de mi “cuñao” ayer.
De estas hay muchas, solo hay que cambiar el Mario Galaxy de PSP por cualquier juego que no exista y cambiar el cuñao por la suegra, el tío o el primo y tienes la misma anécdota.

-Perdona, ¿qué diferencia hay entre la xbox y la psp?

-Perdona, al pack este de la ps3 con un juego, puedes quitarme el que viene y coger yo el que quiera? Es que ese no me gusta.

-Oye, ¿cuanto cuesta esta funda?
-9,90€
-¿Cada una?
(Que va, por 9,90 te puedes llevar toda la tienda si quieres)
-Eh… si.

C-¿tenéis la PS4 porque en Inglaterra tengo un colega que la tiene y en color verde
V-Ehhhhhhhhhh?-
C-Si si que allí ¡¡la tienen ya!! O sea que no sabéis nada, ¿no?-

C- hola quiero un wifi con el cable largo, para que me llegue al comedor
V- pero…. Si el wifi no lleva cable.
C- ya pero es que si no, no me llega.

C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.

-Oye, en el juego 42 juegos de siempre, ¿cuántos juegos vienen?
-Ehhh… 42

-Oye, que diferencia hay entre DSi y DSlite
-Pues que la DSi lleva dos cámaras de fotos y un lector de tarjetas SD, por lo demás son exactamente iguales.
-Pero los juegos valen para la DSi?
-Si, si, como le digo a parte de la cámara y la ranura para tarjetas funcionan exactamente igual
-Pero, los juegos valen para las dos?
-Ehhh, si, valen igual
-Pero he leído que la DSi tiene wifi, la lite también?
-Vamos a ver, como le he dicho, son EXACTAMENTE iguales.
-¿Y el brain training vale para las dos?
- (diosss, que parte de SON IGUALES no ha entendido este tío). Si caballero, SI.
-¿Y se pueden piratear las dos?
-…

-Hola, quiero el juego que sale en la pantalla
-Ese es el Diablo III, todavía no tiene fecha de salida
-Ah pero… si le tienes puesto en el monitor
-Pero… eso es un vídeo.
-¿Y porque tienes puesto un video de un juego que no existe?
-Pues son vídeos de los juegos que salen próximamente, para que la gente los vea.
-¿Dónde puedo poner una reclamación por esto?
-¿Quieres poner un reclamación porque tenemos puesto un vídeo de un juego que sale próximamente?
-No sé, a lo mejor la pongo.
-Ehhh… pues, como quieras, hasta luego.

-Oye, ¿que significa que el juego esté “completamente en castellano”?
-Mmm, ¿qué está en completamente en castellano?
-Pero eso es que está en español, ¿no?
-Jajajajaja…. Ejem… si.

-Hola, tenéis el One Piece de Wii?
-Pues… no, no ha salido todavía
-Ya, sale dentro de un mes, pero por si acaso…
-(…) Hasta luego

-Perdona, me he llevado la PS2 y solo viene un mando –enseñándome la caja-
-Si, claro, es que solo viene con un mando.
-Pero, ¿por qué se llama Dual si solo viene uno?
Tengo 2, una escatologica de las de hace unas paginas y otra de hace 2 minutos:

- Viernes de mediados de julio, 40º de temperatura en la calle. Estamos terminando de atender a los ultimos rezagados que quedaban en la oficina de empleo, cuando vemos se sienta un chico en mi mesa y me dice: "Espero que no tengas que ir al baño" Yo sorprendido le pregunto por el motivo, y me dice que por mi salud no lo haga.
Mando al vigilante a ver que pasa y sale del baño con una cara de asco increible. Resulta que alguien habia hecho sus necesidades y se le habia ocurrido la brillante idea de escribir con su propia mierda en paredes y puertas que necesitaba un trabajo y que ZP era un hijo de...
Para colmo ese dia no vino la empresa de limpieza, por lo que hasta el lunes se quedo el mosaico ahi, que con el calorcito y tal, el lunes tuvo que ser eso la muerte.

- Hace 5 minutos me dijeron la frase:
Yo: Buenos dias, que desea?
Usuario: Vengo de no se donde a pedir no se que. (palabras literales)
Y: (Estupefacto) Pues como no me diga de donde viene y que viene a pedir mal vamos, porque no nos funciona la bola de cristal.
U: Pues vengo a cobrar, que si no se hace aqui?
Y: Pues entre otras cosas estas hablando con un tecnico de empleo y formacion para buscar un nuevo empleo o realizar cursos.
U: Dejate de tonterias, yo vengo a cobrar porque es mi derecho y bla bla bla bla

- Otra de ayer de regalo
Yo: Buenos dias que desea?
Usuario: Buenas, vengo de hablar con mi asistenta social y me ha dado unas indicaciones.
Y: de acuerdo, digame que indicaciones le ha dado y vemos a ver que podemos hacer.
U: Me da un papel arrugado, sucio y con una letra casi inninteligible. A duras penas veo que pone "Juan necesita que le activen la tecla"
Y: Le pregunto que que tecla quiere que le active.
U: Tu sabras que para eso te pago (tipica frase a los funcionarios)
Y: LO primero no me paga usted, me paga la comunidad de Madrid y segundo imagino que su asistenta social se referiria a la clave de corporaciones locales, que es un rpograma de empleo que siempre les recomiendan.
U: Noooooooooooooo si hay pone la tecla quiero que me actives la tecla, y como no lo hagas llamo a mi cuñado que conoce a mucha gente para que te abran un expediente.
Y: A ver, no hay ninguna tecla que activar, su asistenta social se habrá confundido (no tiene ni idea) y yo le activo su clave para que pueda encontrar trabajo.
U: Donde esta el director que voy a poner una queja que os vais a cagar.
Y: Al final del pasillo señor. Buenos dias
Golondrino escribió:.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Trabajar en una oficina de empleo debe ser muy duro también, aguantar a cada uno... aunque imagino que también verás situaciones dramáticas...
Namco69 escribió:
Kamuiu escribió:Claro, q tb hay gente que va de Practicas y llega y dice "uy, yo eso no lo hago, q no me pagan"....Ya, bonita, pero estas de PRACTICAS....y son más un grano en el culo que otra cosa... [mad] [mad] [mad]

Si, son practicas, yo tb estoy deacuerdo.... son practicas y no te pueden exigir lo mismo que a alguien que lleve años en el sector, porque si tuvieras ese nivel no te harian falta practicas.
Tambien hay que decir que no veo justo que no te paguen. Los dos primeros meses reconozco que aprendi un huevo cuando hice las practicas..... los 4 siguientes lo unico que hice fue trabajar gratis y la verdad, cuando estas en el metro yendo hacia la empresa y piensas "voy a estar 4 horas currando sin recibir ni un leuro" te sientes idiota.


Siento hacer un quote de varias páginas atrás pero es que no me aguantaba:
Créeme que te comprendo, haciendo mis prácticas (magisterio primaria) no sabes la cara de tonto que se me quedó cuando me dí cuenta de lo que cobraban los que daban de comer y cuidaban el patio de comedor 12.30 a 14.30, y que yo sin embargo, me tiraba de 9 a 12.30 y de 14.30 a 16 no cobraba un duro, teniendo en cuenta de que a los de prácticas, a diferencia de los profesores, no nos daban de comer, ni el tentempié del recreo de las mañanas, y yo me doy con un canto en los dientes porque me tocó una tutora profesional que me hizo (dejó) currar y participar, porque a una compañera, por ejemplo, le tocó una profesora que tan solo la tenía para los recados y no la dejó hacer NADA más que estar sentada y mirar hasta el final de las prácticas.
Golondrino escribió:Tengo otro texto de los compis de la sección de discos/pelis que es también muy gracioso. Si os mola este, os cuelgo el otro también.

Ponlo, que esto mola mucho.
Golondrino escribió:UFFFFFFFFFF: Preparáos para un MEGA-TOCHO. Hace tiempo que tengo este texto en el curro -que va aumentando día a día-, pero hasta hoy no me había puesto a meterlo en un pendrive y traerlo a casa. Espero que lo disfrutéis, porque son todas REALES COMO LA VIDA MISMA.

Tengo otro texto de los compis de la sección de discos/pelis que es también muy gracioso. Si os mola este, os cuelgo el otro también.


-Oye, ¿que Call of Duty es este?, porque no pone si es el 1, el 2, o 3. (me enseña la carátula del Call of duty 1).
-Hombre, pues si no pone nada, es que es la primera parte
-Ah, pero ¿no debería poner Call of duty 1?
-Eeeh, no.

-Oye donde tenéis los juegos de segunda mano¿?
-Eh… nosotros no vendemos juegos usados.
-Como que no, si me compré la semana pasada el Street Fighter 4 de ps3 de segunda mano aquí y os lo quería vender ahora
-Pues no se a que tienda irías, pero a esta seguro que no.

Un clásico:
-Oye, dónde tenéis los cartuchos para descargar juegos de Nintendo DS.
O
-Oye, ¿sabes si esta xbox/psp/ds/wii se puede piratear?
O
-Oye, cuanto cobráis por piratear la xbox/psp/ds/wii?
-Nosotros no hacemos eso
-Pues mi primo la pirateo aquí hace un mes

Otro clásico:
Estando delante del palé hasta arriba de Nintendo DS el cliente pregunta:
-Perdona, ¿dónde están las Nintendo DS? (aquí te acuerdas de su madre y todos sus descendientes por haber engendrado sub-seres humanos que merecen la más cruel de las torturas por nacer con taras mentales)
Cuando les dices donde están, hay dos posibles contestaciones:
1-Huy, si es un perro me come
2-Huy, perdona, no las había visto.

Clásico mortal:
¿Oye, me dices una página donde pueda descargarme juegos?
-Si, apunta: http://www.fap.com

-Perdona, que significa esto que pone aquí de que el juego está “traducido y doblado al castellano”.
-Pues… que está en castellano
-¿Pero también el juego o solo el manual?

-Me puedes dar el teléfono del Media Markt de Majadahonda?
-Si, en at al cliente te lo dan.
-Si ya me lo han dado, pero es para ver si me das el mismo tú u otro diferente, porque no me fío.
-Eeeeh… pues es el mismo.
-¿Y me cogerán el teléfono? Porque seguro que no me lo cogen.

-Quiero un ordenador
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Pero si aquí arriba pone “informática”.
-Eh… si lo lee bien, caballero, verá que pone “información de software y juegos”.
-Ah… perdón.

-Quiero un ordenador
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Ya, pero tu compañero está ocupado
-Pues lo siento caballero pero yo de informática no tengo mucha idea, espere su turno y mi compañero le atenderá cuando pueda.
-Ah, pero ¿qué tengo que esperar? Atiéndeme tú.

-Quiero un ordenador.
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Pues me han mandado aquí
-Lo siento pero se han debido confundir, esto es las sección de videojuegos
-Mira, cada uno me manda a un lado, ¡estoy harto!
-Pero mis compañeros le mandan a informática, que es justo enfrente, donde pone en letras grandes y negras INFORMÁTICA. Espere ahí y le atenderán.

-Hola, quiero el Mario Galaxy para PSP.
-Lo siento pero ese juego es para Nintendo Wii, para PSP no hay ningún Mario.
-Pues vaya vendedor de videojuegos mediocre –esto es real, me llamó MEDIOCRE-, si estuve jugando en casa de mi “cuñao” ayer.
De estas hay muchas, solo hay que cambiar el Mario Galaxy de PSP por cualquier juego que no exista y cambiar el cuñao por la suegra, el tío o el primo y tienes la misma anécdota.

-Perdona, ¿qué diferencia hay entre la xbox y la psp?

-Perdona, al pack este de la ps3 con un juego, puedes quitarme el que viene y coger yo el que quiera? Es que ese no me gusta.

-Oye, ¿cuanto cuesta esta funda?
-9,90€
-¿Cada una?
(Que va, por 9,90 te puedes llevar toda la tienda si quieres)
-Eh… si.

C-¿tenéis la PS4 porque en Inglaterra tengo un colega que la tiene y en color verde
V-Ehhhhhhhhhh?-
C-Si si que allí ¡¡la tienen ya!! O sea que no sabéis nada, ¿no?-

C- hola quiero un wifi con el cable largo, para que me llegue al comedor
V- pero…. Si el wifi no lleva cable.
C- ya pero es que si no, no me llega.

C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.

-Oye, en el juego 42 juegos de siempre, ¿cuántos juegos vienen?
-Ehhh… 42

-Oye, que diferencia hay entre DSi y DSlite
-Pues que la DSi lleva dos cámaras de fotos y un lector de tarjetas SD, por lo demás son exactamente iguales.
-Pero los juegos valen para la DSi?
-Si, si, como le digo a parte de la cámara y la ranura para tarjetas funcionan exactamente igual
-Pero, los juegos valen para las dos?
-Ehhh, si, valen igual
-Pero he leído que la DSi tiene wifi, la lite también?
-Vamos a ver, como le he dicho, son EXACTAMENTE iguales.
-¿Y el brain training vale para las dos?
- (diosss, que parte de SON IGUALES no ha entendido este tío). Si caballero, SI.
-¿Y se pueden piratear las dos?
-…

-Hola, quiero el juego que sale en la pantalla
-Ese es el Diablo III, todavía no tiene fecha de salida
-Ah pero… si le tienes puesto en el monitor
-Pero… eso es un vídeo.
-¿Y porque tienes puesto un video de un juego que no existe?
-Pues son vídeos de los juegos que salen próximamente, para que la gente los vea.
-¿Dónde puedo poner una reclamación por esto?
-¿Quieres poner un reclamación porque tenemos puesto un vídeo de un juego que sale próximamente?
-No sé, a lo mejor la pongo.
-Ehhh… pues, como quieras, hasta luego.

-Oye, ¿que significa que el juego esté “completamente en castellano”?
-Mmm, ¿qué está en completamente en castellano?
-Pero eso es que está en español, ¿no?
-Jajajajaja…. Ejem… si.

-Hola, tenéis el One Piece de Wii?
-Pues… no, no ha salido todavía
-Ya, sale dentro de un mes, pero por si acaso…
-(…) Hasta luego

-Perdona, me he llevado la PS2 y solo viene un mando –enseñándome la caja-
-Si, claro, es que solo viene con un mando.
-Pero, ¿por qué se llama Dual si solo viene uno?

Me siento totalmente identificado con muchas de tus anecdotas, sobre todo con las de "vendeme un ordenador" y lo de "pues mi cuñado lo tiene" esas cosas me matan xDD
Pues traigo una:
Estoy haciendo cola en el game, y el hombre que iba delante de mí con el Borderlands en la mano le pregunta a la encargada:
Cliente-¿de qué va este juego?
Encargada-de matar marcianos
Yo- ein? ein? ein?

El tío al final dejó el juego...
Aldarion7 escribió:....



Con esa paciencia tienes el cielo ganao xD
Similares a las de golondrino hemos tenido alguna casi todos, me temo.
Casos de familiares que viajan en el tiempo para traerse tecnología inexistente actualmente, comparativas entre una bicicleta y un coche, compras fantasma, juegos portados a otros sistemas por arte de magia, servicio técnico gratuito e ilegal...

Yo cuando me preguntaban donde descargarme los juegos de la DS les decía una de estas dos frases, según me saliese:
- De Internet
- Preguntale a google

Sin borderías pero serio, porque una de las cosas que nos decían es que a ese tipo de cliente le dieramos puerta ipso facto.


Navidad, navidad...

Padre brutote con 3 crios revoltosos, menos de 14 años cada uno.

C - ¿Donde tienes este para la pley2? (con el GTA4 de 360 en la mano)
Y - Ese no ha salido para PS2, es solo para PS2, 360 y PC
interviene un niño
N - Pero si mi primo le tiene
Y - ¿En la PS2?
N - Si
Y - Creo que no, será otro porque este no ha salido
C - ¿Entonces que SanAndreas tienes para la PS2?
Y - hmm.. pues el GTA San Andreas (:?)
N - Pues ese digo yo

Vamos, que a los GTA los llamaban SanAndreas. Pero no estos clientes, si no un montón. Para PSP también me decían "¿tienes el SanAndreas?" refiriendose al China Town.

Lo del Diablo 3 me ha recordado el anuncio de R.U.S.E., que impresionaba bastante. Alguno llegó a preguntar cuanto costaba porque con esa pantalla tan grande seguro que subía mucho.


Un saludo.
Dimitri escribió:Vamos, que a los GTA los llamaban SanAndreas. Pero no estos clientes, si no un montón. Para PSP también me decían "¿tienes el SanAndreas?" refiriendose al China Town.


Añado más:

La WiFi = La Wii
La WiFit = La Wii
La braintrainin = La DS
La PSP3 = A veces es la PSP otras la PS3
Una que me sucedió hace tela en una tienda de segunda mano algo cutre. Tengo un juego de Xbox 360 que nunca abrí porque no me gustaba. Jamás he vendido un juego de segunda mano, pero vamos a intentarlo.

Yo: Hola artista
Vendedor: Buenas tardes
Y: Mira tengo x mil novecientos puntos y un juego - ¿puedo canjear todo eso por una PS2 y la diferencia?
V: Sí, claro, déjame que te diga cuánto te doy por el juego
Y: Ahí tienes prenda
V: (Ve el precinto) ¡Uy! ¡Está precintado! Lo siento pero con precinto no puedo cogerlo - si no, no sería de segunda mano
Y: Lo veo lógico (desprecinto el juego delante de él)
V: Pues te doy x euros
Y: Konio, qué poco - macho un frisbee es más caro
V: Ya, pero es que está abierto


????

En esa misma tienda hace ya tiempo:

Yo: Oye, esta consola ¿tiene bien el precio?
Vendedor: Sí señor
Y: Es que mira, la han bajado de precio y ahora nueva vale eso.
V: Pero es que no es la misma consola (era una Xbox 360 sin HDMI). Ésta valía 300 euros cuando la compramos y a 150€ es un buen preccio.
Y: Sucede que ahora vale 150€ nueva - porque claro, le habéis quitado el disco duro.
V: (con cara de "ya salió el tonto" y hablando como a un niño) Pero mire señor: la que ahora vale 150€ se podría vender a un buen precio a... no sé, 100 o 120 euros. Ésta valía 300 y 150 es toda una ganga, ¿lo entiende?
Y: Errr... sí, claro, claro. Ahora lo veo claro. Cristalino.


En el GAME hace un rato.

Yo: Hola figurín
Vendedor: Buenas tardes señor
Y: Vengo a ver si canjeo puntos y me llevo una PS2 que siempre me ha hecho ilu tener la nueva que no lleva fuente
V: (sonrisa de "ay alma de cántaro") Mira, necesitarías un montón de puntos (me explica el funcionamiento de los puntos de fidelidad del game)... así aunque tú veas que tienes, por ejemplo, 5000 puntos eso sólo quiere decir que tienes 12,5 € de descuento
Y: (cansado de escucharle porque a este en mi trabajo le pasa lo que a mi, que se adelanta a los acontecimientos) Ea, pues toma la tarjeta y mira a ver
V: (pasa la tarjeta por el ordenador) ¡HOSTIA PUTA! ¡HOSTIAS! (y con chiquillos menores de edad en la tienda) ¡Tal, ven aquí! (llama al encargado)
Encargado: ¿Qué pasa?
V: ¿Tú has visto la de puntos que tiene el tío este? (¡eh!, que estoy delante)
E: Ah, sí, compra un huevo de cosas. Se las compra a la gente de su pueblo y se queda los puntos a cambio de ir y venir.
V: ¡Pero qué animal! (¿te he dicho que sigo delante?) Si el histórico hace la barra derecha pequeñita del todo ¿Has visto la de tonterías que compra? ¿tres cascos wireless de Xbox? (¡oye!)
E: (nota que me estoy empezando a mosquear) Errmmm... sí, sí, oye (mi nombre) ¿qué querías, una play2, no?

Cómo se nota que han cogido extras para las vacaciones [+risas]
Melmoth escribió:
Dimitri escribió:Vamos, que a los GTA los llamaban SanAndreas. Pero no estos clientes, si no un montón. Para PSP también me decían "¿tienes el SanAndreas?" refiriendose al China Town.


Añado más:

La WiFi = La Wii
La WiFit = La Wii
La braintrainin = La DS
La PSP3 = A veces es la PSP otras la PS3


Eso a mi me pasaba miles de veces,
te pregunta por la wifi,
segundo pasillo a la izquierda señora
noooo, la maquinita esa de la tele!
aaaaaaaah la Wii! 7 pasillo a la izquierda señora.
yebana escribió:
Yo: Hola figurín
Vendedor: Buenas tardes señor
Y: Vengo a ver si canjeo puntos y me llevo una PS2 que siempre me ha hecho ilu tener la nueva que no lleva fuente
V: (sonrisa de "ay alma de cántaro") Mira, necesitarías un montón de puntos (me explica el funcionamiento de los puntos de fidelidad del game)... así aunque tú veas que tienes, por ejemplo, 5000 puntos eso sólo quiere decir que tienes 12,5 € de descuento
Y: (cansado de escucharle porque a este en mi trabajo le pasa lo que a mi, que se adelanta a los acontecimientos) Ea, pues toma la tarjeta y mira a ver
V: (pasa la tarjeta por el ordenador) ¡HOSTIA PUTA! ¡HOSTIAS! (y con chiquillos menores de edad en la tienda) ¡Tal, ven aquí! (llama al encargado)
Encargado: ¿Qué pasa?
V: ¿Tú has visto la de puntos que tiene el tío este? (¡eh!, que estoy delante)
E: Ah, sí, compra un huevo de cosas. Se las compra a la gente de su pueblo y se queda los puntos a cambio de ir y venir.
V: ¡Pero qué animal! (¿te he dicho que sigo delante?) Si el histórico hace la barra derecha pequeñita del todo ¿Has visto la de tonterías que compra? ¿tres cascos wireless de Xbox? (¡oye!)
E: (nota que me estoy empezando a mosquear) Errmmm... sí, sí, oye (mi nombre) ¿qué querías, una play2, no?

Cómo se nota que han cogido extras para las vacaciones [+risas]

Esta me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDD Es que me imagino la cara del tio y flipo xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
yebana escribió:Una que me sucedió hace tela en una tienda de segunda mano algo cutre. Tengo un juego de Xbox 360 que nunca abrí porque no me gustaba. Jamás he vendido un juego de segunda mano, pero vamos a intentarlo.

Yo: Hola artista
Vendedor: Buenas tardes
Y: Mira tengo x mil novecientos puntos y un juego - ¿puedo canjear todo eso por una PS2 y la diferencia?
V: Sí, claro, déjame que te diga cuánto te doy por el juego
Y: Ahí tienes prenda
V: (Ve el precinto) ¡Uy! ¡Está precintado! Lo siento pero con precinto no puedo cogerlo - si no, no sería de segunda mano
Y: Lo veo lógico (desprecinto el juego delante de él)
V: Pues te doy x euros
Y: Konio, qué poco - macho un frisbee es más caro
V: Ya, pero es que está abierto


????

En esa misma tienda hace ya tiempo:

Yo: Oye, esta consola ¿tiene bien el precio?
Vendedor: Sí señor
Y: Es que mira, la han bajado de precio y ahora nueva vale eso.
V: Pero es que no es la misma consola (era una Xbox 360 sin HDMI). Ésta valía 300 euros cuando la compramos y a 150€ es un buen preccio.
Y: Sucede que ahora vale 150€ nueva - porque claro, le habéis quitado el disco duro.
V: (con cara de "ya salió el tonto" y hablando como a un niño) Pero mire señor: la que ahora vale 150€ se podría vender a un buen precio a... no sé, 100 o 120 euros. Ésta valía 300 y 150 es toda una ganga, ¿lo entiende?
Y: Errr... sí, claro, claro. Ahora lo veo claro. Cristalino.


En el GAME hace un rato.

Yo: Hola figurín
Vendedor: Buenas tardes señor
Y: Vengo a ver si canjeo puntos y me llevo una PS2 que siempre me ha hecho ilu tener la nueva que no lleva fuente
V: (sonrisa de "ay alma de cántaro") Mira, necesitarías un montón de puntos (me explica el funcionamiento de los puntos de fidelidad del game)... así aunque tú veas que tienes, por ejemplo, 5000 puntos eso sólo quiere decir que tienes 12,5 € de descuento
Y: (cansado de escucharle porque a este en mi trabajo le pasa lo que a mi, que se adelanta a los acontecimientos) Ea, pues toma la tarjeta y mira a ver
V: (pasa la tarjeta por el ordenador) ¡HOSTIA PUTA! ¡HOSTIAS! (y con chiquillos menores de edad en la tienda) ¡Tal, ven aquí! (llama al encargado)
Encargado: ¿Qué pasa?
V: ¿Tú has visto la de puntos que tiene el tío este? (¡eh!, que estoy delante)
E: Ah, sí, compra un huevo de cosas. Se las compra a la gente de su pueblo y se queda los puntos a cambio de ir y venir.
V: ¡Pero qué animal! (¿te he dicho que sigo delante?) Si el histórico hace la barra derecha pequeñita del todo ¿Has visto la de tonterías que compra? ¿tres cascos wireless de Xbox? (¡oye!)
E: (nota que me estoy empezando a mosquear) Errmmm... sí, sí, oye (mi nombre) ¿qué querías, una play2, no?

Cómo se nota que han cogido extras para las vacaciones [+risas]



muy buenas eso si me hace la chusta de desprecintar un juego para darme una mierda y luego soltarme "esque esta abierto" y le meto un puro de la ostia por capuyo
De esta misma tarde:

Señora: HOla, ¿Tienes la tarjeta pirata oficial para la DS?
Yo: :-? No hay tarjeta pirata oficial, justamente porque es pirata.
S: Que no la tengas tú, vale, pero sí que existe porque la he visto por Internet
Y: No puede ser, señora, Nintendo no hace esa clase de tarjetas. Sería tirarse piedras bla, bla, bla
S: Pues está anunciada en la web de Nintendo. La tarjeta tiene el logotipo de nintendo y todo
Y: Pues lo siento, pero todavia no nos ha llegado [poraki]
a todo esto.. cuantos puntos tenias? xDDDDDDD
Golondrino escribió:
-Perdona, que significa esto que pone aquí de que el juego está “traducido y doblado al castellano”.
-Pues… que está en castellano
-¿Pero también el juego o solo el manual?

-Hola, quiero el Mario Galaxy para PSP.
-Lo siento pero ese juego es para Nintendo Wii, para PSP no hay ningún Mario.
-Pues vaya vendedor de videojuegos mediocre –esto es real, me llamó MEDIOCRE-, si estuve jugando en casa de mi “cuñao” ayer.

C- hola quiero un wifi con el cable largo, para que me llegue al comedor
V- pero…. Si el wifi no lleva cable.
C- ya pero es que si no, no me llega.


Aldarion7 escribió:
U: Me da un papel arrugado, sucio y con una letra casi inninteligible. A duras penas veo que pone "Juan necesita que le activen la tecla"
Y: Le pregunto que que tecla quiere que le active.


Que descojone madre... Imagen
8593 respuestas