› Foros › Off-Topic › Miscelánea
messiah escribió:np pillo lo de activar la tecla, a que se refiere a la clave?que paso luego?
messiah escribió:np pillo lo de activar la tecla, a que se refiere a la clave?que paso luego?
Yo: Buenos dias que desea?
Usuario: Buenas, vengo de hablar con mi asistenta social y me ha dado unas indicaciones.
Y: de acuerdo, digame que indicaciones le ha dado y vemos a ver que podemos hacer.
U: Me da un papel arrugado, sucio y con una letra casi inninteligible. A duras penas veo que pone "Juan necesita que le activen la tecla"
Y: Le pregunto que que tecla quiere que le active.
U: Tu sabras que para eso te pago (tipica frase a los funcionarios)
Y: LO primero no me paga usted, me paga la comunidad de Madrid y segundo imagino que su asistenta social se referiria a la clave de corporaciones locales, que es un rpograma de empleo que siempre les recomiendan.
U: Noooooooooooooo si hay pone la tecla quiero que me actives la tecla, y como no lo hagas llamo a mi cuñado que conoce a mucha gente para que te abran un expediente.
Y: A ver, no hay ninguna tecla que activar, su asistenta social se habrá confundido (no tiene ni idea) y yo le activo su clave para que pueda encontrar trabajo.
U: Donde esta el director que voy a poner una queja que os vais a cagar.
Y: Al final del pasillo señor. Buenos dias
yebana escribió:Namco69 escribió:a todo esto.. cuantos puntos tenias? xDDDDDDD
casi 43000
skalan escribió:messiah escribió:np pillo lo de activar la tecla, a que se refiere a la clave?que paso luego?Yo: Buenos dias que desea?
Usuario: Buenas, vengo de hablar con mi asistenta social y me ha dado unas indicaciones.
Y: de acuerdo, digame que indicaciones le ha dado y vemos a ver que podemos hacer.
U: Me da un papel arrugado, sucio y con una letra casi inninteligible. A duras penas veo que pone "Juan necesita que le activen la tecla"
Y: Le pregunto que que tecla quiere que le active.
U: Tu sabras que para eso te pago (tipica frase a los funcionarios)
Y: LO primero no me paga usted, me paga la comunidad de Madrid y segundo imagino que su asistenta social se referiria a la clave de corporaciones locales, que es un rpograma de empleo que siempre les recomiendan.
U: Noooooooooooooo si hay pone la tecla quiero que me actives la tecla, y como no lo hagas llamo a mi cuñado que conoce a mucha gente para que te abran un expediente.
Y: A ver, no hay ninguna tecla que activar, su asistenta social se habrá confundido (no tiene ni idea) y yo le activo su clave para que pueda encontrar trabajo.
U: Donde esta el director que voy a poner una queja que os vais a cagar.
Y: Al final del pasillo señor. Buenos dias
Antes quotee sólo hasta "lo de la tecla" porque me hizo especial gracia...
jamblar escribió:De esta misma tarde:
Señora: HOla, ¿Tienes la tarjeta pirata oficial para la DS?
Yo: No hay tarjeta pirata oficial, justamente porque es pirata.
S: Que no la tengas tú, vale, pero sí que existe porque la he visto por Internet
Y: No puede ser, señora, Nintendo no hace esa clase de tarjetas. Sería tirarse piedras bla, bla, bla
S: Pues está anunciada en la web de Nintendo. La tarjeta tiene el logotipo de nintendo y todo
Y: Pues lo siento, pero todavia no nos ha llegado
yebana escribió:Me estoy acordando de una anécdota que no es comercial pero si moralizante y ejemplar.
Un amigo iba a un colegio aquí en Albacete en el que su tutora era una señora con mucho carácter (por cierto madre de un famoso cómico de aquí) y que, la verdad, molaba mucho. Yo he conocido a esta mujer y es de estas maestras que nunca hubieras olvidado si te hubiera dado clase. El caso es que en clase tenían un hijoputa de crío que se pasaba demasiado de la raya, más de lo que debe un crío travieso, inquieto, con problemas o lo que queráis decir... pues así y todo un día a esta señora no pudo menos que escapársele un sopapo, de estos que automáticamente te preguntas cómo después de treinta años dando clase se te escapa un bofetón y te arrepientes ahí mismo, que ojalá hubiera botón rewind en la vida.
Se montó el pollo que imagináis, claro... con visita a la madre incluida. Y esta maestra, totalmente arrepentida, cabizbaja y delante del director le contaba a la madre de la criatura todas las incidencias que había tenido con su retoño: desde novillos, insultos, amenazas a los compañeros, pegar a otros niños para sacarles el dinero del almuerzo... hasta lo último que era relacionado con niñas y, bueno, ciertas cosas que no deben pasarle por la cabeza a un crío de 12 años. Siempre aclarando esta mujer que no tenía excusa y que jamás había pegado a un alumno. Se produce un silencio de espanto y la mujer pidió que por favor sacaran a su hijo de clase y lo trajeran, con el acojone padre de director y maestra pensando que los denunciarían, sacarían al nene del colegio, etc...
En estas aparece el nene por la puerta y la mujer (que por lo visto era bastante de barrio) nada más verlo, se le echa encima y le empieza a coser hostias gritándole "¡a trabajar con tu padre te mando ya, enano cabrón, al campo a molerte los riñones!". Alucinada total del director y la maestra que tuvieron que separar a la madre llorando del chiquillo mientras, eso sí, le repasaba a base de bien las costillas a golpes. A la pobre mujer tuvieron casi que convencerla que a su hijo se le podía enderezar y que no hacía falta que lo alistara ahí mismo en la Legión
Namco69 escribió:yebana escribió:Me estoy acordando de una anécdota que no es comercial pero si moralizante y ejemplar.
Un amigo iba a un colegio aquí en Albacete en el que su tutora era una señora con mucho carácter (por cierto madre de un famoso cómico de aquí) y que, la verdad, molaba mucho. Yo he conocido a esta mujer y es de estas maestras que nunca hubieras olvidado si te hubiera dado clase. El caso es que en clase tenían un hijoputa de crío que se pasaba demasiado de la raya, más de lo que debe un crío travieso, inquieto, con problemas o lo que queráis decir... pues así y todo un día a esta señora no pudo menos que escapársele un sopapo, de estos que automáticamente te preguntas cómo después de treinta años dando clase se te escapa un bofetón y te arrepientes ahí mismo, que ojalá hubiera botón rewind en la vida.
Se montó el pollo que imagináis, claro... con visita a la madre incluida. Y esta maestra, totalmente arrepentida, cabizbaja y delante del director le contaba a la madre de la criatura todas las incidencias que había tenido con su retoño: desde novillos, insultos, amenazas a los compañeros, pegar a otros niños para sacarles el dinero del almuerzo... hasta lo último que era relacionado con niñas y, bueno, ciertas cosas que no deben pasarle por la cabeza a un crío de 12 años. Siempre aclarando esta mujer que no tenía excusa y que jamás había pegado a un alumno. Se produce un silencio de espanto y la mujer pidió que por favor sacaran a su hijo de clase y lo trajeran, con el acojone padre de director y maestra pensando que los denunciarían, sacarían al nene del colegio, etc...
En estas aparece el nene por la puerta y la mujer (que por lo visto era bastante de barrio) nada más verlo, se le echa encima y le empieza a coser hostias gritándole "¡a trabajar con tu padre te mando ya, enano cabrón, al campo a molerte los riñones!". Alucinada total del director y la maestra que tuvieron que separar a la madre llorando del chiquillo mientras, eso sí, le repasaba a base de bien las costillas a golpes. A la pobre mujer tuvieron casi que convencerla que a su hijo se le podía enderezar y que no hacía falta que lo alistara ahí mismo en la Legión
Lo que me sorprende es que pillase a la madre de novedad todo eso...
Namco69 escribió:yebana escribió:Me estoy acordando de una anécdota que no es comercial pero si moralizante y ejemplar.
Lo que me sorprende es que pillase a la madre de novedad todo eso...
Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.
raymanlololo escribió:desde luego esque estos de nintendo son la polla, te venden periféricos que neceistan de una consola para funcionar...andesabrávisto..
Dimitri escribió:Navidad, navidad...
Padre brutote con 3 crios revoltosos, menos de 14 años cada uno.
C - ¿Donde tienes este para la pley2? (con el GTA4 de 360 en la mano)
Y - Ese no ha salido para PS2, es solo para PS2, 360 y PC
interviene un niño
N - Pero si mi primo le tiene
Y - ¿En la PS2?
N - Si
Y - Creo que no, será otro porque este no ha salido
C - ¿Entonces que SanAndreas tienes para la PS2?
Y - hmm.. pues el GTA San Andreas (:?)
N - Pues ese digo yo
vanaiach escribió:grandes las anecdotas del mediamarkt xD
yo ultimamente ando algo escaso de anecdotas v_v
wabo escribió:vanaiach escribió:grandes las anecdotas del mediamarkt xD
No te preocupes, dentro de poco llegan las Navidades y ahí te hinchas
loop larios escribió:Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
También conocido como mezclador de señales y es algo que existe
En este caso la anécdota seria mas bien pedir eso en una tienda de videojuegos xD
Golondrino escribió:loop larios escribió:Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
También conocido como mezclador de señales y es algo que existe
En este caso la anécdota seria mas bien pedir eso en una tienda de videojuegos xD
OH MY GOD!! PEDAZO DE OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
Golondrino escribió:OH MY GOD!! PEDAZO DE OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manolo_mmn escribió:muy bueno este hilo, buenisimo.
Explico una que me paso ayer no es graciosa pero me jode personalmente.
Llamo a una tienda de electronica para ver si tiene algun USB jailbreak para ps3:
Dependiente: Hola buenos dias que queria?
Yo: Buenos dias, una pregunta teneis algun usb(si le digo 'dongle usb' o usb jailbreak se queda loco) que ha salido para ps3?
D: Ehmm si pero todavia no nos ha llegado.
Y: Y cual vais a traer? ya que hay varios clones
D: ehh... nose el pendrive
Y: bueno.. si pero digo que "marca"(para que me entiendiera).
D: No se, llame el lunes por la tarde.
Y: Ah vale, y por casualidad no tendreis placas tensy para programarlo yo mismo no?
D: No de eso no tenemos.
Y: Bueno pues ya llamaré el lunes, hasta luego.
Lo bueno es que en esta tienda estaban buscando dependiente y yo hable con el jefe y me dijo que ya me llamaria.Supongo que este será el que ha cogido, tela eh, tela!
Salu2 y a seguir poniendo anecdotas comerciales!.
Si afecta a su trabajo SÍ debe saberlo, y si no lo sabe es que no sirve para trabajar donde lo hace. No hay más.lacupula escribió:Os repito lo de antes. Algunos pensais que un dependiente debe de saber todo y conocer todo, y mas si son cosas que sontan nuevas que ni se han dado a conocer, mas que en foros como eol que no todo el mundo visita. Son cosas que aunque no os penseis, no sontan de cajón.
Irrelevante. Si trabajara de eso tendría que saberlo, como no lo hago también lo se.Repito, todos sabeis de informatica, pero os pongo el 90% de las preguntas mas frecuentes en la compra de un servidor y creo que la mayoria ni papa. Moraleja, reirse de lo que los denas no saben no es muy ético.
Pueden hacer gracia, pero no da derecho a nada. Posiblemente, este tio es mucho mejor vendedor que tu.
Johny27 escribió:Si afecta a su trabajo SÍ debe saberlo, y si no lo sabe es que no sirve para trabajar donde lo hace. No hay más.lacupula escribió:Os repito lo de antes. Algunos pensais que un dependiente debe de saber todo y conocer todo, y mas si son cosas que sontan nuevas que ni se han dado a conocer, mas que en foros como eol que no todo el mundo visita. Son cosas que aunque no os penseis, no sontan de cajón.Irrelevante. Si trabajara de eso tendría que saberlo, como no lo hago también lo se.Repito, todos sabeis de informatica, pero os pongo el 90% de las preguntas mas frecuentes en la compra de un servidor y creo que la mayoria ni papa. Moraleja, reirse de lo que los denas no saben no es muy ético.Pueden hacer gracia, pero no da derecho a nada. Posiblemente, este tio es mucho mejor vendedor que tu.
No, no lo es. Es un inútil que no se "refresca" en su trabajo. Si no sabe qué era lo que le han preguntado es su culpa, que eso lo sabe ya media España.
Namco69 escribió:Esto no es un poco contradictorio? No sería "como trabajo de eso también lo se"?
Johny27 escribió:Namco69 escribió:Esto no es un poco contradictorio? No sería "como trabajo de eso también lo se"?
No, era una pequeña vacilada (en plan coña) para decir que también sé de servidores, que algunos he tenido que comprar aunque no trabaje de eso.
Melmoth escribió:De hace media hora:
Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.
Clienta: Este juego no funciona
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Clienta: Lo he intentado meter en la consola y no funciona
Yo: ¿Pero no ve que no hay ningun sitio por donde meterlo?
Clienta: Bueno, ¿me podeis devolver el dinero?
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Yo: Esto no se lo podemos devolver asi.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Yo: Que no señora...
Y se fue.
P.D: Perdon por los acentoos, el teclado nol os escribe.
Skaz escribió:Melmoth escribió:De hace media hora:
Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Y se fue.
Si no puedes pues no lo intentes meter a presión xD
Plage escribió:Skaz escribió:Melmoth escribió:De hace media hora:
Y se fue.
Hay algunas personas que en vez de usar la logica usan la fuerza se ve que da mejores resultados
lacupula escribió:Os repito lo de antes. Algunos pensais que un dependiente debe de saber todo y conocer todo, y mas si son cosas que sontan nuevas que ni se han dado a conocer, mas que en foros como eol que no todo el mundo visita. Son cosas que aunque no os penseis, no sontan de cajón.
Repito, todos sabeis de informatica, pero os pongo el 90% de las preguntas mas frecuentes en la compra de un servidor y creo que la mayoria ni papa. Moraleja, reirse de lo que los denas no saben no es muy ético.
Pueden hacer gracia, pero no da derecho a nada. Posiblemente, este tio es mucho mejor vendedor que tu.
Melmoth escribió:De hace media hora:
Y se fue.
Hazard escribió:Melmoth escribió:De hace media hora:
Y se fue.
Joder con la gente y los umd, desde luego parece mentira la de brutos que hay. Tendrían que meter un aviso en cada cajita, NO ABRAN EL DISCO. En letras grandes y rojas, pero no un papelito no si grabado dentro de la caja, para que lo vean cada vez que la abran, que visto el nivel son capaces de olvidarse después de usarlo.
Plage escribió:Skaz escribió:Melmoth escribió:De hace media hora:
Y se fue.
Hay algunas personas que en vez de usar la logica usan la fuerza se ve que da mejores resultados
Scatsy escribió:Supongo que os habréis dado cuenta de estoGolondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.Golondrino escribió:OH MY GOD!! PEDAZO DE OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estais criticando cuando ha sido el mismo quien se ha dicho lo del Owned para el xD.