› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Llaman al telefono...:
yo: diga?
persona al otro lado: mire, llamo de la empresa ipson (ni idea de cual era, en serio) y le llamamos para hacerle un cuestionario sobre como invierte usted su tiempo libre. Puedo hacerle unas preguntas?
yo: el tiempo libre me lo paso durmiendo. Alguna pregunta mas?
persona al otro lado: jajjajajaj Es que le tengo que hacer las preguntas....
yo: lo siento, es que ahora toy ocupado (era mentira pero weno).
persona al otro lado: weno, muchas gracias de todas formas....
Oye tu, si se ha reido x lo menos le he alegrado el trabajo a la chica xD
ShinMegami escribió:a mi me llamaron el otro dia que se hacian pasar por la loteria o algo asi
Operadora: hola, le hare una sencilla pregunta sobre la loteria i podra entrar en el sorteo de blablabla
Yo: vale, tengo tiempo libre
O: cual es el logotipo del euromillon: a- quien no arriesga no gana (era incorrecta); b- blablabla (era la correcta); c- blablabla (otra incorrecta)
Y: e.. la A
O: e..
Y: ???
O: muy bien ha acertado!!!
Y: *facepalm*
O: si me facilita sus datos le...
Y: hoyga que he dicho una respuesta incorrecta expresamente... nose que se ha pensado pero...
y me colgo... xDDDDD
es una buena anecdota
ShinMegami escribió:a mi me llamaron el otro dia que se hacian pasar por la loteria o algo asi
Operadora: hola, le hare una sencilla pregunta sobre la loteria i podra entrar en el sorteo de blablabla
Yo: vale, tengo tiempo libre
O: cual es el logotipo del euromillon: a- quien no arriesga no gana (era incorrecta); b- blablabla (era la correcta); c- blablabla (otra incorrecta)
Y: e.. la A
O: e..
Y: ???
O: muy bien ha acertado!!!
Y: *facepalm*
O: si me facilita sus datos le...
Y: hoyga que he dicho una respuesta incorrecta expresamente... nose que se ha pensado pero...
y me colgo... xDDDDD
es una buena anecdota
baronluigi escribió:Ahora que decis de lo del euromillon...
-Operadora: Hola tiene un paquete en correos!
-Yo: ¿Que paquete?
-O: No se, un paquete. Para acceder a el debe llamar al...
- Yo: ¿No sera esto un 806? (por seguire el juego xD, tenia tiempo libre)
- O: ¡Que va!
- Yo: Vale, desembuche.
- O: 80 60 432...
Colgué.
Dart_17 escribió:
La gente se piensa que somos retraasados o algo,la mayoria me da verguenza ajena.
Johny27 escribió:Dart_17 escribió:
La gente se piensa que somos retraasados o algo,la mayoria me da verguenza ajena.
Aproximadamente el 50-60% de la gente pica en eso incluso una vez avisados. No subestimes la estupidez de la gente.
Sabokillo escribió:Johny27 escribió:Dart_17 escribió:
Aproximadamente el 50-60% de la gente pica en eso incluso una vez avisados. No subestimes la estupidez de la gente.
Yo creo que el porcentaje podría ser más elevado perfectamente.
Delian escribió:Mi tio creia (Y creo que haun cree) que el 28 de Noviembre (Dia de los inocentes, creo que es esa fecha) no puede conectar el ordenador por que cree que se lo revientan a virus.
Tiene un 486 con windows 95 y no ha tenido internet en su vida, cree que los virus van por la red electrica.
Delian escribió:Mi tio creia (Y creo que haun cree) que el 28 de Noviembre (Dia de los inocentes, creo que es esa fecha) no puede conectar el ordenador por que cree que se lo revientan a virus.
Tiene un 486 con windows 95 y no ha tenido internet en su vida, cree que los virus van por la red electrica.
Sabokillo escribió:Delian escribió:Mi tio creia (Y creo que haun cree) que el 28 de Noviembre (Dia de los inocentes, creo que es esa fecha) no puede conectar el ordenador por que cree que se lo revientan a virus.
Joer eso me acuerdo yo que lo hacía hace... más de 10 años
Namco69 escribió:Y para fantasmadas uno que me amenazaba diciendome que me iba a mandar un virus con solo saber mi numero de telefono (no tenia internet en casa por aquel entonces... El Pc no estaba ni enchufado a la linea telefonica) pero el tio asegurándomelo eh!
Karaculo escribió:El virus que se comia la pantalla no lo vi nunca, pero en mi epoca habia uno llamado barrotes que te mostraba unos barrotes y te jodia el disco duro, el primer virus que jodia la placa era el chernovil que te escribia en la bios.
Golondrino escribió:UFFFFFFFFFF: Preparáos para un MEGA-TOCHO. Hace tiempo que tengo este texto en el curro -que va aumentando día a día-, pero hasta hoy no me había puesto a meterlo en un pendrive y traerlo a casa. Espero que lo disfrutéis, porque son todas REALES COMO LA VIDA MISMA.
Tengo otro texto de los compis de la sección de discos/pelis que es también muy gracioso. Si os mola este, os cuelgo el otro también.
-Oye, ¿que Call of Duty es este?, porque no pone si es el 1, el 2, o 3. (me enseña la carátula del Call of duty 1).
-Hombre, pues si no pone nada, es que es la primera parte
-Ah, pero ¿no debería poner Call of duty 1?
-Eeeh, no.
-Oye donde tenéis los juegos de segunda mano¿?
-Eh… nosotros no vendemos juegos usados.
-Como que no, si me compré la semana pasada el Street Fighter 4 de ps3 de segunda mano aquí y os lo quería vender ahora
-Pues no se a que tienda irías, pero a esta seguro que no.
Un clásico:
-Oye, dónde tenéis los cartuchos para descargar juegos de Nintendo DS.
O
-Oye, ¿sabes si esta xbox/psp/ds/wii se puede piratear?
O
-Oye, cuanto cobráis por piratear la xbox/psp/ds/wii?
-Nosotros no hacemos eso
-Pues mi primo la pirateo aquí hace un mes
Otro clásico:
Estando delante del palé hasta arriba de Nintendo DS el cliente pregunta:
-Perdona, ¿dónde están las Nintendo DS? (aquí te acuerdas de su madre y todos sus descendientes por haber engendrado sub-seres humanos que merecen la más cruel de las torturas por nacer con taras mentales)
Cuando les dices donde están, hay dos posibles contestaciones:
1-Huy, si es un perro me come
2-Huy, perdona, no las había visto.
Clásico mortal:
¿Oye, me dices una página donde pueda descargarme juegos?
-Si, apunta: http://www.fap.com
-Perdona, que significa esto que pone aquí de que el juego está “traducido y doblado al castellano”.
-Pues… que está en castellano
-¿Pero también el juego o solo el manual?
-Me puedes dar el teléfono del Media Markt de Majadahonda?
-Si, en at al cliente te lo dan.
-Si ya me lo han dado, pero es para ver si me das el mismo tú u otro diferente, porque no me fío.
-Eeeeh… pues es el mismo.
-¿Y me cogerán el teléfono? Porque seguro que no me lo cogen.
-Quiero un ordenador
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Pero si aquí arriba pone “informática”.
-Eh… si lo lee bien, caballero, verá que pone “información de software y juegos”.
-Ah… perdón.
-Quiero un ordenador
-Ya, pero tu compañero está ocupado
-Pues lo siento caballero pero yo de informática no tengo mucha idea, espere su turno y mi compañero le atenderá cuando pueda.
-Ah, pero ¿qué tengo que esperar? Atiéndeme tú.
-Quiero un ordenador.
-Pues me han mandado aquí
-Lo siento pero se han debido confundir, esto es las sección de videojuegos
-Mira, cada uno me manda a un lado, ¡estoy harto!
-Pero mis compañeros le mandan a informática, que es justo enfrente, donde pone en letras grandes y negras INFORMÁTICA. Espere ahí y le atenderán.
-Hola, quiero el Mario Galaxy para PSP.
-Lo siento pero ese juego es para Nintendo Wii, para PSP no hay ningún Mario.
-Pues vaya vendedor de videojuegos mediocre –esto es real, me llamó MEDIOCRE-, si estuve jugando en casa de mi “cuñao” ayer.
De estas hay muchas, solo hay que cambiar el Mario Galaxy de PSP por cualquier juego que no exista y cambiar el cuñao por la suegra, el tío o el primo y tienes la misma anécdota.
-Perdona, ¿qué diferencia hay entre la xbox y la psp?
-Perdona, al pack este de la ps3 con un juego, puedes quitarme el que viene y coger yo el que quiera? Es que ese no me gusta.
-Oye, ¿cuanto cuesta esta funda?
-9,90€
-¿Cada una?
(Que va, por 9,90 te puedes llevar toda la tienda si quieres)
-Eh… si.
C-¿tenéis la PS4 porque en Inglaterra tengo un colega que la tiene y en color verde
V-Ehhhhhhhhhh?-
C-Si si que allí ¡¡la tienen ya!! O sea que no sabéis nada, ¿no?-
C- hola quiero un wifi con el cable largo, para que me llegue al comedor
V- pero…. Si el wifi no lleva cable.
C- ya pero es que si no, no me llega.
C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.
-Oye, en el juego 42 juegos de siempre, ¿cuántos juegos vienen?
-Ehhh… 42
-Oye, que diferencia hay entre DSi y DSlite
-Pues que la DSi lleva dos cámaras de fotos y un lector de tarjetas SD, por lo demás son exactamente iguales.
-Pero los juegos valen para la DSi?
-Si, si, como le digo a parte de la cámara y la ranura para tarjetas funcionan exactamente igual
-Pero, los juegos valen para las dos?
-Ehhh, si, valen igual
-Pero he leído que la DSi tiene wifi, la lite también?
-Vamos a ver, como le he dicho, son EXACTAMENTE iguales.
-¿Y el brain training vale para las dos?
- (diosss, que parte de SON IGUALES no ha entendido este tío). Si caballero, SI.
-¿Y se pueden piratear las dos?
-…
-Hola, quiero el juego que sale en la pantalla
-Ese es el Diablo III, todavía no tiene fecha de salida
-Ah pero… si le tienes puesto en el monitor
-Pero… eso es un vídeo.
-¿Y porque tienes puesto un video de un juego que no existe?
-Pues son vídeos de los juegos que salen próximamente, para que la gente los vea.
-¿Dónde puedo poner una reclamación por esto?
-¿Quieres poner un reclamación porque tenemos puesto un vídeo de un juego que sale próximamente?
-No sé, a lo mejor la pongo.
-Ehhh… pues, como quieras, hasta luego.
-Oye, ¿que significa que el juego esté “completamente en castellano”?
-Mmm, ¿qué está en completamente en castellano?
-Pero eso es que está en español, ¿no?
-Jajajajaja…. Ejem… si.
-Hola, tenéis el One Piece de Wii?
-Pues… no, no ha salido todavía
-Ya, sale dentro de un mes, pero por si acaso…
-(…) Hasta luego
-Perdona, me he llevado la PS2 y solo viene un mando –enseñándome la caja-
-Si, claro, es que solo viene con un mando.
-Pero, ¿por qué se llama Dual si solo viene uno?
Scylla escribió:Karaculo escribió:El virus que se comia la pantalla no lo vi nunca, pero en mi epoca habia uno llamado barrotes que te mostraba unos barrotes y te jodia el disco duro, el primer virus que jodia la placa era el chernovil que te escribia en la bios.
A mí el famoso virus Manel (que era un prodigio de la programación, por cierto) o Pai-Chan me dejó un 486/DX2 hecho una filfa. Pues en un montón de disquetes y CDs antiguos (rollo TRIPAS, CD-MIX y demás) tengo una buena colección de virus prehistóricos, incluyendo los primeros virus de WSH para Windows 98 y posteriores
erzardia escribió:Trabajando de camarero me he encontrado estas leyes no escritas:
En una mesa dificilmente te pediran todos lo mismo a la hora del café.
Cuando sirves los cafés siempre hay 1 despistado que te avisara de que le falta, casualmente lo que le falta lo has avisado sin obtener respuesta, lo has entrado cuando lo llevabas solo y tenias más cafés que sacar, lo vuelves a avisar, lo vuelves ha entrar y cuando es el unico que falta salta la liebre y lo sirves, a veces es peor y te avisan cuando ya lo has tirado y te toca hacer uno nuevo.
Mientras sirves los cafés siempre hay algun despistado que te pedira en ese momento o cuando has acabado de servirlos.
En estos 2 ultimos casos coincide que estan charlando.
Cuando pasa algo de esto siempre pienso: "son como niños", o bien: "no se quien es más niño si los padres o los hijos"
Namco69 escribió:los conocidos sasser y blaster, no se colaban un dia en concreto, pero si se instalaban en el PC si tenias internet sin que el usuairo hiciera nada que yo recuerde.
Delian escribió:Si os digo que en la vida me ha entrado un virus en el PC me creeis?
[-FALCO-] escribió:Delian escribió:Si os digo que en la vida me ha entrado un virus en el PC me creeis?
cómo lo haces?
Yvero escribió:¿Podéis retomar el tema de las anécdotas? Gracias.
Scylla escribió:...¿Hacéis fotocopias? -> He trabajado en videoclubs, cibercafés, revistas comerciales y nunca, nunca jamás ha dejado de entrar un despistado a preguntar por fotocopias.
¿Está ya ya lo mío? -> Señor que sólo has visto una vez en tu vida, cuando te hizo el encargo. De entre los cincuenta ordenadores que tengo, ¿cómo sé cual es el suyo? Ahora que me acuerdo, vino usted ayer y yo le dije una semana. En el gremio, esto se conoce como el "estalla" -> ¿Está ya lo mío?
Necsito urgentemente x ¿me lo llevo ahora y te lo puedo pagar mañana? -> ¿Por qué no al revés?