yo tengo una como cliente en GAME hace varios años.. la verdad que el dependiente y yo nos partimos le culo cuando se fue el padre..
fue el dia despeus de E3 del 2005 creo (que due el primer E3 dodne se anuncio la PS3) entocnes imaginaos la expectacion por la Nueva PS3.. que como seria.. que seria increible,etc...
Pos como se acercaba mi cumple.. fui al GAME a observar juegos de PS2 haber cual me pillaria para mi cumple y ocurre esto:
-Dependiente Tranquilo chekeando el PC
-Cliente (Padre de unso 45 años asi suyper desesperado). HOYGAN! Denme una Playstation 3 rapido! que la quiero!
-D: Señor? Diusculpe?...
-C:Si! una Playstation 3 de las Nuevas...
-D:Señor.. tal cosa aun no ha salido.. ni se sabe cuando saldra...
-C:Mentira! se ke existe! que mi hijo me dijo ayer que la sacaban!
-D:Señor... eso es una feria/Festival.. alli anuncian cosas que sacaran en unos años pero no se sabe cuando..
-C: Mentira! Me dijo mi hijo Que ya la estavan anunciando!
-D:Claro señor.. pero eso seria en la Feria esa...
-C:Que no que no! Joder! ke tienen que tener estoy segurisimo...!
-D: Mire señor.. lo mas que tenemos son PLaystation2.. no hay nada mas moderno..
-C:Pero que mierda de tienda es esta?! por ahora mismo me voy a ocmprarla a otro Sitio! (se larga refunfuñando y gritando)
-Dependiente y yo nos miramos con cara de O.O! (esto no me puede estar pasando enserio)
Voy al llevar un juego para comprarlo y me dice:
-D: Lo has visto no?
-Yo: Si tranquilo.. desde leugo me parece increible..
-D: Madre mia... esto es increible..
-Yo: desde luego la gente no tiene cordura..
Y luego hay otro..que fue antes de reyes del 2006 (cuando recien salieron las Wiis) y me llamaron lso del GAME porque me habian traido ya la Wii..
Total que llego a la tienda (Cola inmensa) y eos ke voy mirando accesorios y juegos mientras a la pobre de mi amiga le hago esperar en la cola ^^! (fui un poco cabron si) y mientras miro lso juegos viene un dependiente y me dice:
-D:Hola..
-y: oO! Hola...
-D:Que ivens a por tu Wii?
-Y:Si.. me mandaron ayer que ya la tenian
-D: AH! Que suerte!.. pero deberias comprarla con algun juego ¿no? por jeemplo ahi esta el Zelda y tal...
-Y: ¬¬(ya me estava intento engatusar para comprar algun juego.. pero yo tenia un AS! ne la manga!)
-D:Eque sino.. solo con un juego no la vas a poder disfrutar..
-Y: Ya pero esque.. el Zelda me lo compre ya en Navidades (Recuerod que esto fue sobre el 28 de Diciembre o ya era la nosequentas remesa de la cola para la Wii)
-D: oO! (ZAS! en toda la Boca!) y ke tal el Wii Play? que ya ivene con un Mando...
-Y: Tambien em lo he comprado ya (ZAS! otro en la boca!)
-D: oO! ose ke te compras los juegos antes que la consola..
-Y:Si.. para ahorrar mas tiempo..
La cara de loco y de tonto ke se le kedo al pobre chavla cada vez ke me acuerdo me lol
y lo peor de todo es que le chaval era wapo y estava bueno