› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mike_rules escribió:por shamus 28 Ago 2010 17:11
Nadie ve lo de las bandejas desde el punto de vista de que si todo el mundo las llevara a la papelera, posiblemente habria mas de uno que perderia su trabajo?.
Yo generalmente las llevo, porque es algo que hace uno de modo automatico, pero siempre que me acuerdo procuro dejarlas en la mesa.
Yo tengo la teoria desde hace mas de un año de no recoger ninguna bandeja xq genera empleo. al principio mi novia y mis colegas me miraban raro, pero ya lo hacen todos jajaj. para empezar los locales tipo mcdonal se suponen q son restaurantes. yo no conozco a nadie q vaya a un restaurante y recoja la mesa, por lo tento en estos sitios tampoco lo voy a hacer.si todos dejaramos las bandejas el local estaria mas desordenado por lo q el empresario puede pensar q necesita a alguein mas para tenerlo todo controlado
Petiso Carambanal escribió:Un buen candado abria sido buena idea
en el pans de Ávila hace un monton que no funcionan
de hecho tienen un cubo de la basura delante de la puerta y no hay ningun indicativo de que haya servicios
Namco69 escribió:A mi lo que me sorprende nuku nuku es.... mierda flotando, una peste insufible... y la gente se quedaba en esa planta a comer? xDDDDDDDD
Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:A mi lo que me sorprende nuku nuku es.... mierda flotando, una peste insufible... y la gente se quedaba en esa planta a comer? xDDDDDDDD
Ademas cada poco rato echaba mogollon de ambientador para que no se me muriera nadie.
wabo escribió:Véis, ir al McDonalds es mejor que ir de safari
Nukunuku, lo de "las mierdas de nukunuku" era en tono irónico, no te tomes a mal lo que puse!!
H:Hermano TE:Tecnico Ecuatoriano
vpc1988 escribió:Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!
vpc1988 escribió:Pues las veces que vino un tecnico a mi casa de telefonica, fue un hombre muy competente. Vino un dia porque el internet se cortaba muy a menudo, y rapidamente vio el fallo y lo arreglo (el ptr ese como se llame, lo cambio y todo bien).
Logicamente, cuando llamaron de telefonica preguntando, se llevo el 10.
Luego volvio a instalar el imagenio. Fue rapido, lo monto bien, y nos explico perfectamente como iva. Volvieron a llamar de telefonica y se llevo el 10.
Luego el imagenio se pixelaba, vino, cambio el router (hace pocos dias de esto), nos puso el zyxel, nos cambio el cable telefonico, y se dejo de pixelar.
Ojala me llevara yo tantos dieces.
Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!
JavGod escribió:Esta es una anecdota en la que hago yo de cliente...
Mi router empezo a fallar un dia, mi hermano (que es informatico, encima de lo que mas entiende es de redes) dijo lo que era (no recuerdo bien, abreviando que habia que poner un Router nuevo), el caso es que internet iba mucho mas lento, (ej: el router era de 6 megas, y hacia el rendimiento de uno de 1 mega o menos; ej: Teniamos una cuenta Premium Megaupload, y en vez de ir a 600kb/s, no pasaba nunca de los 50kb/s, y no era fallo de la cuenta), el caso es que llamamos a telefonica, y dijeron que iban a mandar a un tecnico enseguida...
Al la media horilla viene un ecuatoriano de esos que no tiene ni puta idea (no soy racista )...
Bueno encendemos el portatil en una mesita al lado del Router... Y esta fue la conversacion:H:Hermano TE:Tecnico Ecuatoriano
TE: Pone Excelente...
H: Si, eso es la señal de recepcion del portatil, (normal, el router estaba a 1 metro)
TE:Ya pero pone excelente...(No se cuantas veces lo repitio, y mi hermano le repetia lo anteriormente mencinado)
Bueno mi hermano acabo explicandoselo detalladamente, haber si lo entendia...
H:Si lo que falla no es la recepcion del portatil, si no la informacion que manda el Router, que siempre va lento... Pon un Router nuevo y ya veras como va a pleno rendimiento...
Acto seguido el ecuatoriano puso el Youtube y exactamente este video: http://www.youtube.com/watch?v=M4aL1K2J9AE, a lo que el video tardo como diez minutos en cargar un cachito de la barra, el tecnico incluso le dio al pause para que el Youtube no se quedara en "buffering", a lo que despues dijo:
TE:Va bien, se ve el video
A lo que ocurrio a continuacion (Mi hermano penso que el TE se iria, y que nos quedariamos con el internet fallando, como esto siguiera asi) entonces dijo:
H: Mira, tira a la furgoneta y coge un router nuevo y lo pones que soy informatico y entiendo de esto...(no habiamos mencionado que era informatico en toda la visita, hasta ese momento)...
A lo que el TE dejo de hacer lo que estaba haciendo (perdonadme, pero hacia nada mas que payasadas) cogio y se fue hacia a la furgoneta, cogio un Router nuevo, lo cambio, y efectivamente, el internet iba perfectamente (Cuenta Premium a 600kb/s, las paginas web se cargaban rapidamente, e incluso el video que puso se cargo en cosa de un minuto (lo probamos despues de que se fuera el TE ))
Bueno cabe decir que mi hermano dijo al TE, "no te he dicho cuando has llegado que era eso, nos abriamos ahorrado todo este rato..." (Estubo por lo menos 1 hora, y podriamos haberlo arreglado en 2 minutos (quitar Router y poner Router)
PD: Perdonad los acentos (no hay ni una palabra acentuada en el texto), se me ha roto la tecla ...
biperillas escribió:vpc1988 escribió:Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!
Otro que nunca ha tenido problemas con el técnico de telefónica, todo lo contrario. Como vivo en un pueblecito siempre viene el mismo, fue el que me lo instaló y más majo que un sol. Y cuando ha habido problemas viene y comprueba lo que sea, y si tiene que ir a la central que se ha desconectado, va en un momento y arreglado.
vanaiach escribió:...
JavGod escribió:biperillas escribió:vpc1988 escribió:Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!
Otro que nunca ha tenido problemas con el técnico de telefónica, todo lo contrario. Como vivo en un pueblecito siempre viene el mismo, fue el que me lo instaló y más majo que un sol. Y cuando ha habido problemas viene y comprueba lo que sea, y si tiene que ir a la central que se ha desconectado, va en un momento y arreglado.
No digo que todos lo sean, el tecnico (un español, de unos 24 años) que me puso el imagenio, y el primer Router (el que acabo fallando), lo puso todo muy bien... Incluso se puso a hablar con mi madre, sobre la crisis y tal, mientras instalaba todo, (vamos, que no eran de los que no abren la boca en toda la visita, y ponen cara de antipatico), el que si nos dio la tarde, fue el de la anecdota que he contado antes...
Chibero escribió:JavGod escribió:biperillas escribió:Otro que nunca ha tenido problemas con el técnico de telefónica, todo lo contrario. Como vivo en un pueblecito siempre viene el mismo, fue el que me lo instaló y más majo que un sol. Y cuando ha habido problemas viene y comprueba lo que sea, y si tiene que ir a la central que se ha desconectado, va en un momento y arreglado.
No digo que todos lo sean, el tecnico (un español, de unos 24 años) que me puso el imagenio, y el primer Router (el que acabo fallando), lo puso todo muy bien... Incluso se puso a hablar con mi madre, sobre la crisis y tal, mientras instalaba todo, (vamos, que no eran de los que no abren la boca en toda la visita, y ponen cara de antipatico), el que si nos dio la tarde, fue el de la anecdota que he contado antes...
Pues yo voy a romper una lanza en favor... de los usuarios
RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR (p'a darle dramatismo)
Abril del 2000. Tras cuatro meses de espera, y casi tres de que me hubiesen puesto el splitter, por fien el Ingeniero (no es peyorativo, es que él se identificó así) de Telefónica, tas llevar dándome largas durante esos tres meses (que si hoy no puedo ir, que si tenemos una indidencia en la central, que si el condensador de fluzo, etc), por fin me llamó para decirme que iba a venir a instalarme el modem Adsl (el 3Com PCI que sólo funcionaba con WIndpws 98, ¿os acordáis?). Yo, que ya había tenido mis dimes y diretes con el sujeto en cuestión (cuatro meses esperando, planta coj....), decidí hacer mía la venganza; desisntalé los drivers de la placa base. Total, el "ingeniero" llega, con su maletín lleno de herramientas sin estrenar (lo siento, llevo muy mal lo del paripé), y se pone a instalar el modem, eso sí, mientras me da un master sobre redes y comunicaciones. Yo, simplemente me limitaba a asentir con la cabeza, como si me estuviese hablando en chino. Finalmente, cierra la CPU, enchufa el equipo, arranca Windows y ZAS! PANTALLAZO IN DA FACE!!!
El tío, que no se esperaba esto, empezó a trastear, mientras yo paseaba por detrás de él, susurrándole al oído "...Pues ese fallo no me lo había dado jamás..." "...pues es la priemra vez que veo esa pantalla de error...". El tío comenzó a sudar la gota gorda, ya que no terminaba de dar con el problema. Al cabo de unas dos horas, el tío cogió y me dijo "Uyyyy, parece que hay un problema de incompatibilidad con su procesador (ZASCA!)" voya tener que ir a la central a buscar otro modem. Yo le contesté "De acuerdo, sin problema..." pero justo cuando se iba a levantar de la silla, le puse la mano en el hombro, para impedir que se levantase, y le dije "...Pero el ordenador me lo dejarás primero como estaba, funcionando, ¿NO? ". El tipo ya no sabía donde meterse, y tras otras dos horas, decidí que ya podía liberarlo, así que le dije que se fuese a buscan el módem, que yo llevaría el ordenador a la tienda para que me lo arreglaran.
Epílogo: El tío no volvió a aparecer (estará buscando el modem todavía). Yo me limité a despinchar el modem PCI, reinstalar los drivers de la placa base, reinstalar el susodicho modem y disfruté de mi ADSL nuevecito gratis durante tres meses (Por curioso que parezca, para domiciliar los pagos del ADSL entonces tenías que introducir esos datos a través de un software que te venía con el modem, pero la guasa era que te habilitaban primero la conexión para que pudieras darte de alta; lo dicho, unos auténticos lumbreras )
Ah! y si a alguien le parece que fuí muy cabronazo, simplemente comentar que cuando apareció el ADSL en españa, el alta eran unas 20.000 ptas, el módem costaba 26.000 ptas, y al mes tenías que pagar por una fantástica conexión de 256Kb/128Kb nada menos que unas 6.500 ptas,, así que si encima le sumamos el estar esperando cuatro meses, mas un modem PCI más malo que pegarle a un padre, obtenemos como resultado al desquiciado de Chibero
Un saludo!
Chibero escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor... de los usuarios
RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR (p'a darle dramatismo)
Abril del 2000. Tras cuatro meses de espera, y casi tres de que me hubiesen puesto el splitter, por fien el Ingeniero (no es peyorativo, es que él se identificó así) de Telefónica, tas llevar dándome largas durante esos tres meses (que si hoy no puedo ir, que si tenemos una indidencia en la central, que si el condensador de fluzo, etc), por fin me llamó para decirme que iba a venir a instalarme el modem Adsl (el 3Com PCI que sólo funcionaba con WIndpws 98, ¿os acordáis?). Yo, que ya había tenido mis dimes y diretes con el sujeto en cuestión (cuatro meses esperando, planta coj....), decidí hacer mía la venganza; desisntalé los drivers de la placa base. Total, el "ingeniero" llega, con su maletín lleno de herramientas sin estrenar (lo siento, llevo muy mal lo del paripé), y se pone a instalar el modem, eso sí, mientras me da un master sobre redes y comunicaciones. Yo, simplemente me limitaba a asentir con la cabeza, como si me estuviese hablando en chino. Finalmente, cierra la CPU, enchufa el equipo, arranca Windows y ZAS! PANTALLAZO IN DA FACE!!!
El tío, que no se esperaba esto, empezó a trastear, mientras yo paseaba por detrás de él, susurrándole al oído "...Pues ese fallo no me lo había dado jamás..." "...pues es la priemra vez que veo esa pantalla de error...". El tío comenzó a sudar la gota gorda, ya que no terminaba de dar con el problema. Al cabo de unas dos horas, el tío cogió y me dijo "Uyyyy, parece que hay un problema de incompatibilidad con su procesador (ZASCA!)" voya tener que ir a la central a buscar otro modem. Yo le contesté "De acuerdo, sin problema..." pero justo cuando se iba a levantar de la silla, le puse la mano en el hombro, para impedir que se levantase, y le dije "...Pero el ordenador me lo dejarás primero como estaba, funcionando, ¿NO? ". El tipo ya no sabía donde meterse, y tras otras dos horas, decidí que ya podía liberarlo, así que le dije que se fuese a buscan el módem, que yo llevaría el ordenador a la tienda para que me lo arreglaran.
Epílogo: El tío no volvió a aparecer (estará buscando el modem todavía). Yo me limité a despinchar el modem PCI, reinstalar los drivers de la placa base, reinstalar el susodicho modem y disfruté de mi ADSL nuevecito gratis durante tres meses (Por curioso que parezca, para domiciliar los pagos del ADSL entonces tenías que introducir esos datos a través de un software que te venía con el modem, pero la guasa era que te habilitaban primero la conexión para que pudieras darte de alta; lo dicho, unos auténticos lumbreras )
Ah! y si a alguien le parece que fuí muy cabronazo, simplemente comentar que cuando apareció el ADSL en españa, el alta eran unas 20.000 ptas, el módem costaba 26.000 ptas, y al mes tenías que pagar por una fantástica conexión de 256Kb/128Kb nada menos que unas 6.500 ptas,, así que si encima le sumamos el estar esperando cuatro meses, mas un modem PCI más malo que pegarle a un padre, obtenemos como resultado al desquiciado de Chibero
Un saludo!
FJHG escribió:
Por cierto, yo nunca he tenido problemas con los técnicos de telefónica, y llevo casi 10 años con ellos.
FJHG escribió:Juas, me has recordado a wardog !!!
Y sobre lo de las chupa*as, joder, no me tocaría a mí en su día cuando estuve de camarero, que pasaba más hambre que el perro un ciego....
Por cierto, yo nunca he tenido problemas con los técnicos de telefónica, y llevo casi 10 años con ellos.
JavGod escribió:biperillas escribió:vpc1988 escribió:Sere de los pocos pero para mi los tecnicos de telefonica son muy competentes y agradables, ademas llamabas y a las 2 horas teniamos el tecnico en casa, una vez en domingo!
Sonara racista pero el que vino a mi casa en 3 ocasiones era un español de unos 40 años. Tal vez trabajar en el call center sea mal pagado pero como tecnico no creo que sea un trabajo tan mal pagado (800 euros call center, 1200 tecnico)
DonVito escribió:[amor] Poco a poco te vas convirtiendo en mi nuevo ídolo (lo siento John Locke )
vanaiach escribió:Uhm... Tal veZ?
"mira, me he comprado este juego de pc y no tengo suficiente gráfica... Tal vez conectando el ordenador a la tele?"
jamblar escribió:- Hola, tenéis el Spartan para Ps2?
- Sí, lo tenemos de 2ª mano
(Después de coger la caja) - Es que éste es el 1, que ya lo tengo, yo quiero el 2.
- Sólo hay éste Spartan, no existe el 2.
- ...
- ...
- Pero el 2 váis a traerlo o no?
- No, porque no existe.
- Y si te lo reservo, me lo traes?
- Vale, te lo reservo y a ver cuándo viene...
Namco69 escribió:jamblar escribió:- Hola, tenéis el Spartan para Ps2?
- Sí, lo tenemos de 2ª mano
(Después de coger la caja) - Es que éste es el 1, que ya lo tengo, yo quiero el 2.
- Sólo hay éste Spartan, no existe el 2.
- ...
- ...
- Pero el 2 váis a traerlo o no?
- No, porque no existe.
- Y si te lo reservo, me lo traes?
- Vale, te lo reservo y a ver cuándo viene...
No tendrias que afirmarlo asi... X que tal vez se anuncie mñn mismo y tal vez venga el tio a reirse en tu cara.
2pac4ever escribió:Pienso que está bien dicho, puesto que en el momento que se lo dice no existe.
Otra cosa es que le diga que no existirá o no va a existir.
En fin, seguid con las anecdotas que me parto
Namco69 escribió:Se que los RAIDs estan pensados para sacar los discos en caliente pero... Lo divertido hubiera sido que se hubieran jodido
Chibero escribió:Namco69 escribió:Se que los RAIDs estan pensados para sacar los discos en caliente pero... Lo divertido hubiera sido que se hubieran jodido
No, los canisters de un array de discos se suelen poder quitar en caliente, pero en un RAID... bueno, te resumo que jamás había borrado tan rápido 16TB. Ni formateo a bajo nivel, ni vainas...
Chibero escribió:Namco69 escribió:Se que los RAIDs estan pensados para sacar los discos en caliente pero... Lo divertido hubiera sido que se hubieran jodido
No, los canisters de un array de discos se suelen poder quitar en caliente, pero en un RAID... bueno, te resumo que jamás había borrado tan rápido 16TB. Ni formateo a bajo nivel, ni vainas...
Dimitri escribió:Marchando una cagada del 15
¿No te despidieron de esa? ¿Una sanción al menos?
Chibero escribió:...estaban a salvo en otro sistema con cuádruple backup que puse yo por cabezonería personal, y mira tú por donde al final fui yo mismo el que lo puso a prueba.
alexfd escribió:Chibero escribió:...estaban a salvo en otro sistema con cuádruple backup que puse yo por cabezonería personal, y mira tú por donde al final fui yo mismo el que lo puso a prueba.
Imagino que cualquier televisión o estudio cinematográfico tendrá tantas backups o más, pero por curiosidad, que necesitaba ser cuatro veces copiado?
Un vídeo de la Esteban leyendo un libro?
Hazard escribió:alexfd escribió:Chibero escribió:...estaban a salvo en otro sistema con cuádruple backup que puse yo por cabezonería personal, y mira tú por donde al final fui yo mismo el que lo puso a prueba.
Imagino que cualquier televisión o estudio cinematográfico tendrá tantas backups o más, pero por curiosidad, que necesitaba ser cuatro veces copiado?
El final de Lost.
rhipone escribió:El final de Lost merece ser almacenado en un disco duro ATA de 10gb con windows vista, sin antivirus y con 500 troyanos y aun asi funcionaria porque el so entraria en una dimension de rendimiento optimo, los troyanos se autodestruirian y el disco duro no se calentaria ni con 8gb/s de transferencia
alexfd escribió:Imagino que cualquier televisión o estudio cinematográfico tendrá tantas backups o más, pero por curiosidad, que necesitaba ser cuatro veces copiado?