Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Chibero escribió:
Z_Type escribió:
Cody_Travers escribió: aunque los bancos son asi.... como te toque la loteria ya veras que rapido te tratan de don


Yo sé de uno que le tocó la loteria y la primera vez que llegó al banco se puso a hacer cola como una persona "normal". En eso que pasó el director de la sucursal y empezó a decirle algo así como "hombre, tú no tienes que hacer cola, pasa a mi despacho y dime que quieres". La cola era larga, el tio se quedó un momento parado y luego flipamos todos los que estabamos allí porque va y le suelta algo así: "Pues mira, quiero que te vayas a la mierda (literal). 30 años en ésta oficina y es ahora cuando me llamais por mi nombre y me haceis saltar colas para atenderme. Cuando tengo algo de dinero. A la mierda. Voy a quedarme en la cola, voy a sacar mi dinero y me voy a otro banco. Que os den"

Ahí casi le aplaudimos XD. El comentario del director le debió hacer "click" y le quemó quemado XD



Jajajaja!!! Me acabas de recordar al padre de un colega, fallecido ya el buen hombre...

Le tocó hace ya un huevo de años la quiniela en la oficina, a él y a los compañeros. Unos cuantos quilitos, vaya (hablo del año 92-93, para que te hagas una idea), y coge y se va a a su sucursal del Banesto. Espera en la ventanilla (yo le a compañaba a él y a su hijo, amigo íntimo mío), y cuando le toca el turno, le dice a la cajera "Mira, es que me han tocado dieciseis millones de pesetas en la quiniela..." y antes de que hubiese terminado, la cajera salió corriendo en busca del director. Este acude raudo y veloz, le estrecha la mano, y comienza su discurso "Bueno, yo creo, señor López (se apellidaba así) que lo mejor es abrir un plan de pensiones y un depósito y un blablabla". Total, que en cuanto deja de soltar la retahíla el director, el padre de mi colega, le mira como sorprendido, y va y le dice "Perdone, creo que aquí ha habido un error. He venido por que me han tocado dieciseis millones en la quiniela, pero vengo a llevarme todo lo que tengo depositado en mi cuenta, incluida mi nómina, para irme a otro banco..."

El director se quedó a cuadros, y le pregunta que por qué va a irse, que ellos le ofrecen mejores ventajas, etc, y va y le contesta "Hombre, si hace tres meses vine a pedir un préstamo para reformar la casa, y me lo negasteis, ahora soy yo el que os manda a la mierda..."

Lo mejor de todo es que este hombre era totalmente inexpresivo. Vamos, que no sabías si te lo decía en serio, o en broma (vaya que si iba en serio, menuda cara de gilipollas que se le quedó al director!!!)


...Y ahora otra mía...

Esto me pasó con los del BBVA (no se si se pueden poner marcas, pero es que les tengo una tirria precisamente a estos... cawento ). Mellega un día una carta, en la que ponia algo así como:

"Estimado cliente:

Le comunicamos que su cuenta nº XXXXXX tiene un descubierto de 20 euros. Rogamos proceda a la liquidación de dicha deuda antes del plazo de un mes.
Pasado este plazo, enviaremos su caso a nuestro departamento jurídico"

Miro al cuente, y veo que me han cobrado 30 euros en concepto de "mantenimiento". Como en la cuenta me quedaban 10 euros (era del año pun, de cuando estudiaba), de ahí la "deuda".

Total, voy para la sucursal, y le pregunto al cajero el porqué de ese cobro en concepto de "mantenimiento". El tío, de muy malos modos, me contesta que...

Cajero: Pues está muy claro. Debes veinte euros al banco, y si no pagas, te inscribiremos en el RAI, y ya no seremos colegas, y te pegaremos con botellas rotas, etc...
Yo: O sea, que cuando más dinero he tenido en la cuenta, unos 1.500 euros, me habéis dado 20 céntimos de intereses, y cuando menos dinero tengo... ¿¿¿ME COBRAIS 30 EUROS???. Por favor, llama al director de la sucursal. Quiero poner una queja al banco, por el cobro sin avisarme de estas condiciones...

En esto el director, que estaba a la expectativa al oir el "pollo" que se estaba montando, sale, le cuento la situación, le digo que yo no he recibido ninguna copia de contrato ni aviso que me informe de esa nueva "norma" de cobrar 30 euros en concepto de mantenimiento. El director, para evitar diecutir, me da la razón, y le dice al cajero que anule mi deuda. Esto no le sentó nada bien al cajero, ya que a continuación...

Cajero: Ya está anulada su deuda. Desea alguna cosa más... SEÑOR??? (así con sorna)
Yo: Pues mira, ya que la cartilla está a cero, voy a anular la cuenta para evitar que esto vuelva a suceder...
Cajero: Uuuuuy, pues va a a ser que no (ya en plan chulo total). Hay dos titulares en la cartilla, y si no viene también el otro titular, no va a ser posible. Va a tener que darse el paseo otro día más, señor...
Yo: Vamos a ver, chavalote campeón (aquí ya me tocó las narices más de lo necesario). Me vas a anular la cartilla, porque comprenderás que no voy a hacer venir a mi señora madre para esto desde su casa en la otra punta de la ciudad. De lo contrario, en cuanto salga por esa puerta, fíjate tú que se me va a perder la cartilla, voy a volver a entrar, y me vas a hacer una nueva, y justo cuando vuelva a salir, se me va a volver a perder, y así vamos a estar tooodo el santo día, hasta que me des de baja la cuenta o se te estallen los huevos, lo que primero suceda...

...Finalmente entendió que era mejor dar de baja la cuenta y perderme de vista para siempre... [jaja]


jajajajjajajaja, muy buena la del padre de tu amigo, pero la tuya es la leche... Le bajaste los humos al gilipollas chulesco del cajero XD XD

Ultimamente conformas la mayoria de este hilo XD
A mi me pasó algo en mi banco cuando el tema de la hipoteca, ya tenía el ok del banco que me la concedian, ya tenía todo preparado para la firma de escrituras, etc...

Fui al banco para llevar unos papeles, y me dice la mujer que me atendía que pasara con el director, que algo pasaba...

Entro y me suelta:

"Si no me traes alguien para avalarte, no te vamos a dar la hipoteca, porque lo han estudiado lo de riesgos y es una operación peligrosa, y además te tienes que hacer un seguro por si algún mes no pagas la hipoteca"

Yo tenía mas del 20% ahorrado, asi que avales no eran necesarios, y por supuesto no iba a ceder a ese cambio de ultima hora porque al imbecil del director le diera la gana.

Pero queria hacerlo con cajamadrid, porque era la mejor hipoteca, la joven.

El tío sabía que iba a comprar el piso si o si, asi que se pensaba que iba a ceder a sus peticiones ciegamente.

Le dije que no, que nadie iba a avalarme porque no era necesario, y le dije que me iba a ir a otra sucursal de cajamadrid y llevaria alli mi nomina, mis depositos, ahorros, etc... el tio no se esperaba eso, asi que cogí la puerta y me fui, por la tarde fui a otra sucursal, les conté el caso y el director de esa sucursal flipando y vamos, que casi ni me creia, le di el telefono de la mujer que me atendió que era majisima, y ella le dijo que si, que era todo cierto y que todo habia sido un capricho del director.

Mandaron mi caso a estudio (el otro ni lo habia mandado), y me dieron la hipoteca sin necesidad de avales ni de seguros complementarios.

Cuando me dieron las llaves me dieron ganas de ir a restregarselas en el hocico, pero ni me merecia la pena.

Eso si, si me tocara la primitiva si que iba a ponersela en los hocicos y decirle mira lo que te has perdido por moñas.
Ante las anécdotas de los bancos, solamente decir... OLÉ
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ahora que por fin me lei TODO el hilo, puedo decir que esta de puta madre. [oki]
Mini anecdota de cliente estupido

Como sabreis la edicion coleccionista del Castlevania nuevo se retraso bastante, bueno el total que es salio hace poco y me llegaron poquisimas unidades, las tenia tooooooooodas puestas en el metro con el resto de juegos, total me viene un hombre muy apurado y esta es la conversacion...
C(cliente)
Y(yo)
C:Oye!! ese es el nuevo castlevania no?
Y:Si este es
C:Me lo guardas que voy a sacar el dinero y lo compro
Y:Vale, pero solo te lo guardo hasta el cierre de la tienda, despues lo pongo a la venta
C:Vale no va a hacer falta, tengo 3 horas antes de que cerreis
Total el cliente se va y no vuelve, cerramos la tienda, pillo el juego y lo pongo a la venta, al dia siguiente tampoco viene y se vende el juego, 3 dias despues aparece el tio
C:Oye dame mi Castlevania anda
Y:Su castlevania? le dije que solo se guardaba hasta el cierre de la tienda
C:Ya pero la tienda sigue abierta
Y:Si, ahora si, pero el otro dia a las 22:00 cerro y lo puse a la venta
C:Pero no era hasta que cerrarais para siempre?
Y:*Facepalm*, caballero hasta el cierre de ese dia
C:Pues te explicas como el culo
Y:*O tu escuchas y entiendes como un burro*(esto pensando)
Al final se fue mosca pero sin juego

Y otra de ayer
Despues de terminar un concierto donde tenia que estar sonorizando, el grupo tenia que firmarme un contrato de ventas de discos en la FNAC, total despues de firmarmelo, dejo la hoja encima de una silla con un boli, cuando voy a coger la hoja, no esta el boli, me doy la vuelta y veo a un tio con MI boli...
C(ahora es C de capullo)
Y:Oye el boli...
C:EL BOLI ES MIO!!!!!!!!!!
Y:vale me lo prestas que tengo que apuntar una cosa aqui, es que me acaban de ROBAR el boli
me lo da lo miro y efectivamente el mio(tenia el nombre del departamento grabado)
Y:Tome el boli, se lo doy por que a mi me sobran y no tengo que ir robando bolis de 60 centimos la bolsa por ahi
Despues de esto el tio se me quedo mirando con cara de odio Y para rematar, fue pidiendo que cada integrante del grupo le firmara el disco, y despues de firmarselo los puteaba...ese tio estaba fatal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
madre mia con los bancos desde luego con lo bien que nos tratan ojala pudieramos mandarlos todos a la mierda

sobretodo lo hipocritas que son si eres un currela honrao pasan de ti como de la mierda pero como te toque la loteria si hace falta te hacen una mamada y todo lamentable
Tatowoke escribió:Mini anecdota de cliente estupido
C:Pero no era hasta que cerrarais para siempre?


Hay que ser... joder xD
razor escribió:
Tatowoke escribió:Mini anecdota de cliente estupido
C:Pero no era hasta que cerrarais para siempre?


Hay que ser... joder xD


Me parece como los juegos de los niños y el "salvado para siempre!"

Hay que joderse con la gente
Yo creo que es un sueño que tenemos todos... que nos toque la loteria para mandar a la mierda a nuestro banco [+risas] .
Lo que yo me pregunto es... Si le dijo "se lo guardo hasta el cierre de la tienda, despues lo pongo en venta" (hasta rima y todo) que esperaba el tio, que lo vendiera en el top manta o algo? xD
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto es... Si le dijo "se lo guardo hasta el cierre de la tienda, despues lo pongo en venta" (hasta rima y todo) que esperaba el tio, que lo vendiera en el top manta o algo? xD



Lo peor es que el tio sabia que era hasta el cierre de ese dia porque pone que dijo "Vale no va a hacer falta, tengo 3 horas antes de que cerreis" para luego venir 3 dias despues y encima indignarse [burla3]
Ruben[FF]NEO escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo me pregunto es... Si le dijo "se lo guardo hasta el cierre de la tienda, despues lo pongo en venta" (hasta rima y todo) que esperaba el tio, que lo vendiera en el top manta o algo? xD



Lo peor es que el tio sabia que era hasta el cierre de ese dia porque pone que dijo "Vale no va a hacer falta, tengo 3 horas antes de que cerreis" para luego venir 3 dias despues y encima indignarse [burla3]


Lo mismo no tenia muchas esperanzas de que la tienda siguiera abierta mucho mas tiempo xDD
Yo no trabajo pero me pasare por aqui que me encantan las anecdotas estas jujujuju
Santa paciencia, Dios mio... xD
vblaster escribió:Pues hoy a mi me han hecho sentir como un atracador... os comento...
Voy al santander al que suelo ir y me puse a sacar dinero del cajero.
Saco 20 €, me pregunta si voy a realizar otra operación y pulso no.
Me pone: retire la tarjeta, la cojo y vuelve a la pantalla de las imagenes de las marcas de tarjetas mitico en plan (VISA, MASTERCARD, no se que...)
espero 30 segundos y no sale nada...

Entro y espero mi turno. Le digo al del mostrador:
Perdón, acabo de intentar dinero del cajero (20 Euros para salir hoy), me puso retire la tarjeta y volvio a la pantalla de inicio...
aqui ya empezo a mirarme mal, y sin dejarme acabar me dice:
-que te puso el cajero?
+retire la tarjeta
-la quitaste?
+si
-te solto el dinero?
+no
-me extraña mucho...
-bueno aver, simplemente quiero saber si me los cargaron o no... son 20 euros, sólo quiero saber si está cargado o no...

A ver... se levanta, sale del "cuchitril" y en esto sale el director y me quita la cartilla...
Salgo para afuera con el tío y me dice que saque otros 20...
Los saco y esta vez si me los da...
y me dice:- que la policía no es tonta....
+ PERDON?¿
- que no nacimos ayer
+ No es por nada eh? pero piensas que os voy a ratear 20 euros de mierda?¿
En esto sale el director o quien fuera con mi cartilla en mano leyendo en plan la 3º o 4º página de 7 (que se está acabando ya...)
* bueno pues toma la cartilla, no se que pasaría pero bueno aqui no te sale ningun movimiento antes de este ( de unas camisetas de futbol que compre a thai)
+ Pues vale, yo eso era lo único que quería saber. Adios

A mi hace poco me paso algo parecido
fui al parque warner y como no tenia apenas dinero en efectivo pues decidí sacar, y paso algo parecido a lo tuyo, retire tarjeta, retire dinero... y que no sale nada... al final puso una pantalla de "no se pudo realizar la transaccion"
Pues bien, como no me fio de nada ni de nadie mire los movimientos por el movil (menos mal que hice esto) y me lo habian cobrado, asiq tuve que llamar al tlf del cajero... eso si, no me pusieron ninguna pega, y a los 5 dias de haber puesto la incidencia tenia el dinero d vuelta, pero joder.... yo pensaba que cuando decia operacion cancelada, no pasaban factura, q morro.
menos mal q lo vi al momento y pude decir el nº de cajero y demas

Lo se no es anecdota graciosa, pero era por comentar el tema este, disculpar el offtopic
cracker_ct escribió:Ante las anécdotas de los bancos, solamente decir... OLÉ


La verdad es que es un gustazo dejarles con la palabra en la boca a los banqueros, pero por desgracia se queda ahi la cosa...
No soy experto, pero no creo que realmente eso les impida dormir por las noches, la comisión que se deben llevar ellos por ingresar x millones que te acaban de tocar debe ser ínfima, y eso es poco en relación con las putadas q te hacen pasar los bancos...
Es más una victoria moral que otra cosa, pero sienta de bien...
denmaker escribió:
cracker_ct escribió:Ante las anécdotas de los bancos, solamente decir... OLÉ


La verdad es que es un gustazo dejarles con la palabra en la boca a los banqueros, pero por desgracia se queda ahi la cosa...
No soy experto, pero no creo que realmente eso les impida dormir por las noches, la comisión que se deben llevar ellos por ingresar x millones que te acaban de tocar debe ser ínfima, y eso es poco en relación con las putadas q te hacen pasar los bancos...
Es más una victoria moral que otra cosa, pero sienta de bien...



Hombre yo te digo una cosa, hace un año o dos no recuerdo bien, cuando le tocaron los euromillones al tio ese de Granada que no aparecía, recordad que salio el director ese del banco de Madrid, no recuerdo la entidad ¿Cajamadrid?, diciendo que si metia los millones en su banco, le regalaba un piso en la zona de madrid que el pidiera y el Seat que pidiera, asi que creo yo que algo se llevan. XD XD
Tranzormrg escribió:
denmaker escribió:
cracker_ct escribió:Ante las anécdotas de los bancos, solamente decir... OLÉ


La verdad es que es un gustazo dejarles con la palabra en la boca a los banqueros, pero por desgracia se queda ahi la cosa...
No soy experto, pero no creo que realmente eso les impida dormir por las noches, la comisión que se deben llevar ellos por ingresar x millones que te acaban de tocar debe ser ínfima, y eso es poco en relación con las putadas q te hacen pasar los bancos...
Es más una victoria moral que otra cosa, pero sienta de bien...



Hombre yo te digo una cosa, hace un año o dos no recuerdo bien, cuando le tocaron los euromillones al tio ese de Granada que no aparecía, recordad que salio el director ese del banco de Madrid, no recuerdo la entidad ¿Cajamadrid?, diciendo que si metia los millones en su banco, le regalaba un piso en la zona de madrid que el pidiera y el Seat que pidiera, asi que creo yo que algo se llevan. XD XD

A mi si me tocara una cantidad importante de millones, lo que haría seria llevar a todos los bancos a una cena, con todos ellos sentaos, les diria que en un sobre metieran la oferta que me harian por meter su dinero en su banco, eso si, al del BBVA le diria que saliese de la cena que directamente en su banco no lo iba a meter, y luego con el banco ganador, le haria que me trajese unos avales del banco, que me presentara cuentas del banco, en fín un poco de papeleo antes de asegurarme de meter el dinero en su banco jejeje que gustazo seria tratar así a los bancos.

Pero esa suerte solo la tendrán unos pocos, pero que poco cuesta soñar.... Imagen

Salu2.
2pac4ever escribió:A mi si me tocara una cantidad importante de millones, lo que haría seria llevar a todos los bancos a una cena, con todos ellos sentaos, les diria que en un sobre metieran la oferta que me harian por meter su dinero en su banco, eso si, al del BBVA le diria que saliese de la cena que directamente en su banco no lo iba a meter, y luego con el banco ganador, le haria que me trajese unos avales del banco, que me presentara cuentas del banco, en fín un poco de papeleo antes de asegurarme de meter el dinero en su banco jejeje que gustazo seria tratar así a los bancos.

Pero esa suerte solo la tendrán unos pocos, pero que poco cuesta soñar.... Imagen

Salu2.


Me has recordado a... ( lo pongo en spoiler )

Kleshk escribió:
2pac4ever escribió:A mi si me tocara una cantidad importante de millones, lo que haría seria llevar a todos los bancos a una cena, con todos ellos sentaos, les diria que en un sobre metieran la oferta que me harian por meter su dinero en su banco, eso si, al del BBVA le diria que saliese de la cena que directamente en su banco no lo iba a meter, y luego con el banco ganador, le haria que me trajese unos avales del banco, que me presentara cuentas del banco, en fín un poco de papeleo antes de asegurarme de meter el dinero en su banco jejeje que gustazo seria tratar así a los bancos.

Pero esa suerte solo la tendrán unos pocos, pero que poco cuesta soñar.... Imagen

Salu2.


Me has recordado a... ( lo pongo en spoiler )



Error: La Pagina Solicitada no Existe :(
darix escribió:
Kleshk escribió:
2pac4ever escribió:A mi si me tocara una cantidad importante de millones, lo que haría seria llevar a todos los bancos a una cena, con todos ellos sentaos, les diria que en un sobre metieran la oferta que me harian por meter su dinero en su banco, eso si, al del BBVA le diria que saliese de la cena que directamente en su banco no lo iba a meter, y luego con el banco ganador, le haria que me trajese unos avales del banco, que me presentara cuentas del banco, en fín un poco de papeleo antes de asegurarme de meter el dinero en su banco jejeje que gustazo seria tratar así a los bancos.

Pero esa suerte solo la tendrán unos pocos, pero que poco cuesta soñar.... Imagen

Salu2.


Me has recordado a... ( lo pongo en spoiler )



Error: La Pagina Solicitada no Existe :(

Quitale la ultima g del enlace.

Salu2.
2pac4ever escribió:A mi si me tocara una cantidad importante de millones, lo que haría seria llevar a todos los bancos a una cena, con todos ellos sentaos, les diria que en un sobre metieran la oferta que me harian por meter su dinero en su banco, eso si, al del BBVA le diria que saliese de la cena que directamente en su banco no lo iba a meter, y luego con el banco ganador, le haria que me trajese unos avales del banco, que me presentara cuentas del banco, en fín un poco de papeleo antes de asegurarme de meter el dinero en su banco jejeje que gustazo seria tratar así a los bancos.

Pero esa suerte solo la tendrán unos pocos, pero que poco cuesta soñar.... Imagen

Salu2.


Me ha gustado mucho esa idea.

Y es que es verdad.

Yo tengo una amiga que no trabaja, porque le tocaron varias veces la primitiva y la loteria (los hay con suerte!!!!!) y claro, gastaba una pasta al mes (ahora ya no, que la crisis la afecto a la hora de especular XD ) y lo cachondo del caso, es que a ella no la cobran ninguna comisión de tarjeta, mantenimiento de cuenta, etc. Y eso que para ella es como "calderilla" literalmente, pero si la cobran esas operaciones, se pone echa una furia, va al banco, amenaza con llevarse el dinero y ....Magicamente, le devuelven el dinero cobrado....absurdo, pero el que más tiene encima es el que más ayudan los bancos...T___T
Kamuiu escribió:Yo tengo una amiga que no trabaja, porque le tocaron varias veces la primitiva y la loteria (los hay con suerte!!!!!)...


Uffff... Que mal suena eso de varias veces...
Bueno al fin y al cabo todos sabemos que un banco es alguien que te da un paragüas cuando hace sol y te lo quita cuando empieza a llover. XD
pues a mi una vez un banco me dio 10€ de mas o 20, no recuerdo, se que era un caja madrid, pedi el dinero y cuando lo cuento veo que hay de mas, miro a ver si me lo han cobrado y na de na, jejejejejeje
evidentemente no dije ni mu ni intente sacar mas, supongo que estaban los billetes pegados, pero amos, que mi madre no se lo creia hasta que le enseñe los billetes y el movimiento en el banco
rhipone escribió:pues a mi una vez un banco me dio 10€ de mas o 20, no recuerdo, se que era un caja madrid, pedi el dinero y cuando lo cuento veo que hay de mas, miro a ver si me lo han cobrado y na de na, jejejejejeje
evidentemente no dije ni mu ni intente sacar mas, supongo que estaban los billetes pegados, pero amos, que mi madre no se lo creia hasta que le enseñe los billetes y el movimiento en el banco


Tranquilo, seguro que tu banco no perdio nada imporante....que ya os lo cobra en comisiones varias XD
rhipone escribió:pues a mi una vez un banco me dio 10€ de mas o 20, no recuerdo, se que era un caja madrid, pedi el dinero y cuando lo cuento veo que hay de mas, miro a ver si me lo han cobrado y na de na, jejejejejeje
evidentemente no dije ni mu ni intente sacar mas, supongo que estaban los billetes pegados, pero amos, que mi madre no se lo creia hasta que le enseñe los billetes y el movimiento en el banco



TU iniciaste la crisis, abriendo la veda de perdidas de los banco XD XD
rhipone escribió:pues a mi una vez un banco me dio 10€ de mas o 20, no recuerdo, se que era un caja madrid, pedi el dinero y cuando lo cuento veo que hay de mas, miro a ver si me lo han cobrado y na de na, jejejejejeje
evidentemente no dije ni mu ni intente sacar mas, supongo que estaban los billetes pegados, pero amos, que mi madre no se lo creia hasta que le enseñe los billetes y el movimiento en el banco

Cuando abrí mi cuenta del banco para ingresar unos pocos ahorros que tenía en casa mi madre y yo contamos varias veces todos los billetitos y moneditas que fui acumulando... Pues cuando llegamos al banco, abrimos la cuenta e ingresamos el dinero...:
nosotros: Lo contamos y hay X
tio del banco: pues la maquina me cuenta x+100€
nosotros: ah weno, es que tampoco nos esmeramos mucho en contar, seguro que nos equivocamos.. Imagen
me estais haciendo que me den pena los bancos. creo que ire mañana a cederles mi nomina para que puedan tirar para alante [+risas]
darix escribió:
razor escribió:
Tatowoke escribió:Mini anecdota de cliente estupido
C:Pero no era hasta que cerrarais para siempre?


Hay que ser... joder xD


Me parece como los juegos de los niños y el "salvado para siempre!"

Hay que joderse con la gente


Yo recuerdo que por aqui se decia palomita suelta XD
a vueltas con la pirateria:

1.- Señor e hijo se compran el PES11 de PSP, a los 5 minutos vuelven por que no les va. Lo comprobamos y, obviamente, tenian la consola con CFW.
La respuesta fue: "y donde teneis los juegos que funcionan en una consola pirateada?"
Estuve a punto de soltar "la seccion de isos, al fondo a la izquierda"

2.- Sigo sin poder cumplir mi Logro de vender el 42 Juegos de Siempre a alguna madre que me pregunte por "la tarjetita de la DS con muchos juegos" v_v Y lo intento varias veces al dia.

Ah!
y me he acordado de una cosa que me pasó un sabado:
Estuvimos todo el sabado hasta arriba de gente, y de cada 3, 1 preguntaba como piratear tal y cual y pascual. A media tarde, ya hasta las narices (por que cuando les dices que no puedes dar esa info en la tienda te montan pollo, relentizando toooooodo), se me acerca una adolescente y me pregunta: "sabes de alguna pagina para descargar juegos de ds?", con lo que le digo "si, espera que te apunto".
Cojo un papel, le apunto la dirección y se la doy. Mis compañeros me miraban horrorizados.
- Que le has escrido?
- Le he puesto la web www.FAP.es
- Eso no es porno?
- No, es la Fundación Anti Piratería (que me dan por culo, pero los noclientes con preguntitas cada 2 minutos, mas!)

Al dia siguiente, m compañero:
- Entre ayer en la web esa que le diste a la chica
- La de la Fundación Anti Piratería?
- Eh... No. la Federación Andaluza de Padel

Me habria encantado ver la cara de la niña al poner la dirección y ver eso xDDDD
Eso si, me llevé un counter owned majo
vanaiach escribió:
Al dia siguiente, m compañero:
- Entre ayer en la web esa que le diste a la chica
- La de la Fundación Anti Piratería?
- Eh... No. la Federación Andaluza de Padel

Me habria encantado ver la cara de la niña al poner la dirección y ver eso xDDDD
Eso si, me llevé un counter owned majo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Para otra vez, http://FAP.org.es xD
vanaiach escribió:
2.- Sigo sin poder cumplir mi Logro de vender el 42 Juegos de Siempre a alguna madre que me pregunte por "la tarjetita de la DS con muchos juegos" v_v Y lo intento varias veces al dia.

xDDDDDDDDDD yo lo consegui...pero solo durante 10 minutos al momento me vino diciendome que eso no!!que queria la tarjeta pirata.

Por cierto ahora no paran de pedir el nuevo gran turismo, tengo a clientes que casi me dan a sus hijos a cambio del juego >_< xDD
Tatowoke escribió:
vanaiach escribió:
2.- Sigo sin poder cumplir mi Logro de vender el 42 Juegos de Siempre a alguna madre que me pregunte por "la tarjetita de la DS con muchos juegos" v_v Y lo intento varias veces al dia.

xDDDDDDDDDD yo lo consegui...pero solo durante 10 minutos al momento me vino diciendome que eso no!!que queria la tarjeta pirata.

Por cierto ahora no paran de pedir el nuevo gran turismo, tengo a clientes que casi me dan a sus hijos a cambio del juego >_< xDD


Y eso que seguramente te piden el juego "para mi hijo, que está muy pesao y lo quiere ya"
Joder... Pues si te dejan a su hija y está buena (+ de 18, of course), vendele alguno diciéndole que es el GT5... Aunque al rato vuelva a descambiarlo!!!!!!
dhanny24 escribió:Joder... Pues si te dejan a su hija y está buena (+ de 18, of course), vendele alguno diciéndole que es el GT5... Aunque al rato vuelva a descambiarlo!!!!!!


Y cuando lo abra y vea el pastel te lo va a devolver. Entonces le dices... "tu ya has jugado al juego, cuando termine yo con el mio te lo hago saber [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] "
ya, pero si la hija (+18) esta usada no se puede cambiar [looco]
Me copadezco de los que les vaya a tocar la campaña navideña, yo es que a la tercera vez de algo de pirateo mataba a alguien [+risas]
Y no podeis poner un cartel del tipo: "Aquí NO se venden cartuchos piratas"?
Petiso Carambanal escribió:Y no podeis poner un cartel del tipo: "Aquí NO se venden cartuchos piratas"?



¿De verdad piensas que al gente se para a leer?, nadie se para a leer cartelitos JAMAS, y eso da pie a muchas de estar divertidas anecdotas.
Nuku nuku escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y no podeis poner un cartel del tipo: "Aquí NO se venden cartuchos piratas"?



¿De verdad piensas que al gente se para a leer?, nadie se para a leer cartelitos JAMAS, y eso da pie a muchas de estar divertidas anecdotas.


Esto es verdad, la gente no lee. En la oficina de Correos de mi pueblo hay tres carteles en la puerta, y uno en cada ventanilla diciendo que la bombillas están agotadas y cada día que voy veo al menos tres personas preguntar por las bombillas
Pero así al menos podría limitarse a señalarlo, o decir mire al fondo a la derecha donde este puesto en un a3

pero la gente lee más bien poco
natulciel escribió:
Nuku nuku escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y no podeis poner un cartel del tipo: "Aquí NO se venden cartuchos piratas"?



¿De verdad piensas que al gente se para a leer?, nadie se para a leer cartelitos JAMAS, y eso da pie a muchas de estar divertidas anecdotas.


Esto es verdad, la gente no lee. En la oficina de Correos de mi pueblo hay tres carteles en la puerta, y uno en cada ventanilla diciendo que la bombillas están agotadas y cada día que voy veo al menos tres personas preguntar por las bombillas

correos? bombillas? Me he perdido algo? :S

Y a lo del cartel... con poner un cartel bien grande detras de vosotros donde se diga lo de la pirateria os ahorrará muchas preguntas porque la gente lo leerá cuando haya largas colas y se aburra.
Namco69 escribió:...
correos? bombillas? Me he perdido algo? :S

Y a lo del cartel... con poner un cartel bien grande detras de vosotros donde se diga lo de la pirateria os ahorrará muchas preguntas porque la gente lo leerá cuando haya largas colas y se aburra.


En Correos repartían bombillas de bajo consumo de forma gratuita, lo que no se es durante cuanto tiempo ha sido (o si siguen haciéndolo).

Un saludo.
ok, gracias por sacarme de duda xD
Bueno yo trabajé un tiempo en una tienda de videojuegos, pero si no puedo dar nombres no los daré, aunque todos os la imaginaís ya, sólo diré que es la más extendida en España. Total, estaba yo en la tienda con una compañera, cuando entran dos chavales de unos 11 o 12 años más o menos. Se van a la Xbox de muestra a jugar, pero llega otro cliente y me desentiendo de ellos. Cuando acabo con él, me da por mirar de nuevo hacia los chavales y... sorpresa! Me encuentro a uno de ellos toqueteando la Xbox que HABÍAN SACADO DE LA CAJA DE PLÁSTICO donde estaba la consola, mientras el otro apretaba los botones de la tele que se había quedado en negro. Voy corriendo y les digo que que están haciendo mientras volvía a poner la TV en el HDMI y me disponía a echarlos, y va uno y me suelta:

-Es que decía que el juego estaba dañado y lo fuimos a sacar para soplarlo, pero él (señalando a su amigo) se cargó la caja de plástico y desconfiguró la tele!!

Anonado me quedé xDD Por supuesto, los dos pa fuera.
Yellow escribió:Bueno yo trabajé un tiempo en una tienda de videojuegos, pero si no puedo dar nombres no los daré, aunque todos os la imaginaís ya, sólo diré que es la más extendida en España. Total, estaba yo en la tienda con una compañera, cuando entran dos chavales de unos 11 o 12 años más o menos. Se van a la Xbox de muestra a jugar, pero llega otro cliente y me desentiendo de ellos. Cuando acabo con él, me da por mirar de nuevo hacia los chavales y... sorpresa! Me encuentro a uno de ellos toqueteando la Xbox que HABÍAN SACADO DE LA CAJA DE PLÁSTICO donde estaba la consola, mientras el otro apretaba los botones de la tele que se había quedado en negro. Voy corriendo y les digo que que están haciendo mientras volvía a poner la TV en el HDMI y me disponía a echarlos, y va uno y me suelta:

-Es que decía que el juego estaba dañado y lo fuimos a sacar para soplarlo, pero él (señalando a su amigo) se cargó la caja de plástico y desconfiguró la tele!!

Anonado me quedé xDD Por supuesto, los dos pa fuera.

Ya veo que por mucho que pasen los años este truco se mantiene xD (aunque menudo fail hacerselo a la xbox...)
Yellow escribió:Bueno yo trabajé un tiempo en una tienda de videojuegos, pero si no puedo dar nombres no los daré, aunque todos os la imaginaís ya, sólo diré que es la más extendida en España. Total, estaba yo en la tienda con una compañera, cuando entran dos chavales de unos 11 o 12 años más o menos. Se van a la Xbox de muestra a jugar, pero llega otro cliente y me desentiendo de ellos. Cuando acabo con él, me da por mirar de nuevo hacia los chavales y... sorpresa! Me encuentro a uno de ellos toqueteando la Xbox que HABÍAN SACADO DE LA CAJA DE PLÁSTICO donde estaba la consola, mientras el otro apretaba los botones de la tele que se había quedado en negro. Voy corriendo y les digo que que están haciendo mientras volvía a poner la TV en el HDMI y me disponía a echarlos, y va uno y me suelta:

-Es que decía que el juego estaba dañado y lo fuimos a sacar para soplarlo, pero él (señalando a su amigo) se cargó la caja de plástico y desconfiguró la tele!!

Anonado me quedé xDD Por supuesto, los dos pa fuera.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD nada mejor que soplar los DVD de la XBOX para que vuelva a funcionar...y quitarle las luces rojas, vamos que jeta tiene la gente xDD

Eso me recuerda al que al llegar a los arcos de seguridad le pillaron una tarjeta de memoria de la PS2 y el tio solto un "ostia es que me lo guarde aqui en el bolsillo para pagarlo en caja y se me olvido" xD o el que cogio la caja de la PS3 y salio por patas hasta la salida, en plan rugby xD de ese tipo de cosas por desgracia se ven casi todos los dias.
Tatowoke escribió:Eso me recuerda al que al llegar a los arcos de seguridad le pillaron una tarjeta de memoria de la PS2 y el tio solto un "ostia es que me lo guarde aqui en el bolsillo para pagarlo en caja y se me olvido".
Eso me ha pasado a mi y fuera de coñas: ir a comprar un pendrive nada más, llevarlo en la mano, y de camino a las cajas ver algo y ponerte a mirar eso mientras echas el pen un segundo al bolsillo y luego se olvida.

Eso pasa, y es más normal de lo que crees.
8593 respuestas