Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

LanParty escribió:
anacm0809 escribió:
jamblar escribió:Ayer un cliente quería que le devolviese el importe de un alquiler, por que el juego no le gustó...


el otro ia trabajando en el ropero de una discoteca uno me pregunto al devolverle el abrigo que porque no le devolvia el dinero...que si en serio no se lo iba a devolver :-?


Se debió pensar que era como en el "ginnasio" xD


Te cobran por guardarte el abrigo? Joder , no sé como la gente va a esos sitios. Te cobran por entrar , los tragos carísimos y malos y encima te cobran por el abrigo. Lo máximo.
es que el tema alquiler da para horas y horas, eh?

- Viene un chico con un juego alquilado que no funcionaba. Le digo que se lleve otro que no le cobro el alquiler... y cogió el mismo que había traido (adrede)

- Hola, queria alquilar estros 3 juegos
- Solo se permiten 2 por persona
- Pero yo quiero los 3
- Son las normas de alquiler...
- Pues me voy, por que no hay derecho, esto es una estafa, como esta el mundo, que vergüenza...

- Ya conté en los primeros posts el simpatico que se sentó encima de un juego alquilado partiendolo en 5 cachos y culpaba a la tienda por tener cajas poco resistentes.

- Viene el niño a alquilar un juego de DS de los baratejos. Lo quería para una semana (12€ en tarifa plana para cualquier juego). Pero el juego costaba 9,95€. Le decimos al niño que se lo compre, que pagará menos y se lo podrá comprar. El niño, confundido, se va con la madre. Y viene la madre, que a ver que le queremos engañar al niño, que le queremos vender un juego y que tal y pascual. Cuando conseguimos que se tranquilice le decimos lo que pasa: Alquilar una semana = 12€. Comprar para toda la vida = 10€ (se lo escribimos tal cual en un papel). Resultado: Como el niño estaba castigado, no se podía comprar el juego, que lo alquilase una semana y luego lo devolviese.

- Hay un chico majisimo que viene a la tienda a alquilar practicamente todos los dias (y en vacaciones todos los santos dias!). Ya le dijimos: alquilar un dia son 3€, alquilar un mes son 30€ (y puedes cambiar de juego cuando te canses). Resultado: se gastaba 90€ al mes en alquileres.

- No, no alquilamos consolas
- Pero las comprais usadas?
- Eso si.
- Pues compra una, luego la vendo de segunda mano y me ha salido como si la alquilase por mucho tiempo.
- Si, no está mal.
Vino a vender la consola al día siguiente...

- Los miercoles tenemos 2x1, y teniamos un señor que cada miercoles se llevaba los juegos de Wii de alquiler de 2 en 2. Un día se llegó a llevar 10 (alquilaba 2, los sevolvia a las 2 horas, alquilaba otros 2 y así 5 veces). Vamos, que estaba cantado que se los grababa (que me parece perfecto, vamos). La ultima vez, en plan cachondeo le digo:
- Joer, asi seguro que no los vas a disfrutar mucho, eh?
- A TI QUE TE IMPORTA LO QUE COJONES HAGA YO CON LOS JUEGOS, NO VOY A VOLVER A ALQUILAR AQUI, YA NO HAY EDUCACIÓN...

- Viene un chico y nos cuenta que tenía una deuda de alquiler de casi 500€ y que los abogados de la tienda se la estaban reclamando. Asi que venía a la tienda a ver si se podía solucionar. No nos dió ni tiempo a decirle que el maximo que podemos cobrar de alquiler son 100€ que ya había sacado la billetera con 500€ en efectivo. Cuando le dijimos que el maximo son 100 nos contesta:
- Quita quita, no quiero favores, yo se pagar mis deudas.
Y batimos un record de cobrar mucho sin dar nada... ¡y sin querer cobrarlo!

Hay muchas mas, pero no recuerdo ahora, pero tela tela.

Ah! una ultima:
- Viene un g***no, resulta que era moroso (tenia dos juegos en casa alquilados que no quería devolver). La convesación fue tal que asi:
- Queria alquilar estos dos.
- No puedes alquilar por que tienes dos juegos en casa desde hace mas de 2 años
- Y si se hace socia mi madre puede alquilarlos ella?
- Uhm... si, por poder...
- Mama! Ven y mete el DNI
(a todo esto la madre casi llorando, que no quería tener cuentas con nadie, que no quería dar su numero de cuenta del banco... cosa que por supuesto no pedimos!)
- Vale, ya es socia, ahora puede alquilar
- Pues estos dos
- Toma, recuerda devolverlos!
- (mientras sale por la puerte) JAJAJA! Jodeos, que no los voy a devolver!!
- ¡Perdona! Pero te has dejado los juegos en el mostrador
- O_O Me los das?
- Ahora quien se jode?
vanaiach escribió:....


2 cosas:


1- Siendo dependientes del Game, teniendo acceso a todos los shooters, a ver si demostrais mas habilidad y haberle echado una foto al g***no con la webcam esa que tenies para los socios, su cara deberia de ser un poema...

2- ¿Como coño se puede tener una deuda de 500€ en alquiler de juegos al game? Yo pensaba que cuando el alquiler llegaba al precio nuevo del juego se paraba ahi.
- Toma, recuerda devolverlos!
- (mientras sale por la puerte) JAJAJA! Jodeos, que no los voy a devolver!!
- ¡Perdona! Pero te has dejado los juegos en el mostrador
- O_O Me los das?
- Ahora quien se jode?


EPIC.

Ya solo falta que cada dia venga a registrar a alguien diferente.
vanaiach escribió:- Los miercoles tenemos 2x1, y teniamos un señor que cada miercoles se llevaba los juegos de Wii de alquiler de 2 en 2. Un día se llegó a llevar 10 (alquilaba 2, los sevolvia a las 2 horas, alquilaba otros 2 y así 5 veces). Vamos, que estaba cantado que se los grababa (que me parece perfecto, vamos). La ultima vez, en plan cachondeo le digo:
- Joer, asi seguro que no los vas a disfrutar mucho, eh?
- A TI QUE TE IMPORTA LO QUE COJONES HAGA YO CON LOS JUEGOS, NO VOY A VOLVER A ALQUILAR AQUI, YA NO HAY EDUCACIÓN...


Joer eso me recuerda a mi epoca en el instituto y con la PSX, alquilando los juegos de 4 en 4 (antes podías alquilar 4) grabarlos y devolverlos en el mismo dia para pillar otros 4 xDD, entre un amigo y yo creo que grabamos todo el game, ahora me arrepiento la verdad xD.
vanaiach escribió:e
Ah! una ultima:
- Viene un g***no, resulta que era moroso (tenia dos juegos en casa alquilados que no quería devolver). La convesación fue tal que asi:
- Queria alquilar estos dos.
- No puedes alquilar por que tienes dos juegos en casa desde hace mas de 2 años
- Y si se hace socia mi madre puede alquilarlos ella?
- Uhm... si, por poder...
- Mama! Ven y mete el DNI
(a todo esto la madre casi llorando, que no quería tener cuentas con nadie, que no quería dar su numero de cuenta del banco... cosa que por supuesto no pedimos!)
- Vale, ya es socia, ahora puede alquilar
- Pues estos dos
- Toma, recuerda devolverlos!
- (mientras sale por la puerte) JAJAJA! Jodeos, que no los voy a devolver!!
- ¡Perdona! Pero te has dejado los juegos en el mostrador
- O_O Me los das?
- Ahora quien se jode?

No se los darias no?!Menudo retrasado [+risas]
vanaiach escribió:- (mientras sale por la puerte) JAJAJA! Jodeos, que no los voy a devolver!!
- ¡Perdona! Pero te has dejado los juegos en el mostrador
- O_O Me los das?
- Ahora quien se jode?


xDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
vanaiach escribió:- Los miercoles tenemos 2x1, y teniamos un señor que cada miercoles se llevaba los juegos de Wii de alquiler de 2 en 2. Un día se llegó a llevar 10 (alquilaba 2, los sevolvia a las 2 horas, alquilaba otros 2 y así 5 veces). Vamos, que estaba cantado que se los grababa (que me parece perfecto, vamos). La ultima vez, en plan cachondeo le digo:
- Joer, asi seguro que no los vas a disfrutar mucho, eh?
- A TI QUE TE IMPORTA LO QUE COJONES HAGA YO CON LOS JUEGOS, NO VOY A VOLVER A ALQUILAR AQUI, YA NO HAY EDUCACIÓN...


Joer eso me recuerda a mi epoca en el instituto y con la PSX, alquilando los juegos de 4 en 4 (antes podías alquilar 4) grabarlos y devolverlos en el mismo dia para pillar otros 4 xDD, entre un amigo y yo creo que grabamos todo el game, ahora me arrepiento la verdad xD.


no solo tu, eramos jovenes e inexpertos :-) y sin un p*** duro!
R064N escribió:
Scatsy escribió:
vanaiach escribió:- Los miercoles tenemos 2x1, y teniamos un señor que cada miercoles se llevaba los juegos de Wii de alquiler de 2 en 2. Un día se llegó a llevar 10 (alquilaba 2, los sevolvia a las 2 horas, alquilaba otros 2 y así 5 veces). Vamos, que estaba cantado que se los grababa (que me parece perfecto, vamos). La ultima vez, en plan cachondeo le digo:
- Joer, asi seguro que no los vas a disfrutar mucho, eh?
- A TI QUE TE IMPORTA LO QUE COJONES HAGA YO CON LOS JUEGOS, NO VOY A VOLVER A ALQUILAR AQUI, YA NO HAY EDUCACIÓN...


Joer eso me recuerda a mi epoca en el instituto y con la PSX, alquilando los juegos de 4 en 4 (antes podías alquilar 4) grabarlos y devolverlos en el mismo dia para pillar otros 4 xDD, entre un amigo y yo creo que grabamos todo el game, ahora me arrepiento la verdad xD.


no solo tu, eramos jovenes e inexpertos :-) y sin un p*** duro!


Jajaja, cierto, aunque sinceramente, tampoco es algo malo, lo que tu dices sin un duro, se hacían virgerias.

Yo me acuerdo, de cuanto rondaba los 12 años, lo que ahorraba era para:
Alquiler de Juegos + Dvd´s, total que aunque si me dejaba un dinero, para mi era lo mejor invertido en esa época.

Gracias a Internete por quitarnos de estar moviendonos todo el día que si Videoclub - Tienda Informatica - Casa xD

Lo siento por los que curran en los videoclubs, no debe sentir bien, porque por culpa de todos nos hemos cargado los propios Videoclubs.
Los videoclubs se lucraron a base de bien de la pirateria, recuerdo cuando salió Titanic, donde fui a alquilarla tenían 2 estanterias llenas.... y exacto, casi todas eran copias, la que alquilé tenía una pegatina de la portada en blanco y negro....

Y cuando salió el boom de alquilar y copiar, los videoclubs se forraron, porque gente que apenas alquilaba, pasó a alquilar todas las semanas para copiarselas...

Pero luego llegó el ADSL barato y buenas velocidades, y todo cambió....
Eso es cierto, yo creo que cobraron mas cuando 10 personas se alquilaban la peli o el juego solo para copiarselo que cuando lo compraba solo 1 xDD.
CrazyJapan escribió:Los videoclubs se lucraron a base de bien de la pirateria, recuerdo cuando salió Titanic, donde fui a alquilarla tenían 2 estanterias llenas.... y exacto, casi todas eran copias, la que alquilé tenía una pegatina de la portada en blanco y negro....

Y cuando salió el boom de alquilar y copiar, los videoclubs se forraron, porque gente que apenas alquilaba, pasó a alquilar todas las semanas para copiarselas...

Pero luego llegó el ADSL barato y buenas velocidades, y todo cambió....


Al videoclub, y sin querer hacer offtopic, le importa una mierda que copies pelis, mientras LE AQUILES. Al videoclub le jode que tu copies pelis y que luego posibilites a los demas ver tus copias.
a mi en el game me dijeron que tenia un juego (el bbc2) en mi casa, aunque yo lo devolvi el dia que tenía que devolerlo, y recibi tres mensajes amenazantes, en plan si no devuelves el juego pierdes el derecho a alquilar mas juegos. y fui a comprar algo no recuerdo que y me lo recordaron entonces hablé con el encargao de la tienda y me dijo que lo mirarian en las camaras de seguridad. a partir de ese día no tengo noticias respecto a eso, yo creía que ya estaba resuelto, pero no me gustaría encontrarme de aquí a dos años con una deuda de quinientos euros por el bbc2 que practicamente ni use.
Pues yo del tema de videoclubs, no me puedo quejar.
Me alquile un juego de ps2 (crash bandicoot twin sanity), en el cajero automatico. Resulta que al dia siguiente, fui a devolverlo, y, el videoclub cerro. El cajero automatico ya no estaba, y, logicamente, no iva el cajero automatico.

El videoclub ese habia cerrado la tienda al dia siguiente de yo alquilarme el juego. El dia que me lo alquile fue el ultimo que abrio. Aun tengo el juego, hace ya 5 años de eso.
el_avia escribió:a mi en el game me dijeron que tenia un juego (el bbc2) en mi casa, aunque yo lo devolvi el dia que tenía que devolerlo, y recibi tres mensajes amenazantes, en plan si no devuelves el juego pierdes el derecho a alquilar mas juegos. y fui a comprar algo no recuerdo que y me lo recordaron entonces hablé con el encargao de la tienda y me dijo que lo mirarian en las camaras de seguridad. a partir de ese día no tengo noticias respecto a eso, yo creía que ya estaba resuelto, pero no me gustaría encontrarme de aquí a dos años con una deuda de quinientos euros por el bbc2 que practicamente ni use.


¿Y no se disculparon?. Luego decís que los clientes...
si, si fallos de alquiler tambien hay muchos por culpa nuestra.

sin ir mas lejos... YO FUI MOROSO DEL GAME ANTES DE CURRAR AHI xD

es mas, cuando me llamaron para currar, me abren la ficha y me dicen: "pero si tienes deuda" xDDDD

la cosa es que alquilabamos entre 3 del piso, y seguro que a alguien se le paso devolver. Encima un mierdo de juego impresionante (Trivial Pursuit Trepidante para PC que alquilamos un finde para jugar juntos...)

Pero vamos, que gente que acaba con deuda por que hemos recogido el juego pero no lo hemos procesado en el ordenador... mil y una veces, y siempre es la penultima. Pero como el juego se encuentra en nuestros estantes... se soluciona rapido. EL problema viene cuando, ademas... el juego no esta!

Y sobre lo de las deudas que suben mucho: en los videoclubs si que hay una norma o ley o no se que que impide que se cobre de alquiler mas de lo que cuesta la pelicula. Pero con los videojuegos eso no existe, asi que sube y sube y sube...
Sube y sube, pero si van a pagarla no puedes cobrar más que su valor en seminuevo (a no ser que el cliente insista en pagarlo todo)
Yo no se si sigo "baneado" del Game, que una vez devolví un juego roto (se rompió dentro de la consola) y al hablar con el encargado para ver que teníamos que hacer me dijo que o lo pagaba a precio de seminuevo o no podia volver a alquilar (todo con buenas palabras y todo, sin malos rollos ni nada y ambos entendiendo al otro) a si que dije que lo siento pero no podía pagar el juego y que no volvería a alquilar entonces, pero como era de la epoca del centro mail no se si seguirá activa, hoy dia sigo comprando con la misma tarjeta (la verde con el ojoy que pone Centro Mail aun) y nunca me han dicho nada, de echo a veces se me quedan mirando por que la foto que tienen de cuando me hice socio es de hace 10 años o así xDDD.
Si estuvieses "baneado", no podrías comprar pasando la tarjeta. Prueba a alquilar algún juego, a ver si te dicen algo.
jamblar escribió:Si estuvieses "baneado", no podrías comprar pasando la tarjeta. Prueba a alquilar algún juego, a ver si te dicen algo.


Game ""banea"" en x aspectos, no la tarjeta entera, un amigo está en la lista negra y ya no puede venderles mas juegos, si lo intenta, sale un aviso y le dicen que no puede, pero en cambio puede comprar y pasar la tarjeta y usar puntos y demás sin ninguna pega.

Yo también tengo mi tarjeta de centro mail con la cerradura esa y el ojo, jeje
No se, preguntaré un día de estos a ver xD.
Me refiero a que si Scatsy no pagó el recargo del juego roto, ese importe queda ría, en teoría, pendiente en su cuenta, por lo que cuando compre algo, se le sumará automáticamente compra+recargo, no sé si me explico.

Conserva esa tarjeta porque es Legendaria [oki]
Yo tuve un verano de ir todos los dias a la biblioteca de mi ciudad y llevarme 4 CD's y 1 DVD (lo maximo permitido) y un dia el tio me salta y me dice:

"Oye, ¿No terminas antes bajandotelos de internet?"

Me quede a cuadros.
Delian escribió:Yo tuve un verano de ir todos los dias a la biblioteca de mi ciudad y llevarme 4 CD's y 1 DVD (lo maximo permitido) y un dia el tio me salta y me dice:

"Oye, ¿No terminas antes bajandotelos de internet?"

Me quede a cuadros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:

-Si mira, ¿Vosotros tenéis ahí el USB ese de la PS3 que te permite piratearla?
-No, es ilegal
-Ah vale, pero lo vendéis?
-Lo ilegal no se vende.


-Cuelgo-

Mi jefe a partir de ese día ya me ha dado permiso para, directamente, mandarlos a la mierda. Que puto descaro, y además continuamente.
Ayer me llama mi suegra para ver si le arreglo el PC a una amiga suya (ya no arreglo, no merece la pena):

Suegra: "Tengo una amiga que tiene el PC roto" Oooh
Yo: "No me interesa arreglar PC's" [noop]
Suegra: "Si dice que te da 50€" [agggtt]
Yo: "Pero es que no me interesa" [enfa]
Suegra: "¿Es por que crees que no vas a saber arreglarlo?" [+furioso]
Yo: "Que no me sale rentable¡¡ (ya con un poco de mala leche)" }:/ }:/
Suegra: "Pero es que quiere que vayas tu, que dice que en las tiendas no van a recogerlo a casa" [+furioso] [+furioso]
Yo: "A ver, no voy, uno, por que no me sale rentable, dos, por que luego te tratan como a un mono feria que tiene que cogerles el móvil a todas horas para cualquier chorrada que se les ofrezca y si no se lo coges ya eres una mala persona. Luego, cualquier cosa que se les rompa tendras que ir a arreglarlo gratis por que segun ellos se ha roto por que no lo instalaste bien. Si quiere que se lo arreglen que vaya a una tienda, que yo no voy a ir"
Delian escribió:...


Yo a mi madre ya le advertí que cuando le preguntaran de que trabajaba dijera "administrativo", oye mano de santo, ya no tengo que ir a casa de nadie xD, si no la gente (conocida y no) le echa un morro bastante importante.
KuBy escribió:
Delian escribió:...


Yo a mi madre ya le advertí que cuando le preguntaran de que trabajaba dijera "administrativo", oye mano de santo, ya no tengo que ir a casa de nadie xD, si no la gente (conocida y no) le echa un morro bastante importante.


Yo desde que le cobre a un amigo 30€ (ya veis, una miseria) por hacerle backup de sus archivos, formatear, reinstalar todo y volver a poner los archivos no me han vuelto a decir nada.

y al jefe de mi padre le arregle el PC, le cobre 90€ (formateo por + de 50 virus y reinstalar todo) y ya no me ha vuelto a llamar para nada.
Sí, la gente cree que lo hacemos todo por amor al arte. Cuando les dices que les cobras x por cambiarle la gráfica, te sueltan, "pero si sólo es quitar una y poner otra", entonces, ¿para qué quieres que te lo ponga yo? (Es un ejemplo, pero hay miles)
Maes Hughes escribió:Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:

-Si mira, ¿Vosotros tenéis ahí el USB ese de la PS3 que te permite piratearla?
-No, es ilegal
-Ah vale, pero lo vendéis?
-Lo ilegal no se vende.


-Cuelgo-

Mi jefe a partir de ese día ya me ha dado permiso para, directamente, mandarlos a la mierda. Que puto descaro, y además continuamente.


Yo cuando le compre el R4 a mi DS, llamé antes a la tienda para preguntar si tenian:

-Hola mira, ¿teneis el cartucho R4 para la DS?
- El cartucho para piratearla no?
- Si
- Si, si que nos quedan


Luego de camino pa la tienda iba yo pensado "Anda que si soy un agente secreto de la SGAE se iban a salvar estos" XD

Asi que no es tan raro hombre.
Delian escribió:Ayer me llama mi suegra para ver si le arreglo el PC a una amiga suya (ya no arreglo, no merece la pena):

Suegra: "Tengo una amiga que tiene el PC roto" Oooh
Yo: "No me interesa arreglar PC's" [noop]
Suegra: "Si dice que te da 50€" [agggtt]
Yo: "Pero es que no me interesa" [enfa]
Suegra: "¿Es por que crees que no vas a saber arreglarlo?" [+furioso]
Yo: "Que no me sale rentable¡¡ (ya con un poco de mala leche)" }:/ }:/
Suegra: "Pero es que quiere que vayas tu, que dice que en las tiendas no van a recogerlo a casa" [+furioso] [+furioso]
Yo: "A ver, no voy, uno, por que no me sale rentable, dos, por que luego te tratan como a un mono feria que tiene que cogerles el móvil a todas horas para cualquier chorrada que se les ofrezca y si no se lo coges ya eres una mala persona. Luego, cualquier cosa que se les rompa tendras que ir a arreglarlo gratis por que segun ellos se ha roto por que no lo instalaste bien. Si quiere que se lo arreglen que vaya a una tienda, que yo no voy a ir"

Yo estuve una temporada que no me dejaban ni respirar, mis conocimientos no llegaban a tanto como los tuyos ( normalmente poner discos duros, formateos, arreglar desastres causados por ineptitud, problemas de conexion), y ya era llamarme por cualquier chorrada, un dia que tuve que desplazarme a 15 minutos en coche, por que el hijo de una amiga de mi madre no le conectaba y era por que no habia puesto la contraseña en el moden azul ese antiguo de telefonica dije.. a la mierda, no muevo el culo mas, prefiero ser desagradable que jilipollas.
Yo la más gorda que he tenido con un cliente, fue con un hombre mayor al que había hecho un reportaje de fotos de su empresa y el tio me pedia los negativos de las fotos digitales.

No le valían las fotos impresas, exigía los negativos.

Con deciros que llamó a la policía y todo porque no le acepté la hoja de reclamación...
sheaehn escribió:Con deciros que llamó a la policía y todo porque no le acepté la hoja de reclamación...


Pues te tendrían que haber levantado un acta y haberte sancionado, puesto que las hojas de reclamaciones NI TE PUEDES negar a entregarlas NI TE PUEDES negar a recepcionarlas.
sheaehn escribió:Yo la más gorda que he tenido con un cliente, fue con un hombre mayor al que había hecho un reportaje de fotos de su empresa y el tio me pedia los negativos de las fotos digitales.

No le valían las fotos impresas, exigía los negativos.

Con deciros que llamó a la policía y todo porque no le acepté la hoja de reclamación...

En fotografía digital se considera negativos el archivo salido de cámara tal cual, así que podías dárselo.
exactamente, si la queja es estupida, no te preocupes que en Consumo ya se reiran. Pero has de dejar que la rellenen. Alla ellos.

Y sobre lo de los retrasos, el limite no es el precio del juego. Lo dicho, eso es con las pelis (y me imagino que con los cds de musica y los libros tambien, si los alquilen en algun sitio que no sea biblioteca). COn los juegos, no hay limite. Nuestra politica es 50€ si es menos de 99 y 100 si es mas. Pero vamos, que por lo legal si son 7500 se pueden reclamar integros.

No me parece justo, pero es asi.
vanaiach escribió:exactamente, si la queja es estupida, no te preocupes que en Consumo ya se reiran. Pero has de dejar que la rellenen. Alla ellos.

Y sobre lo de los retrasos, el limite no es el precio del juego. Lo dicho, eso es con las pelis (y me imagino que con los cds de musica y los libros tambien, si los alquilen en algun sitio que no sea biblioteca). COn los juegos, no hay limite. Nuestra politica es 50€ si es menos de 99 y 100 si es mas. Pero vamos, que por lo legal si son 7500 se pueden reclamar integros.

No me parece justo, pero es asi.



Y que politica se sigue, se llama al cliente para informarle o directamente ya irá sumando hasta que le llegue la carta de los abogados???
Delian escribió:
Yo desde que le cobre a un amigo 30€ (ya veis, una miseria) por hacerle backup de sus archivos, formatear, reinstalar todo y volver a poner los archivos no me han vuelto a decir nada.

y al jefe de mi padre le arregle el PC, le cobre 90€ (formateo por + de 50 virus y reinstalar todo) y ya no me ha vuelto a llamar para nada.


Yo ayer mismo hice un apañillo en casa de un familiar (clases de informática elemental y quitar un par de cosas via msconfig) y me gané 30 eurillos, y más contento que unas castañuelas hoyga :D
largeroliker escribió:
Delian escribió:
Yo desde que le cobre a un amigo 30€ (ya veis, una miseria) por hacerle backup de sus archivos, formatear, reinstalar todo y volver a poner los archivos no me han vuelto a decir nada.

y al jefe de mi padre le arregle el PC, le cobre 90€ (formateo por + de 50 virus y reinstalar todo) y ya no me ha vuelto a llamar para nada.


Yo ayer mismo hice un apañillo en casa de un familiar (clases de informática elemental y quitar un par de cosas via msconfig) y me gané 30 eurillos, y más contento que unas castañuelas hoyga :D


Desconozco tu edad, pero te aseguro que con el paso de los años valoras mucho más invertir el tiempo con los tuyos o en tus cosas y menos esa pequeña aportación economica.

Durante años compaginaba el curro con los estudios y las reparaciones a domicilio y si, en esa epoca era genial disponer del sobresueldo. Pero ahora , en otra posición, con mi família y un sueldo (que sin ir de sobrado) me permite vivir bien : ni me planteo retomar esos habitos.

Salu2
Yo hace años dije que nó a arreglar cualquier ordenador que no fuera el de mi padre o el de mi hermano y tan contento, que tambien tuve un tiempo de los de ser la puta del barrio en cuanto a arreglar ordenadores se refiera y encima tomandoselo como si tuviera que ser gratis y llamando todo el santo dia, al principio mis padres (por que eran amigos suyos basicamente todos los "clientes") se mosquearon un poco pero luego lo entendieron, hoy di a mi padre me da un poco de coñazo a veces preguntandome cosas que le he explicado mil veces pero bueno, se hace un esfuerzo y desde que vivo solo pues se esfuerzan mas ellos en buscarse las castañas.
Axos escribió:
largeroliker escribió:
Delian escribió:
Yo desde que le cobre a un amigo 30€ (ya veis, una miseria) por hacerle backup de sus archivos, formatear, reinstalar todo y volver a poner los archivos no me han vuelto a decir nada.

y al jefe de mi padre le arregle el PC, le cobre 90€ (formateo por + de 50 virus y reinstalar todo) y ya no me ha vuelto a llamar para nada.


Yo ayer mismo hice un apañillo en casa de un familiar (clases de informática elemental y quitar un par de cosas via msconfig) y me gané 30 eurillos, y más contento que unas castañuelas hoyga :D


Desconozco tu edad, pero te aseguro que con el paso de los años valoras mucho más invertir el tiempo con los tuyos o en tus cosas y menos esa pequeña aportación economica.

Durante años compaginaba el curro con los estudios y las reparaciones a domicilio y si, en esa epoca era genial disponer del sobresueldo. Pero ahora , en otra posición, con mi família y un sueldo (que sin ir de sobrado) me permite vivir bien : ni me planteo retomar esos habitos.

Salu2


Yep, no lo dudo. Pero con 20 años que tengo, estudiando y sin trabajo, para dos veces que me han llamado me viene de lujo xD
Scatsy escribió:Yo hace años dije que nó a arreglar cualquier ordenador que no fuera el de mi padre o el de mi hermano y tan contento, que tambien tuve un tiempo de los de ser la puta del barrio en cuanto a arreglar ordenadores se refiera y encima tomandoselo como si tuviera que ser gratis y llamando todo el santo dia, al principio mis padres (por que eran amigos suyos basicamente todos los "clientes") se mosquearon un poco pero luego lo entendieron, hoy di a mi padre me da un poco de coñazo a veces preguntandome cosas que le he explicado mil veces pero bueno, se hace un esfuerzo y desde que vivo solo pues se esfuerzan mas ellos en buscarse las castañas.


Yo es que desde siempre me hago el gilipollas y ya está, asi no te tienen con tonterias XD
Maes Hughes escribió:Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:

-Si mira, ¿Vosotros tenéis ahí el USB ese de la PS3 que te permite piratearla?
-No, es ilegal
-Ah vale, pero lo vendéis?
-Lo ilegal no se vende.


-Cuelgo-

Mi jefe a partir de ese día ya me ha dado permiso para, directamente, mandarlos a la mierda. Que puto descaro, y además continuamente.

A este paso te llaman ya para pedirte copias de los juegos xDD
kloner88 escribió:
Maes Hughes escribió:Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:

-Si mira, ¿Vosotros tenéis ahí el USB ese de la PS3 que te permite piratearla?
-No, es ilegal
-Ah vale, pero lo vendéis?
-Lo ilegal no se vende.


-Cuelgo-

Mi jefe a partir de ese día ya me ha dado permiso para, directamente, mandarlos a la mierda. Que puto descaro, y además continuamente.

A este paso te llaman ya para pedirte copias de los juegos xDD


Hay tiendas que te los copian...
ohcan escribió:Hay tiendas que te los copian...


perdon por el offtopic, en mi ciudad había una tienda justo en frente del cuartel de la policia donde vendian copias piratas de juegos y modificaban las consolas, tenian carteles que ocupaban todo el escaparate xD, aún no se como duró más de 3 meses la tienda xD
en mi ciudad en frente de la policia nacional , hay una tienda conocida creo , que las modifican y lleva ahi la tira y ahi sigue
Cuando era joven e inexperto arreglar PC no me importaba ahora...olvide todos mis conocimientos de informatica hoyja ni encender el PC se xDDD
La gente tiene mas cara que espalda y se piensa que no nostiene que pagar...pero no solo en tema hardware como programador de paginas web puedo afirmar que tampoco te pagan ya que para ellos hacer una web completa para una tienda con su carrito y demas parafernalias es algo de una noche...

Lo de cobrar una exageracion tb funciona, a un cliente le monte una web y le cobre un precio "especial" por ser conocido de conocido(encima que el tio tenia dinero a mas no poder), pero despues tomo mi telefono como el telefono 24 horas de atencion al cliente me toco tanto la moral que cuando le arregle una gilipollez en la web le cobre 300€ en concepto de ayuda telefonica...hoyja! ni una llamada mas en 4 meses xDD
Tatowoke escribió:...



Jaja, no se que pensará la gente cuando me dicen: "pero si es lo que te gusta no?" --> Es tu hobby --> Te encanta trastear ordenadores --> encima te hacen un favor xD
Tatowoke escribió:Cuando era joven e inexperto arreglar PC no me importaba ahora...olvide todos mis conocimientos de informatica hoyja ni encender el PC se xDDD
La gente tiene mas cara que espalda y se piensa que no nostiene que pagar...pero no solo en tema hardware como programador de paginas web puedo afirmar que tampoco te pagan ya que para ellos hacer una web completa para una tienda con su carrito y demas parafernalias es algo de una noche...

Lo de cobrar una exageracion tb funciona, a un cliente le monte una web y le cobre un precio "especial" por ser conocido de conocido(encima que el tio tenia dinero a mas no poder), pero despues tomo mi telefono como el telefono 24 horas de atencion al cliente me toco tanto la moral que cuando le arregle una gilipollez en la web le cobre 300€ en concepto de ayuda telefonica...hoyja! ni una llamada mas en 4 meses xDD



A mi en mi calle me llamaba todo el mundo tb para gilipolleces varias, cuando salió el XP para instalarlo, cuando empezó la fiebre de la mula para explicaciones varias, todo por mi madre que me ofrecia cual prostituta del Guadalhorce, un dia ya hasta los cojones un sabado por la mañana, a las 8 de la mañana mi madre me despierta despues de haber llegado yo a las 6:30 de estar por ahi, mira hijo que a xxxx se le ha roto el ordenador y es muy importante, a ver que le puedes hacer y tal.

Ahi que voy yo algo preocupado porque el vecino este tenia un taller y se que todo el tema de facturas y demases las llevaba por ahi por su ordenador, a esto que subo las escaleras en pijama con los ojos pegados, me encuentro al vecino, y ni los buenos dias:

Es que yo no se que le pasa, pero es que no funciona, me siento ante el PC enciendo la pantalla y escritorio de XP, me meto en hardaware y todo en condi, empieza a hincharseme la vena del cuello, miro al menda y le digo ¿que es lo que pasa?, y me responde el buen hombre, nada, el fifa, que me lo ha grabado mi cuñado y no me funciona, vena del cuello ya como una tuberia de agua, hago un esfuerzo por no morderle la yugular, le pido el disco del juego y efectivamente, estaba grabada la carpeta de archivos de programa/EA a saco.

Que hice?? Le pedí unos minutos, le hice una copia de seguridad de todas sus facturas y le hice un formateo completito completito. Le dije que el disco del cuñao tenia un virus que por eso no lo podia instalar y que encima le habia jodido el ordenador, que yo no lo sabia pero al ejecutarlo pues se borró todo. Despues de un par de gritos dirigidos a mi somnolienta persona y un "no tienes ni puta idea de ordenadores niñato" bajé las escaleras hacia mi cama, le di la copia de seguridad a mi madre pa que se la diera al vecino si porculeaba mucho y al correrse la voz pues ya no me llamó nadie mas.

El tio señores TIRÓ el ordenador y compro otro nuevo porque un tecnico le habia dicho que el virus era muy agresivo y que no se podia hacer nada, increible vamos.
Tranzormrg escribió:
Tatowoke escribió:Cuando era joven e inexperto arreglar PC no me importaba ahora...olvide todos mis conocimientos de informatica hoyja ni encender el PC se xDDD
La gente tiene mas cara que espalda y se piensa que no nostiene que pagar...pero no solo en tema hardware como programador de paginas web puedo afirmar que tampoco te pagan ya que para ellos hacer una web completa para una tienda con su carrito y demas parafernalias es algo de una noche...

Lo de cobrar una exageracion tb funciona, a un cliente le monte una web y le cobre un precio "especial" por ser conocido de conocido(encima que el tio tenia dinero a mas no poder), pero despues tomo mi telefono como el telefono 24 horas de atencion al cliente me toco tanto la moral que cuando le arregle una gilipollez en la web le cobre 300€ en concepto de ayuda telefonica...hoyja! ni una llamada mas en 4 meses xDD



A mi en mi calle me llamaba todo el mundo tb para gilipolleces varias, cuando salió el XP para instalarlo, cuando empezó la fiebre de la mula para explicaciones varias, todo por mi madre que me ofrecia cual prostituta del Guadalhorce, un dia ya hasta los cojones un sabado por la mañana, a las 8 de la mañana mi madre me despierta despues de haber llegado yo a las 6:30 de estar por ahi, mira hijo que a xxxx se le ha roto el ordenador y es muy importante, a ver que le puedes hacer y tal.

Ahi que voy yo algo preocupado porque el vecino este tenia un taller y se que todo el tema de facturas y demases las llevaba por ahi por su ordenador, a esto que subo las escaleras en pijama con los ojos pegados, me encuentro al vecino, y ni los buenos dias:

Es que yo no se que le pasa, pero es que no funciona, me siento ante el PC enciendo la pantalla y escritorio de XP, me meto en hardaware y todo en condi, empieza a hincharseme la vena del cuello, miro al menda y le digo ¿que es lo que pasa?, y me responde el buen hombre, nada, el fifa, que me lo ha grabado mi cuñado y no me funciona, vena del cuello ya como una tuberia de agua, hago un esfuerzo por no morderle la yugular, le pido el disco del juego y efectivamente, estaba grabada la carpeta de archivos de programa/EA a saco.

Que hice?? Le pedí unos minutos, le hice una copia de seguridad de todas sus facturas y le hice un formateo completito completito. Le dije que el disco del cuñao tenia un virus que por eso no lo podia instalar y que encima le habia jodido el ordenador, que yo no lo sabia pero al ejecutarlo pues se borró todo. Despues de un par de gritos dirigidos a mi somnolienta persona y un "no tienes ni puta idea de ordenadores niñato" bajé las escaleras hacia mi cama, le di la copia de seguridad a mi madre pa que se la diera al vecino si porculeaba mucho y al correrse la voz pues ya no me llamó nadie mas.

El tio señores TIRÓ el ordenador y compro otro nuevo porque un tecnico le habia dicho que el virus era muy agresivo y que no se podia hacer nada, increible vamos.


ERES EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kloner88 escribió:
Maes Hughes escribió:Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:

-Si mira, ¿Vosotros tenéis ahí el USB ese de la PS3 que te permite piratearla?
-No, es ilegal
-Ah vale, pero lo vendéis?
-Lo ilegal no se vende.


-Cuelgo-

Mi jefe a partir de ese día ya me ha dado permiso para, directamente, mandarlos a la mierda. Que puto descaro, y además continuamente.

A este paso te llaman ya para pedirte copias de los juegos xDD

Lo ilegal es vender copias, ellos te dan solo los metodos para poder jugar a las copias de seguridad de tus juegos. Otra cosa es lo que hagas tu luego.
8593 respuestas