› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LanParty escribió:anacm0809 escribió:jamblar escribió:Ayer un cliente quería que le devolviese el importe de un alquiler, por que el juego no le gustó...
el otro ia trabajando en el ropero de una discoteca uno me pregunto al devolverle el abrigo que porque no le devolvia el dinero...que si en serio no se lo iba a devolver
Se debió pensar que era como en el "ginnasio" xD
vanaiach escribió:....
- Toma, recuerda devolverlos!
- (mientras sale por la puerte) JAJAJA! Jodeos, que no los voy a devolver!!
- ¡Perdona! Pero te has dejado los juegos en el mostrador
- O_O Me los das?
- Ahora quien se jode?
vanaiach escribió:- Los miercoles tenemos 2x1, y teniamos un señor que cada miercoles se llevaba los juegos de Wii de alquiler de 2 en 2. Un día se llegó a llevar 10 (alquilaba 2, los sevolvia a las 2 horas, alquilaba otros 2 y así 5 veces). Vamos, que estaba cantado que se los grababa (que me parece perfecto, vamos). La ultima vez, en plan cachondeo le digo:
- Joer, asi seguro que no los vas a disfrutar mucho, eh?
- A TI QUE TE IMPORTA LO QUE COJONES HAGA YO CON LOS JUEGOS, NO VOY A VOLVER A ALQUILAR AQUI, YA NO HAY EDUCACIÓN...
vanaiach escribió:e
Ah! una ultima:
- Viene un g***no, resulta que era moroso (tenia dos juegos en casa alquilados que no quería devolver). La convesación fue tal que asi:
- Queria alquilar estos dos.
- No puedes alquilar por que tienes dos juegos en casa desde hace mas de 2 años
- Y si se hace socia mi madre puede alquilarlos ella?
- Uhm... si, por poder...
- Mama! Ven y mete el DNI
(a todo esto la madre casi llorando, que no quería tener cuentas con nadie, que no quería dar su numero de cuenta del banco... cosa que por supuesto no pedimos!)
- Vale, ya es socia, ahora puede alquilar
- Pues estos dos
- Toma, recuerda devolverlos!
- (mientras sale por la puerte) JAJAJA! Jodeos, que no los voy a devolver!!
- O_O Me los das?
- Ahora quien se jode?
vanaiach escribió:- (mientras sale por la puerte) JAJAJA! Jodeos, que no los voy a devolver!!
- O_O Me los das?
- Ahora quien se jode?
Scatsy escribió:vanaiach escribió:- Los miercoles tenemos 2x1, y teniamos un señor que cada miercoles se llevaba los juegos de Wii de alquiler de 2 en 2. Un día se llegó a llevar 10 (alquilaba 2, los sevolvia a las 2 horas, alquilaba otros 2 y así 5 veces). Vamos, que estaba cantado que se los grababa (que me parece perfecto, vamos). La ultima vez, en plan cachondeo le digo:
- A TI QUE TE IMPORTA LO QUE COJONES HAGA YO CON LOS JUEGOS, NO VOY A VOLVER A ALQUILAR AQUI, YA NO HAY EDUCACIÓN...
Joer eso me recuerda a mi epoca en el instituto y con la PSX, alquilando los juegos de 4 en 4 (antes podías alquilar 4) grabarlos y devolverlos en el mismo dia para pillar otros 4 xDD, entre un amigo y yo creo que grabamos todo el game, ahora me arrepiento la verdad xD.
R064N escribió:Scatsy escribió:vanaiach escribió:- Los miercoles tenemos 2x1, y teniamos un señor que cada miercoles se llevaba los juegos de Wii de alquiler de 2 en 2. Un día se llegó a llevar 10 (alquilaba 2, los sevolvia a las 2 horas, alquilaba otros 2 y así 5 veces). Vamos, que estaba cantado que se los grababa (que me parece perfecto, vamos). La ultima vez, en plan cachondeo le digo:
Joer eso me recuerda a mi epoca en el instituto y con la PSX, alquilando los juegos de 4 en 4 (antes podías alquilar 4) grabarlos y devolverlos en el mismo dia para pillar otros 4 xDD, entre un amigo y yo creo que grabamos todo el game, ahora me arrepiento la verdad xD.
no solo tu, eramos jovenes e inexpertos y sin un p*** duro!
CrazyJapan escribió:Los videoclubs se lucraron a base de bien de la pirateria, recuerdo cuando salió Titanic, donde fui a alquilarla tenían 2 estanterias llenas.... y exacto, casi todas eran copias, la que alquilé tenía una pegatina de la portada en blanco y negro....
Y cuando salió el boom de alquilar y copiar, los videoclubs se forraron, porque gente que apenas alquilaba, pasó a alquilar todas las semanas para copiarselas...
Pero luego llegó el ADSL barato y buenas velocidades, y todo cambió....
el_avia escribió:a mi en el game me dijeron que tenia un juego (el bbc2) en mi casa, aunque yo lo devolvi el dia que tenía que devolerlo, y recibi tres mensajes amenazantes, en plan si no devuelves el juego pierdes el derecho a alquilar mas juegos. y fui a comprar algo no recuerdo que y me lo recordaron entonces hablé con el encargao de la tienda y me dijo que lo mirarian en las camaras de seguridad. a partir de ese día no tengo noticias respecto a eso, yo creía que ya estaba resuelto, pero no me gustaría encontrarme de aquí a dos años con una deuda de quinientos euros por el bbc2 que practicamente ni use.
jamblar escribió:Si estuvieses "baneado", no podrías comprar pasando la tarjeta. Prueba a alquilar algún juego, a ver si te dicen algo.
Delian escribió:Yo tuve un verano de ir todos los dias a la biblioteca de mi ciudad y llevarme 4 CD's y 1 DVD (lo maximo permitido) y un dia el tio me salta y me dice:
"Oye, ¿No terminas antes bajandotelos de internet?"
Me quede a cuadros.
Delian escribió:...
KuBy escribió:Delian escribió:...
Yo a mi madre ya le advertí que cuando le preguntaran de que trabajaba dijera "administrativo", oye mano de santo, ya no tengo que ir a casa de nadie xD, si no la gente (conocida y no) le echa un morro bastante importante.
Maes Hughes escribió:Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:
-Si mira, ¿Vosotros tenéis ahí el USB ese de la PS3 que te permite piratearla?
-No, es ilegal
-Ah vale, pero lo vendéis?
-Lo ilegal no se vende.
-Cuelgo-
Mi jefe a partir de ese día ya me ha dado permiso para, directamente, mandarlos a la mierda. Que puto descaro, y además continuamente.
Delian escribió:Ayer me llama mi suegra para ver si le arreglo el PC a una amiga suya (ya no arreglo, no merece la pena):
Suegra: "Tengo una amiga que tiene el PC roto"
Yo: "No me interesa arreglar PC's"
Suegra: "Si dice que te da 50€"
Yo: "Pero es que no me interesa"
Suegra: "¿Es por que crees que no vas a saber arreglarlo?"
Yo: "Que no me sale rentable¡¡ (ya con un poco de mala leche)"
Suegra: "Pero es que quiere que vayas tu, que dice que en las tiendas no van a recogerlo a casa"
Yo: "A ver, no voy, uno, por que no me sale rentable, dos, por que luego te tratan como a un mono feria que tiene que cogerles el móvil a todas horas para cualquier chorrada que se les ofrezca y si no se lo coges ya eres una mala persona. Luego, cualquier cosa que se les rompa tendras que ir a arreglarlo gratis por que segun ellos se ha roto por que no lo instalaste bien. Si quiere que se lo arreglen que vaya a una tienda, que yo no voy a ir"
sheaehn escribió:Con deciros que llamó a la policía y todo porque no le acepté la hoja de reclamación...
sheaehn escribió:Yo la más gorda que he tenido con un cliente, fue con un hombre mayor al que había hecho un reportaje de fotos de su empresa y el tio me pedia los negativos de las fotos digitales.
No le valían las fotos impresas, exigía los negativos.
Con deciros que llamó a la policía y todo porque no le acepté la hoja de reclamación...
vanaiach escribió:exactamente, si la queja es estupida, no te preocupes que en Consumo ya se reiran. Pero has de dejar que la rellenen. Alla ellos.
Y sobre lo de los retrasos, el limite no es el precio del juego. Lo dicho, eso es con las pelis (y me imagino que con los cds de musica y los libros tambien, si los alquilen en algun sitio que no sea biblioteca). COn los juegos, no hay limite. Nuestra politica es 50€ si es menos de 99 y 100 si es mas. Pero vamos, que por lo legal si son 7500 se pueden reclamar integros.
No me parece justo, pero es asi.
Delian escribió:
Yo desde que le cobre a un amigo 30€ (ya veis, una miseria) por hacerle backup de sus archivos, formatear, reinstalar todo y volver a poner los archivos no me han vuelto a decir nada.
y al jefe de mi padre le arregle el PC, le cobre 90€ (formateo por + de 50 virus y reinstalar todo) y ya no me ha vuelto a llamar para nada.
largeroliker escribió:Delian escribió:
Yo desde que le cobre a un amigo 30€ (ya veis, una miseria) por hacerle backup de sus archivos, formatear, reinstalar todo y volver a poner los archivos no me han vuelto a decir nada.
y al jefe de mi padre le arregle el PC, le cobre 90€ (formateo por + de 50 virus y reinstalar todo) y ya no me ha vuelto a llamar para nada.
Yo ayer mismo hice un apañillo en casa de un familiar (clases de informática elemental y quitar un par de cosas via msconfig) y me gané 30 eurillos, y más contento que unas castañuelas hoyga
Axos escribió:largeroliker escribió:Delian escribió:
Yo ayer mismo hice un apañillo en casa de un familiar (clases de informática elemental y quitar un par de cosas via msconfig) y me gané 30 eurillos, y más contento que unas castañuelas hoyga
Desconozco tu edad, pero te aseguro que con el paso de los años valoras mucho más invertir el tiempo con los tuyos o en tus cosas y menos esa pequeña aportación economica.
Durante años compaginaba el curro con los estudios y las reparaciones a domicilio y si, en esa epoca era genial disponer del sobresueldo. Pero ahora , en otra posición, con mi família y un sueldo (que sin ir de sobrado) me permite vivir bien : ni me planteo retomar esos habitos.
Salu2
Scatsy escribió:Yo hace años dije que nó a arreglar cualquier ordenador que no fuera el de mi padre o el de mi hermano y tan contento, que tambien tuve un tiempo de los de ser la puta del barrio en cuanto a arreglar ordenadores se refiera y encima tomandoselo como si tuviera que ser gratis y llamando todo el santo dia, al principio mis padres (por que eran amigos suyos basicamente todos los "clientes") se mosquearon un poco pero luego lo entendieron, hoy di a mi padre me da un poco de coñazo a veces preguntandome cosas que le he explicado mil veces pero bueno, se hace un esfuerzo y desde que vivo solo pues se esfuerzan mas ellos en buscarse las castañas.
Maes Hughes escribió:Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:
-No, es ilegal
-Lo ilegal no se vende.
-Cuelgo-
Mi jefe a partir de ese día ya me ha dado permiso para, directamente, mandarlos a la mierda. Que puto descaro, y además continuamente.
kloner88 escribió:Maes Hughes escribió:Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:
-No, es ilegal
-Lo ilegal no se vende.
-Cuelgo-
A este paso te llaman ya para pedirte copias de los juegos xDD
ohcan escribió:Hay tiendas que te los copian...
Tatowoke escribió:...
Tatowoke escribió:Cuando era joven e inexperto arreglar PC no me importaba ahora...olvide todos mis conocimientos de informatica hoyja ni encender el PC se xDDD
La gente tiene mas cara que espalda y se piensa que no nostiene que pagar...pero no solo en tema hardware como programador de paginas web puedo afirmar que tampoco te pagan ya que para ellos hacer una web completa para una tienda con su carrito y demas parafernalias es algo de una noche...
Lo de cobrar una exageracion tb funciona, a un cliente le monte una web y le cobre un precio "especial" por ser conocido de conocido(encima que el tio tenia dinero a mas no poder), pero despues tomo mi telefono como el telefono 24 horas de atencion al cliente me toco tanto la moral que cuando le arregle una gilipollez en la web le cobre 300€ en concepto de ayuda telefonica...hoyja! ni una llamada mas en 4 meses xDD
Tranzormrg escribió:Tatowoke escribió:Cuando era joven e inexperto arreglar PC no me importaba ahora...olvide todos mis conocimientos de informatica hoyja ni encender el PC se xDDD
La gente tiene mas cara que espalda y se piensa que no nostiene que pagar...pero no solo en tema hardware como programador de paginas web puedo afirmar que tampoco te pagan ya que para ellos hacer una web completa para una tienda con su carrito y demas parafernalias es algo de una noche...
Lo de cobrar una exageracion tb funciona, a un cliente le monte una web y le cobre un precio "especial" por ser conocido de conocido(encima que el tio tenia dinero a mas no poder), pero despues tomo mi telefono como el telefono 24 horas de atencion al cliente me toco tanto la moral que cuando le arregle una gilipollez en la web le cobre 300€ en concepto de ayuda telefonica...hoyja! ni una llamada mas en 4 meses xDD
A mi en mi calle me llamaba todo el mundo tb para gilipolleces varias, cuando salió el XP para instalarlo, cuando empezó la fiebre de la mula para explicaciones varias, todo por mi madre que me ofrecia cual prostituta del Guadalhorce, un dia ya hasta los cojones un sabado por la mañana, a las 8 de la mañana mi madre me despierta despues de haber llegado yo a las 6:30 de estar por ahi, mira hijo que a xxxx se le ha roto el ordenador y es muy importante, a ver que le puedes hacer y tal.
Ahi que voy yo algo preocupado porque el vecino este tenia un taller y se que todo el tema de facturas y demases las llevaba por ahi por su ordenador, a esto que subo las escaleras en pijama con los ojos pegados, me encuentro al vecino, y ni los buenos dias:
Es que yo no se que le pasa, pero es que no funciona, me siento ante el PC enciendo la pantalla y escritorio de XP, me meto en hardaware y todo en condi, empieza a hincharseme la vena del cuello, miro al menda y le digo ¿que es lo que pasa?, y me responde el buen hombre, nada, el fifa, que me lo ha grabado mi cuñado y no me funciona, vena del cuello ya como una tuberia de agua, hago un esfuerzo por no morderle la yugular, le pido el disco del juego y efectivamente, estaba grabada la carpeta de archivos de programa/EA a saco.
Que hice?? Le pedí unos minutos, le hice una copia de seguridad de todas sus facturas y le hice un formateo completito completito. Le dije que el disco del cuñao tenia un virus que por eso no lo podia instalar y que encima le habia jodido el ordenador, que yo no lo sabia pero al ejecutarlo pues se borró todo. Despues de un par de gritos dirigidos a mi somnolienta persona y un "no tienes ni puta idea de ordenadores niñato" bajé las escaleras hacia mi cama, le di la copia de seguridad a mi madre pa que se la diera al vecino si porculeaba mucho y al correrse la voz pues ya no me llamó nadie mas.
El tio señores TIRÓ el ordenador y compro otro nuevo porque un tecnico le habia dicho que el virus era muy agresivo y que no se podia hacer nada, increible vamos.
kloner88 escribió:Maes Hughes escribió:Hace unas semanas me llamaban por telefono a la tienda preguntandome esto:
-No, es ilegal
-Lo ilegal no se vende.
-Cuelgo-
A este paso te llaman ya para pedirte copias de los juegos xDD