Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder entre la de las cebollas y el del GT5 chachi piruli nose como aun en las noticias no han dado casos dedependiente saca una escopeta y se carga a gilipoyas de turno porque JODER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vanaiach escribió:y barba, siempre tienen barba xD


Nota mental: dejarse barba para ir a trollear a los game!

En serio, si antes ya me daban "pena" l@s dependientes de la game por lo que vi alguna vez, cada vez que os leo os santifico un poco más... pronto os veo como en los bancos hace años, detrás de cristales blindados...
Razielus escribió:Yo me acabo de hacer la imagen mental del nota, unos 45 - 50 años, bajito, con un jersey xD

Los que se inventan leyes visten igual que los sindicalistas, piensan igual y trabajan lo mismo...
sanjito escribió:En serio, si antes ya me daban "pena" l@s dependientes de la game por lo que vi alguna vez, cada vez que os leo os santifico un poco más... pronto os veo como en los bancos hace años, detrás de cristales blindados...


No son solo ellos, todos los que trabajan de cara al cliente tienen el cielo ganado.
Tatowoke escribió:DIOS!! el tema GT5... ayer vino un tio pidiendonos la edicion chachi piruli, la de 170€, le decimos que nanai que solo llegaban 4 y estaban reservado desde el año 20 A.C y aqui es donde empieza la gracia.
C:Pero si yo quiero el juego estas obligado a darmelo!
Y:Señor le digo que estan todos reservadas y ademas pagadas con antelacion
C:Pues si no vino el tio a recogerlo es que no lo quiere y por ley perdio el turno!
Y:caballero el juego salio antes de tiempo asi que no perdio el turno y las normas de la tienda es de que si paga un adelanto por el juego, el juego NO se mueve a no ser que el tio quiera
C:Pues dame el telefono que le llamo y le amenazo
Y: O,O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señor no,si quieres usted tiene la edicion normal
C:que no quieroesa mierda!! quiero la grande
*En este momento pase a ignorar al tio hasta que se relajara y me puse a atender a otros clientes, uno de ellos era el que tenia la edicion chachi reservada, voy al almacen saco la caja de la edicion grande y coge el cliente de antes y casi me la quita de las manos, tuve que dar un tiron para quitarselo y entregarselo al otro cliente e incluso acompañarlo a caja por precaucion*
C:oye a ese le diste mi edicion coleccionista no?
Y:cliente usted NO tiene la edicion coleccionista reservada
C:Quemas dara! si te la voy a pagar
Y: Si...lo que usted diga...
*Aqui es cuando llamo a seguridad vienen al departamento, y sin decirle nada al tio, este se va... en serio ese tio tenia un problema mental o era gilipolla de serie...*

En fin menos mal que estas cosas las cuentas y te descojonas un monton xDD


Este comportamiento lo veo a menudo, en cuento no tienen lo que quieren son como niños pequeños, se cabrean y te ponen una queja o hoja de reclamaciones por no tener lo que quieren, es muy triste ya que solo es un estúpido juego,perdon si e ofendido a alguien.
Hay que comprender a ese pobre hombre, seguramente al ahorrar para la edicion coleccionista no le habrá quedado pasta pa la medicacion. O eso o ni siquiera tiene ps3, segurametne alguno le habrá dicho, compra esa edicion a 175 ahora y la podras revender a 500 en dos meses o algo asi.....

Pero vamos que manda cojones tb el querer gastarse 175 pavos en el GT5 edicion coleccionista, y lo digo yo que en cuanto cobre me voy a pillar el gt5 y me pillé el AC2 White edition y el uncharted 2 edicion coleccionisa tb, pero 175 pavos es una pasada. Perdon por el offtopic ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
un poco of topic pero que lleva esa edicion para valer semejante pastizal?

te dan un cupon con el 1º plazo de un coche o ke ? [+risas] [+risas]
messiah escribió:
Tatowoke escribió:DIOS!! el tema GT5... ayer vino un tio pidiendonos la edicion chachi piruli, la de 170€, le decimos que nanai que solo llegaban 4 y estaban reservado desde el año 20 A.C y aqui es donde empieza la gracia.
C:Pero si yo quiero el juego estas obligado a darmelo!
Y:Señor le digo que estan todos reservadas y ademas pagadas con antelacion
C:Pues si no vino el tio a recogerlo es que no lo quiere y por ley perdio el turno!
Y:caballero el juego salio antes de tiempo asi que no perdio el turno y las normas de la tienda es de que si paga un adelanto por el juego, el juego NO se mueve a no ser que el tio quiera
C:Pues dame el telefono que le llamo y le amenazo
Y: O,O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señor no,si quieres usted tiene la edicion normal
C:que no quieroesa mierda!! quiero la grande
*En este momento pase a ignorar al tio hasta que se relajara y me puse a atender a otros clientes, uno de ellos era el que tenia la edicion chachi reservada, voy al almacen saco la caja de la edicion grande y coge el cliente de antes y casi me la quita de las manos, tuve que dar un tiron para quitarselo y entregarselo al otro cliente e incluso acompañarlo a caja por precaucion*
C:oye a ese le diste mi edicion coleccionista no?
Y:cliente usted NO tiene la edicion coleccionista reservada
C:Quemas dara! si te la voy a pagar
Y: Si...lo que usted diga...
*Aqui es cuando llamo a seguridad vienen al departamento, y sin decirle nada al tio, este se va... en serio ese tio tenia un problema mental o era gilipolla de serie...*

En fin menos mal que estas cosas las cuentas y te descojonas un monton xDD


Este comportamiento lo veo a menudo, en cuento no tienen lo que quieren son como niños pequeños, se cabrean y te ponen una queja o hoja de reclamaciones por no tener lo que quieren, es muy triste ya que solo es un estúpido juego,perdon si e ofendido a alguien.


Puf la de quejas u hojas de reclamaciones ponen la gente solo por querer llevar la razon, si tienes un jefe competente al ver esas hojas las ignora y no te afectan pero como tengas un jefe por culero, te afecta y mucho y solo por que a un gilipollas le da la gana ponerte la hoja por no tener el fable de PS3 o por no tener un juego descatalogado hace 20 años...en fin que si que tenemos el cielo ganado desde hace muchisimo.
Tatowoke escribió:
messiah escribió:
Tatowoke escribió:DIOS!! el tema GT5... ayer vino un tio pidiendonos la edicion chachi piruli, la de 170€, le decimos que nanai que solo llegaban 4 y estaban reservado desde el año 20 A.C y aqui es donde empieza la gracia.
C:Pero si yo quiero el juego estas obligado a darmelo!
Y:Señor le digo que estan todos reservadas y ademas pagadas con antelacion
C:Pues si no vino el tio a recogerlo es que no lo quiere y por ley perdio el turno!
Y:caballero el juego salio antes de tiempo asi que no perdio el turno y las normas de la tienda es de que si paga un adelanto por el juego, el juego NO se mueve a no ser que el tio quiera
C:Pues dame el telefono que le llamo y le amenazo
Y: O,O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señor no,si quieres usted tiene la edicion normal
C:que no quieroesa mierda!! quiero la grande
*En este momento pase a ignorar al tio hasta que se relajara y me puse a atender a otros clientes, uno de ellos era el que tenia la edicion chachi reservada, voy al almacen saco la caja de la edicion grande y coge el cliente de antes y casi me la quita de las manos, tuve que dar un tiron para quitarselo y entregarselo al otro cliente e incluso acompañarlo a caja por precaucion*
C:oye a ese le diste mi edicion coleccionista no?
Y:cliente usted NO tiene la edicion coleccionista reservada
C:Quemas dara! si te la voy a pagar
Y: Si...lo que usted diga...
*Aqui es cuando llamo a seguridad vienen al departamento, y sin decirle nada al tio, este se va... en serio ese tio tenia un problema mental o era gilipolla de serie...*

En fin menos mal que estas cosas las cuentas y te descojonas un monton xDD


Este comportamiento lo veo a menudo, en cuento no tienen lo que quieren son como niños pequeños, se cabrean y te ponen una queja o hoja de reclamaciones por no tener lo que quieren, es muy triste ya que solo es un estúpido juego,perdon si e ofendido a alguien.


Puf la de quejas u hojas de reclamaciones ponen la gente solo por querer llevar la razon, si tienes un jefe competente al ver esas hojas las ignora y no te afectan pero como tengas un jefe por culero, te afecta y mucho y solo por que a un gilipollas le da la gana ponerte la hoja por no tener el fable de PS3 o por no tener un juego descatalogado hace 20 años...en fin que si que tenemos el cielo ganado desde hace muchisimo.


Mañana iré a FNAC y te buscaré y como no me vendas una Super Nintendo, la de la version del Scope te voy a meter una hoja de reclamaciones que te vas a cagar XD

Por cierto, ayer me llamó un vecino para que le mirara una cosilla en el ordenador (antes me prostituia mi madre y ahora lo hace mi mujer), llego a su casa y me mete en el cuarto del pc, saca de alli a los chavales y cierra el pestillo, cuando ya pienso que me va a violar me mira muy serio y me dice: "Oye por favor rompe el ordenador o lo que sea que los niños no hacen mas que jugar a un juego muy raro y se pegan las noches enteras casi sin dormir jugando".

Se me enciende la bombilla "Warcraft", me pongo a mirar el PC y ni resto de blizzard por ningun sitio, me pongo a mirar los programas instalados y no veo nada raro, le digo al hombre que llame a los chavales y me digan que puto juego es, a esto que entran y me dicen que solo juegan a "este". Facebook open y laputa granjita. Intento aguantar la risa mientras salgo del cuarto, el padre me viene y me dice que que puede hacer y yo le digo que como no quite internet que no se que quiere que haga yo. "Pero rompe el ordenador hombre, si yo lo que miro lo miro con mi portatil", lo vuelvo a mirar y le digo, mira si quieres diles que esta roto y quitale algun cable de atras y ya esta. Y me fui corriendo de esa casa de locos, la semana que viene me mudo fijo.
[carcajad]

Depende de los pequeños que sean, si no lo son mucho, se le puede meter un filtro y bloquear feisbuc :D
Tranzormrg escribió:Mañana iré a FNAC y te buscaré y como no me vendas una Super Nintendo, la de la version del Scope te voy a meter una hoja de reclamaciones que te vas a cagar XD


Llevo tiempo con la duda...Tatowoke, de qué FNAC eres? El de Málaga Plaza?
largeroliker escribió:[carcajad]

Depende de los pequeños que sean, si no lo son mucho, se le puede meter un filtro y bloquear feisbuc :D
Tranzormrg escribió:Mañana iré a FNAC y te buscaré y como no me vendas una Super Nintendo, la de la version del Scope te voy a meter una hoja de reclamaciones que te vas a cagar XD


Llevo tiempo con la duda...Tatowoke, de qué FNAC eres? El de Málaga Plaza?



Pues tendria uno 18 por lo menos y el otro muy poco menos, uno se que tiene 18 porque tiene coche....

Es que ya con esas edades me da palo de ponerles nada, que se busque la vida el padre para educar a los niños
Ésta no es comercial pero bueno.

Llego por la mañana al trabajo y el pc no se enciende ni patrás, total que llamo a informática, que en esa empresa eran poco menos que una secta, y viene uno al cabo de un buen rato y a regañadientes como diciendo "qué coño has hecho ya". Se lía con el ordenador hasta que se mete debajo de la mesa a mirar la torre y en esto que me dice una compañera por lo bajini y con cara de [buaaj] :

Compañera: Huele a caca...
Yo: ... pues sí.

Miro alrededor, me miro la suela de los zapatos y nada. Miro a mi compañera y me dice:

C: No, no... (señalando al informático)

Yo no sabía si reír o llorar. Resulta que el hombre tenía un problema de olor corporal (bastante grave por cierto).

Ah, sí. El ordenador lo tuvo que cambiar.
Hace una hora o asi me ha llamado un 004477814840000
Pensaba que serian de acer, al tener el portatil en el sat.
Pero no... eran de movistar. Ofreciendome imagenio! (Nose la de vces que han llamado ya ofreciendolo, cuando ya hace mas de 1 año que lo tengo)

Le he colgado sin mas.
Ahora el teleoperador de turno, en su turno de mañana (recordad que en argentina son 6 o 7 horas menos) posteara aqui diciendo que le colgaron de golpe al mencionar la palabra "imagenio" [carcajad]
vpc1988 escribió:Hace una hora o asi me ha llamado un 004477814840000
Pensaba que serian de acer, al tener el portatil en el sat.
Pero no... eran de movistar. Ofreciendome imagenio! (Nose la de vces que han llamado ya ofreciendolo, cuando ya hace mas de 1 año que lo tengo)

Le he colgado sin mas.
Ahora el teleoperador de turno, en su turno de mañana (recordad que en argentina son 6 o 7 horas menos) posteara aqui diciendo que le colgaron de golpe al mencionar la palabra "imagenio" [carcajad]


Supongo que ya te habras cansado de hacerlo, pero si no, la proxima haz que te cuenten todas sus virtudes y ve diciendo "ostras, como mola". Al final les dices que es una pasada, pero que con uno ya tienes suficiente/que te pongas 10 o 12, lo que mas te guste xD
vpc1988 escribió:Hace una hora o asi me ha llamado un 004477814840000
Pensaba que serian de acer, al tener el portatil en el sat.
Pero no... eran de movistar. Ofreciendome imagenio! (Nose la de vces que han llamado ya ofreciendolo, cuando ya hace mas de 1 año que lo tengo)

Le he colgado sin mas.
Ahora el teleoperador de turno, en su turno de mañana (recordad que en argentina son 6 o 7 horas menos) posteara aqui diciendo que le colgaron de golpe al mencionar la palabra "imagenio" [carcajad]


A mi tb me ha llamado hoy uno así de largo 3 ó 4 veces según mi teléfono pq alguna vez no estaba en casa yo :P, no lo he cogido ninguna vez xD
Empezaba por 0044...

Creo que el 44 es el prefijo del Reino Unido...
Estos numeros muchas veces son de centralitas, aunque te llamen de España pueden salir una lista enorme de numeros.
es como si pones tu nº de móvil en google
almenos yo me asusto, salen 2 páginas con mi numero [mad] [mad]
alanwake escribió:es como si pones tu nº de móvil en google
almenos yo me asusto, salen 2 páginas con mi numero [mad] [mad]

¿Y cuántas tienen alguna información de verdad?
El otro dia llaman del 1004 miro en el domo y paso de cogerlo,a los 20 minutos vuelven a llamar,descuelgo y me sale un contestador que me dice que me mantenga ala espera!!!pero que coño,si me llamais vosotros nose para que,y me vais a tener ala espera,alucinante el spam telefonico ya.
Clienta viene a poner hoja de reclamación.

-Hola vengo a entregaros esta hoja de reclamación para que la lleveis a consumo.

- Pero señora, eso debe hacerlo usted

- No no, siempre que he puesto hoja de reclamaciones oficiales (se ve que las hacia como los crucigramas, para pasar el rato) se la entregaba al mismo establecimiento para que ellos realizarán la tramitacion pertinente para que fuese efectiva

-(compañero): ¡Pero señora, que esto si nos lo da lo tiramos directo a la basura!

- Me da igual, yo siempre lo he hecho así y quiero que esta vez sea igual.

Y se va. El papel directo a la basura.

Ains, el camping...
baronluigi escribió:Clienta viene a poner hoja de reclamación.

-Hola vengo a entregaros esta hoja de reclamación para que la lleveis a consumo.

- Pero señora, eso debe hacerlo usted

- No no, siempre que he puesto hoja de reclamaciones oficiales (se ve que las hacia como los crucigramas, para pasar el rato) se la entregaba al mismo establecimiento para que ellos realizarán la tramitacion pertinente para que fuese efectiva

-(compañero): ¡Pero señora, que esto si nos lo da lo tiramos directo a la basura!

- Me da igual, yo siempre lo he hecho así y quiero que esta vez sea igual.

Y se va. El papel directo a la basura.

Ains, el camping...


Osea que todas sus reclamaciones acabaron en la basura...madre de dios alguna gente es simplemente subnormal. Y encima de que la avisan lo sigue haciendo!!

Pues nada nada, reclame usted señora.
baronluigi escribió:Clienta viene a poner hoja de reclamación.

-Hola vengo a entregaros esta hoja de reclamación para que la lleveis a consumo.

- Pero señora, eso debe hacerlo usted

- No no, siempre que he puesto hoja de reclamaciones oficiales (se ve que las hacia como los crucigramas, para pasar el rato) se la entregaba al mismo establecimiento para que ellos realizarán la tramitacion pertinente para que fuese efectiva

-(compañero): ¡Pero señora, que esto si nos lo da lo tiramos directo a la basura!

- Me da igual, yo siempre lo he hecho así y quiero que esta vez sea igual.

Y se va. El papel directo a la basura.

Ains, el camping...


Ahora las del Gobierno Vasco las tiene que llevar el establecimiento, antes se perdían muchas reclamaciones porque a la gente les daba pereza llevarlas.
Y ahora se perderan mas por que al afectado no le interesa que lleguenXD, que genialidad ¿no? XD
Nuku nuku escribió:Y ahora se perderan mas por que al afectado no le interesa que lleguenXD, que genialidad ¿no? XD


Tú te quedas con una copia, asi que si en 20 días más o menos no te han contestado puedes informarte.
Bueno, hay gente que se aburre, tienen que buscar algún entretenimiento, y sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Conclusión: la tipa esta actúa correctamente.

He dicho XD
_nube_ escribió:
baronluigi escribió:Clienta viene a poner hoja de reclamación.

-Hola vengo a entregaros esta hoja de reclamación para que la lleveis a consumo.

- Pero señora, eso debe hacerlo usted

- No no, siempre que he puesto hoja de reclamaciones oficiales (se ve que las hacia como los crucigramas, para pasar el rato) se la entregaba al mismo establecimiento para que ellos realizarán la tramitacion pertinente para que fuese efectiva

-(compañero): ¡Pero señora, que esto si nos lo da lo tiramos directo a la basura!

- Me da igual, yo siempre lo he hecho así y quiero que esta vez sea igual.

Y se va. El papel directo a la basura.

Ains, el camping...


Ahora las del Gobierno Vasco las tiene que llevar el establecimiento, antes se perdían muchas reclamaciones porque a la gente les daba pereza llevarlas.


Esta anecdota es del 2007, por aquel entonces lo tenia que hacer cada uno xD.

Por cierto que la reclamacion era que segun ella los baños estaban sucios xD.
_nube_ escribió:Tú te quedas con una copia, asi que si en 20 días más o menos no te han contestado puedes informarte.


Eso ... y si no la han tramitado .......... les pones una hoja de reclamaciones [+risas]
Tito_CO escribió:
_nube_ escribió:Tú te quedas con una copia, asi que si en 20 días más o menos no te han contestado puedes informarte.


Eso ... y si no la han tramitado .......... les pones una hoja de reclamaciones [+risas]


Supongo [carcajad]

Yo la verdad que he puesto dos reclamaciones, una a unos cines y la otra a renfe y en las dos me dieron la razón, más que nada porque la tenía XD que yo si protesto lo hago con razón [chulito]

Que se lo que es estar detras de un mostrador en Ikea en la sección de devoluciones-atención al cliente.

Me acuerdo de una anectota que le pasó a mi compañera...

En Ikea en la sección de ropa de cama pone claramente "La ropa de cama abieta ni secambia ni se devuelve"

Pues bien vino un garrulo de esos que de vez en cuando van, y lleva la ropa de cama abierta.

C-I= Compañera Ikea
C G= Cliente Garrulo

C G= Quería devolver estas sábanas porque no me vienen bien
C I= Perdona pero la ropa de cama abierta no se puede cambiar por motivos de higiene, además está puesto en la sección.
C G= ¡Qué! ¡Esto que es! Que te crees que me hecho una paja en las sábanas.

De la misma mi compañera pasó del garrulo.
Si lo ha dicho, por algo será XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Disculpa, pero esta mancha blanca acartonada creo que no venia con las Sabanas"
Delian escribió:"Disculpa, pero esta mancha blanca acartonada creo que no venia con las Sabanas"


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos metes esas sabanas en un cuarto oscuro, enciende la luz de los CSI y brilla la sabana mas que un gusiluz xDD

P.D:No recuerdo quien pregunto, pero trabajo en la FNAC de Marbella, pero desde hoy en otro departamento, aun asi las anecdotas no cesaran xD
Tatowoke escribió:Vamos metes esas sabanas en un cuarto oscuro, enciende la luz de los CSI y brilla la sabana mas que un gusiluz xDD

P.D:No recuerdo quien pregunto, pero trabajo en la FNAC de Marbella, pero desde hoy en otro departamento, aun asi las anecdotas no cesaran xD


Mañana iré a por mi super nintendo y aunque hayas cambiado de departamento, te encontraré......
Tranzormrg escribió:
Tatowoke escribió:Vamos metes esas sabanas en un cuarto oscuro, enciende la luz de los CSI y brilla la sabana mas que un gusiluz xDD

P.D:No recuerdo quien pregunto, pero trabajo en la FNAC de Marbella, pero desde hoy en otro departamento, aun asi las anecdotas no cesaran xD


Mañana iré a por mi super nintendo y aunque hayas cambiado de departamento, te encontraré......

¬¬!
Si me la traes te la cambiare por la mia...tiene un color amarillo pollo la mar de bonito y lo mas importante...huele a quemado que da gusto xDD

P.D:Me acabas de recordar cuando le gaste una broma a una muchacha nueva que trabaja en post venta, fui con una consola "Amiga" y le dije que queria la devolucion por que no funcionaba xDD
Tatowoke escribió:P.D:No recuerdo quien pregunto, pero trabajo en la FNAC de Marbella, pero desde hoy en otro departamento, aun asi las anecdotas no cesaran xD


Vaya hombre, me pillas lejos, pones la Ubicación para despistar [carcajad]
Bueno, yo trabajo en un departamento de soporte nivel 2 y, a parte de los problemas que pueden generar 5000 usuarios con conocimientos informáticos que van de 1 a 10, tanto generales como específicos de la herramienta (BankSphere) hay algunos 'muy majos' que te reabren la incidencia para decir "Muchas gracias"...menos mal que no se tiene muy en cuenta las veces que se reabren las incidencias resueltas...

Saludos
Wey escribió:Bueno, yo trabajo en un departamento de soporte nivel 2 y, a parte de los problemas que pueden generar 5000 usuarios con conocimientos informáticos que van de 1 a 10, tanto generales como específicos de la herramienta (BankSphere) hay algunos 'muy majos' que te reabren la incidencia para decir "Muchas gracias"...menos mal que no se tiene muy en cuenta las veces que se reabren las incidencias resueltas...


Saludos

Bueno, por lo menos son agradecidos
Yo tengo una como cliente, buscando un juego y que me querian endosar uno que no me gusta.

Buscando el juego Lego Batman en un GameStop en el centro de Madrid.

Yo - Mirando por las estanterias, buscando el juego.
GameStop- Hola, te puedo ayudar??
Yo - Buenos dias. Si mira, busco el Juego Lego Batman.
GameStop - Aver espera, tiene que estar por aky.. (El menda se pone a mirar conmigo)

Pasados unos instantes parece que no esta y el menda va al ordenador a ver si quedan..

GameStop- Pues no nos queda
Yo- Vaya, que pena, bueno pues muchas gracias de todas formas
GameStop- Espera, no te vayas todavia, de todas formas tenemos otro que ha salido ahora que es igual que el que tu dices..
Yo- Igual?? No se cual me dices
GameStop- Nos ha llegado hace poco. El Lego Harry Potter.
Yo- Uff, pero ese es de Harry Potter, no me gustan las peliculas y todo lo relacionado con ellas.. No me va ese mundo. Me gusta lo relacionado con Batman etc..
GameStop- Pues yo te digo que es la bomba el juego, esta genial, te va a gustar seguro.
Yo- Umm, nose, pero es que ese acaba de salir y vale un pastizal, vale 60 pavos y queria el Batman porque estaba de rebaja, a un buen precio. No me importa jugar los juegos que tengan tiempo.
GameStop- (Ya en plan cansino) Pero el Batman es mucho peor juego que este, este (con la caja en la mano enseñandomela), le da mil vueltas al Lego Batman. Mola un monton..
Yo- ¬_¬ De verdad gracias, pero es que ya te digo que no me gusta el Harrys ese.. Para cuando traereis el Batman??
Gamestop- Puff, pues nos tardara, no te puedo decir, pero mientras tanto para quitarte el vicio ya te digo que el Lego Harry poter es un gran juego.
Yo- [reojillo] (Alejandome hacia la puerta, asustado de que me traten como un yonki con el mono [jaja] ) Bueno vale, ehh, ya me pasare..
GameStop- Un pena porque te vas a arrepentir..

Esto, es curioso que empezo pasando en las tiendas de ropa o en perfumerias, cada vez pasa mas en las de videojuegos. Si no me gusta un juego, no me gusta¡¡ No me lo metas por los ojos¡¡ Ademas que el Lego Batman es un juegazo. A mi personalmente me hacen sentirme agobiado y me acabo yendo de la tienda sin comprar..

Sin embargo, he de decir que en ocasiones me ha ocurrido lo contrario, iba buscando un juego para algun sobrin@s de 30 o 40 pavos y el vendedor me aconsejo sabiamente y cuando llege a casa vi varias criticas del juego explicando sus puntos flacos. Finalmente el juego que yo compre para mis sobrin@s fue el adecuado.
Jcarlosol escribió:Yo tengo una como cliente, buscando un juego y que me querian endosar uno que no me gusta.

Buscando el juego Lego Batman en un GameStop en el centro de Madrid.

Yo - Mirando por las estanterias, buscando el juego.
GameStop- Hola, te puedo ayudar??
Yo - Buenos dias. Si mira, busco el Juego Lego Batman.
GameStop - Aver espera, tiene que estar por aky.. (El menda se pone a mirar conmigo)

Pasados unos instantes parece que no esta y el menda va al ordenador a ver si quedan..

GameStop- Pues no nos queda
Yo- Vaya, que pena, bueno pues muchas gracias de todas formas
GameStop- Espera, no te vayas todavia, de todas formas tenemos otro que ha salido ahora que es igual que el que tu dices..
Yo- Igual?? No se cual me dices
GameStop- Nos ha llegado hace poco. El Lego Harry Potter.
Yo- Uff, pero ese es de Harry Potter, no me gustan las peliculas y todo lo relacionado con ellas.. No me va ese mundo. Me gusta lo relacionado con Batman etc..
GameStop- Pues yo te digo que es la bomba el juego, esta genial, te va a gustar seguro.
Yo- Umm, nose, pero es que ese acaba de salir y vale un pastizal, vale 60 pavos y queria el Batman porque estaba de rebaja, a un buen precio. No me importa jugar los juegos que tengan tiempo.
GameStop- (Ya en plan cansino) Pero el Batman es mucho peor juego que este, este (con la caja en la mano enseñandomela), le da mil vueltas al Lego Batman. Mola un monton..
Yo- ¬_¬ De verdad gracias, pero es que ya te digo que no me gusta el Harrys ese.. Para cuando traereis el Batman??
Gamestop- Puff, pues nos tardara, no te puedo decir, pero mientras tanto para quitarte el vicio ya te digo que el Lego Harry poter es un gran juego.
Yo- [reojillo] (Alejandome hacia la puerta, asustado de que me traten como un yonki con el mono [jaja] ) Bueno vale, ehh, ya me pasare..
GameStop- Un pena porque te vas a arrepentir..

Esto, es curioso que empezo pasando en las tiendas de ropa o en perfumerias, cada vez pasa mas en las de videojuegos. Si no me gusta un juego, no me gusta¡¡ No me lo metas por los ojos¡¡ Ademas que el Lego Batman es un juegazo. A mi personalmente me hacen sentirme agobiado y me acabo yendo de la tienda sin comprar..

Sin embargo, he de decir que en ocasiones me ha ocurrido lo contrario, iba buscando un juego para algun sobrin@s de 30 o 40 pavos y el vendedor me aconsejo sabiamente y cuando llege a casa vi varias criticas del juego explicando sus puntos flacos. Finalmente el juego que yo compre para mis sobrin@s fue el adecuado.


me imagino al vendedor con la cara de tu "avatar"
NIÑO.. LLEVATELO, LLEVATELO,LLEVATELO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:me imagino al vendedor con la cara de tu "avatar"
NIÑO.. LLEVATELO, LLEVATELO,LLEVATELO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también he pensado lo mismo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además me imagino pasandote por la puerta asi un dia cualquiera y el tio sonriendo mientras sostiene el juego xDD
Dentro de 30 años mirando por internet veras que el juego que te ofrecio el vendedor ahora vale 500.000€ ya que solo se vendieron 5 unidades en todo el mundo y te cagaras en ti por no comprarlo ( xDDDDDDDDDDDDDDD )

Nah coñas a parte, una cosa es aconsejar al cliente una posible segunda opcion debido a que lo que busca no esta y otra muy diferente es agobiarlo, asi solo conseguirias que el cliente tenga miedo de volver.

Mini anecdota mia de hace unos dias como cliente
T = Telefonica
Y= Yo

Y:Buenas llamaba por que habeis activado a nombre de mi padre una tarifa 3G de datos sin haberla solicitado
T:Lo siento pero este tema solo puedo tratarlo con el titular de la linea
Y:Lo siento yo mas, pero yo me encargo de estos temas, mi padre NO esta cualificado para hacerlo
T:Pues entonces no puedo ayudarle, solo le puedo decir que SU padre hizo la grabacion para activar el contrato y lo tengo aqui delante.
Y:EEEEEEEEEEEEEM...me asegura usted eso?
T:si, asi es, duda de nuestra palabra?
Y:No, no es que dude...es que creo que estoy escuchando un milagro...caballero mi padre es MUDO, si usted me dice que tiene una grabacion de el hablando...esto es un MILAGRO!!!
T:Perdone...no sabia que su padre...lo siento...ahora mismo damos de baja la linea...lo sentimos...no volvera a ocurrir
Y:Vale pero quiero esa grabacion...nunca escuche a mi padre hablar y me haria muchisima ilusion escucharle
T:No mire...esa grabacion sera de otra persona...habra sido un error... perdone
Y:Joe ahora no tienen grabacion...bueno vale que se le va a hacer

Total al final al dia siguiente me llaman, me confirman la baja de esa linea y me regalan 3 meses gratis de ADSL por las molestias, solo remarcar, mi padre no es MUDO, pero una persona que no sabe encender un ordenador no puede haber solicitado una linea de datos 3G ademas de que es muy desconfiado y cuelga al momento si no somos gente conocida...en fin la jarta de reir que me di cuando le dije al tio eso, no sabia donde esconderse xDD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder hay gente con una CARA que para que

esosi muy bueno el truco para que te dieran de baja de la 3g
Buen recurso pero aún así es penoso que haya que recurrir a ese tipo de argumentos para que te den de baja.
Eso de la sordera me lo apunto, es buenísimo xD
Hace poco que deje de trabajar en el corte inglés, a parte de experiencias muy positivas que he tenido trabajando en el rincon del cafe en granada ( que acaba de cerrar) he tenido ottras bastante desagradables. Como sabreis el corte ingles es lugar de gente con algo de dinero ( y de lo contrario ) , pues bien, os pongo en situacion.

Tan trankilo mi compañero "er chato" y yo con poca gente, tan solo un hombre sentado en la barra con mal aspecto (como de cansancio) y de repente veo que el hombre se desploma. Al salir de la barra corriendo veo que el pobre se ha dado con el apollapies de la barra en toda la cabeza y tiene una considerable perdida de sangre. Pues bien por suerte reacciono bien y le dije al compañero que llamase al medico del centro mientras yo me ocupaba del hombre, le taponé la herida como pude, le puse la cabeza de lado y le puse algo en la boca para evitar que se tragase la lengua, y veo que mientas apartan las mesas para que el señor pueda tener aire fresco y espacio una señora se sienta en una de estas mesas. Tras 10 minutos el hombre incosnciente y el medico sin aparecer, comienza a recuperarse a la vez que llega el medico ( justo a tiempo el HDP, que trabaja dos plantas mas arriba) y ya se encarga el. Pues bien con las manos ensangrentadas y viendo el percal voy a lavarme con lejia y tal. Me dispongo a ver que cojones quiere la señora que esta sentada con una cara bastante seria y me pongo a su lado: ¿ que desea usted? Respuesta: Esto que es? Llevo aqui sentada 10 minutos y nadie me atiende para un helado. Voy a poner una reclamación!!. En ese momento estuve sopesando si mantener mi trabajo o cagarme en todos sus muertos y vivos , a parte de en ella misma.

Como una persona mayor, que se supone (es conocida de alli) que tiene un minimo de formacion y dinero puede ser tan irrespetuosa con los demás? Para colmo despues viene el jefe y dice que lo siente que no se volvera a repetir!? El asco de esa situacion me duro una semana entera. Aun me acuerdo de la cara de la tia y me dan ganas de ir a buscarla.

Por cierto, el señor tenia un cancer en estado terminal y por desgracia murio unos dias mas tarde. La familia vino en busca mia a agradecerme el esfuerzo, lo cual me llenó increiblemente, pero me entristeció mas aun el que muriese el probre.
Acabo de descubrir este hilo, que me acuerde ahora mismo (seguro que me acordare de muchas mas y las ire poniedo) tengo una de cuando trabajaba en el Mcdonals hace unos 7 años.

Resulta que viene una ancianita, y me pide un cono de helado que costaba 50 centimos (no se lo que cuesta ahora), como a un cliente mas me dispongo a servirle el cono, cojo la galleta, le doy para que salga la nata y se lo doy, lo coge con total normalidad y me da los 50 cent. y cuando se estaba dando la vuelta para irse ya, rectifica, se vuelve a la barra y me dice: Joven?? y yo: si? ESTO NO ESTARA FRIO, y le digo: pues si señora, el helado es lo que tiene: QUE ES FRIO, y me dice: uy uy uy pues entonces no lo quiero, y le devolvi los 50 centimos porque... para que ponerse a discutir jajajaj. flipante.
peptcs escribió:Hace poco que deje de trabajar en el corte inglés, a parte de experiencias muy positivas que he tenido trabajando en el rincon del cafe en granada ( que acaba de cerrar) he tenido ottras bastante desagradables. Como sabreis el corte ingles es lugar de gente con algo de dinero ( y de lo contrario ) , pues bien, os pongo en situacion.

Tan trankilo mi compañero "er chato" y yo con poca gente, tan solo un hombre sentado en la barra con mal aspecto (como de cansancio) y de repente veo que el hombre se desploma. Al salir de la barra corriendo veo que el pobre se ha dado con el apollapies de la barra en toda la cabeza y tiene una considerable perdida de sangre. Pues bien por suerte reacciono bien y le dije al compañero que llamase al medico del centro mientras yo me ocupaba del hombre, le taponé la herida como pude, le puse la cabeza de lado y le puse algo en la boca para evitar que se tragase la lengua, y veo que mientas apartan las mesas para que el señor pueda tener aire fresco y espacio una señora se sienta en una de estas mesas. Tras 10 minutos el hombre incosnciente y el medico sin aparecer, comienza a recuperarse a la vez que llega el medico ( justo a tiempo el HDP, que trabaja dos plantas mas arriba) y ya se encarga el. Pues bien con las manos ensangrentadas y viendo el percal voy a lavarme con lejia y tal. Me dispongo a ver que cojones quiere la señora que esta sentada con una cara bastante seria y me pongo a su lado: ¿ que desea usted? Respuesta: Esto que es? Llevo aqui sentada 10 minutos y nadie me atiende para un helado. Voy a poner una reclamación!!. En ese momento estuve sopesando si mantener mi trabajo o cagarme en todos sus muertos y vivos , a parte de en ella misma.

Como una persona mayor, que se supone (es conocida de alli) que tiene un minimo de formacion y dinero puede ser tan irrespetuosa con los demás? Para colmo despues viene el jefe y dice que lo siente que no se volvera a repetir!? El asco de esa situacion me duro una semana entera. Aun me acuerdo de la cara de la tia y me dan ganas de ir a buscarla.

Por cierto, el señor tenia un cancer en estado terminal y por desgracia murio unos dias mas tarde. La familia vino en busca mia a agradecerme el esfuerzo, lo cual me llenó increiblemente, pero me entristeció mas aun el que muriese el probre.


Que me cuelguen, pero se podia haber muerto esa hija de perra en lugar del pobre hombre.
8593 respuestas