Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Tatowoke, buenisimo.
peptcs, me he quedado frlipado, que existan cosas asi. Es como cuando veo a la ambulancia a toda ostia y la gente no se aparta, yo flipo, seguramente porque nunca han tenido que ir en ella, pero tarde o templano todos iremos en una de esas (yo ya he estado 2 veces y espero que la tercera sea dentro de muchooooooo tiempo)
Karaculo escribió:Tatowoke, buenisimo.
peptcs, me he quedado frlipado, que existan cosas asi. Es como cuando veo a la ambulancia a toda ostia y la gente no se aparta, yo flipo, seguramente porque nunca han tenido que ir en ella, pero tarde o templano todos iremos en una de esas (yo ya he estado 2 veces y espero que la tercera sea dentro de muchooooooo tiempo)


te aseguro que aun estando detras, con todas las luces, de noche, con la sirena cambiandola por si no se da cuenta, con la de bomberos que suena en plan "quitate de en medio" la gente no se mueve, y yo he tenido mas problemas con taxistas que con gente normal la verdad, pero vamos, que no se mueven "porque el semaforo esta en rojo"!
En los casos como lo de la señora lo mejor es meterles un buen y muy respetuoso corte, algo tipo:

Perdonme usted por las molestias, ya que no he podido atenderla mientras me ocupaba de un hombre incosciente y sangrando en el suelo mientras esperamos al medico, nunca volvera a ocurrir, ahora dejeme atenderla antes de limpiarme la sangre para que no deba esperar mas"

Todo con una cara sonriente y educada, al menos la has llamado puta a la cara sin llamarla puta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esa gentuza me da asco se creen mas que los demas deverian perder todo lo que tienen y vivir en la calle pronto aprenderian pedazo de puta
es verdad que la gente los tiene cuadrados en cuanto a las ambulancias. Tambien es verdad que muchas veces las ambulancias se pasan un huevo. Mi novia tuve un accidente de coche hace unos años (no fue nada, el susto y una pequeña contractura), y en la ambulancia le dijeron: no te asustes por la sirena, la ponemos para llegar antes

anecdota de ayer:
viene un chico a comprar una Wii de 2ª mano. No le convencen los precios y se va. Al rato viene un señor a vender una Wii, y se ve al chico de antes, husmeando detrás.
- A ver, cuanto me das por esto.
- OK, dejamela que la tase
- Bueno, tu dime cuanto me das y luego miramos.
- Tendré que ver en que estado esta la maquina, que trae o deja de traer
- Joer, asi no se hacen las cosas!
- Como? Te doy el dinero directamente y luego miro si la maquina esta rota o no?
- Bueno, lo que tu digas, dime cuanto es
"15 minutos comprobando la maquina"
- Ok, te damos tanto
- Me lo podías haber dicho antes de probarla, habriamos acabado antes
- Tambien me podías haber dicho que se la querías vender al chico que espera en la puerta y habriamos ahorrado todo este tiempo y toda la cola que se ha montado detras tuyo
- (señor con la mirada baja) Ah...
- Toma tu consola
Ni se despidió
vanaiach escribió:- Me lo podías haber dicho antes de probarla, habriamos acabado antes


Comprendo que será el sistema al que os tienen obligados los jefes (Comprobar primero y luego decir el precio), pero hay que admitir que tiene cierta razon. Cuanto minimo estaría bien decir "si la maquina esta bien y con todos los complementos que debería, te saldrá tanto" para que el cliente se haga una idea y decida si quiere tirarse media hora ahí mientras se comprueba que está bien o no.

Pero lo dicho, supongo que estareis obligados a ese procedimiento.
VahnFannel escribió:
vanaiach escribió:- Me lo podías haber dicho antes de probarla, habriamos acabado antes


Comprendo que será el sistema al que os tienen obligados los jefes (Comprobar primero y luego decir el precio), pero hay que admitir que tiene cierta razon. Cuanto minimo estaría bien decir "si la maquina esta bien y con todos los complementos que debería, te saldrá tanto" para que el cliente se haga una idea y decida si quiere tirarse media hora ahí mientras se comprueba que está bien o no.

Pero lo dicho, supongo que estareis obligados a ese procedimiento.



yo cuando he ido al gaame a vender algo siempre he prguntado, bien por telefono o antes de levar la maquina y me lo han dicho, pero si vaniach se olia el percal de que se la iba a vender al otro chaval pues bien que hizo, es mas yo le hubiera dicho al tio que como mucho 15 euros por la wii pa que aprendiera a no aprovecharse del trabajo de otros.
rhipone escribió:
Karaculo escribió:Tatowoke, buenisimo.
peptcs, me he quedado frlipado, que existan cosas asi. Es como cuando veo a la ambulancia a toda ostia y la gente no se aparta, yo flipo, seguramente porque nunca han tenido que ir en ella, pero tarde o templano todos iremos en una de esas (yo ya he estado 2 veces y espero que la tercera sea dentro de muchooooooo tiempo)


te aseguro que aun estando detras, con todas las luces, de noche, con la sirena cambiandola por si no se da cuenta, con la de bomberos que suena en plan "quitate de en medio" la gente no se mueve, y yo he tenido mas problemas con taxistas que con gente normal la verdad, pero vamos, que no se mueven "porque el semaforo esta en rojo"!


No sería la primera vez que a alguien le cae una multa por saltarse un semaforo en rojo para dejar pasar a una ambulancia.

Incluso ha habido casos de multas a ambulancias por saltarse semaforos en rojo, y si una ambulancia se salta un semaforo en rojo y causa un accidente es responsabilidad del que conduce la ambulancia.

Recuerdo un caso que uno de una ambulancia atropelló a una persona, en el juicio alegó que estaba en servicio de urgencia y le dijeron "usted, por intentar salvar una vida, no puede poner en peligro las de otras" y es algo totalmente cierto y coherente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
muy buena vanaiach hay gente con demasiada cara en este pais
es tan sencillo como lo que dice VahnFannel ,

" en el caso de que la maquina se encuentre en perfectas condiciones y con todo el cableado o cargador , se te dara tanto " y el cliente tiene una idea clara de lo que se le va a dar y del estado de su maquina
A mi me pasó algo parecido en Gamestop.

Fui para ver cuanto me daban por un juego, me dijeron que para decirmelo tenía que tener una tarjeta, sino no podían, la tarjeta era gratis, asi que me la hice, estuve rellenando datos, etc... me da la tarjeta provisional, me dijo que me llegaria la definitiva (nunca llegó), y tras estar unos 20 minutos, me dijo que me daba por el juego 4.-€ creo, (cuando nuevo valía unos 50), asi que obviamente me di media vuelta y me fui, y a uno le fastidia que solo para que te den un precio te tengan tanto tiempo esperando, cuando podrían darlo perfectamente en 1 minuto.
Pues repito que teneis mala suerte, yo antes de vender mi wii, llamé por telefono al primer game que me salió, que fue el de carrefour los patios y me dijeron "si esta en perfectas condiciones, tanto" y como no me gustó me ahorre el viaje.

Lo de Vaniach es un caso excepcional porque se olia lo que el tio queria, asi que bien hecho en joderlo.
Tranzormrg escribió:Pues repito que teneis mala suerte, yo antes de vender mi wii, llamé por telefono al primer game que me salió, que fue el de carrefour los patios y me dijeron "si esta en perfectas condiciones, tanto" y como no me gustó me ahorre el viaje.

Lo de Vaniach es un caso excepcional porque se olia lo que el tio queria, asi que bien hecho en joderlo.


Yo pensaba en vender una Xbox en una tienda del pueblo de al lado y lo mismo, nada de precio por telefono "la tenemos que ver y luego te podremos decir un precio" y de alli no habia manera de sacarlo, ni precio indicativo ni historias, "tienes que traernos la consola y venir en persona".

Finalmente, la vendi por EOL
esta es muy buena en fin es de mi hermano y de un amigo

Hermano: Oye we tienes el office? lo ocupo para una tarea
Amigo: Simon prestame un disco yo te lo quemo
Hermano: Sale " le trae el disco y se lo da "
Amigo: Ok Ahorita te lo quemo " se mete a su casa, somos vecinos, no dura ni 2 minutos cuando ya viene " Hey ya tengo el disco aqui esta
Hermano: Y eso? que rapido ( mi hermano tampoco sabe mucho de computadoras )
Amigo: Si, es que es computadora nueva con quemador chingon me la acaban de comprar ( xD )
Hermano: Ok deja lo checo.

despues de un rato

Hermano: Hey no me lo abre...
Amigo: Que paso lo checaste bien? yo creo que no se grabo bien
" lo vuelven a quemar para colmo " XD

Ya despues de eso me dio el disco a mi y tenia grabado los iconos de acceso directo que encuentras en el escritorio xD
mcklain escribió:
peptcs escribió:Hace poco que deje de trabajar en el corte inglés, a parte de experiencias muy positivas que he tenido trabajando en el rincon del cafe en granada ( que acaba de cerrar) he tenido ottras bastante desagradables. Como sabreis el corte ingles es lugar de gente con algo de dinero ( y de lo contrario ) , pues bien, os pongo en situacion.

Tan trankilo mi compañero "er chato" y yo con poca gente, tan solo un hombre sentado en la barra con mal aspecto (como de cansancio) y de repente veo que el hombre se desploma. Al salir de la barra corriendo veo que el pobre se ha dado con el apollapies de la barra en toda la cabeza y tiene una considerable perdida de sangre. Pues bien por suerte reacciono bien y le dije al compañero que llamase al medico del centro mientras yo me ocupaba del hombre, le taponé la herida como pude, le puse la cabeza de lado y le puse algo en la boca para evitar que se tragase la lengua, y veo que mientas apartan las mesas para que el señor pueda tener aire fresco y espacio una señora se sienta en una de estas mesas. Tras 10 minutos el hombre incosnciente y el medico sin aparecer, comienza a recuperarse a la vez que llega el medico ( justo a tiempo el HDP, que trabaja dos plantas mas arriba) y ya se encarga el. Pues bien con las manos ensangrentadas y viendo el percal voy a lavarme con lejia y tal. Me dispongo a ver que cojones quiere la señora que esta sentada con una cara bastante seria y me pongo a su lado: ¿ que desea usted? Respuesta: Esto que es? Llevo aqui sentada 10 minutos y nadie me atiende para un helado. Voy a poner una reclamación!!. En ese momento estuve sopesando si mantener mi trabajo o cagarme en todos sus muertos y vivos , a parte de en ella misma.

Como una persona mayor, que se supone (es conocida de alli) que tiene un minimo de formacion y dinero puede ser tan irrespetuosa con los demás? Para colmo despues viene el jefe y dice que lo siente que no se volvera a repetir!? El asco de esa situacion me duro una semana entera. Aun me acuerdo de la cara de la tia y me dan ganas de ir a buscarla.

Por cierto, el señor tenia un cancer en estado terminal y por desgracia murio unos dias mas tarde. La familia vino en busca mia a agradecerme el esfuerzo, lo cual me llenó increiblemente, pero me entristeció mas aun el que muriese el probre.


Que me cuelguen, pero se podia haber muerto esa hija de perra en lugar del pobre hombre.


+1.. Joder que asco de personas. Por siempre le digo a mi novia (que trabaja de cara al publico) que yo nunca podria trabajar asi, porque me hecharian..

Que poca humanidad, que asco de gente. Lastima de gas mostaza..
pues no se, yo pensaba que lo de tasar y luego decir el precio era de sentido comun, veo que no.

Tal y como yo lo veo, primero tengo que ver que trae y el estado para poder decirle un precio, más que nada por que si dices primero lo que das por la maquina en perfectas condiciones y luego te la encuentras amarilla, sin las tapas de los mandos de cube, con solo el wiimote sin nunchaku... el tio se suele ofender por insinuar que su consola no es perfecta...

Asi que primero miro, pruebo, taso y después digo el precio.

SObre lo de no tasar por telefono, en parte por el procedimiento que digo arriba, tambien se hace para que la gente no use esa tasacion para venderla por su cuenta y, sobretodo, por que los precios varian. Esto nos pasó con una Wii hace unas semanas: vino una señora, preguntó y le dijeron que al venderla le daban tanto dinero. Cuando vino a venderla, daba menos (10€ menos), el pollo que montó no tiene nombre (en su derecho). Culpa nuestra por tasarla sin ver la consola y sin tenerla en el momento, el preico cambió y no pudimos mantener la oferta.

>Pero vamos, que cada tienda es un mundo.
vanaiach escribió:pues no se, yo pensaba que lo de tasar y luego decir el precio era de sentido comun, veo que no.

Tal y como yo lo veo, primero tengo que ver que trae y el estado para poder decirle un precio, más que nada por que si dices primero lo que das por la maquina en perfectas condiciones y luego te la encuentras amarilla, sin las tapas de los mandos de cube, con solo el wiimote sin nunchaku... el tio se suele ofender por insinuar que su consola no es perfecta...

Asi que primero miro, pruebo, taso y después digo el precio.

SObre lo de no tasar por telefono, en parte por el procedimiento que digo arriba, tambien se hace para que la gente no use esa tasacion para venderla por su cuenta y, sobretodo, por que los precios varian. Esto nos pasó con una Wii hace unas semanas: vino una señora, preguntó y le dijeron que al venderla le daban tanto dinero. Cuando vino a venderla, daba menos (10€ menos), el pollo que montó no tiene nombre (en su derecho). Culpa nuestra por tasarla sin ver la consola y sin tenerla en el momento, el preico cambió y no pudimos mantener la oferta.

>Pero vamos, que cada tienda es un mundo.


Date cuenta que por ejemplo yo, del establecimiento que te decia estoy a 6km, pero del game mas cercano lo mismo a 60km. No voy a hacerme 60km para que resulte que por una Wii perfecta me den 60€. Creo que no es dificil decir pues mira, nos movemos en un rango de precio orientativo de X dinero. Es como si quiero comprar una fuente de alimentacion y no pudiera mirar los precios antes por internet ni tampoco me dijeran "pues mira, de 1000W segun la marca el rango de precio es de X a Y"

====================================

Mini anectdota

Hace tres o cuatro dias que mis "Hamigos" de jazztel me llaman para hablar con mi padre y amablemente les digo que, o no esta, o que ya han llamado antes para eso. Pues bien, hoy han vuelto a llamar (que raro) y ya ni han preguntado por el, si no directamente si tengo ADSL. Como no he tenido un buen dia y ya estoy bastante cansado de ellos les he contestado que no tengo ni luz xD Al menos me han dicho "ah disculpe" y buenas tardes xD
Venga un reflotillo!! Estos días os los tenéis que estar pasando pipa con todas las compras navideñas.
Imagen
Joer como anda el patio del ambito comercial xD
Pero decid cosas, que parece que el hilo haya muerto...
Tranquilos, que con las compras navideñas este hilo volverá a estar en constante actualización....
[poraki]
Bueno para actualizar un poco esto... no es comercial exactamente pero bueno.

Estoy en la cola del Burger King con unos colegas, delante de mí hay unos 6 chavales de 20 a 30 años. Envuelto en dos chaquetas llevan algo con forma de caja (¿un regalo?). Les toca pedir y una cajera les dice ¿qué lleváis ahí? ¿no serán bandejas no? Es que ya me las han intentado robar... abrirlo por favor. Y en efecto, llevaban 3 bandejas de estas azules escondidas, mi cara y la de toda la gente presente, de cuadro. [+risas]
CrazyJapan escribió:No sería la primera vez que a alguien le cae una multa por saltarse un semaforo en rojo para dejar pasar a una ambulancia.

Incluso ha habido casos de multas a ambulancias por saltarse semaforos en rojo, y si una ambulancia se salta un semaforo en rojo y causa un accidente es responsabilidad del que conduce la ambulancia.

Recuerdo un caso que uno de una ambulancia atropelló a una persona, en el juicio alegó que estaba en servicio de urgencia y le dijeron "usted, por intentar salvar una vida, no puede poner en peligro las de otras" y es algo totalmente cierto y coherente.

Lo del atropello me parece normal, aunque sea una emergencia eso no justifica un atropello

Pero lo de saltarse semaforos en rojo tenía entendido que para una ambulancia, coche de bomberos o coche de policia con la sirena puesta estaba justificado y podían saltarselo para llegar antes. Así como la obligación de otros coches es saltarselo para dejar paso a la ambulacia. Vamos que prima el hecho de que la ambulancia llegue rápido a los semáforos
javier_himura escribió:
CrazyJapan escribió:No sería la primera vez que a alguien le cae una multa por saltarse un semaforo en rojo para dejar pasar a una ambulancia.

Incluso ha habido casos de multas a ambulancias por saltarse semaforos en rojo, y si una ambulancia se salta un semaforo en rojo y causa un accidente es responsabilidad del que conduce la ambulancia.

Recuerdo un caso que uno de una ambulancia atropelló a una persona, en el juicio alegó que estaba en servicio de urgencia y le dijeron "usted, por intentar salvar una vida, no puede poner en peligro las de otras" y es algo totalmente cierto y coherente.

Lo del atropello me parece normal, aunque sea una emergencia eso no justifica un atropello

Pero lo de saltarse semaforos en rojo tenía entendido que para una ambulancia, coche de bomberos o coche de policia con la sirena puesta estaba justificado y podían saltarselo para llegar antes. Así como la obligación de otros coches es saltarselo para dejar paso a la ambulacia. Vamos que prima el hecho de que la ambulancia llegue rápido a los semáforos


Si, pero cuando te caza una cámara a ver como le explicas tú luego a la funcionaria de la dgt que estabas dejando pasar a una ambulancia. No se me ha dado pero por internet se leen casos así
Anecdota kinect!!

Esta me paso a mi como cliente, estaba yo dando una vueltecia y veo el kinect para probar, asi que me pongo a jugar un poco, hasta que llega una señora de buen ver, pero no por atractivo, si no por que se la podria ver desde el espacio!!

Total se pone a jugar al dance central y cualquiera que haya jugado sabe que en la esquina derecha, aparece tu silueta en blanco, total empieza a jugar y al poco se para y se va dandole voces al dependiente y lo poco que pude escuchar fue...
S=Señora
V=Vendedor

S:OYE! este juego se rie de mi!
V:Por que dice usted eso?
S:Por que la silueta que pone no soy yo, eso es una foca gorda, el juego me insulta y os voy a poner una hoja de reclamaciones

En este momento me tuve que ir para reirme.
Tatowoke escribió:Anecdota kinect!!

Esta me paso a mi como cliente, estaba yo dando una vueltecia y veo el kinect para probar, asi que me pongo a jugar un poco, hasta que llega una señora de buen ver, pero no por atractivo, si no por que se la podria ver desde el espacio!!

Total se pone a jugar al dance central y cualquiera que haya jugado sabe que en la esquina derecha, aparece tu silueta en blanco, total empieza a jugar y al poco se para y se va dandole voces al dependiente y lo poco que pude escuchar fue...
S=Señora
V=Vendedor

S:OYE! este juego se rie de mi!
V:Por que dice usted eso?
S:Por que la silueta que pone no soy yo, eso es una foca gorda, el juego me insulta y os voy a poner una hoja de reclamaciones

En este momento me tuve que ir para reirme.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal.
A mí un cliente (hombre de 35-40 años)en el Port Aventura en los tipicos tronquitos de Agua, me dice oye no se saldra el tronco del circuito no? A lo que le dije, no hombre, esto es seguro puedes estar tranquilo.¿ Que se pensaria que saldria volando y se estamparia? xD.
Tatowoke escribió:Anecdota kinect!!

Esta me paso a mi como cliente, estaba yo dando una vueltecia y veo el kinect para probar, asi que me pongo a jugar un poco, hasta que llega una señora de buen ver, pero no por atractivo, si no por que se la podria ver desde el espacio!!

Total se pone a jugar al dance central y cualquiera que haya jugado sabe que en la esquina derecha, aparece tu silueta en blanco, total empieza a jugar y al poco se para y se va dandole voces al dependiente y lo poco que pude escuchar fue...
S=Señora
V=Vendedor

S:OYE! este juego se rie de mi!
V:Por que dice usted eso?
S:Por que la silueta que pone no soy yo, eso es una foca gorda, el juego me insulta y os voy a poner una hoja de reclamaciones

En este momento me tuve que ir para reirme.

Te tendrias que haber quedado para contarnos como se lo hizo el tio para explicarle a la señora el problema xDDD
Es por la resolución, señora :P

Yo en el trabajo tengo que explicar constantemente por qué un disco duro de 500 GiB tiene 465 GB útiles (en Windows). He oído mil burradas respecto de eso a otros técnicos, como que si ese espacio lo ocupan archivos de sistema (¿35 GB de archivos del SO? No me jodas), los índices MFT de NTFS (¿y en FAT, qué?) o que se debe al proceso de fabricación de los discos duros luego tenemos discos SSD, híbridos y convencionales de 3 TB pero nunca hemos sido capaces de redondear las capacidades :P

Va, venga una anécdota clásica de mi trabajo. Entra en tienda el típico remolón que te tiene quince minutos malgastando tiempo y no compra nada.

Cliente: ¿Buenas qué valen los garñafufos de fafú?
Yo: Pues tal, este, tal este y demás.
C: ¿Y los discos duros?
Y: (le importa un huevo tu respuesta, el lo que quiere es preguntar por preguntar) pues tal y tal y tal
C: El caso es que llevo tiempo queriéndome comprar un pendrive...
Y: (sin inmutarme ni descomponer el gesto) Tenemos financiación a tres, seis y doce meses.
El problema es que un chaval que estaba montándose un ordenador se empezó a partir de la risa y el cliente se marchó algo picado XD
Financiacion a tres,seis y doce meses, xDDDD.

Tengo otra de Port Aventura...

En la atraccion de los troncos, se recomienda que se quiten las gorras, porque siempre se van mientras caes. A esto que me viene un ruso, digamos que si por ruso fluido se entiende: Rubin Kazan, Putin, Gazprom y Shevchenko, si lo hablo. Me viene el ruso cateto total(todos los rusos son catetos vistiendo). El ruso apenas hablaba ingles.

Ruso: Mercedes, lo he perdido.
Yo: Disculpe, ¿ha perdido las llaves de su coche?
Ruso: No, mercedes.
Yo: Si,si, ¿ha perdido las llaves?
Ruso: No.
Yo sin saber que preguntarle: ¿El llavero?
Ruso: No.
A lo que el ruso empieza a hacer gestos de imbecil y imita como si estuviese en la atraccion( caras raras incluidas) a lo que deduzco que se le cayo algo de la cabeza.
Yo: ¿La gorra de Mercedes?
Ruso: No entiendo.
Yo empiezo a hacer el mono al igual que el ruso hasta que dice, sí, Mercedes.
Efectivamente señores, el ruso perdió una gorra de Mercedes. A lo que le informo de las posibilidades que tiene de recuperarla.
Ruso: No me importa la gorra, pero si la encuentras avisadme.

Flipe.
Tengo yo una anécdota propia de kinect.
Iba a comprar dvd's al Saturn y ya que tienen el kinect para probar pues fui a ver qué tal. El caso es que estábamos jugando un amigo y yo al juego que es como el arkanoid que tienes que romper bloques del fondo. Ya habíamos ganado cuando veo que una bola venía rebotando hacia mi. En esto que me creo Roberto Carlos y me dispongo a pegar un patadon épico. El playero sale volando y le da a la tv con la PSMove que está al lado. Justo cuando iba a dar la patada una chica que estaba colocando juegos empieza a pasar por donde nosotros y ve el percal. Mira la tv, me mira a mi, vuelve a mirar la tv y se empieza a despollar viva junto con mi colega... mientras recogía el playero la veía irse llorando...
Era un día entre semana por la mañana y menos mal que no había gente sino bueno... xD se monta alli un pifostio... xD
pero no te cargarias la tv,no? [+risas]


lo de la mujer gorda del kinect,eso es que no habian configurado la pantalla para el modo 16:9, y claro la silueta se veia estirada xDD
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo trabje de cara al publñico en argentina y es un asco todos te tratan muy mal, la anecdota es la siguiente, yo estaba vendiendo video juegos en una tienda muy coinocida de este pais, en eso entra una familia a preguntar por video juegos y yo le hago un resumen argumental de varios de ellos,. en eso se entran a reir y me preguntan, vos jugas video juegos a tu edad, se supone que estaba vendiendolos y a ellos no les tiene por que procupar lo que yo haga con mi vida privada o en q ocupo mis tiempos libres, no se como explicarlo pero la burla fue grande de parte de los clientes, y no me compraron nada solo se fueron riendo de mi y yo todo contento vendiendoles los video juegos para sus hijos. me tomaron el pelo y me senti muy mal, yo solo les estaba esplicando sde que iba cada juego, para poder venderselos y ellos metidos en mi vida como si fueran a juzgarme por ser un poco friki con los video juegos.
maxif escribió:yo trabje de cara al publñico en argentina y es un asco todos te tratan muy mal, la anecdota es la siguiente, yo estaba vendiendo video juegos en una tienda muy coinocida de este pais, en eso entra una familia a preguntar por video juegos y yo le hago un resumen argumental de varios de ellos,. en eso se entran a reir y me preguntan, vos jugas video juegos a tu edad, se supone que estaba vendiendolos y a ellos no les tiene por que procupar lo que yo haga con mi vida privada o en q ocupo mis tiempos libres, no se como explicarlo pero la burla fue grande de parte de los clientes, y no me compraron nada solo se fueron riendo de mi y yo todo contento vendiendoles los video juegos para sus hijos. me tomaron el pelo y me senti muy mal, yo solo les estaba esplicando sde que iba cada juego, para poder venderselos y ellos metidos en mi vida como si fueran a juzgarme por ser un poco friki con los video juegos.


Gilipollas hay en todas partes, y nunca mejor dicho. Tú ni caso, la gente es muy triste.
maxif escribió:yo trabje de cara al publñico en argentina y es un asco todos te tratan muy mal, la anecdota es la siguiente, yo estaba vendiendo video juegos en una tienda muy coinocida de este pais, en eso entra una familia a preguntar por video juegos y yo le hago un resumen argumental de varios de ellos,. en eso se entran a reir y me preguntan, vos jugas video juegos a tu edad, se supone que estaba vendiendolos y a ellos no les tiene por que procupar lo que yo haga con mi vida privada o en q ocupo mis tiempos libres, no se como explicarlo pero la burla fue grande de parte de los clientes, y no me compraron nada solo se fueron riendo de mi y yo todo contento vendiendoles los video juegos para sus hijos. me tomaron el pelo y me senti muy mal, yo solo les estaba esplicando sde que iba cada juego, para poder venderselos y ellos metidos en mi vida como si fueran a juzgarme por ser un poco friki con los video juegos.

Haberles dicho: Sabeis la polemica que hay en españa porque algunos creen que los videojuegos corrompen la mente y generan asesinos en serie? Pues yo fui uno de los sujetos que provocó las sospechas.....
Namco69 escribió:
maxif escribió:yo trabje de cara al publñico en argentina y es un asco todos te tratan muy mal, la anecdota es la siguiente, yo estaba vendiendo video juegos en una tienda muy coinocida de este pais, en eso entra una familia a preguntar por video juegos y yo le hago un resumen argumental de varios de ellos,. en eso se entran a reir y me preguntan, vos jugas video juegos a tu edad, se supone que estaba vendiendolos y a ellos no les tiene por que procupar lo que yo haga con mi vida privada o en q ocupo mis tiempos libres, no se como explicarlo pero la burla fue grande de parte de los clientes, y no me compraron nada solo se fueron riendo de mi y yo todo contento vendiendoles los video juegos para sus hijos. me tomaron el pelo y me senti muy mal, yo solo les estaba esplicando sde que iba cada juego, para poder venderselos y ellos metidos en mi vida como si fueran a juzgarme por ser un poco friki con los video juegos.

Haberles dicho: Sabeis la polemica que hay en españa porque algunos creen que los videojuegos corrompen la mente y generan asesinos en serie? Pues yo fui uno de los sujetos que provocó las sospechas.....

Acto seguido te giras y dices...
"Calla enanito!! esta familia me caen bien...a ellos no...si ya...se que toca de nuevo...pero es que me caen bien..."
Acto seguido los miras y te vas riendote, los acojonas xDD
maxif escribió:yo trabje de cara al publñico en argentina y es un asco todos te tratan muy mal, la anecdota es la siguiente, yo estaba vendiendo video juegos en una tienda muy coinocida de este pais, en eso entra una familia a preguntar por video juegos y yo le hago un resumen argumental de varios de ellos,. en eso se entran a reir y me preguntan, vos jugas video juegos a tu edad, se supone que estaba vendiendolos y a ellos no les tiene por que procupar lo que yo haga con mi vida privada o en q ocupo mis tiempos libres, no se como explicarlo pero la burla fue grande de parte de los clientes, y no me compraron nada solo se fueron riendo de mi y yo todo contento vendiendoles los video juegos para sus hijos. me tomaron el pelo y me senti muy mal, yo solo les estaba esplicando sde que iba cada juego, para poder venderselos y ellos metidos en mi vida como si fueran a juzgarme por ser un poco friki con los video juegos.

Tengo un compañero en el trabajo que con 55 años se mete unos vicios al Call of Duty increibles. Y te vas a preocupar tu que tienes 26, los tiempos cambian aunque la estupidez nunca sera erradicada.
hyrulen escribió:pero no te cargarias la tv,no? [+risas]


lo de la mujer gorda del kinect,eso es que no habian configurado la pantalla para el modo 16:9, y claro la silueta se veia estirada xDD


nah que va xD sino la chica no creo que se hubiera reido tanto... xD
yo estaba una vez en la cola del burger king cuando el tio de al lado empieza a pedir.

T:Tio
D:Dependiente

T:pongame 6 alitas de pollo...
D:señor, 4 ó 8.
T:Bueno pues 8,
D:algo mas?
T: si, queria un (nombre de la hamburgesa que no me acuerdo)
D: muy bien señor, sencilla o doble?
T: no, la queria sin carne, solo queso.
D: (riendose) que quiere de beber?

Ahi deje de prestar atencion por que me estaba descojonando, se que dijo algo mas pero no pasa nada xD
nacho11081995 escribió:yo estaba una vez en la cola del burger king cuando el tio de al lado empieza a pedir.

T:Tio
D:Dependiente

T:pongame 6 alitas de pollo...
D:señor, 4 ó 8.
T:Bueno pues 8,
D:algo mas?
T: si, queria un (nombre de la hamburgesa que no me acuerdo)
D: muy bien señor, sencilla o doble?
T: no, la queria sin carne, solo queso.
D: (riendose) que quiere de beber?

Ahi deje de prestar atencion por que me estaba descojonando, se que dijo algo mas pero no pasa nada xD

no se de que se rien... la propia cadena vende unas "hamburgesas" que son solo jamon y queso y he oido a la gente tanto pedirlas de jamon solo como de queso. ademas si yo voy a comer que me respeten no necesito que un mindundi se ria de lo que como como si quiero pedir 2 panes de hamburgesa rellenos de bolsitas de ketchup

y esto solo lo suelto por desahoge por algo que paso ayer en un burgerking ( hay alguno que se cree que trabaja en el ritz o que coño) ya la contare ahora no me apetece

en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro
yo es que me descojone directamente, ahora pienso que vale, nunca me habia ocurrido y por eso me rei, pero ellos no deberian reirse de la gente cuando piden esas cosas, yo al principio pense, sera vegetariano, pero luego dije, anda si pidio alitas tambien.
pero amigo, si dices que esas situaciones las tienen muy a menudo no se que coño hacia riendose pero bueno.
me contó el otro dia mi hermano una que me dejo loco..
Esta ahora en navidad, de dependiente en Game... esta atendiendo a un señor, que estaba comprando un juego para su hijo...
De repente se asoma por encima del hombro del señor una mujer, y pregunta... Oye guapo!! tenéis el último de Sergio Dalma??
Cuando me lo contó fue... un WHAT? jajaja
PD: queda mejor, si lo lees con voz de señora vieja del 5º jaja
Cody_Travers escribió:
en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro


Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.

Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:

-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.

El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"

Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.

Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.
Tranzormrg escribió:
Cody_Travers escribió:
en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro


Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.

Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:

-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.

El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"

Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.

Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.




Osea que al final parecia la primera escena de "Algo pasa con Mary" que solo faltaba el cura que se uniera a la reunion.

Por otro lado, al niñato le esta de p.m , que se joda por listo, y que el que esta de cara al publico debe tener un minimo de educacion y saber estar.

Yo hace unos unos bufff muchos años atras estaba gordo, y ya tb unos cuantos años atras me puse en forma, pero en mi vida me ha dado por faltar a nadie por su aspecto fisico, porque me parece rastrero y cruel.
yo trabje de cara al publñico en argentina y es un asco todos te tratan muy mal, la anecdota es la siguiente, yo estaba vendiendo video juegos en una tienda muy coinocida de este pais, en eso entra una familia a preguntar por video juegos y yo le hago un resumen argumental de varios de ellos,. en eso se entran a reir y me preguntan, vos jugas video juegos a tu edad, se supone que estaba vendiendolos y a ellos no les tiene por que procupar lo que yo haga con mi vida privada o en q ocupo mis tiempos libres, no se como explicarlo pero la burla fue grande de parte de los clientes, y no me compraron nada solo se fueron riendo de mi y yo todo contento vendiendoles los video juegos para sus hijos. me tomaron el pelo y me senti muy mal, yo solo les estaba esplicando sde que iba cada juego, para poder venderselos y ellos metidos en mi vida como si fueran a juzgarme por ser un poco friki con los video juegos.


La verdad que aca en mi país hay mucha gente que piensa que los vidos juegos son para los niños (mentalidad del siglo pasado), yo en mi negocio (un kiosco pequeño pero donde me va muy bien) tengo la ps3 atras y mientras no viene gente me quedo echando partidas la mayo parte del día XD
la mayoria de las veces cuando vienen clientes, yo los voy a atender con el yostick en la mano, Un día me toca un viejo que me ve el yostick en la mano (tengo 37 ) y me dice: "no sos medio grandecito para andar jugando a los jueguitos" yo me lo quedo mirando sonriendo, falsamente y le digo que va a llevar? (con tono de; y a usted quien le dio confianza para decirme eso?) a lo que el viejo de unos 60 años me responde DAME UNA CAJA DE CONDONES.
MI RESPUESTA: y.. usted no es medio grande como para andar usando eso? [poraki]
lo de despues no importa por que termino medio mal la cosa, pero el desquite no me lo saca nadie [sonrisa]
cam escribió:[...]lo de despues no importa por que termino medio mal la cosa, pero el desquite no me lo saca nadie [sonrisa]


Creo que este es el hilo adecuado para contar ese tipo de cosas...aunque no importen XD XD

Pero bueno, si crees que no procede, que así sea.
Tranzormrg escribió:
Cody_Travers escribió:
en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro


Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.

Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:

-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.

El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"

Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.

Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.

Osti macho, por un lado bien por la gente por su comportamiento, pero por otro... madre mia que vergüenza pasarias tio.
Namco69 escribió:Osti macho, por un lado bien por la gente por su comportamiento, pero por otro... madre mia que vergüenza pasarias tio.


Lo dicho, no he vuelto a entrar en un Mcdonalds, he seguido comiendo comida de alli pero porque ha ido a lo mejor mi cuñado a recogerla con el coceh y ha traido para todos, pero me es imposible entrar ya en uno.
maxif escribió:yo trabje de cara al publñico en argentina y es un asco todos te tratan muy mal, la anecdota es la siguiente, yo estaba vendiendo video juegos en una tienda muy coinocida de este pais, en eso entra una familia a preguntar por video juegos y yo le hago un resumen argumental de varios de ellos,. en eso se entran a reir y me preguntan, vos jugas video juegos a tu edad, se supone que estaba vendiendolos y a ellos no les tiene por que procupar lo que yo haga con mi vida privada o en q ocupo mis tiempos libres, no se como explicarlo pero la burla fue grande de parte de los clientes, y no me compraron nada solo se fueron riendo de mi y yo todo contento vendiendoles los video juegos para sus hijos. me tomaron el pelo y me senti muy mal, yo solo les estaba esplicando sde que iba cada juego, para poder venderselos y ellos metidos en mi vida como si fueran a juzgarme por ser un poco friki con los video juegos.

Deberías haber dicho con toda la seriedad del mundo "Sí" sin cambiar de expresión, y seguir trabajando. Verás que si no te dejas "avergonzar" pararán con las burlas. A ver cuando se dan cuenta de que los videojuegos no tienen nada de malo ni son para niños.
Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.

Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:

-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.

El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"

Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.

Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.[/quote]

Pues tendrías que decir la edad del chaval, si es de menos de 10 años, pues lo dijo con inocencia, si tiene mas de 12, lo dijo para joder, bueno, no querría estar allí, pero sí, hay gente mirandote mal solo por lo que pareces por fuera.
animo, que la gente estubo de tu parte, que lo normal seria que la gente se te quedara mirando sin decir nada, y tu con mas verguenza
8593 respuestas