Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
La gente hace lo que sea por pillar algo gratis aunque luego lo tire a la basura al minuto de que se lo den

es muy triste ...
Roulette escribió:Bueno, voy a contar una:

Fui ayer al Carrefour y resulta que por una compra superior a 40 € te regalan una planta de estas de invierno, así roja y tal. Una planta, vamos xD. El caso es que estoy en la cola después de haber comprado la comida y tal y le dan el ticket a una señora para que recogiera la maceta. Total que se da cuenta de que su compra valía, así a ojo, unas 5 macetas. Pues empezó a montar el pollo de que quería que le dividieran la compra de 40 en 40!! Y yo flipando. Y la gente de atrás se fue de la cola para coger otro carro y cambiarlo todo de carro y dividirlo de 40 en 40! La gente salía con un carro lleno de macetas! Pero donde las vais a meter!!!

Me quedé muerto.


Has venido de algún otro país recientemente? España es así , da algo gratis y la gente pierde el sentido de la razón.
BraunK escribió:
Roulette escribió:Bueno, voy a contar una:

Fui ayer al Carrefour y resulta que por una compra superior a 40 € te regalan una planta de estas de invierno, así roja y tal. Una planta, vamos xD. El caso es que estoy en la cola después de haber comprado la comida y tal y le dan el ticket a una señora para que recogiera la maceta. Total que se da cuenta de que su compra valía, así a ojo, unas 5 macetas. Pues empezó a montar el pollo de que quería que le dividieran la compra de 40 en 40!! Y yo flipando. Y la gente de atrás se fue de la cola para coger otro carro y cambiarlo todo de carro y dividirlo de 40 en 40! La gente salía con un carro lleno de macetas! Pero donde las vais a meter!!!

Me quedé muerto.


Has venido de algún otro país recientemente? España es así , da algo gratis y la gente pierde el sentido de la razón.

poned el video donde repartian paraguas....
Namco69 escribió:poned el video donde repartian paraguas....


http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

todo un clásico XD
Namco69 escribió:poned el video donde repartian paraguas....


http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

Yo en el pryca, cuando daban algo de degustación, hacia lo tipico de niños, comerlo, dar la vuelta y volver a pasar, a veces nos cambiabamos las chaquetas o algo, jaja
La semana pasada me quede muerto al ver una familia que pedía un envase para llevarse lo que le había sobrado de comida en un Buffet Libre y decían al encargado que más le daban, si iban a tirar las sobras de la mesa... y vayas sobras... estos querían cenar en su casa gratis...
Escapology escribió:La semana pasada me quede muerto al ver una familia que pedía un envase para llevarse lo que le había sobrado de comida en un Buffet Libre y decían al encargado que más le daban, si iban a tirar las sobras de la mesa... y vayas sobras... estos querían cenar en su casa gratis...


No sé, no me parece tan mal... en los Buffets libres tienen mucha cara, conozco a más de uno qu ele han echado por comer demasiado...
Escapology escribió:La semana pasada me quede muerto al ver una familia que pedía un envase para llevarse lo que le había sobrado de comida en un Buffet Libre y decían al encargado que más le daban, si iban a tirar las sobras de la mesa... y vayas sobras... estos querían cenar en su casa gratis...


Hombre, eso es más común. En España no, pero en otros países, cuando acabas de cenar y te sobra mucha cantidad, te lo ponen en unos envases de plástico para que te lo lleves a casa.

Saludos
Y en españa en restaurantes que no son buffet también te lo hacen, otra cosa es eso, que sea un buffet libre xDDD por que si no, me pongo yo 10 platos de algo, me como uno y pido que me metan en un tapper lo demas xD.

Aun así creo que había gente que lo pedía en plan "soy pobre no me da para fin de mes" y le daban un poco, juraría que lo ví en algo tipo Callejeros.
Vale, no me hasbía fijado que eso era en un buffet libre :-|
portaminas escribió:
Optimus Crime escribió:
portaminas escribió:
Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.

Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.


No quería seguir con el offtopic para no ensuciar el hilo pero es que macho, estás muy pero muy equivocado. Todos los que dices que son "problemas" evitables no lo son, son problemas que se pueden tratar con la ayuda que sea necesaria, pero no evitables; tú no sabes las razones que a gente con esos problemas les ha llevado a estar como están; son tan enfermedades como la gripe, con lo cual no es evitable, es TRATABLE.

Tú te crees que, por ejemplo, a un alcohólico con decirle "no bebas tanto" basta? Lo que tiene esa persona es un grave desequilibrio que lo lleva a la bebida, y necesita tener un tratamiento como cualquier otro. En fin, dejemos el offtopic.


No estoy equivocado.
Evidentemente cuando está alcohólico perdío no se le puede decir que pare sin más, pero el proceso de la iniciación de su vicio se podría haber evitado perfectamente no bebiendo. Las razones que les lleven me traen sin cuidado, la solución por más problemas que tengas no es beber ni meterse 5 rayas, pero ya ahí entra el pensamiento de cada uno.
Lo que quiero decir que un cancer o un tumor te sale, y te sale sólo aunque te cuides disminuyendo las posibilidades. El acto de empinar el codo no sale solo.
Hay muchas personas con sobrepeso que no aunque coman lo normal engordan mucho, eso es totalmente entendible. Pero luego las que comen todo lo que pillen y luego se sientan deprimidos de tu aspecto y problemas en la vida diaria... macho, afronta el problema y elimínalo, porque se puede y está EN TU MANO.

Por mí, fin del offtopic.


El aborto es otra forma de evitar muchas enfermedades en un estadio temprano entonces, no??

O el asesinato-suicidio en caso de que el futuro enfermo ya venga 'sin envoltorio materno'


En fin...
Perdón por seguir el offtopic, tambien existen los adictos a los videojuegos o a la morcilla

http://www.youtube.com/watch?v=dyXzYRjdgEg&NR=1 [qmparto]

Una de ayer, estaba hechando una mirada en el Game y oigo como le preguntan al dependiente por el gran turismo de nintendo DS

Imagen Imagen
que grande lo de recortar los codigos, la de dvd's gowell que han aparecido sin codigo XD

en el carrefour en el que estoy le colaron a una cajera una ps3 con el codigo de un desodorante, como es obvio la cajera duro dos dias.

pero lo que mas impresionado me ha dejado fue hace 1 mes, como una señora bastante mayor pedia que la dejaran marcharse con su compra, que habia pagado legalmente en la que incluida una television led 3d samsung 40c7000 al precio de 349 creo que era. y que ella no habia hecho nada malo, solo que los desgraciaos no la dejaban marcharse...
La jodia habia recortado perfectamente la pegatina entera de una samsung lcd 32c350, y ahora esta ahi abandonada en el almacen esa tv 3d a espera de juicio...
llega a ser menos avariciosa y la cuela fijo, poniendo el codigo al menos de una tele de 40

tambien estan los tipicos que metian cosas dentro de otras cajas, ejemplo una psp dentro de la caja de un arbol de navidad de plastico
josm87 escribió:que grande lo de recortar los codigos, la de dvd's gowell que han aparecido sin codigo XD

en el carrefour en el que estoy le colaron a una cajera una ps3 con el codigo de un desodorante, como es obvio la cajera duro dos dias.

pero lo que mas impresionado me ha dejado fue hace 1 mes, como una señora bastante mayor pedia que la dejaran marcharse con su compra, que habia pagado legalmente en la que incluida una television led 3d samsung 40c7000 al precio de 349 creo que era. y que ella no habia hecho nada malo, solo que los desgraciaos no la dejaban marcharse...
La jodia habia recortado perfectamente la pegatina entera de una samsung lcd 32c350, y ahora esta ahi abandonada en el almacen esa tv 3d a espera de juicio...
llega a ser menos avariciosa y la cuela fijo, poniendo el codigo al menos de una tele de 40

tambien estan los tipicos que metian cosas dentro de otras cajas, ejemplo una psp dentro de la caja de un arbol de navidad de plastico



REcuerdo que al principio de la salida de la Play, la gente vaciaba los tambores de skip pa meterlas dentro.
Tranzormrg escribió:REcuerdo que al principio de la salida de la Play, la gente vaciaba los tambores de skip pa meterlas dentro.


Cierto jajajaja me parto con estas cosas.

Y cuando pillaban al tio/tia, qué debía decir?? "Coño, qué suerte! me ha tocado el regalo!!!!!" XD
Lo que es de traca es en el alcampo lo que tienen de golosinas al peso... te echas unas pocas, la pesas, le pones la pegatina, sigues echando unas pocas bastantes mas, cierras la bolsa y listo... y en la fruta igual, creo que no tienen a nadie controlandolo, en mercadona pasa lo mismo, que tu te lo pesas, tu te lo cierras y tu te pones la pegatina, en carrefour en cambio al que yo voy hay un tio que te lo pesa, te lo cierra y te pone la pegatina.

Y la gente que saca las latas de cocacola en la parte de abajo del carro que la cajera no ve....

Anecdotas de estratagemas para un descuento especial creo que hay miles, jaja
Pues sobre eso de poner la pegatina y luego meter más chucherías, un día que estábamos comprando para una barbacoa, uno de los amigos trató de hacer eso, y al llegar a caja, la chica nos dice:

-Esperad, que llamo a una compañera para que compruebe el peso.

Nos quedamos a cuadros. Y de paso nos cagamos en el compañero, que ya le digimos cuando estaba haciendo la maniobra que era una gilipollez andar a nuestros años con esas tonterías.

Esto quiere decir que:
1) A veces sí que lo comprueban
2) Alguno de nosotros debía tener aspecto de delinquente o algo [+risas]
MaxVB escribió:Pues sobre eso de poner la pegatina y luego meter más chucherías, un día que estábamos comprando para una barbacoa, uno de los amigos trató de hacer eso, y al llegar a caja, la chica nos dice:

-Esperad, que llamo a una compañera para que compruebe el peso.

Nos quedamos a cuadros. Y de paso nos cagamos en el compañero, que ya le digimos cuando estaba haciendo la maniobra que era una gilipollez andar a nuestros años con esas tonterías.

Esto quiere decir que:
1) A veces sí que lo comprueban
2) Alguno de nosotros debía tener aspecto de delinquente o algo [+risas]


Hombre , si la pegatina pone 200g y la bosa pesa kilo y medio pues normal que te digan algo. Si la diferencia no es muy grande, no debería pasar nada.
MaxVB escribió:Pues sobre eso de poner la pegatina y luego meter más chucherías, un día que estábamos comprando para una barbacoa, uno de los amigos trató de hacer eso, y al llegar a caja, la chica nos dice:

-Esperad, que llamo a una compañera para que compruebe el peso.

Nos quedamos a cuadros. Y de paso nos cagamos en el compañero, que ya le digimos cuando estaba haciendo la maniobra que era una gilipollez andar a nuestros años con esas tonterías.

Esto quiere decir que:
1) A veces sí que lo comprueban
2) Alguno de nosotros debía tener aspecto de delinquente o algo [+risas]



Precisamente en el Mercadona de aqui el otro dia una señora intento hacer la maniobra con unos mantecados o unos dulces y la cajera la pilló.

Lo mejor era cuando habia ducles de 2 precios que se vaciaban los caros pero no salia ni una pegatina cara de los pesos.
Dios, lo que hace la gente por el tema de la crisis... os cuento de esta mañana


Me viene un hombre mayor, agricultor, que quiere mirarse uno de los camiones pequeños para carnet de coche ( Peso máximo con carga de 3.500Kg )

Se mira uno, se mira el otro... y me dice que quiere más grande, que quiere cargar muchas cosas...

Le pregunto de cuantos quilos hablamos, y me comenta que unos 5000Kg quiere cargar... le digo que para eso se necesita ya el carnet de camión, y el que no, que lo quiere solo para coche, que tiene un conocido que va con un camion MAN 8.150 y va con carnet de coche ( os informo, es un modelo de 8.000Kg, carnet de camión )

Le enseño un camión parecido a lo que tengo y le gusta, pero le digo precio y se les va de las manos ( esto es famoso este par de año en crisis: "tengo un cuñado/vecino/amigo que se lo dieron a 3 duros por la crisis )

Total, después de perder el tiempo durante casi 1h por tema de pesos máximos, el tío aún se va cabreado...

Para estos casos les pido el teléfono y si encuentro algo les llamo... madre mía como va la gente
Un dia preparo un manual en un correo electronico para el personal de la oficina de como habia que instalar un sencillo programa. En la guia puse paso por paso capturas de imagen para explicar mas facilmente que ventanas iban saliendo y que opcion habia que elegir, añadiendo ademas comentarios sobre las imagenes y señalando con una flecha en la que ponia "Pichar aqui" la opcion a seleccionar.

Al rato de haber enviado la guia, me llama una chica para decirme que tenia problemas porque no le funcionaba nada de lo que ponia, por lo que voy a ver que le ocurre.

Al llegar a su puesto de trabajo le pido que me enseñe que es lo que ocurria. Tranquilamente, abre el correo electronico donde estaban las instrucciones, y se pone a clicar sobre el boton de la captura de la imagen donde ponia "pinchar aqui" !!!. Me quedo parado casi sin respirar cuando lo veo y despues de clicar 4 o 5 veces mas me dice: " ves como no funciona !!!! " :O :O :O

Lo que me pude reir jjaajjaja
Coralxav escribió:Un dia preparo un manual en un correo electronico para el personal de la oficina de como habia que instalar un sencillo programa. En la guia puse paso por paso capturas de imagen para explicar mas facilmente que ventanas iban saliendo y que opcion habia que elegir, añadiendo ademas comentarios sobre las imagenes y señalando con una flecha en la que ponia "Pichar aqui" la opcion a seleccionar.

Al rato de haber enviado la guia, me llama una chica para decirme que tenia problemas porque no le funcionaba nada de lo que ponia, por lo que voy a ver que le ocurre.

Al llegar a su puesto de trabajo le pido que me enseñe que es lo que ocurria. Tranquilamente, abre el correo electronico donde estaban las instrucciones, y se pone a clicar sobre el boton de la captura de la imagen donde ponia "pinchar aqui" !!!. Me quedo parado casi sin respirar cuando lo veo y despues de clicar 4 o 5 veces mas me dice: " ves como no funciona !!!! " :O :O :O

Lo que me pude reir jjaajjaja


Hay gente negada para la informática, como la puede haber para otras tantas cosas.


Luego está esto.
En este caso no es problema solo de pocos conocimientos de informatica (que tambien) es que hay gente que tampoco quiere leer, simplemente ven los dibujitos como si fuera un tebeo.

Saludos ! [360º]
BraunK escribió:
Roulette escribió:Bueno, voy a contar una:

Fui ayer al Carrefour y resulta que por una compra superior a 40 € te regalan una planta de estas de invierno, así roja y tal. Una planta, vamos xD. El caso es que estoy en la cola después de haber comprado la comida y tal y le dan el ticket a una señora para que recogiera la maceta. Total que se da cuenta de que su compra valía, así a ojo, unas 5 macetas. Pues empezó a montar el pollo de que quería que le dividieran la compra de 40 en 40!! Y yo flipando. Y la gente de atrás se fue de la cola para coger otro carro y cambiarlo todo de carro y dividirlo de 40 en 40! La gente salía con un carro lleno de macetas! Pero donde las vais a meter!!!

Me quedé muerto.


Has venido de algún otro país recientemente? España es así , da algo gratis y la gente pierde el sentido de la razón.



Epale, ya he posteado este link aqui tambien, pero mas vale recordar...

hilo_amanecer-de-los-muertos-que-va-la-vida-real_1211936
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder baron lo que comentas me deja de pierda agredir a niños por unos putos bollos

si llegan a ser videojuegos(aunque fueran megatruños) se lian a tirospor lo menos que poco respeto tiene la gente y que asco el lema macional de este pais

"si es grais todo para mi el resto QUE SE JODAN" (aunque sea una puta mierda me lo llevare todo igual)

y luego dicen de la educacion de los jovenes que asco...


me recuerda abuelos que he visto llevandose por lo menos 10 ejemplares del 20 minutos que pretenden empapelarse la casa con papel de periodico ???
Por desgracia hay mucha gente sinvergüenza y caradura.
A lo que decis de pesar, pegatina y seguir echando... pues no se vosotros, pero yo con tal de ahorrarme la vergüenza si te pillan prefiero pagar los... ¿2? euros que me ahorraria...
la gente esta ansiosa:

estamos abriendo y preparando una tienda nueva... descargando el camion con el material para tenerlo todo listo, abrimos el sabado, han entrado hasta dentro de la tienda 4 abuelas y una chica. La chica ha preguntado cuando abriamos, que su hija no paraba de preguntarle... y a ver si tendriamos el Wii Party, lo tendresmos, ¿¡VERDAD?!
vanaiach escribió:la gente esta ansiosa:

estamos abriendo y preparando una tienda nueva... descargando el camion con el material para tenerlo todo listo, abrimos el sabado, han entrado hasta dentro de la tienda 4 abuelas y una chica. La chica ha preguntado cuando abriamos, que su hija no paraba de preguntarle... y a ver si tendriamos el Wii Party, lo tendresmos, ¿¡VERDAD?!

estais abriendo tienda en algun pueblo alejado de la mano de dios en la cima de alguna montaña incomunicada salvo por unsa carretera no asfaltada de un solo carril y doble dirección la cual tiene un peligroso precipicio en un lado? Porque hasta el pueblo donde paso las vacaciones que es un pueblucho tiene una tienda pequeña de electrodomesticos con juegos para que la gente no este tan ansiosa....

PD: las abuelas pensaran que vais a abrir un mercadona o algo xDDDD Ya veras como el primer día te piden algo topico de señoras
Hoy mismo.

Cliente.- Tengo un cliente que necesita un macbook air.
Yo.- ok. El precio es "X"
Cliente.- Pero este le irá bien?¿?? Es que el anterior se le quedaba colgado.
Yo.- ¿qué tenía?
cliente.- Un portátil con 4 baterías.
yo.- Sí, pero ¿qué configuración?
Cliente.- 4gb de ram, ci3...
Yo.- ¿Y se le cuelga?
Cliente.- Sí, carga el photoshop, corel y autocad y se le cuelga.
Yo.- Pues el macbook air le pasará lo mismo, sólo tiene 2gb de ram.
Cliente.- ¿Y el de apple aguanta mucho? Es que el anterior lo tiene encendido todo el día, y dice que le ha durado poco.
Yo.- ¿Me estás diciendo que tiene un portátil Ci3 con 4gb de ram encendido todo el día y se extraña que después de 1 año le falle? El problema es que le fallará un apple o un HP o un Toshiba.
Cliente.- Pues muchas gracias por decírmelo porque es lo que le estoy diciendo yo. Que el portátil no es para tenerlo las 24 horas.


Moraleja, la gente no sabe lo que quiere o tiene, y prefiere gastarse mucho más solo por el nombre, aunque no le cumpla para lo que necesita.
Bueno, después de un año y más de 3 meses siguiendo el hilo (desde que se creó con los FW de Sony piratas XD), voy a contaros una anécdota que viví como cliente... no es muy allá, pero quiero aportar algo :p...

Resulta que estoy tan tranquilo en casa. Mi operadora de móvil es Simyo, y gasto bastante poco de móvil (en aquel tiempo unos 3-4€ como muchísimo), y bueno, me llaman de Movistar:

T: Teleoperadora
Y: Yo

T: Buenas tardes, le llamamos de Movistar, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Y: Con analca3.
T: Muy buenas analca3, ¿Tiene usted móvil?
Y: Sí.
T: ¿Con qué operadora tiene usted el servicio?
Y: Con Simyo.
T: ¿Cuál paga usted mensualmente?
Y: Unos 3 ó 4 euros.
T: Pi, pi, pi.........pi, pi, pi.......
Y: WTF???

¡¡Me habían colgado ellos!! El caso es que luego:

T: ¿Señor analca3? Parece ser que la anterior llamada se ha cortado...
Y: Sí, eso parece...
T: Y bueno, ¿Con qué operadora dijo que tenía el servicio de móvil?
Y: Con Simyo.
T: ¿Y cuánto paga usted al mes?
Y: Unos 3 ó 4 euros.
T: Pi, pi, pi........... pi, pi, pi.......
Y: WTF??

Me colgaron 2 veces!!!!! Creo recordar que me llamaron una tercera, pero no lo cogí XD....

Bueno, si me acuerdo de otra (alguna hay por ahí, si no es de dependientes de tiendas de informática o no sé, pero alguna habrá :p...) la pondré por aquí :p...

Muchas gracias por alegrarme el día chicos, seguid así!!!

Salu2!!!
Bueno, yo el otro día, me llamaron de Movistar, y como llevaban tiempo dando la coña, decidí gastarles una broma, usando exageradamente el sudamericano.

Y= yo, O= operadora

Y.- ¿Si, quien es?
O.- Hola, ¿es usted yoymipsp?
Y.- Si, soy yo, no más.
O.- Pues mire, le llamamos de Telefónica, para ofrecerle...
Y.- Vera, es que yo tuve un problemilla con telefonica, no más.
O.- ¿Que problema tuvo usted?
Y.- Pues vera usted wey, se me descompuso el telefono, y me llego una factura que no pude pagar. Me quede sin trabajo por no poder comer,me quitaron la casa, los servicios sociales me quitaron a mi hijo...
O.- ............................
Y.- *Fingo llorar*
O.- Lo siento de veras, pero tenemos una oferta que...
Y.- ¡DEVUELVANME A MI HIJO, NO MÁS! ¡GRACIAS A VOS Y VUESTRA COMPAÑIA ESTOY SIN HIJO Y SIN CASA!

Aqui ya colgo, pero lo que me sorprendio, es que despues de decirle aquello, siguio intentando colarmela.
Sera que las obligan, porque si no, que pocos escrupulos. Eso si, me descojone un rato XD
lacupula escribió:Hoy mismo.

Cliente.- Tengo un cliente que necesita un macbook air.
Yo.- ok. El precio es "X"
Cliente.- Pero este le irá bien?¿?? Es que el anterior se le quedaba colgado.
Yo.- ¿qué tenía?
cliente.- Un portátil con 4 baterías.
yo.- Sí, pero ¿qué configuración?
Cliente.- 4gb de ram, ci3...
Yo.- ¿Y se le cuelga?
Cliente.- Sí, carga el photoshop, corel y autocad y se le cuelga.
Yo.- Pues el macbook air le pasará lo mismo, sólo tiene 2gb de ram.
Cliente.- ¿Y el de apple aguanta mucho? Es que el anterior lo tiene encendido todo el día, y dice que le ha durado poco.
Yo.- ¿Me estás diciendo que tiene un portátil Ci3 con 4gb de ram encendido todo el día y se extraña que después de 1 año le falle? El problema es que le fallará un apple o un HP o un Toshiba.
Cliente.- Pues muchas gracias por decírmelo porque es lo que le estoy diciendo yo. Que el portátil no es para tenerlo las 24 horas.


Moraleja, la gente no sabe lo que quiere o tiene, y prefiere gastarse mucho más solo por el nombre, aunque no le cumpla para lo que necesita.


Cierto, pero un portátil puede estar perfectamente todo el día encendido. El mío lleva así prácticamente dos años, y dándole caña con photoshop a nivel profesional y juegos. De hecho los programas que quería cargar deberían ir perfectos con esa configuración.

Tu respuesta no me convence nada.
yoymipsp escribió:Bueno, yo el otro día, me llamaron de Movistar, y como llevaban tiempo dando la coña, decidí gastarles una broma, usando exageradamente el sudamericano.

Y= yo, O= operadora

Y.- ¿Si, quien es?
O.- Hola, ¿es usted yoymipsp?
Y.- Si, soy yo, no más.
O.- Pues mire, le llamamos de Telefónica, para ofrecerle...
Y.- Vera, es que yo tuve un problemilla con telefonica, no más.
O.- ¿Que problema tuvo usted?
Y.- Pues vera usted wey, se me descompuso el telefono, y me llego una factura que no pude pagar. Me quede sin trabajo por no poder comer,me quitaron la casa, los servicios sociales me quitaron a mi hijo...
O.- ............................
Y.- *Fingo llorar*
O.- Lo siento de veras, pero tenemos una oferta que...
Y.- ¡DEVUELVANME A MI HIJO, NO MÁS! ¡GRACIAS A VOS Y VUESTRA COMPAÑIA ESTOY SIN HIJO Y SIN CASA!

Aqui ya colgo, pero lo que me sorprendio, es que despues de decirle aquello, siguio intentando colarmela.
Sera que las obligan, porque si no, que pocos escrupulos. Eso si, me descojone un rato XD


Lo raro que no te dijera que con lo que te ahorras en gastos de comida para el niño tenías para cogerte un iphone con tarifa de datos XD

A mi me llamaron ayer de movistar, para cambiarme, le dije que ya tenía una línea movistar y al que me llamaba era yoigo y que no lo cambiaba porque me salia mas barato llamar a cualquier hora a cualquier telefono, pero nada, la tia insistiendo e intentandome convencer diciendome lo de terminales cero... con lo contento que estoy yo con yoigo no me convencen con ningún terminal que me ofrezcan.
Johny27 escribió:
lacupula escribió:Hoy mismo.

Cliente.- Tengo un cliente que necesita un macbook air.
Yo.- ok. El precio es "X"
Cliente.- Pero este le irá bien?¿?? Es que el anterior se le quedaba colgado.
Yo.- ¿qué tenía?
cliente.- Un portátil con 4 baterías.
yo.- Sí, pero ¿qué configuración?
Cliente.- 4gb de ram, ci3...
Yo.- ¿Y se le cuelga?
Cliente.- Sí, carga el photoshop, corel y autocad y se le cuelga.
Yo.- Pues el macbook air le pasará lo mismo, sólo tiene 2gb de ram.
Cliente.- ¿Y el de apple aguanta mucho? Es que el anterior lo tiene encendido todo el día, y dice que le ha durado poco.
Yo.- ¿Me estás diciendo que tiene un portátil Ci3 con 4gb de ram encendido todo el día y se extraña que después de 1 año le falle? El problema es que le fallará un apple o un HP o un Toshiba.
Cliente.- Pues muchas gracias por decírmelo porque es lo que le estoy diciendo yo. Que el portátil no es para tenerlo las 24 horas.


Moraleja, la gente no sabe lo que quiere o tiene, y prefiere gastarse mucho más solo por el nombre, aunque no le cumpla para lo que necesita.


Cierto, pero un portátil puede estar perfectamente todo el día encendido. El mío lleva así prácticamente dos años, y dándole caña con photoshop a nivel profesional y juegos. De hecho los programas que quería cargar deberían ir perfectos con esa configuración.

Tu respuesta no me convence nada.


Un portatil no es bueno que este todo el dia encendido. Eso te lo dira cualquier fabricante. Has tenido mucha suerte de que no te haya petado ya.

El problema del cliente final es que se empepino que un toshiba ci3 con 4gb de ram no es suficiente para correr su autocad photoshop y corel al mismo tiempo, y en cambio un macbook air sí.
Yo he tenido 4 portatiles, los 4 han estado, no 24 horas pero 12 o 16 horas encendido si y no les ha pasado nunca nada, uno era Acer y el resto Sony.
el otro dia me llaman de no se que operadora para que me valla con ellos

Operadora- Si se cambia a contrato con nosotros le damos...
Yo- (no la deje terminar) estoy muy contento con movistar.
O- ¿pero cuanto paga de consumo mínimo?
Y- 0€
O- y cuanto suele gastar?
Y- 0€ salvo cuando algún mes mando un SMS
O- está de contrato?
Y- Sí
O- y cuanto tiene de permanecia
Y- No tengo cláusula de permanencia
O- y a movistar le sale rentable?
Y- pues supongo que no.
O- vale, pues que tenga un buen día...
Yo conozco casos de clientes que se les ha petado el portatil por usarlo en plan Emule 24 horas al dia, 7 dias a la semana, y reiniciandolo cada 2 semanas. Y si les ha terminado petando el ordenador, en algunos casos llegados al año pero no despues
*Suena el móvil"
1004, lo confundí con el 1444 de Vodafone y pensé que iban a intentar darme por saco por decimocuarta vez.
*Lo cojo, preparado para mandarles a donde deberían estar*
-Buena, llamo de...
*cojo aire para gritarle*
-...movitar para informarle de que puede gastar sus puntos en un móvil nuevo.
- [risita]
Era una sudamericana. Yo ahí lo dejo, no tengo nada en contra de sudamérica pero normalmente las que trabajan en movistar y tal sudamericanas no tienen mucha idea [carcajad]
Le pedimos un Samsung Galaxy S, y la tía no tenía ni puta idea de que estabamos hablándole.
Dice que nos llama en una hora, tenía que ir a clases, pues nada, le dejo el móvil a mi padre. Le llaman, le dice que Samsung Galaxy S, todo bien.
Me llega un mensaje. "Su bono para canjear por un Samsung CORBY ha sido confirmado"
Me empiezo a cagar en todo xDDDD así que llamamos le contamos el tema a la que nos contesta (Española...) y dice que tardarán una semana en descartar el Corby y canjear el Galaxy S.
Que rabía, iba a tener el móvil ayer, y por culpa de una petarda tengo que esperarme [mamaaaaa]
faco escribió:el otro dia me llaman de no se que operadora para que me valla con ellos

Operadora- Si se cambia a contrato con nosotros le damos...
Yo- (no la deje terminar) estoy muy contento con movistar.
O- ¿pero cuanto paga de consumo mínimo?
Y- 0€
O- y cuanto suele gastar?
Y- 0€ salvo cuando algún mes mando un SMS
O- está de contrato?
Y- Sí
O- y cuanto tiene de permanecia
Y- No tengo cláusula de permanencia
O- y a movistar le sale rentable?
Y- pues supongo que no.
O- vale, pues que tenga un buen día...


Eso lo hice un día que vino uno de Vodafone a llamar a casa, le dije que salía gratis porque era familia de uno de tienda Movistar
Namco69 escribió:
vanaiach escribió:la gente esta ansiosa:

estamos abriendo y preparando una tienda nueva... descargando el camion con el material para tenerlo todo listo, abrimos el sabado, han entrado hasta dentro de la tienda 4 abuelas y una chica. La chica ha preguntado cuando abriamos, que su hija no paraba de preguntarle... y a ver si tendriamos el Wii Party, lo tendresmos, ¿¡VERDAD?!

estais abriendo tienda en algun pueblo alejado de la mano de dios en la cima de alguna montaña incomunicada salvo por unsa carretera no asfaltada de un solo carril y doble dirección la cual tiene un peligroso precipicio en un lado? Porque hasta el pueblo donde paso las vacaciones que es un pueblucho tiene una tienda pequeña de electrodomesticos con juegos para que la gente no este tan ansiosa....

PD: las abuelas pensaran que vais a abrir un mercadona o algo xDDDD Ya veras como el primer día te piden algo topico de señoras

Acabas de describir mi pueblo T_T, la unica diferencia es que tenemos 2 carriles pero eso si tiendas de informatica, videojuegos o lo que sea electronico esta a 45km xD...aun no me explico como sali friky y no cani xDDDD
Un portatil no es bueno que este todo el dia encendido. Eso te lo dira cualquier fabricante. Has tenido mucha suerte de que no te haya petado ya.


Yo casi diariamente (los laborales no, ya que vengo a casa a las 3 PM) minimo 8 horas suele estar encendido el cacharro, y los findes igual ha estado hasta 12, y jamas ha pasado nada (por ahora, toco madera xD).
lacupula escribió:Un portatil no es bueno que este todo el dia encendido. Eso te lo dira cualquier fabricante. Has tenido mucha suerte de que no te haya petado ya.
De eso nada, estoy hasta los huevos de ver portátiles permanentemente encendidos y tan campantes, de marcas varias, y sin problemas. Otra cosa es que encima de estar siempre encendidos el dueño los trate como un mandril, eso es diferente.

Scatsy escribió:Yo he tenido 4 portatiles, los 4 han estado, no 24 horas pero 12 o 16 horas encendido si y no les ha pasado nunca nada, uno era Acer y el resto Sony.

Exacto.
El otro dia me parti de risa, mi novia y yo fuimos al burriking y cuando nos estaban atendiendo se acerda un chico y le pide una PAJA (no os asusteis se referia a una pajita para la cocacola), asi que me empece a reir y adecirle a mi novia que teniamos que ir más a este sitio, (y no, no le pedi una paja para mi,jejejejjejejejej)
La mejor broma a una operadora de ADSL

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Escucharlo porque es alucinante como la vacila, jaja
A mi el otro día me llama una mujer preguntando por "nosequien" (no la entendí) y le dije que se equivocaba. Después de preguntarme que si mi número era el XXX y decirle que sí, pero que le habían dado mal el número, va y me salta "espera, que vuelvo a llamar y a ver si no me lo coges tú y me lo coge otra persona" Imagen
Que brutal fue,un amigo llamo a movistar para gastar una broma,y como de costumbre le salio una mexicana,y le gasta toda su broma y tal,y luego le llama movistar y le dice:si sigue con este comportamiento,le cortaremos la linea.
yo:¿que te han dicho?
Elque si les sigo gastando bormoas me la cortan.
Yo:te cortan que? XD
Desde entonces no les ha gastado ninguna broma.
No es por despreciar a los sudamericanos, para nada, he conocido a muchos sudamericanos que son magníficas personas... Pero también debo decir que más de una vez ha pasado que me llaman de alguna operadora y me ha tenido que repetir TRES veces las cosas para enterarme de qué cojones me están diciendo, hay cada uno que ni siquiera sabe hablar...
Portatil emachines de 400€ del carrefour, comprado hace un año y medio y aun no ha estado apagado mas de 3 horas seguidas y como el primer dia.
estoy en casa:

Llaman de una compañía diferente a la que tengo contratada yo.
O(perador): Hola muy buenas soy XXXXX de la compañia XXXX queria ofrecerl....
Yo: Hola, grcias pero no me interesa nada
Op: Pero si aún no le e dicho ninguna oferta!!
Yo: ya pero esque estoy bien como estoy, no me interesa.
Op:vale, Pues ale, que la chupen
Yo: ale ale



no soy yo el dependiente o el telefonista,e s un caso al contrario pero bueno, me reí un ratin ... jejeje
8593 respuestas