› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Roulette escribió:Bueno, voy a contar una:
Fui ayer al Carrefour y resulta que por una compra superior a 40 € te regalan una planta de estas de invierno, así roja y tal. Una planta, vamos xD. El caso es que estoy en la cola después de haber comprado la comida y tal y le dan el ticket a una señora para que recogiera la maceta. Total que se da cuenta de que su compra valía, así a ojo, unas 5 macetas. Pues empezó a montar el pollo de que quería que le dividieran la compra de 40 en 40!! Y yo flipando. Y la gente de atrás se fue de la cola para coger otro carro y cambiarlo todo de carro y dividirlo de 40 en 40! La gente salía con un carro lleno de macetas! Pero donde las vais a meter!!!
Me quedé muerto.
BraunK escribió:Roulette escribió:Bueno, voy a contar una:
Fui ayer al Carrefour y resulta que por una compra superior a 40 € te regalan una planta de estas de invierno, así roja y tal. Una planta, vamos xD. El caso es que estoy en la cola después de haber comprado la comida y tal y le dan el ticket a una señora para que recogiera la maceta. Total que se da cuenta de que su compra valía, así a ojo, unas 5 macetas. Pues empezó a montar el pollo de que quería que le dividieran la compra de 40 en 40!! Y yo flipando. Y la gente de atrás se fue de la cola para coger otro carro y cambiarlo todo de carro y dividirlo de 40 en 40! La gente salía con un carro lleno de macetas! Pero donde las vais a meter!!!
Me quedé muerto.
Has venido de algún otro país recientemente? España es así , da algo gratis y la gente pierde el sentido de la razón.
Namco69 escribió:poned el video donde repartian paraguas....
Namco69 escribió:poned el video donde repartian paraguas....
Escapology escribió:La semana pasada me quede muerto al ver una familia que pedía un envase para llevarse lo que le había sobrado de comida en un Buffet Libre y decían al encargado que más le daban, si iban a tirar las sobras de la mesa... y vayas sobras... estos querían cenar en su casa gratis...
Escapology escribió:La semana pasada me quede muerto al ver una familia que pedía un envase para llevarse lo que le había sobrado de comida en un Buffet Libre y decían al encargado que más le daban, si iban a tirar las sobras de la mesa... y vayas sobras... estos querían cenar en su casa gratis...
portaminas escribió:Optimus Crime escribió:portaminas escribió:
Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.
Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.
No quería seguir con el offtopic para no ensuciar el hilo pero es que macho, estás muy pero muy equivocado. Todos los que dices que son "problemas" evitables no lo son, son problemas que se pueden tratar con la ayuda que sea necesaria, pero no evitables; tú no sabes las razones que a gente con esos problemas les ha llevado a estar como están; son tan enfermedades como la gripe, con lo cual no es evitable, es TRATABLE.
Tú te crees que, por ejemplo, a un alcohólico con decirle "no bebas tanto" basta? Lo que tiene esa persona es un grave desequilibrio que lo lleva a la bebida, y necesita tener un tratamiento como cualquier otro. En fin, dejemos el offtopic.
No estoy equivocado.
Evidentemente cuando está alcohólico perdío no se le puede decir que pare sin más, pero el proceso de la iniciación de su vicio se podría haber evitado perfectamente no bebiendo. Las razones que les lleven me traen sin cuidado, la solución por más problemas que tengas no es beber ni meterse 5 rayas, pero ya ahí entra el pensamiento de cada uno.
Lo que quiero decir que un cancer o un tumor te sale, y te sale sólo aunque te cuides disminuyendo las posibilidades. El acto de empinar el codo no sale solo.
Hay muchas personas con sobrepeso que no aunque coman lo normal engordan mucho, eso es totalmente entendible. Pero luego las que comen todo lo que pillen y luego se sientan deprimidos de tu aspecto y problemas en la vida diaria... macho, afronta el problema y elimínalo, porque se puede y está EN TU MANO.
Por mí, fin del offtopic.
josm87 escribió:que grande lo de recortar los codigos, la de dvd's gowell que han aparecido sin codigo
en el carrefour en el que estoy le colaron a una cajera una ps3 con el codigo de un desodorante, como es obvio la cajera duro dos dias.
pero lo que mas impresionado me ha dejado fue hace 1 mes, como una señora bastante mayor pedia que la dejaran marcharse con su compra, que habia pagado legalmente en la que incluida una television led 3d samsung 40c7000 al precio de 349 creo que era. y que ella no habia hecho nada malo, solo que los desgraciaos no la dejaban marcharse...
La jodia habia recortado perfectamente la pegatina entera de una samsung lcd 32c350, y ahora esta ahi abandonada en el almacen esa tv 3d a espera de juicio...
llega a ser menos avariciosa y la cuela fijo, poniendo el codigo al menos de una tele de 40
tambien estan los tipicos que metian cosas dentro de otras cajas, ejemplo una psp dentro de la caja de un arbol de navidad de plastico
Tranzormrg escribió:REcuerdo que al principio de la salida de la Play, la gente vaciaba los tambores de skip pa meterlas dentro.
MaxVB escribió:Pues sobre eso de poner la pegatina y luego meter más chucherías, un día que estábamos comprando para una barbacoa, uno de los amigos trató de hacer eso, y al llegar a caja, la chica nos dice:
-Esperad, que llamo a una compañera para que compruebe el peso.
Nos quedamos a cuadros. Y de paso nos cagamos en el compañero, que ya le digimos cuando estaba haciendo la maniobra que era una gilipollez andar a nuestros años con esas tonterías.
Esto quiere decir que:
1) A veces sí que lo comprueban
2) Alguno de nosotros debía tener aspecto de delinquente o algo
MaxVB escribió:Pues sobre eso de poner la pegatina y luego meter más chucherías, un día que estábamos comprando para una barbacoa, uno de los amigos trató de hacer eso, y al llegar a caja, la chica nos dice:
-Esperad, que llamo a una compañera para que compruebe el peso.
Nos quedamos a cuadros. Y de paso nos cagamos en el compañero, que ya le digimos cuando estaba haciendo la maniobra que era una gilipollez andar a nuestros años con esas tonterías.
Esto quiere decir que:
1) A veces sí que lo comprueban
2) Alguno de nosotros debía tener aspecto de delinquente o algo
Coralxav escribió:Un dia preparo un manual en un correo electronico para el personal de la oficina de como habia que instalar un sencillo programa. En la guia puse paso por paso capturas de imagen para explicar mas facilmente que ventanas iban saliendo y que opcion habia que elegir, añadiendo ademas comentarios sobre las imagenes y señalando con una flecha en la que ponia "Pichar aqui" la opcion a seleccionar.
Al rato de haber enviado la guia, me llama una chica para decirme que tenia problemas porque no le funcionaba nada de lo que ponia, por lo que voy a ver que le ocurre.
Al llegar a su puesto de trabajo le pido que me enseñe que es lo que ocurria. Tranquilamente, abre el correo electronico donde estaban las instrucciones, y se pone a clicar sobre el boton de la captura de la imagen donde ponia "pinchar aqui" !!!. Me quedo parado casi sin respirar cuando lo veo y despues de clicar 4 o 5 veces mas me dice: " ves como no funciona !!!! "
Lo que me pude reir jjaajjaja
BraunK escribió:Roulette escribió:Bueno, voy a contar una:
Me quedé muerto.
Has venido de algún otro país recientemente? España es así , da algo gratis y la gente pierde el sentido de la razón.
vanaiach escribió:la gente esta ansiosa:
estamos abriendo y preparando una tienda nueva... descargando el camion con el material para tenerlo todo listo, abrimos el sabado, han entrado hasta dentro de la tienda 4 abuelas y una chica. La chica ha preguntado cuando abriamos, que su hija no paraba de preguntarle... y a ver si tendriamos el Wii Party, lo tendresmos, ¿¡VERDAD?!
lacupula escribió:Hoy mismo.
Cliente.- Tengo un cliente que necesita un macbook air.
Yo.- ok. El precio es "X"
Cliente.- Pero este le irá bien?¿?? Es que el anterior se le quedaba colgado.
Yo.- ¿qué tenía?
cliente.- Un portátil con 4 baterías.
yo.- Sí, pero ¿qué configuración?
Cliente.- 4gb de ram, ci3...
Yo.- ¿Y se le cuelga?
Cliente.- Sí, carga el photoshop, corel y autocad y se le cuelga.
Yo.- Pues el macbook air le pasará lo mismo, sólo tiene 2gb de ram.
Cliente.- ¿Y el de apple aguanta mucho? Es que el anterior lo tiene encendido todo el día, y dice que le ha durado poco.
Yo.- ¿Me estás diciendo que tiene un portátil Ci3 con 4gb de ram encendido todo el día y se extraña que después de 1 año le falle? El problema es que le fallará un apple o un HP o un Toshiba.
Cliente.- Pues muchas gracias por decírmelo porque es lo que le estoy diciendo yo. Que el portátil no es para tenerlo las 24 horas.
Moraleja, la gente no sabe lo que quiere o tiene, y prefiere gastarse mucho más solo por el nombre, aunque no le cumpla para lo que necesita.
yoymipsp escribió:Bueno, yo el otro día, me llamaron de Movistar, y como llevaban tiempo dando la coña, decidí gastarles una broma, usando exageradamente el sudamericano.
Y= yo, O= operadora
Y.- ¿Si, quien es?
O.- Hola, ¿es usted yoymipsp?
Y.- Si, soy yo, no más.
O.- Pues mire, le llamamos de Telefónica, para ofrecerle...
Y.- Vera, es que yo tuve un problemilla con telefonica, no más.
O.- ¿Que problema tuvo usted?
Y.- Pues vera usted wey, se me descompuso el telefono, y me llego una factura que no pude pagar. Me quede sin trabajo por no poder comer,me quitaron la casa, los servicios sociales me quitaron a mi hijo...
O.- ............................
Y.- *Fingo llorar*
O.- Lo siento de veras, pero tenemos una oferta que...
Y.- ¡DEVUELVANME A MI HIJO, NO MÁS! ¡GRACIAS A VOS Y VUESTRA COMPAÑIA ESTOY SIN HIJO Y SIN CASA!
Aqui ya colgo, pero lo que me sorprendio, es que despues de decirle aquello, siguio intentando colarmela.
Sera que las obligan, porque si no, que pocos escrupulos. Eso si, me descojone un rato
Johny27 escribió:lacupula escribió:Hoy mismo.
Cliente.- Tengo un cliente que necesita un macbook air.
Yo.- ok. El precio es "X"
Cliente.- Pero este le irá bien?¿?? Es que el anterior se le quedaba colgado.
Yo.- ¿qué tenía?
cliente.- Un portátil con 4 baterías.
yo.- Sí, pero ¿qué configuración?
Cliente.- 4gb de ram, ci3...
Yo.- ¿Y se le cuelga?
Cliente.- Sí, carga el photoshop, corel y autocad y se le cuelga.
Yo.- Pues el macbook air le pasará lo mismo, sólo tiene 2gb de ram.
Cliente.- ¿Y el de apple aguanta mucho? Es que el anterior lo tiene encendido todo el día, y dice que le ha durado poco.
Yo.- ¿Me estás diciendo que tiene un portátil Ci3 con 4gb de ram encendido todo el día y se extraña que después de 1 año le falle? El problema es que le fallará un apple o un HP o un Toshiba.
Cliente.- Pues muchas gracias por decírmelo porque es lo que le estoy diciendo yo. Que el portátil no es para tenerlo las 24 horas.
Moraleja, la gente no sabe lo que quiere o tiene, y prefiere gastarse mucho más solo por el nombre, aunque no le cumpla para lo que necesita.
Cierto, pero un portátil puede estar perfectamente todo el día encendido. El mío lleva así prácticamente dos años, y dándole caña con photoshop a nivel profesional y juegos. De hecho los programas que quería cargar deberían ir perfectos con esa configuración.
Tu respuesta no me convence nada.
faco escribió:el otro dia me llaman de no se que operadora para que me valla con ellos
Operadora- Si se cambia a contrato con nosotros le damos...
Yo- (no la deje terminar) estoy muy contento con movistar.
O- ¿pero cuanto paga de consumo mínimo?
Y- 0€
O- y cuanto suele gastar?
Y- 0€ salvo cuando algún mes mando un SMS
O- está de contrato?
Y- Sí
O- y cuanto tiene de permanecia
Y- No tengo cláusula de permanencia
O- y a movistar le sale rentable?
Y- pues supongo que no.
O- vale, pues que tenga un buen día...
Namco69 escribió:vanaiach escribió:la gente esta ansiosa:
estamos abriendo y preparando una tienda nueva... descargando el camion con el material para tenerlo todo listo, abrimos el sabado, han entrado hasta dentro de la tienda 4 abuelas y una chica. La chica ha preguntado cuando abriamos, que su hija no paraba de preguntarle... y a ver si tendriamos el Wii Party, lo tendresmos, ¿¡VERDAD?!
estais abriendo tienda en algun pueblo alejado de la mano de dios en la cima de alguna montaña incomunicada salvo por unsa carretera no asfaltada de un solo carril y doble dirección la cual tiene un peligroso precipicio en un lado? Porque hasta el pueblo donde paso las vacaciones que es un pueblucho tiene una tienda pequeña de electrodomesticos con juegos para que la gente no este tan ansiosa....
PD: las abuelas pensaran que vais a abrir un mercadona o algo xDDDD Ya veras como el primer día te piden algo topico de señoras
Un portatil no es bueno que este todo el dia encendido. Eso te lo dira cualquier fabricante. Has tenido mucha suerte de que no te haya petado ya.
De eso nada, estoy hasta los huevos de ver portátiles permanentemente encendidos y tan campantes, de marcas varias, y sin problemas. Otra cosa es que encima de estar siempre encendidos el dueño los trate como un mandril, eso es diferente.lacupula escribió:Un portatil no es bueno que este todo el dia encendido. Eso te lo dira cualquier fabricante. Has tenido mucha suerte de que no te haya petado ya.
Scatsy escribió:Yo he tenido 4 portatiles, los 4 han estado, no 24 horas pero 12 o 16 horas encendido si y no les ha pasado nunca nada, uno era Acer y el resto Sony.