› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chibisake escribió:A mi el otro día me llama una mujer preguntando por "nosequien" (no la entendí) y le dije que se equivocaba. Después de preguntarme que si mi número era el XXX y decirle que sí, pero que le habían dado mal el número, va y me salta "espera, que vuelvo a llamar y a ver si no me lo coges tú y me lo coge otra persona"
Danterj escribió:chibisake escribió:A mi el otro día me llama una mujer preguntando por "nosequien" (no la entendí) y le dije que se equivocaba. Después de preguntarme que si mi número era el XXX y decirle que sí, pero que le habían dado mal el número, va y me salta "espera, que vuelvo a llamar y a ver si no me lo coges tú y me lo coge otra persona"
Uf, me acabas de recordar una cosa que me pasó al poco de poner el teléfono en mi piso llamó una mujer preguntando por María. Como por aquel entonces no vivía ninguna María conmigo le dije que no, que se había equivocado. La señora me preguntó si mi teléfono era XXXXXXXX y le fui sincero: "lo siento señora pero no me se mi número de teléfono", a lo que me vuelve a preguntar por María y le vuelvo a decir que no, que se ha equivocado. A partir de ahí fue todo un poco surrealista porque le dio varias vueltas a que en mi casa vivía María y tal hasta que terminó diciéndome totalmente convencida: "bueno, se que vive ahí María, así que cuando vuelva le dices que me llame" y me colgó.
En ese momento tuve un problema muy grave porque me sentía indignado por la actitud de la señora y a punto de partirme de risa, así que se lo comenté a mi compañero de piso y ya me pude echar unas risas míticas
Yvero escribió:Danterj escribió:chibisake escribió:A mi el otro día me llama una mujer preguntando por "nosequien" (no la entendí) y le dije que se equivocaba. Después de preguntarme que si mi número era el XXX y decirle que sí, pero que le habían dado mal el número, va y me salta "espera, que vuelvo a llamar y a ver si no me lo coges tú y me lo coge otra persona"
Uf, me acabas de recordar una cosa que me pasó al poco de poner el teléfono en mi piso llamó una mujer preguntando por María. Como por aquel entonces no vivía ninguna María conmigo le dije que no, que se había equivocado. La señora me preguntó si mi teléfono era XXXXXXXX y le fui sincero: "lo siento señora pero no me se mi número de teléfono", a lo que me vuelve a preguntar por María y le vuelvo a decir que no, que se ha equivocado. A partir de ahí fue todo un poco surrealista porque le dio varias vueltas a que en mi casa vivía María y tal hasta que terminó diciéndome totalmente convencida: "bueno, se que vive ahí María, así que cuando vuelva le dices que me llame" y me colgó.
En ese momento tuve un problema muy grave porque me sentía indignado por la actitud de la señora y a punto de partirme de risa, así que se lo comenté a mi compañero de piso y ya me pude echar unas risas míticas
Calla, que peor es cuando tú realmente te llamas así:
Y: yo
O: El Otro
Y: ¿Sí?
O: Buenas, ¿está Víctor?
Y: Sí, soy yo.
O: Hombre Víctor, que tal? Soy Tomás, te llamaba para a ver si puedes arreglarme el calentador que creo que se me ha roto.
Y: ¿Perdón?
O: El calentador, que de repente falla.
Y: No sé de que me hablas.
O: ¿Tú no eres Víctor?
Y: Sí.
O: Coño, pues yo soy el Tomás, y la cosa es que se me ha jodido el calentador y...
Y: Creo que te equivocas de persona.
O: ¿Pero no eres Víctor?
Y: Sí pero...
O: Pues eso, que se me ha jodido el calentador y...
Y: ¡Pero que yo no le conozco de nada! Y le aseguro que no sé nada de calentadores.
O: ¿¡CÓMO QUÉ NO!? Soy Mateo, el de ayer.
Y: Yo no conozco a ningún Mateo.
O: ¿No eres Víctor, el de ayer?
Y: No.
O: Ok, pásame con Víctor.
Y: Soy el único Víctor que vive aquí.
O: Vale Víctor, pues la cosa es que se me ha roto el calentador y...
¡ASÍ ME TIRÉ MEDIA PUTA HORA HASTA QUE AL GILIPOLLAS LE DIO POR QUERER ENTRAR EN RAZÓN! Y cuando al final se dió cuenta tuvo los cojones de decirme si sabía arreglar calentadores; lo llego a tener delante y le reviento la cabeza con el puto telefono, pesao que era el hombre.
Delian escribió:Chicos, me ha petado el Delorean, ¿Alguno sabe reparar condensadores de fluzo?
jamblar escribió:Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?
moist escribió:Otra de errores telefónicos...
Hace unos días estaba yo dándole a la xbox cuando veo que justo al lado mi mujer habla por el móvil, y dice cosas como:
- "No, lo siento, debe haberse usted equivocado... ni yo me llamo Alberto, ni aquí vive ningún Alberto"
Y cuelga.
Treinta segundos más tarde llama a su móvil el mismo número, y mi mujer me pide que me ponga yo:
Señor: Hola, Alberto?
Yo: No, lo siento, no soy Alberto; imagino que tendrá el número mal o se habrá equivocado al marcar"
S: Venga, va, no eres Alberto?
Y: Que no, le repito que ni soy Alberto, ni conozco a ninguno.
S: (Empezando a cabrearse) A ver, dile a Alberto que se ponga, joder!
Y: Pero a ver, señor, que aquí no hay ningún Alberto!
S: (Cabreado del todo, medio gritando y soltando sapos por la boca) Cagontó! Mira, sé que Alberto está ahí y que no me quiere coger el teléfono y... (le interrumpo yo como puedo)
Y: Le he cogido yo el teléfono, y no soy Alberto, cómo quiere que se lo explique??
S: (Cabreadísimo, puteando y blasfemando)
Y ahí ya tuve que colgarle porque me puso de los nervios. Es flipante la determinación que tienen algunos, aunque todo le indique que se está equivocando... pero qué cojones, imagino que piensan que es más probable que un desconocido de repente sea el tal Alberto a pensar que igual se han equivocado.
El tio, volvió a llamar, pero ya ni le descolgamos el teléfono. Hay que joderse!
obmultimedia escribió:no tendreis simyo por casualidad? por que hay muchos cruces de llamadas.
ocihc escribió:Yo tengo para escribir un libro. Ahí va una conversación de ayer:
En mi tienda de informática, un cliente habitual (unos 40 años) y muy "echao palante"
Yo- Hola "Fulanito", ¿que tal?
Cliente - Hola, vengo a hacerte una consulta
Yo- Dime
Cliente - Se me ha apagado el ordenador de repente, estaba lloviendo, se fue la luz y cuando volvió ya no encendía. Eso es que se me ha roto el procesador, verdad?
Yo- Hombre, no se puede descartar pero lo más probable es que haya sido la fuente de alimentación o la placa base que son las piezas que se suelen romper en esos casos. Un micro es muy poco probable que se estropee y menos por un apagón, aunque no se puede descartar nada sin verlo.
Cliente - No, que va, seguro que es el procesador, lo he tenido toda la noche apagado y esta mañana no enciende tampoco
Yo- ¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero eso no quiere decir nada
Cliente - Que si, es el procesador, ¿ a que si?
Yo- (me di por vencido) si, estoy convencido
Cliente - Es que vamos, yo entiendo de esto y a mi estas empresas no me engañan. Que yo hace una semana crackee el AVAST
Yo- (silencio prudencial...)
Cliente - hasta el 2025 lo he crackeado!!!! ¿pero estos de AVAST quien se han creido que soy yo, jajaja?
Yo- (las lágrimas se me saltaban hacia dentro por que tenía que disimular como fuera, yo seguía con mi prudente silencio)
Cliente - ¿y sabes como lo he hecho? le puse la clave y el nombre de usuario como 99999999999...
Yo- Impresionante!
Cliente - ¿has visto?, es que yo le arreglo el pc a mi padre, venga pídeme ese micro que me has dicho que estaba roto!!!!!!!!
Yo- (Si viviera en Japón y fuera un anime me hubera caido un goterón gigantesco y estaría revolcado por el suelo)
PD: Evidentemente le convencí para que no comprara el micro. A la semana siguiente me llegó con el PC y efectivamente era la fuente.
salu2
Tukaram escribió:joder tan dificil es de entender si se tiene mal apuntado el numero por mucho que insista magicamente no se va a poner a quien yo quiero llamar ?
flipo con el borreguismo de la gente
kbks escribió:Delian escribió:Chicos, me ha petado el Delorean, ¿Alguno sabe reparar condensadores de fluzo?
Victor sabe.
Yvero escribió:kbks escribió:Delian escribió:Chicos, me ha petado el Delorean, ¿Alguno sabe reparar condensadores de fluzo?
Victor sabe.
Os odio con toda mi alma .
Dimitri escribió:C: Desde luego, vaya putada que me estás haciendo, después que llevo media hora esperando aquí.
itho escribió:Joder, este hilo me hubiera venido bien hace 7 años, pero ahora que llevo un par de años largos en una oficina ya no hay tantas cosas graciosas.
Ya no recuerdo casi nada, pero lo más gracioso que recuerdo le ocurrió a mi compi de negocio informático. Decir que yo era el listo y él el comercial que sabe algo pero realmente aparenta por lo que dice más de lo que sabe:
Clienta (joven y buenorra): Oyes y esto de ONO como es?
Mi colega (vendemotos profesional): Pues veras, es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, nada de ADSL que ahora te dan 512kb como mucho, ONO te da 1Mb simétrico.
C: cómo simétrico?
M: pues 1Mb de subida y 1Mb de bajada.
C: y qué es subida y bajada?
.....
.....
Silencio tenso.....
.....
M: pues eso... subida (moviendo las manos hacia arriba) y bajada (moviendo las manos hacia abajo)...
C: ah va....
Aun hoy en día me parto el culo de mi colega, que ya no trabajamos juntos, pero él sigue en el mundo de la informática/electrónica de consumo, porque si en vez de una chavala sin conocimientos es un tío que sabe le deja a la altura del betún . Eso pasa por vender cosas sin informarse de lo que vendes . Si hubiera estado yo hubiera tratado de arreglarlo pero estaba en la oficina del negocio. Menos mal que estaba un amigo de testigo para contarmelo
CrazyJapan escribió:rhipone escribió:Karaculo escribió:Tatowoke, buenisimo.
peptcs, me he quedado frlipado, que existan cosas asi. Es como cuando veo a la ambulancia a toda ostia y la gente no se aparta, yo flipo, seguramente porque nunca han tenido que ir en ella, pero tarde o templano todos iremos en una de esas (yo ya he estado 2 veces y espero que la tercera sea dentro de muchooooooo tiempo)
te aseguro que aun estando detras, con todas las luces, de noche, con la sirena cambiandola por si no se da cuenta, con la de bomberos que suena en plan "quitate de en medio" la gente no se mueve, y yo he tenido mas problemas con taxistas que con gente normal la verdad, pero vamos, que no se mueven "porque el semaforo esta en rojo"!
No sería la primera vez que a alguien le cae una multa por saltarse un semaforo en rojo para dejar pasar a una ambulancia.
Incluso ha habido casos de multas a ambulancias por saltarse semaforos en rojo, y si una ambulancia se salta un semaforo en rojo y causa un accidente es responsabilidad del que conduce la ambulancia.
Recuerdo un caso que uno de una ambulancia atropelló a una persona, en el juicio alegó que estaba en servicio de urgencia y le dijeron "usted, por intentar salvar una vida, no puede poner en peligro las de otras" y es algo totalmente cierto y coherente.
Tukaram escribió:Joder dimitri y yo que pensaba que el mundo de las fotocopias era un coñazo pero esta claro que es emocionante cada dia una nueva "aventura"
obmultimedia escribió:moist escribió:Otra de errores telefónicos...
Hace unos días estaba yo dándole a la xbox cuando veo que justo al lado mi mujer habla por el móvil, y dice cosas como:
- "No, lo siento, debe haberse usted equivocado... ni yo me llamo Alberto, ni aquí vive ningún Alberto"
Y cuelga.
Treinta segundos más tarde llama a su móvil el mismo número, y mi mujer me pide que me ponga yo:
Señor: Hola, Alberto?
Yo: No, lo siento, no soy Alberto; imagino que tendrá el número mal o se habrá equivocado al marcar"
S: Venga, va, no eres Alberto?
Y: Que no, le repito que ni soy Alberto, ni conozco a ninguno.
S: (Empezando a cabrearse) A ver, dile a Alberto que se ponga, joder!
Y: Pero a ver, señor, que aquí no hay ningún Alberto!
S: (Cabreado del todo, medio gritando y soltando sapos por la boca) Cagontó! Mira, sé que Alberto está ahí y que no me quiere coger el teléfono y... (le interrumpo yo como puedo)
Y: Le he cogido yo el teléfono, y no soy Alberto, cómo quiere que se lo explique??
S: (Cabreadísimo, puteando y blasfemando)
Y ahí ya tuve que colgarle porque me puso de los nervios. Es flipante la determinación que tienen algunos, aunque todo le indique que se está equivocando... pero qué cojones, imagino que piensan que es más probable que un desconocido de repente sea el tal Alberto a pensar que igual se han equivocado.
El tio, volvió a llamar, pero ya ni le descolgamos el teléfono. Hay que joderse!
no tendreis simyo por casualidad? por que hay muchos cruces de llamadas.
Arel escribió:Hombre yo lo que veo gracioso es que el vendedor no supiera lo que es subida o bajada, y creo que la anecdota va por ahi
Namco69 escribió:Tukaram escribió:Joder dimitri y yo que pensaba que el mundo de las fotocopias era un coñazo pero esta claro que es emocionante cada dia una nueva "aventura"
Pues a mi me parece un coñazo...
Cuando ha dicho lo de las 200 fotocopias una a una me he compadecido de él y todo...
Dimitri escribió:@itho
Mal, lo que se dice mal en el carrefúl no estaba, solo estresado lo que pasa es que ya sabes como se portan esas empresas: solo eres un número y cuando no salen las cuentas te borran de la lista y se acabó. Y está feo que lo diga yo pero allí todos los excompañeros/as hablan bien de mi.
Por cierto que tu colega me imagino quien es, intentó venderme un macbook air en el corta-ingles hace un tiempo
El Quijote ese traetele, que ando escaso de papel higienico
Saludos.
zheo escribió:jamblar escribió:Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?
Pues eso es una putada que una vez perdí el ticket que tiré, por error, ya que guardo TODOS los tickets, de un producto que estaba estropeado (un TDT que pillé hace más de un año) y no me lo quisieron cambiar en el Carrefour.
Y digo quisieron porque fue pagado con tarjeta, y como apunto los gastos tenía la fecha y el importe total del ticket, y por si fuera poco recordaba la hora aproximada y el desglose de todo lo comprado.
Pero no les salió de los cojones mirarme el pago (literalmente ya no lo hacen según ellos) y a joderse.
Huelga decir que sólo volví a pisar el carrefour a comprar un peluche de oferta para mi sobrina... hace un par de semanas, y por que estaba de oferta.
927PoWeR escribió:Si los "humildes" y "engañados" consumidores TUVIESEN la precaución de ir a la CAJA CENTRAL DEL CARREFOUR, entregar el Ticket y PEDIR UNA FACTURA, no ocurrirían casos de estos, PUESTO que una factura SI PUEDE SER REEMITIDA, pero un ticket NO HAY OBLIGACIÓN ALGUNA.