› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vanaiach escribió:una cosa rarisima:
este mediodia he pedido un Kebab a domicilio. Me ha costado 10€ y me lo iban a traer en 30 minutos. El repartidos ha tardado 50 minutos y me ha pillado ya de camino al curro (y sin comer). Bueno, le cojo el pedido y me lo llevo. Le voy a pagar con un billete de 20... y me dice que no tiene cambio. Abre la cartera... LLENA DE BILLETES DE 50.
Al final me lo ha fiado y acaba de venir ahora a casa a cobrarse los 10 lerus... en fin.
_c_ escribió:vanaiach escribió:una cosa rarisima:
este mediodia he pedido un Kebab a domicilio. Me ha costado 10€ y me lo iban a traer en 30 minutos. El repartidos ha tardado 50 minutos y me ha pillado ya de camino al curro (y sin comer). Bueno, le cojo el pedido y me lo llevo. Le voy a pagar con un billete de 20... y me dice que no tiene cambio. Abre la cartera... LLENA DE BILLETES DE 50.
Al final me lo ha fiado y acaba de venir ahora a casa a cobrarse los 10 lerus... en fin.
Joder, un kebab 10 eurosss
_c_ escribió:vanaiach escribió:una cosa rarisima:
Joder, un kebab 10 eurosss
mr.siniestro escribió:....
Cody_Travers escribió:mr.siniestro escribió:....
averle.dicho.que.si.subia.carisma+6.le.daban.la.habilidad.de.forzar.cerradurdas
Tukaram escribió:Joder la gente oye la palabra OFERTA y se le atrofian las neuronas o algo
enne92 escribió:...
josm87 escribió:no teneis guillotina para cortar?? en lugar de tener al tio recortando con tijeras?? :S
mr.siniestro escribió:....
enne92 escribió:Vendiendo ropa interior tenemos los precios de la siguiente manera:
3 Piezas 5€.
Pero con un colega dijimos:
Yo: Vamos a reírnos un rato de la gente va.
Él: Venga, qué tienes pensado?
Yo: Había pensado en decirles, 3 piezas a 5€ y OFERTA! 6 piezas a 10€. (Lo mismo que comprar el doble)
Él: Venga, a ver si hay suerte.
...
Dimitri escribió:Claro que tenemos guillotina, por eso pregunté si quería que cortara las entradas y en lugar de eso prefirió cortarlas el a mano, ahí está la anécdota.
FROZEN escribió:Madre mía, hoy unas risas en el Mediamarkt...
Estoy mirando unos juegos de la ps3, cuando se acerca un tio al dependiente y le pregunta, con una caja en la mano
c- oye cuantos gigas tiene esta plei?
d- hmm pues es la de 160, tiene 160
c- aaah... y cuantos megas tiene?
el dependiente ya con cara de poker...
d- hmm... pues.... 1600
c- una polla! me lo llevo! (y se fué tan feliz con su caja)
lo que me pregunto es que coño creerá el cliente que es un mega, porque la cara de alegría que se le puso fué increíble xD
jarna3 escribió:
¿Esto dijo el dependiente? Ya que son 160.000 megas.
Hispanograna escribió:Cosas asi vienen a veces a la oficina de denuncias...
La gente es tonta y esta muy mal de la cabeza.
gaditanus escribió:Si queremos carnaza y morbo jejejeje.
wah_wah_69 escribió:Dimitri escribió:Claro que tenemos guillotina, por eso pregunté si quería que cortara las entradas y en lugar de eso prefirió cortarlas el a mano, ahí está la anécdota.
¿Pero cobrais extra por cortar o algo?
vanaiach escribió:Otro alquiler simpatico:
mi compañero recoje un estuche de alquiler a un cliente, lo abre para comprobar que esta el cd (la de gente que se lo deja en la consola!) y me llama rapidamente.
Cliente: Hay algun problema?
Yo: Eh...
Le enseño el disco... partido en 8 partes como si fuese una pizza
Cliente: Ah si, ya ves, que vuestras cajas son una mierda.
Yo: Ya bueno, pero hay que andar con ojo, lo siento mucho, pero te tengo que cobrar el juego.
Cliente (a voces): De eso nada! No es mi culpa si vuestras cajas no protegen los juegos.
Yo: Ya bueno, pero si me traes el juego asi tienes que pagarlo
Cliente: ¡Y eso donde lo pone!?
Yo: En el contrato de alquiler que firmaste...
Cliente: No pone eso!
Yo: Mira, lo pone aqui... "si el cliente trae el producto deteriorado..."
Cliente: Pero no esta deteriorado... esta ROTO! Y eso no pone en el contrato
Tras varios minutos de bronca e insultos, le decimos que mira, que venga el Lunes y hable con la encargada.
Fue el Lunes, hablo con la encargada y caso resuelto... le contó que claro, se sentó (un tio que por lo menos pesaba 90/100 Kg.) encima del juego en el sofa, y que se rompió, pero claro, la culpa de la caja...
927PoWeR escribió:Si los "humildes" y "engañados" consumidores TUVIESEN la precaución de ir a la CAJA CENTRAL DEL CARREFOUR, entregar el Ticket y PEDIR UNA FACTURA, no ocurrirían casos de estos, PUESTO que una factura SI PUEDE SER REEMITIDA, pero un ticket NO HAY OBLIGACIÓN ALGUNA.
vanaiach escribió:No os asustéis por el título del topic:
Este es un hilo creado para que los tenderos de cualquier gremio nos desahoguemos a gusto de aquellas situaciones propias de la atención al cliente, todo desde el respeto y el anonimato.
Al trabajar de cara al público, quieras o no, al final tienes un encontronazo. Algunos son divertidos, otros te joden el día entero. Algunos te marcan para siempre, y en otros acabas en Internet donde te montan un flame xD (verídico).
Eso si, si os animáis a postear, unas normas básicas: sin nombres, sin faltar al respeto y, si alguien se da por aludido y quiere que retiren la historia, no dudeis en enviar un privado al posteador para que la borre. No queremos atacar a nadie, solamente sacarlo de dentro. Y si se considera que puede ser un hilo ofensivo, que los moderadores no duden en cerrarlo.
Empiezo yo, que hoy estoy calentito:
Trabajo en una tienda de videojuegos, a primerísima hora de la mañana, entra una familia entera en la tienda. Venían a cambiar un juego de PSP que no les funcionaba. Les pregunto que cual es el problema, que tal vez puedo arreglarlo. Dicen que el juego les pide actualizar, y que claro, como tienen la PSP pirateada que no pueden jugar y quieren devolverlo. Les digo que lo entiendo, pero que el juego funciona correctamente, que el problema es de la máquina. Que la despirateen y les funcionará el juego. Así que en esas condiciones no puedo hacer la devolución. Me comentan que no es la primera vez que cambien el juego, que ya han ido a otras tiendas por lo mismo, que les han dado ya varias copias del mismo juego y que claro, todas piden actualizar, asi que mejor que me lo quede y que se llevan otro.
Eso no puede ser, les explico, que ese no es motivo para cambiar un juego. Me comentan que que más da que la PSP esté pirateada. Les explico que ni el fabricante ni la tienda damos soporte a las consolas modificadas, solamente a Firmwares oficiales. Indignados me dicen que ellos tienen un firmware oficial.
- Pero no estaba pirateada?
- Si
- Entonces no tienes un firmware oficial.
- Si, nos bajamos el firmware pirata de la web de Sony
- ¿Como?
- Claro, si Sony lo cuelga en su web, es oficial
- En playstation.com?
- Si, claro.
- ...
- ¿Me estas diciendo que no entiendo de ordenadores o que?
-
Todo esto, a gritos, como no puede faltar en una tienda. Alé, ya me han jodido la mañana!
Y otra más divertida de regalo:
Antes trabajaba en una tienda con dos partes, separadas por un pasillo y una puerta. Eramos dos compañeros, cada uno en su parte de la tienda (rollo Clerks). En esto que veo que mi compañero entra en mi parte, se esconde y se empieza a descojonar vivo en el suelo. Le pregunto que que le pasa, y me dice que por favor, vaya a su parte y atienda a un chaval que estaba mirando juegos de DS, que él no podia.
Bueno, pues voy.
- Hola, te puedo ayudar? Buscabas algun juego de DS?
- Si, teneis alguno de esos de cuidar animales?
- Si, tenemos de gatitos, perros, hasta de tigres!
- Ah, y (todo esto con el semblante más serio del mundo, mirándome a los ojos) no tendreis alguno de cuidar Marmotas?
- ¿Marmotas?
- No, o mejor, Tejones!
- No, no tenemos juegos de esos.
- v_v jo, que pena, que divertido tiene que ser cuidar marmotas...
- Si, bueno...
- Si os dejo un telefono me podeis avisar si sale alguno?
- Cl... claro.
- ¡¡Muchas gracias!!
Escrito no es gran cosa, pero que jartada de reir xDDD Nos curramos hasta una carátula del Marmotaz y la colocamos en la tienda xD
Alé y otra más, que me pasó mi primer dia en una tienda de videojuegos (hace 3 años):
Mi compañero está comprando juegos a unos chavalines (unos 12 años). En esto que uno de los juegos tiene Estrellas Nintendo sin rascar.
Dependiente: Chico, pero quédate esto!
Niño 1: Para que sirve?
D: Eso lo metes en internet y te dan regalos
N2: Que si, que hay juegos y todo gratis
N1: Pues me lo quedo! Que con 250 Estrellas seguro que me saco un juego
D: Que va, hacen falta más.
N1: Tengo más en casa
D: Pues tu metelas todas, que si metes muchas antes de la salida del Mario galaxy, te hacen una calle en el juego con tu nombre
N1+2: ¡¡¿¿Quéeeee??!!
D: En cuanto sale el juego, hay un planeta que solo son calles con casas y tal, y si cuelgas muchas estrellas, te ponen una placa con tu nombre en el juego.
N2: ¡Que si tio! ¡Que lo he leido en la HobbyConsolas!
xDDDDDD
Espero no molestar a nadie, y leer muchas historias curiosas de otros tenderos, funcionarios, etc.
Un saludo a todos!!
sabran escribió:...
Fin del ladrillo, la siguiente entrega mi primer dia de trabajo, como meterme en un edificio de yonkis y demas con los cojones puestos como corbata.
Scatsy escribió:Oye pues no estaría mal xD
Namco69 escribió:"no abris las 24h" pero esa pregunta va en serio o era una ironia? Porque ya hay que ser .... para pensar que una tienda de videojuegos abre a las 3 de la mñn para que te puedas comprar una güii por si tienes insomnio y te aburres