› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dimitri escribió:Namco69 escribió:poco etico quedarselo...
Hombre, estaría feo que si vuelven a las dos horas, preguntan por él y le dices "pues no, aqui no te lo has dejado" siendo mentira para quedartelo, sí, pero si no vuelven a las dos o tres semanas a pedirlo y no sabes de quien es, pues oye, si el dueño no se preocupa del pendrive no te vas a preocupar tu de devolverselo...
Completamente de acuerdo.
De todos modos, y terminando con el offtopic por mi parte, también sucede que hay pendrives iguales a patadas y adivina tu cual es de cada uno.
vblaster escribió:para acabar el offtopic un video que seguramente habréis visto pero que bueno aqui lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAMeso si, no me mandéis al hilo de videos
Yo vengo a contar los problemas que tengo en garitos "de la noche" para pedir entre otras cosas martini seco...
hasta ahora me han pasado cosas del tipo:
-martini "a secas"
-pidiendo 2 chupitos de martini-ginebra me pusieron 5 cacharros (copas) de martini lima... dije que no las quería... pero me las dejo a 10 € y las pillé al final xD
-poner cara de confusion e ir señalando botellas hasta dar con las buenas
-decirme que pasara yo mismo (esto en un sitio en el que soy conocido de ir 3 años todas las semanas)
y alguna más que ahora no me acuerdo xD
vblaster escribió:para acabar el offtopic un video que seguramente habréis visto pero que bueno aqui lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAMeso si, no me mandéis al hilo de videos
Yo vengo a contar los problemas que tengo en garitos "de la noche" para pedir entre otras cosas martini seco...
hasta ahora me han pasado cosas del tipo:
-martini "a secas"
-pidiendo 2 chupitos de martini-ginebra me pusieron 5 cacharros (copas) de martini lima... dije que no las quería... pero me las dejo a 10 € y las pillé al final xD
-poner cara de confusion e ir señalando botellas hasta dar con las buenas
-decirme que pasara yo mismo (esto en un sitio en el que soy conocido de ir 3 años todas las semanas)
y alguna más que ahora no me acuerdo xD
Tukaram escribió:Este tambien merece la pena ser visionado
http://www.youtube.com/watch?v=oFITWUc8 ... re=related
PD: feliz año y tal
Kenji_Rage escribió:Me voy al almacen, busco a una persona autorizada (que yo no lo soy) a que me abra una puerta que da una sala donde estan los portatiles, salgo con el portatil del almacen
Scatsy escribió:A un Macbook le puedes meter windows 7 xD y están portando muchos juegos ahora que está el steam para jugar, pero vamos, yo tampoco me pillaba un macbook para jugar, aunque conozco a gente que lo ha echo.
Tatowoke escribió:Anubi como dicen los compis, con un MAC puedes jugar ya a bastantes juegos, antes es verdad que no, que estaba limitado en su catalogo, pero hoy en dia no es asi y el autocad va divino en un MAC xD
Porciento por venta de MAC no tenemos, ni por MAC ni por nada de nada xDD
Ya lo que no te discuto es que si el cliente no tenia mucha idea de informatica, igual un MAC no era la mejor opcion ya que instalarle el virtual box para algunos juegos y demas pide ciertos conociemientos que igual no tenia.
P.D:Yo tambien tengo un MAC y juego con el lo que quiero y lo que no puedo al winduls que tengo instalado y palante xDD
Tatowoke escribió:el autocad va divino en un MAC xD
Aldarion7 escribió:Una de hace 15 minutos.
Persona de mediana edad viene a la oficina de empleo.
Yo-- Y
Demandante de empleo --D
Y: Buenos dias que desea
D: Esto es una p.. verguenza, tu ves normal que tenga que cojer numero y esperar detras de todos estos p.. sudac.. de mie...
Y: Señor hay que llevar un orden y toda esta gente tiene tambiñen derecho a ser atendido.
D: Y una mierda, que se vayan todos a su pais y dejen el trabajo a los españoles.
Hasta ahi es la tipica conversacion de todos los dias, pero el tio se fue calentando
D: Y encima aqui 15 inutiles trabajando quie no servis para nada porque no haceis nada.
Y: ...
D: Si de verdad tuvierais verguenza os iriais todos al paro y dejariais de estar ahi chupando del estado. Que soy yo el que te paga ehh (tipica frase tb). Que tengo un cuñao en el ministerio y le voy a decir que os echen a todos a la p... calle porque no encontrais trabajo a nadie.
Y:...
D: Lo que tendrian que hacer es como a los controladores, poner a un militar detras de cada uno apuntando con la metralleta para que busqueis ofertas y encontreis trabajo a la gente, ya veriais como os ponian las pilas.
Y:...
D Y si no encontrais trabajo no cobrais, que para eso os pago el sueldo (y van 2 veces)
Y: A parte de ponernos a parir me va a decir a que ha venido a la oficina?
D Anda dime cuanto me queda de paro, que estoy ya hasta los coj...
Y: (con media sonrisa) Lo siento pero esa información tiene que proporcionarsela el Inem, aqui somos de la comunidad de Madrid y no disponemos de tal información.
D: Se va echando sapos por la boca
La gente es maleducada hasta decir basta, y encima no sabe leer, por lo que le toco chuparse otra horita de cola, cuando si hubiera ido de buenas formas se le podria haber hecho algun apaño con algun compañero del Inem.
jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.
Saludos
jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.
Saludos
Johny27 escribió:jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.
Saludos
Dará resultado en ciudades no tercermundistas. Donde no hay no hay.
jamblar escribió:Johny27 escribió:jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.
Saludos
A lo que me refiero es a no quedarte en tu casa esperando que papá estado te busque trabajo. Que de esos todos conocemos unos cuantos.
jamblar escribió:Johny27 escribió:jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.
Saludos
A lo que me refiero es a no quedarte en tu casa esperando que papá estado te busque trabajo. Que de esos todos conocemos unos cuantos.
Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.
Ryucho escribió:Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.
Lo cierto es que no conviene mucho poner en el currículum que tienes una carrera universitaria (¡y menos dos!) para solicitar un puesto de trabajo que no requiera ninguna cualificación. Una de las peores cosas que se pueden dar a entender es que esa persona, aunque consiga el trabajo, no lo va a ver como un "triunfo" y se va a sentir frustrada por tener un trabajo que está por debajo de lo que alguien con título universitario puede creer que merece. Que no tiene por qué ser así, pero a nadie le gusta traer a su empresa a alguien que tiene papeletas para aportar un ambiente negativo... Así que suele ser mejor omitirlo.
FIGANE escribió:Ryucho escribió:Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.
Lo cierto es que no conviene mucho poner en el currículum que tienes una carrera universitaria (¡y menos dos!) para solicitar un puesto de trabajo que no requiera ninguna cualificación. Una de las peores cosas que se pueden dar a entender es que esa persona, aunque consiga el trabajo, no lo va a ver como un "triunfo" y se va a sentir frustrada por tener un trabajo que está por debajo de lo que alguien con título universitario puede creer que merece. Que no tiene por qué ser así, pero a nadie le gusta traer a su empresa a alguien que tiene papeletas para aportar un ambiente negativo... Así que suele ser mejor omitirlo.
Sí, eso es muy bonito en teoría. Yo, a mis 30 años voy y borro de mi curriculum la diplomatura que tengo. Pues los 7 años de experiencia laboral que tengo son relacionados con mis estudios. ¿Qué hago?, ¿lo borro también?, ¿y a dónde va un bigardo de 30 años sin experiencía laboral? Ya te lo digo yo, no te llaman ni para vender pipas en un campo de fútbol. Y esa es la situación en la que me encuentro ahora mismo, que echo curriculums hasta aburrir y no llaman de ningún sitio. Y seguramente esté capacitado para realizar infinidad de trabajos, pero como se piensan que a la mínima que me salga trabajo de lo mio me voy a ir pues no me dan la oportunidad ni de hacerme una entrevista. Y eso no es así, porque si yo estoy trabajando en un sitio donde esté agusto y tenga un buen ambiente de trabajo no tengo porque irme a la primera de cambio. Siempre me iré cuando se me ofrezca un puesto de trabajo en el que yo crea que mejoran mis condiciones, ya sean laborales, económicas, o de lo que sea.
Así que no vayáis pregonando que la gente no encuentra trabajo porque no quiere, porque no es así y podéis ofender a mucha gente que realmente tiene problemas para encontrarlo.
Saludos.
Ryucho escribió:Aprovecho para contar una cosa bastante surrealista que me pasó hace tiempo. Fui a un Bocatta...
Ryucho escribió:Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.
Aprovecho para contar una cosa bastante surrealista que me pasó hace tiempo. Fui a un Bocatta (que era nuevo y cerró poco después... y no me extraña mucho, la verdad) con unos amigos y pedimos. Mis amigos pidieron un menú de tamaño normal y yo, que me sentía con más hambre, pedí uno grande. Pagamos y nos van sirviendo... Y, a falta de que saquen las patatas, veo que mi bebida es igual que la de mis amigos. La veo pequeña, por lo que veo que con quien se han equivocado es conmigo y se lo hago saber:
-Perdona, pero esta bebida es de tamaño normal, ¿no?
-Sí
Me quedo esperando a que me la cambie, pero no lo hace, así que insisto:
-Pero yo te había pedido un menú grande.
-Sí, pero aquí no tenemos de eso.
-...Pero me has cobrado el menú grande.
-Sí, porque es lo que me has pedido.
-Pero no puedes ponérmelo porque no tienes...
-No.
-A ver que me aclare. Me has cobrado un menú grande. ¿En qué se diferencia entonces de un menú normal?
-En el precio.
Creí que era un broma tonta mezclada con un despiste y que me devolvería la parte proporcional. Me jode porque a lo mejor si no tenían menú grande habría preferido comer en otro sitio, pero como no era el caso porque mis amigos ya habían pedido no le di mayor importancia, así que esperé a que fuera a la caja a devolverme ese dinero. Esperé en vano. Se puso a hacer otras cosas y yo empezaba a estar tan sorprendido que no sabía qué decir.
-Eh... ¿No me vas a devolver dinero para cobrarme únicamente un menú normal?
-No. Tú me has pedido un menú grande.
-Pero me estás poniendo uno normal.
-Sí, es que no tenemos grandes.
Mis amigos y yo flipábamos. Me dijo que si quería que llamara a la encargada, como si estuviera claro que ella tenía razón, y le dije que por favor que la llamara. No le sentó muy bien y la llamó de malas maneras en plan "Eh, que este quiere hablar contigo". Le explico la situación y la encargada, flipando tanto como mis amigos y yo, le pide a la empleada que me devuelva la parte proporcional para cobrarme un menú normal (aunque ya era como para no cobrarme la cena en absoluto, la verdad), que cómo se le ocurre cobrarme un menú grande si sabe que no tienen de eso. Aún la muchacha discutía con ella: "¡Pero es que es lo que él me ha pedido!". Al final se resignó y, aunque creo que a día de hoy sigue sin entender qué ha hecho mal y pensando que ella tenía razón, me devolvió ese dinero. Luego encima quiso cobrarme el ketchup a un precio bastante alto (en todos los sitios de por aquí es gratis y en los sitios que he oído que cobran es a 5 céntimos o así si no me equivoco), supongo que para joder. No sé cómo la miré, pero me dio una bolsita y me dijo "Bueno, la primera es gratis...".
Habría puesto una hoja de reclamaciones o algo, pero me apetecía tranquilidad y llegué a la conclusión de que o bien despedían a la tía, con lo cual ya no tendría mayor queja con el local, o bien se quedaban con ella... Y francamente, me parece que esa mujer iba a hacer bastante más daño al negocio que cualquier hoja de reclamaciones. Me pareció que ya tenían bastante desgracia.
Namco69 escribió:Esta historia te aseguro que ya la habia leido... sabia tanto que te iba a soltar que la diferencia entre el normal y el grande era el precio, como que ibas a llamar a la encargada y esta tb iba a flipar, y encima la tia te soltaria lo de "pero es que es lo que él me ha pedido!"
O ya la habias puesto en eol o empiezo a tener poderes....
Aprovecho para contar una cosa bastante surrealista que me pasó hace tiempo. Fui a un Bocatta (que era nuevo y cerró poco después... y no me extraña mucho, la verdad) con unos amigos y pedimos. Mis amigos pidieron un menú de tamaño normal y yo, que me sentía con más hambre, pedí uno grande. Pagamos y nos van sirviendo... Y, a falta de que saquen las patatas, veo que mi bebida es igual que la de mis amigos. La veo pequeña, por lo que veo que con quien se han equivocado es conmigo y se lo hago saber:
-Sí
-No.
-A ver que me aclare. Me has cobrado un menú grande. ¿En qué se diferencia entonces de un menú normal?
-En el precio.
Creí que era un broma tonta mezclada con un despiste y que me devolvería la parte proporcional. Me jode porque a lo mejor si no tenían menú grande habría preferido comer en otro sitio, pero como no era el caso porque mis amigos ya habían pedido no le di mayor importancia, así que esperé a que fuera a la caja a devolverme ese dinero. Esperé en vano. Se puso a hacer otras cosas y yo empezaba a estar tan sorprendido que no sabía qué decir.
Mis amigos y yo flipábamos. Me dijo que si quería que llamara a la encargada, como si estuviera claro que ella tenía razón, y le dije que por favor que la llamara. No le sentó muy bien y la llamó de malas maneras en plan "Eh, que este quiere hablar contigo". Le explico la situación y la encargada, flipando tanto como mis amigos y yo, le pide a la empleada que me devuelva la parte proporcional para cobrarme un menú normal (aunque ya era como para no cobrarme la cena en absoluto, la verdad), que cómo se le ocurre cobrarme un menú grande si sabe que no tienen de eso. Aún la muchacha discutía con ella: "¡Pero es que es lo que él me ha pedido!". Al final se resignó y, aunque creo que a día de hoy sigue sin entender qué ha hecho mal y pensando que ella tenía razón, me devolvió ese dinero. Luego encima quiso cobrarme el ketchup a un precio bastante alto (en todos los sitios de por aquí es gratis y en los sitios que he oído que cobran es a 5 céntimos o así si no me equivoco), supongo que para joder. No sé cómo la miré, pero me dio una bolsita y me dijo "Bueno, la primera es gratis...".
Habría puesto una hoja de reclamaciones o algo, pero me apetecía tranquilidad y llegué a la conclusión de que o bien despedían a la tía, con lo cual ya no tendría mayor queja con el local, o bien se quedaban con ella... Y francamente, me parece que esa mujer iba a hacer bastante más daño al negocio que cualquier hoja de reclamaciones. Me pareció que ya tenían bastante desgracia.
Namco69 escribió:que no sepan ingles es perdonable... que encima digan que la culpa es del cliente....
-Sí
-No.
-En el precio.