Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

dejarse pendrive en una copisteria... tiene pase. DEJARSE EL JUEGO QUE ACABAS DE COMPRAR EN LA TIENDA... <b>Y NO VOVLER JAMAS A POR EL</b> tendria que ser de multa.

No se si seremos los unicos, pero despues de fiestas, con los novatos que tenemos, recopilamos una coleccion de juegos que sobran... (y de accesorios que faltan v_v). Lo mas raro, es que nadie los reclama. La gente los paga, se les olvida llevarselos... y no se enteran??

Bueno, no creo que vuelva a entrar hasta el año que viene, asi que buen año a todos!! Y paciencia a los dependientes y camareros, que es una noche dura para currar!
@Tukaram
Si, pero el señor tenía prisa porque tenía que enviarlo no se donde y como tenía internet en el móvil se ve que lo traía planeado porque lo hizo ipso facto.

@Chibero
Muy buena anecdota, se lo tiene merecido por gilipollas.
Por cierto que en mi barrio los bares son normales, a lo sumo algún borrachín y críos desatendidos armando jaleo, a ver si te pasas un día de estos XD

@Kenji_Rage y Namco69
Lo mismo me falla la memoria un poco, pero creo que conté algo parecido. Realmente cualquiera que haya currado en videojuegos en un carre4 se ha encontrado con varios casos del tipo R4, casi que es como fichar y ponerse la corbata XD


Un saludo.
Dimitri escribió:
Namco69 escribió:poco etico quedarselo...
Hombre, estaría feo que si vuelven a las dos horas, preguntan por él y le dices "pues no, aqui no te lo has dejado" siendo mentira para quedartelo, sí, pero si no vuelven a las dos o tres semanas a pedirlo y no sabes de quien es, pues oye, si el dueño no se preocupa del pendrive no te vas a preocupar tu de devolverselo...


Completamente de acuerdo.

De todos modos, y terminando con el offtopic por mi parte, también sucede que hay pendrives iguales a patadas y adivina tu cual es de cada uno.


Leñe, que parece ahora que en la copistería se quedan los pendrive xd

no, el problema es que hay gente descuidada, allí ya tienen puestos 2 carteles ( uno en los ordenadores para recordarse mi novia y su tio y el otro en el mostrador para clientes ) casi siempre a la hora de dar los papeles en el mostrador imprimidos se ponen encima el pendrive... pero a la hora de pagar, todos son prisas y algunos se lo dejan encima del mostrador...

Normalmente vuelven al día siguiente o pasado el rato, pero también es verdad que una media de 1 se queda y no vienen a recogerlo ( que es lo que quería decir )

Como tienen la copisteria detrás de la universidad, pues no veas el ajetreo de estudiantes que van a imprimir proyectos o apuntes... vamos, que el volumen de gente que tienen da para 1 pendrive/diario que se dejan y no vuelven...

Es que ahora los he dejado como cabritos que se quedan el pendrive!!!
os tengo que contar algo que me paso el mismo 23 de diciembre, comienzo:
yo tengo un hermano mayor de 21 años y que trabaja con un amigo suyo (bueno, ellos abrieron la tienda juntos hace un año) la tienda es de videojuegos, videoconsolas y pc´s, (ni game ni gamestop) el caso es que como a mi me gusta todo eso, pues me voy con ellos algunos dias que tengo vacaciones a ayudarlos a emparejar, mover cosas de sitio, y de vez en cuando ayudo a mi hermano en cuanto a recomendaciones de wii y tal, bueno, una vez explicado, comienzo la historia:

el caso es que entra un matrimonio con su hija y empiezan a ver juegos de PS3, que por lo que se ve, eran para el padre, total, quela niña (que tendria unos 15-16 años) pilla tal rebote y suelta, y lo digo textualmente:
QUE ASCO DE FRIKIS QUE COMO NO TIENEN AMIGOS TIENEN QUE JUGAR A VIDEOJUEGOS....(hago un inciso)
-yo estaba furiosisimo con la niña de los cojones, y estaba pensando, <<claro, por que tus padres te dejan salir, ya te crees "guay" y el puto ombligo del mundo, seguro que tus "amigitos" no tienen consolas ni nada de eso y tan solo os buscan a vosotras...>> ya te digo que se me cruzaron muchas cosas por la cabeza (y creo que no fui el unico).

y en este momento, el padre (que media 2m. [sonrisa] ) le mete un pedazo sopapo (guantazo) que la corta y le dice:
OYE, NI SE TE OCURRA VOLVER A DECIR ESO POR QUE A PARTE DE OFENDER A TODOS LOS "GAMERS", ESTAS TAMBIEN OFENDIENDO A TU PADRE, POR QUE TU PADRE Y TODOS LOS "GAMERS"...
Hay se piro por la puerta y estuvo hablando con la niña un rato hasta que se la llevó su madre, entonces entro, pidio disculpas, se llevo el black ops y se fue.

Me quede pensando... ¡bravo,le hacia falta un buen correctivo a esa niña! pero ¿verdaderamente le hacia falta el guantazo? yo pienso que si, pero si la niña lo denuncia le pueden caer minimo 6 meses por agresión (creo)..

¿que os parece?
os tengo que contar otra ancdota jartisima que me paso con la policia en la misma tienda xD
Mas vale un guantazo a tiempo, que la niña se descarrile por completo. Que no es una paliza joder, es un sopapo y ademas merecido.

Tanta psicologia, tanta comprension y asi salen los niños como salen.
Pienso que me ha molado eso del padre de sentirse gamer y llevarlo con orgullo xD
yo tengo 16 años y asi nos educo nuestra madre cuando haciamos algo mal sabiamos mi hermano y yo que nos podiamos llevar una buena ostia.. jajaja en el fondo yo creo que es la mejor manera...
+1 Razielus, el padre ha aplicado el mejor correctivo posible, si hubieran más padres asi otro gallo cantaria.

Guardy de pequeño mi padre señalaba su cinturón y me invitaba a salir fuera, ipso facto me quedaba quieto.

Al menos en la anecdota de Dimitri del Carrefour y el R4, el cliente no se ha puesto borde y ha sabido ver que el cuñao le queria tomar el pelo.

Me ha gustado la del "haker" que le han robado por robar señal de internet. Como dice un refrán: quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder lo llego a presenciar y le aplaudo que hoy dia los crios se creen los amos y no respetan a nadie un par de guantazos bien dados enderezaria a mas de 1 que luego salen como salen

y todo en parte la culpa la tiene la ley de los huevos que les da inmunidad para hacer lo que les salga de las narices sin represalias
es verdad, te lo digo yo que mi padre me ha dado unos cuantos guantazos y pienso,¿que hubiese hecho si mi padre no me hubiese dado un guantazo a tiempo? seguro que nada bueno, por eso le doy gracias a mi padre por que si no yo seria seguramente un desmadre.

tambien estoy con tukaram, no se para que ponen la ley si muchas veces se la saltan a la torera, pero te digo, que si no estuviese esa ley mas de uno/a no tendria la prepotencia que tienen ahora, y te lo digo yo que tengo 15 años y en la vida le he faltado el respeto, ni a mi madre ni a mi padre, la joventud que hay hoy en dia pienso yo que si hubiesen mas reprimendas y correctivos no seria asi de chula y prepotente
para acabar el offtopic un video que seguramente habréis visto pero que bueno aqui lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAMeso si, no me mandéis al hilo de videos [poraki]
Yo vengo a contar los problemas que tengo en garitos "de la noche" para pedir entre otras cosas martini seco...
hasta ahora me han pasado cosas del tipo:
-martini "a secas"
-pidiendo 2 chupitos de martini-ginebra me pusieron 5 cacharros (copas) de martini lima... dije que no las quería... pero me las dejo a 10 € y las pillé al final xD
-poner cara de confusion e ir señalando botellas hasta dar con las buenas
-decirme que pasara yo mismo (esto en un sitio en el que soy conocido de ir 3 años todas las semanas)
y alguna más que ahora no me acuerdo xD
Gracias vanaiach, que jartada a reir con lo de la marmota!!!
Por cierto, lo de la PSP... flipante!! xD
Dinos donde trabajas y vamos a esa tienda con palomitas xD

Suerte y paciencia!
vblaster escribió:para acabar el offtopic un video que seguramente habréis visto pero que bueno aqui lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAMeso si, no me mandéis al hilo de videos [poraki]
Yo vengo a contar los problemas que tengo en garitos "de la noche" para pedir entre otras cosas martini seco...
hasta ahora me han pasado cosas del tipo:
-martini "a secas"
-pidiendo 2 chupitos de martini-ginebra me pusieron 5 cacharros (copas) de martini lima... dije que no las quería... pero me las dejo a 10 € y las pillé al final xD
-poner cara de confusion e ir señalando botellas hasta dar con las buenas
-decirme que pasara yo mismo (esto en un sitio en el que soy conocido de ir 3 años todas las semanas)
y alguna más que ahora no me acuerdo xD

No habia visto el video, gracias. Lo mejor es cuando dice: denunciame yo soy el juez [plas] [qmparto]
nacho11081995 escribió:...


No me lo puedo andecreer... estamos tomando el poder.
vblaster escribió:para acabar el offtopic un video que seguramente habréis visto pero que bueno aqui lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAMeso si, no me mandéis al hilo de videos [poraki]
Yo vengo a contar los problemas que tengo en garitos "de la noche" para pedir entre otras cosas martini seco...
hasta ahora me han pasado cosas del tipo:
-martini "a secas"
-pidiendo 2 chupitos de martini-ginebra me pusieron 5 cacharros (copas) de martini lima... dije que no las quería... pero me las dejo a 10 € y las pillé al final xD
-poner cara de confusion e ir señalando botellas hasta dar con las buenas
-decirme que pasara yo mismo (esto en un sitio en el que soy conocido de ir 3 años todas las semanas)
y alguna más que ahora no me acuerdo xD

a mi tambien me gusta el martini sin nada,pero nunca e tenido problemas al pedirlo,les digo "un martini doble" y me llenan un vaso de tubo solo con martini, lo malo es que me cobran de mas :(
Q bueno lo del padre!!!!
El correctivo,sencillo y eficaz, q nadie se ha muerto de un sopapo. Y ella, a ver si aprende a medir sus palabras.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Este tambien merece la pena ser visionado

http://www.youtube.com/watch?v=oFITWUc8 ... re=related


PD: feliz año y tal
Tukaram escribió:Este tambien merece la pena ser visionado

http://www.youtube.com/watch?v=oFITWUc8 ... re=related


PD: feliz año y tal

Gracias por el video y feliz año nuevo
Kenji_Rage escribió:Me voy al almacen, busco a una persona autorizada (que yo no lo soy) a que me abra una puerta que da una sala donde estan los portatiles, salgo con el portatil del almacen


Bendito MOC.
Vete preparando para explicar n veces la promo del 20% XD
Creo que me pasó algo curioso el 31, pero la resaca no me permite recordarlo, luego posteo si me acuerdo [hallow]
Si es que hay algunos vendedores que es para matarlos, os cuento:
Estaba el otro dia en el fnac en la seccion de informatica, haciendo compras de reyes.
En esto que escucho ( modo señora en peluqueria ON [qmparto] ) a un tio y su novia preguntandole a uno del fnac de esa seccion:
C: cliente
F: dependiente FNAC
(): mis divagaciones mientras escuchaba

C: Oye mira, estaba viendo estos portatiles, no tengo mucha idea y lo queria principalmente para jugar y autocad.
F: Tienes pensado gastarte bastante dinero? los portatiles para jugar valen bastante.
C: Si si, no hay problema, me gusta este asus ( un pepinote con un i7, y una 460m, 1600€ creo que valia, vamos que el tio iba bien encaminado) que tal es?.
F: Bueno si, ese esta bien, pero ven que aqui tenemos uno mucho mejor (coño, si este es un pepino, a ver que le enseña, esto es pa verlo.)
F: Este es, es un macbook pro (WTF!! un mac para viciar!!!)
C: Ah si, ya habia escuchado algo de los mac, pero estos no traen windows 7 no?
F: No, no, estos traen su propio sistema operativo, que es mejor que win7
C: Y los programas y juegos funcionan tambien?
F: Si si, perfectamente, incluso mejor ( segundo WTF!!!)
C: Y la diferencia de precio a que viene? porque cuesta bastante mas (como que 500€ mas, 2100€!!!)
F: Si bueno, es que interiormente... es mejor máquina (JA JA [lapota] )

Esto ultimo ya me mato, me tuve que ir porque mi novia me estaba esperando, me gustaria saber como acabo la cosa, fijo que al final le encasquetaron el macbook PARA JUGAR!!!
No se si el vendedor no tenia mucha idea, o cobra comision por vender cosas de apple o yo que se, pero es que tiene cojones, me lo hace a mi y le estampo el mac en la cara, si no tienes idea, pues avisa a algun compañero, pero no recomiendes cosas que no valen para lo que pide el cliente. cawento
A un Macbook le puedes meter windows 7 xD y están portando muchos juegos ahora que está el steam para jugar, pero vamos, yo tampoco me pillaba un macbook para jugar, aunque conozco a gente que lo ha echo.
Scatsy escribió:A un Macbook le puedes meter windows 7 xD y están portando muchos juegos ahora que está el steam para jugar, pero vamos, yo tampoco me pillaba un macbook para jugar, aunque conozco a gente que lo ha echo.



+1

a parte, tienes Steam, que tienes muchosw juegos de PC... o si no, con Cider te puedes poner hasta el CoD black ops...


yo tengo un macbook pro y juego al Civ V...

PD: y el autocad ya esta para mac os x
Anubi como dicen los compis, con un MAC puedes jugar ya a bastantes juegos, antes es verdad que no, que estaba limitado en su catalogo, pero hoy en dia no es asi y el autocad va divino en un MAC xD

Porciento por venta de MAC no tenemos, ni por MAC ni por nada de nada xDD

Ya lo que no te discuto es que si el cliente no tenia mucha idea de informatica, igual un MAC no era la mejor opcion ya que instalarle el virtual box para algunos juegos y demas pide ciertos conociemientos que igual no tenia.

P.D:Yo tambien tengo un MAC y juego con el lo que quiero y lo que no puedo al winduls que tengo instalado y palante xDD
Tatowoke escribió:Anubi como dicen los compis, con un MAC puedes jugar ya a bastantes juegos, antes es verdad que no, que estaba limitado en su catalogo, pero hoy en dia no es asi y el autocad va divino en un MAC xD

Porciento por venta de MAC no tenemos, ni por MAC ni por nada de nada xDD

Ya lo que no te discuto es que si el cliente no tenia mucha idea de informatica, igual un MAC no era la mejor opcion ya que instalarle el virtual box para algunos juegos y demas pide ciertos conociemientos que igual no tenia.

P.D:Yo tambien tengo un MAC y juego con el lo que quiero y lo que no puedo al winduls que tengo instalado y palante xDD

Si se que hay juegos para mac, pero de ahi a decir que internamente los componentes son mejores... lo mas importante la grafica y la del asus era bastante superior. Si al pobre chaval le dices que te tienes que gastar 500€ mas, en un mac, para acabar instalando windows (aparte que ya decia que no tenia mucha idea) apaga y vamonos...
Tatowoke escribió:el autocad va divino en un MAC xD

Me lo vas a decir a mi, que llevo casi 15 horas dibujando entre ayer y hoy Jajajajaja
La gente es GILIPOLLAS la verdad, que te la encasqueten con un MP3 metiéndote un iPod y luego no saber usar iTunes me parece del todo razonable, pero gastarse más de 500 euros y no tener ni papa de lo que uno compra en el momento en que lo compra... Es su dinero y pueden malgastarlo como quiera jajaja
Un Mac no es ni lo mejor para AutoCAD y ni para Jugar, ni de mucho lejos, y últimamente empiezan a ir mal algunas cosas que antes ni te imaginabas xD
No es comercial ni nada pero... Es normal que 2 o 3 horas antes de que abra Doña Manolita (dónde más premios se reparten en madrid, o eso tengo entendido, está en el centro de la Gran Vía, en todo el centro de Madrid, para los que no sean de aquí), haya como una cola enorme de gente esperando a que abra???
La gente no se da cuenta de que ese establecimiento reparte tantos premios, no porque le haya tocado el calvo de la navidad, sino porque venderá como 1000 veces más lotería que cualquier otro establecimiento??? Es como pasa con la Bruixa d'Or esa que tiene la gente de más arriba, que es la que más lotería vende de toda España, normal que repartan premios, es puta estadística.

PD: Comprarte un Mac con la idea de instalar Windows (encima pirata seguro), me parece un sacrilegio. Me parece ya instalarlo de por sí a no ser que sea necesidad...
-Pues claro, la gente va a comprar a esos sitios, esperando que la estadistica les toque a ellos!!!!! XD
Una de hace 15 minutos.

Persona de mediana edad viene a la oficina de empleo.

Yo-- Y
Demandante de empleo --D

Y: Buenos dias que desea
D: Esto es una p.. verguenza, tu ves normal que tenga que cojer numero y esperar detras de todos estos p.. sudac.. de mie...
Y: Señor hay que llevar un orden y toda esta gente tiene tambiñen derecho a ser atendido.
D: Y una mierda, que se vayan todos a su pais y dejen el trabajo a los españoles.

Hasta ahi es la tipica conversacion de todos los dias, pero el tio se fue calentando

D: Y encima aqui 15 inutiles trabajando quie no servis para nada porque no haceis nada.
Y: ...
D: Si de verdad tuvierais verguenza os iriais todos al paro y dejariais de estar ahi chupando del estado. Que soy yo el que te paga ehh (tipica frase tb). Que tengo un cuñao en el ministerio y le voy a decir que os echen a todos a la p... calle porque no encontrais trabajo a nadie.
Y:...
D: Lo que tendrian que hacer es como a los controladores, poner a un militar detras de cada uno apuntando con la metralleta para que busqueis ofertas y encontreis trabajo a la gente, ya veriais como os ponian las pilas.
Y:...
D Y si no encontrais trabajo no cobrais, que para eso os pago el sueldo (y van 2 veces)
Y: A parte de ponernos a parir me va a decir a que ha venido a la oficina?
D Anda dime cuanto me queda de paro, que estoy ya hasta los coj...
Y: (con media sonrisa) Lo siento pero esa información tiene que proporcionarsela el Inem, aqui somos de la comunidad de Madrid y no disponemos de tal información.
D: Se va echando sapos por la boca

La gente es maleducada hasta decir basta, y encima no sabe leer, por lo que le toco chuparse otra horita de cola, cuando si hubiera ido de buenas formas se le podria haber hecho algun apaño con algun compañero del Inem.
Aldarion7 escribió:Una de hace 15 minutos.

Persona de mediana edad viene a la oficina de empleo.

Yo-- Y
Demandante de empleo --D

Y: Buenos dias que desea
D: Esto es una p.. verguenza, tu ves normal que tenga que cojer numero y esperar detras de todos estos p.. sudac.. de mie...
Y: Señor hay que llevar un orden y toda esta gente tiene tambiñen derecho a ser atendido.
D: Y una mierda, que se vayan todos a su pais y dejen el trabajo a los españoles.

Hasta ahi es la tipica conversacion de todos los dias, pero el tio se fue calentando

D: Y encima aqui 15 inutiles trabajando quie no servis para nada porque no haceis nada.
Y: ...
D: Si de verdad tuvierais verguenza os iriais todos al paro y dejariais de estar ahi chupando del estado. Que soy yo el que te paga ehh (tipica frase tb). Que tengo un cuñao en el ministerio y le voy a decir que os echen a todos a la p... calle porque no encontrais trabajo a nadie.
Y:...
D: Lo que tendrian que hacer es como a los controladores, poner a un militar detras de cada uno apuntando con la metralleta para que busqueis ofertas y encontreis trabajo a la gente, ya veriais como os ponian las pilas.
Y:...
D Y si no encontrais trabajo no cobrais, que para eso os pago el sueldo (y van 2 veces)
Y: A parte de ponernos a parir me va a decir a que ha venido a la oficina?
D Anda dime cuanto me queda de paro, que estoy ya hasta los coj...
Y: (con media sonrisa) Lo siento pero esa información tiene que proporcionarsela el Inem, aqui somos de la comunidad de Madrid y no disponemos de tal información.
D: Se va echando sapos por la boca

La gente es maleducada hasta decir basta, y encima no sabe leer, por lo que le toco chuparse otra horita de cola, cuando si hubiera ido de buenas formas se le podria haber hecho algun apaño con algun compañero del Inem.

Ese tio ni trabaja ni deja trabajar xD
El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.

Saludos
jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.

Saludos



Eso mismo lo digo yo todos los dias, pero como diria homer " Y eso no puede hacerlo otro?"
Joder, yo es que no entiendo como algunos viven aquí sin llegar a conocer fiestas y demás, viene un cliente el día 24 de diciembre, me pide un material, le digo que habitualmente es una semana/diez días pero que le llamaremos nosotros en cuanto llegue el material y que tenga presentes las fiestas (que otra cosa no, pero en España son algo sagrado), además muchos provedores aprovechan para cerrar estos días, sea para hacer inventario o por vacaciones, y se me presenta el día 3 vamos hoy, a reclamar el material echo una furia. Le explico la situación y solo sabe criticar e insultar y me veo obligado a enviarlo educadamente a paseo por mal educado…
Si contamos: 25 y 26 fin de semana 27, 28, 29 y 30 (son 4 dias) 31 (¡cinco!), 1 y 2 festivos…

El material tan importante es una placa de buzón...
jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.

Saludos


Dará resultado en ciudades no tercermundistas. Donde no hay no hay.
Johny27 escribió:
jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.

Saludos


Dará resultado en ciudades no tercermundistas. Donde no hay no hay.


A lo que me refiero es a no quedarte en tu casa esperando que papá estado te busque trabajo. Que de esos todos conocemos unos cuantos.
jamblar escribió:
Johny27 escribió:
jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.

Saludos


Dará resultado en ciudades no tercermundistas. Donde no hay no hay.


A lo que me refiero es a no quedarte en tu casa esperando que papá estado te busque trabajo. Que de esos todos conocemos unos cuantos.


Más razón que un santo los dos, yo he vivido lo primero y conozco gente que hace lo segundo.
jamblar escribió:
Johny27 escribió:
jamblar escribió:El tema no es ir al inem a que te den trabajo, sino que cada uno, con su par de castañas, dedicar aunque sea media jornada laboral durante 5 días a la semana(20 horas)a buscar trabajo. Doy fe de que da resultado.

Saludos


Dará resultado en ciudades no tercermundistas. Donde no hay no hay.


A lo que me refiero es a no quedarte en tu casa esperando que papá estado te busque trabajo. Que de esos todos conocemos unos cuantos.


Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.
Hace unos meses estaba en GAME y vi una escena que, bueno, no son tan graciosas como las vuestras pero bueno. Yo no vivi la escena.
C: Cliente
D:Dependiente
Va un tio a devolver un juego de alquiler.
C: Hola oye mira, que tenia este juego alquilado y pues se me ha roto. (Y saca el disco todo rallado de llaves, pero muy rallado)
D: ¿pero como ha sido?
C: El niño que no le gustaba el juego (Normal, el DB Raging Blast [poraki] )
D: Pues tendras que abonar los 60 € del juego, el disco rallado te lo puedes quedar tu.
C: Pero y que hago yo con el?
D: Pues... puedes colgarlo en el espejo del coche de decoracion o... para espantar los pajaros de la huerta... [plas]
Aquí el cliente se le quedo cara empanado pago y se fue jeje
Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.

Lo cierto es que no conviene mucho poner en el currículum que tienes una carrera universitaria (¡y menos dos!) para solicitar un puesto de trabajo que no requiera ninguna cualificación. Una de las peores cosas que se pueden dar a entender es que esa persona, aunque consiga el trabajo, no lo va a ver como un "triunfo" y se va a sentir frustrada por tener un trabajo que está por debajo de lo que alguien con título universitario puede creer que merece. Que no tiene por qué ser así, pero a nadie le gusta traer a su empresa a alguien que tiene papeletas para aportar un ambiente negativo... Así que suele ser mejor omitirlo.

Aprovecho para contar una cosa bastante surrealista que me pasó hace tiempo. Fui a un Bocatta (que era nuevo y cerró poco después... y no me extraña mucho, la verdad) con unos amigos y pedimos. Mis amigos pidieron un menú de tamaño normal y yo, que me sentía con más hambre, pedí uno grande. Pagamos y nos van sirviendo... Y, a falta de que saquen las patatas, veo que mi bebida es igual que la de mis amigos. La veo pequeña, por lo que veo que con quien se han equivocado es conmigo y se lo hago saber:
-Perdona, pero esta bebida es de tamaño normal, ¿no?
-Sí

Me quedo esperando a que me la cambie, pero no lo hace, así que insisto:
-Pero yo te había pedido un menú grande.
-Sí, pero aquí no tenemos de eso.
-...Pero me has cobrado el menú grande.
-Sí, porque es lo que me has pedido.
-Pero no puedes ponérmelo porque no tienes...
-No.
-A ver que me aclare. Me has cobrado un menú grande. ¿En qué se diferencia entonces de un menú normal?
-En el precio.

Creí que era un broma tonta mezclada con un despiste y que me devolvería la parte proporcional. Me jode porque a lo mejor si no tenían menú grande habría preferido comer en otro sitio, pero como no era el caso porque mis amigos ya habían pedido no le di mayor importancia, así que esperé a que fuera a la caja a devolverme ese dinero. Esperé en vano. Se puso a hacer otras cosas y yo empezaba a estar tan sorprendido que no sabía qué decir.

-Eh... ¿No me vas a devolver dinero para cobrarme únicamente un menú normal?
-No. Tú me has pedido un menú grande.
-Pero me estás poniendo uno normal.
-Sí, es que no tenemos grandes.

Mis amigos y yo flipábamos. Me dijo que si quería que llamara a la encargada, como si estuviera claro que ella tenía razón, y le dije que por favor que la llamara. No le sentó muy bien y la llamó de malas maneras en plan "Eh, que este quiere hablar contigo". Le explico la situación y la encargada, flipando tanto como mis amigos y yo, le pide a la empleada que me devuelva la parte proporcional para cobrarme un menú normal (aunque ya era como para no cobrarme la cena en absoluto, la verdad), que cómo se le ocurre cobrarme un menú grande si sabe que no tienen de eso. Aún la muchacha discutía con ella: "¡Pero es que es lo que él me ha pedido!". Al final se resignó y, aunque creo que a día de hoy sigue sin entender qué ha hecho mal y pensando que ella tenía razón, me devolvió ese dinero. Luego encima quiso cobrarme el ketchup a un precio bastante alto (en todos los sitios de por aquí es gratis y en los sitios que he oído que cobran es a 5 céntimos o así si no me equivoco), supongo que para joder. No sé cómo la miré, pero me dio una bolsita y me dijo "Bueno, la primera es gratis...".

Habría puesto una hoja de reclamaciones o algo, pero me apetecía tranquilidad y llegué a la conclusión de que o bien despedían a la tía, con lo cual ya no tendría mayor queja con el local, o bien se quedaban con ella... Y francamente, me parece que esa mujer iba a hacer bastante más daño al negocio que cualquier hoja de reclamaciones. Me pareció que ya tenían bastante desgracia.
Ryucho escribió:
Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.

Lo cierto es que no conviene mucho poner en el currículum que tienes una carrera universitaria (¡y menos dos!) para solicitar un puesto de trabajo que no requiera ninguna cualificación. Una de las peores cosas que se pueden dar a entender es que esa persona, aunque consiga el trabajo, no lo va a ver como un "triunfo" y se va a sentir frustrada por tener un trabajo que está por debajo de lo que alguien con título universitario puede creer que merece. Que no tiene por qué ser así, pero a nadie le gusta traer a su empresa a alguien que tiene papeletas para aportar un ambiente negativo... Así que suele ser mejor omitirlo.

Sí, eso es muy bonito en teoría. Yo, a mis 30 años voy y borro de mi curriculum la diplomatura que tengo. Pues los 7 años de experiencia laboral que tengo son relacionados con mis estudios. ¿Qué hago?, ¿lo borro también?, ¿y a dónde va un bigardo de 30 años sin experiencía laboral? Ya te lo digo yo, no te llaman ni para vender pipas en un campo de fútbol. Y esa es la situación en la que me encuentro ahora mismo, que echo curriculums hasta aburrir y no llaman de ningún sitio. Y seguramente esté capacitado para realizar infinidad de trabajos, pero como se piensan que a la mínima que me salga trabajo de lo mio me voy a ir pues no me dan la oportunidad ni de hacerme una entrevista. Y eso no es así, porque si yo estoy trabajando en un sitio donde esté agusto y tenga un buen ambiente de trabajo no tengo porque irme a la primera de cambio. Siempre me iré cuando se me ofrezca un puesto de trabajo en el que yo crea que mejoran mis condiciones, ya sean laborales, económicas, o de lo que sea.
Así que no vayáis pregonando que la gente no encuentra trabajo porque no quiere, porque no es así y podéis ofender a mucha gente que realmente tiene problemas para encontrarlo.
Saludos.
FIGANE escribió:
Ryucho escribió:
Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.

Lo cierto es que no conviene mucho poner en el currículum que tienes una carrera universitaria (¡y menos dos!) para solicitar un puesto de trabajo que no requiera ninguna cualificación. Una de las peores cosas que se pueden dar a entender es que esa persona, aunque consiga el trabajo, no lo va a ver como un "triunfo" y se va a sentir frustrada por tener un trabajo que está por debajo de lo que alguien con título universitario puede creer que merece. Que no tiene por qué ser así, pero a nadie le gusta traer a su empresa a alguien que tiene papeletas para aportar un ambiente negativo... Así que suele ser mejor omitirlo.

Sí, eso es muy bonito en teoría. Yo, a mis 30 años voy y borro de mi curriculum la diplomatura que tengo. Pues los 7 años de experiencia laboral que tengo son relacionados con mis estudios. ¿Qué hago?, ¿lo borro también?, ¿y a dónde va un bigardo de 30 años sin experiencía laboral? Ya te lo digo yo, no te llaman ni para vender pipas en un campo de fútbol. Y esa es la situación en la que me encuentro ahora mismo, que echo curriculums hasta aburrir y no llaman de ningún sitio. Y seguramente esté capacitado para realizar infinidad de trabajos, pero como se piensan que a la mínima que me salga trabajo de lo mio me voy a ir pues no me dan la oportunidad ni de hacerme una entrevista. Y eso no es así, porque si yo estoy trabajando en un sitio donde esté agusto y tenga un buen ambiente de trabajo no tengo porque irme a la primera de cambio. Siempre me iré cuando se me ofrezca un puesto de trabajo en el que yo crea que mejoran mis condiciones, ya sean laborales, económicas, o de lo que sea.
Así que no vayáis pregonando que la gente no encuentra trabajo porque no quiere, porque no es así y podéis ofender a mucha gente que realmente tiene problemas para encontrarlo.
Saludos.

Yo no he insinuado que la gente no encuentre trabajo porque no quiere. Es el caso de algunos, igual que sé que hay quien no encuentra por más que busca, pero hasta este mismo mensaje yo no he dicho nada al respecto. Lo único que he mencionado es que tener una carrera universitaria no es un plus a la hora de buscar trabajo que no requiera cualificación, sino más bien todo lo contrario. No sé con qué están relacionados tus estudios, pero imagino que moverte por el mismo sector no es una opción para ti y reconozco que eso es una putada. Espero que tengas suerte.
Ryucho escribió:Aprovecho para contar una cosa bastante surrealista que me pasó hace tiempo. Fui a un Bocatta...


Diooooosss, me acabas de recordar el corto "Mirindas Asesinas". Da gracias a que el dependiente no saltó por encima del mostrador y se lió a puñaladas contigo [qmparto]

Por si alguien no lo conoce, echar un vistazo... http://www.youtube.com/watch?v=_RkAPjJsDaY
Ryucho escribió:
Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.

Lo cierto es que no conviene mucho poner en el currículum que tienes una carrera universitaria (¡y menos dos!) para solicitar un puesto de trabajo que no requiera ninguna cualificación. Una de las peores cosas que se pueden dar a entender es que esa persona, aunque consiga el trabajo, no lo va a ver como un "triunfo" y se va a sentir frustrada por tener un trabajo que está por debajo de lo que alguien con título universitario puede creer que merece. Que no tiene por qué ser así, pero a nadie le gusta traer a su empresa a alguien que tiene papeletas para aportar un ambiente negativo... Así que suele ser mejor omitirlo.

Aprovecho para contar una cosa bastante surrealista que me pasó hace tiempo. Fui a un Bocatta (que era nuevo y cerró poco después... y no me extraña mucho, la verdad) con unos amigos y pedimos. Mis amigos pidieron un menú de tamaño normal y yo, que me sentía con más hambre, pedí uno grande. Pagamos y nos van sirviendo... Y, a falta de que saquen las patatas, veo que mi bebida es igual que la de mis amigos. La veo pequeña, por lo que veo que con quien se han equivocado es conmigo y se lo hago saber:
-Perdona, pero esta bebida es de tamaño normal, ¿no?
-Sí

Me quedo esperando a que me la cambie, pero no lo hace, así que insisto:
-Pero yo te había pedido un menú grande.
-Sí, pero aquí no tenemos de eso.
-...Pero me has cobrado el menú grande.
-Sí, porque es lo que me has pedido.
-Pero no puedes ponérmelo porque no tienes...
-No.
-A ver que me aclare. Me has cobrado un menú grande. ¿En qué se diferencia entonces de un menú normal?
-En el precio.

Creí que era un broma tonta mezclada con un despiste y que me devolvería la parte proporcional. Me jode porque a lo mejor si no tenían menú grande habría preferido comer en otro sitio, pero como no era el caso porque mis amigos ya habían pedido no le di mayor importancia, así que esperé a que fuera a la caja a devolverme ese dinero. Esperé en vano. Se puso a hacer otras cosas y yo empezaba a estar tan sorprendido que no sabía qué decir.

-Eh... ¿No me vas a devolver dinero para cobrarme únicamente un menú normal?
-No. Tú me has pedido un menú grande.
-Pero me estás poniendo uno normal.
-Sí, es que no tenemos grandes.

Mis amigos y yo flipábamos. Me dijo que si quería que llamara a la encargada, como si estuviera claro que ella tenía razón, y le dije que por favor que la llamara. No le sentó muy bien y la llamó de malas maneras en plan "Eh, que este quiere hablar contigo". Le explico la situación y la encargada, flipando tanto como mis amigos y yo, le pide a la empleada que me devuelva la parte proporcional para cobrarme un menú normal (aunque ya era como para no cobrarme la cena en absoluto, la verdad), que cómo se le ocurre cobrarme un menú grande si sabe que no tienen de eso. Aún la muchacha discutía con ella: "¡Pero es que es lo que él me ha pedido!". Al final se resignó y, aunque creo que a día de hoy sigue sin entender qué ha hecho mal y pensando que ella tenía razón, me devolvió ese dinero. Luego encima quiso cobrarme el ketchup a un precio bastante alto (en todos los sitios de por aquí es gratis y en los sitios que he oído que cobran es a 5 céntimos o así si no me equivoco), supongo que para joder. No sé cómo la miré, pero me dio una bolsita y me dijo "Bueno, la primera es gratis...".

Habría puesto una hoja de reclamaciones o algo, pero me apetecía tranquilidad y llegué a la conclusión de que o bien despedían a la tía, con lo cual ya no tendría mayor queja con el local, o bien se quedaban con ella... Y francamente, me parece que esa mujer iba a hacer bastante más daño al negocio que cualquier hoja de reclamaciones. Me pareció que ya tenían bastante desgracia.

Esta historia te aseguro que ya la habia leido... sabia tanto que te iba a soltar que la diferencia entre el normal y el grande era el precio, como que ibas a llamar a la encargada y esta tb iba a flipar, y encima la tia te soltaria lo de "pero es que es lo que él me ha pedido!"
O ya la habias puesto en eol o empiezo a tener poderes....
Namco69 escribió:Esta historia te aseguro que ya la habia leido... sabia tanto que te iba a soltar que la diferencia entre el normal y el grande era el precio, como que ibas a llamar a la encargada y esta tb iba a flipar, y encima la tia te soltaria lo de "pero es que es lo que él me ha pedido!"
O ya la habias puesto en eol o empiezo a tener poderes....


Ya la contó en otro hilo :)

hilo_llama-a-la-policia-porque-mcdonald-s-se-queda-sin-nuggets_1198550_s40
Ryucho escribió:
Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.

Lo cierto es que no conviene mucho poner en el currículum que tienes una carrera universitaria (¡y menos dos!) para solicitar un puesto de trabajo que no requiera ninguna cualificación. Una de las peores cosas que se pueden dar a entender es que esa persona, aunque consiga el trabajo, no lo va a ver como un "triunfo" y se va a sentir frustrada por tener un trabajo que está por debajo de lo que alguien con título universitario puede creer que merece. Que no tiene por qué ser así, pero a nadie le gusta traer a su empresa a alguien que tiene papeletas para aportar un ambiente negativo... Así que suele ser mejor omitirlo.

Aprovecho para contar una cosa bastante surrealista que me pasó hace tiempo. Fui a un Bocatta (que era nuevo y cerró poco después... y no me extraña mucho, la verdad) con unos amigos y pedimos. Mis amigos pidieron un menú de tamaño normal y yo, que me sentía con más hambre, pedí uno grande. Pagamos y nos van sirviendo... Y, a falta de que saquen las patatas, veo que mi bebida es igual que la de mis amigos. La veo pequeña, por lo que veo que con quien se han equivocado es conmigo y se lo hago saber:
-Perdona, pero esta bebida es de tamaño normal, ¿no?
-Sí

Me quedo esperando a que me la cambie, pero no lo hace, así que insisto:
-Pero yo te había pedido un menú grande.
-Sí, pero aquí no tenemos de eso.
-...Pero me has cobrado el menú grande.
-Sí, porque es lo que me has pedido.
-Pero no puedes ponérmelo porque no tienes...
-No.
-A ver que me aclare. Me has cobrado un menú grande. ¿En qué se diferencia entonces de un menú normal?
-En el precio.

Creí que era un broma tonta mezclada con un despiste y que me devolvería la parte proporcional. Me jode porque a lo mejor si no tenían menú grande habría preferido comer en otro sitio, pero como no era el caso porque mis amigos ya habían pedido no le di mayor importancia, así que esperé a que fuera a la caja a devolverme ese dinero. Esperé en vano. Se puso a hacer otras cosas y yo empezaba a estar tan sorprendido que no sabía qué decir.

-Eh... ¿No me vas a devolver dinero para cobrarme únicamente un menú normal?
-No. Tú me has pedido un menú grande.
-Pero me estás poniendo uno normal.
-Sí, es que no tenemos grandes.

Mis amigos y yo flipábamos. Me dijo que si quería que llamara a la encargada, como si estuviera claro que ella tenía razón, y le dije que por favor que la llamara. No le sentó muy bien y la llamó de malas maneras en plan "Eh, que este quiere hablar contigo". Le explico la situación y la encargada, flipando tanto como mis amigos y yo, le pide a la empleada que me devuelva la parte proporcional para cobrarme un menú normal (aunque ya era como para no cobrarme la cena en absoluto, la verdad), que cómo se le ocurre cobrarme un menú grande si sabe que no tienen de eso. Aún la muchacha discutía con ella: "¡Pero es que es lo que él me ha pedido!". Al final se resignó y, aunque creo que a día de hoy sigue sin entender qué ha hecho mal y pensando que ella tenía razón, me devolvió ese dinero. Luego encima quiso cobrarme el ketchup a un precio bastante alto (en todos los sitios de por aquí es gratis y en los sitios que he oído que cobran es a 5 céntimos o así si no me equivoco), supongo que para joder. No sé cómo la miré, pero me dio una bolsita y me dijo "Bueno, la primera es gratis...".

Habría puesto una hoja de reclamaciones o algo, pero me apetecía tranquilidad y llegué a la conclusión de que o bien despedían a la tía, con lo cual ya no tendría mayor queja con el local, o bien se quedaban con ella... Y francamente, me parece que esa mujer iba a hacer bastante más daño al negocio que cualquier hoja de reclamaciones. Me pareció que ya tenían bastante desgracia.

¡Pero si es lo que pediste! ¿De qué te quejas? XD
Eso del grande y del normal le paso a un amigo en un BK donde la bebida te la pones tu la que quieres, las veces que quieres, con lo que realmente lo único grande son las patatas, pero luego el tonto cambio las patatas por ensalada, que es la misma que el menú normal, con lo que pago de más por tener un vaso de plástico más grande que el del normal, eso si, él sólo se tuvo que echar la bebida una vez, mientras que los que nos pedimos el menú normal nos toco levantarnos dos veces.
Pues ya salió ganando si solo se levantó una vez xD
¡Ostia, no recordaba haberla contado! ¿En otro hilo encima? En fin, intentaré acordarme para no contar la historia una tercera vez, que aún soy joven para eso XD

[snif]
Esto fue el día 23 de diciembre, en el GAME de calle recogidas (Granada).

Estaba yo en la cola, esperando para comprar el Fable III y había un chaval delante mía que tendría unos 13 o 14 años y pregunta:

Chaval: ¿Tenéis la expansión Undead Nightmare del Red Dead Redemption? (lo dijo con pronunciación en inglés, correctamente. La verdad es que me pareció raro por que no se suele ver a mucha gente que los pronuncie bien xDD)
Dependienta: ¿El quee?
Chaval: La expansión Undead Nightmare, de Red Dead Redemption, para la Xbox... (repitió)
Dependienta: No te entiendo.
Chaval: El Un dead nigmare, del red dead redention (lo pronunció tal como se lee)
Dependienta: Aaaaah vale, ahora te lo saco

La dependienta se gira y le dice a su compañera:

D: Es que no pronuncian bien y no se entiende nada
Compañera: Ya, a mí me ha pasado bastantes veces
----------------------------
Cosas como estas me cabrean bastante, la verdad x_x
que no sepan ingles es perdonable... que encima digan que la culpa es del cliente....
Namco69 escribió:que no sepan ingles es perdonable... que encima digan que la culpa es del cliente....


+1 a ambas. Yo cuando tengo que pedir juegos en el GAME, lo digo de la forma "española", ellos me atienden correctamente y nos olvidamos de respuestas del dependiente del tipo "el que" "lo cualo".
Ryucho escribió:
Johny27 escribió:Pues si, pero también hay lugares como mi porquería de ciudad donde gente con dos carreras lleva más de 400 cv echados y no llaman ni para fregar oficinas.

Lo cierto es que no conviene mucho poner en el currículum que tienes una carrera universitaria (¡y menos dos!) para solicitar un puesto de trabajo que no requiera ninguna cualificación. Una de las peores cosas que se pueden dar a entender es que esa persona, aunque consiga el trabajo, no lo va a ver como un "triunfo" y se va a sentir frustrada por tener un trabajo que está por debajo de lo que alguien con título universitario puede creer que merece. Que no tiene por qué ser así, pero a nadie le gusta traer a su empresa a alguien que tiene papeletas para aportar un ambiente negativo... Así que suele ser mejor omitirlo.

Aprovecho para contar una cosa bastante surrealista que me pasó hace tiempo. Fui a un Bocatta (que era nuevo y cerró poco después... y no me extraña mucho, la verdad) con unos amigos y pedimos. Mis amigos pidieron un menú de tamaño normal y yo, que me sentía con más hambre, pedí uno grande. Pagamos y nos van sirviendo... Y, a falta de que saquen las patatas, veo que mi bebida es igual que la de mis amigos. La veo pequeña, por lo que veo que con quien se han equivocado es conmigo y se lo hago saber:
-Perdona, pero esta bebida es de tamaño normal, ¿no?
-Sí

Me quedo esperando a que me la cambie, pero no lo hace, así que insisto:
-Pero yo te había pedido un menú grande.
-Sí, pero aquí no tenemos de eso.
-...Pero me has cobrado el menú grande.
-Sí, porque es lo que me has pedido.
-Pero no puedes ponérmelo porque no tienes...
-No.
-A ver que me aclare. Me has cobrado un menú grande. ¿En qué se diferencia entonces de un menú normal?
-En el precio.

Creí que era un broma tonta mezclada con un despiste y que me devolvería la parte proporcional. Me jode porque a lo mejor si no tenían menú grande habría preferido comer en otro sitio, pero como no era el caso porque mis amigos ya habían pedido no le di mayor importancia, así que esperé a que fuera a la caja a devolverme ese dinero. Esperé en vano. Se puso a hacer otras cosas y yo empezaba a estar tan sorprendido que no sabía qué decir.

-Eh... ¿No me vas a devolver dinero para cobrarme únicamente un menú normal?
-No. Tú me has pedido un menú grande.
-Pero me estás poniendo uno normal.
-Sí, es que no tenemos grandes.

Mis amigos y yo flipábamos. Me dijo que si quería que llamara a la encargada, como si estuviera claro que ella tenía razón, y le dije que por favor que la llamara. No le sentó muy bien y la llamó de malas maneras en plan "Eh, que este quiere hablar contigo". Le explico la situación y la encargada, flipando tanto como mis amigos y yo, le pide a la empleada que me devuelva la parte proporcional para cobrarme un menú normal (aunque ya era como para no cobrarme la cena en absoluto, la verdad), que cómo se le ocurre cobrarme un menú grande si sabe que no tienen de eso. Aún la muchacha discutía con ella: "¡Pero es que es lo que él me ha pedido!". Al final se resignó y, aunque creo que a día de hoy sigue sin entender qué ha hecho mal y pensando que ella tenía razón, me devolvió ese dinero. Luego encima quiso cobrarme el ketchup a un precio bastante alto (en todos los sitios de por aquí es gratis y en los sitios que he oído que cobran es a 5 céntimos o así si no me equivoco), supongo que para joder. No sé cómo la miré, pero me dio una bolsita y me dijo "Bueno, la primera es gratis...".

Habría puesto una hoja de reclamaciones o algo, pero me apetecía tranquilidad y llegué a la conclusión de que o bien despedían a la tía, con lo cual ya no tendría mayor queja con el local, o bien se quedaban con ella... Y francamente, me parece que esa mujer iba a hacer bastante más daño al negocio que cualquier hoja de reclamaciones. Me pareció que ya tenían bastante desgracia.

FLIPANTE... [flipa] [flipa] [flipa]
Yo es que me sorprendo con algunas situaciones que me poneis por aqui. Lo de la dependiente que te cobra el grande, me parece simplemente surrealista
8593 respuestas