Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Yo cuanto más leo este hilo y asco de vida más claro tengo que la gente en general es medio tonta y no presta atención a lo que hace u ocurre a su alrededor.
Melmoth escribió:En la puerta pone "Puede comprar en nuestra web las 24h del día", y como hay mucha gente que es medio subnormal y carece de comprensión lectora interpretan que es la tienda la que está abierta las 24h del día.
Es acojonante la poca atención que presta la gente a lo que le rodea...


La televisión funciona de perlas.
Lo de PSP3 y juegos de DS en PSP os pasara mas que nunca hoy en dia.

Primero porque el mercado de videojuegos esta mas expandido que nunca y claro aqui entra el cupo de usuarios que no tienen ni idea de videojuegos, paso hace tiempo con la informatica y esta pasando estos años con los videojuegos.

Lo enteradillos, este grupo va creciendo en todo ambito electronico, tios que piden la ps4 porque ya ha salido en japon o que tienen un amigo que tiene el mario de wii en la ps3 y juego con el mando de la 360. Este tipo de gente le vendia lo que quisieran si se ponen cabezones.
off topic: y que obtienen engañando al dependiente? Yo alguna vez he llevado la contraria al dependiente en ese sentido, pero porque sabía que era verdad... pero no me voy a inventar una trola solo para no quedar como un tonto delante del dependiente, porque a parte de como un idiota quedas como un mentiroso
Un conocido que trabaja en un gamestop tiene una facil receta para los listillos, que te piden el halo de la pley por que su amigo/cuñao lo tiene?, bien, pues no lo tenemos, si te preguntan cuando vendra, pues no lo tenemos en la lista lo siento, que se vaya asiendose el listillo y farfullando por lo bajini que en el game lo tienen XD.
Esto ya me recuerdo al tipico amigo que teniamos TODOS de pequeño, que conocia a un "amigo" que tenia la neo geo, y las nuevas y super potentes consolas que estaban en japon.. que en esa epoca creiamos que en japon ivan 3 generaciones por delante [+risas] .
Y no intentes conocer a ese amigo.. ya que en el susodicho caso de que quieras ir a su casa a ver las consolas te encuentras con motivos como que su madre no quiere que entren extaños, o se ha ido a cualquier lugar remoto.
Y ya dejando un poco de lado el offtopic, los que piden jilipolleces asi no se si es simple ignorancia o que se aburren demasiado.
sabran escribió:Lo de PSP3 y juegos de DS en PSP os pasara mas que nunca hoy en dia.

Primero porque el mercado de videojuegos esta mas expandido que nunca y claro aqui entra el cupo de usuarios que no tienen ni idea de videojuegos, paso hace tiempo con la informatica y esta pasando estos años con los videojuegos..


Ya estoy curado de espanto son 6 años vendiendo videojuegos, pero es que cuando le indicas como y cual es el producto y te traen otro con la caja completamente distinta que pone "nintendo DS" bien visible tiene delito. Es como irte a comprar un Jamón y volver con un queso ya que al fin y al cabo ambos son comida [+risas], mucha gente no entiende los conceptos básicos como son colores, derecha/izquierda o formas básicas, a más de un cliente le regalaría uno de estos:
Imagen
Melkorian escribió:Un conocido que trabaja en un gamestop tiene una facil receta para los listillos, que te piden el halo de la pley por que su amigo/cuñao lo tiene?, bien, pues no lo tenemos, si te preguntan cuando vendra, pues no lo tenemos en la lista lo siento, que se vaya asiendose el listillo y farfullando por lo bajini que en el game lo tienen XD.
Esto ya me recuerdo al tipico amigo que teniamos TODOS de pequeño, que conocia a un "amigo" que tenia la neo geo, y las nuevas y super potentes consolas que estaban en japon.. que en esa epoca creiamos que en japon ivan 3 generaciones por delante [+risas] .
Y no intentes conocer a ese amigo.. ya que en el susodicho caso de que quieras ir a su casa a ver las consolas te encuentras con motivos como que su madre no quiere que entren extaños, o se ha ido a cualquier lugar remoto.
Y ya dejando un poco de lado el offtopic, los que piden jilipolleces asi no se si es simple ignorancia o que se aburren demasiado.

Japon... Esa tierra que era el futuro en la otra punta del mundo... Da igual que trola te inventaras, en japon ya estaba y era la reostia XD
Namco69 escribió:off topic: y que obtienen engañando al dependiente? Yo alguna vez he llevado la contraria al dependiente en ese sentido, pero porque sabía que era verdad... pero no me voy a inventar una trola solo para no quedar como un tonto delante del dependiente, porque a parte de como un idiota quedas como un mentiroso


Siento el offtopic pero ya que estamos.

Yo creo que no queiren engañar a nadie, ellos creen que el dependiente los quiere engañar a ellos por cualquier motivo que ellos iamginan, todo el mundo sabe que gente mas malvada son los dependientes de tiendas donde venden productos de tecnologia.

Ademas luego no hacen ni puto caso de lo que le dices y al volver a us casa le diran a alguien: "me querian engañar en la tienda pero yo que soy muy listo no me he dejado, asi que toma hijo el new supermario bross para PSP, si no entra por el hueco de la MS me dejas que lime un poco la ranura o el juego."
Pero también están los vendedores que van de listillos y te sueltan sus perlas.

En un game escuché a un vendedor diciendo a un cliente la fecha de salida de Ps3 al poco de salir la Ps2, y por supuesto no existian fechas en aquel entonces.

Y en mi caso, cuando compré mi ps3 en gamestop, la vendedora me dijo que no tirara el ticket porque tenía 10 años de garantía, yo en vez de discutirla y decir que son dos años, simplemente dije "anda que bien"

O como cuando ves a gente preguntando por ejemplo por un juego exclusivo y salta el dependiente "¿para que consola?"

Yo creo que hay listillos en ambos bandos, y muchisimas veces un dependiente ante su ignorancia, se inventa las cosas, y al que no esté puesto en el tema se la cuelan, cuando yo pienso que un vendedor no tiene porque estar al día de todo, pero si no sabe algo, es mejor que lo diga a que se invente algo o su "no lo tenemos" cuando no sabe ni de lo que le estás hablando y resulta que lo tiene en la estanteria que tiene detrás...
Me acabais de recordar una conversación con un conocido de mi barrio con el que me juntaba en los recreativos (¡que tiempos!)

C: conocido que poseía una nevir clon de la NES.
Y: El menda.

C: ¿Has visto el Sonic ese? que guapo está, me lo voy a alquilar este fin de semana.
Y: Hmmm ¿Pero tu no tenías una nintendo pirata?
C: Si.
Y: Entonces no te sirve.
C: ¿Como que no? si son iguales los cartuchos así que si entra.
Y: No, no te sirve porque son consolas diferentes.
C: ... No, eso sirve porque son iguales.
Y: Vale, vale.

No se si llegó a alquilar el juego, pero yo desistí de explicarselo más a fondo, total: no me iba a invitar a jugar XD
Una de ayer, pero yo como cliente...

Resulta que hace tiempo que me estaba mirando una aspiradora, después de estar mirando por internet de opiniones y precios, decidí ir a una tienda que tengo al lado de casa que estaba solo 10eur más caro de una pag web...

Entro, voy a por la aspiradora, me la miro... y me viene una dependienta de unos 40 años

dependienta: "hola, te puedo ayudar?"
yo: "si, estaba mirando esta aspiradora... a ver como funciona más o menos"
dependienta: "Si mira, se abre así tal y tal, bla, bla, bla..."
yo: "ya veo..."
dependienta: "Lo mejor es que si se te cae no se rompe, está fabricada con los mismos materiales de un avión"
yo: "(tocando el plástico duro y haciendome el tonto, mira cara era como la de Leonardo DiCaprio en "Origen") aahhh..."

Al final me la llevé, ya que la tenía mirada por internet... pero me quedé con que los aviones los construyen de plástico duro
Kleshk escribió:Una de ayer, pero yo como cliente...

Resulta que hace tiempo que me estaba mirando una aspiradora, después de estar mirando por internet de opiniones y precios, decidí ir a una tienda que tengo al lado de casa que estaba solo 10eur más caro de una pag web...

Entro, voy a por la aspiradora, me la miro... y me viene una dependienta de unos 40 años

dependienta: "hola, te puedo ayudar?"
yo: "si, estaba mirando esta aspiradora... a ver como funciona más o menos"
dependienta: "Si mira, se abre así tal y tal, bla, bla, bla..."
yo: "ya veo..."
dependienta: "Lo mejor es que si se te cae no se rompe, está fabricada con los mismos materiales de un avión"
yo: "(tocando el plástico duro y haciendome el tonto, mira cara era como la de Leonardo DiCaprio en "Origen") aahhh..."

Al final me la llevé, ya que la tenía mirada por internet... pero me quedé con que los aviones los construyen de plástico duro

Tirala desde el ultimo piso.. si se rompe ve a la tienda a reclamar [+risas]
Lo que encima habra alguien que se lo crea....
CrazyJapan escribió:
O como cuando ves a gente preguntando por ejemplo por un juego exclusivo y salta el dependiente "¿para que consola?"


Yo creo que eso es más por que entran en modo autista, vamos, que queremos nombres de juegos, y nombres de consola, para buscarlos y punto.

Pero bueno, lo de siempre, no se ni la de veces que me han preguntado estas navidades por el Mario de la PSP.
Melmoth escribió:al rato se acerca la señora con un juego de DS en la mano (la sección de DS está en la otra punta)
C: ¿Este vale para la psp slim?
Y:...


Hombre, ésto hay que entenderlo. A lo mejor, 10 minutos antes ha pasado un niño con su madre y la cosa ha sido así:

(Sin parar de andar)
N: Mami, comprame éste juego que blablabla (excusa varia)
M: No te compro nada. Déjalo donde estaba ( Y el chaval pasa y lo deja ahí mismo, o directamente lo deja ella)

Luego llega la señora, con el nombre del juego, o la consola, vé un juego en la sección correcta, pero como no entiende pregunta.

Anda que no hay cabrones que cogen cosas y luego las dejan en cualquier sitio.
Z_Type escribió:Anda que no hay cabrones que cogen cosas y luego las dejan en cualquier sitio.


El pan nuestro de cada día en el carrefúl, ¿verdad Sabokillo?
Vivencia en directo.

Cliente: Hola, compre este juego (Fifa 10 - 9,95€) hace 5 dias y no funciona, cuando quiero jugar a 2 players no me deja y en otros juegos si que puedo.
Dependiente: ¿Los dos mandos funcionan bien, no?
Cliente: Si, juego con otros juegos.
Dependiente: ¿A revisado el manual?, quizas ahi le explique detalladamente el proceso para jugar 2 players (aqui ya se dio cuenta que el cliente era algo "especial").
Cliente: Si, pero que no, que es el juego que no funciona bien por que en otros juegos puedo jugar a 2 players y en este no se puede aunque en la caja ponga que si...
Dependiente: Señor, si el juego no funcionara, no arrancaria cuando lo pusiera en la consola ni le dejaria echar partidos a 1 player, un juego no bloquea una opcion de serie por que si... si se bloqueara, reiniciara, etc... podriamos hablar de un fallo del juego (o de la consola), pero si no sabe poner el modo para jugar 2 player's un partido..., le puedo enseñar.
Cliente: Que no, que no va... ¿lo puedo cambiar por aquel de disparos?.
Dependiente: Si quiere hacer un cambio le vamos a cobrar, pues el juego funciona...
Cliente: Que le digo que no va y me lo tiene que cambiar por otro!!
Dependiente: Mire, si quiere lo probamos en esta consola (una Demo unit) y le enseño como jugar a 2 players.
Cliente: No!! por que quizas aqui tienes algo especial para que funcione, pero en mi consola no ira seguro, quiero cambiarlo!!
Dependiente: Pues hagamos una cosa, traigame su consola (solo la consola + los dos mandos) y le enseñare como se hace.
Cliente: No, quiero cambiarlo.
Dependiente: Bueno señor..., le he ofrecido probarlo aqui, le he ofrecido probarlo en su consola y se niega, usted claramente no quiere quedarse con el juego.
Cliente: Claro, es que veras, a mi hijo le gustaria ese de disparos, paso el otro dia y lo vio.
Dependiente: Si quiere "probar" los juegos, alquilelos o bajese las demos, pero comprar juegos de segundamano no da derecho a cambiarlo a capricho cuando ya se haya cansado de el... como mucho le puedo cobrar lo que cobramos por hacer cambios, pero no le voy a cambiar el juego por que si y menos despues de mentirme con lo de que en su consola no va para 2 players y blablabla...
Cliente: OK, pues ya probare a solucionar el problema.
Dependiente: ¿Como?, primero me dice que no puede jugar a 2 player's, luego me confiesa que lo que queria era cambiarlo por otro por que su hijo le echo el ojo, ¿y ahora vuelve a lo de que no puede jugar a 2 player's? (aqui con cara de poker).
Cliente: Bueno, ya volvere a por el otro juego, Chao.
Menos mal que "educación para la ciudadania" evitara estos problemas, la gente se preocupara de devolver las cosas a su sitio, etc... [qmparto]

La unica "gamberrada" que he hecho ha sido no querer comprar el netbook que tenian en exposición en el PC City despues de estar un rato mirando y charlando con la dependienta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder hay gente con una cara que flipas y en cima lews parecera normal y todo

asi nos va ...
Melkorian escribió:Un conocido que trabaja en un gamestop tiene una facil receta para los listillos, que te piden el halo de la pley por que su amigo/cuñao lo tiene?, bien, pues no lo tenemos, si te preguntan cuando vendra, pues no lo tenemos en la lista lo siento, que se vaya asiendose el listillo y farfullando por lo bajini que en el game lo tienen XD.
Esto ya me recuerdo al tipico amigo que teniamos TODOS de pequeño, que conocia a un "amigo" que tenia la neo geo, y las nuevas y super potentes consolas que estaban en japon.. que en esa epoca creiamos que en japon ivan 3 generaciones por delante [+risas] .
Y no intentes conocer a ese amigo.. ya que en el susodicho caso de que quieras ir a su casa a ver las consolas te encuentras con motivos como que su madre no quiere que entren extaños, o se ha ido a cualquier lugar remoto.
Y ya dejando un poco de lado el offtopic, los que piden jilipolleces asi no se si es simple ignorancia o que se aburren demasiado.


Uy a un amigo de esos yo se la devolvi un dia, el chico siempre fardaba de que un primo suyo tenia la ultimisima consola y que tenia el mejor de los ordenadores, por aquellas el "mejor" eran aquellos 486 de 66Mhz.

Pues bien, mi padre compro un ordenador, de aquellas una pasta la verdad, un pentium a 100Mhz un equipo que consiguio a traves de la empresa donde trabaja, equipo que solo vendian en tiendas especializadas cosa que en mi ciudad no existian por aquel entonces, por no tener no teniamos ni corte ingles.

Pues bien, empece con el cuento de que mi primo tenia mi ordenador y que jugabamos a juegos en 3d y todo eso, a el que le encantaban los ordenadores pues flipando un poco, asi que le dije que si me llevaba a la casa de su primo luego le invitaba yo a la del mio, el me dijo que mejor yo primero.

Le lleve a mi casa, vio que era mio, y al final me lo confeso todo :D, le converti en una persona mas humilde ese dia XD.

Eso si, buenos vicios nos echamos al Descent, Doom, Heretic y con el tiempo al Quake y Duke Nukem.
Esdenoche escribió:
Melkorian escribió:Un conocido que trabaja en un gamestop tiene una facil receta para los listillos, que te piden el halo de la pley por que su amigo/cuñao lo tiene?, bien, pues no lo tenemos, si te preguntan cuando vendra, pues no lo tenemos en la lista lo siento, que se vaya asiendose el listillo y farfullando por lo bajini que en el game lo tienen XD.
Esto ya me recuerdo al tipico amigo que teniamos TODOS de pequeño, que conocia a un "amigo" que tenia la neo geo, y las nuevas y super potentes consolas que estaban en japon.. que en esa epoca creiamos que en japon ivan 3 generaciones por delante [+risas] .
Y no intentes conocer a ese amigo.. ya que en el susodicho caso de que quieras ir a su casa a ver las consolas te encuentras con motivos como que su madre no quiere que entren extaños, o se ha ido a cualquier lugar remoto.
Y ya dejando un poco de lado el offtopic, los que piden jilipolleces asi no se si es simple ignorancia o que se aburren demasiado.


Uy a un amigo de esos yo se la devolvi un dia, el chico siempre fardaba de que un primo suyo tenia la ultimisima consola y que tenia el mejor de los ordenadores, por aquellas el "mejor" eran aquellos 486 de 66Mhz.

Pues bien, mi padre compro un ordenador, de aquellas una pasta la verdad, un pentium a 100Mhz un equipo que consiguio a traves de la empresa donde trabaja, equipo que solo vendian en tiendas especializadas cosa que en mi ciudad no existian por aquel entonces, por no tener no teniamos ni corte ingles.

Pues bien, empece con el cuento de que mi primo tenia mi ordenador y que jugabamos a juegos en 3d y todo eso, a el que le encantaban los ordenadores pues flipando un poco, asi que le dije que si me llevaba a la casa de su primo luego le invitaba yo a la del mio, el me dijo que mejor yo primero.

Le lleve a mi casa, vio que era mio, y al final me lo confeso todo :D, le converti en una persona mas humilde ese dia XD.

Eso si, buenos vicios nos echamos al Descent, Doom, Heretic y con el tiempo al Quake y Duke Nukem.

Juas brutal XD.
Perdon por el offtopic que voy a volver a escribir:
Yo tenia un conocido, que gracias a mi insistencia se le quedo el sobre nombre de "el trolas" por suerte aun hoy se le sigue conociendo por eso.. el ser mas despreciable vil y mentiroso del mundo, recuerdo que no me devolvia un juego de megadrive por que su madre no queria que salieran juegos de su casa.. le dije pero es que es mio... y decia es que mi madre bla bla bla bla.. total que tuvo que ir mi vieja a cojer el juego..
La mas grande fue un dia en el descanso de un partido de futbol, me dijo que tenia un "amigo" que tenia la saturn como yo, y le habian mandado un juego desde japon llamado "goku gt", tal y como lo contaba era un visionario ya que me estaba detallando con detalles un budokai tenkaichi XD o incluso mejor que este, ya que segun me contaba ese tenia destruccion de escenarios, total que me dijo que el amigo me lo dejaba si dejaba que fuera a mi casa a jugar... le dije.. haber.. tu amigito me va a prestar el juego.. si antes tu vienes a mi casa a jugar a mi saturn... me dijo que si.. llame a todo mi equipo de futbol y se lo conte... imaginaos a 15 o 16 chavales descojonandose de risa de el.. se largo de alli y de ahi surgio su apodo que fue tan intenso que poca gente recuerda su verdadero nombre... la ultima vez que hable con ese pobre desgraciao [+risas] .
P.D: Perdon de nuevo por el offtopic pero me acabo de acordar.
vanaiach escribió:pues yo lo estoy pasando de mal en la tienda nueva... mis compañeros han resultado ser educados y amables. Con el equipo que tenia antes eramos unos gamberros y nos lo pasabamos teta T_T

resulta que viene una señora con su hija. Se ponen a hablar de la Wii y la alababan como una maravilla. Al final se llevan 2 juegos. "Uno pa la cria, y el otro para los padres. Por que vamos, en cuanto la niña se va a la cama, como nos lo pasamos su padre y yo!" "¿Estamos hablando de la consola?" "No" "O_O" "de la WII, que tiene nombre"
La unica que pillo la indirecta fue la hija, que se meaba por dentro. La señora ni se enteró, y mis compañeros pasaron v_v

Y ayer un niño le preguntó a mi compi: "¿teneis... ah no." A lo que respondí: "SI, eso tenemos todos" Y solo lo pilló una que encima me zurró T_T quiero clases de garrulismo pagadas por el estado!


Ahora que estas vanaiach en la que han abierto donde el buen pastor? Es que me han dicho que han abierto un game allí pero todavía no me he acercado.
chachin2007 escribió:Vivencia en directo.

Cliente: Hola, compre este juego (Fifa 10 - 9,95€) hace 5 dias y no funciona, cuando quiero jugar a 2 players no me deja y en otros juegos si que puedo.
Dependiente: ¿Los dos mandos funcionan bien, no?
Cliente: Si, juego con otros juegos.
Dependiente: ¿A revisado el manual?, quizas ahi le explique detalladamente el proceso para jugar 2 players (aqui ya se dio cuenta que el cliente era algo "especial").
Cliente: Si, pero que no, que es el juego que no funciona bien por que en otros juegos puedo jugar a 2 players y en este no se puede aunque en la caja ponga que si...
Dependiente: Señor, si el juego no funcionara, no arrancaria cuando lo pusiera en la consola ni le dejaria echar partidos a 1 player, un juego no bloquea una opcion de serie por que si... si se bloqueara, reiniciara, etc... podriamos hablar de un fallo del juego (o de la consola), pero si no sabe poner el modo para jugar 2 player's un partido..., le puedo enseñar.
Cliente: Que no, que no va... ¿lo puedo cambiar por aquel de disparos?.
Dependiente: Si quiere hacer un cambio le vamos a cobrar, pues el juego funciona...
Cliente: Que le digo que no va y me lo tiene que cambiar por otro!!
Dependiente: Mire, si quiere lo probamos en esta consola (una Demo unit) y le enseño como jugar a 2 players.
Cliente: No!! por que quizas aqui tienes algo especial para que funcione, pero en mi consola no ira seguro, quiero cambiarlo!!
Dependiente: Pues hagamos una cosa, traigame su consola (solo la consola + los dos mandos) y le enseñare como se hace.
Cliente: No, quiero cambiarlo.
Dependiente: Bueno señor..., le he ofrecido probarlo aqui, le he ofrecido probarlo en su consola y se niega, usted claramente no quiere quedarse con el juego.
Cliente: Claro, es que veras, a mi hijo le gustaria ese de disparos, paso el otro dia y lo vio.
Dependiente: Si quiere "probar" los juegos, alquilelos o bajese las demos, pero comprar juegos de segundamano no da derecho a cambiarlo a capricho cuando ya se haya cansado de el... como mucho le puedo cobrar lo que cobramos por hacer cambios, pero no le voy a cambiar el juego por que si y menos despues de mentirme con lo de que en su consola no va para 2 players y blablabla...
Cliente: OK, pues ya probare a solucionar el problema.
Dependiente: ¿Como?, primero me dice que no puede jugar a 2 player's, luego me confiesa que lo que queria era cambiarlo por otro por que su hijo le echo el ojo, ¿y ahora vuelve a lo de que no puede jugar a 2 player's? (aqui con cara de poker).
Cliente: Bueno, ya volvere a por el otro juego, Chao.

¿No sería el FIFA 10 de la 360? Porque entonces el cliente tenía razón... pones a jugar a 2 players y peta el juego, se congela la consola, jejejeje.
Saludos.
Pues no me he pegado vicios a dos players con mi cuñado al FIFA 10 de 360...
Dimitri escribió:
Z_Type escribió:Anda que no hay cabrones que cogen cosas y luego las dejan en cualquier sitio.


El pan nuestro de cada día en el carrefúl, ¿verdad Sabokillo?


El otro día, se tiró un carro con un jamón y 24 latas de coca-cola en electro (para quien no lo sepa, en la otra punta de la puta tienda) más de 5 horas. [sonrisa]

Edit. Una cliente quería hoy devolverme un PES 2011 porque no tenía las plantillas actualizadas, y llevarse un FIFA 11, ¿sabeis algo?
Hoy una clienta me ha venido con un portatil para reparar. Le pregunto que sistema operativo tiene y me contesta que whirlpool. Aun me discute, luego ya ya se va centrando y me dice whirlpool xp. En fin.....
ELBLERAS escribió:Hoy una clienta me ha venido con un portatil para reparar. Le pregunto que sistema operativo tiene y me contesta que whirlpool. Aun me discute, luego ya ya se va centrando y me dice whirlpool xp. En fin.....


Pues anda que cuando preguntas y te responden "Windows Angelical", pues que te cuesta tenerte de pie.

"¿Qué sistema operativo tiene/qué licencia quiere que le instale a su equipo?" es una pregunta coomo "¿Me amas?". Respondas lo que respondas tienes la molesta sensación de que te equivocarás.
¿Windows angelical? ¿ese cual es?

Me suena algo similar Sabokillo, ¡Cuantas vivencias en electro, si las hubiera escrito a medida q me ocurrían! XD
Dimitri escribió:¿Windows angelical? ¿ese cual es?

Resumiendo: un windows XP pirata que al instalarlo de serie te vienen varios programas de pago pero, obviamente, sin pagar nada.
Namco69 escribió:
Dimitri escribió:¿Windows angelical? ¿ese cual es?

Resumiendo: un windows XP pirata que al instalarlo de serie te vienen varios programas de pago pero, obviamente, sin pagar nada.


Exacto. Y la peste de cualquier tienda de informática. Ya de entrada viene con el NOD32 pirata -_-
Scylla escribió:NOD32 pirata -_-


¡Ay que me lol! [qmparto]
KA0S escribió:
vanaiach escribió:Y los del WOW... que dan mas miedo que otra cosa:
Una vez un chico vino a por tarjetas prepago, la conversación fue tal que asi:
- Me das una tarjeta prepago?
- No me quedan, me llegan mañana por la mañana (eran las 8:30 PM, cerramos a las 9)
- Y que voy a hacer yo esta noche!!!! (gritando y saltando encima del mostrador)
- ¿Dormir?
Y se fue cabreado


Típica conversación entre camello y drogata [carcajad]


Típica conversación de......

un abuelo a las 08:15 de la mañana de un 1 de enero de 2010 cuando le deja de funcionar imagenio de telefónica.

una madre con dos o tres gargolas dando golpes y líandola, con imagenio jodido sin dibujos animados...

Es bestial la tv que consume la gente, o la forma de idiotizar a los niños con la tv.
en el coche para un trayecto pequeño... dvd portátil, para que te dejen en paz.... les enchufas bob esponja. un sábado por la mañana en vez de salir a dar una vuelta año los nenes.... boing, nitro, nickelodeon, clan tv .

el colmo el año pasado, unos papis supermodernos, año su hijo en una taberna, tomandose sus cervezas y al nene idiotizado con su dvd portátil....

no quiero imaginarmelos haciendo un viaje como mis primeras vacaciones, 3 niños, 2 adultos un opel corsa sin aire acondicionado camino de Almería 12 horas de viaje... agosto... 1992 no creo que ni sí lo plantearan, no hay tv para el camino XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lo de si "este juego vale para PS3" siendo de psp me pasó hace 3 días XD

Y ayer, día del socio de la fnac, tuve que explicar bien claro a mucha gente que el 20% de descuento era para discos y merchandising. Supongo que en vez de preguntar aquello de "qué es esto de HASTA el 20% de descuento" deciden que es en todo y punto XD. No les culpo, a veces la publicidad puede resultar algo...ambigua.
Lowell escribió:Lo de si "este juego vale para PS3" siendo de psp me pasó hace 3 días XD

Y ayer, día del socio de la fnac, tuve que explicar bien claro a mucha gente que el 20% de descuento era para discos y merchandising. Supongo que en vez de preguntar aquello de "qué es esto de HASTA el 20% de descuento" deciden que es en todo y punto XD. No les culpo, a veces la publicidad puede resultar algo...ambigua.

Hola compi de FNAC xD los días del sócio siempre son asi de divertidos xDD

Bueno anecdota del otro dia como cliente, estoy en un MCdonal, fui con 2 tarjetitas de las del monopoly, de una hamburguesa y unas patatas fritas, total que llego les doy las tarjetas y me suelta "si no compraste aqui la comida que te dio la tarjeta no te las puedo cambiar".
Yo en este momento me quede con cara de poker face
Total empiezo a discutir, en un tono normal que no puede ser verdad, el trabajador empieza a levantarme la voz y a decirme que me quite de la cola que molesto.
Total sigo peleandome con mi tono de voz normal y el tio con la voz levantada, hasta que viene el "jefe" y le cuento lo que me esta diciendo el tio y que quiero el libro de reclamaciones.
En ese momento me piden disculpas y me dan lo que pedi... y me largo, cuando acabe de comer fui de nuevo a ver al tio gilipollas y le pedi un mcflurry y le dije que tenia algo en la frente, despues de tocarse me quede mirandole y le dije, "chaval ahora te toca lavarte las manos no os permiten tocaros la cara y no lavaros las manos"...que a gusto me quede! como anecdota final, me toco unas patatas en el mcflurry pero ya no tenia hambre si no vuelvo a cambiarlas xDD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
menudo imbecil el dependiente ese (seguro que no es la 1º vez que lo dice y algun tonto habra picao) a la calle lo mandaba yo que no sera por gente mas competente en paro
Tukaram escribió:menudo imbecil el dependiente ese (seguro que no es la 1º vez que lo dice y algun tonto habra picao) a la calle lo mandaba yo que no sera por gente mas competente en paro


Mejor que despedirle cantarle las cuarenta delante de los clientes: el ego duele más que el paro cuando se es tan tontaco.

#

Estoy a puntito de cerrar la tienda e irme a casa a comer cuando entra un tipo con unos papeles, estaba empezando a chispear en ese momento.

C: Hola, ¿Aquí podeis escanear documentos y hacer un PDF?
Y: Si
C: Vale (y se pone como a limpiar el papel con un dedo)
Y: Estoo... ¿No estará muy mojado?
C: NO, solo he venido desde el coche hasta aquí.
- Total, que son cuatro gotitas y no se nota apenas, lo pongo en el escaner y le digo:
Y: Dejeme un pendrive.
C: No tengo.
Y: Bueno, pues un CD.
C: No tengo.
Y: Un disco duro portátil.
C: No.
Y: ... ¿tiene cable su móvil? (cacho movil con de los carosh to guapo ahí shurmanos)
C: No tengo.
Y: Pues ya me dirá como quiere que le pase el PDF.
C: Me lo mandas al correo.
Y: No puedo.
C: ·_·

Que poema de cara ha puesto el tio, al final se lo he mandado por no discutir los 5 minutos que quedaban para el cierre, pero (y lo digo antes de que nadie pregunte) no ofrecemos ese servicio.


Un saludo.
Dimitri escribió:
Tukaram escribió:menudo imbecil el dependiente ese (seguro que no es la 1º vez que lo dice y algun tonto habra picao) a la calle lo mandaba yo que no sera por gente mas competente en paro


Mejor que despedirle cantarle las cuarenta delante de los clientes: el ego duele más que el paro cuando se es tan tontaco.

#

Estoy a puntito de cerrar la tienda e irme a casa a comer cuando entra un tipo con unos papeles, estaba empezando a chispear en ese momento.

C: Hola, ¿Aquí podeis escanear documentos y hacer un PDF?
Y: Si
C: Vale (y se pone como a limpiar el papel con un dedo)
Y: Estoo... ¿No estará muy mojado?
C: NO, solo he venido desde el coche hasta aquí.
- Total, que son cuatro gotitas y no se nota apenas, lo pongo en el escaner y le digo:
Y: Dejeme un pendrive.
C: No tengo.
Y: Bueno, pues un CD.
C: No tengo.
Y: Un disco duro portátil.
C: No.
Y: ... ¿tiene cable su móvil? (cacho movil con de los carosh to guapo ahí shurmanos)
C: No tengo.
Y: Pues ya me dirá como quiere que le pase el PDF.
C: Me lo mandas al correo.
Y: No puedo.
C: ·_·

Que poema de cara ha puesto el tio, al final se lo he mandado por no discutir los 5 minutos que quedaban para el cierre, pero (y lo digo antes de que nadie pregunte) no ofrecemos ese servicio.


Un saludo.



Dimitri, una pregunta, en la copisteria no hay gente que se deja los pendrive? lo digo porque donde esta mi novia ( que trabaja en la copisteria de su tio como diseñadora) tiene una colección de pendrive de todas formas, colores y capacidad!!

Siempre que voy a buscarla hay 1 o 2 nuevos... estoy por venderlos por ebay
A veces pasa, pero por lo general vuelven o llaman preguntando por ellos.
Personalmente pienso que es poco ético quedarselos, pero si después de 4 meses nadie lo ha reclamado no creo que lo haga ya.

Aprovecho para decir: pedir vuestros pendrives cuando vayais a imprimir algo ya que muchas veces por las prisas no nos acordamos ni los clientes ni los dependientes (no os imaginais cuantos distintos pasan por aquí cada día)


Un saludo.
Dimitri escribió:A veces pasa, pero por lo general vuelven o llaman preguntando por ellos.
Personalmente pienso que es poco ético quedarselos, pero si después de 4 meses nadie lo ha reclamado no creo que lo haga ya.

Aprovecho para decir: pedir vuestros pendrives cuando vayais a imprimir algo ya que muchas veces por las prisas no nos acordamos ni los clientes ni los dependientes (no os imaginais cuantos distintos pasan por aquí cada día)


Un saludo.


Si, se que no es ético quedárselo, ellos los guardan en una caja, normalmente no lo cogen los clientes con las prisas al recoger los papeles en el mostrador a la hora de pagar


alguno vuelve para recoger el pendrive...
poco etico quedarselo...
Hombre, estaría feo que si vuelven a las dos horas, preguntan por él y le dices "pues no, aqui no te lo has dejado" siendo mentira para quedartelo, sí, pero si no vuelven a las dos o tres semanas a pedirlo y no sabes de quien es, pues oye, si el dueño no se preocupa del pendrive no te vas a preocupar tu de devolverselo...
Namco69 escribió:poco etico quedarselo...
Hombre, estaría feo que si vuelven a las dos horas, preguntan por él y le dices "pues no, aqui no te lo has dejado" siendo mentira para quedartelo, sí, pero si no vuelven a las dos o tres semanas a pedirlo y no sabes de quien es, pues oye, si el dueño no se preocupa del pendrive no te vas a preocupar tu de devolverselo...


Completamente de acuerdo.

De todos modos, y terminando con el offtopic por mi parte, también sucede que hay pendrives iguales a patadas y adivina tu cual es de cada uno.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dimitri y no puedes guardar los documentos en el ordenador y que el cliente venga de popio con su pen o lo que sea se los copias y asi no lo pierden y tal ?
Sabokillo escribió:
Dimitri escribió:
Z_Type escribió:Anda que no hay cabrones que cogen cosas y luego las dejan en cualquier sitio.


El pan nuestro de cada día en el carrefúl, ¿verdad Sabokillo?


El otro día, se tiró un carro con un jamón y 24 latas de coca-cola en electro (para quien no lo sepa, en la otra punta de la puta tienda) más de 5 horas. [sonrisa]

Edit. Una cliente quería hoy devolverme un PES 2011 porque no tenía las plantillas actualizadas, y llevarse un FIFA 11, ¿sabeis algo?


Las plantillas no está del todo actualizadas. En el Madrid creo que solo sale Canales y Di María, nada de Ozil, Khedira, Carvalho y Pedro León.
Pa alegrar el día:

1ª.- Oiga, ¿Tienen antenas que dan internet gratis?

2ª.- Oiga, ¿Puedo coger con este TDT el canal GolTV gratis, sin pagar?

3ª.- Es que mi hermano coge internet gratis y yo no, ¿como lo hago?

4ª.- ¿Podrías enseñarme como conseguir el internet de mi vecino? Es que le ha puesto contraseña el cabrón y ya no puedo navegar.

Y así, mil más, a todo ello estamos pensando en imprimir unas tarjetas que digan...

SI QUIERES INTERNET GRATIS... USA EL PUTO GOOGLE.
927PoWeR escribió:Pa alegrar el día:

1ª.- Oiga, ¿Tienen antenas que dan internet gratis?

2ª.- Oiga, ¿Puedo coger con este TDT el canal GolTV gratis, sin pagar?

3ª.- Es que mi hermano coge internet gratis y yo no, ¿como lo hago?

4ª.- ¿Podrías enseñarme como conseguir el internet de mi vecino? Es que le ha puesto contraseña el cabrón y ya no puedo navegar.

Y así, mil más, a todo ello estamos pensando en imprimir unas tarjetas que digan...

SI QUIERES INTERNET GRATIS... USA EL PUTO GOOGLE.



Pues mira, iba a postear algo por el estilo, justo, justito ahora...


RESUMEN DE CAPITULOS ANTERIORES (esto es p'a darle dramatismo, más que nada, y resumir hechos anteriores a lo que relato a continuación...):

Tengo un colega (bueno, más bien un "conocido" del bar) que, ¿como decirlo?, es el típico gilipollas que se baja dos programas de internet y ya se cree un "jaker", como dice él, aunque no sabe hacer la "o" ni con un canuto...

Hace ya un par de meses, se pilló "un pincho USB" WiFi, y se bajó el software corrspondiente para "ver internet gratis" (esto entrecomillado son palabras textuales suyas). Desde entonces, cada vez que le veía se jactaba de lo cacho-hacker que era, de cómo le había pirateado el wifi a un "pringao", de por qué los demás eramos unos pardillos que pagábamos por tener internet, etc...
...
...
...
EN LA ACTUALIDAD:

Esta misma tarde, y siguiendo la tradición de visita a bares en épocas navideñas, me lo he vuelto a encontrar, solo que esta vez no presumía, ni alardeaba, ni nada de nada. Picado por la curiosidad, le he preguntado que tal le iba su maravilloso "internet por la patilla", y acto seguido se ha puesto a despotricar y blasfemar...

Al parecer, le acaban de llegar unos recibos de pagos hechos con su tarjeta de crédito. No son compras ni nada por el estilo, sino pagos de páginas tipo Megaupload, webs porno, etc, y el individuo éste juraba y perjuraba que él no había hecho ninguna de esas compras...

De pronto a mí se me ha encendido la bombilla, y le he preguntado "por casualidad, ¿sigues teniendo acceso a internet?". El me ha contestado que no, que ya no le aparece la señal del wifi al que se conectaba, y entonces ya si que lo he asociado todo, y se lo he soltado en toda la boca: "Normal que ya no tengas internet. COMO QUE ME APUESTO EL CUELLO A QUE EL MISMO TIO AL QUE LE ROBABAS LA SEÑAL ES EL QUE HA DEJADO QUE TE CONECTASES A SU RED, PARA PODER ACCEDER A TU TARJETA DE CREDITO, GILIPOOOOLLAS!!!"

El tronco se ha quedado más blanco que la leche, más que nada porque a ver ahora como justifica el tema de los pagos. "Mire, señor agente, que vengo a poner una denuncia porque me han robado el número y el código de la tarjeta de crédito por culpa del wifi que le estaba robando a otra persona"


Moraleja 1: No importa lo inteligente que te creas. Siempre habrá alguien más listo que tú...

Moraleja 2: Esto es España. En el internet español, las mujeres son hombres, los hombres son niños, y los niños agentes de la Guardia Civil...

Moraleja 3: Dios, ¿por qué será tan difícil encontrar un bar con gente normal?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ojala les pasara lo mismo a todos los juakers que alardean de robar el wifi al vecino
A unos amigos de mis padresles paso algo por el estilo:
Voy un día a su casa a llevarles algo(No me acuerrdolo que era) y de esto que veo que el ordenador que tienen no arranca porque pone que tiene un fallo en la memoria ram.
Le reiniciamos y arranca
Aparece la hija y dice que nunca ha fallado niha dado problemas.
Le digo que su madre ha visto el error.

Arranca y sale a Internet a traves de IE 6.

Le digo que se tienen que actualizar, que es muy antiguo, que microsoft no da soporte,...
No consigo convencerla (es que a mi me gusta este dice la hija)


Un tiempo despues me cuenta mi madre que les han quitado 1000€ a traves de Internet

si es que...
Una calentita de Carrefour esta tarde.

Y: Yo
C: Cliente

Estaba yo colocando unos carteles de unos precios de unos portatiles, viene un chaval joven por la banda y me dice:
C: -Oye perdona, ¿donde tienes los R4 para la NDS?
Me voy girando lentamente mirando la cara del chaval y con cara de pillado le pregunto
Y: ¿Un R4? ¿En Carrefour?
C: Si, si que lo estoy buscando
Y: Pero aqui no se vende esto, lo puedes encontrar en tiendas pero no en Carrefour
C: Si, si que me ha dicho mi cuñao que lo ha comprado en el Carrefour (recurso mas que manido)
Y: Aqui no tienes esto hombre, puedes intentar buscarlo por otras tiendas de videojuegos, pero mas en plan de barrio, tu sabes
C: ¿En Game?
Y: Hombre puedes probar si quieres pero va a ser que no (ya a estas alturas me estaba riendo un poco de la situacion)
C: Hombre pero no es tan raro que es para la NDS
Y: Hombre, tu verias raro que me trajeras a Carrefour una PS2 y te pusiera el chip, o una PSP y te la pirateara.
C: Hombre, algo raro si la verdad
Y: Pues esto es lo mismo
C: ¿Y como que no se vende aqui?
Le señalo la parte de los videojuegos
Y: Hombre si en Carrefour vendieran R4 que hago con los juegos originales que vendemos de NDS ¿me los como?
Ya el tio se echa a reir
C: Si ya decia yo que me estaba tomando el pelo mi cuñao
Y: Pues lo dicho xD

Y otra de lo que estoy hasta los huevos, la gente cuando quiere un portatil es del color del que esta en el expositor, es decir de cada portatil la gente se piensa que tengo las 20 gamas de colores que a cada uno se le ocurra, mas que nada porque uno esta hasta los mismos de la siguiente situacion:
- Quiero este portatil
Me voy al almacen, busco a una persona autorizada (que yo no lo soy) a que me abra una puerta que da una sala donde estan los portatiles, salgo con el portatil del almacen, llegas y le dices:
- Señora aqui tiene su portatil
Y ahora coje y te dice la frase estrella:
- Perdona hijo, que se me olvidó decirte, que la niña quiere el portatil en rosa
Mi cara luego pasa a ser la de FUUUUU, la de cargarme por dentro de la niña, de la madre y de 3 generaciones anteriores de la abuela.
Luego tardo unos 10 minutos en hacerle entender a la señora, que los colores de los portatiles no se escogen (salvo portatiles muy contados de una determinada gama) sino que son los que estan, y que casualmente los portatiles en rosa no son de la misma gama y que por norma general suelen ser mas caro o directamente se han agotado (estas Navidades ha habido avalanchas de peña comprando portatiles rosas), asi pues hay gente que ha desistido comprar el portatil por no ser de un determinado color (la gran mayoria de veces rosa). La gente esta flipada lo juro, he visto gente que ha decidido antes un portatil que otro simplemente por el color de la tapa, apaga y vamonos
Kenji_Rage escribió:Una calentita de Carrefour esta tarde.

Y: Yo
C: Cliente

Estaba yo colocando unos carteles de unos precios de unos portatiles, viene un chaval joven por la banda y me dice:
C: -Oye perdona, ¿donde tienes los R4 para la NDS?
Me voy girando lentamente mirando la cara del chaval y con cara de pillado le pregunto
Y: ¿Un R4? ¿En Carrefour?
C: Si, si que lo estoy buscando
Y: Pero aqui no se vende esto, lo puedes encontrar en tiendas pero no en Carrefour
C: Si, si que me ha dicho mi cuñao que lo ha comprado en el Carrefour (recurso mas que manido)
Y: Aqui no tienes esto hombre, puedes intentar buscarlo por otras tiendas de videojuegos, pero mas en plan de barrio, tu sabes
C: ¿En Game?
Y: Hombre puedes probar si quieres pero va a ser que no (ya a estas alturas me estaba riendo un poco de la situacion)
C: Hombre pero no es tan raro que es para la NDS
Y: Hombre, tu verias raro que me trajeras a Carrefour una PS2 y te pusiera el chip, o una PSP y te la pirateara.
C: Hombre, algo raro si la verdad
Y: Pues esto es lo mismo
C: ¿Y como que no se vende aqui?
Le señalo la parte de los videojuegos
Y: Hombre si en Carrefour vendieran R4 que hago con los juegos originales que vendemos de NDS ¿me los como?
Ya el tio se echa a reir
C: Si ya decia yo que me estaba tomando el pelo mi cuñao
Y: Pues lo dicho xD

Te juro que esto ya lo había leido antes.
Que grande este hilo!!!

Me leí hasta el 91 el día de ayer... ya de ahí me canse y dejé de leerlos. Son ya 440!!!

Ya que me acuerde de algunas mias las pondré aqui.

Saludos!!!
Una de hace un rato, no es comercial pero bueno....

Un compañero comunicandole a un tipo que ha dado positivo en el control de alcoholemia, que tiene que ir donde el juez tan dia a tal hora, para CELEBRAR un juicio rápido:

Beodo: ¿Celebrar? Eso dependerá para quien, por que para mi, mas que celebración es una putada....

Vaya tela con el tio [+risas]
8593 respuestas