Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Jodo, veo que en épocas de rebajas no tenemos anécdotas!!! nadie?
Yo tengo tal saturación, que no me acuerdo ni de como me llamo XD
Anecdota anecdota no es, pero el otro dia cuando empezaron las rebajas, escuche a una maruja diciendo
"Como estamos en rebajas TODOS los productos de TODAS las tiendas estan un 5% mas baratos, lo dice la ley y me lo voy a llevar a ese precio!"

El compi no se lo impidio, pero al llegar a caja se lo pasaron al precio normal...

Por esa regla de 3 creo que voy a ir a mirar un coche o algo que un 5% es un pellizco!

Esto me paso con una vecina...(algo muy comun que nos pasa a los informaticos y ya visto en el hilo varias veces)
V vecina
Y Yo

V:oye!! tu sabes de ordenadores?
Y:Si claro,necesitas algo?
V:SI! mira es que se me estropeo el lavavajillas
Y:Em...eso NO es un ordenador
V:Pero seguro que sabes repararlo...
Y:No,no se, no soy tecnico de electrodomesticos, soy tecnico informatico
V:Pues vaya...tendre que ir al seguro entonces
La dices que sí, se la lias más gorda y así luego no te vuelve a pedir nada XD
yo no se si la gente piensa que los informaticos tenemos conexión intracerebral permanente a internet... porque según ellos tenemos que saberlo todo sobre todo: que si programas de tratamiento de imágenes, que si la tecnología que usa la NASA (no es coña), algunos que se piensan que haces videojuegos en tus ratos libres o que en tu casa tienes repuestos para todas las máquinas del mundo mundial (o incluso que sabes fabricarlas...)

Entre los familiares que se piensan que soy el servicio técnico de Windows, los que piensan que pienso en unos y ceros, y los que se creen que los ordenadores son el diablo y los programadores queremos sorber el cerebro a la gente o que nos dedicamos a hackear las neveras de la gente...

Lo ultimo es un poco exagerado, pero llevo 5 años intentado convencer a mi madre de que internet no sirve solo para que los pederastas se bajen fotos de niñas desnudas o para que los terroristas busquen información de cómo fabricar bombas.
faco escribió:yo no se si la gente piensa que los informaticos tenemos conexión intracerebral permanente a internet... porque según ellos tenemos que saberlo todo sobre todo: que si programas de tratamiento de imágenes, que si la tecnología que usa la NASA (no es coña), algunos que se piensan que haces videojuegos en tus ratos libres o que en tu casa tienes repuestos para todas las máquinas del mundo mundial (o incluso que sabes fabricarlas...)

Entre los familiares que se piensan que soy el servicio técnico de Windows, los que piensan que pienso en unos y ceros, y los que se creen que los ordenadores son el diablo y los programadores queremos sorber el cerebro a la gente o que nos dedicamos a hackear las neveras de la gente...

Lo ultimo es un poco exagerado, pero llevo 5 años intentado convencer a mi madre de que internet no sirve solo para que los pederastas se bajen fotos de niñas desnudas o para que los terroristas busquen información de cómo fabricar bombas.

pero sirve para algo mas, en serio? Oooh
Y que me deciis de los jefes cabronazos tocahuevos que, después de hacer una página web para una empresa a una resolución standard, va y hace reescribir todo el diseó de nuevo porque no se ve en un ipaq que le han regalado?
Namco69 escribió:
faco escribió:yo no se si la gente piensa que los informaticos tenemos conexión intracerebral permanente a internet... porque según ellos tenemos que saberlo todo sobre todo: que si programas de tratamiento de imágenes, que si la tecnología que usa la NASA (no es coña), algunos que se piensan que haces videojuegos en tus ratos libres o que en tu casa tienes repuestos para todas las máquinas del mundo mundial (o incluso que sabes fabricarlas...)

Pos claro, tambien sirve para que los terroristas se bajen fotos pederastas y los pederastas aprendan a construir bombas, todo ventajas.
Nuku nuku escribió:Pos claro, tambien sirve para que los terroristas se bajen fotos pederastas y los pederastas aprendan a construir bombas, todo ventajas.

Al final son todos agentes del FBI.
Namco69 escribió:

Pos claro, tambien sirve para que los terroristas se bajen fotos pederastas y los pederastas aprendan a construir bombas, todo ventajas.
Nuku nuku escribió:Pos claro, tambien sirve para que los terroristas se bajen fotos pederastas y los pederastas aprendan a construir bombas, todo ventajas.

Al final son todos agentes del FBI.
¿Que me dare cuenta de que le llaman bucle?
maxif está baneado por "troll reiterado"
vblaster escribió:¿Que me dare cuenta de que le llaman bucle?

no entendi tu mensaje. esplicate mejor.. ... ¬_¬
maxif escribió:

no entendi tu mensaje. esplicate mejor.. ... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA

Correcto, me llaman bucle.

No entiendo esos dobles mensajes que han enviado XD
927PoWeR escribió:Y que me deciis de los jefes cabronazos tocahuevos que, después de hacer una página web para una empresa a una resolución standard, va y hace reescribir todo el diseó de nuevo porque no se ve en un ipaq que le han regalado?

Con todo el respeto del mundo, hacer hoy en día una web a resolución fija es un poco cutre.
Cuanto me ha sorprendido este hilo xD, es super original y variado, yo he tenido un par de curros asquerosos, seguro que algun dia de estos me acuerdo de alguna anecdota, tengo para rato...xD
Johny27 escribió:
927PoWeR escribió:Y que me deciis de los jefes cabronazos tocahuevos que, después de hacer una página web para una empresa a una resolución standard, va y hace reescribir todo el diseó de nuevo porque no se ve en un ipaq que le han regalado?

Con todo el respeto del mundo, hacer hoy en día una web a resolución fija es un poco cutre.

Pues eso digo, que después de hacer una página web a resolución standard (por su insistencia y desoyendo a diseñadores y programadores) rediseña de nuevo porque no va en su ipaq
927PoWeR escribió:Pues eso digo, que después de hacer una página web a resolución standard (por su insistencia y desoyendo a diseñadores y programadores) rediseña de nuevo porque no va en su ipaq

Ah vale, lo entendí mal. Entonces sí.
Me acaban de llamar al movil:

Y: Yo
M:Mujer que llama

Y: Si?
M: Buenas tardes, ¿Mercedes Milá?
Y: [Alaa!] ¿¿ Perdón?
M: Que si está Ester Milá (La había entendido mal) [+risas]
Y: No lo siento, se ah equivocado.
M: No me he equivocado, es el *********
Y: Si, ese es
M: Pues entonces estoy llamando correctamente
Y: Ya, pues le habrán dado mal el numero
M: Pero no puede ser, ¿Tienes el nº desde hace poco verdad? Por que no puede ser, si yo llame la semana pasada y era el nº.
Y: Señora, tengo este numero desde hace 7 años. ¬_¬
M: ¿¿¿Siete años??? Pero como es eso posible, si he llamado muchísimas veces, etc, etc, etc
Y: Bueno, pues aquí no es, así que revise el nº, y colgué.

En serio, casi 3 minutos para que asimilara que se había equivocado.
Tendrías que haberle dicho, cuando te dijo que no se había equivocado:
- Ah, vale, entonces me habré equivocado yo al cogerlo
xDD
Delian escribió:Me acaban de llamar al movil:

Y: Yo
M:Mujer que llama

Y: Si?
M: Buenas tardes, ¿Mercedes Milá?
Y: [Alaa!] ¿¿ Perdón?
M: Que si está Ester Milá (La había entendido mal) [+risas]

Tenias que haberle dicho "No, se ha ido con Ana Rosa, ¿quiere que le deje algún mensaje?"
Siempre me repetire esta frase de un jefe que tuve hace años
"Todo el día matando burros, y el belén siempre lleno..."
Areos escribió:Siempre me repetire esta frase de un jefe que tuve hace años
nos explica la frace yo no la entiendo. }:/
maxif escribió:

joder tio, pues es facilita de entender eh...
maxif escribió:

Es como la de "Tanto gilipollas y tan pocas balas"
Bueno, después d leermelo todo, ahí va un par mías.
Trabajo en una administración autonomía en un departamento q concede subvenciones.hace poco sacamos unas ayudas para unas determinadas entidades. El caso es q se concedía un máximo del 70% del importe total del proyecto. En la hoja d solicitud había un recuadro para cubrir q ponía:
Importe de ayuda solicitado.
Pues llama una joven al teléfono.
- Hola buenos días tenía una duda con respecto a la ayuda.
- si, difame
- donde pone importe de ayuda solicitado ¿q tengo q poner? ¿el importe de ayuda solicitado?
- (¿De q color es el caballo blanco d Santiago?) - esto lo pensé yo
Otra vez, y con respecto a otras ayudas, me llama una técnico d una consultora para hacerme una consulta. Tengo q decir q yo antes trabajé en una entidad d este tipo por lo q me chocó mucho el asunto. El caso es q había una serie d criterios d valoración q según los cumplieras o no te daban mas o menos puntos (lógicamente ninguno si no los cumplías). Al final los proyectos con mas puntuación eran los q recibían la subvención.
- Hola buenos días llamaba por una duda con respecto a los criterios d valoración.
- si, difame cual es su duda
- pone q dan puntos por cofinanciacion
- pues si. Si cofinancia mas d un 30% le damos tantos puntos, mas del 50% tantos otros y mas del 70% tantos
- ¿Y q es la cofinanciacion?
- Aaaaaah
Coña q parece mentira q una persona q trabaja en una empresa q se dedica a tramitar subvenciones tanto para ellos como para otras empresas, entidades o particulares no sepa algo tan basico. Q se puede sacar hasta por la propia palabra.
Eso es como: "Si pone alquilado es que el juego está alquilado?"
Callus escribió:- si, difame

Acto seguido se puso a difamar [qmparto]
mcklain escribió:

Eres mi ídolo de la mañana [qmparto]
Perdone, ¿cuanto tarda el servicio de una hora de revelado?
Sabokillo escribió:Perdone, ¿cuanto tarda el servicio de una hora de revelado?

Real como la vida misma
Gente boba e insulsa, la hay por todos lados, eso esta claro... XD
Delian escribió:
maxif escribió:

Es como la de "Tanto gilipollas y tan pocas balas"

esa si la entendi, es que soy argentino no soy español, no cnosco sus fraces, saludos. [snif]
Ryucho escribió:
mcklain escribió:

Eres mi ídolo de la mañana [qmparto]

Es el puñetero corrector del Ipad q hace cosas raras.
y: yo
t: tio que llama.

suena el telefono en la empresa.

y: Si, digame.
t: ¿Es la mafia?.
y: ¿Perdón?.
t: ¿Que si es la mafia?.
y: esto... ehh... si?
t: ¿Es el restaurante la mafia?
y: Ahh... no, se ha equivocado.
t: Ahhh... perdón.

Restaurante la mafia existe xD

Otra

y: ¿Dígame?
t: Buenas, está el gerente?
y: Pues no, sólo está por las tardes (es mentira, pero asi largo a los comerciales)
t: Ahh, vale, y me puede decir su nombre?.
y: Pues no.
t: ¿por que no?.
y: Politica de empresa, me está prohibido facilitar nombres. Dígame que desea y se lo anotaré al gerente.
t: Noo, si no me dices el nombre del gerente, no te digo entonces para que llamo yo.
y: ok..............pi..pi..pi..pi..pi..pi..pi.pi..pi..pi..pi
y buenos platos de pasta que te puedes apretar. Las fuentes son enormes xDDD.
Me he acordado de una hace unos años, no sé si la llegué a contar.

El caso es que era la cena de graduación del Bachiller, era tarde y ya me iba de vuelta a casa. Esperando estaba al final del Parque al autobús, pero a esa hora no venía ni dios, así que decidí llamar a un taxi:

Telefonista: Teletaxi Málaga, dígame.
Yo: Hola, es para pedir un taxi para el Paseo del Parque con la Plaza General Torrijos.
T: ¿Qué número?
//Breve inciso para aclarar, estaba justamente aquí. Si no lo veis y no sois de Málaga no lo entenderéis...
Yo: (WTF?) ¿Número? ¿Usted es de aquí?
T: Si no me da el número no sabré a dónde mandar el taxi.
Yo: A ver, estamos hablando de una calle donde no hay NI UNA casa, sólo palmeras a ambos lados de la calle, ¿qué número quiere que le diga? Estoy en la última parada de autobús del Parque, al lado de la Plaza General Torrijos, sentido Túnel.
T: Vale, le mandamos un taxi.
//Aquí cuelgo, y a esperar, menos mal que era una marquesina de bus, que si no...pasa casi una hora, y vuelvo a llamar.
T: Teletaxi Málaga, dígame.
Y: Hola, llamé antes para pedir un taxi para el Parque, ¿qué pasa que aún no llega?
T: Parece ser que fue un taxi, no vio a nadie, y se fue. [Mentira cochina, que no pasó ni un puto coche por allí, y menos un taxi ¬_¬ ]
T: Si quiere le mando otro.
//A estas llega un taxi libre.
Y: No hace falta [aleluya!], ya hay aquí uno.

Otra vez me espero al bus o voy andando, joer como está el tema [mad]
akiestoy escribió:Restaurante la mafia existe xD

No solo existe sino que en Castellon alguien tuvo la maravillosa idea de ponerlo exactamente al lado del edificio de la Diputacion.

Es bastante gracioso ver un cartel grande de "La Mafia" al lado del edificio [+risas]
chibisake escribió:A mi el otro día me llama una mujer preguntando por "nosequien" (no la entendí) y le dije que se equivocaba. Después de preguntarme que si mi número era el XXX y decirle que sí, pero que le habían dado mal el número, va y me salta "espera, que vuelvo a llamar y a ver si no me lo coges tú y me lo coge otra persona" Imagen

jajajajajajjajajajajajjaajajja era una anciana no?
bueno, cuento una:
estan asi discutiendo, y uno dice: calla o te suicido! ajajajajajjaja
Tito_CO escribió:
akiestoy escribió:Restaurante la mafia existe xD

No solo existe sino que en Castellon alguien tuvo la maravillosa idea de ponerlo exactamente al lado del edificio de la Diputacion.

Es bastante gracioso ver un cartel grande de "La Mafia" al lado del edificio [+risas]

Si que existe, es una cadena. No se come mal.
fanNo1 escribió:
chibisake escribió:A mi el otro día me llama una mujer preguntando por "nosequien" (no la entendí) y le dije que se equivocaba. Después de preguntarme que si mi número era el XXX y decirle que sí, pero que le habían dado mal el número, va y me salta "espera, que vuelvo a llamar y a ver si no me lo coges tú y me lo coge otra persona" Imagen

jajajajajajjajajajajajjaajajja era una anciana no?
bueno, cuento una:
estan asi discutiendo, y uno dice: calla o te suicido! ajajajajajjaja
esas equivociones son muy comunes... anda que no he visto yo a la típica choni, que se hacerca al famoso de turno gritándole "Soy tu ídolo" o "Eres mi fan número 1". No puedo evitar reirme a carcajads con esas frases...
Sirmadman escribió:Buenas,

El día 5 me sonó a eso de las 20:00 el teléfono. La llamada era el 1004 (indicar que yo tengo yoigo). Normalmente suelo colgar directamente pero a raíz de una anécdota que leí aquí, decidí cogerlo y vacilar al venderdor.

V (Vendedor)
Y (Yo)

V: Buenos días, me llamo XXXX YYYY, ¿Es usted el titular de la línea?
Y: No lo siento pero el titular no se puede poner.
V: ¿Y cuando estará disponible?
Y: (Con voz compungida, como apunto de llorar) Es que murió la semana pasada.

Y atentos a lo que me suelta el chaval:

V: ¿Y se va a quedar usted con esa linea?
.......
Me dejo anonadado. Ni un lo siento. Ni un disculpe las molestias. Realmente vergonzoso.

a lo mejor el también lee este hilo, y me da a mi que estarán cansados de escuchar cosas parecidas.

quizás no interpretaste bien la voz de compungido y te cazó xD
Yo de 3 que les dije que el titular había muerto hace poco (en realidad lleva muerto mas de 10 años) solo uno me pidió disculpas el resto como si nada.
Gran hilo!!!! joder yo me acuerdo cuando fuí a comprar mi 360 al ECI, buscaba una Arcade Jasper que por aquel entonces acababan de salir y casi todo lo que habia eran falcons, total que le digo al tío que me atiende:

- ¿tenéis la consola Xbox arcade, la nueva, la que viene con memoria interna?
- .... no, pero la tenemos con disco duro y el tío me saca una.
- con lo que le digo, no gracias de todos modos, pero prefiero la Arcade.
- y el tio me responde en plan enterao.... que sepas que con la arcade no puedes jugar Online al no tener disco duro....

Dios!!! me fui de allí con una jarta de reir!!!!!
joder, hay que inaugurar un concurso de Obviedades!!

hasta ahora he leido:
- ¿Si pone alquilado es que está el juego alquilado?
- Perdone, ¿cuanto tarda el servicio de revelado en una hora?

y un par mias:
- Oye, tienes este juego?
- Cual?
- Este que tengo en la mano
- Si, lo tienes en la mano...

- ¿En la PSP se pueden jugar a juegos de la PSP?

Y añado una de broncas sobre piratería. Me encantan!
Una señora a devolver una DSiXL por que no va, ¡solo carga juegos originales! Nos costó, y creo que no conseguimos, hacerle entender que la consola viene preparada para cargar solo originales, que si no los carga, no es que este defectuosa, es que ella no sabe. Al final la mandé a San Google, por que cuando le dije que el problema no era de la maquina, si no del cartucho, que preguntase a quien se lo compró me respondió: "es que este cartucho no esta comprado" "lo fabricó usted?" "no, me lo dió mi hermano!" "pues preguntele a su hermano a quien se lo compró..."

Y una cosa raruna que nos encanta, pero que no me pasó a mi (aunque fui testigo).
Viene un cliente a vender un par de juegos. Se le comprar y se apartan para prepararlos cuando haya tiempo. Los coge mi compañero y empieza a prepararlos. Al abrirlo... se le cae un monton de papeles detras del manual. Es normal, nos solemos encontrar papeles con trucos, con listas de jugadores de futbol, listas de la compra, cartas de la novia... pero esto ganó por goleada a todos: una resolución del juez por un caso de robo con intimidacion de los dos que nos habian vendido los juegos. La leimos y fue de descojone por el suelo. Parecía una peli de Arevalo: dos roban un coche, salen a toda leche por la ciudad, les ve la poli y les empieza a perseguir. Estos se meten en la acera esquivando peatones, les da miedo y se bajan del coche y a correr. Uno se va por un callejon, el otro empieza a correr para atras, encontrandose de frente con el coche de la policia que les perseguia (que casi le atropella, segun los papeles). El otro iba encocado perdido y se escondió detrás de un coche. Segun las palabras del policia, se le veía sacar la cabeza por detras de un coche y la volviía a esconder... durante 5 minutos.

En fin, que JUAS!
vanaiach escribió:Y una cosa raruna que nos encanta, pero que no me pasó a mi (aunque fui testigo).
Viene un cliente a vender un par de juegos. Se le comprar y se apartan para prepararlos cuando haya tiempo. Los coge mi compañero y empieza a prepararlos. Al abrirlo... se le cae un monton de papeles detras del manual. Es normal, nos solemos encontrar papeles con trucos, con listas de jugadores de futbol, listas de la compra, cartas de la novia... pero esto ganó por goleada a todos: una resolución del juez por un caso de robo con intimidacion de los dos que nos habian vendido los juegos. La leimos y fue de descojone por el suelo. Parecía una peli de Arevalo: dos roban un coche, salen a toda leche por la ciudad, les ve la poli y les empieza a perseguir. Estos se meten en la acera esquivando peatones, les da miedo y se bajan del coche y a correr. Uno se va por un callejon, el otro empieza a correr para atras, encontrandose de frente con el coche de la policia que les perseguia (que casi le atropella, segun los papeles). El otro iba encocado perdido y se escondió detrás de un coche. Segun las palabras del policia, se le veía sacar la cabeza por detras de un coche y la volviía a esconder... durante 5 minutos.

En fin, que JUAS!

[+risas] [+risas]
- Oye, tienes este juego?
- Cual?
- Este que tengo en la mano
- Si, lo tienes en la mano...

No sabes la de veces que yo he preguntado eso y la respuesta a sido que no.
Algun dia alguien nos callara la boca a todos.
Tio al mediamarkt que vea 1 ps3 por 300 euros(o lo que sea que cueste) y diga segun la propiedad de la multiplicacion 1x300 es lo mismo que 300x1,por lo tanto deme 300 ps3 al precio de 1

Y no me lo he inventado yo,lo vi en una viñeta de internet
8593 respuestas