› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jamblar escribió:Muhca gente es incapaz de comprendeer que lo que está mal no es el juego, sino su conexión a internet, su consola o su ineptitud al jugar:
Cliente: Buenas, quería cambiar este juego porque no va bien (FIFA 11 Ps3)
Yo: Qué le pasa?
C: Pues nada, que estoy jugando por internet con alguien, y de repente se corta la conexión. A veces, ni encuentra partida.
Yo: Hombre, eso, más que el juego, será tu conexión a Internet. ¿Qué router tienes?
Cliente: No lo sé, es que le robo el wifi a mi vecino.
Yo: Pues yo no puedo hacer nada. Si quieres jugar online sin problemas, tendrás que ponerte internet en tu casa.
Cliente. No, paso de pagar por algo que puedo tener gratis. Quiero cambiarlo por el Black Ops.
Yo: Lo siento, pero no puede ser, el juego está perfecto.
Cliente: Estoy dentro de los 15 días, o me lo cambias o me das la Hoja de Reclamaciones
Yo: Vale, pero si intentas jugar online y no puedes, no te lo cambio, ok?
Cliente: Si, si claro. Ahora ya lo se.
DevilKeeper escribió:Pues será eso que decís.
Pero vamos, que los jefes pueden estar tranquilos por que los consumidores no tenemos ninguna defensa. A mi me llegaron a decir que a saber si la consola no la había cambiado yo por una cutre...
Melkorian escribió:Doy fe, muchos jefes dicen, me da igual como lo hagais pero no quiero ver ni una hoja de reclamaciones, ya puedes arrastrarte ante el cliente, darle la razon aunque no la tenga, o darle algo para aliviar el cabreo.
raistlin_wizard escribió:Con decirle "Y no se te olvide poner en la hoja de reclamaciones que le robas Wi-fi al vecino" debería bastar .
CrazyJapan escribió:Esto mas que anecdota comercial, es anecdota de curro de hace un momento.
Compi
Yo
Compi: Me han regalado un disco duro multimedia y lo voy a usar para la Wii
Yo: Pero para eso mejor usa uno cualquiera..
Compi: ¿Por?
Yo: Porque hay que darles otra clase de formato y es mejor que el multimedia lo tengas con la tele.
Compi: ¿Pero no se cargan los juegos directamente?
Yo: .... no... hay que poner homebrew, etc...
Compi: Ah, yo creia que con un disco duro multimedia ya funcionaba..
Yo: ¿Pero porque multimedia?
Compi: Conecté la Wii con los cables de colores (componentes) a las clavijas de colores del disco duro (componentes) y ya decia yo que no funcionaba.
Yo (flipando): Pero no ves que ambas son señales de salida y que a la tele no has conectado nada, como pretendes ver algo?
Compi: Ah claroooo
CrazyJapan escribió:Esto mas que anecdota comercial, es anecdota de curro de hace un momento.
Compi
Yo
Yo: Porque hay que darles otra clase de formato y es mejor que el multimedia lo tengas con la tele.
Compi: Conecté la Wii con los cables de colores (componentes) a las clavijas de colores del disco duro (componentes) y ya decia yo que no funcionaba.
Yo (flipando): Pero no ves que ambas son señales de salida y que a la tele no has conectado nada, como pretendes ver algo?
Compi
Yo
jamblar escribió:Si, como que te pidan un cable inalámbrico
DevilKeeper escribió:No sé por que teneis tanto miedo a las hojas de reclamaciones, si no valen absolutamente para nada.
Y lo de que el cliente siempre tiene la razon... vamos a dejarlo.
Yo he ido dos veces a consumo. La primera por que me colaron una consola de los chinos en una tienda y pedi la famosa hojita y... nada. Consumo manda una cartita a la tienda diciendo "Fulanito dice que le has vendido una consola de los chinos. Tu que dices". La tienda responde "No", y consumo te dice "No podemos hacer nada más". Logré que se les hiciera una inspección pero claro, no sirvió para nada (eso si realmente se llegó a realizar). Y ahí sigue la tienda. Es más, el otro día le han colado otra consola de los chinos a otra persona de barrio.
Y la segunda vez, por un aparato de música en garantía que dejó de funcionar. Lo mismo, la hojita, la cartita, el "no podemos hacer nada" y (en éste caso) después el famoso arbitraje de consumo, que es lo mismo que la carta, pero de palabra en vez de en papel. Después de 14 meses de espera (si, 14) la conclusión de consumo fue: Que la tienda mande el aparato a la marca (la cual ya había dicho que no se iba a hacer cargo por haber costado el articulo menos de 100 €) y que diga la marca si es problema de fábrica o de uso. Oooooh que gran ideeaa. Resultado "Es problema de uso". Guau.
Yo si tuviera una tienda, con cada venta regalaría una hojita...
adf2 escribió:DevilKeeper escribió:No sé por que teneis tanto miedo a las hojas de reclamaciones, si no valen absolutamente para nada.
Yo he ido dos veces a consumo. La primera por que me colaron una consola de los chinos en una tienda y pedi la famosa hojita y... nada. Consumo manda una cartita a la tienda diciendo "Fulanito dice que le has vendido una consola de los chinos. Tu que dices". La tienda responde "No", y consumo te dice "No podemos hacer nada más". Logré que se les hiciera una inspección pero claro, no sirvió para nada (eso si realmente se llegó a realizar). Y ahí sigue la tienda. Es más, el otro día le han colado otra consola de los chinos a otra persona de barrio.
Y la segunda vez, por un aparato de música en garantía que dejó de funcionar. Lo mismo, la hojita, la cartita, el "no podemos hacer nada" y (en éste caso) después el famoso arbitraje de consumo, que es lo mismo que la carta, pero de palabra en vez de en papel. Después de 14 meses de espera (si, 14) la conclusión de consumo fue: Que la tienda mande el aparato a la marca (la cual ya había dicho que no se iba a hacer cargo por haber costado el articulo menos de 100 €) y que diga la marca si es problema de fábrica o de uso. Oooooh que gran ideeaa. Resultado "Es problema de uso". Guau.
Sin ni siquiera presentarla en consumo, me llamaron por teléfono y me mandaron esta carta:
FIGANE escribió:¿Cómo pueden enviar una carta "seria" con el estilo de letra Comic Sans? Jajajaja, vaya tela.
Un saludo.
sspyd3r escribió:que bueno este hilo jaja,
una mia en el Burger King de la explanada(alicante xD), vamos una pareja amiga, mi novia y yo a cenar.
a todo esto una cola inmensa que llegaba asta la puerta xD, despues de 20 min esperando ahi de pie, llegamos al mostrador,
pedimos todo y nos disponemos a pagar, nuestros amigos y mi novia lo pagan y ningun problema, voy a pagar yo...y cual es la sorpresa xD,
que la mierda de lector de tarjetas de esa caja no les funcionaba.
D. No me coje la tarjeta, no tienes suelto?
yo. no, no tengo suelto
D. Entonces no te lo puedo dar, no me coje la tarjeta
yo. con cara de WTF!!!! pues ves a otra caja porque mi tarjeta funciona correctamente
D. eso no puedo hacerlo ¬¬
Total que subimos a la parte de arriva y mientras cenan me dice mi novia, yo esque no se si me llega, tal que me da el dinero y ya con los cojones hinchados,
bajo y le digo a la dependienta que estaba ahora.
yo. mira que el lector no iba y mi novia me a dejado dinero suelto y era para que me dieseis mi menu
D. tienes que volver a hacer la cola
yo. WTF!!!!!! pero que me estas contando, me como toda la cola que habia y porque no te funcione ese lector tengo que volver a comerme la cola????
que culpa tengo yo de que no te funcione ese lector porque yo dinero tengo, si no funciona ese lector ves a otro, dame una hoja de reclamaciones
a todo esto el dependiente que me habia atendido anteriormente, se cosca de la situacion coje y me dice espera un momento que ahora te lo pongo.
me lo puso y cene muy agusto xDDDD
Nuku nuku escribió:Pues que quieres que te diga, pero no tienes razón, 1º, las cajas no están conectadas, no es como una terminal de tarjeta normal y corriente donde pones la cantidad a cobrar y punto dando igual que sea una terminal u otra, ese tipo de cajas no funcionan así y solo puedes cobrar el pedido en la caja en la que lo has hecho, y el que te atendió efectivamente no poda simplemente cobrártelo en otra caja sin mas, mal por tu parte por no llevar dinero "por si acaso", que en muchos de estos locales ni cogen tarjeta. Y 2º, ¿una hoja de reclamaciones?, si hubieras ido al que te agencio primeramente y no te lo hubiera querido dar pos vale, pero ¿como vas a decírselo a un compañero que no se ha coscado de nada?, si hubiera sido yo hubiera pensado "típico listo que me cuenta la milonga de turno para colarse" que los hay a miles.
AngelCaido escribió:Nuku nuku escribió:Pues que quieres que te diga, pero no tienes razón, 1º, las cajas no están conectadas, no es como una terminal de tarjeta normal y corriente donde pones la cantidad a cobrar y punto dando igual que sea una terminal u otra, ese tipo de cajas no funcionan así y solo puedes cobrar el pedido en la caja en la que lo has hecho, y el que te atendió efectivamente no poda simplemente cobrártelo en otra caja sin mas, mal por tu parte por no llevar dinero "por si acaso", que en muchos de estos locales ni cogen tarjeta. Y 2º, ¿una hoja de reclamaciones?, si hubieras ido al que te agencio primeramente y no te lo hubiera querido dar pos vale, pero ¿como vas a decírselo a un compañero que no se ha coscado de nada?, si hubiera sido yo hubiera pensado "típico listo que me cuenta la milonga de turno para colarse" que los hay a miles.
Pues perdona pero tiene toda la razón del mundo, que las cajas no estén conectadas no es mi problema, si tiene que volver a hacer el pedido en otra caja para poder cobrarlo con la tarjeta, que lo haga, en el local pone que se puede pagar con tarjeta, con lo cual yo llevo mi dinero, con la tarjeta, quiere decir que no me he negado en ningún momento a pagar, sino que tú que tienes la obligación de darme por lo que voy a pagar, no me lo quieres dar. El "por si acaso" no me vale, si pone que se puede pagar con tarjeta, eso es dinero. Que puede ser tocapelotas, pues mira, iba a pagar con tarjeta porque no llevaba efectivo, o por lo menos él, con lo cual ¿quién es el tocapelotas él por querer pagar (con tarjeta que es dinero igual que un billete o moneda aceptado por la hamburguesería) o el dependiente por dejarlo sin cenar?
AngelCaido escribió:Nuku nuku escribió:Pues que quieres que te diga, pero no tienes razón, 1º, las cajas no están conectadas, no es como una terminal de tarjeta normal y corriente donde pones la cantidad a cobrar y punto dando igual que sea una terminal u otra, ese tipo de cajas no funcionan así y solo puedes cobrar el pedido en la caja en la que lo has hecho, y el que te atendió efectivamente no poda simplemente cobrártelo en otra caja sin mas, mal por tu parte por no llevar dinero "por si acaso", que en muchos de estos locales ni cogen tarjeta. Y 2º, ¿una hoja de reclamaciones?, si hubieras ido al que te agencio primeramente y no te lo hubiera querido dar pos vale, pero ¿como vas a decírselo a un compañero que no se ha coscado de nada?, si hubiera sido yo hubiera pensado "típico listo que me cuenta la milonga de turno para colarse" que los hay a miles.
Pues perdona pero tiene toda la razón del mundo, que las cajas no estén conectadas no es mi problema, si tiene que volver a hacer el pedido en otra caja para poder cobrarlo con la tarjeta, que lo haga, en el local pone que se puede pagar con tarjeta, con lo cual yo llevo mi dinero, con la tarjeta, quiere decir que no me he negado en ningún momento a pagar, sino que tú que tienes la obligación de darme por lo que voy a pagar, no me lo quieres dar. El "por si acaso" no me vale, si pone que se puede pagar con tarjeta, eso es dinero. Que puede ser tocapelotas, pues mira, iba a pagar con tarjeta porque no llevaba efectivo, o por lo menos él, con lo cual ¿quién es el tocapelotas él por querer pagar (con tarjeta que es dinero igual que un billete o moneda aceptado por la hamburguesería) o el dependiente por dejarlo sin cenar?
DevilKeeper escribió:No sé por que teneis tanto miedo a las hojas de reclamaciones, si no valen absolutamente para nada.
mr.siniestro escribió:AngelCaido escribió:Nuku nuku escribió:Pues que quieres que te diga, pero no tienes razón, 1º, las cajas no están conectadas, no es como una terminal de tarjeta normal y corriente donde pones la cantidad a cobrar y punto dando igual que sea una terminal u otra, ese tipo de cajas no funcionan así y solo puedes cobrar el pedido en la caja en la que lo has hecho, y el que te atendió efectivamente no poda simplemente cobrártelo en otra caja sin mas, mal por tu parte por no llevar dinero "por si acaso", que en muchos de estos locales ni cogen tarjeta. Y 2º, ¿una hoja de reclamaciones?, si hubieras ido al que te agencio primeramente y no te lo hubiera querido dar pos vale, pero ¿como vas a decírselo a un compañero que no se ha coscado de nada?, si hubiera sido yo hubiera pensado "típico listo que me cuenta la milonga de turno para colarse" que los hay a miles.
Hombre,llevar dinero por si acaso no es mala idea,ya que las tarjetas se joden/fastidian y entonces........a quien le vas a echar la culpa?¿Al banco tal vez?¿
Si las cajas no están conectadas entre sí,el problema no es tuyo pero tampoco lo es del dependiente,que no es él el que ha montado la red de cajas.
Es todo simple y llanamente un coincidencia fatídica,no es motivo para montar un pollo.
Y ojo,a mí me han pasado cosas similares.
saludos
Uchigatame escribió:Yo me acuerdo de una que me pasó hace ya un año o dos, cuando se me fastidió el Joystick de la PSP. Todas las noches cogía la PSP, y como ya tenía varios años la consola (y ya de últimas las partidas de Tekken...), el joystick se jodió, se quedaba como pillado, y el muñeco se movía siempre a la derecha. Total, que me paso a la tienda para arreglarlo:
Yo: Buenas, mire, que tengo un problema con la PSP, que con el uso se ha desgastado el Joystick.
Técnico: A ver que lo mire... sí, esto suele pasaros a todos los jóvenes, que no sabeis jugar y no cogeis bien la cosola.
Y: ¿Perdone?
T: Sí, que cogeis el joystick por aquí por el lado, y hay que cogerlo por el centro.
Y: Bueno, será eso. La próxima vez tendré más cuidado jugando. ¿Por cuanto saldría arreglarlo?
T: Por unos 30 euros.
Y: ¿Y para cuando estaría?
T: Pues para esta tarde si te corre mucha prisa.
Y: No hombre, no se preocupe. Si eso me paso mañana a recogerla. ¿Tengo que firmar algo?
T: Si, tienes que firmarme este papel.
Total, que cojo el papel del resguardo, leyéndolo bien. El papel ponía que se me daban 2 meses de garantía, le ocurriera lo que le ocurriera a la reparación, pero que solo se harían cargo de lo que tuviera que ver con la reparación. Conforme, firmé, y volví al día siguiente.
Y: Buenas, vengo a recoger esto.
T: Sí, aquí la tengo, son 35 euros.
Y: ¿35? Si usted me dijo ayer 30. Vamos, es lo que traigo...
T: No no, yo te dije 35, es que no me escucharías, porque los jóvenes... (discurso típico).
Y: Bueno mire, pues alomejor tiene usted razón, pero la cosa es que llevo los 30 que usted me dijo. Como no me llegue a la tarde...
T: Mira da igual, pero así no son las cosas.
(Me enseña la consola y la enciende)
T: ¿Ves? Ya se mueve bien, y el muñeco va bien y se mueve todo bien.
Total, que cogí la consola y me volví para casa. Yo ya noté que el joystick nuevo no me convencía mucho, y parecía ser de calidad cuestionable. Total, que llego a casa, y el primer problema: PSP con 4 o 5 píxeles muertos.
Vuelvo a la tienda.
Y: Mire usted, es que al encender la consola en casa me han aparecido varios píxeles muertos.
T: Pero eso no estaba cuando la hemos puesto aquí.
Y: No sé, no me habré fijado bien, pero la cuestión es que esto es de después de repararla.
T: (Otros mil gritos)
Y: Bueno, ¿me haría usted el favor de mirarla?
El técnico la llevó para dentro, la abrió, le sopló a la pantalla, y se fueron los píxeles muertos (que resultaron ser pizcos, vamos).
Volví con la consola a casa, la encendí para ver que ya estaba bien, y la volví a guardar. Pasó una semana que estube de exámenes, y al volver a poner la consola, seguía con el mismo problema: El joystick se quedaba pillado. Ya, desesperado, volví a la tienda DE NUEVO.
Y: Mire, vine hace una semana con un problema con el joystick, y al encender la consola esta mañana me vuelve a dar el mismo error.
T: ¿Y después de una semana me vienes?
Y: Es que llevo toda la semana con exámenes, no he podido tocar la consola antes.
T: Pero eso yo no me lo creo. Te la habrás cargado tú.
Y: Mire, si quiere yo le juro que yo la consola APENAS LA HE TOCADO. Es imposible que yo la haya roto.
T: Pero es que yo eso no me lo creo, la has roto tú que no sabes jugar. Además, la garantía no cubre averías por el uso.
Y: Pero vamos a ver, si yo leí la factura, en la factura ponía cláramente que está en garantía, que la garantía cubre esto, y además le pregunté.
T: No no, pero eso da igual. Aunque el contrato ponga eso, en realidad no te la puedo arreglar.
Total, 15 minutos de discusión, y cuando ya logro convencerlo, el técnico se volvió completamente loco:
T: Mira, ¿sabes cual es tu problema? Lo que ya te dije, que no teneis ni idea de jugar. Mira lo que hago.
Cogió la consola, y empezó a darle castañazos al joystick. El joystick salió disparado, y el tio con los ojos fuera de las órbitas. Yo me quedé con una cara que era para verla.
A los dos días me llegué de nuevo para recoger la consola, posteriores malas caras, y por fin, la consola en casa. Duró 1 semana. A la semana, otra vez el joystick roto. Pero esa vez, a ver quien era el listo que iba a repararla de nuevo.
En definitiva, que aun hoy, tengo la consola aquí con el joystick roto (y conservo de recuerdo el joystick que salió disparado).
nuku nuku si te das cuenta en mi post, veras que a la otra dependienta le dije de buenas maneras que anteriormente el lector no funcionaba y que mi novia me habia dejado dinero en efectivo, pero al decirme lo de la cola ya me los toco pero a base de bien, porque tengo que volver a hacer la cola si anteriormente ya la habia hecho y pedido...
y lo de contar la milonga para colarse?? colarme en ningun momento yo ya hice mi cola de 20 min para despues de pedir y toda la historia irme como vine con las manos vacias... pues no, simplemente.
Johny27 yo no e dicho que quisiese que me diesen la comida gratis, yo fui con la tarjeta y dentro hay dinero -.- asi que en ningun momento fui de gratis xD tampoco es tan dificil ir a otra caja un momento(porque eso se hace en menos de 2 min) y cobrarme, que estubiesen liados y tal no es mi problema, aparte habian un par de cajas cerradas....
Uchigatame escribió:.......
Nuku nuku escribió:nuku nuku si te das cuenta en mi post, veras que a la otra dependienta le dije de buenas maneras que anteriormente el lector no funcionaba y que mi novia me habia dejado dinero en efectivo, pero al decirme lo de la cola ya me los toco pero a base de bien, porque tengo que volver a hacer la cola si anteriormente ya la habia hecho y pedido...
y lo de contar la milonga para colarse?? colarme en ningun momento yo ya hice mi cola de 20 min para despues de pedir y toda la historia irme como vine con las manos vacias... pues no, simplemente.
Si yo estoy atendiendo a mis clientes de mi fila no estoy pendiente de si en una de las otras cajas uno de mis compañeros tiene problemas por que un cliente tiene o deja de tener efectivo, por lo tanto si yo estoy trabajando en mi fila y me viene un tipo contándome una historia de no se que tarjeta que no se que no funciona, no se que pedido 1º pienso "¿por que me lo cuenta a mi y no con el que ha tenido el problema como es lógico?" y luego pienso "me esta contando la historia para colarse, como paso ayer, y ante ayer y pasara mañana". ¿Que no fue el caso?, haber llevado efectivo "por si acaso", o haber acudido de primeras al dependiente que te atendió, que ya sabia de que iba el rollo y que quizás hasta ya te tenia el pedido preparado. NADIE te habría cobrado y dado tu pedido excepto la persona con la que has tenido el incidente, como es lógico, para todos los demás eres el típico "listo" que te cuenta cualquier cosa para colarse o lo que sea, de los que en cualquier Fastfood los hay a patadas a diario.Johny27 yo no e dicho que quisiese que me diesen la comida gratis, yo fui con la tarjeta y dentro hay dinero -.- asi que en ningun momento fui de gratis xD tampoco es tan dificil ir a otra caja un momento(porque eso se hace en menos de 2 min) y cobrarme, que estubiesen liados y tal no es mi problema, aparte habian un par de cajas cerradas....
Eso es lo que te piensas, 1º las otras cajas están ocupadas, con clientes esperando la cola al igual que has hecho tu, y al igual que te jodería a ti les jodería a ellos que uno intente colarse ¿que tienes razones?, como tu dices, "no es su problema". Las cajas cerradas hay que abrirlas, lo que solo puede hacerlo por lo general un encargado, que por lo general estará si no en otra caja ocupándose de otras cosas y es fácil que no pueda dejarlo todo para abrir una caja que según que modelos no es tan sencillo como darle al botón de encendido, y cobrarte el pedido.
Lo curioso es que dices "no es mi problema" cuando si lo es, desde el mismo momento en el que estas dando pie a que lo sea, que es esa aptitud de "ellos tienen la obligación, que se apañen" o eso de "yo no llevo dinero por si acaso, ya llevo mi tarjeta que va perfecta", pues oye, para no ser tu problema si que tuviste que hacer cosas, y por en cambio para los que supuestamente "es su problema" los trabajadores, no lo fue, así que quizás no sea tu problema según tu filosofía, pero desde luego cuando das pie a que se convierta en tu problema y ademas por ello el que se jode eres tu, sorpresa el problema es tuyo y de nadie mas. Por que como diría el que te atendió "el tarjetero no va, usa la otra opción de pago, con dinero físico ¿que no tienes?, entonces hijo mio es tu problema por que TU no puedes pagar la comida en esta situación, y el que se queda sin comer eres tu".
Siempre hay imprevistos, y que menos que llevar efectivo encima, ya no es la comida, ¿y un taxi? ¿y una llamada y el movil no va?, también es obligación de la compañía que el móvil vaya y por lo tanto "es su problema" pero el jodido eres tu etc etc.
Uchigatame escribió:Yo me acuerdo de una que me pasó hace ya un año o dos, cuando se me fastidió el Joystick de la PSP. Todas las noches cogía la PSP, y como ya tenía varios años la consola (y ya de últimas las partidas de Tekken...), el joystick se jodió, se quedaba como pillado, y el muñeco se movía siempre a la derecha. Total, que me paso a la tienda para arreglarlo:
Yo: Buenas, mire, que tengo un problema con la PSP, que con el uso se ha desgastado el Joystick.
Técnico: A ver que lo mire... sí, esto suele pasaros a todos los jóvenes, que no sabeis jugar y no cogeis bien la cosola.
T: Sí, que cogeis el joystick por aquí por el lado, y hay que cogerlo por el centro.
Y: Bueno, será eso. La próxima vez tendré más cuidado jugando. ¿Por cuanto saldría arreglarlo?
Y: No hombre, no se preocupe. Si eso me paso mañana a recogerla. ¿Tengo que firmar algo?
Total, que cojo el papel del resguardo, leyéndolo bien. El papel ponía que se me daban 2 meses de garantía, le ocurriera lo que le ocurriera a la reparación, pero que solo se harían cargo de lo que tuviera que ver con la reparación. Conforme, firmé, y volví al día siguiente.
T: No no, yo te dije 35, es que no me escucharías, porque los jóvenes... (discurso típico).
Y: Bueno mire, pues alomejor tiene usted razón, pero la cosa es que llevo los 30 que usted me dijo. Como no me llegue a la tarde...
Total, que cogí la consola y me volví para casa. Yo ya noté que el joystick nuevo no me convencía mucho, y parecía ser de calidad cuestionable. Total, que llego a casa, y el primer problema: PSP con 4 o 5 píxeles muertos.
Vuelvo a la tienda.
Y: Mire usted, es que al encender la consola en casa me han aparecido varios píxeles muertos.
Y: No sé, no me habré fijado bien, pero la cuestión es que esto es de después de repararla.
El técnico la llevó para dentro, la abrió, le sopló a la pantalla, y se fueron los píxeles muertos (que resultaron ser pizcos, vamos).
Volví con la consola a casa, la encendí para ver que ya estaba bien, y la volví a guardar. Pasó una semana que estube de exámenes, y al volver a poner la consola, seguía con el mismo problema: El joystick se quedaba pillado. Ya, desesperado, volví a la tienda DE NUEVO.
Y: Mire, vine hace una semana con un problema con el joystick, y al encender la consola esta mañana me vuelve a dar el mismo error.
Y: Es que llevo toda la semana con exámenes, no he podido tocar la consola antes.
Y: Mire, si quiere yo le juro que yo la consola APENAS LA HE TOCADO. Es imposible que yo la haya roto.
T: Pero es que yo eso no me lo creo, la has roto tú que no sabes jugar. Además, la garantía no cubre averías por el uso.
Y: Pero vamos a ver, si yo leí la factura, en la factura ponía cláramente que está en garantía, que la garantía cubre esto, y además le pregunté.
T: No no, pero eso da igual. Aunque el contrato ponga eso, en realidad no te la puedo arreglar.
Total, 15 minutos de discusión, y cuando ya logro convencerlo, el técnico se volvió completamente loco:
T: Mira, ¿sabes cual es tu problema? Lo que ya te dije, que no teneis ni idea de jugar. Mira lo que hago.
Cogió la consola, y empezó a darle castañazos al joystick. El joystick salió disparado, y el tio con los ojos fuera de las órbitas. Yo me quedé con una cara que era para verla.
A los dos días me llegué de nuevo para recoger la consola, posteriores malas caras, y por fin, la consola en casa. Duró 1 semana. A la semana, otra vez el joystick roto. Pero esa vez, a ver quien era el listo que iba a repararla de nuevo.
En definitiva, que aun hoy, tengo la consola aquí con el joystick roto (y conservo de recuerdo el joystick que salió disparado).
sspyd3r escribió:pues si en ese momento no tengo dinero suelto encima, tengo la tarjeta lo mismo es dinero sino que no pongan que aceptan tarjetas ¬¬ si luego no les va el lector...pagar la comida si que podia porque dinero tengo, una cosa es no tener dinero e ir de gratis que tener dinero y que no le funcione el lector k son dos cosas mmuy distintas que vas de listo tu
Johny27 escribió:Que no seas cabezón. Ellos te ofrecen métodos de pago, si POR AVERÍA no pueden ofrecerte puntualmente uno tu dinero no vale porque no se lo puedes entregar.
No hay más. Si lo quieres bien, y sino también, pero si no les pagas te quedas sin la comida, eso aquí y en pekín. Da igual que les quieras pagar, si no se puede haber llevado alternativa.
Delian escribió:Yo trabajo para un ISP a ratos, dando de alta Cablemodems y modificando clientes, abonados, etc,
Hablando con el jefe me dice que le parece que le cobro demasiado caro (unos 155€ cada dos semanas mas o menos) y que si me regala internet, que si tal y que si cual.
Dice que quiere hablar conmigo para decirme a como me va a pagar las altas (de las modificaciones no ha hablado ), y me huelo que quiere que se las haga a 3€ cada una ( )
¿Que intentarías vosotros?
AngelCaido escribió:Johny27 escribió:Que no seas cabezón. Ellos te ofrecen métodos de pago, si POR AVERÍA no pueden ofrecerte puntualmente uno tu dinero no vale porque no se lo puedes entregar.
No hay más. Si lo quieres bien, y sino también, pero si no les pagas te quedas sin la comida, eso aquí y en pekín. Da igual que les quieras pagar, si no se puede haber llevado alternativa.
El caso es que en este, el que no funcionaba era el de la caja donde estaba él, pero la caja de al lado sí funcionaba, con lo cual SI te puede cobrar con la tarjeta, aquí y en Pekín.
No quiero continuar con este off-topic así que te lo demuestro de manera como me ha pasado a mí unos 3 veces ya en gasolineras, 2 con coche y una con moto, le eché gasolina para llenar el depósito, así que primero echas y luego según lo que hayas echado vas a pagar, el lector no pilla la tarjeta, pues nada, el gasolinero rellena una factura, apunta el nº de la tarjeta, mi dni, firmo la factura y me quedo con la copia, al día siguiente me aparece el cargo en la tarjeta.
Cosas que me han pasado en sito de comida rápida y restaurantes, pues por mi trabajo, tengo dinero para comida en tickets restaurant con los que pago. Con estos tickets, si el importe es menor a lo que has pagado con ellos, no se te devuelve, así que a veces pasa que en el burguer king o mcdonnals pues el/la chaval/a no sabe bien cómo va y me da la vuelta, cosa que le digo que no me lo tiene que dar y se lo devuelvo. Pero una vez me pasó en un McAuto que el menú costaba 5,50€, pues a veces igual pago de más con los tickets, como otras pago con tickets los euros completos (porque no tengo de menos de 2€) y luego lo que queda doy monedas que llevo suelto en la cartera.
Pues en esta ocasión pagué 5€ con tickets y 1€ de mi cartera, a esto que me da el ticket y no me da los 50 céntimos de vuelta, se lo digo y me dice que como he pagado con tickets que no me tiene que dar la vuelta, yo le digo que he pagado con tickets una parte y el resto con dinero, con lo que me tiene que devolver el sobrante de la parte de dinero en efectivo que le he dado, total que supongo que como hay cola siempre de coches, no quiso darle más vueltas y me dió los 50 céntimos, pero soltando un "te lo doy por no hacer esperar la cola, pero no debería", en fin, son 50 céntimos, pero si yo los quiero dar, soy yo porque es mi dinero, pero porque tú te los quieras quedar no me apetece.
Uchigatame escribió:Yo me acuerdo de una que me pasó hace ya un año o dos, cuando se me fastidió el Joystick de la PSP.Todas las noches cogía la PSP, y como ya tenía varios años la consola (y ya de últimas las partidas de Tekken...), el joystick se jodió, se quedaba como pillado, y el muñeco se movía siempre a la derecha. Total, que me paso a la tienda para arreglarlo:
Vuelvo a la tienda.