Pos vamos a poner alguna nueva enga
Hace un tiempo, trabajando en el SAT de ENDESA me entro una llamada un poco curiosa
Viernes, 19 de la tarde
-------------------------
- Fecsa Endesa buenas tardes, bla bla
- Hola buenas tardes, verá tengo un problema con el contrato de mi hija
- De acuerdo, digame el nº de contrato o el dni del titular para que lo localize por favor
Me da los datos, localizo el contrato y observo que hay una tarea de corte, o sea que hoy mismo le habían cortado la luz por impago (si se hace en viernes hasta el lunes no te la reenganchan).
Después de informarle de estos pormenores al señor, padre de la criatura afectada empieza el regateo
- Vera...es que mi hija está sola en casa y sin luz...esta algo asustada y pregunto a ver si es posible que se reenganche ahora (el hombre de buen rollo)
- La unica opcion que hay es abonar un desplazamiento de unos 70 euros a un equipo tecnico, lo siento mucho pero creame si le digo que no hay más posibilidad que esta o esperar al lunes
Ahora viene la parte guai:
- Hum, entiendo...debo intuir señor XX que es usted un chico joven...me atrevo a decir que hasta apuesto
Aqui ya me imaginaba que el señor queria a toda costa que su niñita tubiera luz para el finde
(y seguimos)
- Y vera, mi hija esta de muy buen ver, es feo que lo diga pero es cierto...si usted nos hace el favor Sr XX (repetia constantemente mi nombre) yo le aseguro una cena con mi hija, seguro que no se arrepiente
Pude haberle saltado con: INTENTA VENDERME A SU HIJA SEÑOR? AHORA MISMO LLAMO A LA POLICIA!!
Pero me contuve
, le solté una parrafada asegurandole que haría todo lo posible e incluso deje entrever una forma para tener luz sin el fusible (antes no quitaban el contador), se fue relativamente satisfecho y el lunes llamó, pregunto por mi y me dijo que todo habia ido bien...no menciono la venta de su hija