Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

fanNo1 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ya no tiene la gente anecdotas?

yo=yo el panadero=el panadero
yo- tienes pan?
el panadero- sí

cuando alguien me pregunta tienes juegos de PSP,PS3, XBOX o de la plataforma que sea mi respuesta siempre es " no, tengo chuletas y solomillo de cerdo que es lo que vendemos en las tienda de videojuegos"
En la universidad somos bastante puñeteros, y mis compañeros suelen marear bastante a los camareros pidiendo cosas descabelladas.

- Perdone, ¿52 vasos de agua por favor? (Lo mejor ver la cara de normalidad del que lo pide?

- ¿Falta algo por aquí?
- Claro, el billete de 500 que te he dado.

- Quería un bocadillo.
- ¿De qué?
- De pizza con alcachofas.

Son una gilipollez, pero es para que alguien se anime a postear algo en el hilo jeje.
Uchigatame escribió:En el cole somos bastante inmaduros, y mis compañeros suelen marear bastante a los camareros pidiendo cosas descabelladas.

- Perdone, ¿52 vasos de agua por favor? (Lo mejor ver la cara de normalidad del que lo pide?

- ¿Falta algo por aquí?
- Claro, el billete de 500 que te he dado.

- Quería un bocadillo.
- ¿De qué?
- De pizza con alcachofas.

Son una gilipollez, pero es para que alguien se anime a postear algo en el hilo jeje.

Fixed.

Salu2.

Despues de las fiestas los sufridores dependientes seguro que tienen alguna anecdota para contar jejeje.
Lo de inmaduros vale, pero, ¿Cole? Te aseguro que no.
d3vil_h3ll escribió:
messiah escribió:
xtroder escribió:A los de las tarjetas de crédito os digo...

1. Se hace el pago con el datafono, si la tarjeta no pasa, se mete el numero de la tarjeta a mano, y el CVC.

2. En caso de que ninguno de los dos funcione, se recurre al metodo tradicional, factura apuntando el número de tarjeta y firma, o bien un folio encima de la tarjeta y a pasar el lapiz como toda la puta vida.

Y no es porque lo diga yo, mis padres tienen el datafono y por ley se hace así.

que yo sepa ya no se puede poner los numeros de la tarjeta para cobrar por datafono,al menos el que tengo en mi trabajo no te deja.
¿alguien sabe por que en algunos datafonos si te pide pin y en otros no?¿saben si cuando el chip no funciona te deja pasarlo por banda?¿hace falta enseñar el DNI cuando la tarjeta tiene chip? [+risas] si no es mucha molestia y perdon por salirme del tema

En algunos te pide el PIN porque son tarjetas de nueva tecnologia que llevan incorporados un Chip.

Si no funciona el chip, creo que no deja pasarla por la banda.

Si la tarjeta es de chip, NO es obligatoria de ninguna manera tener que enseñar el DNI

Algunos datafonos si permiten ponerlo a mano, junto con el CVC, si no nada...

Las tarjetas nuevas con chip, aunque no se vea, también tienen banda magnética.

Las tarjetas no se firman NUNCA, si te la roban o la pierdes pueden falsificar tu firma.
xtroder escribió:
d3vil_h3ll escribió:
messiah escribió:

Algunos datafonos si permiten ponerlo a mano, junto con el CVC, si no nada...

Las tarjetas nuevas con chip, aunque no se vea, también tienen banda magnética.

Las tarjetas no se firman NUNCA, si te la roban o la pierdes pueden falsificar tu firma.

entonces no es obligatorio firmar una tarjeta?por ley si la tarjeta esta firmada no hace falta pedir el dni?
messiah escribió:...

No es obligatorio, en teoria es recomendable, pero vamos si te mangan la tarjeta ya conocen tu firma, por eso mismo en los DNIe no viene ya la firma...
A colación de pedir a los camareros cosas raras... Es de hace un par de veranos, pero nos echamos unas risas:

Un grupo de amigos sentados en la terraza de una heladería. Estabamos hablando de nuestras cosas y en esto que llega una chica a tomarnos nota de lo que queremos.

Amigo 1- Una tarrina pequeña de chocolate
Amigo 2- Un cucurucho mediano de vainilla
Amigo 3- Un granizado de limón
Amigo 4- ¿Tienes MANGO?

Si vierais la cara que se nos quedó a todos y las risas que nos echamos.
dhanny24 escribió:Amigo 4- ¿Tienes MANGO?

Un sabor como otro cualquiera, pero si lo dijo levantando la voz menudo capullín XD

Por curiosidad, ¿qué cara puso la camarera?
Bueno, mi compi ya le soltó a un camarero del Foster cuando dijo:

- Son X con 95.

- ¡POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOOOO!

Será una chorrada, será típico... pero el camarero se quedó con el culo torcío y todos descojona'os de la risa....
jaja no la habia leido,impresionante la primera
Yo la ultima vez que me dijeron lo de "por el culo te la hinco" me baje los pantalones y les enseñé el culo diciendo "venga".. Eso sí que fue ver caras de poker [+risas]
Johny27 escribió:Yo la ultima vez que me dijeron lo de "por el culo te la hinco" me baje los pantalones y les enseñé el culo diciendo "venga".. Eso sí que fue ver caras de poker [+risas]

Es peligroso.
Eric Draven escribió:
Johny27 escribió:Yo la ultima vez que me dijeron lo de "por el culo te la hinco" me baje los pantalones y les enseñé el culo diciendo "venga".. Eso sí que fue ver caras de poker [+risas]

Es peligroso.

Soy rápido en caso de que haya un mal movimiento [+risas]
Dimitri escribió:
dhanny24 escribió:Amigo 4- ¿Tienes MANGO?

Un sabor como otro cualquiera, pero si lo dijo levantando la voz menudo capullín XD

Por curiosidad, ¿qué cara puso la camarera?

No, no lo dijo con más enfasis que nosotros, pero nos pilló a todos tan desprevenidos, que las risas fueron de aupa.

La pobre chica no puso ninguna cara rara, se limitó a reirse (yo creo que ya le habían hecho el chiste mas de una vez, pero en este caso, no era una coña, si no que a mi amigo le gusta el MANGO XD )
xtroder escribió:
messiah escribió:...

No es obligatorio, en teoria es recomendable, pero vamos si te mangan la tarjeta ya conocen tu firma, por eso mismo en los DNIe no viene ya la firma...

Comor? ¬_¬

Que yo sepa los DNI siguen llevando la firma igual que siempre, vamos... el mío la lleva y me lo hice este verano pasado.

Lo de no firmar la tarjeta me parece una idiotez, precisamente si no la firmas es cuando tienen carta blanca para poner lo que les salga del higo y luego no se tienen ni que molestar en imitarla, ya que la original la han puesto ellos. Y eso sin mencionar que hasta ahora no he visto a nadie jamás comparar la firma, a lo sumo lo máximo que hacen es mirar que el nombre del DNI y el de la tarjeta sean iguales (lo cual no deja de ser gracioso ya que en la tarjeta si el nombre es largo salen las iniciales del nombre y los apellidos completos, con lo que realmente tampoco tendría por qué ser yo sino alguien con mis apellidos y cuyo nombre empiece por la misma letra).
Estas Navidades no han debido ser muy fructiferas en anecdotas....una autentica pena... [+risas] [+risas] [+risas]
Las que me han pasado a mi ya se han contado otras veces ...
que no hay??? pero si cada vez que me meto han pasado 2 o 3 paginas. no me da tiempo a leeros
Pos vamos a poner alguna nueva enga :)

Hace un tiempo, trabajando en el SAT de ENDESA me entro una llamada un poco curiosa

Viernes, 19 de la tarde
-------------------------

- Fecsa Endesa buenas tardes, bla bla
- Hola buenas tardes, verá tengo un problema con el contrato de mi hija
- De acuerdo, digame el nº de contrato o el dni del titular para que lo localize por favor

Me da los datos, localizo el contrato y observo que hay una tarea de corte, o sea que hoy mismo le habían cortado la luz por impago (si se hace en viernes hasta el lunes no te la reenganchan).

Después de informarle de estos pormenores al señor, padre de la criatura afectada empieza el regateo

- Vera...es que mi hija está sola en casa y sin luz...esta algo asustada y pregunto a ver si es posible que se reenganche ahora (el hombre de buen rollo)
- La unica opcion que hay es abonar un desplazamiento de unos 70 euros a un equipo tecnico, lo siento mucho pero creame si le digo que no hay más posibilidad que esta o esperar al lunes

Ahora viene la parte guai:

- Hum, entiendo...debo intuir señor XX que es usted un chico joven...me atrevo a decir que hasta apuesto

Aqui ya me imaginaba que el señor queria a toda costa que su niñita tubiera luz para el finde

(y seguimos)
- Y vera, mi hija esta de muy buen ver, es feo que lo diga pero es cierto...si usted nos hace el favor Sr XX (repetia constantemente mi nombre) yo le aseguro una cena con mi hija, seguro que no se arrepiente

Pude haberle saltado con: INTENTA VENDERME A SU HIJA SEÑOR? AHORA MISMO LLAMO A LA POLICIA!!

Pero me contuve :), le solté una parrafada asegurandole que haría todo lo posible e incluso deje entrever una forma para tener luz sin el fusible (antes no quitaban el contador), se fue relativamente satisfecho y el lunes llamó, pregunto por mi y me dijo que todo habia ido bien...no menciono la venta de su hija
y no le pediste que te mandase por mms una foto??? luego nos cuentas la misma historia por aqui pero ilustrada [carcajad] lo mismo te envidiavamos y todo
pacojonez escribió:y no le pediste que te mandase por mms una foto??? luego nos cuentas la misma historia por aqui pero ilustrada [carcajad] lo mismo te envidiavamos y todo

En aquel tiempo tenia pareja, no queria jugarme ni las pelotas ni mi sensatez :D
que egoista me parece, siempre pensando en las novias en lugar del gozo y disfrute de los eolianos
pacojonez escribió:que egoista me parece, siempre pensando en las novias en lugar del gozo y disfrute de los eolianos

+11111111111111111111
euler85 escribió:
pacojonez escribió:que egoista me parece, siempre pensando en las novias en lugar del gozo y disfrute de los eolianos

+11111111111111111111

no te pases que solo estamos 286.306 miembros 286.305 si quitamos sahrimud que no piensa como nosotros
pacojonez escribió:
euler85 escribió:

+11111111111111111111

no te pases que solo estamos 286.306 miembros 286.305 si quitamos sahrimud que no piensa como nosotros

Si que tienes controlado el nº de chicas que navegan en el foro pillin.

sahrimud seguro que tendras algun amigo que estaria soltero, al que presentarsela Imagen
chicas??? me referia a los miembros de EOL en total. aunque en un dia ya hay 100 mas

ojala tuviese relaccion con tantas tias [carcajad] bueno no. que con la mia me basto y me sobro [carcajad] mas noooo [agggtt]
Me he acordado de una xD.

Estabamos tres colegas y yo, de los cuales uno son novia y novio. He de decir que el colega sobrante venía de italia y a veces se liaba con las palabras. Era fin de semana y fuimos a cenar por ahí. Llegamos al restaurante y pues lo típico que mientras te pones a esperar pues a charlar como bestias. Y mi amigo empezó a liarse con las palabras pimiento y pimienta. Total que le dijimos lo que significaba cada una. Llega la camarera y los novios piden su cena y mi amigo y yo queríamos pedir lo mismo. Y va mi amigo y suelta un: "Nosotras queremos una cuatro quesos". Si vierais la cara de la camarera xDDDDD. Luego el descojone fue cuando se fue, mi amigo y yo nos pusimos a chillar mariconadas xDDDD.
yo ahora estoy por las mañanas en la oficina de una empresa de reparaciones,y llamo a la ente para quedar para enviar al fontanero,al albañil,etc.
esta mañana llamo para quedar con una persona para que vayan mañana a las 12:30 a ver una averia:
yo: buenos dias,llamo de tal,para quedar con usted para enviar al operario mañana a las 12:30
mujer: mañanaaa?imposible esto es una urgencia!
yo: (miro el parte,y veo que de urgencia nada).pues a mi no me sale como urgencia..
mujer:pues esta cayendole agua a varios coches del garaje,si eso no es una urgencia... a ver los desperfectos luego quien se hace responsable
yo(WTF??): lo mas pronto que le puedo dar es para mañana a las 12:30.
mujer: es que le cae agua a los coches y esto es una urgencia
yo: (pero esta mujer es tonta?,que pasa que cuando llueve no coge el coche o que? que mas da que le caiga agua al coche?)ya le difgo,mana a las 12:30 lo mas pronto
mujer:vale vale,pues nada,los desperfectos de los coches ya los pagara la compañia y bla bla bla...
yo:muchas gracias,adiooos...

o sea,que le caia agua a unos coches en un garaje y era super urgente? que desperfectos va a ocasionar una gotera en un coche?
aun no entiendo a la señora,se ve que su coche encoge con el agua, o le caia la catarata del niagara,o yo que se...
pues depende tio, yo tuve una gotera en mi cochera y no veas la pintura.

puede ser una gotera de agua de una general o de desague como fue mi caso.

tambien es verdad que en mi caso estuvo bastante tiempo pero no es lo mismo agua de un desague que puede caer desde mierda, a deterjentes y demas.

ahora, entiendo que si tu no lo tienes como urgencia no lo puedas tratar como tal.
Dile que se compre un cubo, cojones!!! [poraki]
Una anecdota de hace un momento: estoy en la cola de la SS para preguntar una cosa, llaman al 20 y como no esta pasa el 21, a punto de acabar el 21 entra una mujer que tenia el 20 y venia de comprar enfrente una pasta en la panaderia-pasteleria. Se acerca a pedir al de la mesa que le atendiera, por lo visto este le dice que no y la señora se va indignada diciendo que antipatico que es el tio.

Con lo facil que es cojer otro numero y esperar un poco, total solo habia 4 gatos.
Otra relacionada con colas xD.

Llego al banco y hay una cola del copón. Total que me pongo al final de todo, detrás de una mujer con un carro y la que supongo sería su madre. Empiezan a cuchichear y al cabo de un rato se salen de la cola, no sin antes girarse para decirme:

- Aquí estamos nosotras, ¿eh?

Y cogen y salen del banco. Yo con cara de WTF.

Al final me fuí a otra sucursal porque aquello no avanzaba ni a la de tres.

La gente es que le echa un morro que flipas.
insert-brain escribió:Otra relacionada con colas xD.

Llego al banco y hay una cola del copón. Total que me pongo al final de todo, detrás de una mujer con un carro y la que supongo sería su madre. Empiezan a cuchichear y al cabo de un rato se salen de la cola, no sin antes girarse para decirme:

- Aquí estamos nosotras, ¿eh?

Y cogen y salen del banco. Yo con cara de WTF.

Al final me fuí a otra sucursal porque aquello no avanzaba ni a la de tres.

La gente es que le echa un morro que flipas.

A mi eso me lo han hecho dos veces una cuando quedaban solo 2 personas delante de ella, porque siempre es una mujer no me lo explico, acabaron esas dos personas, acabe yo y no aparecio y detras de mi como que habia 5 o 6 personas, y cuando salgo ya del banco la veo girando la esquina para ir al banco, y me dio la risa solo de imaginarme la sorpresa que se llevaria al entrar al banco y ver el percal
Plage escribió:...porque siempre es una mujer no me lo explico...

Porque a los tios no se nos pasa por la cabeza que vayan a respetarnos el turno. Ahora es cuando alguien se me tira al cuello, pero es cierto: nunca he visto a un hombre hacer estas cosas.

En varias visitas al super aprendí a lidiar con esa gente: lo mejor es soltarles una fresca igual de grande, te quedas a gusto y ellas con un palmo de verdad en sus narices. Para muestra un botón (aunque esta es de hace muuuchos años)

Y- yo
S- Señora impertinente

Dos o tres personas delante, no recuerdo bien ya.
S - ¿Perdona, me dejas pasar que solo llevo esto? (cesta con 5 cosas)
Y - Ya, pero es que lleva más que yo (llevaba un simple paquete de arroz)
S - ¡Pero es que tengo mucha prisa!.
Y - Y yo señora, me está esperando mi madre para hacer la comida.

Se calló y espero su turno como debía ser.

---

Una de esta mañana, que vaya tela con algunos que hay por ahí XD

Tengo un par de clientes en la tienda, una señora durita y una chica jovencita con el novio. Entra un tipo que debe estar en el paro y vivir cerca, porque le da por venir a tocar los cojones de vez en cuando.

Total que se pone a decir de todo, que si huele raro de los toner de las máquinas, que si hay jaleo viene y me echa una mano, el papel de 80grs es mejor que el de no se qué libreta que tiene él, cuanto me gusta el color verde, que si va a fotocopiar usted mucho, etc... Cuando estaba a punto de decirle educadamente que se callase un poco va la señora y le dice enojada "¡Que me deje en paz!". Más calladito que un santo se ha quedado el merluzillo este XD

Un saludo.
Me parto con este hilo xDD
Esto de las mujeres impertinentes me ha recordado a una muy parecida pero con más morro todavía:

Entro a Mercadona y en la puerta había dos mujeres charlando, nada fuera de lo común, bueno pues ya que estoy en la cola con un par de cosas se me presenta detrás la mujer de antes y me dice que la deje pasar que lleva prisa y que solo lleva un par de cosas. Yo pienso para mi, si, vaya prisa que debe llevar cuando ha estado 15 min hablando en la puerta, total que le respondo que no que yo también llevo un par de cosas y que llevo prisa y se va refunfuñando detrás mía y aunque debería haberle dicho lo de la puerta pero no soy de ese tipo de personas que reaccionan de esa manera.

Otra cosa que odio es cuando dejan el carrito este típico con ruedas y asa haciendo cola en el mercado y se van, pues no señor, a ver si yo cojo y pongo una piedra permanente y ya no tengo que hacer nunca cola porque la tengo alli puesta haciendola. [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Ya que estáis con el tema de colarse en el súper...no sé si os habrá pasado, pero mucho peor que eso es que a quien le preguntan si les deja pasar, es a uno que está esperando por delante de tí...eso me jode cosa mala, nos hace esperar a los demás sin preguntarnos.
largeroliker escribió:Ya que estáis con el tema de colarse en el súper...no sé si os habrá pasado, pero mucho peor que eso es que a quien le preguntan si les deja pasar, es a uno que está esperando por delante de tí...eso me jode cosa mala, nos hace esperar a los demás sin preguntarnos.

Fíjate tú que a mi me pasa lo contrario, son las personas de la cola las que me dicen que si quiero pasar (suelo comprar una o dos cosas menos los primeros de mes que compramos todo lo más gordo) y siempre suelo decir "no, no tengo prisa..."

:p
bueno ahora que hablais de las tias que quieren colarse xD

- dejan el coche aparcado ponen el ticket y entran a comprar,cuando ya tiene media tienda van a caja y te dicen que se les va a acabar la hora del ticket y que tiene mucha prisa
- en verano no se cortan a practicamente enseñar las tetas cuando te piden si les puedes cobrar que tienen muchisima prisa
- no te dejan terminar,cuando el cliente esta firmando (por que a pagado con tarjeta) no le dejan ni que firme ya por un lado te empiezan a colar la prendas xD pero sin cortarse
- un dia una mujer empujo a una embarazada con tal de llegar antes,muiy muy triste pero cierto
- me hace gracia que los pedidos que compran en internet y recojen en tienda,al minuto lo ven y lo devuelven y te suelen decir con acento ingles "oye yo es que page con paypaaal como me lo ais a devolver" ¬¬

Una cosa que veo mucho es el mensaje "tarjeta en la lista negra,sospechoso de fraude" - hay pues no se hace poco page en X sitio y funcionaba perfectamente
Anecdota de ayer mismo

Para poneros en situación ahora en mi nuevo trabajo en la FNAC no me piden que lleve chaleco, solo me piden que lleve un colgante con mi nombre.

Total, tengo que poner un disco de música en el Forum, para quien no lo sepa es un mini teatro que tienen las tiendas, total pillo un disco y lo voy abriendo mientras voy al Forum, a esto que una señora se me queda mirando con cara de acojone total y se va corriendo.

Yo paso de ella me imagine que vio el ultimo disco de JB y listo, pero a esto que la veo aparecer por el fondo de la tienda arrastrando al seguridad del brazo y señalandome, el seguridad al verme se empezo a descojonar y empezo al conversación.

S=Señora
Y=Yo
Se=Seguridad

S:Si! este es el que esta robando un disco yo lo vi!
Y:WTF!!
Se:Señora este caballero trabaja aqui y cogio un disco para ponerlo en el forum
S:Estais compinchados??!! esto es increible!
Y:Señora mire mi colgante trabajo en la tienda y tengo derecho a hacer esto
Se:Exacto es como el le dice no se preocupe usted
S:Yo visite todos los FNAC y nunca vi a nadie con un colgante como el tuyo, eso lo habras exo con el potrochop ese
Y:Señora si lo desea pregunte a cualquier trabajador de la tienda y le dira que trabajo aqui no es un complot entre este seguridad y yo...
S:No me lo termino de creer pero si quereis robar haya ustedes yo no vuelvo a esta tienda llena de chorizos
*Aqui es cuando el seguridad se mosqueo*
Se:Señora si usted no nos cree me trae sin cuidado mientras usted me hace perder el tiempo seguro que algun ladron de verdad a robado algo y si es asi usted sera la responsable por hacerme perder el tiempo asi.

Ya aqui salio la señora corriendo rauda y veloz hacia la salida...aun me descojono al recordarlo
Tatowoke escribió:Anecdota de ayer mismo

Para poneros en situación ahora en mi nuevo trabajo en la FNAC no me piden que lleve chaleco, solo me piden que lleve un colgante con mi nombre.

Total, tengo que poner un disco de música en el Forum, para quien no lo sepa es un mini teatro que tienen las tiendas, total pillo un disco y lo voy abriendo mientras voy al Forum, a esto que una señora se me queda mirando con cara de acojone total y se va corriendo.

Yo paso de ella me imagine que vio el ultimo disco de JB y listo, pero a esto que la veo aparecer por el fondo de la tienda arrastrando al seguridad del brazo y señalandome, el seguridad al verme se empezo a descojonar y empezo al conversación.

S=Señora
Y=Yo
Se=Seguridad

S:Si! este es el que esta robando un disco yo lo vi!
Y:WTF!!
Se:Señora este caballero trabaja aqui y cogio un disco para ponerlo en el forum
S:Estais compinchados??!! esto es increible!
Y:Señora mire mi colgante trabajo en la tienda y tengo derecho a hacer esto
Se:Exacto es como el le dice no se preocupe usted
S:Yo visite todos los FNAC y nunca vi a nadie con un colgante como el tuyo, eso lo habras exo con el potrochop ese
Y:Señora si lo desea pregunte a cualquier trabajador de la tienda y le dira que trabajo aqui no es un complot entre este seguridad y yo...
S:No me lo termino de creer pero si quereis robar haya ustedes yo no vuelvo a esta tienda llena de chorizos
*Aqui es cuando el seguridad se mosqueo*
Se:Señora si usted no nos cree me trae sin cuidado mientras usted me hace perder el tiempo seguro que algun ladron de verdad a robado algo y si es asi usted sera la responsable por hacerme perder el tiempo asi.

Ya aqui salio la señora corriendo rauda y veloz hacia la salida...aun me descojono al recordarlo

Menudo negocio teneis montado a pachas el de seguridad tu.
Ojala pudieramos mandar a tomar por culo a algunos clientes... seria una terapia antistress cojonuda [+risas] .
Yo creo que coji ulcera de aguantar jilipolleces y tener que callarme y sonreir.
Dimitri escribió:
Plage escribió:...porque siempre es una mujer no me lo explico...

Porque a los tios no se nos pasa por la cabeza que vayan a respetarnos el turno. Ahora es cuando alguien se me tira al cuello, pero es cierto: nunca he visto a un hombre hacer estas cosas.

Es que no es que sean mujeres, es que son señoras (como las del feisbuck). Siempre pensando trikiñuelas las muy malditas.
recien sacada del hilo de GT5
que coches no se podran pasar con la limitacion de mas de 1 millon?
Recuerdo una de las últimas veces que fui con mi madre al banco. Una pre-señora, con el carrito de la compra, en la cola, justo delante de mí (mi madre se quedó metiendo su bolso y un paraguas en las taquillas de fuera). Total, que llega el turno del que estaba delante de la pre-señora, y de pronto salta la tía esta diciendo que no que le toca a ella que se ha colado!!

El tío le dice que no, que le toca a él y que se espere ella, y entre que discuten y tal se quedan las dos ventanillas libres y nada, cada uno a una refunfuñando y ya está.

El caso, que en cuanto se pone la pre-señora a hablar con la chica del banco, mira para atrás y dice "espera espera!!" y se va corriendo a una de las mesas, y dice que es que estaba esperando para ahí también y que ahora vuelve a la ventanilla, dejando todas sus cosas ahí y nada, yo a esperar como una gilipollas a que la otra decidiese terminar de hacer todo al mismo tiempo xD Con todo su morro...
fanNo1 escribió:recien sacada del hilo de GT5
que coches no se podran pasar con la limitacion de mas de 1 millon?

No hacia falta llevar la broma a este extremo... más que nada porque no tiene ni puta gracia fuera de su hilo.
Que buenas las anecdotas!! [carcajad] [carcajad]
Yo nunca me he topado con una de estas señoras, pero en esa situacion supongo que me pondria un pelin borde XD
Kirus escribió:El caso, que en cuanto se pone la pre-señora a hablar con la chica del banco, mira para atrás y dice "espera espera!!" y se va corriendo a una de las mesas, y dice que es que estaba esperando para ahí también y que ahora vuelve a la ventanilla, dejando todas sus cosas ahí y nada, yo a esperar como una gilipollas a que la otra decidiese terminar de hacer todo al mismo tiempo xD Con todo su morro...

La gente és la hostia...
Dimitri escribió:Efectivamente, señoras: http://www.youtube.com/watch?v=pWf8JTnRjn8

xDD muy bueno, que gran verdad.
No sabía de lo nuevo del Reno Renardo. A disfrutar se ha dicho.
8593 respuestas