› Foros › Off-Topic › Miscelánea
razor escribió:grejior escribió:- Ahh!! pero no está usted embarazada??
- Pues NOO!! (ME DIJO)
Menuda cara se te quedaría después de eso xDDD
grejior escribió:Mira que llevo tiempo en EOL y nunca me habia dado por entrar aqui...
Aqui mi aportación: Estaba yo de socorrista en un parque acuatico en Malaga y me tocaba turno arriba de la atraccion, dando luz verde a los bañistas para que se tiraran, claro, hay unas normas para cada atraccion, niños menores de 10 años no se pueden tirar por unas en concreto lo mismo que las mujeres embarazadas... Pues de repente, entre toda la multitud, me aparece una tia con un barrigon impresioante, vamos que yo le eché que estaba embarazada de unos 7/8 meses y me acerco a ella y le digo:
- Perdone señora, pero usted en su estado, no se puede tirar por esta atraccion...
Ella me mira con cara de WTF y me responde:
- perdona?? en que estado??
Ahí noté que me empecé a poner más colorao que un tomate y le dije:
- Ahh!! pero no está usted embarazada??
- Pues NOO!! (ME DIJO)
Y yo, pues vengaaa, tirese que me está retrasando la filaaaaa
Me queria morir, jajaj, hija puta, que tripa cervecera tenia la jodia...
Chibero escribió:Algo así me pasó a mi, pero al revés. Estaba sentado en un vagón del metro, y entra una mujer con otra más joven, la cual llevaba una prominente barriga. El caso es que, yo la miraba de cuando en cuando, y dudando si efectivamente estaba o no embarazada. Al cabo de unos minutos la mujer mayor, que resultó era su madre, me dice, con muy buenos modales, eso si: "Perdona, ¿Te importa que mi hija se siente un rato (el vagón iba atestado de gente). Es que está embarazada, y le duelen los pies una barbaridad?". Acto seguido yo me levanto, y la digo "Ya me había fijado, señora, pero como no sabía si era un embarazo o no, he preferido pasar por maleducado que por gilipollas". Al final, la mujer y su hija estuvieron riéndose un buen rato, y como yo me bajaba en unas pocas paradas más, la dejé mi asiento para el resto del trayecto...
moist escribió:Está bien la anécdota, pero la cosa es que aunque se tratara de una mujer gorda, lo suyo era cederle igualmente tu sitio
Ainssssss, estos jóvenes
Dimitri escribió:moist escribió:Está bien la anécdota, pero la cosa es que aunque se tratara de una mujer gorda, lo suyo era cederle igualmente tu sitio
Ainssssss, estos jóvenes
Pues no estoy de acuerdo, y no tengo 20 años precisamente.
Si la señora quiere sentarse porque le duelan las piernas me parece bien, pero eso de dejarle el sitio solo porque es gruesa me parece fuera de lugar.
Un saludo.
sanhitokiri escribió:Dimitri escribió:moist escribió:Está bien la anécdota, pero la cosa es que aunque se tratara de una mujer gorda, lo suyo era cederle igualmente tu sitio
Ainssssss, estos jóvenes
Pues no estoy de acuerdo, y no tengo 20 años precisamente.
Si la señora quiere sentarse porque le duelan las piernas me parece bien, pero eso de dejarle el sitio solo porque es gruesa me parece fuera de lugar.
Un saludo.
Exacto en tal caso, cederle el sitio a la "mujer mayor" que la acompañaba, pero lo otro no tiene sentido...
JuanJe797 escribió:Este hilo es buenisimo, jaja, bueno os voy a contar una que le pasó a una amiga en una cena de empresa.
A-Amiga
C-Camarera
Comp-Compañeros
El caso es que vamos a cenar a un restaurante italiano bastante majo que hay en La Palma, en uno de los viajes que hicimos alli, a eso que estamos todos pidiendo pizzas, pasta, lassañas, etc y cuando la camarera le pregunta a mi amiga esta es su conversacion:
C-Que va a querer señora?
A-Una pizza de jamón y queso
C- vale, una prosciutto
A- NO NO!!!!, de jamón y queso
C-Claro, una prosciutto
A- mmm, no señora, yo la quiero con tomate, queso, jamon, ya esta, el prosciutto no lo quiero.
Comp- Fany hija! que una pizza de prosciutto es lo mismo que una de jamon y queso!
A-Bueno, pues ponme una de prosciutto pero vamos que no se si me gustará por que solo me gusta la de jamon y queso.
y nosotros con facepalm total. jajajja
Otra anecdota que aunque no sea comercial fue muy graciosa y tambien fue con esta misma chica,
estabamos hablando de no me acuerdo qué, a lo que salta esta chavala y dice
A-Si claro, en Berlín se habla inglés
Comp- no fany, en berlín se habla alemán
y dice ella:
A- Bueno, según en qué zona!
jajajjajajaj imaginaos como nos quedamos todos
(estabamos hablando de idioma oficial, no de que la gente sepa mas o menos ingles).
Dimitri escribió:¿Está buena? ¿Tiene dolareh? porque si no menuda tela
rulo escribió:a ver, que salgan esos dependientes de game o similares que entre ayer y hoy tiene que estar a punto de perder la cordura por todas las llamadas que estaran recibiendo preguntando por la 3DS.
jamblar escribió:Cliente: Hola, una pregunta ¿la tarjetita que tiene muchos juegos funcionará en la 3DS?
Yo: Pues no, caballero. Los juegos se los tendrá que comprar, como es normal.
C: Pues vaya chollo tenéis montado, no? Así yo también tendría una empresa de videojuegos
Y:
Shavas escribió:Bueno,he de decir que voy por la página ciento y pico así que todavía me queda,pero os voy a contar una pequeñita que me ha pasado ayer.
Estoy estudiando y bueno, en mis ratos libres reparo ordenadores, pues llevo con el portátil de un pavo cada semana hablando con él para dárselo pero nunca puede o no da señales de vida o etc...
El portátil en concreto es un hp pavillion que viene mal de fábrica la refrigeración del procesador y no le puedo hacer mucho, así que quede con el en que incluso le acompañaba al corte inglés a ver si se podía hacer algo (La garantía se le acabo ya).
Pues lleva el ordenador dos meses en mi casa y ya quedo con el ayer en el corte inglés,espero, no aparece, le llamo , no le coge, así que me fui para casa. Cuando quiera que venga a por él a mi casa, y encima le voy a cobrar recargo porque no se puede ser con gente así.
Ya sé que no es graciosa, pero hay que ver que gente anda suelta por ahí.
rafaexpo escribió:fanNo1 escribió:Petiso Carambanal escribió:Ya no tiene la gente anecdotas?
yo=yo el panadero=el panadero
yo- tienes pan?
el panadero- sí
cuando alguien me pregunta tienes juegos de PSP,PS3, XBOX o de la plataforma que sea mi respuesta siempre es " no, tengo chuletas y solomillo de cerdo que es lo que vendemos en las tienda de videojuegos"
Dimitri escribió:¿Nadie te dijo nada cuando comprobaron que no llevaba tal cosa?
darksolidus escribió:Vaya, no es motivo de multa o algo?
gordodoro escribió:Muy bueno, pero la cosa podía no haber acabado bien
Chibero escribió:Esta me pasó hace ya tiempo...
Fuimos a grabar una entrevista al palacio de la Moncloa (Zapatito's Lair). Total, estamos pasando controles, nos toman los datos, comprueban nuestro equipo, y en esto que veo entrar en el edificio a un tronco, más concretamente un redactor/presentador con el que he trabajado alguna vez que otra, aunque nos profesamos un cierto "asco" el uno al otro; en resumen, es el típico "trepa" de los que cuando algo no le sale bien (véase, que la ha "cagado"), le echa la culpa a los aparatos, o a la instalación/montaje de los mismos, o al jefe técnico (el que suscribe) con tal de librarse del marrón y endosárselo a otro...
En fin, que nos cruzamos en el vestíbulo, le saludo, el me ignora, y en ese momento se me vuelve a ir la olla; respiro profundamente, cuento hasta tres, y justo cuando el tronco está al lado del control de policía, tomo aliento, y grito "CUIDADO!!! TIENE UN ARMA!!!"
...
...
...
Acto seguido salen tres policías nacionales, el tronco este que se empieza a poner blanco, mi jefe que me mira con cara de "pero mira que llegas a ser cabronazo", y para rematar, un guardia civil que estaba en la puerta se empieza a descojonar a la par que me mira como diciéndome "Llevo años soñando con hacerle lo mismo a mi suegra..."
Lestat25 escribió:Chibero escribió:Esta me pasó hace ya tiempo...
Fuimos a grabar una entrevista al palacio de la Moncloa (Zapatito's Lair). Total, estamos pasando controles, nos toman los datos, comprueban nuestro equipo, y en esto que veo entrar en el edificio a un tronco, más concretamente un redactor/presentador con el que he trabajado alguna vez que otra, aunque nos profesamos un cierto "asco" el uno al otro; en resumen, es el típico "trepa" de los que cuando algo no le sale bien (véase, que la ha "cagado"), le echa la culpa a los aparatos, o a la instalación/montaje de los mismos, o al jefe técnico (el que suscribe) con tal de librarse del marrón y endosárselo a otro...
En fin, que nos cruzamos en el vestíbulo, le saludo, el me ignora, y en ese momento se me vuelve a ir la olla; respiro profundamente, cuento hasta tres, y justo cuando el tronco está al lado del control de policía, tomo aliento, y grito "CUIDADO!!! TIENE UN ARMA!!!"
...
...
...
Acto seguido salen tres policías nacionales, el tronco este que se empieza a poner blanco, mi jefe que me mira con cara de "pero mira que llegas a ser cabronazo", y para rematar, un guardia civil que estaba en la puerta se empieza a descojonar a la par que me mira como diciéndome "Llevo años soñando con hacerle lo mismo a mi suegra..."
Increible!! jajajaja
crack el tipoShavas escribió:Bueno,he de decir que voy por la página ciento y pico así que todavía me queda,pero os voy a contar una pequeñita que me ha pasado ayer.
Estoy estudiando y bueno, en mis ratos libres reparo ordenadores, pues llevo con el portátil de un pavo cada semana hablando con él para dárselo pero nunca puede o no da señales de vida o etc...
El portátil en concreto es un hp pavillion que viene mal de fábrica la refrigeración del procesador y no le puedo hacer mucho, así que quede con el en que incluso le acompañaba al corte inglés a ver si se podía hacer algo (La garantía se le acabo ya).
Pues lleva el ordenador dos meses en mi casa y ya quedo con el ayer en el corte inglés,espero, no aparece, le llamo , no le coge, así que me fui para casa. Cuando quiera que venga a por él a mi casa, y encima le voy a cobrar recargo porque no se puede ser con gente así.
Ya sé que no es graciosa, pero hay que ver que gente anda suelta por ahí.
Jin_zip escribió:Me acuerdo de una es una chorrada pero aun me rio acordandome de la cara del comercial.
Mi padre y yo entramos en un estanco,habia un comercial de estos que te dan una mierda de mechero si compras x paquetes.
C=Comercial P=Mi padre.
C:Buenos dias caballero ¿es usted fumador?
P:No,vengo a quitarme.
C:¿Perdón?
P:Es que tienes unas preguntas,esto es un estanco y en esta mano llevo un cigarro asi que tu verás.
La dependienta y yo casi tirados por el suelo de la risa.
pabloartista escribió:"Anécdota Comercial". Y que no se convierta en un montón de replys, pro o anti-Apple.
Ésta tarde, GoldenMac de Sevilla, iPad 2. Una vez repartidos los números (tenía el 3 ), llego a caja, me dan mi iPad, doy la tarjeta y...
FAIL NUMBER 1: No me acordaba del Pin.
Con cara de circunstancias se lo digo, me mira raro, le digo que tengo que llamar. Prueba a pasar por la banda, pero no funciona. Me dispongo a llamar, y no hay cobertura. Le digo que tengo que salir, pone el iPad apartado, y me dice que vuelva en cuanto lo tenga. Salgo, llamo a mis padres, y me dicen el Pin.
Vuelvo a la Tienda, espero que atiendan sólo al que estaba en ese momento, me toca. Mete tarjeta, meto el pin, ¡Pin correcto!
Segundos después, vuelve a mirarme con cara de circunstancias.
FAIL NUMBER 2: Tarjeta rechazada (y no, no es porque no haya saldo...).
Vuelve a probar y lo mismo. Me dice que el error que da, es de límite de tarjeta. Se me enciende la bombilla y digo, coño, el límite será de 500 €. Cobrame iPad y funda por separado. Rechazada. Vuelve a mirarme, ya con cara de desesperación y agobio (aunque no me dió caña, imaginaros cómo sería mi cara), y me dice que al final de la calle (unos 5 mins andando) hay un cajero. Vuelve a apartarlo, y salgo de la tienda.
En mi estado de agobio, vuelvo a llamar a mi padre. Me dice lo que yo pensaba, que si no me dejaba pagar, tampoco iba a dejarme sacarlo. Aún así había que intentarlo.
Llego al cajero y...
FAIL NUMBER 3: Cajero estropeado.
Miro por la puerta, y veo al segurata, y la puerta como encajada. La abro un poco y le digo que si puedo apsar al cajero, que el de fuera estaba roto. Muy buen tipo, me dejó pasar sin problemas, e incluso estuvimos charlando un pelín mientras sacaba la pasta.
Por fin, me dirijo de nuevo al GoldenMac, y me dan mi iPad 2. Ésta vez sin problemas, y bromeando incluso con la encargada, que fue quién acabó vendiéndomelo, y me dijo que estaba pendiente para que no lo vendieran por error. Perfecto el trato de ellos.
Espero que os hayáis "reído" algo. Y aunque no llegar a ser anécdota comercial del todo...
Un saludo!
pabloartista escribió:...
sebem escribió:pabloartista escribió:...
No era una señal divina sino que fueron tres de que no lo compraras
Eric Draven escribió:sebem escribió:pabloartista escribió:...
No era una señal divina sino que fueron tres de que no lo compraras
Chibero escribió:
O eso, o que Dios tiene acciones de Samsung
Nuku nuku escribió:Eso me pasa a mi muchísimo, yo que trabajo vendiendo periódicos los fines de semana acabo diciendo gracias uoas cuantos cientos de veces, lo digo ya tan automáticamente que muchas veces en mi vida normal contesto con un "gracias" aunque sea yo el que esta haciendo el favor, o aunque no tenga sentido decir gracias, pero lo tienes tan grabado a fuego que te sale solo, cuando curre en el macdonals también me pasaba muchisimo pero aun mas marcado. De hecho cuando voy al macdonals yo no pido "una hamburguesa de un euro" si no "una regular" que es el nombre con la que se piden e identifican ese tipo de hamburguesas, siempre se me quedan con cara de "tu has trabajado aqui ¿verdad?"