Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Que grande este hilo xD
Yo tambien tengo una, voy auna tienda de video juegos y me atiende una señora:
-Yo:Buenas tardes, hagame un favor tiene el destroy all humans para xbox.
-Señora:cual?
-Yo: Destroy all humans
La señora le dice al encargado de buscar los juegos: Oye, tenemos el distroi alumbre?
El encargado le responde: No, nunca lo habia escuchado.
-Yo: Señora lo dijo mal, se llama, destroy all humans (pronunciando muy bien cada silaba)
-Señora: Por eso, distroi alumbre, te digo que ese juego no existe, debiste de anotarlo mal.
-yo: ¬_¬ Bueno.. gracias
Lordjontan escribió:Yo tambien tengo una, voy auna tienda de video juegos y me atiende una señora:
-Yo:Buenas tardes, hagame un favor tiene el destroy all humans para xbox.
-Señora:cual?
-Yo: Destroy all humans
La señora le dice al encargado de buscar los juegos: Oye, tenemos el distroi alumbre?
El encargado le responde: No, nunca lo habia escuchado.
-Yo: Señora lo dijo mal, se llama, destroy all humans (pronunciando muy bien cada silaba)
-Señora: Por eso, distroi alumbre, te digo que ese juego no existe, debiste de anotarlo mal.
-yo: ¬_¬ Bueno.. gracias

Cosas que pasan por contratar a tias por el mero hecho de querer tirartelas...
el viernes me llamaron de Jazztel:

Y: Yo
T: Teleoperadora

Y: Digame?
T: Buenas tardes. ¿Se encuentra en casa el titular de la linea?
Y: Si, soy yo.
T: Mire, le llamamos de jaztell por que usted a introducido su nº en el formulario web de jazztel para que le llamemos
Y: :-? Señorita, yo no he puesto nada en ninguna Web.
T: Pues a mi me sale este numero
Y: Lo habra puesto alguien y se ha confundido
T: ¿¿Pero como se van a confundir al poner el telefono??
Y: Pues por que los mortales tenemos bortones en el telefono y no marcadores automaticos
T: ¿Pero como puede ser eso?
Y: (Yo ya mosqueao con la tia). Mire, yo no he metido mi nº y ademas no me interesa nada de jazztel, asi que estas perdiendo el tiempo conmigo.
T: Bueno, disculpe señor, buenas tardes.

No es muy graciosa pero bueno, hay queda.
Un padre a su hijo de 5 años, el niño tenía el invizimals en la mano, todo delante mía en la tienda:

P:Mira hijo, que prefieres comprarte este juego o que te pirateen la psp y jugar a todos gratis...
H: Quiero este juego !!!
P (mirándome): ¿Tú que harías?
Yo: Pues mire señor, como yo vivo de esto logicamente dejaría que el niño se comprara el juego.
Se ríe y yo con cara de poker
P: Hijo, no hagas caso al señor, piénsalo!!, todos los juegos que quieras gratis.
H: Pero yo quiero este ahora !!

Se tiró el padre como quince minutos intentando convencer al niño sin éxito... aún así no me extrañaría que en unos meses fuera otro de tantos que se pasa por la tienda apuntando nombres de juegos para bajárselos al niño.
Melmoth escribió:Un padre a su hijo de 5 años, el niño tenía el invizimals en la mano, todo delante mía en la tienda:

P:Mira hijo, que prefieres comprarte este juego o que te pirateen la psp y jugar a todos gratis...
H: Quiero este juego !!!
P (mirándome): ¿Tú que harías?
Yo: Pues mire señor, como yo vivo de esto logicamente dejaría que el niño se comprara el juego.
Se ríe y yo con cara de poker
P: Hijo, no hagas caso al señor, piénsalo!!, todos los juegos que quieras gratis.
H: Pero yo quiero este ahora !!

Se tiró el padre como quince minutos intentando convencer al niño sin éxito... aún así no me extrañaría que en unos meses fuera otro de tantos que se pasa por la tienda apuntando nombres de juegos para bajárselos al niño.

Haberle dicho:

NIÑO, HAZLE CASO A TU PADRE. SI LE HACES CASO, LUEGO TE DEJA JUGAR CON SU PARCHE Y SU LORO. [sonrisa]
Yo tengo un par de anécdotas de estas que cuando las vives te sacan completamente de quicio.

La primera fue en ECI para comprar para mi pareja el DVD de la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas.

D: Dependienta Y:Yo

D: Hola, en qué puedo ayudarte? (Ya para empezar no me gusta que me tuteen ya que tampoco lo hago)
Y: Verá, buscaba el artículo X
D: Ah si, aqui lo tenemos.
Y: Ok pues me llevo uno

Ya en la caja

D: ¡Anda! Pues es mas caro con respecto al precio que marca en la pegatina (Esto me sonó raro evidentemente y lo miré)
Y: Ah no, este no es, que este es el Blu Ray yo lo quería en DVD
D: Pero ese se ve con mas imagen (asi tal cual)
Y: Lo que sea, pero es que no tengo reproductor de Blu Ray
D: Eso no hace falta, solo hace falta algo para verla (esto no se ni como tomarmelo)
Y: Si, pero es que no tengo como verla.
D: Pero tiene mas imagen y sonido
Y: ....
D: Entonces cual quieres?
Y: ....
D: Este o este?
Y: ... El DVD
D: ¿Seguro?
Y: Si

La cosa es que me cobra, y al darme el cambio le digo: Mira, es que te di un billete de 50 y me has devuelto 5€. A lo que me contesta (atención): ¿Seguro? ¿No era de 30? . YO: ..........

En esto que la tia se pone pesada con que la estoy intentando estafar, cosa que a nadie le gusta y termino llamando al encargado de planta, pero ese ya es otro tema.

En otra ocasión fui tambien a ECI, en este caso a la planta de informática y pregunté lo que quería:

Y: Verá , buscaba una especie de hub para aumentar el número de puertos USB que poder usar en mi PC.
D: Si.... (Se queda pensando y mirando alrededor)... Ven conmigo (me lleva delante de una vitrina) ¿tu lo ves aqui?
Y: No
D: Entonces es que no lo tengo.

:S:S:S:S:S
Vale que yo no tengo mucha idea de informática, pero que estén cobrando para eso....
pues en mi peregrinación por encontrar el Okami de la DS pasé por ECI y de dependienta tenían a una mujer que podría ser abuela perfectamente... Despues de patearme la sección de videojuegos, me acerco a la dependienta esperando que lo mirase en el ordenador a ver si tenían stock en el almacén.

Yo: "¿Tiene el Okami de la DS?"
Dependienta: "¿Loka mix? No me suena"
Y: "No, O-KA-MI"
D: "Ah!"

Acto seguido sale del mostrador y se pone a buscarlo en las estanterias...

Y: "Déjelo, ya he mirado yo y no lo he visto"
D: "¿Y para qué me preguntas?"
Y: "Hasta luego, muchas gracias"
faco escribió:pues en mi peregrinación por encontrar el Okami de la DS pasé por ECI y de dependienta tenían a una mujer que podría ser abuela perfectamente... Despues de patearme la sección de videojuegos, me acerco a la dependienta esperando que lo mirase en el ordenador a ver si tenían stock en el almacén.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta este hilo. Lástima que mis anecdotas de curro sean aburridas y sosas.
slipktein escribió:
...

En otra ocasión fui tambien a ECI, en este caso a la planta de informática y pregunté lo que quería:

Y: Verá , buscaba una especie de hub para aumentar el número de puertos USB que poder usar en mi PC.
D: Si.... (Se queda pensando y mirando alrededor)... Ven conmigo (me lleva delante de una vitrina) ¿tu lo ves aqui?

Vale que yo no tengo mucha idea de informática, pero que estén cobrando para eso....

Hubiera sido brutal que te hubiera dicho:
- ¿tu lo ves aqui?
+ No...
- Normal, porque están aquí
dar la vuelta a la estantería y que hubiera ahi millones de tipos... xDxDxDxDxD
slipktein escribió:...

Sere un cotilla pero yo quiero saber que paso con el billete de 30 y el encargado de planta
La cosa es que me cobra, y al darme el cambio le digo: Mira, es que te di un billete de 50 y me has devuelto 5€. A lo que me contesta (atención): ¿Seguro? ¿No era de 30? . YO: ..........

...

LOL, billetes de 30 €... una cosa es no distinguir entre BR y DVD, pero ésto...
rubenfes escribió:

Sere un cotilla pero yo quiero saber que paso con el billete de 30 y el encargado de planta

Pues el encargado de planta le daba la razón a la dependienta, hasta tal punto que les hice cuadrar caja para ver que yo tenía razón (era muy temprano).
slipktein escribió:
rubenfes escribió:

Pues el encargado de planta le daba la razón a la dependienta, hasta tal punto que les hice cuadrar caja para ver que yo tenía razón (era muy temprano).

Le daba la razón en que el billete era de 30€? Me resulta difícil de creer que haya gente tan idiota [mad]
slipktein escribió:
rubenfes escribió:

Y aparecio el billete de 30?
A ver, aqui hay otra:

Trabajo en una importante empresa de electronica de consumo, gestión de reclamaciones, configuración de aparatos, etc.

Las personas que usan el tel de ATC son bastante variopintas, asi que voy a poner algunos ejemplos

1.

Yo: XXX buenas tardes
Cliente: Oiga? Oiga? (se oia muy mal, con interferencias...anciana de 90 años minimo)
Y: Si digame por favor
C: Mire joven (jaja), he comprado un Magnetofon y tengo un problema, no suena
Y: O.o señora, nosotros hace ya muchos años que no fabricamos estos aparatos, esta segura que es un magnetofon?
C: si si, segurisisisimo, me lo han mandado hoy mismo
Y: Señora, con todos los respetos hace ya decenas de años que ninguna marca fabrica Magnetofonos
C: Pero como me puede estar diciendo esto? Usted no tiene ni idea de lo que dice, esperese que le paso con mi marido

-- Pacoo! ...pasan los segundos... Pacoooo vente pacá joder! ---voz de cazalla--- Que coño pasa? - Pues el niño este de XXXX que es un inutil! (yo ya flipando en colores y tentado de colgar la llamada)

C: Oiga?
Y: (armandome de paciencia y procurando poner mi mejor tono de voz)
Si, digame por favor
C: A ver, que mi mujer es un poco corta se lo explico yo mejor (con la misma voz de cazalla). Tenemos un telefono de Vodafone (yo ya me estaba dando de golpes contra la pared)
Y: Disculpe, si no lle funciona la linea deberá llamar a Vodafone, nosotros solo cubrimos averias del telefono pero no nos encargamos de esto
C: Si, lo que yo mismo le dije a mi mujer, gracias joven

(pocas veces he necesitado un cigarro con más ansias)

Segunda y ultima:

Y: XXX buenas tardes, bla bla
C: Buenas tardes quisiera hablar con el presidente de la empresa por favor
Y: Ah...ehm...en estos momentos no sería posible contactar con el (y en otro momento tampoco), pero si quiere puedo pasar nota interna para que la lea (jaja, me crecerá la nariz!), me puede indicar cual es el motivo por favor?
C: Solo queria decirle que es un sinverguenza por vender televisores de 2000 euros que duran menos de 2 meses
Y: Bueno, podemos enviarlo a reparación o cambiarle por otro nuevo si no lo desea
C: No no, no quiero ninguna de estas 2 opciones, solo quiero decirle que es un siverguenza, me puede imformar del telefono del Jefe de la empresa?
Y: Verá...yo...no, lo siento pero no dispongo de esta informacion
C: de acuerdo pues que sepa que usted es tambien un sinverguenza. adios

O.o
Tengo un ordenador en el almacén del trabajo, marca Asus, venta de estas navidades. La clienta me lo trajo 3 semanas después para que se lo restaurara por que no le iba el wi-fi. Se lo restauré esa misma tarde. Hoy, como cada día, la he llamado a los 2 números que me dejó. No me lo ha cogido NUNCA. Más de un mes lleva el ordenador allí.

Una vez expuesto esto, ¿cuanto os apostáis a que cuando le dé por venir a por el ordenador, me monta un pollo?
Me imagino que el encargado diría que era uno de 10 y otro de 20€, lamentablemente hay gente que intenta sacar tajada con todo.
Sahrimud escribió:A ver, aqui hay otra:

Trabajo en una importante empresa de electronica de consumo, gestión de reclamaciones, configuración de aparatos, etc.

Las personas que usan el tel de ATC son bastante variopintas, asi que voy a poner algunos ejemplos

1.

Yo: XXX buenas tardes
Cliente: Oiga? Oiga? (se oia muy mal, con interferencias...anciana de 90 años minimo)
Y: Si digame por favor
C: Mire joven (jaja), he comprado un Magnetofon y tengo un problema, no suena
Y: O.o señora, nosotros hace ya muchos años que no fabricamos estos aparatos, esta segura que es un magnetofon?
C: si si, segurisisisimo, me lo han mandado hoy mismo
Y: Señora, con todos los respetos hace ya decenas de años que ninguna marca fabrica Magnetofonos
C: Pero como me puede estar diciendo esto? Usted no tiene ni idea de lo que dice, esperese que le paso con mi marido

-- Pacoo! ...pasan los segundos... Pacoooo vente pacá joder! ---voz de cazalla--- Que coño pasa? - Pues el niño este de XXXX que es un inutil! (yo ya flipando en colores y tentado de colgar la llamada)

C: Oiga?
Y: (armandome de paciencia y procurando poner mi mejor tono de voz)
Si, digame por favor
C: A ver, que mi mujer es un poco corta se lo explico yo mejor (con la misma voz de cazalla). Tenemos un telefono de Vodafone (yo ya me estaba dando de golpes contra la pared)
Y: Disculpe, si no lle funciona la linea deberá llamar a Vodafone, nosotros solo cubrimos averias del telefono pero no nos encargamos de esto
C: Si, lo que yo mismo le dije a mi mujer, gracias joven

(pocas veces he necesitado un cigarro con más ansias)

Segunda y ultima:

Y: XXX buenas tardes, bla bla
C: Buenas tardes quisiera hablar con el presidente de la empresa por favor
Y: Ah...ehm...en estos momentos no sería posible contactar con el (y en otro momento tampoco), pero si quiere puedo pasar nota interna para que la lea (jaja, me crecerá la nariz!), me puede indicar cual es el motivo por favor?
C: Solo queria decirle que es un sinverguenza por vender televisores de 2000 euros que duran menos de 2 meses
Y: Bueno, podemos enviarlo a reparación o cambiarle por otro nuevo si no lo desea
C: No no, no quiero ninguna de estas 2 opciones, solo quiero decirle que es un siverguenza, me puede imformar del telefono del Jefe de la empresa?
Y: Verá...yo...no, lo siento pero no dispongo de esta informacion
C: de acuerdo pues que sepa que usted es tambien un sinverguenza. adios

O.o

me deberian dar comision por cada vez que me llaman sinvergüenza por no ponerles con el jefe o decir donde trabajo para ir a "liarse a ostias" con todos xD
No hombre, del billete de 30 no dijo nada el encargado (ya sería para troncharse), sino de que me habia dado bien el cambio. Que le habria dado uno de 20 y otro de 10, o de 5.
Conociendo el proceso de selección del ECI de mi ciudad, viendo los que entrarón en lugar de mí (gracias a dios aunque en ese momento hace 5 años estaba hasta la polla de mi curro y me hubiera ido allí), viendo la gente que hay ahora, el servicio que dan, etc, entiendo todas estas anécdotas. Pero claro, por los sueldos que dan nadie con una buena formación (y ofertas de curro claro, porque hoy en día están las cosas...) curra allí, nada más que un alto índice de inútiles y personas de edad avanzada que no tienen ni puta idea. No digo que todo el que curre en un ECI sea un patán, pero entiendo que en el de mi ciudad se mueran de asco y no vendan una mierda.

Por lo demás, el tipo de anécdotas telefónicas que pude vivir en los casi 2 años que estuve de coordinador de un CAT de Telefónica, y eso que yo no cogía llamadas, pero me contaban cada una... me traen buenos recuerdos estas anécdotas XD
slipktein escribió:No hombre, del billete de 30 no dijo nada el encargado (ya sería para troncharse), sino de que me habia dado bien el cambio. Que le habria dado uno de 20 y otro de 10, o de 5.

Yo no me muevo de allí hasta que me den la vuelta del billete de 50 €, si hay cámaras que miren las cámaras y si no las hay que cuenten la caja, pero de allí no me mueve ni deus jejeje.

Pero es tan sencillo como....
Si te dió 5 € de cambio y te dijo que tu le habias dado un billete de 30 € (jojojo) es porque el dvd valía 25 €.
Tenemos que valía 25 €, y tu le distes UN SOLO BILLETE (50 €), y para cuadrar según la dependienta tuvistes que darle 2 BILLETES (20 € + 10..... el 20 € + 5 € no nos vale ya que le dió cambio.... y el 20 € + 20 € tampoco) así que tan sencillo como haberle dicho que tu le distes SOLO UN BILLETITO, que hiciera cuentas.
Pero vamos, que si te dijo que tu le distes un billete de 30 €, descartamos la opción anterior y directamente al encargado a contar la caja Imagen

Salu2.
Sabokillo escribió:Tengo un ordenador en el almacén del trabajo, marca Asus, venta de estas navidades. La clienta me lo trajo 3 semanas después para que se lo restaurara por que no le iba el wi-fi. Se lo restauré esa misma tarde. Hoy, como cada día, la he llamado a los 2 números que me dejó. No me lo ha cogido NUNCA. Más de un mes lleva el ordenador allí.

Una vez expuesto esto, ¿cuanto os apostáis a que cuando le dé por venir a por el ordenador, me monta un pollo?

Indudablemente te dira que NUNCA la llamaste, por eso siempre es bueno tener un correo para en cuanto diga eso tirarselo a la cara y dejarla callada.

Esta anecdota me recordo a una muy parecida, aunque es algo triste.

Plena epoca navideña, nos viene un señor mayor que queria una television de 50 pulgadas, total se la vendemos y demas y cuando la paga nos pide que se la guardemos hasta mas tarde que quiere hacer algunas compras mas y no es plan de dejar la cacho de TV a la vista en el parking.

Total se lo guardamos sin problemas y pasa un dia...una semana...un mes...dos meses...
Al final a traves de investigar conseguimos dar con el numero de telefono, llamamos y al preguntar por el señor nos sale una mujer que a duras penas dice que su marido murio hace un par de meses mientras compraba regalos para navidad...

Se nos quedo a todos una cara de [buuuaaaa] ,al final la señora vino y se llevo la TV...
slipktein escribió:No hombre, del billete de 30 no dijo nada el encargado (ya sería para troncharse), sino de que me habia dado bien el cambio. Que le habria dado uno de 20 y otro de 10, o de 5.

Cuanto costaba el DVD?

Creo que nunca he comprado una pelicula asi a saco (del periodico y eso si) pero mas de 20€?

Lo digo porque si vale menos, no tiene sentido que le des... 30€ xD De hecho en el fnac me sale a 12€, asi que darle 30€ y que te los aceptaran seria de estupidos xD

Aunque bueno, vistos los hechos...

me deberian dar comision por cada vez que me llaman sinvergüenza por no ponerles con el jefe o decir donde trabajo para ir a "liarse a ostias" con todos xD

Ya ves, seriamos ricos...ricos
darix escribió:

Cuanto costaba el DVD?

Creo que nunca he comprado una pelicula asi a saco (del periodico y eso si) pero mas de 20€?

Lo digo porque si vale menos, no tiene sentido que le des... 30€ xD De hecho en el fnac me sale a 12€, asi que darle 30€ y que te los aceptaran seria de estupidos xD

Costaba 25 xq era la edicion con un libro y no se que mas.
Tatowoke escribió:
Sabokillo escribió:Tengo un ordenador en el almacén del trabajo, marca Asus, venta de estas navidades. La clienta me lo trajo 3 semanas después para que se lo restaurara por que no le iba el wi-fi. Se lo restauré esa misma tarde. Hoy, como cada día, la he llamado a los 2 números que me dejó. No me lo ha cogido NUNCA. Más de un mes lleva el ordenador allí.

Indudablemente te dira que NUNCA la llamaste, por eso siempre es bueno tener un correo para en cuanto diga eso tirarselo a la cara y dejarla callada.

Esta anecdota me recordo a una muy parecida, aunque es algo triste.

Plena epoca navideña, nos viene un señor mayor que queria una television de 50 pulgadas, total se la vendemos y demas y cuando la paga nos pide que se la guardemos hasta mas tarde que quiere hacer algunas compras mas y no es plan de dejar la cacho de TV a la vista en el parking.

Total se lo guardamos sin problemas y pasa un dia...una semana...un mes...dos meses...
Al final a traves de investigar conseguimos dar con el numero de telefono, llamamos y al preguntar por el señor nos sale una mujer que a duras penas dice que su marido murio hace un par de meses mientras compraba regalos para navidad...

Se nos quedo a todos una cara de [buuuaaaa] ,al final la señora vino y se llevo la TV...

que mal rollo.. y que buenas personas fue el que llamó, otro se la hubiera quedado.
slipktein escribió:
darix escribió:

Cuanto costaba el DVD?

Costaba 25 xq era la edicion con un libro y no se que mas.

Y un billete de 30 euros, edición limitada xD
Otra anecdota, esta en un restaurante:

C: Camarero Y: Yo

Y: Disculpa, creo que te has equivocado, es que me has traido unos canelones
C: Y?
Y: Es que yo había pedido una Lasaña
C: Un segundito, disculpe (se lleva el plato).

Al minuto llega y me dice: El cocinero dice que los canelones es una lasaña enrollada.

Flipante.

Otra en una pizzeria tambien:

Y: Perdona, es que hay un insecto en mi comida (ademas, justo en el centro del plato)
C: Uy perdona perdona, enseguida te traigo un plato nuevo.

A los 30 segundos o menos vuelve con un plato de Gnocchi (lo que había pedido) y justo donde estaba el insecto la salsa toda removida xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
slipktein escribió:Otra anecdota, esta en un restaurante:

C: Camarero Y: Yo

Y: Disculpa, creo que te has equivocado, es que me has traido unos canelones
C: Y?
Y: Es que yo había pedido una Lasaña
C: Un segundito, disculpe (se lleva el plato).

Al minuto llega y me dice: El cocinero dice que los canelones es una lasaña enrollada.

Flipante.

Otra en una pizzeria tambien:

Y: Perdona, es que hay un insecto en mi comida (ademas, justo en el centro del plato)

A los 30 segundos o menos vuelve con un plato de Gnocchi (lo que había pedido) y justo donde estaba el insecto la salsa toda removida xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

a mi me paso algo parecido en nerja este verano,pedi escalopines(filetitos rebozados) y me traen filetes con salsa de pimienta(no me gustan la salsas).llamo al camarero(despues de la larga espera...)le digo que eso no es lo que habia pedido y me dice:¿y quieres que te lo cambie??...PUES CLARO!!!!
slipktein escribió:Otra en una pizzeria tambien:

Cómo reaccionaste luego? [+risas]
Una vez que fuimos a un restaurante 2 parejas pedimos todos solomillos a la pimienta y nos trajeron solomillo al roquefort, yo fuí el unico que le reclamé al camarero yme dijo que no tenía a la pimienta y que por eso nos lo había traido al roquefort ¬_¬ . Le dije que no lo quería y se lo llevó y misteriosamente a los 5 minutos me trajo un solomillo a la pimienta, pero lo que había hecho era quitarle la salsa al primero que me había traido y echarle encima la salsa a la pimienta(recuerdo que el solomillo tenía forma de corazón). Ya no me atreví a decirle nada, no fuera ser que me trajera la comida con algún ingrediente especial
algún escupitajo o algo peor.

Ha sido la única vez que me he ido de un sitio sin pagar.
La pena es que es un restaurante bastante bueno y a la semana siguiente me invitaron mis padres a comer allí y no pude ir. [buuuaaaa]

Salu2.
conde_cadista escribió:
slipktein escribió:Otra en una pizzeria tambien:

Cómo reaccionaste luego? [+risas]

Evidentemente nos fuimos, ya no me fiaba de la integridad de lo que fuese a salir de la cocina. Estamos dejando al gremio de la hostelería por los suelos.
slipktein escribió:Y: Verá , buscaba una especie de hub para aumentar el número de puertos USB que poder usar en mi PC.

faco escribió:pues en mi peregrinación por encontrar el Okami de la DS pasé por ECI y de dependienta tenían a una mujer que podría ser abuela perfectamente... Despues de patearme la sección de videojuegos, me acerco a la dependienta esperando que lo mirase en el ordenador a ver si tenían stock en el almacén.

A mi me h psado alguna cosilla de esas en el ECI... la verdad es que resulta acojonante el sistema de la edad de piedra que utilizan.

Vamos, es que no tienen nada informatizado y nadie tiene puta idea de nada! Si voy al mediamarkt, worten, etc, y pregunto por cualquier gilipollez, me lo miran en el PC a ver si sale en la base de datos y en un segundejo saben si les quedan (y cuando lo tienen, el dependiente coge, va a la seccion, y te lo encuentra si hace falta!).

En cambio, en el eCI, las pantallas que tienen son solo para la caja, porque mas de una vez he preguntado si me podían mirar si tenian X cosa en el PC, y me han contestado eso, que solo es la caja para cobrar, no tienen base de datos ni ostias.

es un clasico: "pues si no lo tengo puesto es que no hay" y luego en el almacen lo mismo tienen cinco cajas llenas... macho, hasta en el carrefour te tratan mejor en las secciones de informatica/electrodomesticos/vidriojuegos, y estan mejor organizados.
Wampiro escribió:
slipktein escribió:Y: Verá , buscaba una especie de hub para aumentar el número de puertos USB que poder usar en mi PC.

A mi me h psado alguna cosilla de esas en el ECI... la verdad es que resulta acojonante el sistema de la edad de piedra que utilizan.

Vamos, es que no tienen nada informatizado y nadie tiene puta idea de nada! Si voy al mediamarkt, worten, etc, y pregunto por cualquier gilipollez, me lo miran en el PC a ver si sale en la base de datos y en un segundejo saben si les quedan (y cuando lo tienen, el dependiente coge, va a la seccion, y te lo encuentra si hace falta!).

En cambio, en el eCI, las pantallas que tienen son solo para la caja, porque mas de una vez he preguntado si me podían mirar si tenian X cosa en el PC, y me han contestado eso, que solo es la caja para cobrar, no tienen base de datos ni ostias.

es un clasico: "pues si no lo tengo puesto es que no hay" y luego en el almacen lo mismo tienen cinco cajas llenas... macho, hasta en el carrefour te tratan mejor en las secciones de informatica/electrodomesticos/vidriojuegos, y estan mejor organizados.

No sé a que ECI has ido pero tienen base de datos, a mí me han llegado a decir en que ECI tenían algún libro o película y hasta las unidades que les quedaban.
Lo mismo puedo decir, mas bien en el Corte Ingles a los que voy aunque no son nada jovenes el jefe y la dependienta que casi siempre estan por ahi, parece que viven el tema, porque anda que no controlan todo el tema da gusto comprar alli. Y comprueban las existencias en esos ordenadores.
Estoy ya harto de vodafone con llamadas al fijo para intentar que me cambie, esta me acaba de pasar:

Teleoperadora: Buenos dias, le llamo de Vodafone....
Yo: No me interesa, muchas gracias
T: No le interesa ahorrarse dinero en su factura?
Y: No, no me interesa, gracias
T: Y cual es el motivo?
Y: Porque no me gusta Vodafone
T: Y la razón?
Y: Muchos errores en la linea, en la factura y es mas caro
T: Y si le informo que hemos cambiado de administración?
Y: Me da igual, no me fio, muchas gracias
Y: A usted, muy amable...

A ver si entra en vigor eso que decían de que iban a prohibir este tipo de llamadas, porque es que ya cansan...
A mí me paso una curiosa cuando la salida de Xbox Live en la primera Xbox. Había que comprar una caja que se llamaba Starter kit que traia un disco con demos, un auricular con micro y la tarjeta para añadir tiempo a xbox live.El caso es que no recuerdo que pasó si es que no llegó o que volaron pero no había por ningún sitio y ya como última opción fui al corte inglés. El caso es que llego, miro en la vitrina y me veo varias cajas apiñonadas entre los juegos. Me acerco al dependiente (un hombre de unos 40 o 50 años muy bien vestido de traje) y se lo pido, se queda pensando un rato y me dice que no le queda. ¬_¬

Le digo que lo he visto en la vitrina y me dice "Ah, pensaba que me lo habías pedido para play2". No sé como se puede sacar esa conclusión de una frase como "Me da un starter kit de Xbox Live para xbox por favor?".
Yarky escribió:Le digo que lo he visto en la vitrina y me dice "Ah, pensaba que me lo habías pedido para play2". No sé como se puede sacar esa conclusión de una frase como "Me da un starter kit de Xbox Live para xbox por favor?".

Fácil... básicamente, porque no tenía ni puta idea de lo que le estabas preguntando. Y si lo que querías hubiera sido algo de PS2, te hubiera dicho "Ah, pensaba que me lo habías pedido para Gamecube (o Nintendo, o incluso Xbox)"... XD
moist escribió:
Yarky escribió:Le digo que lo he visto en la vitrina y me dice "Ah, pensaba que me lo habías pedido para play2". No sé como se puede sacar esa conclusión de una frase como "Me da un starter kit de Xbox Live para xbox por favor?".

Fácil... básicamente, porque no tenía ni puta idea de lo que le estabas preguntando. Y si lo que querías hubiera sido algo de PS2, te hubiera dicho "Ah, pensaba que me lo habías pedido para Gamecube (o Nintendo, o incluso Xbox)"... XD

Por aqui hubo una anecdota en plan: Tiene el super mario galaxy 2?
-Para xbox o playstation?
Nueva anecdota de oficina de empleo:

Usuario : Buenos dias
Yo: Buenos dias que desea
U Estoooo que me han dicho ahi en el mostrados de sellar que yo no soy cristo.
Y: Comoooooooo?
U: Pues eso
Y Que le han dicho que usted no es Cristo????? (Eso ya me lo imaginaba porque no tenia barba y esas cosas)
U: Si, y no lo entiendo.
Y: Pues fijese usted que yo tampoco lo entiendo. (No pense que me vacilaba porque estaba totalmente serio)
U: Pues eso que me han dicho que no estoy cristo.
Y (Se me encendio la bombilla) No sera que no estas INSCRITO???
U: Si eeeso que no estoy en cristo
Y: (aguantando la risa) Dejeme su DNI que le inscribo en un momento....
Aldarion7 escribió:Nueva anecdota de oficina de empleo:

Y Que le han dicho que usted no es Cristo????? (Eso ya me lo imaginaba porque no tenia barba y esas cosas)
Y: Pues fijese usted que yo tampoco lo entiendo. (No pense que me vacilaba porque estaba totalmente serio)

Lo que tendria que estar es en la cruz xD
Bostonboss escribió:

Eso ya depende de donde vivas y su pronunciación.

Mi pareja por ejemplo trabaja en el registro de una Universidad española. Alucina con la cantidad de instancias que entran en registro pidiendo prescripcion para la universidad.
slipktein escribió:
Bostonboss escribió:

Eso ya depende de donde vivas y su pronunciación.

Mi pareja por ejemplo trabaja en el registro de una Universidad española. Alucina con la cantidad de instancias que entran en registro pidiendo prescripcion para la universidad.

Eso no es por pronunciación, es más que nada por desconocimiento de la palabra en cuestión

Por aqui hubo una anecdota en plan: Tiene el super mario galaxy 2?
-Para xbox o playstation?

Pero como dijimos, eso es cosa del piloto automático, maldito sea [poraki]
A mi con ésto de que me he pasado a Orange tenia llamadas de Movistar y dale que te pego con los megapixeles de las cámaras de los móviles... aún diciendo que no me interesaba, pero ya los oía por pena, que me han llamado 40 veces, y las conté xD
Esta es de ayer.

Viene un cliente con un manojo de apuntes, con hojas grapadas, otras con clip, en fundas transparentes, de diferentes tamaños... vamos, que no es una cosa que se haga en dos minutos precisamente.

Cliente: Hola queríaunacopia detodoesto.
Yo: Vale pero me lo-
C: Peromelas tienes quehacerahoraporque tengoquedevolverlasya.
Y: Ok per-
C: Yaveracuantomelascobras porquenlauniversidadmesalenacuatrocentimos.
Y: A ver, aquí tienes clips y demás así que estas copias te salen a 0,06 unas y a 0,035 otras, aparte que me lo tienes que dejar aquí porque lleva un rato.

No había terminado de decir la frase y ya se iba por la puerta diciendo "uynoquedices mevoyalauniversidadquemesalenmejor"

Lo curioso es que yo se los precios de la universidad y ni de coña se lo dejan en 4 céntimos [jaja]
4 céntimos es bastante caro, en mi antigua universidad hace 2 meses las cobraban a 0,0275 si eran para el día siguiente y 0,0325 para el mismo día.
(mensaje borrado)
8593 respuestas