› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lordjontan escribió:Yo tambien tengo una, voy auna tienda de video juegos y me atiende una señora:
-Yo:Buenas tardes, hagame un favor tiene el destroy all humans para xbox.
-Señora:cual?
-Yo: Destroy all humans
La señora le dice al encargado de buscar los juegos: Oye, tenemos el distroi alumbre?
El encargado le responde: No, nunca lo habia escuchado.
-Yo: Señora lo dijo mal, se llama, destroy all humans (pronunciando muy bien cada silaba)
-Señora: Por eso, distroi alumbre, te digo que ese juego no existe, debiste de anotarlo mal.
-yo: Bueno.. gracias
Melmoth escribió:Un padre a su hijo de 5 años, el niño tenía el invizimals en la mano, todo delante mía en la tienda:
P:Mira hijo, que prefieres comprarte este juego o que te pirateen la psp y jugar a todos gratis...
H: Quiero este juego !!!
P (mirándome): ¿Tú que harías?
Yo: Pues mire señor, como yo vivo de esto logicamente dejaría que el niño se comprara el juego.
Se ríe y yo con cara de poker
P: Hijo, no hagas caso al señor, piénsalo!!, todos los juegos que quieras gratis.
H: Pero yo quiero este ahora !!
Se tiró el padre como quince minutos intentando convencer al niño sin éxito... aún así no me extrañaría que en unos meses fuera otro de tantos que se pasa por la tienda apuntando nombres de juegos para bajárselos al niño.
faco escribió:pues en mi peregrinación por encontrar el Okami de la DS pasé por ECI y de dependienta tenían a una mujer que podría ser abuela perfectamente... Despues de patearme la sección de videojuegos, me acerco a la dependienta esperando que lo mirase en el ordenador a ver si tenían stock en el almacén.
Yo: "¿Tiene el Okami de la DS?"
Dependienta: "¿Loka mix? No me suena"
Y: "No, O-KA-MI"
D: "Ah!"
slipktein escribió:
...
En otra ocasión fui tambien a ECI, en este caso a la planta de informática y pregunté lo que quería:
Y: Verá , buscaba una especie de hub para aumentar el número de puertos USB que poder usar en mi PC.
D: Si.... (Se queda pensando y mirando alrededor)... Ven conmigo (me lleva delante de una vitrina) ¿tu lo ves aqui?
Y: No
D: Entonces es que no lo tengo.
:S:S:S:S:S
Vale que yo no tengo mucha idea de informática, pero que estén cobrando para eso....
slipktein escribió:...
slipktein escribió:...
La cosa es que me cobra, y al darme el cambio le digo: Mira, es que te di un billete de 50 y me has devuelto 5€. A lo que me contesta (atención): ¿Seguro? ¿No era de 30? . YO: ..........
...
rubenfes escribió:slipktein escribió:...
Sere un cotilla pero yo quiero saber que paso con el billete de 30 y el encargado de planta
slipktein escribió:rubenfes escribió:slipktein escribió:...
Sere un cotilla pero yo quiero saber que paso con el billete de 30 y el encargado de planta
Pues el encargado de planta le daba la razón a la dependienta, hasta tal punto que les hice cuadrar caja para ver que yo tenía razón (era muy temprano).
slipktein escribió:rubenfes escribió:slipktein escribió:...
Pues el encargado de planta le daba la razón a la dependienta, hasta tal punto que les hice cuadrar caja para ver que yo tenía razón (era muy temprano).
Sahrimud escribió:A ver, aqui hay otra:
Trabajo en una importante empresa de electronica de consumo, gestión de reclamaciones, configuración de aparatos, etc.
Las personas que usan el tel de ATC son bastante variopintas, asi que voy a poner algunos ejemplos
1.
Yo: XXX buenas tardes
Cliente: Oiga? Oiga? (se oia muy mal, con interferencias...anciana de 90 años minimo)
Y: Si digame por favor
C: Mire joven (jaja), he comprado un Magnetofon y tengo un problema, no suena
Y: O.o señora, nosotros hace ya muchos años que no fabricamos estos aparatos, esta segura que es un magnetofon?
C: si si, segurisisisimo, me lo han mandado hoy mismo
Y: Señora, con todos los respetos hace ya decenas de años que ninguna marca fabrica Magnetofonos
C: Pero como me puede estar diciendo esto? Usted no tiene ni idea de lo que dice, esperese que le paso con mi marido
-- Pacoo! ...pasan los segundos... Pacoooo vente pacá joder! ---voz de cazalla--- Que coño pasa? - Pues el niño este de XXXX que es un inutil! (yo ya flipando en colores y tentado de colgar la llamada)
C: Oiga?
Y: (armandome de paciencia y procurando poner mi mejor tono de voz)
Si, digame por favor
C: A ver, que mi mujer es un poco corta se lo explico yo mejor (con la misma voz de cazalla). Tenemos un telefono de Vodafone (yo ya me estaba dando de golpes contra la pared)
Y: Disculpe, si no lle funciona la linea deberá llamar a Vodafone, nosotros solo cubrimos averias del telefono pero no nos encargamos de esto
C: Si, lo que yo mismo le dije a mi mujer, gracias joven
(pocas veces he necesitado un cigarro con más ansias)
Segunda y ultima:
Y: XXX buenas tardes, bla bla
C: Buenas tardes quisiera hablar con el presidente de la empresa por favor
Y: Ah...ehm...en estos momentos no sería posible contactar con el (y en otro momento tampoco), pero si quiere puedo pasar nota interna para que la lea (jaja, me crecerá la nariz!), me puede indicar cual es el motivo por favor?
C: Solo queria decirle que es un sinverguenza por vender televisores de 2000 euros que duran menos de 2 meses
Y: Bueno, podemos enviarlo a reparación o cambiarle por otro nuevo si no lo desea
C: No no, no quiero ninguna de estas 2 opciones, solo quiero decirle que es un siverguenza, me puede imformar del telefono del Jefe de la empresa?
Y: Verá...yo...no, lo siento pero no dispongo de esta informacion
C: de acuerdo pues que sepa que usted es tambien un sinverguenza. adios
O.o
slipktein escribió:No hombre, del billete de 30 no dijo nada el encargado (ya sería para troncharse), sino de que me habia dado bien el cambio. Que le habria dado uno de 20 y otro de 10, o de 5.
Sabokillo escribió:Tengo un ordenador en el almacén del trabajo, marca Asus, venta de estas navidades. La clienta me lo trajo 3 semanas después para que se lo restaurara por que no le iba el wi-fi. Se lo restauré esa misma tarde. Hoy, como cada día, la he llamado a los 2 números que me dejó. No me lo ha cogido NUNCA. Más de un mes lleva el ordenador allí.
Una vez expuesto esto, ¿cuanto os apostáis a que cuando le dé por venir a por el ordenador, me monta un pollo?
slipktein escribió:No hombre, del billete de 30 no dijo nada el encargado (ya sería para troncharse), sino de que me habia dado bien el cambio. Que le habria dado uno de 20 y otro de 10, o de 5.
me deberian dar comision por cada vez que me llaman sinvergüenza por no ponerles con el jefe o decir donde trabajo para ir a "liarse a ostias" con todos xD
darix escribió:slipktein escribió:No hombre, del billete de 30 no dijo nada el encargado (ya sería para troncharse), sino de que me habia dado bien el cambio. Que le habria dado uno de 20 y otro de 10, o de 5.
Cuanto costaba el DVD?
Creo que nunca he comprado una pelicula asi a saco (del periodico y eso si) pero mas de 20€?
Lo digo porque si vale menos, no tiene sentido que le des... 30€ xD De hecho en el fnac me sale a 12€, asi que darle 30€ y que te los aceptaran seria de estupidos xD
Aunque bueno, vistos los hechos...
Tatowoke escribió:Sabokillo escribió:Tengo un ordenador en el almacén del trabajo, marca Asus, venta de estas navidades. La clienta me lo trajo 3 semanas después para que se lo restaurara por que no le iba el wi-fi. Se lo restauré esa misma tarde. Hoy, como cada día, la he llamado a los 2 números que me dejó. No me lo ha cogido NUNCA. Más de un mes lleva el ordenador allí.
Una vez expuesto esto, ¿cuanto os apostáis a que cuando le dé por venir a por el ordenador, me monta un pollo?
Indudablemente te dira que NUNCA la llamaste, por eso siempre es bueno tener un correo para en cuanto diga eso tirarselo a la cara y dejarla callada.
Esta anecdota me recordo a una muy parecida, aunque es algo triste.
Plena epoca navideña, nos viene un señor mayor que queria una television de 50 pulgadas, total se la vendemos y demas y cuando la paga nos pide que se la guardemos hasta mas tarde que quiere hacer algunas compras mas y no es plan de dejar la cacho de TV a la vista en el parking.
Total se lo guardamos sin problemas y pasa un dia...una semana...un mes...dos meses...
Al final a traves de investigar conseguimos dar con el numero de telefono, llamamos y al preguntar por el señor nos sale una mujer que a duras penas dice que su marido murio hace un par de meses mientras compraba regalos para navidad...
Se nos quedo a todos una cara de ,al final la señora vino y se llevo la TV...
slipktein escribió:darix escribió:slipktein escribió:No hombre, del billete de 30 no dijo nada el encargado (ya sería para troncharse), sino de que me habia dado bien el cambio. Que le habria dado uno de 20 y otro de 10, o de 5.
Cuanto costaba el DVD?
Creo que nunca he comprado una pelicula asi a saco (del periodico y eso si) pero mas de 20€?
Lo digo porque si vale menos, no tiene sentido que le des... 30€ xD De hecho en el fnac me sale a 12€, asi que darle 30€ y que te los aceptaran seria de estupidos xD
Aunque bueno, vistos los hechos...
Costaba 25 xq era la edicion con un libro y no se que mas.
slipktein escribió:Otra anecdota, esta en un restaurante:
C: Camarero Y: Yo
Y: Disculpa, creo que te has equivocado, es que me has traido unos canelones
C: Y?
Y: Es que yo había pedido una Lasaña
C: Un segundito, disculpe (se lleva el plato).
Al minuto llega y me dice: El cocinero dice que los canelones es una lasaña enrollada.
Flipante.
Otra en una pizzeria tambien:
Y: Perdona, es que hay un insecto en mi comida (ademas, justo en el centro del plato)
C: Uy perdona perdona, enseguida te traigo un plato nuevo.
A los 30 segundos o menos vuelve con un plato de Gnocchi (lo que había pedido) y justo donde estaba el insecto la salsa toda removida xDDDDDDDD
slipktein escribió:Otra en una pizzeria tambien:
Y: Perdona, es que hay un insecto en mi comida (ademas, justo en el centro del plato)
A los 30 segundos o menos vuelve con un plato de Gnocchi (lo que había pedido) y justo donde estaba el insecto la salsa toda removida xDDDDDDDD
algún escupitajo o algo peor.
conde_cadista escribió:slipktein escribió:Otra en una pizzeria tambien:
Cómo reaccionaste luego?
slipktein escribió:Y: Verá , buscaba una especie de hub para aumentar el número de puertos USB que poder usar en mi PC.
D: Si.... (Se queda pensando y mirando alrededor)... Ven conmigo (me lleva delante de una vitrina) ¿tu lo ves aqui?
Vale que yo no tengo mucha idea de informática, pero que estén cobrando para eso....
faco escribió:pues en mi peregrinación por encontrar el Okami de la DS pasé por ECI y de dependienta tenían a una mujer que podría ser abuela perfectamente... Despues de patearme la sección de videojuegos, me acerco a la dependienta esperando que lo mirase en el ordenador a ver si tenían stock en el almacén.
Acto seguido sale del mostrador y se pone a buscarlo en las estanterias...
Y: "Déjelo, ya he mirado yo y no lo he visto"
D: "¿Y para qué me preguntas?"
Y: "Hasta luego, muchas gracias"
Wampiro escribió:slipktein escribió:Y: Verá , buscaba una especie de hub para aumentar el número de puertos USB que poder usar en mi PC.
Vale que yo no tengo mucha idea de informática, pero que estén cobrando para eso....faco escribió:pues en mi peregrinación por encontrar el Okami de la DS pasé por ECI y de dependienta tenían a una mujer que podría ser abuela perfectamente... Despues de patearme la sección de videojuegos, me acerco a la dependienta esperando que lo mirase en el ordenador a ver si tenían stock en el almacén.
Acto seguido sale del mostrador y se pone a buscarlo en las estanterias...
Y: "Déjelo, ya he mirado yo y no lo he visto"
D: "¿Y para qué me preguntas?"
Y: "Hasta luego, muchas gracias"
A mi me h psado alguna cosilla de esas en el ECI... la verdad es que resulta acojonante el sistema de la edad de piedra que utilizan.
Vamos, es que no tienen nada informatizado y nadie tiene puta idea de nada! Si voy al mediamarkt, worten, etc, y pregunto por cualquier gilipollez, me lo miran en el PC a ver si sale en la base de datos y en un segundejo saben si les quedan (y cuando lo tienen, el dependiente coge, va a la seccion, y te lo encuentra si hace falta!).
En cambio, en el eCI, las pantallas que tienen son solo para la caja, porque mas de una vez he preguntado si me podían mirar si tenian X cosa en el PC, y me han contestado eso, que solo es la caja para cobrar, no tienen base de datos ni ostias.
es un clasico: "pues si no lo tengo puesto es que no hay" y luego en el almacen lo mismo tienen cinco cajas llenas... macho, hasta en el carrefour te tratan mejor en las secciones de informatica/electrodomesticos/vidriojuegos, y estan mejor organizados.
Yarky escribió:Le digo que lo he visto en la vitrina y me dice "Ah, pensaba que me lo habías pedido para play2". No sé como se puede sacar esa conclusión de una frase como "Me da un starter kit de Xbox Live para xbox por favor?".
moist escribió:Yarky escribió:Le digo que lo he visto en la vitrina y me dice "Ah, pensaba que me lo habías pedido para play2". No sé como se puede sacar esa conclusión de una frase como "Me da un starter kit de Xbox Live para xbox por favor?".
Fácil... básicamente, porque no tenía ni puta idea de lo que le estabas preguntando. Y si lo que querías hubiera sido algo de PS2, te hubiera dicho "Ah, pensaba que me lo habías pedido para Gamecube (o Nintendo, o incluso Xbox)"...
Aldarion7 escribió:Nueva anecdota de oficina de empleo:
Usuario : Buenos dias
Yo: Buenos dias que desea
U Estoooo que me han dicho ahi en el mostrados de sellar que yo no soy cristo.
Y: Comoooooooo?
U: Pues eso
Y Que le han dicho que usted no es Cristo????? (Eso ya me lo imaginaba porque no tenia barba y esas cosas)
U: Si, y no lo entiendo.
Y: Pues fijese usted que yo tampoco lo entiendo. (No pense que me vacilaba porque estaba totalmente serio)
U: Pues eso que me han dicho que no estoy cristo.
Y (Se me encendio la bombilla) No sera que no estas INSCRITO???
U: Si eeeso que no estoy en cristo
Y: (aguantando la risa) Dejeme su DNI que le inscribo en un momento....
Bostonboss escribió:Aldarion7 escribió:Nueva anecdota de oficina de empleo:
Y Que le han dicho que usted no es Cristo????? (Eso ya me lo imaginaba porque no tenia barba y esas cosas)
Y: Pues fijese usted que yo tampoco lo entiendo. (No pense que me vacilaba porque estaba totalmente serio)
Lo que tendria que estar es en la cruz xD
slipktein escribió:Bostonboss escribió:Aldarion7 escribió:Nueva anecdota de oficina de empleo:
Lo que tendria que estar es en la cruz xD
Eso ya depende de donde vivas y su pronunciación.
Mi pareja por ejemplo trabaja en el registro de una Universidad española. Alucina con la cantidad de instancias que entran en registro pidiendo prescripcion para la universidad.
Por aqui hubo una anecdota en plan: Tiene el super mario galaxy 2?
-Para xbox o playstation?