› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabokillo escribió:Scatsy escribió:Esa anecdota es mucho mas viejo que 5 años y ha courrido en tiendas de todo el planeta xD.
Esa es como la de la tía que se apretaba la barra espaciadora "sola".
O la del tipo al que el "ordenador" le insultaba.
Dimitri escribió:Sabokillo escribió:Scatsy escribió:Esa anecdota es mucho mas viejo que 5 años y ha courrido en tiendas de todo el planeta xD.
Esa es como la de la tía que se apretaba la barra espaciadora "sola".
O la del tipo al que el "ordenador" le insultaba.
Aclara que se sentaba muy cerca del teclado, que puede dar lugar a pensar otras cosas
vanaiach escribió:Para los que decis que damos poco en GAME (que no niego que sea asi): me saqué la 3DS vendiendo 3 cosicas de nada y me salio a 5€
davehunter escribió:vanaiach escribió:Para los que decis que damos poco en GAME (que no niego que sea asi): me saqué la 3DS vendiendo 3 cosicas de nada y me salio a 5€
¿Tu trabajas en un GAME de Bilbao? Porque me paso la vida en ellos... Bueno, si el viernes ves un chaval con una bolsa azul gigantesca llena de juegos, soy yo. Aver si me da para el stylus y una funda, por lo menos... xd xd xd
elkekito escribió:Y otra anecdota (aunque nose si comercial o si quiera deberia estar aqui)
Bueno el caso es que el miercoles adelantando a un camion se le callo algo y dio la puta casualidad de que callo en mi lune delantera, asique nada aproveche para llevarselo a un colega que a abierto un taller que si cambio alli la luna me regalaban el tintado de las lunas, el caso es que el viernes lo lleve yo en persona a peritar (una vez para cambiarme la cerradura del coche espere 6 dias porque el perito no iba...), perito el coche y todo guay, lo llevo al taller, me recoje mi señora madre para llevarme a casa (el taller esta en Torrejon y yo soy de San Fernando). Hasta aqui todo bien direis, ¿Donde estara la anecdota?. 1 hora y media despues de dejar el coche y estando en mi casa llaman a la puerta de mi casa, voy abro la puerta y ¿quien estaba alli? el maravilloso Cuerpo Nacional de Policia
C.N.P.: "elkekito"
Y: Si que ocurre agente, ¿ha pasado algo?
C.N.P.: Tiene que acompañarnos a la comisaria por su vehiculo
Y: ¿?
C.N.P: Su vehiculo es robado.
Y: ¡No!
C.N.P.: Vale dese la vuelta...
Bueno el caso es que me esposan, me llevan al coche, yo diciendo que todo es imposible que yo el coche lo compre en el concesionario etc, etc. Ellos me explican que solo obedecen ordenes etc, etc y como yo sabia que era imposible que el coche fuese robado pues nada tranquilo, llego a comisaria y me dicen que el hombre que me ha peritado el coche me a denunciado porque el al pasar el numero de bastidor le ha aparecido como robado, les explico que es imposible que mi coche esta comprado en conceisonario etc, ya les digo que me enseñen que numero de bastidor es (no me lo se pero hay algunas cosas que si), me lo enseñan y veo que el Numero de bastido empieza por NK y el mio se que empieza por NJ.
Y: Ese no es mi numero de bastidor, mi numero de bastidor es NJ no NK, ademas mi coche es un Ford Focus no un Renault Megan
C.N.P.: Ostias pues entonces no es...(me quitan las esposas, llaman al del peritaje y viene)
Tio del perito(TP)
TP: es imposible que se un error, que te crees que soy tonto o que, que no me la cuelas tu a mi para escaquearte, mira, mira las fotos del bastidor (y efectivamente, en la foto se ve claramente que pone NJ y no NK ademas del coche completo en el que se ve en pequeñajo FORD y mas pequeño aun FOCUS), los policias con una cara de mala ostia que te cagas y me dicen que puedo denunciarles por acusarme de un delito que no he cometido etc etc, todo delante de el del peritaje.
El resultado: No he denunciado, porque me han regalado gustosamente el seguro del coche de los proximos 3 años y el de mi casa por 1 (tambien lo tengo con ellos).
Gracias por leerme, porque....VAYA TOCHAZO!
R064N escribió:elkekito escribió:Y otra anecdota (aunque nose si comercial o si quiera deberia estar aqui)
Bueno el caso es que el miercoles adelantando a un camion se le callo algo y dio la puta casualidad de que callo en mi lune delantera, asique nada aproveche para llevarselo a un colega que a abierto un taller que si cambio alli la luna me regalaban el tintado de las lunas, el caso es que el viernes lo lleve yo en persona a peritar (una vez para cambiarme la cerradura del coche espere 6 dias porque el perito no iba...), perito el coche y todo guay, lo llevo al taller, me recoje mi señora madre para llevarme a casa (el taller esta en Torrejon y yo soy de San Fernando). Hasta aqui todo bien direis, ¿Donde estara la anecdota?. 1 hora y media despues de dejar el coche y estando en mi casa llaman a la puerta de mi casa, voy abro la puerta y ¿quien estaba alli? el maravilloso Cuerpo Nacional de Policia
C.N.P.: "elkekito"
Y: Si que ocurre agente, ¿ha pasado algo?
C.N.P.: Tiene que acompañarnos a la comisaria por su vehiculo
Y: ¿?
C.N.P: Su vehiculo es robado.
Y: ¡No!
C.N.P.: Vale dese la vuelta...
Bueno el caso es que me esposan, me llevan al coche, yo diciendo que todo es imposible que yo el coche lo compre en el concesionario etc, etc. Ellos me explican que solo obedecen ordenes etc, etc y como yo sabia que era imposible que el coche fuese robado pues nada tranquilo, llego a comisaria y me dicen que el hombre que me ha peritado el coche me a denunciado porque el al pasar el numero de bastidor le ha aparecido como robado, les explico que es imposible que mi coche esta comprado en conceisonario etc, ya les digo que me enseñen que numero de bastidor es (no me lo se pero hay algunas cosas que si), me lo enseñan y veo que el Numero de bastido empieza por NK y el mio se que empieza por NJ.
Y: Ese no es mi numero de bastidor, mi numero de bastidor es NJ no NK, ademas mi coche es un Ford Focus no un Renault Megan
C.N.P.: Ostias pues entonces no es...(me quitan las esposas, llaman al del peritaje y viene)
Tio del perito(TP)
TP: es imposible que se un error, que te crees que soy tonto o que, que no me la cuelas tu a mi para escaquearte, mira, mira las fotos del bastidor (y efectivamente, en la foto se ve claramente que pone NJ y no NK ademas del coche completo en el que se ve en pequeñajo FORD y mas pequeño aun FOCUS), los policias con una cara de mala ostia que te cagas y me dicen que puedo denunciarles por acusarme de un delito que no he cometido etc etc, todo delante de el del peritaje.
El resultado: No he denunciado, porque me han regalado gustosamente el seguro del coche de los proximos 3 años y el de mi casa por 1 (tambien lo tengo con ellos).
Gracias por leerme, porque....VAYA TOCHAZO!
Así nos va... te acusan, te esposan y te llevan a comisaría SIN UNA SOLA PRUEBA TANGIBLE, solo por lo que dice un tio por teléfono. Luego los políticos y chupopteros roban todos los días, pero son inocentes hasta que se demuestre lo contrário.
Cuando vamos a levantar la voz como en Egipto, Libia, etc...?
elkekito escribió:El dia que gobierne la derecha y no la izquierda es cuando la gente se quejara...pero bueno no desviemos el hilo
Por suerte los policias en todo momento fueron super educados y cuando vieron que estaban equivocados empezaron a pedirme perdon y toda la historia y logo me llevaron a casa y todo xD
NewDump escribió:Llamada de Mi chica al SAT de vodafone :
p- mi chica
AT - SAT
P : Hola no tengo internet
AT : Eso puede ser por el antivus que bloquea el puert
p : Pero si no tengo antivirus
AT: Entonces tiene un virus que no la deja navegar
La cara de ella fue de ORDAGO xD
NewDump escribió:Llamada de Mi chica al SAT de vodafone :
p- mi chica
AT - SAT
P : Hola no tengo internet
AT : Eso puede ser por el antivus que bloquea el puert
p : Pero si no tengo antivirus
AT: Entonces tiene un virus que no la deja navegar
La cara de ella fue de ORDAGO xD
R064N escribió:Les honra, pero a que, pongamos el ejemplo, Ruiz Mateos (donde digo este digo Camps, X, Y, Z,...) todavía no le han ido a esposar a la puerta de su casa, ni se les ocurre.
Scatsy escribió:largeroliker escribió:
Lo gracioso hubiera sido si dijera "Uso Linux", a ver qué se inventa el chaval [/
A un amigo le dijeron que el router (ojo router normal, nada de modem router usb ni nada) que tenia es que no era compatible con linux y que por eso no iba
Johny27 escribió:Si les dices que no usas ordenador sino una consola ya sí que se les queda el culo torcido.
moist escribió:Johny27 escribió:Si les dices que no usas ordenador sino una consola ya sí que se les queda el culo torcido.
Que va!! Ahí te salen con eso de que "Lo siento, pero no damos soporte para juegos"
Anda que no me lo han dicho veces cuando me quejo a ONO porque me suben las latencias una burrada! Cabrones!
Areos escribió:moist escribió:Johny27 escribió:Si les dices que no usas ordenador sino una consola ya sí que se les queda el culo torcido.
Que va!! Ahí te salen con eso de que "Lo siento, pero no damos soporte para juegos"
Anda que no me lo han dicho veces cuando me quejo a ONO porque me suben las latencias una burrada! Cabrones!
Me imagino diciendo "latencias" a alguno de los gañanes (insisto que tambien me ha tocado alguno "ALGUNO" competente) que me ha atendido en Telefonica y una de dos o me cuelga pensando que le insulto o se le funde la neurona.
R064N escribió:elkekito escribió:El dia que gobierne la derecha y no la izquierda es cuando la gente se quejara...pero bueno no desviemos el hilo
Por suerte los policias en todo momento fueron super educados y cuando vieron que estaban equivocados empezaron a pedirme perdon y toda la historia y logo me llevaron a casa y todo xD
Dará lo mismo, son los mismos de distinto color.
Les honra, pero a que, pongamos el ejemplo, Ruiz Mateos (donde digo este digo Camps, X, Y, Z,...) todavía no le han ido a esposar a la puerta de su casa, ni se les ocurre.
Dimitri escribió:Va venga, no desviemos el hilo.
Viene una clienta a hacer unas fotocopias de apuntes y tiene varios adhesivos de colores marcando secciones/temas.
Yo - Estas cosas tienes que quitarlas porque en la máquina se atascan.
Clienta - hmmm, vale.
Me pongo a hacer las copias y ella se pone a sacar, ordenar y revolver en general cosas en su bolso y una bolsa-monedero que lleva.
Le entrego las copias, cobro, gracias, siguiente.
Un rato después sigue en el mostrador y yo pensaba que estaba buscando donde iban los adhesivos esos al principio pero cuando le presto atención me dice "no encuentro las llaves del coche".
Nos ponemos a buscar, ella en sus cosas y yo por la tienda y nada, que no aparecen. En esto que una de esas veces que da un reflejo del sol veo un brillo entre la punta de su pie y el mostrador: tenía las llaves pilladas en medio y no se había pispado (y eso que llevaba unas manoletinas de esas de chichinabo) Ya no sabía con que cara mirarme la pobre, se ha puesto las gafas de sol corriendo
Un saludo.
JuanJe797 escribió:Estoy en el game para comprarme la XBOX hace cosa de un mes y habia dos packs que me gustaban, la de 250gb por 200€ o la misma con el bullestrom(juego recien lanzado) a 230€, total que cojo y le digo, bueno por cuanto comprais el bullestorm, y me dice, por 40 en ticket, total que le digo que me de el pack con el juego y le devuelvo el juego, y le digo, resteme 40 € del pack (para que me costase 190€ y asi ahorrarme 10 eurillos) y me dice, no, no te lo podemos comprar... y me quedo , pero que dices, si me acabas de decir que me das 40 por el juego, y me dice, si pero es que no podemos dejarte la consola mas barata de lo que es, yo ya flipandola, y le dije, vale, tiene usted un cuter por ahi? me lo presta abro el juego, pago todo, me voy al coche dejo la consola y vuelvo a la tienda, oiga, es que mi hermano gemelo ha comprado este juego y no le gusta, cuanto me das por el?...
PD: Por supuesto me lo compró y me ahorre esos 10 euros.
JuanJe797 escribió:Estaba buena?
Estoy en el game para comprarme la XBOX hace cosa de un mes y habia dos packs que me gustaban, la de 250gb por 200€ o la misma con el bullestrom(juego recien lanzado) a 230€, total que cojo y le digo, bueno por cuanto comprais el bullestorm, y me dice, por 40 en ticket, total que le digo que me de el pack con el juego y le devuelvo el juego, y le digo, resteme 40 € del pack (para que me costase 190€ y asi ahorrarme 10 eurillos) y me dice, no, no te lo podemos comprar... y me quedo , pero que dices, si me acabas de decir que me das 40 por el juego, y me dice, si pero es que no podemos dejarte la consola mas barata de lo que es, yo ya flipandola, y le dije, vale, tiene usted un cuter por ahi? me lo presta abro el juego, pago todo, me voy al coche dejo la consola y vuelvo a la tienda, oiga, es que mi hermano gemelo ha comprado este juego y no le gusta, cuanto me das por el?...
JuanJe797 escribió:Estoy en el game para comprarme la XBOX hace cosa de un mes y habia dos packs que me gustaban, la de 250gb por 200€ o la misma con el bullestrom(juego recien lanzado) a 230€, total que cojo y le digo, bueno por cuanto comprais el bullestorm, y me dice, por 40 en ticket, total que le digo que me de el pack con el juego y le devuelvo el juego, y le digo, resteme 40 € del pack (para que me costase 190€ y asi ahorrarme 10 eurillos) y me dice, no, no te lo podemos comprar... y me quedo , pero que dices, si me acabas de decir que me das 40 por el juego, y me dice, si pero es que no podemos dejarte la consola mas barata de lo que es, yo ya flipandola, y le dije, vale, tiene usted un cuter por ahi? me lo presta abro el juego, pago todo, me voy al coche dejo la consola y vuelvo a la tienda, oiga, es que mi hermano gemelo ha comprado este juego y no le gusta, cuanto me das por el?...
JuanJe797 escribió:
Estoy en el game para comprarme la XBOX hace cosa de un mes y habia dos packs que me gustaban, la de 250gb por 200€ o la misma con el bullestrom(juego recien lanzado) a 230€, total que cojo y le digo, bueno por cuanto comprais el bullestorm, y me dice, por 40 en ticket, total que le digo que me de el pack con el juego y le devuelvo el juego, y le digo, resteme 40 € del pack (para que me costase 190€ y asi ahorrarme 10 eurillos) y me dice, no, no te lo podemos comprar... y me quedo , pero que dices, si me acabas de decir que me das 40 por el juego, y me dice, si pero es que no podemos dejarte la consola mas barata de lo que es, yo ya flipandola, y le dije, vale, tiene usted un cuter por ahi? me lo presta abro el juego, pago todo, me voy al coche dejo la consola y vuelvo a la tienda, oiga, es que mi hermano gemelo ha comprado este juego y no le gusta, cuanto me das por el?...
hyrulen escribió:"]JuanJe797 escribió:
lo malo que esos 40€ te los tienes que gastar si o si en el GAME,por lo que tampoco te ahorras mucho .por ahorrarte 10€,te tienes que gastar 40
jamblar escribió:hyrulen escribió:"]JuanJe797 escribió:
lo malo que esos 40€ te los tienes que gastar si o si en el GAME,por lo que tampoco te ahorras mucho .por ahorrarte 10€,te tienes que gastar 40
Bueno, tiene 40 pavines para gastar en lo que quiera...
messiah escribió:"hay y esto tambien me lo cobras ejejejej"
"hay toma te doy x para que me devuelvas x jejejeje"
7hyrulen escribió:"]JuanJe797 escribió:
CrazyJapan escribió:Esto me acaba de pasar....
Tengo un vecino mayor, que a veces me pide favores para el ordenador, que si copiarle unas fotos en un disco, mandar unas fotos por email, etc... siempre me dice que me regalará algo, pero yo no lo hago por interés...
Hoy ha venido, y me dice, como te dije, te voy a recompensar por ayudarme....
Se mete la mano en el bolsillo y saca la cartera... yo pensando, money money ven a mi!!!
Pero no, vuelve a meter la mano en el bolsillo, y saca un rosario.
Me ha regalado un rosario de madera de tierra santa bendecido....
Le he dicho que no soy creyente y hasta se ha disgustado, me ha dicho que se lo regale a mi madre o alguien....
Lo he aceptado, porque lo hacia de buena fé, asi que se lo regalaré a alguien que le gusten estas cosas, porque yo tener estas cosas en mi casa me dan yuyu...
faco escribió:CrazyJapan escribió:Esto me acaba de pasar....
Tengo un vecino mayor, que a veces me pide favores para el ordenador, que si copiarle unas fotos en un disco, mandar unas fotos por email, etc... siempre me dice que me regalará algo, pero yo no lo hago por interés...
Hoy ha venido, y me dice, como te dije, te voy a recompensar por ayudarme....
Se mete la mano en el bolsillo y saca la cartera... yo pensando, money money ven a mi!!!
Pero no, vuelve a meter la mano en el bolsillo, y saca un rosario.
Me ha regalado un rosario de madera de tierra santa bendecido....
Le he dicho que no soy creyente y hasta se ha disgustado, me ha dicho que se lo regale a mi madre o alguien....
Lo he aceptado, porque lo hacia de buena fé, asi que se lo regalaré a alguien que le gusten estas cosas, porque yo tener estas cosas en mi casa me dan yuyu...
normal que se disguste el hombre... es que tenéis un tacto... si te hace un regalo inofensivo con toda la ilusión del mundo, se lo aceptas y le das las gracias. luego cuando se vaya, si quieres lo tiras a la basura... pero no le hagas el feo en su cara, que es de muy mala educación...
en fin, esta juventud...
Dimitri escribió:messiah escribió:"hay y esto tambien me lo cobras ejejejej"
Es un arma femenina: como te sonríen se piensan que no vas a decirles que no. Yo no me corto en ese aspecto
Z_Type escribió:Yo: Va a ser que no (les enseño el dedo, con mi anillo de casado, a lo McCLane). Soy inmune a vuestras tetas.
Dimitri escribió:Una de esta mañana.
Cliente - Imprime el trabajo tal que está en este pendrive
imprimo 14 páginas en b/n
Yo - 0,41€
Y me planta un billete de 50€
Y - ¿No tienes nada más pequeñito? (con tono suave para que no se mosquée)
C - Nada de nada.
Y - Pues es que no voy a tener cambio para ese billete.
C - Pues no tengo nada.
Y - ...
¿Os ha hecho gracia? pues a mi tampoco, me ha dejado la caja echa polvo ¬¬
PD: te la dedico aLBeRTiTo07
Z_Type escribió:Dimitri escribió:messiah escribió:"hay y esto tambien me lo cobras ejejejej"
Es un arma femenina: como te sonríen se piensan que no vas a decirles que no. Yo no me corto en ese aspecto
No es comercial, pero viene al hilo de ésto
Resulta que la semana pasada fueron fiestas aquí (Castellón). Bueno, si alguien no ha estado aquí en Magdalena, pero ha estado en San Fermines, decir como orientación que en el tema de los sanitarios públicos no tiene nada que ver
En fin, poneros en situación: (Para los de Castellón, fue el Viernes de Magdalena en el concierto de Tom Bombadil de la G11) Calle y plaza abarratodas. 2 conciertos, uno en cada punta. Enmedio una hilera de 5 o 6 "PolyClean" (los meadores portátiles). Bastante gente (decente ) haciendo cola por no mear en una esquina. Después de estar un buen rato esperando, estoy que ya me toca el turno y se me acercan dos tias, con buenas tetas y enseñando escote. La conversación fue cortísima:
Tia 1: ¿Te toca ya, jejejeje? (sonrisa)
Tia 2: ¿Nos cuelas, jijijiji porfa porfa porfa? (sonrisa)
Yo: Va a ser que no (les enseño el dedo, con mi anillo de casado, a lo McCLane). Soy inmune a vuestras tetas.
Estoy harto que las tias se intenten aprovechar del hecho de ser tias.
vanaiach escribió:Es mas, pasad por cualquier game y preguntad cuantos Vanquish de segunda mano tienen xD