Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Sabokillo escribió:
Scatsy escribió:Esa anecdota es mucho mas viejo que 5 años y ha courrido en tiendas de todo el planeta xD.

Esa es como la de la tía que se apretaba la barra espaciadora "sola".
O la del tipo al que el "ordenador" le insultaba.

Aclara que se sentaba muy cerca del teclado, que puede dar lugar a pensar otras cosas XD
De todas maneras es muy buena, a quién se le ocurre usar el lector como posavasos... [qmparto]
Dimitri escribió:
Sabokillo escribió:
Scatsy escribió:Esa anecdota es mucho mas viejo que 5 años y ha courrido en tiendas de todo el planeta xD.

Esa es como la de la tía que se apretaba la barra espaciadora "sola".
O la del tipo al que el "ordenador" le insultaba.

Aclara que se sentaba muy cerca del teclado, que puede dar lugar a pensar otras cosas XD

Pensé que eso solamente me había pasado a mí... xDDD
Leo el hilo con frecuencia y que descojone.

Dimitri, curro en una Copisteria - Imprenta y no sabes lo identificado q me siento cuando te leo jaja, me pasa lo mismo. Todo barato y encima quejas. Coño q la gente no entiende q no es lo mismo una copia en automatico (pones la hojita y ale) q andar con grapitas, fundas, clips (q luego lo exigen en orden y demás). La copia en sí es igual, pero el curro es el doble.

Yo siempre digo, q la pieza del coche vale X y la mano de obra a parte, pues aquí igual; si lo hace la máquina "sola" pues eso, y sino mi mano de obra también vale dinero.

Anécdota:

YO: Buenas tardes, que quería
ViejaLoca: Hola
(se queda mirándome...)
Y: eehhmm... si??
VL: Aquí haces fotoco... focoto... (no le salía "fotocopias")
Y: Si, si. Que queria.
VL: Pues venga... (y pasa como si estuviera en su casa por el lado del mostrador to tranquila)
Y: No, no, señora, no puede usted pasar, ¿dónde va? ¿Que es lo que quiere?
VL: Niño, pues afotos para mi hija y mis nietos
--Momento WTF--
Y: Lo siento, se equivoca, eso en el Fotoprix o en tiendas de fotografía, yo hago Copias.
VL: Pues haz un par de copias de esta foto, y hazmela en color y que quede bien
(saca una foto de hace 60 años mínimo, en blanco y negro y medio putrefacta...)
Y: Lo siento señora, la foto es en blanco y negro, y la máquina no puede darle color, si quiere...
(me interrumpe...)
VL: Pues vaya mierda de tienda...

Y se pira... me quede WTF y ale, a otra cosa.

Y así cada dia, o casi jaja

Salu2
vanaiach escribió:Para los que decis que damos poco en GAME (que no niego que sea asi): me saqué la 3DS vendiendo 3 cosicas de nada y me salio a 5€
Imagen

¿Tu trabajas en un GAME de Bilbao? Porque me paso la vida en ellos... Bueno, si el viernes ves un chaval con una bolsa azul gigantesca llena de juegos, soy yo. Aver si me da para el stylus y una funda, por lo menos... xd xd xd
davehunter escribió:
vanaiach escribió:Para los que decis que damos poco en GAME (que no niego que sea asi): me saqué la 3DS vendiendo 3 cosicas de nada y me salio a 5€
Imagen

¿Tu trabajas en un GAME de Bilbao? Porque me paso la vida en ellos... Bueno, si el viernes ves un chaval con una bolsa azul gigantesca llena de juegos, soy yo. Aver si me da para el stylus y una funda, por lo menos... xd xd xd

pues no Bilbo me queda un poco lejos.

A ver a ver: vendi mi DSi XL y una PSP FAT que tenia por casa para hacer plan renove, resultado: 25€ mas de su precio a cada una si era para llevarse una 3DS, me faltaba un piquito, asi que vendi una xbox de las viejunas de las primeras (a la que le quedaban 2 telediarios)... e voila!
En mi caso si, si lo hubiese puesto por EOL seguramente me habria sacado mas... o tal vez no! Pero ahi tengo la 3DS
Me gustaria saber si hoy el dia internacional de llamar a mi casa y a mi movil para ofrecer "increibles" ofertas...

¡¡¡ME HAN LLAMADO 2 VECES DE JASTEL Y OTRAS 4 DE MOVISTAR!!!

1ª Llamada (Movistar)
Operadora (O): Buenos días ¿el señor "elkekito"?
Yo (Y): Si digame
O: Le llamabamos de Movistar para ofrecerle un movil de ultima generacion por el modico precio de 24€ por su fidelidad en Movistar
Y: No me interesa...
O: ¿No le interesa sin saber cual es el movil?
Y: Dudolo, soy feliz con mi movil y probrablemente no sera mejor.
O: Es un estupendo movil nokia (nose cual) con 8 megapixels de camara.
Y: Efectivamente, no es mejor que mi movil y no me interesa.
O: Si no es mucho preguntar ¿cual es el movil que usted posee en este momento?
Y: un iPhone 4 (Aqui me meto en el portatil a mirar el movil...)
O: Pues permitale decirle que el Nokia (nose cual) es muy superior.
Y: ¿Y porque razon?
O: Mmmm. bueno tiene una camara muy superior, la del iPhone 4 tiene 5 megapixels y la del Nokia (nose cual) tiene 8 Megapixels...
Y: Adios gracias...

2ª Llamada (Movistar)
Yo (Y): Si digame
O: Le llamabamos de Movistar para ofrecerle un movil de ultima generacion por el modico precio de 24€ por su fidelidad en Movistar
Y: ¿Y a que seguro que es un Nokia (nose cual) y probablemente muy superior al iPhone 4 por su mejor camara?
O: Hombre es que la camara es muy superior...
Y: Adios...

3ª Llamada (Movistar)
Yo (Y): Si eres de Movistar y me llamas para ofrecerme un Nokia que es muy superior al iPhone 4 por su camara de 8 megapixels mejor cuelga y llama a otro pringao.
O: Adios gracias por confiar en movistar.

4ª Llamada (Movistar)
Yo (Y): Buenos dias soy el señor "elkekito" y le informo de que les voy a denunciar por intrusismo laboral.
O: ¿Disculpe caballero pero por que motivo?
Y: Por que estoy en mi maravilloso dia libre y mi unico trabajo es tocarme los cojones a dos manos, y ustedes se empeñan en tocarmelos a mi.
O: Disculpe caballero, ¿Le han llamado antes de movistar en el dia de hoy?
Y: Si, esta es la 4 vez, las 3 primeras para ofrecerme un movil con...8 MEGAPIXELS DE CAMARA!, y como seguramente llames para lo mismo, le contesto educadamente que, NO ME TOQUEIS MAS LOS HUEVOS!

1ª Llamada (Jastel)

O: Buenos dias le llamabamos de Jastel para ofrecerle nuestro servicio de internet...
Y: Disculpe pero no me interesa.
O: ¿Por que motivo caballero?
Y: Tengo Ono y no vas a darme 50 megas ¿a que no?
O: Disculpe por la llamada.
Y: Adios maja.

2ª Llamada (Jastel)

O: Buenos dias le llamabamos de Jastel para ofrecerle nuestro servicio de internet...
Y: Si me ofreces 50 megas por menos del precio que estoy pagando en Ono o, si me ofreces mas de 50 megas por el mismo precio me cambio ahora mismo, como no lo vas a hacer mejor te cuelgo adios.

Otra llamada:
Y: Buenos dias, como seras probablemente de movistar para darme un movil de mierda por 24€ o de Jastel para ofrecerme tu internet antes de que gastes saliva le respondo que le den por el culo.

Segun he colgado he tenido que llamar a la madre que me pario que la pobre se habra quedado a cuadros xD

Direis: ¿por que lo cojes?
Desgraciadamente en mi trabajo tienen el numero oculto y me llaman cada por 3 para darme horas y movidas de esas y tal y como esta la peli no puedo permitirme no cojerlo...

Y otra anecdota (aunque nose si comercial o si quiera deberia estar aqui)

Bueno el caso es que el miercoles adelantando a un camion se le callo algo y dio la puta casualidad de que callo en mi lune delantera, asique nada aproveche para llevarselo a un colega que a abierto un taller que si cambio alli la luna me regalaban el tintado de las lunas, el caso es que el viernes lo lleve yo en persona a peritar (una vez para cambiarme la cerradura del coche espere 6 dias porque el perito no iba...), perito el coche y todo guay, lo llevo al taller, me recoje mi señora madre para llevarme a casa (el taller esta en Torrejon y yo soy de San Fernando). Hasta aqui todo bien direis, ¿Donde estara la anecdota?. 1 hora y media despues de dejar el coche y estando en mi casa llaman a la puerta de mi casa, voy abro la puerta y ¿quien estaba alli? el maravilloso Cuerpo Nacional de Policia
C.N.P.: "elkekito"
Y: Si que ocurre agente, ¿ha pasado algo?
C.N.P.: Tiene que acompañarnos a la comisaria por su vehiculo
Y: ¿?
C.N.P: Su vehiculo es robado.
Y: ¡No!
C.N.P.: Vale dese la vuelta...

Bueno el caso es que me esposan, me llevan al coche, yo diciendo que todo es imposible que yo el coche lo compre en el concesionario etc, etc. Ellos me explican que solo obedecen ordenes etc, etc y como yo sabia que era imposible que el coche fuese robado pues nada tranquilo, llego a comisaria y me dicen que el hombre que me ha peritado el coche me a denunciado porque el al pasar el numero de bastidor le ha aparecido como robado, les explico que es imposible que mi coche esta comprado en conceisonario etc, ya les digo que me enseñen que numero de bastidor es (no me lo se pero hay algunas cosas que si), me lo enseñan y veo que el Numero de bastido empieza por NK y el mio se que empieza por NJ.

Y: Ese no es mi numero de bastidor, mi numero de bastidor es NJ no NK, ademas mi coche es un Ford Focus no un Renault Megan
C.N.P.: Ostias pues entonces no es...(me quitan las esposas, llaman al del peritaje y viene)
Tio del perito(TP)
TP: es imposible que se un error, que te crees que soy tonto o que, que no me la cuelas tu a mi para escaquearte, mira, mira las fotos del bastidor (y efectivamente, en la foto se ve claramente que pone NJ y no NK ademas del coche completo en el que se ve en pequeñajo FORD y mas pequeño aun FOCUS), los policias con una cara de mala ostia que te cagas y me dicen que puedo denunciarles por acusarme de un delito que no he cometido etc etc, todo delante de el del peritaje.

El resultado: No he denunciado, porque me han regalado gustosamente el seguro del coche de los proximos 3 años y el de mi casa por 1 (tambien lo tengo con ellos).

Gracias por leerme, porque....VAYA TOCHAZO!
elkekito escribió:Y otra anecdota (aunque nose si comercial o si quiera deberia estar aqui)

Bueno el caso es que el miercoles adelantando a un camion se le callo algo y dio la puta casualidad de que callo en mi lune delantera, asique nada aproveche para llevarselo a un colega que a abierto un taller que si cambio alli la luna me regalaban el tintado de las lunas, el caso es que el viernes lo lleve yo en persona a peritar (una vez para cambiarme la cerradura del coche espere 6 dias porque el perito no iba...), perito el coche y todo guay, lo llevo al taller, me recoje mi señora madre para llevarme a casa (el taller esta en Torrejon y yo soy de San Fernando). Hasta aqui todo bien direis, ¿Donde estara la anecdota?. 1 hora y media despues de dejar el coche y estando en mi casa llaman a la puerta de mi casa, voy abro la puerta y ¿quien estaba alli? el maravilloso Cuerpo Nacional de Policia

Bueno el caso es que me esposan, me llevan al coche, yo diciendo que todo es imposible que yo el coche lo compre en el concesionario etc, etc. Ellos me explican que solo obedecen ordenes etc, etc y como yo sabia que era imposible que el coche fuese robado pues nada tranquilo, llego a comisaria y me dicen que el hombre que me ha peritado el coche me a denunciado porque el al pasar el numero de bastidor le ha aparecido como robado, les explico que es imposible que mi coche esta comprado en conceisonario etc, ya les digo que me enseñen que numero de bastidor es (no me lo se pero hay algunas cosas que si), me lo enseñan y veo que el Numero de bastido empieza por NK y el mio se que empieza por NJ.

Y: Ese no es mi numero de bastidor, mi numero de bastidor es NJ no NK, ademas mi coche es un Ford Focus no un Renault Megan
C.N.P.: Ostias pues entonces no es...(me quitan las esposas, llaman al del peritaje y viene)
Tio del perito(TP)
TP: es imposible que se un error, que te crees que soy tonto o que, que no me la cuelas tu a mi para escaquearte, mira, mira las fotos del bastidor (y efectivamente, en la foto se ve claramente que pone NJ y no NK ademas del coche completo en el que se ve en pequeñajo FORD y mas pequeño aun FOCUS), los policias con una cara de mala ostia que te cagas y me dicen que puedo denunciarles por acusarme de un delito que no he cometido etc etc, todo delante de el del peritaje.

El resultado: No he denunciado, porque me han regalado gustosamente el seguro del coche de los proximos 3 años y el de mi casa por 1 (tambien lo tengo con ellos).

Así nos va... te acusan, te esposan y te llevan a comisaría SIN UNA SOLA PRUEBA TANGIBLE, solo por lo que dice un tio por teléfono. Luego los políticos y chupopteros roban todos los días, pero son inocentes hasta que se demuestre lo contrário.
Cuando vamos a levantar la voz como en Egipto, Libia, etc...?
Llamada de Mi chica al SAT de vodafone :

p- mi chica
AT - SAT

P : Hola no tengo internet
AT : Eso puede ser por el antivus que bloquea el puert
p : Pero si no tengo antivirus
AT: Entonces tiene un virus que no la deja navegar

La cara de ella fue de ORDAGO xD
R064N escribió:
elkekito escribió:Y otra anecdota (aunque nose si comercial o si quiera deberia estar aqui)

Tio del perito(TP)

Así nos va... te acusan, te esposan y te llevan a comisaría SIN UNA SOLA PRUEBA TANGIBLE, solo por lo que dice un tio por teléfono. Luego los políticos y chupopteros roban todos los días, pero son inocentes hasta que se demuestre lo contrário.
Cuando vamos a levantar la voz como en Egipto, Libia, etc...?

El dia que gobierne la derecha y no la izquierda es cuando la gente se quejara...pero bueno no desviemos el hilo :)

Por suerte los policias en todo momento fueron super educados y cuando vieron que estaban equivocados empezaron a pedirme perdon y toda la historia y logo me llevaron a casa y todo xD
elkekito escribió:El dia que gobierne la derecha y no la izquierda es cuando la gente se quejara...pero bueno no desviemos el hilo :)

Por suerte los policias en todo momento fueron super educados y cuando vieron que estaban equivocados empezaron a pedirme perdon y toda la historia y logo me llevaron a casa y todo xD

Dará lo mismo, son los mismos de distinto color.

Les honra, pero a que, pongamos el ejemplo, Ruiz Mateos (donde digo este digo Camps, X, Y, Z,...) todavía no le han ido a esposar a la puerta de su casa, ni se les ocurre.
NewDump escribió:Llamada de Mi chica al SAT de vodafone :

p- mi chica
AT - SAT

Lo gracioso hubiera sido si dijera "Uso Linux", a ver qué se inventa el chaval [carcajad]
NewDump escribió:Llamada de Mi chica al SAT de vodafone :

p- mi chica
AT - SAT

Tenía que haberle dicho "Mire y tambien quiero dar de alta una línea telefónica que no tengo. Que esto de llamar del zapatófono es muy incómodo".
[quote="largeroliker"]

Lo gracioso hubiera sido si dijera "Uso Linux", a ver qué se inventa el chaval [carcajad][/

A un amigo le dijeron que el router (ojo router normal, nada de modem router usb ni nada) que tenia es que no era compatible con linux y que por eso no iba
Yo flipo con estos operadores sin estudios de informática que ponen....... en vez de poner parados y que saben mas que ellos dejan incompetentes para no solucionar problemas, teniendo ellos un tocho manual para buscar las respuestas pues no tienen ni idea de nada. [+furioso]
R064N escribió:Les honra, pero a que, pongamos el ejemplo, Ruiz Mateos (donde digo este digo Camps, X, Y, Z,...) todavía no le han ido a esposar a la puerta de su casa, ni se les ocurre.

Que los que se presentaron allí no son mas que unos mandaos!!!
Scatsy escribió:
largeroliker escribió:
Lo gracioso hubiera sido si dijera "Uso Linux", a ver qué se inventa el chaval [carcajad][/

A un amigo le dijeron que el router (ojo router normal, nada de modem router usb ni nada) que tenia es que no era compatible con linux y que por eso no iba

Y te digo como continua?

-El router es propio, y si es compatible con linux
-Entonces el problema es de su router

Esta del router incompatible me la he escuchado yo (sin lo de linux) varias veces, hasta que les vendo la moto de que el router es el suyo y que si estoy haciendo todo lo que me dicen y esta todo correcto.

Menudos inutiles
Lo del router incompatible creo que lo dijo despues de no saber ni iniciar sesión en Linux o algo así xDD.
Si les dices que no usas ordenador sino una consola ya sí que se les queda el culo torcido.
Yo he tenido suerte con los del servicio técnico de ONO. No tengo problemas así que no llamo :p Es más, cuando nos pusieron 50Mb el técnico era muy competente y me configuró el cablerouter para que usara mi router y no tener que configurar todos los dispositivos wifi otra vez y hasta me dijo que mi router es mejor que el que ponen ellos.
Una vez que estaba yo sin internet me dijeron que reiniciara el router y el ordenador y cuando les decia que ni desde el iphone ni desde las consolas me iba se quedaban bloqueados y me repetian lo del ordenador.

Lo que no entiendo es que si les llega una incidencia que no pueden resolver con los manuales tipicos que tienen no pasan a algún otro técnico mas experimentado que no cuesta nada.

A mi con ONO me tardaron un huevo en instalarlo por que el técnico dijo que tenia que salir un momento 10 minutos a no se qué de un compañero y hasta pasada una hora no volvió, seguramente se fueran de cañas o algo, por lo demas bien, cierto es que el router que ponen es ponzoña pero pude configurar todo para que no se me colapsara cada 2 x 3 xD
Johny27 escribió:Si les dices que no usas ordenador sino una consola ya sí que se les queda el culo torcido.

Que va!! Ahí te salen con eso de que "Lo siento, pero no damos soporte para juegos"

Anda que no me lo han dicho veces cuando me quejo a ONO porque me suben las latencias una burrada! Cabrones!
moist escribió:
Johny27 escribió:Si les dices que no usas ordenador sino una consola ya sí que se les queda el culo torcido.

Que va!! Ahí te salen con eso de que "Lo siento, pero no damos soporte para juegos"

Anda que no me lo han dicho veces cuando me quejo a ONO porque me suben las latencias una burrada! Cabrones!

Me imagino diciendo "latencias" a alguno de los gañanes (insisto que tambien me ha tocado alguno "ALGUNO" competente) que me ha atendido en Telefonica y una de dos o me cuelga pensando que le insulto o se le funde la neurona.
Areos escribió:
moist escribió:

Me imagino diciendo "latencias" a alguno de los gañanes (insisto que tambien me ha tocado alguno "ALGUNO" competente) que me ha atendido en Telefonica y una de dos o me cuelga pensando que le insulto o se le funde la neurona.

Yo he llegado a pelearme con los operadores de ONO porque pasa lo de siempre, que tienen un puñetero guión y cualquier cosa que se sale de eso, no tienen ni puta idea, y hacen lo que sea para tratar de volver a dar vueltas sobre ese mismo guión como buitres... sea cual sea tu queja.

Y claro, tú lo has dicho, cuando hay que explicar un problema de latencias, pérdidas de paquetes (lo cual me está ocurriendo desde hace semanas) o algo que sea mínimamente técnico, te las ves negras para aclarar el asunto. Así que me veo obligado a pedir por el departamento de bajas para que me atienda alguna persona que no use guión y me pueda re-dirigir al departamento correspondiente o directamente que me manden un técnico.

Buffffff los cabreos y nervios que llego a pasar, no tienen precio... con lo obsesivo compulsivo que soy yo para estas cosas!!
R064N escribió:
elkekito escribió:El dia que gobierne la derecha y no la izquierda es cuando la gente se quejara...pero bueno no desviemos el hilo :)

Dará lo mismo, son los mismos de distinto color.

Les honra, pero a que, pongamos el ejemplo, Ruiz Mateos (donde digo este digo Camps, X, Y, Z,...) todavía no le han ido a esposar a la puerta de su casa, ni se les ocurre.

Jaja y ni pasara (y si pasa nadie se enterara)...
¿La difencia? Tecnicamente ninguna, todos somos iguales ante la ley, la realidad ellos tienen la pasta (robada eso si)
Va venga, no desviemos el hilo.

Viene una clienta a hacer unas fotocopias de apuntes y tiene varios adhesivos de colores marcando secciones/temas.

Yo - Estas cosas tienes que quitarlas porque en la máquina se atascan.
Clienta - hmmm, vale.
Me pongo a hacer las copias y ella se pone a sacar, ordenar y revolver en general cosas en su bolso y una bolsa-monedero que lleva.
Le entrego las copias, cobro, gracias, siguiente.

Un rato después sigue en el mostrador y yo pensaba que estaba buscando donde iban los adhesivos esos al principio pero cuando le presto atención me dice "no encuentro las llaves del coche".
Nos ponemos a buscar, ella en sus cosas y yo por la tienda y nada, que no aparecen. En esto que una de esas veces que da un reflejo del sol veo un brillo entre la punta de su pie y el mostrador: tenía las llaves pilladas en medio y no se había pispado (y eso que llevaba unas manoletinas de esas de chichinabo) Ya no sabía con que cara mirarme la pobre, se ha puesto las gafas de sol corriendo XD

Un saludo.
Dimitri escribió:Va venga, no desviemos el hilo.

Viene una clienta a hacer unas fotocopias de apuntes y tiene varios adhesivos de colores marcando secciones/temas.

Yo - Estas cosas tienes que quitarlas porque en la máquina se atascan.
Clienta - hmmm, vale.
Me pongo a hacer las copias y ella se pone a sacar, ordenar y revolver en general cosas en su bolso y una bolsa-monedero que lleva.
Le entrego las copias, cobro, gracias, siguiente.

Un rato después sigue en el mostrador y yo pensaba que estaba buscando donde iban los adhesivos esos al principio pero cuando le presto atención me dice "no encuentro las llaves del coche".
Nos ponemos a buscar, ella en sus cosas y yo por la tienda y nada, que no aparecen. En esto que una de esas veces que da un reflejo del sol veo un brillo entre la punta de su pie y el mostrador: tenía las llaves pilladas en medio y no se había pispado (y eso que llevaba unas manoletinas de esas de chichinabo) Ya no sabía con que cara mirarme la pobre, se ha puesto las gafas de sol corriendo XD

Un saludo.

Estaba buena?

Estoy en el game para comprarme la XBOX hace cosa de un mes y habia dos packs que me gustaban, la de 250gb por 200€ o la misma con el bullestrom(juego recien lanzado) a 230€, total que cojo y le digo, bueno por cuanto comprais el bullestorm, y me dice, por 40 en ticket, total que le digo que me de el pack con el juego y le devuelvo el juego, y le digo, resteme 40 € del pack (para que me costase 190€ y asi ahorrarme 10 eurillos) y me dice, no, no te lo podemos comprar... y me quedo Oooh , pero que dices, si me acabas de decir que me das 40 por el juego, y me dice, si pero es que no podemos dejarte la consola mas barata de lo que es, yo ya flipandola, y le dije, vale, tiene usted un cuter por ahi? me lo presta abro el juego, pago todo, me voy al coche dejo la consola y vuelvo a la tienda, oiga, es que mi hermano gemelo ha comprado este juego y no le gusta, cuanto me das por el?...

PD: Por supuesto me lo compró y me ahorre esos 10 euros.
Hombre, es una base lógica (estupida, pero logica).
Al menos te salio más barato.

Y la anecdota de la venta de la 3DS....joer, el alma no, pero casi: 1 NDSLite+ una pspFat + una xbox....Q SABLAZO!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JuanJe797 escribió:Estoy en el game para comprarme la XBOX hace cosa de un mes y habia dos packs que me gustaban, la de 250gb por 200€ o la misma con el bullestrom(juego recien lanzado) a 230€, total que cojo y le digo, bueno por cuanto comprais el bullestorm, y me dice, por 40 en ticket, total que le digo que me de el pack con el juego y le devuelvo el juego, y le digo, resteme 40 € del pack (para que me costase 190€ y asi ahorrarme 10 eurillos) y me dice, no, no te lo podemos comprar... y me quedo Oooh , pero que dices, si me acabas de decir que me das 40 por el juego, y me dice, si pero es que no podemos dejarte la consola mas barata de lo que es, yo ya flipandola, y le dije, vale, tiene usted un cuter por ahi? me lo presta abro el juego, pago todo, me voy al coche dejo la consola y vuelvo a la tienda, oiga, es que mi hermano gemelo ha comprado este juego y no le gusta, cuanto me das por el?...

Joder que jugada más buena
JuanJe797 escribió:Estaba buena?

Estoy en el game para comprarme la XBOX hace cosa de un mes y habia dos packs que me gustaban, la de 250gb por 200€ o la misma con el bullestrom(juego recien lanzado) a 230€, total que cojo y le digo, bueno por cuanto comprais el bullestorm, y me dice, por 40 en ticket, total que le digo que me de el pack con el juego y le devuelvo el juego, y le digo, resteme 40 € del pack (para que me costase 190€ y asi ahorrarme 10 eurillos) y me dice, no, no te lo podemos comprar... y me quedo Oooh , pero que dices, si me acabas de decir que me das 40 por el juego, y me dice, si pero es que no podemos dejarte la consola mas barata de lo que es, yo ya flipandola, y le dije, vale, tiene usted un cuter por ahi? me lo presta abro el juego, pago todo, me voy al coche dejo la consola y vuelvo a la tienda, oiga, es que mi hermano gemelo ha comprado este juego y no le gusta, cuanto me das por el?...

Dios que buena, esa me la apunto
JuanJe797 escribió:Estoy en el game para comprarme la XBOX hace cosa de un mes y habia dos packs que me gustaban, la de 250gb por 200€ o la misma con el bullestrom(juego recien lanzado) a 230€, total que cojo y le digo, bueno por cuanto comprais el bullestorm, y me dice, por 40 en ticket, total que le digo que me de el pack con el juego y le devuelvo el juego, y le digo, resteme 40 € del pack (para que me costase 190€ y asi ahorrarme 10 eurillos) y me dice, no, no te lo podemos comprar... y me quedo Oooh , pero que dices, si me acabas de decir que me das 40 por el juego, y me dice, si pero es que no podemos dejarte la consola mas barata de lo que es, yo ya flipandola, y le dije, vale, tiene usted un cuter por ahi? me lo presta abro el juego, pago todo, me voy al coche dejo la consola y vuelvo a la tienda, oiga, es que mi hermano gemelo ha comprado este juego y no le gusta, cuanto me das por el?...

Pues la verdad, no entiendo por qué no te lo quiso comprar, otra cosa es que si por lo que sea tienes que devolverla, no podrás porque tú compraste el pack completo y deberías devolver el pack tal cual lo compraste. Al menos yo aviso de esa circunstancia cuando alguien quiere lo mismo.

Saludos
"]
JuanJe797 escribió:

lo malo que esos 40€ te los tienes que gastar si o si en el GAME,por lo que tampoco te ahorras mucho [+risas] .por ahorrarte 10€,te tienes que gastar 40
hyrulen escribió:"]
JuanJe797 escribió:

lo malo que esos 40€ te los tienes que gastar si o si en el GAME,por lo que tampoco te ahorras mucho [+risas] .por ahorrarte 10€,te tienes que gastar 40

Bueno, tiene 40 pavines para gastar en lo que quiera...
jamblar escribió:
JuanJe797 escribió:

Bueno, tiene 40 pavines para gastar en lo que quiera...

en lo que quiera... del GAME xd

Que estupidez! En nuestra tienda en cuanto nos ponen un pack de consola con juego, lo primero que hacemos es el cuento de la vieja para ver por cuanto le sale al cliente si vende el juego, y si le sale mas barato (el record lo hemos visto en un pack en el que te salia la consola 70€ mas barata vendiendo todos los juegos que regalaban)... MEJOR!
Es mas, pasad por cualquier game y preguntad cuantos Vanquish de segunda mano tienen xD
Una de esta mañana.

Cliente - Imprime el trabajo tal que está en este pendrive
imprimo 14 páginas en b/n
Yo - 0,41€
Y me planta un billete de 50€
Y - ¿No tienes nada más pequeñito? (con tono suave para que no se mosquée)
C - Nada de nada.
Y - Pues es que no voy a tener cambio para ese billete.
C - Pues no tengo nada.
Y - ...

¿Os ha hecho gracia? pues a mi tampoco, me ha dejado la caja echa polvo ¬¬

PD: te la dedico aLBeRTiTo07 XD
Esto me acaba de pasar....

Tengo un vecino mayor, que a veces me pide favores para el ordenador, que si copiarle unas fotos en un disco, mandar unas fotos por email, etc... siempre me dice que me regalará algo, pero yo no lo hago por interés...

Hoy ha venido, y me dice, como te dije, te voy a recompensar por ayudarme....
Se mete la mano en el bolsillo y saca la cartera... yo pensando, money money ven a mi!!!

Pero no, vuelve a meter la mano en el bolsillo, y saca un rosario.

Me ha regalado un rosario de madera de tierra santa bendecido....

Le he dicho que no soy creyente y hasta se ha disgustado, me ha dicho que se lo regale a mi madre o alguien....

Lo he aceptado, porque lo hacia de buena fé, asi que se lo regalaré a alguien que le gusten estas cosas, porque yo tener estas cosas en mi casa me dan yuyu...
peor es cuando te dicen
"bueno asi me cambias que necesito cambio" si coño a ti y a medio planeta,e llegado a tener colas de 20 personas,en las que todas con su puto billetito de 50, tambien te sueltan el
"jejejejejej es que es lo unico que da el cajero".
Una cosa que no entiendo es por que las tias se rien con risa falsa de todo
"me cobras esto jejejej"
"¿¡ay es para regalo!! ejjejeje"
"hay ¿te pago?jejejejej?"
"hay y esto tambien me lo cobras ejejejej"
"hay toma te doy x para que me devuelvas x jejejeje"
messiah escribió:"hay y esto tambien me lo cobras ejejejej"

Es un arma femenina: como te sonríen se piensan que no vas a decirles que no. Yo no me corto en ese aspecto XD

En esta ocasión he tirado de mi cartera y luego ya ajusto cuentas cuando hagamos caja, pero en otra ocasión que pasó lo mismo le mandé educadamente a cambiar en cualquier tienda. No te puedes ni imaginar cuanta gente dice "pues tengo que ir al mercadona" joder, ¡Pues ve primero! no creo ni que se queden sin cambio tan facilmente ni que el cliente vaya a gastar solo 40 centimos como aquí.

Anécdota de hace 10 minutos.

Viene una clienta habitual casi desde que abrimos el local con un pendrive en la mano y se asoma por la puerta preguntado:
C - ¿todavía puedo imprimir?
Y - Claro, todavía es la una.
C - Ah, no se, pensaba que cerrabais a la una.
Y - Que va, falta una hora aún para cerrar. (tía, ¿Llevas casi un año viniendo y aún no te sabes el horario que está puesto en la puerta? XD)

Un saludo.
JuanJe797 escribió:

7

Tenia que comprarme el fifa que justo valia 39,90 [poraki]
CrazyJapan escribió:Esto me acaba de pasar....

Tengo un vecino mayor, que a veces me pide favores para el ordenador, que si copiarle unas fotos en un disco, mandar unas fotos por email, etc... siempre me dice que me regalará algo, pero yo no lo hago por interés...

Se mete la mano en el bolsillo y saca la cartera... yo pensando, money money ven a mi!!!

Le he dicho que no soy creyente y hasta se ha disgustado, me ha dicho que se lo regale a mi madre o alguien....

Lo he aceptado, porque lo hacia de buena fé, asi que se lo regalaré a alguien que le gusten estas cosas, porque yo tener estas cosas en mi casa me dan yuyu...

normal que se disguste el hombre... es que tenéis un tacto... si te hace un regalo inofensivo con toda la ilusión del mundo, se lo aceptas y le das las gracias. luego cuando se vaya, si quieres lo tiras a la basura... pero no le hagas el feo en su cara, que es de muy mala educación...

en fin, esta juventud...
En que compañia tienes el seguro??? porque yo tabajo en seguros y lo logico si el perito ve que el coche le aparece como roado, es que pase nota al departamento de fraudes y ellos investiguen, pero eso de que el perito llame a la policia para q te detengan......
faco escribió:
CrazyJapan escribió:Esto me acaba de pasar....

normal que se disguste el hombre... es que tenéis un tacto... si te hace un regalo inofensivo con toda la ilusión del mundo, se lo aceptas y le das las gracias. luego cuando se vaya, si quieres lo tiras a la basura... pero no le hagas el feo en su cara, que es de muy mala educación...

en fin, esta juventud...

Se lo he aceptado y le he dicho varias veces que muchas gracias, pero si me pregunta que si estoy casado por la iglesia y cosas asi, pues le he dicho que no soy creyente, y se ha disgustado por eso, porque no soy creyente.

No le he hecho ningún feo, solo he dicho eso, que no soy creyente
Dimitri escribió:

Es un arma femenina: como te sonríen se piensan que no vas a decirles que no. Yo no me corto en ese aspecto XD

No es comercial, pero viene al hilo de ésto

Resulta que la semana pasada fueron fiestas aquí (Castellón). Bueno, si alguien no ha estado aquí en Magdalena, pero ha estado en San Fermines, decir como orientación que en el tema de los sanitarios públicos no tiene nada que ver XD

En fin, poneros en situación: (Para los de Castellón, fue el Viernes de Magdalena en el concierto de Tom Bombadil de la G11) Calle y plaza abarratodas. 2 conciertos, uno en cada punta. Enmedio una hilera de 5 o 6 "PolyClean" (los meadores portátiles). Bastante gente (decente XD) haciendo cola por no mear en una esquina. Después de estar un buen rato esperando, estoy que ya me toca el turno y se me acercan dos tias, con buenas tetas y enseñando escote. La conversación fue cortísima:

Tia 1: ¿Te toca ya, jejejeje? (sonrisa)
Tia 2: ¿Nos cuelas, jijijiji porfa porfa porfa? (sonrisa)
Yo: Va a ser que no (les enseño el dedo, con mi anillo de casado, a lo McCLane). Soy inmune a vuestras tetas.

Estoy harto que las tias se intenten aprovechar del hecho de ser tias.
Z_Type escribió:Yo: Va a ser que no (les enseño el dedo, con mi anillo de casado, a lo McCLane). Soy inmune a vuestras tetas.

Te has ganado un premio XD

PD. 500 páginas [360º]
Dimitri escribió:Una de esta mañana.

Cliente - Imprime el trabajo tal que está en este pendrive
imprimo 14 páginas en b/n
Yo - 0,41€
Y me planta un billete de 50€
Y - ¿No tienes nada más pequeñito? (con tono suave para que no se mosquée)
C - Nada de nada.
Y - Pues es que no voy a tener cambio para ese billete.
C - Pues no tengo nada.
Y - ...

¿Os ha hecho gracia? pues a mi tampoco, me ha dejado la caja echa polvo ¬¬

PD: te la dedico aLBeRTiTo07 XD

También es de ser cabrito, saber que no te vas a gastar ni un euro y no tener aunque sea billete de 10 para pagar. Si es que es pa romperles tós los huesos [+furioso]
Z_Type escribió:
Dimitri escribió:

No es comercial, pero viene al hilo de ésto

Resulta que la semana pasada fueron fiestas aquí (Castellón). Bueno, si alguien no ha estado aquí en Magdalena, pero ha estado en San Fermines, decir como orientación que en el tema de los sanitarios públicos no tiene nada que ver XD

En fin, poneros en situación: (Para los de Castellón, fue el Viernes de Magdalena en el concierto de Tom Bombadil de la G11) Calle y plaza abarratodas. 2 conciertos, uno en cada punta. Enmedio una hilera de 5 o 6 "PolyClean" (los meadores portátiles). Bastante gente (decente XD) haciendo cola por no mear en una esquina. Después de estar un buen rato esperando, estoy que ya me toca el turno y se me acercan dos tias, con buenas tetas y enseñando escote. La conversación fue cortísima:

Tia 1: ¿Te toca ya, jejejeje? (sonrisa)
Tia 2: ¿Nos cuelas, jijijiji porfa porfa porfa? (sonrisa)
Yo: Va a ser que no (les enseño el dedo, con mi anillo de casado, a lo McCLane). Soy inmune a vuestras tetas.

Estoy harto que las tias se intenten aprovechar del hecho de ser tias.

[qmparto] ni esto ni lo de que se intenten colar en el mercadona me ha pasado. Lo más cercano es alguna tia que me pide apuntes o algun trabajo, a veces los dejo y a veces no.

PD: menudos pedos pilla la gente en Magdalena.
una de hace poco:

me llama por telefono un cliente,que a ver cuando vamos a su casa para que le tapemos el agujero que le hizo el fontanero para localizar la averia y reparar la cañeria.asi un poco de malas maneras y tal.

pues nada,miro en el ordenador el expediente,y me sale que mande al albañil hara como 3 dias a su casa a tapar y colocarle la losa ne el suelo del patio.

se lo digo y me dice que eso es mentira,que a su casa no ha ido nadie,que el agujero sigue sin tapar,que eso no puede ser que si patatin patatan.

vuelvo a comprobar todo,miro el parte del albañil de ese dia,y me sale como que lo ha hecho.le digo al hombre que voy a llamar al albañil y a ver que me dice.

cuelgo llamo al albañil,le pongo en situacin y me dice que claro que tapo,que lo dejo perfecto,le digo que si seguro,que si se confunde de direccion o algo,y me dice que no.

vuelvo a llamar al viejo,le digo lo que me dice el albañil,y me dice: "dile a tu albañil de mi parte,pero de buenas maneras,eh?que es un embustero,que a mi casa no ha ido,que estoy aqui viendo el agujero".

pues nada,le digo que tal dia va a ir el albañil a taparle,que el chico se habra confundido de direccion o algo.(yo super extrañado,uno dice que si esta tapado,y el viejo desde su casa dice que no)

vale,pues nada,a la hora y media o asi me llama el viejo y me dice: "hola soy tal,que el agujero que si que esta tapado,adios" y me cuelga. y yo asi: [flipa]

estuve a punto de llamarle de nuevo y decirle: "oiga,que se me ha cortado la llamada,me decia que esta tapado? y como decia usted que no ,que estaba viendo el agujero en el patio sin tapar?" para ver por donde me salia el viejo,pero lo deje pasar...

o sea,despues de montarme el pollo,llamar embustero al albañil y todo el jaleo,luego me llama me dice que esta tapado y me cuelga corriendo para que no le replique!! la gente esta fatal...
Fijo que le vuelves a llamar y te dice "¿quien es usté?" XD
vanaiach escribió:Es mas, pasad por cualquier game y preguntad cuantos Vanquish de segunda mano tienen xD

Ahora lo entiendo, ya lo sospeché pero al menos me lo confirmas. Cuando me pillé el vanquish de segunda mano había una animalada de ellos, dejé de contar en el 23. Pillé el único que tenía la caja holográfica de cartón, supongo que el único juego comprado aparte. [carcajad]
8593 respuestas