Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Una de esta mañana al hacer la compra en el Mencabrona:

Estamos haciendo las compras (compramos para todo el mes) y cuando estamos en la caja, nosotros dejamos la compra allí y que nos la traigan a casa, llega un señor y pone su compra entre mi madre y yo (que llevava unas cosillas que nos hacían falta para hacer el almuerzo) y dice "voy a pasar, que llevo esto solamente y ustedes llevan mucho."

Me volví, lo miré y le dije NO, ahora estamos nosotros y me volví para pagar a la cajera y mi madre me mira y dice que sólo llevava 3 cosas, que qué más nos da el esperar unos minutos.

Le respondí que no era el no dejarle pasar, sino la forma en la que lo hizo, sin preguntar, así, a su puta bola.

Cosas de la educación... de la falta de la misma digo.
Johny27 escribió:4 céntimos es bastante caro, en mi antigua universidad hace 2 meses las cobraban a 0,0275 si eran para el día siguiente y 0,0325 para el mismo día.

No es lo mismo poner las hojas en la máquina y darle a copiar que andar sacando, desgrapando, copiando a mano, grapando de nuevo y volviendo a meterlas en su funda. Cada tipo tiene un precio y créeme que por aquí somos de lo más barato que hay.
De todos modos los precios son los que son, no los pongo yo ;)
927PoWeR escribió:Una de esta mañana al hacer la compra en el Mencabrona

Ufff, ir al mercadona es como una caja de bombones, nunca sabes que es lo que te va a tocar....

Un día (sería sábado, siempre voy en sábado) estoy esparando con mi compra puesta en la cinta de caja y se oye a la típica cajera que dice "pueden pasar por esta caja en orden de espera" y acto seguido aparece por uno de los pasillo una señora al sprint a los mando de un carrito que se engancha mínimamente con una de las baldosas y la señora casi se come la barra del carro en su afán de ponerse en esa caja. Conversasión que surge a continuación:

Yo: Señora, que ha dicho en orden de espera
Señora: ¿Qué pasa? ¿Es que te quieres poner?
Yo: No, a mi me van a cobrar en breve, pero a lo mejor el mujer que viene detrás de mi sí que quiere.
Mujer de detrás: Pues mira, me daba igual, pero ahora si que quiero.
Cajera: Señora, tendrá que esperar a que se coloquen los de esa caja.
Señora: (se marcha murmurando) y ahora me tengo que esperar yo estando la caja vacía, con la prisa que tengo, blablablabla...

Lo siguiente me pasó el martes, que me di cuenta de que se había acabado la leche en casa. Bajo al metadona, que me pilla casi al lado de casa, y ya que estaba me dió por cojer algunas cosillas más para no tener que comprar tanto el sábado próximo. Pues eso, que voy tan feliz con mi carro, con mi pack de 6 cartones de leche semidesnatada, unos yogures, y varias cosas más, y me paro en la sección de fruta y verdura para coger unos tomates de ensalada. Dejo mi carro a mi lado, pero no pegado a la báscula para no molestar y mientras estoy pesando los tomates viene una señora con un niño de 7~8 años que debía ser su nieto y....

Señora: Coge esa leche
Niño: (todo decidido se acerca a mi carro e intenta coger la caja de leche)
Yo: Señora, vaya a buscar su propia leche y deje mi compra en paz
Señora: uuuuuuuy jajaja estos niños, le he dicho que tenemos que coger leche... jajaja y ya ves...
Yo:, Señora, por favor, que se lo ha dicho a mi lado, la he escuchado perfectamente.
Señora: (coge al niño de la mano, se lo lleva y ya un poco en la distancia) MENTIROSO!!!
Yo: LADRONA!!! (que es una tontería, sí, pero me quedé de un agusto)

Otra vez me pasó que estando esperando en la cola con la cesta a mis pies, apunto de poder empezar a poner la compra en la cinta, se acerca una chica, se agacha a mi lado y empieza a sacar cosas de mi cesta y a ponerlas en la estantería que hay al lado de las cajas (con pilas, chicles, el producto en oferta...) y ya cuando supero el primer momento de WTF? le digo que qué cojones estaba haciendo (en un tono un poco más fuerte de lo normal) y me contesta que es que no había más cestas libres, se incorpora y me mira con cara de "me quiero ir de aquí por favor" da media vuelta y se marcha por un pasillo...

Mañana que es sábado iré a ver que más puede suceder.
Tengo que ir a mercadona más a menudo XD
madre mia que cara tiene la gente y que poca verguenza xD
Una de este Viernes por la noche:

C- Cliente
Y- Yo

C: Hola, ponme un Gin Tonic
Y: ¿De que? (refiriéndome a que ginebra quería)
C: De Rives con cola
Y: ¬_¬ WTF?
C: Eeemmm... [ayay] [idea] Rives, con tonica, claro [sonrisa]
Y: XD
spooner_86 escribió:Una de este Viernes por la noche:

C- Cliente
Y- Yo

C: Hola, ponme un Gin Tonic
Y: ¿De que? (refiriéndome a que ginebra quería)
C: De Rives con cola
Y: ¬_¬ WTF?
C: Eeemmm... [ayay] [idea] Rives, con tonica, claro [sonrisa]
Y: XD

jajaja se le iría la pinza al colega
Hoy mientras preguntaba en una tienda de videojuegos cuanto me daban por mi DS lite, llega un niño de unos 12 años y se acerca al dependiente:
N: Oye, tienes el juego de Carlos el Vaquero para Xbox 360
D: El juego de Carlos el Vaquero?
N: Si, es que ya tengo el de Carlos en la guerra mundial, pero hace poco vi uno que mola mucho, donde Carlos es como un vaquero en Mexico y puede montar a Caballo.
D: Lo siento pero no conosco ningun juego de Carlos
N:Como que no? El de Carlos en la guerra es el Carlos Duty todos lo conocen, pero no recuerdo como se llama el de Carlos Vaquero... se que es en Mexico...
El dependiente y yo nos miramos y no podiamos parar de reirnos por 5 minutos. Finalmente el dependiente saca el Call of Juarez y le pregunta al niño que si es ese.
Efectivamente ese era el juego que buscaba el niño.
Lordjontan escribió:Hoy mientras preguntaba en una tienda de videojuegos cuanto me daban por mi DS lite, llega un niño de unos 12 años y se acerca al dependiente:
N: Si, es que ya tengo el de Carlos en la guerra mundial, pero hace poco vi uno que mola mucho, donde Carlos es como un vaquero en Mexico y puede montar a Caballo.
N:Como que no? El de Carlos en la guerra es el Carlos Duty todos lo conocen, pero no recuerdo como se llama el de Carlos Vaquero... se que es en Mexico...
El dependiente y yo nos miramos y no podiamos parar de reirnos por 5 minutos. Finalmente el dependiente saca el Call of Juarez y le pregunta al niño que si es ese.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jjaajjajajajaj el carlos duty xDDDD no puedo parar de reir
Lordjontan escribió:Hoy mientras preguntaba en una tienda de videojuegos cuanto me daban por mi DS lite, llega un niño de unos 12 años y se acerca al dependiente:

Jajajajajjajajajajajajajajaja Grande anecdota!!! xD
el famoso Carlos Guti xD
vanaiach escribió:el famoso Carlos Guti xD

Y su primo Carlos Juarez, todo queda en familia XD
Zekisoft escribió:

y no te pidió el Carlos Chuches??? (call of cthulhu)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Delian escribió:
Zekisoft escribió:

y no te pidió el Carlos Chuches??? (call of cthulhu)

FUÁ!!!!!!!!!!!!! Dios acaba de matar una cesta de gatitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, lo mío no es un anécdota comercial como tal, pero me ha pasado esta tarde y quería compartirlo con vosotros (por el tema de las personas mayores y su "educación").

Estaba yo esta tarde con mi novia en la universidad y hemos vuelto al centro. Cuando vamos a coger el bus de camino a casa, vemos que hay una cola tremenda en la parada, y damos la vuelta a la marquesina para ponernos religiosamente en último lugar. Mientras nos ponemos al final observamos como dos mujeres de avanzada edad (por no decir viejas repelentes) se colocan justo delante nuestro pero a la derecha (fuera de la fila) y se empiezan a hacer las locas hablando entre ellas.

Poco a poco la cola avanza, y las dos jetas siguen avanzando delante mío (mi novia estaba detrás) rajando, como que la cosa no iba con ellas. Además, con cada paso que dábamos, la vieja que estaba más cerca mío iba "chocándose" conmigo. Algo así como si no supiera andar y hablar a la vez, hasta que llegando a la puerta me mira y me dice:

- "Pasa, pasa hijo" - y mira a su amiga nonagenaria y se empieza a reír de una forma despectiva.

Ahí ya me ha tocado el alma y le he dicho con un tono irónico:

- "No, pase usted que se la ve que tiene prisa".

La señora se ha quedado toda cortada delante de la cola. Sólo me ha respondido un "Si de aquí salimos todos a la vez". Eso sí, en cuanto hemos entrado en el autobús ya me ha dicho que la estaba empujando todo el rato, supongo que para tirar por el tema de que los jovenes somos maleducados y unos sinverguenzas. Pero la cara que se le ha quedado al ver que con medio bus vacío nos hemos quedado de pie ha sido épica.

Por cierto maleducada, sinverguenza y COLONA tú! xD
A mí me pasó algo similar, pero en el cine, este finde pasado.

Estábamos yo, mi novia y 4 amigos más en la cola para comprar entradas, pero entretenidos charlando. Entonces apareció una muchacha de más o menos mi edad y se puso, aprovechando el despiste, delante nuestra, ella sola.

La miré fijamente como diciéndole "te he visto" pero no se movía de allí, así que me acerqué y le dije "qué pasa? que como quien lo quiere la cosa has aparecido aquí, no?" todo esto riéndome por la situación. Y la tía, sin llegar a mirarme en ningún momento, igual de haciéndose la despistada que había entrado en la cola, se salió ¬_¬

Como un voyeur al que pillan, vamos...
En el último Expomanga, justo para entrar, teníamos a uno un par de sitios detrás, e iba adelantando posiciones y acabó bastante por delante de nosotros. Su táctica es que iba hablando con la peña que se iba encontrando (incluidos nosotros), y claro, así despistaba porque creías que era amigo de los que iban delante y se había incorporado más tarde.

Lo más raro de todo es que el pavo estaba totalmente solo e intentaba pegarse a cualquier grupo, una vez dentro. Lo vimos varias veces rondando diferentes grupillos, pero nadie le hacía caso.
euler85 escribió:A mí me pasó algo similar, pero en el cine, este finde pasado.

Estábamos yo, mi novia y 4 amigos más en la cola para comprar entradas, pero entretenidos charlando. Entonces apareció una muchacha de más o menos mi edad y se puso, aprovechando el despiste, delante nuestra, ella sola.

La miré fijamente como diciéndole "te he visto" pero no se movía de allí, así que me acerqué y le dije "qué pasa? que como quien lo quiere la cosa has aparecido aquí, no?" todo esto riéndome por la situación. Y la tía, sin llegar a mirarme en ningún momento, igual de haciéndose la despistada que había entrado en la cola, se salió ¬_¬

Como un voyeur al que pillan, vamos...

Eso depende mucho del caso, mucha gente no tiene mejor sitio para pararse y ponerse a hablar que en las colas del cine o de alguna caja de alguna tienda.

Yo mas de una vez me he puesto detrás de gente que pensaba que estaban esperando ser atendidos y resulta que es que estaban de chachara en todo el medio, asi que muchas veces depende del caso, no digo que en ese caso se intentara colar, pero muchas veces uno piensa que no están esperando y solo están charlando.
Ya ya, pero en este caso teníamos gente detrás nuestra y todo, digamos que era una cola de 20 personas y teníamos a 3 por delante y 10 por detrás, vamos, que se notaba que no estábamos ahí por gusto... Además, si hubiera sido sin querer habría dicho algo, no hacer como que no me escucha y seguir andando como quien no quiere la cosa... xD
Saintkueto escribió:FUÁ!!!!!!!!!!!!! Dios acaba de matar una cesta de gatitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O tb el "Carlos en Chueca"

Anecdota:

Estaba yo en el cine y veo dos colas la hostia de largas desde las cajas hasta el puesto de palomitas (Thader Murcia) y en medio de las colas, una caja abierta donde no habia nadie, y la cajera mirando el PC (por los movimientos jugando al solitario) a lo que tras cinco minutos de cola me acer y le digo, que si esta caja esta abierta y me dice que si. Flipante la tia, en vez de decir que la caja esta abierta deja a sus compañeras haciendo todo el curre. XD
Delian escribió:Anecdota:

Estaba yo en el cine y veo dos colas la hostia de largas desde las cajas hasta el puesto de palomitas (Thader Murcia) y en medio de las colas, una caja abierta donde no habia nadie, y la cajera mirando el PC (por los movimientos jugando al solitario) a lo que tras cinco minutos de cola me acer y le digo, que si esta caja esta abierta y me dice que si. Flipante la tia, en vez de decir que la caja esta abierta deja a sus compañeras haciendo todo el curre. XD

Esto cuando trabajas de cara al publico jode un huevo. Que tu estes a tope y el que esta a tu lado se esconda por los pasillos para no atender a la gente.
Delian escribió:
Saintkueto escribió:

Lo mismo no queria hacer intrusismo laboral.
recuerdo un salon del manga, estaba yo fuera sentado en la calle esperando que abriesen. Yo andaba con pase, por lo que no estaba en la cola. A esto que veo como el primero o segundo de la cola se aleja un momento para hablar por telefono... y al volver la que estaba detrás no le deja ponerse. Se alejó medio metro.

La tia le montó un pollo impresionante. Yo ya cabreado, me levanto, le digo que no pasa nada y me llevo al chico. Le doy uno de mis pases y nos dirigimos al inicio de la cola, justo delante de la tia petarda. Hablamos con el de seguridad, que teniamos stand y esas cosas y nos deja entrar 1 hora antes de que abran, eso si, nos despedimos de la petarda con un "hasta luego" majisimo, le salia humo de las orejas!
Lordjontan escribió: ... la Saga Carlos ...

Dios lo que me he podido reir con esto a carcajada viva xDDD
Pocas anecdotas sobre la 3ds veo por aqui XD.

El viernes voi a por la mia, y como no me sobra el dinero, para cojerla voi a vender como 30 juegos de la PS3, 10 de DS y 10 de PSP. La cara del pavo del GAME va a ser un poema...
davehunter escribió:Pocas anecdotas sobre la 3ds veo por aqui XD.

El viernes voi a por la mia, y como no me sobra el dinero, para cojerla voi a vender como 30 juegos de la PS3, 10 de DS y 10 de PSP. La cara del pavo del GAME va a ser un poema...

Probablemente la cara de poema va a ser la tuya cuando veas el dinero que te van a dar por 50 juegos...
si quieres que ponga cara... ve media hora antes de cerrar. Si lo haces con menos tiempo, es posible que el homicidio no sea involuntario.

PD: Dave, a que GAME sueles ir?, que veo que eres de la tierra.
Te van a dar una mierda perras, yo acompañé a un colega con su ps2, 4 guitarras, 4 mandos, el multitap, la tira de juegos y accesorios, todo para pillarse la 360 y apenas le daban nada.
Y la 3DS la probé el otro día y joder, a los 5 minutos estaba que la estampaba con la pared q dolor en los ojos :S

Volviendo al hilo, una vez estaba ayudando a un colega en su tienda de ordenadores cuando apareció un cliente al que le habiamos montado el sobremesa y le había puesto él un sata más después.

Cliente: Oye que no me va el pc que me cambieis la placa o lo que sea
Yo: Oye este sata no te lo pusimos nosotros y aquí se ve que alguién ha estado manipulando ( normal el chaval intentó meter el sata en todos los puertos de la puta placa y todo estaba doblado XD )
Cliente : no, no, no, que yo me llevé esto así, no me llames mentiroso eh.
Yo: No, te llamo inútil xD

ya se puso mi colega el dueño y acabó mandandole a la mierda pero joer q cara más dura xD
Albáfica escribió:

Probablemente la cara de poema va a ser la tuya cuando veas el dinero que te van a dar por 50 juegos...

+1 como una casa

ya tengo firma [carcajad]
Deberái exigirte copyright XD XD

Con suerte con lo que te den tienes para un stylus....

Le sacarás mucha más pasta a todo vendiéndolo por Compra/Venta del foro. Si tienes tiempo de ir a correos y esas cosas, yo que tú no lo dudaba, que están los típicos (yo entre ellos) que se pillan 8 ó 10 juegos soltando 90-100€ cuando alguien abre este tipo de hilos.

Si quieres orientarte, llévalos a que te los tasen en el GAME y luego mira a cuánto se están vendiendo en el foro, verás como te sorprendes...
Por algunos te dirán que 50 céntimos xD

Respecto a la 3DS, como he dicho antes q a los 5 minutos no aguantaba pues había en el hipercor de Murcia dos para probar y la dependiente se acercó al otro chico que estaba probandola y le dijo que qué le parecía si le interesaba y tal y bueno, el chaval le dijo que iba a potar.

No sé si será cosa de que a algunos nos sienta mal, pero mi tv del salón es 3D, he visto cine en 3D y nunca me ha pasado nada raro, pero que estuve 5 o 10 minutos ajustando y nada, me lloraban los ojos y todo xD
krazyel escribió:
Volviendo al hilo, una vez estaba ayudando a un colega en su tienda de ordenadores cuando apareció un cliente al que le habiamos montado el sobremesa y le había puesto él un sata más después.

Cliente: Oye que no me va el pc que me cambieis la placa o lo que sea
Yo: Oye este sata no te lo pusimos nosotros y aquí se ve que alguién ha estado manipulando ( normal el chaval intentó meter el sata en todos los puertos de la puta placa y todo estaba doblado XD )

ya se puso mi colega el dueño y acabó mandandole a la mierda pero joer q cara más dura xD

Es la version nueva de:

- el ordenador que me has vendido es una mierda.
- ¿Por?
- Porque cd no funciona. No leen los cds.
- claro, porque lo has puesto en la disquetera de 5.15, y ahora tampoco leera los disquetes.

Con el tiempo pasó a:

- el ordenador que me has vendido es una mierda. No graba dvds.
- es que lo que usted tiene es un 486 con lectora de cds.
- Pues vaya mierda de maquina me vendiste.
- cierto, es una mierda desde hace unos 10 años que se lo tenía que haber cambiado.
- pues quiero el libro de reclamaciones que me habeis engañado cuando lo compre.
-ok, pero por cierto, hace 10 años esta tienda no existía.

Me lo explico un cliente hace unos dias.
esto me recuerda:

C: Hola, ¿Tienda noseque?
T: Si, digame
C: Mira que este ordenador que me habeis vendido se le a roto una pieza
T: Digame cual
C: El posavasos
T: ¿¿ Oooh ?? ¿Que posavasos?
C: El que está en el frontal y sale al pulsar un botón, he puesto un vaso con coca cola y se ha partido del peso.
T: ¿Posavasos? Caballero, eso un lector de CD
C: ¿Un lector de que?
T: De Cd's caballero, eso no es un posavasos
C: Ammm, ¿Lo cubre la garantia?
T: No señor, las roturas por mal uso del PC no se subren.
C: Que pena, muchas gracias.
Joder eso es mas antiguo que el cagar xD.
JAJAJAJAJAJA posavasos JAJAJA joder que risas
Scatsy escribió:Joder eso es mas antiguo que el cagar xD.

antiguo, pero veridico XD
Por favorrr lo del posavasos noo!! Que estoy esperando para entrar al medico de cabecera y no me aguantoo!! Jajaja
Delian escribió:
Scatsy escribió:Joder eso es mas antiguo que el cagar xD.

antiguo, pero veridico XD

La realidad siempre supera a la ficción XD XD XD
Para los que decis que damos poco en GAME (que no niego que sea asi): me saqué la 3DS vendiendo 3 cosicas de nada y me salio a 5€
Imagen
vanaiach escribió:Para los que decis que damos poco en GAME (que no niego que sea asi): me saqué la 3DS vendiendo 3 cosicas de nada y me salio a 5€

Si solo vendiste 3 cosas y te salió por 5.-€.... supongo que venderias tu chalet en la moraleja, tu casa de la playa y tu alma, y aun asi me pareceria mucho dinero... aunque en gamestop no te dan ni la hora [qmparto]
vanaiach escribió:Para los que decis que damos poco en GAME (que no niego que sea asi): me saqué la 3DS vendiendo 3 cosicas de nada y me salio a 5€
Imagen

Ya me imagino lo que hiciste... compraste 3 packs de pilas por 5€, cogiste la 3DS y pusiste dentro de la caja las pilas para simular el peso... [poraki] [poraki] [poraki]
CrazyJapan escribió:

Si solo vendiste 3 cosas y te salió por 5.-€.... supongo que venderias tu chalet en la moraleja, tu casa de la playa y tu alma, y aun asi me pareceria mucho dinero... aunque en gamestop no te dan ni la hora [qmparto]

En realidad fué una PS3, una XBOX360 y una Wii lo que vendió para comprarse la 3DS XD XD

Y sin bromas en GAME creo que si vendes PS3+ XBOX360+ Wii = no te da para una 3DS XD
Imagen

Claro claro ... y luego te sonó el despertador
Dí la verdad: tu padre es el dueño de la tienda GAME en donde trabajas ...
Delian escribió:esto me recuerda:

C: El que está en el frontal y sale al pulsar un botón, he puesto un vaso con coca cola y se ha partido del peso.

Supongo que el hombre tendría 50 años como poco ¿no?. [qmparto]
Columbus escribió:
Delian escribió:esto me recuerda:

Supongo que el hombre tendría 50 años como poco ¿no?. [qmparto]

Ni zorra de la edad, pero de esto hará como unos 5-6 años y la anecdota no es mia, se me olvido poner que es de un colega que trabajó en una tienda.
Esa anecdota es mucho mas viejo que 5 años y ha courrido en tiendas de todo el planeta xD.
Scatsy escribió:Esa anecdota es mucho mas viejo que 5 años y ha courrido en tiendas de todo el planeta xD.

Esa es como la de la tía que se apretaba la barra espaciadora "sola".
O la del tipo al que el "ordenador" le insultaba.
8593 respuestas