927PoWeR escribió:Una de esta mañana al hacer la compra en el Mencabrona
Ufff, ir al mercadona es como una caja de bombones, nunca sabes que es lo que te va a tocar....
Un día (sería sábado, siempre voy en sábado) estoy esparando con mi compra puesta en la cinta de caja y se oye a la típica cajera que dice "pueden pasar por esta caja en orden de espera" y acto seguido aparece por uno de los pasillo una señora al sprint a los mando de un carrito que se engancha mínimamente con una de las baldosas y la señora casi se come la barra del carro en su afán de ponerse en esa caja. Conversasión que surge a continuación:
Yo: Señora, que ha dicho en orden de espera
Señora: ¿Qué pasa? ¿Es que te quieres poner?
Yo: No, a mi me van a cobrar en breve, pero a lo mejor el mujer que viene detrás de mi sí que quiere.
Mujer de detrás: Pues mira, me daba igual, pero ahora si que quiero.
Cajera: Señora, tendrá que esperar a que se coloquen los de esa caja.
Señora: (se marcha murmurando) y ahora me tengo que esperar yo estando la caja vacía, con la prisa que tengo, blablablabla...
Lo siguiente me pasó el martes, que me di cuenta de que se había acabado la leche en casa. Bajo al metadona, que me pilla casi al lado de casa, y ya que estaba me dió por cojer algunas cosillas más para no tener que comprar tanto el sábado próximo. Pues eso, que voy tan feliz con mi carro, con mi pack de 6 cartones de leche semidesnatada, unos yogures, y varias cosas más, y me paro en la sección de fruta y verdura para coger unos tomates de ensalada. Dejo mi carro a mi lado, pero no pegado a la báscula para no molestar y mientras estoy pesando los tomates viene una señora con un niño de 7~8 años que debía ser su nieto y....
Señora: Coge esa leche
Niño: (todo decidido se acerca a mi carro e intenta coger la caja de leche)
Yo: Señora, vaya a buscar su propia leche y deje mi compra en paz
Señora: uuuuuuuy jajaja estos niños, le he dicho que tenemos que coger leche... jajaja y ya ves...
Yo:, Señora, por favor, que se lo ha dicho a mi lado, la he escuchado perfectamente.
Señora: (coge al niño de la mano, se lo lleva y ya un poco en la distancia) MENTIROSO!!!
Yo: LADRONA!!! (que es una tontería, sí, pero me quedé de un agusto)
Otra vez me pasó que estando esperando en la cola con la cesta a mis pies, apunto de poder empezar a poner la compra en la cinta, se acerca una chica, se agacha a mi lado y empieza a sacar cosas de mi cesta y a ponerlas en la estantería que hay al lado de las cajas (con pilas, chicles, el producto en oferta...) y ya cuando supero el primer momento de WTF? le digo que qué cojones estaba haciendo (en un tono un poco más fuerte de lo normal) y me contesta que es que no había más cestas libres, se incorpora y me mira con cara de "me quiero ir de aquí por favor" da media vuelta y se marcha por un pasillo...
Mañana que es sábado iré a ver que más puede suceder.