Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LadyBlack escribió:
Dimitri escribió:Efectivamente, señoras: http://www.youtube.com/watch?v=pWf8JTnRjn8

xDD muy bueno, que gran verdad.
No sabía de lo nuevo del Reno Renardo. A disfrutar se ha dicho.

+1000 a ambas cosas el Reno rules y las "señoras" con mas cara que espalda y menos educacion que una piedra
ya no kedan historias?
Para darle vidilla a esto voy a contar una anécdota que le pasó a una amiga, pero que como ocurrió en una tienda de animales es válida como comercial.

A= amiga
V= Vendedor

A) ¿Cuanto viven los loros?
V) Pues unos 20 años
A) Pero... ¿desde que nacen o desde que los compras?

Todavía le hacemos coñas a la pobre.
xtroder escribió:
messiah escribió:...

No es obligatorio, en teoria es recomendable, pero vamos si te mangan la tarjeta ya conocen tu firma, por eso mismo en los DNIe no viene ya la firma...

En mi DNIe si viene mi firma....

Yo si las suelo firmar, para que concuerde con el dni, porque al firmar el recibo, casi da igual como firmes que nunca te dicen nada, yo suelo hacer un garabato para no estar poniendo todo, jeje

Y sobre anecdotas de filas de espera, a mi una vez me ha pasado lo tipico.

Vas a la caja del super a pagar, y ves a la gente esperando y en mitad una cesta, a la cual, una señora va yendo y viniendo echando cosas, total, que yo veo la cesta y me pongo delante, viene la señora:

"Oye, que yo estaba antes"
"No, usted no estaba antes, estaba su cesta, pero no usted"
"Ya, pero solo he ido a coger una cosa..."
"No, ha plantado aqui su cesta y está yendo y viniendo todo el rato"

Asi que me puse delante y la señora siguió yendo y viniendo echando cosas, una cosa es que se te olvide algo y le digas al de detrás "voy un segundo a por esto" y otra cosa es dejar la cesta y hacerte la compra sabiendo que luego no vas a tener que esperar fila porque ya tienes tu cesta guardandote el sitio...
CrazyJapan escribió:
Asi que me puse delante y la señora siguió yendo y viniendo echando cosas, una cosa es que se te olvide algo y le digas al de detrás "voy un segundo a por esto" y otra cosa es dejar la cesta y hacerte la compra sabiendo que luego no vas a tener que esperar fila porque ya tienes tu cesta guardandote el sitio...

Eso era tipico hasta hace 2 años en el mercadona de mi barrio, hacian la compra con las cesta puesta en los primeros de la fila, pero un dia ya por tanta discusion los trabajadores de cja tenian ordenes de mandar al final de la cola a estas marujas tocahuevos y se les acabo el chollo.
sabran escribió:Eso era tipico hasta hace 2 años en el mercadona de mi barrio, hacian la compra con las cesta puesta en los primeros de la fila, pero un dia ya por tanta discusion los trabajadores de cja tenian ordenes de mandar al final de la cola a estas marujas tocahuevos y se les acabo el chollo.

Eso me recuerda a una vez estando en el super que una señora que había detrás mía en la cola fue por una pizza y cuando volvió había 2 chicas y la tipa con toda la jeta del mundo les dijo que aquí estaba ella( sin haber dejado cesta ni nás) y que solo había marchado un momento, menos mal que le tocó una chica "demasiado buena" y la dejó pasar pero llego a ser otra persona y la manda a la mierda en un plis
Astral escribió:
Eso me recuerda a una vez estando en el super que una señora que había detrás mía en la cola fue por una pizza y cuando volvió había 2 chicas y la tipa con toda la jeta del mundo les dijo que aquí estaba ella( sin haber dejado cesta ni nás) y que solo había marchado un momento, menos mal que le tocó una chica "demasiado buena" y la dejó pasar pero llego a ser otra persona y la manda a la mierda en un plis

Yo como cuando hago la compra voy sin prisas, me gusta hacerla o a las 10 de la mañana o por la tarde a las 3-4 al mismo comer pues hago como dices tu, si se me pone una pesada les dejo pasar porque ganas de discutir no tengo muchas.

Un dia de verano estaba comprando ya tarde, no tenia nada que cenar, serian cerca de las 22.00 y estaban cerrando eroski, estaba en caja y un chaval con una caja de profilacticos delante mas caliente que un raidador, tenia el baile del sambito y muchos sudores, pues no se que paso que se le colo con todo el morro una tacañona con un carro hasta arriba, 10 minutos esperando porque la tia ni metia las cosas en la bolsa, que lo hiciera la cajera, pues el chaval pago su caja y salio corriendo, parecia un galgo a la carrera.

La cajera no se podia aguantar la risa y a mi me daba ganas de partile la cara a la maruja por joderle el posible waka-waka al chaval, la empatia es lo que tiene.
Astral escribió:
sabran escribió:Eso era tipico hasta hace 2 años en el mercadona de mi barrio, hacian la compra con las cesta puesta en los primeros de la fila, pero un dia ya por tanta discusion los trabajadores de cja tenian ordenes de mandar al final de la cola a estas marujas tocahuevos y se les acabo el chollo.

si esque es eso se aprovechan de la educacion y los buenos modales y luego si les dices que nanay te montan el pollo por faltar a una "pobre señora "

cuando son ellas las que no respetan a los demas con sus formas de mierda de aki voy yo y punto
Esas señoras deben ser madres de político, por las maneras y tal.
Dimitri escribió:Esas señoras deben ser madres de político, por las maneras y tal.

Lo más curioso es que a la minima te llaman maleducado.
sabran escribió:.

Un dia de verano estaba comprando ya tarde, no tenia nada que cenar, serian cerca de las 22.00 y estaban cerrando eroski, estaba en caja y un chaval con una caja de profilacticos delante mas caliente que un raidador, tenia el baile del sambito y muchos sudores, pues no se que paso que se le colo con todo el morro una tacañona con un carro hasta arriba, 10 minutos esperando porque la tia ni metia las cosas en la bolsa, que lo hiciera la cajera, pues el chaval pago su caja y salio corriendo, parecia un galgo a la carrera.

La cajera no se podia aguantar la risa y a mi me daba ganas de partile la cara a la maruja por joderle el posible waka-waka al chaval, la empatia es lo que tiene.

Como se le enfriara la chavala es para volver y escupir a la señora en un ojo.
erzardia escribió:
Dimitri escribió:Esas señoras deben ser madres de político, por las maneras y tal.

Lo más curioso es que a la minima te llaman maleducado y te dicen que no tienes respeto por los demás.

Fixed XD
Gracias por la corrección Astral. Parece que al leerlo este escuchando a una de mis abuelas, que cuando le llevas la contra dice eso.
¿Que muerto está esto no?

Una que me acaba de pasar hace 5 minutos.

Entra un hombre con una bolsa blanca con papeles dentro.

C - Hola, venía a ver si me podíais plastificar estas hojas.
Y - Ok.

Y me saca un ramillete de hojas de nosequé planta. Naturalmente eso no se puede plastificar pero claro, al decir "estas hojas" pues yo me esperaba folios [carcajad]

Un saludo.
Una que me ha pasado hace un rato.

Viene una clienta y suelta el rollo de lo que quiere y eso.
Bien, le tomo los datos le vendo unas cosas y cuando termino voy a guardar unas facturas y la clienta se deja encima del mostrador una mochila rosa pequeñita de hello kiti.

Salgo a la calle pero ya no la veo.
Bien, vuelvo pienso, bueno, espero que seguro que vuelve a por ella ahora. Y cuando entraba a la tienda oigo un sonido que proviene de cerca de la mochila. Me acerco y no se oia nada. Total que digo, la guardaré. Cuando me acerco a la mochila ¡SE MUEVE!.

Me quedo con la intriga y cuando abro un poco la mochila:
Imagen
¿Es un conejo?

Le puedes decir cuando venga: Tienes un conejo precioso [sonrisa]
Cuando has dicho que se movia he pensado "y al abrirlo me aperecio un consolador XXL" XD.

Que monada de bicho.
Si, era un conejo. Que al parecer la niña lo llevaba al colegio en la mochila. Algo que no entiendo muy bien. El susto lo tenia yo hasta que lo ha recogido. Porque me lo tendría que haber llevado a casa y si mi novia lo ve ya me toca quedármelo.
MaxVB escribió:¿Es un conejo?

Le puedes decir cuando venga: Tienes un conejo precioso [sonrisa]

epic XD
ayer un cliente se compró el patrician 4 y hoy ha venido diciendo que los archivos que hay en el disco son de los sims 2. Quería la devolución del dinero, pero con esa excusa lo mejor que he podido hacer es cambiarle el disco...
jamblar escribió:ayer un cliente se compró el patrician 4 y hoy ha venido diciendo que los archivos que hay en el disco son de los sims 2. Quería la devolución del dinero, pero con esa excusa lo mejor que he podido hacer es cambiarle el disco...

¿No lo has puesto en el PC para ver si era cierto? por curiosidad y tal, que no digo que no pueda ser una confusión de fábrica.
yo creo que tenia un dvd/dvd virtual metido en su unidad fisica/virtual y de hay la confusion XD
los terminales que tenemos no llevan lector. me lo llevase a casa para probarlo y si vuelve a traerlo ya le sacaré los colores..
vanaiach escribió:...mi compañero...me dice que por favor...atienda a un chaval que estaba mirando juegos de DS, que él no podia.
Bueno, pues voy.
- Hola, te puedo ayudar? Buscabas algun juego de DS?
- Si, teneis alguno de esos de cuidar animales?
- Si, tenemos de gatitos, perros, hasta de tigres!
- Ah, y (todo esto con el semblante más serio del mundo, mirándome a los ojos) no tendreis alguno de cuidar Marmotas?
- ¿Marmotas? :-?
- No, o mejor, Tejones!
- No, no tenemos juegos de esos.
- v_v jo, que pena, que divertido tiene que ser cuidar marmotas...
- Si, bueno...
- Si os dejo un telefono me podeis avisar si sale alguno?
- Cl... claro.
- ¡¡Muchas gracias!!

...Nos curramos hasta una carátula del Marmotaz y la colocamos en la tienda xD

Joderrrrrrr, ese chaval es un CRACK, con mayúsculas... Lo que teniais que haber hecho además de la carátula es haberle programado el juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LOL, a ver esa carátula XD XD
Muy bueno el del conejo, que tal va, lo alimentas bien? [carcajad]

Y lo de marmotas....pobre niño, espero que os estuviera puteando ya que preguntar eso.......

Ya tengo cosas que contar. [carcajad] [carcajad]
Yo me temo que voy a tener que dejar de vissitar este hilo; Me empieza a dar malas ideas, e inspiraciones perversas...

Esta mañana he aprovechado temprano para ir a hacer la compra, y cuando estoy en la colapara pagar, de pronto se planta una marujona de unos 50 y tantos años que hiba cargando con un saco de pienso para perros que abultaba más que ella y se me cuela. La llamo la atención, y va y me suela con toda la chulería del mundo "¿Y que? ¿Que vas a hacer, ponerte a llorar?". Total, empezamos a discutir, y al final pasa ella delante. Paga en la caja, y coge todavía y me suelta "¿Ves? si al final me has dejado pasar si o si"...

De pronto, mi cerebro ha empezado a repasar mentalmente todos y cada uno de los post de este hilo con anécdotas al respecto, y es cuando se me han cruzado los cables. He dejado la cesta en el suelo, me he acercado a la susodicha marujona, y sin miramientos, le he preguntado a la cajera "Perdona, ¿esta mujera ha pagado su compra?". La chica me ha conestado que sí, entonces cojo y digo "Bien, entonces ya no os atañe en nada".

Acto seguido, me meto la mano en el bolsillo, saco mi navaja (no penséis mal, es una pequeña navajilla-llavero de unos 2cm de hoja que utilizo para pelar cables, quitar fundas, etc...) y ante la cara de borrega de la marujona (es que no tiene otro nombre), cojo y RAAAAAAS!!! LE RAJO EL SACO DEL PIENSO!!!. Todas las bolitas rodando por el suelo, y la maruja con los ojos abiertos como platos. Acto seguido, la he soltado "Ahora vas y vuelves a la cola, MARUJA!!!", y me he marchado de la tienda, mientras alguno de los que aún seguían en la cola para pagar se descojonaban de la risa...
Chibero escribió:Yo me temo que voy a tener que dejar de vissitar este hilo; Me empieza a dar malas ideas, e inspiraciones perversas...

Esta mañana he aprovechado temprano para ir a hacer la compra, y cuando estoy en la colapara pagar, de pronto se planta una marujona de unos 50 y tantos años que hiba cargando con un saco de pienso para perros que abultaba más que ella y se me cuela. La llamo la atención, y va y me suela con toda la chulería del mundo "¿Y que? ¿Que vas a hacer, ponerte a llorar?". Total, empezamos a discutir, y al final pasa ella delante. Paga en la caja, y coge todavía y me suelta "¿Ves? si al final me has dejado pasar si o si"...

De pronto, mi cerebro ha empezado a repasar mentalmente todos y cada uno de los post de este hilo con anécdotas al respecto, y es cuando se me han cruzado los cables. He dejado la cesta en el suelo, me he acercado a la susodicha marujona, y sin miramientos, le he preguntado a la cajera "Perdona, ¿esta mujera ha pagado su compra?". La chica me ha conestado que sí, entonces cojo y digo "Bien, entonces ya no os atañe en nada".

Acto seguido, me meto la mano en el bolsillo, saco mi navaja (no penséis mal, es una pequeña navajilla-llavero de unos 2cm de hoja que utilizo para pelar cables, quitar fundas, etc...) y ante la cara de borrega de la marujona (es que no tiene otro nombre), cojo y RAAAAAAS!!! LE RAJO EL SACO DEL PIENSO!!!. Todas las bolitas rodando por el suelo, y la maruja con los ojos abiertos como platos. Acto seguido, la he soltado "Ahora vas y vuelves a la cola, MARUJA!!!", y me he marchado de la tienda, mientras alguno de los que aún seguían en la cola para pagar se descojonaban de la risa...

Hombre no son los métodos mas corrientes pero la verdad, hay que tener huevos, que se joda la tia! xD, cara de pokerface
Chibero escribió:Yo me temo que voy a tener que dejar de vissitar este hilo; Me empieza a dar malas ideas, e inspiraciones perversas...

jajajajajja para verlo , bien hecho , es que me lo imagino y me descojono
Estaba pensando lo mismo que hicistes tu con la bolsa pero como yo no llevo navaja encima le hubiera metido con las llaves que al final es el mismo resultado.

Veo que las mentes vengativas piensan igual.
Habría que verla luego rajando de la juventud de hoy en día [qmparto]

Bien hecho, que se joda por lista, aunque al que tuviera que limpiarlo no creo que le hiciese mucha gracia.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno, leer en eol no es nada bueno parece, me gustaría verlo, aunque a lo mejor pensaría que estabas un poco flipado. [burla2]

Pero muy bien, yo también estoy cansado de esas señoras, que la verdad dejar pasar no me importa, pero que se te cuelen y aun encima te digan algo en vez de pedirte perdón.....Muy bien hecho, yo al leerlo creía que la ibas a rajar. :Ð
Seguro que le han dado un nuevo pero vamos la cara de estupida que se le habra quedado habra sido epica jajajajajaja, es que encima si te vacila y todo, es que los de eol no nos cortamos ni tres
la verdad esque tenia que tener yo la mitad de esa decision. el otro dia nos vamos a poner en la cola del cajero mi novia y yo en el supermercado y viene corriendo una mujer y se planta delante de nosotros (hasta ahi bien por que se nos adelanta y ya esta, aunque sea con un poco de jeta) pero esque deja la cestita en el suelo y sigue comprando ESO PARA LA MUJER SIGNIFICA MIMAYA como cuando eramos chikititos y jugabamos al pillapilla.

asique viendo que no llega y toca el turno pasamos alante y empezamos a dejar la compra en la cinta cuando llega la tia y de una patada pasa la cesta delante nuestro y se nos pone delante. se me quedo una cara que cuando iba a soltarle una borderia me tapa mi novia la boca con la tipica miradita de... no la lieeeeeees. pero la verdad esque luego me arrepenti de no decirle a la mujer la poca verguenza que hay que tener.

en fin...los jovenes somos unos sinverguenzas y todos vosotos tambien [poraki]

Es una señora... habrá ido a su casa a x una bolsa de basura, una escoba y un recogedor y se lo habrá llevado todo en la bolsa.

X cierto, y digo yo... para estos casos no es mejor llamar al de seguridad? Si, se que es cosa de crios, pero ante un mal educado no hay otra respuesta.
Le tenías que haber dicho "ahora que, ¿Te vas a poner a llorar?" para rematar la jugada [jaja]
Dimitri escribió:Le tenías que haber dicho "ahora que, ¿Te vas a poner a llorar?" para rematar la jugada [jaja]

Habría sido ya el EPIC WIN absoluto xD

Pero vamos, ya de por si ha sido magnifico. Un poco cabroncillo, pero la situación lo requería. A ver si la señora sigue haciendo esas cosas con esa prepotencia a partir de ahora.
Joder que grande Me quito el sombrero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo dicho si le sueltas lo de llorar ya es el epic win del Mes
Mira que llevo tiempo en EOL y nunca me habia dado por entrar aqui...
Aqui mi aportación: Estaba yo de socorrista en un parque acuatico en Malaga y me tocaba turno arriba de la atraccion, dando luz verde a los bañistas para que se tiraran, claro, hay unas normas para cada atraccion, niños menores de 10 años no se pueden tirar por unas en concreto lo mismo que las mujeres embarazadas... Pues de repente, entre toda la multitud, me aparece una tia con un barrigon impresioante, vamos que yo le eché que estaba embarazada de unos 7/8 meses y me acerco a ella y le digo:
- Perdone señora, pero usted en su estado, no se puede tirar por esta atraccion...

Ella me mira con cara de WTF y me responde:

- perdona?? en que estado??

Ahí noté que me empecé a poner más colorao que un tomate y le dije:

- Ahh!! pero no está usted embarazada??

- Pues NOO!! (ME DIJO)

Y yo, pues vengaaa, tirese que me está retrasando la filaaaaa

Me queria morir, jajaj, hija puta, que tripa cervecera tenia la jodia...
grejior escribió:Mira que llevo tiempo en EOL y nunca me habia dado por entrar aqui...
Aqui mi aportación: Estaba yo de socorrista en un parque acuatico en Malaga y me tocaba turno arriba de la atraccion, dando luz verde a los bañistas para que se tiraran, claro, hay unas normas para cada atraccion, niños menores de 10 años no se pueden tirar por unas en concreto lo mismo que las mujeres embarazadas... Pues de repente, entre toda la multitud, me aparece una tia con un barrigon impresioante, vamos que yo le eché que estaba embarazada de unos 7/8 meses y me acerco a ella y le digo:
- Perdone señora, pero usted en su estado, no se puede tirar por esta atraccion...

- Pues NOO!! (ME DIJO)

Dioss XDDDDDDDDDD Encima con to la peña alli esperando pa tirarse ... yo soy tu y soy el k se tira [+risas]
grejior escribió:Mira que llevo tiempo en EOL y nunca me habia dado por entrar aqui...

- Pues NOO!! (ME DIJO)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja lo k me he podido reir,me pasa a mi y me tiro sin flotador ni na [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Imagen

Te has convertido en mi heroe de hoy, que lo sepas.
Me encanta este hilo, he pasado horas leyendo las anécdotas.
DIOSSS JAJAJAJA que buenas estas 2 anecdotas [carcajad]

PD: voy a ser el mitico todawebos: namco69 tu comentario:"Es una señora... habrá ido a su casa a x una bolsa de basura, una escoba y un recogedor y se lo habrá llevado todo en la bolsa" es machista

Imagen
PD2: lo digo con cariño
PS3_09 escribió:DIOSSS JAJAJAJA que buenas estas 2 anecdotas [carcajad]

PD: voy a ser el mitico todawebos: namco69 tu comentario:"Es una señora... habrá ido a su casa a x una bolsa de basura, una escoba y un recogedor y se lo habrá llevado todo en la bolsa" es machista

Imagen

Adelante, reportame.
Namco69 escribió:
PS3_09 escribió:DIOSSS JAJAJAJA que buenas estas 2 anecdotas [carcajad]

Imagen

Adelante, reportame.

Imagen Imagen Imagen
grejior escribió:- Ahh!! pero no está usted embarazada??

- Pues NOO!! (ME DIJO)

Menuda cara se te quedaría después de eso xDDD
8593 respuestas