› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Giacomo Agostin escribió:1º- Aunque uno lleve la tarjeta de crédito siempre se debe llevar efectivo por si no es aceptada la tarjeta
¿Tambien tenemos que ir con la tarjeta por si en la tienda no tienen para darte cambio cuando pagues? pues lo mismo, la culpa no es del cliente ni tiene obligacion de ir con efectivo
Uchigatame escribió:......
Total, 15 minutos de discusión, y cuando ya logro convencerlo, el técnico se volvió completamente loco:
T: Mira, ¿sabes cual es tu problema? Lo que ya te dije, que no teneis ni idea de jugar. Mira lo que hago.
Cogió la consola, y empezó a darle castañazos al joystick. El joystick salió disparado, y el tio con los ojos fuera de las órbitas. Yo me quedé con una cara que era para verla.
A los dos días me llegué de nuevo para recoger la consola, posteriores malas caras, y por fin, la consola en casa. Duró 1 semana. A la semana, otra vez el joystick roto. Pero esa vez, a ver quien era el listo que iba a repararla de nuevo.
En definitiva, que aun hoy, tengo la consola aquí con el joystick roto (y conservo de recuerdo el joystick que salió disparado).
Dimitri escribió:@lacupula
Coño, si "entre dos y cuatro" es volumen, no me imagino que pensará este tio que es un palet de lo que sea
MaxVB escribió:Pues a mí me gusta ver cómo trabaja la gente. Así aprendeo cómo es la máquina por dentro y la próxima vez, si se rompe lo mismo, puedo tratar de arreglarlo yo mismo. ...
Callus escribió:Esta es relativa a la discusión sobre los pagos con tarjeta pero relacionada con el hilo. Esto le pasó Hace unos años a mi hermano, su mujer y su hijo d viaje en Portugal. El caso es q entraron en un restaurante y a la hora d pagar mi hermano les dió la Visa. Pues nada, q la tarjeta no iba con lo cual mi hermano le dijo al dueño q tenía q ir a sacar dinero a un cajero y este muy serio comentó:
Hagan lo q quieran pero el niño no sale d aquí.
De aquella mi sobrino tenía unos meses. Lógicamente después del cachondeo de la pareja por la actitud del dueño (q permaneció serio en todo momento) ya q en ningún momento le habían dicho q iban a salir los dos, mi hermano fue por el dinero quedando en el local mi cuñada con el niño. Menudos son estos portugueses.
Mr.Gray Fox escribió:Callus escribió:Esta es relativa a la discusión sobre los pagos con tarjeta pero relacionada con el hilo. Esto le pasó Hace unos años a mi hermano, su mujer y su hijo d viaje en Portugal. El caso es q entraron en un restaurante y a la hora d pagar mi hermano les dió la Visa. Pues nada, q la tarjeta no iba con lo cual mi hermano le dijo al dueño q tenía q ir a sacar dinero a un cajero y este muy serio comentó:
Hagan lo q quieran pero el niño no sale d aquí.
De aquella mi sobrino tenía unos meses. Lógicamente después del cachondeo de la pareja por la actitud del dueño (q permaneció serio en todo momento) ya q en ningún momento le habían dicho q iban a salir los dos, mi hermano fue por el dinero quedando en el local mi cuñada con el niño. Menudos son estos portugueses.
Estarán escarmentados de los robos de toallas.
erzardia escribió:Estoy cursando una asignatura sobre Marketing y le he preguntado al profesor si una campaña de marketing puede causar el efecto contrario al deseado, o sea, el SPAM por telefono que practica Jazztel. En mi caso es la ultima empresa a la que acudiria de querer el servicio de telefono y/o internet. El profesor me ha comentado que busque en google "lista robinson" y me inscriba, según la web puede tardar unos 3 meses en hacerse efectivo y puedes darte de baja en cualquier momento. Aqui teneis el link https://www.listarobinson.es/default.asp
Esto viene por la anecdota reciente que he tenido por telefono con un señor sudamericano (como se nota que la mano de obra alli es más barata):
T: hola con el señor X
Yo: Si, llamas de Jazztel
T: Si, le llamo de Jazztel para ofrecerle ...
Yo: mire como estoy harto de que me molesten voy a inscribirme en la lista Robinson para que dejen de molestarme, adiós.
Estaba dudando en inscribirme, pero como tenia la web abierta en el momento que he colgado me he apuntado, a ver si funciona.
Giacomo Agostin escribió:1º- Aunque uno lleve la tarjeta de crédito siempre se debe llevar efectivo por si no es aceptada la tarjeta
neocypunk escribió:Giacomo Agostin escribió:1º- Aunque uno lleve la tarjeta de crédito siempre se debe llevar efectivo por si no es aceptada la tarjeta
CHORRADA ALERT!!!
Si siempre llevas efectivo entonces para que llevar la tarjeta... No has pensado mucho ese razonamiento.
DONVITO1985 escribió:...
erzardia escribió:...
Esto viene por la anecdota reciente que he tenido por telefono con un señor sudamericano (como se nota que la mano de obra alli es más barata):
T: hola con el señor X
Yo: Si, llamas de Jazztel
T: Si, le llamo de Jazztel para ofrecerle ...
Yo: mire como estoy harto de que me molesten voy a inscribirme en la lista Robinson para que dejen de molestarme, adiós.
Estaba dudando en inscribirme, pero como tenia la web abierta en el momento que he colgado me he apuntado, a ver si funciona.
xtroder escribió:A los de las tarjetas de crédito os digo...
1. Se hace el pago con el datafono, si la tarjeta no pasa, se mete el numero de la tarjeta a mano, y el CVC.
2. En caso de que ninguno de los dos funcione, se recurre al metodo tradicional, factura apuntando el número de tarjeta y firma, o bien un folio encima de la tarjeta y a pasar el lapiz como toda la puta vida.
Y no es porque lo diga yo, mis padres tienen el datafono y por ley se hace así.
messiah escribió:xtroder escribió:A los de las tarjetas de crédito os digo...
1. Se hace el pago con el datafono, si la tarjeta no pasa, se mete el numero de la tarjeta a mano, y el CVC.
2. En caso de que ninguno de los dos funcione, se recurre al metodo tradicional, factura apuntando el número de tarjeta y firma, o bien un folio encima de la tarjeta y a pasar el lapiz como toda la puta vida.
que yo sepa ya no se puede poner los numeros de la tarjeta para cobrar por datafono,al menos el que tengo en mi trabajo no te deja.
¿alguien sabe por que en algunos datafonos si te pide pin y en otros no?¿saben si cuando el chip no funciona te deja pasarlo por banda?¿hace falta enseñar el DNI cuando la tarjeta tiene chip? si no es mucha molestia y perdon por salirme del tema
messiah escribió:xtroder escribió:A los de las tarjetas de crédito os digo...
que yo sepa ya no se puede poner los numeros de la tarjeta para cobrar por datafono,al menos el que tengo en mi trabajo no te deja.
¿alguien sabe por que en algunos datafonos si te pide pin y en otros no?¿saben si cuando el chip no funciona te deja pasarlo por banda?¿hace falta enseñar el DNI cuando la tarjeta tiene chip? si no es mucha molestia y perdon por salirme del tema
vanaiach escribió:La tarjeta esta firmada por detrás, y la firma corresponde con la del resguardo que das para firmar.
faco escribió:...
Dimitri escribió:faco escribió:...
Solo por curiosidad ¿Cual es tu trabajo?
faco escribió:PUES CONMIGO QUE NO CUENTEN!! NO ME COMO LOS MARRONES DE NADIE: SI LA HAS CAGADO, LA MIERDA TE LA COMES TÚ. Y SI LE PROMETES AL CLIENTE A LAS 20:00 DE LA TARDE QUE ALGO ESTÁ PARA MAÑANA, LO HACES TÚ, QUE YO ME VOY A CASA A JUGAR A LA CONSOLA.
.
kroatonthejoker escribió:Acabo de recordar una de la época en la que curré en Ikea.
C: Cliente
Y: Yo
C: Hola, ¿cómo sé si esta mesa es negra? (aclaro que era la mesa Lack, la mesa barata de Ikea de toda la puta vida, que vale entre 6-9 €)
Y: Mire, viene una pegatina negra, y además el código corresponde con el color. Cada color lleva un código diferente de mesa.
C: Ya, pero, ¿cómo me puedo asegurar de que sea negra realmente, y que esté completa?
Y: Pues ya le digo yo que completa viene, y lo del color pues la pegatina y la referencia es indiscutible.
C: Ya, pero... ¿podemos abrirla?
Y: Pues verá, señora, es que no podemos abrir las cajas para comprobar el producto.
C: Ya, pero es que no quiero llegar a casa y luego ver que es de otro color.
Y: Bueno, mire, si usted se quiere quedar tranquila, yo le abro una caja, lo comprobamos, y luego se la lleva.
C: Muy bien.
Y: Pero se la tiene que llevar.
C: Sí sí...
Abro la caja, y comprobamos que están todas las piezas y que además es negra.
C: Ah, vale gracias. Me llevo esta otra que está cerrada.
¿??!¿!?¿!?!¿!
Podría haberla mandado a tomar por culo, porque ganas me entraron, pero mi contestación fue:
Y: Me había dicho usted que se llevaba la caja si se la abría.
C: Ya, pero es que prefiero tenerla cerrada.
Y: Pues muy bien, entonces sólo espero que cuando llegue a su casa sea del color correcto y tenga todas las piezas necesarias....
Dimitri escribió:A ver, aclarar un punto: esa imagen es escaneada de un impreso, no iban por ahí los tiros ¿eh?
Dimitri escribió:Efectivamente: es una distro con gnome modificado para parecer XP.
Será que no había imágenes de winXP por internet
kroatonthejoker escribió:Acabo de recordar una de la época en la que curré en Ikea.
C: Cliente
Y: Yo
C: Hola, ¿cómo sé si esta mesa es negra? (aclaro que era la mesa Lack, la mesa barata de Ikea de toda la puta vida, que vale entre 6-9 €)
Y: Mire, viene una pegatina negra, y además el código corresponde con el color. Cada color lleva un código diferente de mesa.
C: Ya, pero, ¿cómo me puedo asegurar de que sea negra realmente, y que esté completa?
Y: Pues ya le digo yo que completa viene, y lo del color pues la pegatina y la referencia es indiscutible.
C: Ya, pero... ¿podemos abrirla?
Y: Pues verá, señora, es que no podemos abrir las cajas para comprobar el producto.
C: Ya, pero es que no quiero llegar a casa y luego ver que es de otro color.
Y: Bueno, mire, si usted se quiere quedar tranquila, yo le abro una caja, lo comprobamos, y luego se la lleva.
C: Muy bien.
Y: Pero se la tiene que llevar.
C: Sí sí...
Abro la caja, y comprobamos que están todas las piezas y que además es negra.
C: Ah, vale gracias. Me llevo esta otra que está cerrada.
¿??!¿!?¿!?!¿!
Podría haberla mandado a tomar por culo, porque ganas me entraron, pero mi contestación fue:
Y: Me había dicho usted que se llevaba la caja si se la abría.
C: Ya, pero es que prefiero tenerla cerrada.
Y: Pues muy bien, entonces sólo espero que cuando llegue a su casa sea del color correcto y tenga todas las piezas necesarias....
Petiso Carambanal escribió:Ya no tiene la gente anecdotas?
fanNo1 escribió:Petiso Carambanal escribió:Ya no tiene la gente anecdotas?
yo=yo el panadero=el panadero
yo- tienes pan?
el panadero- sí