Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Dart_17 escribió:Algun dia alguien nos callara la boca a todos.
Tio al mediamarkt que vea 1 ps3 por 300 euros(o lo que sea que cueste) y diga segun la propiedad de la multiplicacion 1x300 es lo mismo que 300x1,por lo tanto deme 300 ps3 al precio de 1

Y no me lo he inventado yo,lo vi en una viñeta de internet

No es posible esto que comentas porque el lema te lo deja bien claro 1PS3x 300€ y no simplemente 1x300.
Dart_17 escribió:Algun dia alguien nos callara la boca a todos.
Tio al mediamarkt que vea 1 ps3 por 300 euros(o lo que sea que cueste) y diga segun la propiedad de la multiplicacion 1x300 es lo mismo que 300x1,por lo tanto deme 300 ps3 al precio de 1

Y no me lo he inventado yo,lo vi en una viñeta de internet

Es que no es una multiplicación, es un texto que se interpreta como eso, no como operación matemática.
Al proximo que me llame a mi preguntando por el titular de la linea le voy a decir que esta secuestrado por los talibanes en faluya, que si quiere el nº de los terroristas para llamarlo alli. [carcajad]
Delian escribió:Al proximo que me llame a mi preguntando por el titular de la linea le voy a decir que esta secuestrado por los talibanes en faluya, que si quiere el nº de los terroristas para llamarlo alli. [carcajad]

Pues mira, esta tarde que no tenía nada que hacer, me han llamado al teléfono de casa para ofrecerme cambiar de operador, y no he podido reprimirme...

Yo: Diga?
Comercial: Hola, buenas tardes, le llamo de XXXX para presentarle nuestra nueva oferta de ADSL chachiguay más llamadas a Zimbabwe por sólo 99 eurelios...
Yo: Ah! pues está muy, bien, pero es que tengo un pequeño problema...
Comercial: Cual, caballero?
Yo: Que no tengo línea de teléfono...
Comercial: ...
Yo: ...
Comercial: Entonces, caballero, ¿como es que me está hablando por teléfono?
Yo: Ah! pues no se. Yo estaba en el sofá, de pronto ha empezado a sonar un timbre que provenía de una de mis zapatillas, y cuando me la he puesto en la oreja, me ha constestado usted, así que usted sabrá cómo lo ha hecho...
Comercial: Entiendo. Disculpe por las molestias. Buenas tardes...
Yo: 'Tardes...

Y ahí ha quedado la conversación... [sonrisa]
Chibero escribió:
Delian escribió:Al proximo que me llame a mi preguntando por el titular de la linea le voy a decir que esta secuestrado por los talibanes en faluya, que si quiere el nº de los terroristas para llamarlo alli. [carcajad]

Pues mira, esta tarde que no tenía nada que hacer, me han llamado al teléfono de casa para ofrecerme cambiar de operador, y no he podido reprimirme...

Yo: Diga?
Comercial: Hola, buenas tardes, le llamo de XXXX para presentarle nuestra nueva oferta de ADSL chachiguay más llamadas a Zimbabwe por sólo 99 eurelios...
Yo: Ah! pues está muy, bien, pero es que tengo un pequeño problema...
Comercial: Cual, caballero?
Yo: Que no tengo línea de teléfono...
Comercial: ...
Yo: ...
Comercial: Entonces, caballero, ¿como es que me está hablando por teléfono?
Yo: Ah! pues no se. Yo estaba en el sofá, de pronto ha empezado a sonar un timbre que provenía de una de mis zapatillas, y cuando me la he puesto en la oreja, me ha constestado usted, así que usted sabrá cómo lo ha hecho...
Comercial: Entiendo. Disculpe por las molestias. Buenas tardes...
Yo: 'Tardes...

Y ahí ha quedado la conversación... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno de los mejores cortes jamás conocidos. Me has alegrado la noche, bravo [plas]
Chibero, eres dios XD XD XD
EDIT: No sabía que trabajases para la T.I.A. [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]
También una vez conteste el que no tengo línea, pero simplemente me pidió disculpas y colgó. Por el tono de voz me dio la sensación que no lo pillo.
Juas, que suerte teneis que no os llama Jazztel.

Me llamaban casi cada dia (ahora se han relajado, no se si porque los puse a parir en su muro del facebook o que) a ofrecerme siempre su espectacular promocion. A estos les dices que no tienes linea de telefono y te ofrecen una fijo los desgraciados.

En fin, me llama el operador:

Jazztel: Buenos dias, esta el sr XXXX (mi padre)?
Yo: No de parte de quien?
J: Es usted su hijo o algun familiar suyo?
Y: '¬¬ (ya se quienes soys, los de siempre) no.
J: Ah, bueno, le llamabamos para bla bla bla oferta bla bla bla
Y: cuelgo

Increible, ya les da igual quien sea, como si es el perro o un atracador que ha entrado en una casa.

Otra de Jazztel:

Jazztel: Buenos dias, esta el sr XXXX (mi padre)?
Yo: No de parte de quien?
J: Le llamamos de jazztel para ofrecerle una of
Y: '¬¬ miren, me han llamado ya dos veces esta semana (y era un jueves creo) y ya les he dicho que no me interesa
J: Mire, con nuestra oferta.
Y: A ver, le estoy diciendo que me han llamado dos veces y que no me interesa su oferta, que si quiero algo ya llamare yo a quien sea pero dejen de molestar
J: No estamos molestando, la oferta...
Y: Ah, no le parece molestar llamarme casi cada dia a ofrecerme la misma oferta que no quiero y ya se lo he repetido no se cuantas veces? (aqui ya estaba con un cabreo de narices)
J: Pues no, la oferta...
Y: Entonces le pareceria normal que yo fuera a su casa cada dia a venderle lo mismo que el dia anterior a rechazado?
J: Señor, tiene las puertas abiertas de mi casa. No me pareceria molestar en absoluto, estaria encantando de atenderle. (con recochineo el hijo de mala madre)
Y: Mire, vamos a dejarlo ya (y cuelgo)

En esta os lo juro que si lo tengo en casa salgo en españa directo como minimo, menudo desgraciado el tio

Y en fin, despues de esta escribi en el muro de facebook de su compañia... y ahora quieren que les mande un correo para "atender mi peticion", lo han escrito como respuesta y mediante dos mensajes privados, uno des de la propia compañia y otra de sus tipicos operadores, uno que no sabe ni escribir en castellano (y no hablo de faltas de ortografia, si no de "espero por cualquier consulta o duda que se pone en contacto atraves de este correo" y me pasa una direccion de hotmail y de gmail, increible.
Buff operadores de telefonia... han conseguido hacerle a mi padre lo mismo que pavlov al chucho. Cada vez que dicen que llaman de parte X empresa aprieta los dientes intentando controlarse para no mandarlos a tomar por culo.

Con Jazztel creo que fue, que cada vez que llamaban para ofrecer alguna chufa despues de colgar llamaba a algún telefono de Jazztel (atención al cliente o algo así, no estoy seguro). La primera vez que lo hizo pidio el nombre de la chica que le atendio y la de su superior, los apunto en algún lado y dijo "cada vez que me llameis yo os llamare y preguntaré por ti para quejarme a ti. Mira, sé que no tienes la culpa de nada y que vas a pagar el pato sin merecertelo, pero me teneis harto."

Llamaron a casa, él llamo al numero ese y despues de unos dias bajaron el ritmo, que llamaban cada dia un par de veces.

Otra vez, no sé con que compañia, contestó mi madre, y la conversación fue algo asi:

RING RING

Mi madre: ¿digame?
Telefono: blablablabla
M: No, no me interesa, os lo he dicho muchas veces, si quiero algo ya llamare yo.
T: blabalbala ¡Click!
M: ... - cuelga el telefono y empieza a descojonarse.

Mi padre y yo flipando, ¿de qué se estará riendo?

Yo: ¿Qué te ha dicho para que te rias?
M: me ha insultado y ha colgado jajaja
Mi padre: ¡INSULTADO! ¡¿CÓMO QUE INSULTADO?! - poniendose de una mala hostia considerable, levantandose del sofa para llamar a donde fuese y montar el pollo.
M: Me ha dicho que "usted no señora, usted no señora, ¡usted empleada! ¡empleada! ¡Sólo empleada, no señora!" y luego me ha colgado. Lo ha dicho con tono insultante, pero esque... jajajaja La proxima vez que llamen les contestaré con "usted empleado! empleado! no señor, usted empleado!"

Otra vez me llamo Loquendo diciendo "le llama su proveedor de internet que...".

Y otra vez un piano [mad] Esto me dejo rayadisimo, pero como no sé hablar idioma piano pues colgué.
Una de hace 10 minutos:

Yo: Buenos dias
Usuaria de unos 35 años. Quiero una hoja de reclamaciones
Y: Cuenteme que ha pasado a ver si le puedo ayudar
U: Es que me han mandado una carta de un curso que me interesa muchisimo y me ha llegado tarde.
Y: Enseñeme la carta y vemos a ver que ha pasado.
Resulta que el curso empezaba el lunes y segun ella la carta le llego ayer.
Y: La carta ha sido gestionada por otra oficina de empleo, y tiene fecha del 30 de noviembre, por lo que es extraño que haya llegado con retraso.
U: Es que es indignante que me la mandan a una direccion donde yo no vivo.
Y: ????
U: Si es que yo vivo en el numero 22 de la calle... y me la han mandado al numero 17 que es donde vivia hace años.
Y: Usted vino a cambiar la dirección cuando se mudó??
U: Claaaaaro y un compañero tuyo me dijo que ya estaba cambiada.
Y Entro en su ficha y veo que sigue con la direccion antigua. Se lo enseño, lo ve y dice que es imposible, que le estaba engañando. Que ella lleva sellando el paro 2 años y que cambio la dirección hace tiempo.
Y: Enseñeme su demanda de empleo (en la demanda viene la dirección y siempre que se cambia la direccion sale una nueva)
U: Aqui tienes, veeeees como la dirección de la demanda tambien esta mal, si es que vaya incompetentes que sois.
Y: A ver, como es posible que estes sellando una demanda durante 1 año, veas que la dirección esta mal y no te plantees que la dirección puede no estar cambiada en nuestro sistema.
U: Es que eso deberiais hacerlo vosotros
Y: ?????
U: Bueno, da igual, lo que yo quiero es que apuntes por ahi que cuando haya un curso que yo quiera me llames a mi exclusivamente al movil , porque esto no quiero que me vuelva a pasar.
Y: Ehhhhmmm sabe que hay 4 millones de personas desempleadas? Y que como tuviara que llamar a todos por telefono 1 por uno para ofrecer servicios de la oficina, necesitaria mas teleoperadores que movistar???
U: Ese no es problema mio, yo quiero que me llames o sino pongo una reclamacion.ç
Y: Y no seria mas facil cambiar la dirección???
U: Es que ya esta cambiada porque vine hace una ño y la cambie.
Y: Le acabo de enseñar que no esta cambiada, me dice la correcta?
U: Es el numero 22 en vez del 17 y el piso el tal.
Y: De acuerdo, aqui tiene su nueva demanda.
U: (Bajando las escaleras) Total para la mierda de cursos que dan no se para que me molesto en venir....
Ledinax escribió:Chibero, eres dios XD XD XD
EDIT: No sabía que trabajases para la T.I.A. [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]

Imagen

O para CONTROL, donde trabajaba Maxwell Smart..... el super agente 86, coñe!!!! Que los jovenes de hoy en dia no conoceis nada!!!!! xDDDDDDDD
Hombre, Mortadelo y filemón en sí es mas antiguo que el super Agente 86 xD y lo del Zapatófono casi que fué a la vez xD.
Gracias a la ultima anecdota acabo de recordar que hoy me tocaba renovar lo del paro xDDDD
Darix, mucho ojo con lo del perfil de fabook de jazztel, he leído que era una persona que creó el perfil para obtener datos de los que se quejaban. No se si esto es completamente cierto pero yo de ti me aseguraría primero por si acaso.
(perdonad el offtopic pero creo que no puedo mandar privados)
(perdón 2: parece que si puedo, perdón [angelito] )
Bueno 2 anecdotas de mi nuevo trabajo!

Estamos preparando un taller de primeros auxilios de perros y gatos, total que me llaman a mi telefono una señora que quiere venir con su perro al taller...
Y:Yo
S:Señora

Y:Si digame?
S:Hola mira que queria preguntar si para el taller de perros y gatos podria llevar a mi PERRITO??
Y:Si claro, simplemente el perro no puede andar suelto por la tienda y listo
S:Si claro si mi PERRITO no va a ir suelto
*En este momento escucho un ladrido de un T-Rex o algo por el estilo al otro lado del telefono*
Y:Señora...por curiosidad...su "perrito" de que raza es??
S:Un San Bernardo
Y:Señora eso NO es un perrito
S:Si claro es un perrito
Y:Señora cuando le dije que no podia ir suelto me referia a que tenia que ir en brazos todo el rato, no podria tocar el suelo
S:Vaya...es que yo no puedo cargar a mi perrito...
Y:Pues lo siento

Aqui ya colge...pero vamos a ver un perrito es un Yorkshire, al menos en mi pueblo lo es, no me quiero imaginar lo que seria un señor perro para esta señora xD

Otra anecdota, esta es algo mas...vergonzosa...pero que no se diga!!

Estaba yo montando unos microfonos para una charla, total que los conecto, voy a la mesa de sonido, enciendo el canal y subo el volumen, bastante, me acerco al micro para probarlo y en esto que mi estomago decide soltar un eructo de los que suenan bastante bien, pero como dije antes...estaba probando los microfonos con el volumen subido...asi que imaginaros un eructo amplificado en 2 pedazos de monitores apuntando hacia la tienda...no sabia donde esconderme T_T
Al menos alguien de la cola de caja me aplaudio xDD
Tatowoke escribió:...Al menos alguien de la cola de caja me aplaudio xDD

Diosssssss me acabas de alegrar la mañana del sábado en el curro XDDD
Aqui va la anectoda mas divertida que e tenido en los 3 meses de curro que llevo (no es gran cosa pero mi compañero y yo todavia nos reimos de ello xD):

Resulta que estoy en un sat de dynos arreglando consolas, pcs, etc. y el martes (18-1) justo un dia despues de que waninkoko sacara su CFW to wapo que te deja la consola pal arrastre nos llega una madre a ultima hora (estabamos cerrando) y me pregunta:

S-Oye chico aqui arreglais consolas?
Y-depende de lo que sea señora (no hacemos reballing por ejemplo, eso lo mandamos a otro lao), que consola es?
S-es una pleistation 3.
Y-y mas o menos que le pasa?
S- Pues nada, mi hijo, me a dicho que se bajo ayer un programa para instalarlo en la consola y mientras instalaba al 70% se le apago la consola de golpe y ahora no hace nada...
-Mi compañero que estaba por detras escuchando se empezo a escojonar y a mi internamente me entro la risilla floja, y es que justo antes estaba comentandole a mi compañero el asunto del CFW de wanin y como a mucha gente les dio brick, le pregunte a mi compañero:
-nos traeran alguna consola con un brick por esto? y 20min despues llega la señora con esas xD

Al final le dijimos que nos trajera la consola y le echabamos un vistazo, sin embargo hoy sabado todavia no nos la a traido xD

Perdonar, no es gran cosa pero me apetecia contarlo xDD

Saludos EOLian@s!!
Rogue101 escribió:Darix, mucho ojo con lo del perfil de fabook de jazztel, he leído que era una persona que creó el perfil para obtener datos de los que se quejaban. No se si esto es completamente cierto pero yo de ti me aseguraría primero por si acaso.
(perdonad el offtopic pero creo que no puedo mandar privados)
(perdón 2: parece que si puedo, perdón [angelito] )

En serio? Pero del mismo jazztel supongo no?

En fin, como la mafia, si nunca me pasa algo sacais este post y lo denunciais xD
polipeta escribió:Aqui va la anectoda mas divertida que e tenido en los 3 meses de curro que llevo (no es gran cosa pero mi compañero y yo todavia nos reimos de ello xD):

Resulta que estoy en un sat de dynos arreglando consolas, pcs, etc. y el martes (18-1) justo un dia despues de que waninkoko sacara su CFW to wapo que te deja la consola pal arrastre nos llega una madre a ultima hora (estabamos cerrando) y me pregunta:

S-Oye chico aqui arreglais consolas?
Y-depende de lo que sea señora (no hacemos reballing por ejemplo, eso lo mandamos a otro lao), que consola es?
S-es una pleistation 3.
Y-y mas o menos que le pasa?
S- Pues nada, mi hijo, me a dicho que se bajo ayer un programa para instalarlo en la consola y mientras instalaba al 70% se le apago la consola de golpe y ahora no hace nada...
-Mi compañero que estaba por detras escuchando se empezo a escojonar y a mi internamente me entro la risilla floja, y es que justo antes estaba comentandole a mi compañero el asunto del CFW de wanin y como a mucha gente les dio brick, le pregunte a mi compañero:
-nos traeran alguna consola con un brick por esto? y 20min despues llega la señora con esas xD

Al final le dijimos que nos trajera la consola y le echabamos un vistazo, sin embargo hoy sabado todavia no nos la a traido xD

Perdonar, no es gran cosa pero me apetecia contarlo xDD

Saludos EOLian@s!!

Ostias! No me habia enterado! a ver si encuentro algo que tiene que haberse liado gorda
Tatowoke escribió:Bueno 2 anecdotas de mi nuevo trabajo!

Estamos preparando un taller de primeros auxilios de perros y gatos, total que me llaman a mi telefono una señora que quiere venir con su perro al taller...
S:Señora

Y:Si digame?
S:Hola mira que queria preguntar si para el taller de perros y gatos podria llevar a mi PERRITO??
Y:Si claro, simplemente el perro no puede andar suelto por la tienda y listo
S:Si claro si mi PERRITO no va a ir suelto
*En este momento escucho un ladrido de un T-Rex o algo por el estilo al otro lado del telefono*
Y:Señora...por curiosidad...su "perrito" de que raza es??
S:Un San Bernardo
Y:Señora eso NO es un perrito
S:Si claro es un perrito
Y:Señora cuando le dije que no podia ir suelto me referia a que tenia que ir en brazos todo el rato, no podria tocar el suelo
S:Vaya...es que yo no puedo cargar a mi perrito...
Y:Pues lo siento

Aqui ya colge...pero vamos a ver un perrito es un Yorkshire, al menos en mi pueblo lo es, no me quiero imaginar lo que seria un señor perro para esta señora xD

Otra anecdota, esta es algo mas...vergonzosa...pero que no se diga!!

Estaba yo montando unos microfonos para una charla, total que los conecto, voy a la mesa de sonido, enciendo el canal y subo el volumen, bastante, me acerco al micro para probarlo y en esto que mi estomago decide soltar un eructo de los que suenan bastante bien, pero como dije antes...estaba probando los microfonos con el volumen subido...asi que imaginaros un eructo amplificado en 2 pedazos de monitores apuntando hacia la tienda...no sabia donde esconderme T_T

Jajajajaja, me ha sacado una sonrisa el imaginarme la situacion XD XD XD
Tatowoke escribió:Estaba yo montando unos microfonos para una charla, total que los conecto, voy a la mesa de sonido, enciendo el canal y subo el volumen, bastante, me acerco al micro para probarlo y en esto que mi estomago decide soltar un eructo de los que suenan bastante bien, pero como dije antes...estaba probando los microfonos con el volumen subido...asi que imaginaros un eructo amplificado en 2 pedazos de monitores apuntando hacia la tienda...no sabia donde esconderme T_T

[carcajad] [carcajad] [plas]

Qué crack, me he ido descojonándome a clase, te lo juro [qmparto]
Hace poco me llamó Vodafone ofreciendome un movil a coste cero canjeando mis puntos y con 130€ que me daban ellos. El tio, muy majo, me ofreció muchos moviles, me hizo gracia, porque solo me describia la camara del movil, sin decirme nada más de él. Decido preguntarle por el Samsung Galaxy S, me dice que se queda en 59€, pero que mejor me pille otro con camara de 8MegaPixels, que tiene mejor camara y me sale por 0€. Yo no sabia que decirle... Se nota que es un gran comercial y que sabe de lo que habla... Anda que venderme un movil por su camara... con los tiempos que corren...

Esto es como si me ofrecen un Opel Corsa del 95 con llantas de Carbono y me dicen que es mejor que un BMW... Solo por las llantas xDDD
largeroliker escribió:
Tatowoke escribió:Estaba yo montando unos microfonos para una charla, total que los conecto, voy a la mesa de sonido, enciendo el canal y subo el volumen, bastante, me acerco al micro para probarlo y en esto que mi estomago decide soltar un eructo de los que suenan bastante bien, pero como dije antes...estaba probando los microfonos con el volumen subido...asi que imaginaros un eructo amplificado en 2 pedazos de monitores apuntando hacia la tienda...no sabia donde esconderme T_T

[carcajad] [carcajad] [plas]

Qué crack, me he ido descojonándome a clase, te lo juro [qmparto]

Me alegro que te hiciera gracia xDDD

Anecdota telefonica

C:Comercial
C:Hola le llamo de orange, como se llama?
Y:Hola, estoy ocupado
C:Hola, estoy ocupado, le interesaria blablablablabla
Y:O.o NO
C:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya entonces debo entender que no le interesa?
Y:Que parte de NO, no entendiste, si quieres te hago un resumen esquematico la mar de apañado
C:Buenas tardes!

Ya me cachondeo de ellos, es la mejor forma de al menos reirte cuando te llaman a la hora de comer, de ducharte, de irte a currar, de cuandote acabas de tirar al sofa despues de un dia de curro/clases...
yo hoy he escuchado una conversacion en un game , que la verdad me ha sorprendido.
Y lo primero que he pensado es que el de game es un infiltrado de microsoft.
Al caso que estaba un chico que se queria comprar una consola y estaba dudando entre xbox y play , parecia que el ,muchacho no estaba muy puesto.
-Dependiente game: Pero a ti que te va mas , la accion o en plan mas tranqui.
-chico: hombre pues no se , la accion no?
-dependiente: bueno pues entonces esta claro tu consola es la xbox
a to esto yo con la oreja ya puesta esperando cual era el motivo de es eleccion tal clara.
-chico : y eso porque?
-dependiente: bueno la xbox es americana y ya sabes los americanos son mas de accion
- chico: si eso es verdad
-dependiente : y la play es japonesa , y los japos ya sabes son mas paraditos , asi que si quieres juegosx de accion tu consola es la xbox , ademas el online de la play es una mierda , aunque tiene una modalidad de pago y entonces si va bien , en cambio la xbox aunque es de pago , pero es muy poco , el online es la ostia , mira yo la tengo desde hace 4 años y jamas , jamas me ha fallado el online , en cambio un colega que tiene la play apenas si puede jugar online ya que esta siempre averiado , y luego esta lo de las luces de la ps3...
Aqui ya me he ido , la verdad me hizo mucha gracia la conversacion
eso se llama comision por venta
Joder yo quitando el tema de que la PS3 esta ya mas pirateada que la XBOX siempre pregunto.

Si quieren la consola SOLO para jugar, la XBOX por que tiene mas catalogo de juegos, y por mucho que les duela a algunos, es cierto que el online va mejor, aunque sea de pago(yo tengo las 2 consolas y lo se de buena tinta).

Despues esta el precio, que si vas con precio justo la XBOX es tu opcion.

Y luego esta si el tio la busca para contenido multimedia o solo jugar, por que si lo que busca es contenido multimedia, es la PS3, es un BluRay con opcion de juego xDD

Y NO no me llevo comision por vender ninguna consola y tampoco soy de un game xD

El muchacho algo de razon tenia, otra cosa es que la gilipollez esa de que es americana es para partirle la cara, pero desde el cariño xD
Petiso Carambanal escribió:eso se llama comision por venta

JUUUAAAAAAASSS

xD

Yo uso lo mismo: para juegos X360 por el simple hecho que es mas barata. A menos que quieras exclusividades y multimedia...
cheetaah escribió:
Sirmadman escribió:Buenas,

El día 5 me sonó a eso de las 20:00 el teléfono. La llamada era el 1004 (indicar que yo tengo yoigo). Normalmente suelo colgar directamente pero a raíz de una anécdota que leí aquí, decidí cogerlo y vacilar al venderdor.

V (Vendedor)
Y (Yo)

V: Buenos días, me llamo XXXX YYYY, ¿Es usted el titular de la línea?
Y: No lo siento pero el titular no se puede poner.
V: ¿Y cuando estará disponible?
Y: (Con voz compungida, como apunto de llorar) Es que murió la semana pasada.

Y atentos a lo que me suelta el chaval:

V: ¿Y se va a quedar usted con esa linea?
.......
Me dejo anonadado. Ni un lo siento. Ni un disculpe las molestias. Realmente vergonzoso.

a lo mejor el también lee este hilo, y me da a mi que estarán cansados de escuchar cosas parecidas.

quizás no interpretaste bien la voz de compungido y te cazó xD

eso me sigue pasando a mi que llaman preguntando por mi padre que fallecio hace 3 años y me pongo de muy mala ostia por que ya a casi todas esas compañias se lo he dicho cientos de veces, ahora ya simplemente cuelgo
Denuncialos, por capullos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puedo confirmar que los videojuegos y consolas no dan comisión nunca: da igual que vendas un fifa06 por 12€ que un Band Hero por más de 200€, cero patatero.
Otra cosa es que tu jefe decida hacer algún tipo de promoción interna, pero a nivel cadena nada de nada.

---

Ayer me llaman por teléfono para hacerme una fantabulosa oferta: me cambio a su compañía (que me sale más caro llamar y de la cual me fui hace tiempo) y me dan un móvil inferior al mio (Nokia 5800XM) y además ¡Sólo por ser usted!

Pero vamos, peor me sentaría peor algo como lo que dice shinta_hid, eso si que no tiene perdón.

# Soy The Flash

C: Hola, mira te traía esto para encuadernar.
Un taco de papel del tamaño de una caja de folios. No un paquete, no: una puñetera caja.
Todo apuntes en diferentes tipos de papel y estados de conservación.
Y: Vale, déjamelo aquí y pásate mañana a por ello.
C: ¿No me puedo pasar luego?
Y: Pues más bien no, esto va a llevar un tiempo.

# El gusanito

C: Miiira, quiero una copia de este libro y de este oootro (tocho fotocopias con espiral), ¿le podemos quitaar el gusanito y lo vas haciendoo?
Y: No, me lo dejas aquí y te pasas más tarde a por ello que ahora tengo las máquinas ocupadas.
C: ¡Ay! Vale, vale, vale, no pasa nada.

Os juro que habla así, es difícil contenerse la risa XD

# Socializando fallos

C: Traigo esto para que me lo encuadernes.
Y: Ok (tal cual me lo da lo cojo y me pongo a ello)
A los cinco minutos de irse vuelve a entrar en la tienda con uno de los tomos encuadernados.
C: Mira, este lo hemos encuadernado mal.
Y: ?
C: Si, estas páginas están al revés.
Y: Vale, pero yo he encuadernado tal cual me lo has dado.
C: ...

# ¡Recorcholis!

C: ¿Mandais fax?
Y: Si
C: ¿Y cuanto cuesta?
Y: Tanto el primer minuto y luego tanto cada segundo que pase.
C: Vale, mándame esto (2 páginas)
- elipsis temporal de 3 minutos mientras se manda el fax -
Y: Aquí tiene, son X,XX euros.
C: ¡Joder que caro! ¡Pues si me sale mejor mandar un burofax! Anda toma, toma (Y me tira el dinero en el mostrador)

Esta gente está perdiendo fuelle o cada vez me hace menos gracia tratar con el público y no le pillo el punto a sus tontunas.

Un saludo.
Una que me paso ayer, que no tiene gracia pero asi me desahogo.
Fue en el game del h2ocio (madrid).
hay dos dependientas una super maja y la otra no la conocia, que fue la que me atendio porque la otra se fue al almacen.

Antes de nada decir que la tienda estaba vacia, no habia nadie y de extres nada de nada
d: dependienta
y: yo

y: hola buenas, este juego (juego que queria mi novia de la primera xbox que tenian de segunda mano) sabrias si es compatible con la x360? (lo se, esta pregunta no la tenia que haber hecho, se mira en internet y luego ya sabiendolo se compra o no)
d: pero que dices? es de otra consola, no lo ves?
y: .... (vaya me toco la "lista" que no tiene ni idea y cree que sabe). pero hay juegos que si que van en la 360 de su predecesora
d: si, pero no todos
y: (veamos, de que vas, me mientes y cuando ya sabes que piloto me dices la verdad??) y no tienes ni idea ni puedes mirar cuales son no? es igual, ya lo miro yo. y tienes xxxx de segunda mano de la 360 ?
d: si no esta en la estanteria no lo tenemos
y: (hay cientos de juegos sin ningun tipo de orgen.... y tu tienes una base de datos en la cual mirando tardas cero coma..... paso de lios) vale que no me lo miras en el ordenador no? adios

luego fui al gamestop de arriba y fueron mucho mas amables, pero no tenian lo que estaba buscando.

aqui es donde esta claro que depende con quien te toque un cliente puedes dejar de ir a una tienda. si me hubiese tocado la otra dependienta, hubiese ido todo perfect.
Ssd-_-bsS escribió:Una que me paso ayer, que no tiene gracia pero asi me desahogo.
Fue en el game del h2ocio (madrid).
hay dos dependientas una super maja y la otra no la conocia, que fue la que me atendio porque la otra se fue al almacen.

Antes de nada decir que la tienda estaba vacia, no habia nadie y de extres nada de nada
d: dependienta
y: yo

y: hola buenas, este juego (juego que queria mi novia de la primera xbox que tenian de segunda mano) sabrias si es compatible con la x360? (lo se, esta pregunta no la tenia que haber hecho, se mira en internet y luego ya sabiendolo se compra o no)
d: pero que dices? es de otra consola, no lo ves?
y: .... (vaya me toco la "lista" que no tiene ni idea y cree que sabe). pero hay juegos que si que van en la 360 de su predecesora
d: si, pero no todos
y: (veamos, de que vas, me mientes y cuando ya sabes que piloto me dices la verdad??) y no tienes ni idea ni puedes mirar cuales son no? es igual, ya lo miro yo. y tienes xxxx de segunda mano de la 360 ?
d: si no esta en la estanteria no lo tenemos
y: (hay cientos de juegos sin ningun tipo de orgen.... y tu tienes una base de datos en la cual mirando tardas cero coma..... paso de lios) vale que no me lo miras en el ordenador no? adios

luego fui al gamestop de arriba y fueron mucho mas amables, pero no tenian lo que estaba buscando.

aqui es donde esta claro que depende con quien te toque un cliente puedes dejar de ir a una tienda. si me hubiese tocado la otra dependienta, hubiese ido todo perfect.

A mi en los game o gamestop, cuando he preguntado si un juego de xbox era compatible con la 360, me lo han mirado por internet... vamos te habra tocado la que esta alli por otros meritos... XD.
Ssd-_-bsS 27 Ene 2011 14:34

No es por justificarlo, pero los dependientes están muy quemados de aguantar las gilipolleces de la gente. Vale, tú fuiste amable, pero ella a lo mejor había tenido un mal día o algo. Esto también va porque trabajo en una recepción de hotel y a veces parezco un poco seco pq estoy cansado o no he dormido bien o me ha tocado las narices el cliente que vino hace 5 minutos. Y un amigo mío que es jefe y dependiente de su tienda de informática igual, le viene mucha gente q va de lista y no tiene ni idea y siempre está con lo de "quiero poner una reclamación" (está a la orden del día), etc.
visjoner escribió:

No es por justificarlo, pero los dependientes están muy quemados de aguantar las gilipolleces de la gente. Vale, tú fuiste amable, pero ella a lo mejor había tenido un mal día o algo. Esto también va porque trabajo en una recepción de hotel y a veces parezco un poco seco pq estoy cansado o no he dormido bien o me ha tocado las narices el cliente que vino hace 5 minutos. Y un amigo mío que es jefe y dependiente de su tienda de informática igual, le viene mucha gente q va de lista y no tiene ni idea y siempre está con lo de "quiero poner una reclamación" (está a la orden del día), etc.

No es excusa para que en game normalmente coloquen a gente según lo gordas que tengan las tetas. Se está ganando una reputación penosa.
Johny27 escribió:
visjoner escribió:

No es excusa para que en game normalmente coloquen a gente según lo gordas que tengan las tetas. Se está ganando una reputación penosa.

Totalmente de acuerdo, por lo menos los games que frecuento... cada vez que voy a preguntar algo, espero a que se quede libre el chico... si me quiero poner cachondo me meto en el hilo de bombones o me veo algo del porno perfectamente clasificado que tengo.
Puede que tambien guarde un poco de rencor por que estuvo a punto de entrar y el dueño queria a una tia... es de las que le pides el halo y te dice para que consola, o le pides la xbox360 slim de 250 gigas y te mira como si le hubieras hablado en latin, yo lo siento pero he trabajado mucho de cara al publico y mi deber es saber que carajo vendes, ya no hablo de la mala cara por que a veces estas tan quemado que te cuesta sonreir.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
desde luego nunca entendere que politica es esa tan absurda poner a una tetona ignorante solo lograra que los clientes compren 1 vez y vale poner a un dependiente que sepa aunque sea lo justo y que atiende bien las dudas del cliente asegura que vuelva otro dia y quiza con algun amigo

PD: a la fecha que estamos no veo anecdotas de devoluciones navideñas que raro este año todos han acertado con los regalos ?
Melkorian escribió:Totalmente de acuerdo, por lo menos los games que frecuento... cada vez que voy a preguntar algo, espero a que se quede libre el chico... si me quiero poner cachondo me meto en el hilo de bombones o me veo algo del porno perfectamente clasificado que tengo.
Puede que tambien guarde un poco de rencor por que estuvo a punto de entrar y el dueño queria a una tia... es de las que le pides el halo y te dice para que consola, o le pides la xbox360 slim de 250 gigas y te mira como si le hubieras hablado en latin, yo lo siento pero he trabajado mucho de cara al publico y mi deber es saber que carajo vendes, ya no hablo de la mala cara por que a veces estas tan quemado que te cuesta sonreir.

Eso que te marco en negrita, como creo que ya dije alguna vez, no es definitorio de si tiene idea o no, por que a mi me pasa, pongo el piloto automático y las perguntas salen solas. Que perfectamente me dicen tienes el GT5? y yo ... para que consola? me doy cuenta, y corrijo. No es tan raro.
Sabokillo escribió:
Melkorian escribió:Totalmente de acuerdo, por lo menos los games que frecuento... cada vez que voy a preguntar algo, espero a que se quede libre el chico... si me quiero poner cachondo me meto en el hilo de bombones o me veo algo del porno perfectamente clasificado que tengo.

Eso que te marco en negrita, como creo que ya dije alguna vez, no es definitorio de si tiene idea o no, por que a mi me pasa, pongo el piloto automático y las perguntas salen solas. Que perfectamente me dicen tienes el GT5? y yo ... para que consola? me doy cuenta, y corrijo. No es tan raro.

En parte cierto, pero vamos yo lo achaque a su total desconocimiento, aunque yo tambien me he puesto en automatico... me acuerdo cuando trabajaba en el burger king, te piden .. una big king y tu.. menu mediano, grante o gigante.. y un menu long chiken.. y tu.. menu madiano, grande o gigante... y un brownie.. y tu... menu mediano grande o gigante... XD.
Ya lo ultimo que le vi, fue hace 3 dias fui a comprar el dead space 2, una mujer iva con su hijo y le dije, eso del kine ese que anuncia la tele como va... y dijo, pues es lo mismo que la wii pero en la xbox... cada cual que lo interprete como quiera, pero vamos, que si.. que esta muy buena, y si pudiera me la cepillaria dia si dia tambien, pero ami no me gusta que me atienda por que siempre salgo con una anecdota.

Esta me la apunto para decirla.
Dios, mi nuevo heroe
Pues a esos que os quejáis de que os atienda una tia buena pero no sepa lo que está vendiendo lo tenéis tan fácil como decirle a la cara que no queréis que os atienda ella. Con educación, eso si.

Una de hace un rato.

C: Quiero imprimir una cosa pero es de una página web que tengo en mi correo ¿Puedo entrar un momentín?
Y: hmm... no
C: ¿Porqué no?
Y: Porque no puedo hacer eso
(momento bucle de n veces)
C: ¿Es que no tienes internet?
Y: Si tengo, pero no puedo hacer eso
C: Pero si es un momento
Y: Es que verás, todo lo que hago aquí (señalando al monitor) se queda grabado
C: ... (le palidece la cara por un momento y deja de insistir)

Y no le imprimí el archivito de las narices.

Vale que quedé como un borde, pero si mi jefe dice que no lo haga, no lo hago y punto.

Un saludo.
Una de hace un rato por telefono:

Yo: diga, diga
T:buenas tardes con ****
Yo: no esta, se ha ido de viaje. (mentira piadosa)
T: le llamo de Jazztel, cuando puedo llamar para localizarle?
Yo: mire estoy harto de que me molesten, lo unico que han conseguido es que los tenga en mi lista negra y no pienso contratar ninguno de sus servicios, si alguna vez lo necesitara iria yo a preguntar.
T: mi intención no es molestarle señor.
Yo: no me interesa, adios.

La chica (acento latino) ha sido muy educada, pero es que me tienen frito. Ayer me llamo una grabación de un chico latino para que pulsara el 1 y ponerme con un@ de los telefonistas, colgue y en menos de 5 minutos volvio a sonar el telefono con la misma grabación.

Al final tendre que preguntar si por molestar yser cansinos se les puede denunciar.
No te quejes a mi me han llamado 5 veces los mismos en 2 dias al final acabas por mandarlos a tomar por culo que ya esta bien
Lo mejor es quitarse de las paginas blancas que es de donde suelen coger las listas para llamar
Lo mejor es hacerse con el Handy Blacklist, o con el Mcleaner, que son aplicaciones para filtrar llamadas. A mi no me han vuelto a llamar los de Vodafone (y ademas tengo puesto el MCleaner para que coja i cuelge, pero que no suene, que gasten dinero llamandome pero que no me molesten)
Dimitri escribió:Pues a esos que os quejáis de que os atienda una tia buena pero no sepa lo que está vendiendo lo tenéis tan fácil como decirle a la cara que no queréis que os atienda ella. Con educación, eso si.

Eso no es facil!!! tiene 3 caras...y no sabes a cual mirar T_T

Nah en serio, yo tengo una suerte tremenda,en el game que visito tienen una tia que esta tremendisima y es una viciada...lastima que tenga novio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo del modo automatico pasa...a mi me pasa, lo gracioso es reirte de ti mismo despues en plan "joder como va a ser de X consola si es exclusivo...estoy atontao" y quedas de PM.

Anecdotas navideñas tengo una pero no es demasiado buena...

Nos vino un señor que decia que su hijo jugando al guitar hero le fallaba al pulsar las teclas, no seria la primera vez, total se le monta todo y nos ponemos a probarlo.

S:Señor
C:compi

S:Mira cuando pulsa las teclas no reaccionan
C:Vale voy a poner esta cancion para probar
*Mi colega que es un maquina en el GH se hace la cancion perfecta
C:A mi no me falla nada caballero, seguro que lo pusiste bien y....
S:CLARO! como va a fallarte, si no le falla en esa cancion le falla en otra
C:En cual?
S: Through the Fire and Flames
C:-_- esa es la ultima cancion y no puedo pasarme el juego para probartelo, traete la partida y lo probamos
*Al rato aparecen con la partida lo preparamos todo, el compi empieza a jugar y falla una pulsacion, pero por que no le da tiempo a pulsarla*
S:VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES como falla!!
C:Señor eso es por que no le di a tiempo.
S:NADA NADA ESO ES POR QUE ESTA MAL CAMBIAMELA!!
C:Vale pero su hijo seguira fallando y voy a apuntar en el ticket el motivo por el que se lo cambiamos

Vamos que el hijo no era capaz de pasarse esa cancion y le dijo al padre que la guitarra estaba mal...si es que manda huevos.
Joder, no se si tendríais que cambiarsela por política de empresa, pero yo no lo hubiera hecho si de mi dependiera: hay gente que confunde derechos con morro.

Por cierto que me pasó lo mismo con uno de esos de "my baby" de la DS, porque según los padres no se podía bañar al bebé, que había que frotarle con la esponja o no se qué historias y no salía nada. Finalmente el juego estaba perfecto y era la criaturita la que no sabía jugar. Idem con un Bratz de la PS2 (al final confesó el padre que el juego era un coñazo e intentaba que se lo cambiaramos por otro)

Creo que de estas hemos visto unas cuantas en fechas cercanas a comuniones y navidades aquellos que hemos trabajado en el sector.

Un saludo.
Muhca gente es incapaz de comprendeer que lo que está mal no es el juego, sino su conexión a internet, su consola o su ineptitud al jugar:

Cliente: Buenas, quería cambiar este juego porque no va bien (FIFA 11 Ps3)
Yo: Qué le pasa?
C: Pues nada, que estoy jugando por internet con alguien, y de repente se corta la conexión. A veces, ni encuentra partida.
Yo: Hombre, eso, más que el juego, será tu conexión a Internet. ¿Qué router tienes?
Cliente: No lo sé, es que le robo el wifi a mi vecino.
Yo: Pues yo no puedo hacer nada. Si quieres jugar online sin problemas, tendrás que ponerte internet en tu casa.
Cliente. No, paso de pagar por algo que puedo tener gratis. Quiero cambiarlo por el Black Ops.
Yo: Lo siento, pero no puede ser, el juego está perfecto.
Cliente: Estoy dentro de los 15 días, o me lo cambias o me das la Hoja de Reclamaciones
Yo: Vale, pero si intentas jugar online y no puedes, no te lo cambio, ok?
Cliente: Si, si claro. Ahora ya lo se.
joder a ese gilipoyas yo no le cambio una mierda que ponga 300 hojas de reclamaciones si quiere menudo personaje y lo vergonzoso es que como ese hay MUCHOS

si no te vuelve dentro de unos dias a cambiar el black ops por lo mismo no te extrañe aunque claro ahora dira que esta roto o algo )
Con decirle "Y no se te olvide poner en la hoja de reclamaciones que le robas Wi-fi al vecino" debería bastar XD.
le tenias que haber dicho, toma la hoja de reclamaciones que de ahí pillo tus datos y con la misma voy a denunciarte por apropiarte de la conexión de otro, listillo!
8593 respuestas