Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

fanNo1 escribió:Pues tendrías que decir la edad del chaval, si es de menos de 10 años, pues lo dijo con inocencia, si tiene mas de 12, lo dijo para joder, bueno, no querría estar allí, pero sí, hay gente mirandote mal solo por lo que pareces por fuera.
animo, que la gente estubo de tu parte, que lo normal seria que la gente se te quedara mirando sin decir nada, y tu con mas verguenza


Hombre si estaba trabajando en el Mcdonalds 10 años iba a ser que no iba a tener eh? XD
no trabaja ene l macdonals era cliente xD
Pero si ha dicho que le estaba atendiendo y que luego vino el encargado y todo xDDD.
No recuerdo muy bien como fue la conversacion exacta de un cliente que atendi (vendo informática en Carrefour), el tio en particular queria un disco duro externo multimedia que reproduciera 3D que segun él su cuñado ya tenia uno de hace meses que habia comprado en Carrefour, despues de insistirle durante un tiempo que eso no existia (no al menos en Carrefour) y de explicarle durante media hora que en el caso que existiese no iba a funcionar en su tele DE TUBO el tio desistió y se fue.

Ah bueno y las conversaciones diarias con la gente haciendoles entender que un portatil no se puede enchufar desde el USB al HDMI de su tele nueva recien comprada
Kenji_Rage escribió:No recuerdo muy bien como fue la conversacion exacta de un cliente que atendi (vendo informática en Carrefour), el tio en particular queria un disco duro externo multimedia que reproduciera 3D que segun él su cuñado ya tenia uno de hace meses que habia comprado en Carrefour, despues de insistirle durante un tiempo que eso no existia (no al menos en Carrefour) y de explicarle durante media hora que en el caso que existiese no iba a funcionar en su tele DE TUBO el tio desistió y se fue.

Ah bueno y las conversaciones diarias con la gente haciendoles entender que un portatil no se puede enchufar desde el USB al HDMI de su tele nueva recien comprada

jaja claro que no funciona con una tele de tubo, con una 3d si, pero esos aparatos he visto uno ayer en la revista carrefour ayer [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Os dejo este archivo de audio que muchos ya habreis recibido por e-mail pero que no tiene desperdicio, no es una anecdota comercial propiamente dicha, si no que es una venganza de un usuario de telefonia en argentina, merece la pena escucharlo entero ^^

http://www.megaupload.com/?d=WAI960OH
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Siguen siendo buenisimas la mayoria
A lo mejor ser ferería en pelis anaglifo que esas funcionan en todas xD.
Kenji_Rage escribió:No recuerdo muy bien como fue la conversacion exacta de un cliente que atendi (vendo informática en Carrefour), el tio en particular queria un disco duro externo multimedia que reproduciera 3D que segun él su cuñado ya tenia uno de hace meses que habia comprado en Carrefour, despues de insistirle durante un tiempo que eso no existia (no al menos en Carrefour) y de explicarle durante media hora que en el caso que existiese no iba a funcionar en su tele DE TUBO el tio desistió y se fue.

Ah bueno y las conversaciones diarias con la gente haciendoles entender que un portatil no se puede enchufar desde el USB al HDMI de su tele nueva recien comprada


Cualquier reproductor multimedia reproduce pelis en 3D mientras pueda reproducir el formato en el que este la pelicula, MKV por ejemplo, en este caso tenia razon el cliente, otra cosa es donde se reproduce.
estaba haciendo cola en la caja rapida (bonito eufemismo) del Eroski. Delante mio, dos señoras mayores, charlando, cada una con su propia compra. Pasa la primera, le preguntan si tiene Travel y dice que no. Y le dice una señora a la otra señora: "ay, si tu tienes, pasa la tuya". Y esta la pasa.
Coge la primera señora su compra y se va.
Empieza a pasar sus articulos la segunda señora. La conversación con la cajera fue tal que asi:
S - Ay, no sabia yo ese truquito que haceis con las tarjetas
C - Que truquito?
S - Pasar la tarjeta de otro para que el otro se lleve el descuento
C - Nono, lo que hemos hecho ha sido que la compra de la otra señora te ha dado los puntos a ti.
S - Eso me parece muy mal, no me ha gustado nada eso!
C - Como?
S - A mi no me gusta aprovecharme de nadie ni mendigar nada. ¿Me puedes quitar los puntos de la de antes?
C - Pero si no le ha robado nada, su amiga le ha pedido que pase su tarjeta para beneficio de usted...
S - ¡No es mi amiga! ¡¡Si yo no la conozco!! Por favor, quiteme los puntos
C - (apreta un boton al azar del teclado) Vale, no se preocupe, ya estan borrados
S - Me parece fatal, lo que ha hecho esa señora me parece feisimo, mira que querer que me aprovechase de ella...
El resto de la cola (de kilometro y medio, yo el primero), FLIPANDO.
vanaiach escribió:estaba haciendo cola en la caja rapida (bonito eufemismo) del Eroski. Delante mio, dos señoras mayores, charlando, cada una con su propia compra. Pasa la primera, le preguntan si tiene Travel y dice que no. Y le dice una señora a la otra señora: "ay, si tu tienes, pasa la tuya". Y esta la pasa.
Coge la primera señora su compra y se va.
Empieza a pasar sus articulos la segunda señora. La conversación con la cajera fue tal que asi:
S - Ay, no sabia yo ese truquito que haceis con las tarjetas
C - Que truquito?
S - Pasar la tarjeta de otro para que el otro se lleve el descuento
C - Nono, lo que hemos hecho ha sido que la compra de la otra señora te ha dado los puntos a ti.
S - Eso me parece muy mal, no me ha gustado nada eso!
C - Como?
S - A mi no me gusta aprovecharme de nadie ni mendigar nada. ¿Me puedes quitar los puntos de la de antes?
C - Pero si no le ha robado nada, su amiga le ha pedido que pase su tarjeta para beneficio de usted...
S - ¡No es mi amiga! ¡¡Si yo no la conozco!! Por favor, quiteme los puntos
C - (apreta un boton al azar del teclado) Vale, no se preocupe, ya estan borrados
S - Me parece fatal, lo que ha hecho esa señora me parece feisimo, mira que querer que me aprovechase de ella...
El resto de la cola (de kilometro y medio, yo el primero), FLIPANDO.


¬_¬ Oooh ............. Imagen
jajajajajaajjaajajjaja xDDDD algunas son buenísimas xD
Me encanta este hilo, las 417 páginas
Una de esta mañana (como cliente) que me ha hecho gracia

Voy a comprar a la farmacia. Mientras pedía lo mío, a mi izquierda había una señora hablando por el móvil, el típico encargo de alguien.

La conversación fue algo así: (S=señora, F=farmacéutico)

S -Mira que lo que tú quieres no lo tienen de xx mg, lo tendrían que pedir.
F -Pero dile que tenemos este que es de xx mg, que vale para lo mismo.
(saliendo ya por la puerta escucho…)
S -Sí, que es uno de esos venéreos.

Pobre señora, supongo que quiso decir genérico, pero la sonrisilla no pude evitarla.
vanaiach y porque diste con una cajera ágil de mente, como se hubiera puesto a discutir ni me imagino el resultado :S
Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?
la señora estaba un poquito mal de la azotea [carcajad]
jamblar escribió:Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?


La verguenza no esta en el diccionario español xD
jamblar escribió:Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?

Ni ticket, ni caja, pasado de fecha, arañado, comprado en otra cadena de tiendas, son los casos mas comunes...COMPI!! armate de valor y de una recortada por si se ponen chulos xDD

Anecdota!, ahora en mi nuevo currele estoy un poco al cargo del tema eventos en la FNAC, total tuve un concierto, no dire fechas ni nada para evitar que si el autor del concierto lo lee se sienta indignado.

Bueno tengo un concierto, el grupo me mando un RIDER(la disposicion en el escenario de los miembros del grupo y necesidades tecnicas), vale les doy el OK al RIDER y les digo que esten 1 hora antes para hacer la prueba de sonido.

Total, llegan una hora tarde! es decir llegan cuando empezaban el concierto, llegan sin instrumentos, tooooo fumaos, vamos los ojos de los tios parecian los ojos de los tios de 28 dias despues, y me dicen "Mira tio tu pon nuestro disco nosotros hacemos como que cantamos y listo!"

En ese momento iba a descuartizar a alguien, vale que hagan un playback de voz...pero y los instrumentos¿!
Total despues de mucho discutir el grupo sale se pone a tocar las guitarras de aire, vamos a mover las manos en el aire, y ale asi fue el concierto, me queria suicidar al ver a la gente la cara de WTF! que tenian xDD

Y una mini anecdota de ayer, esta no me paso a mi, le paso a un compi de trabajo, estaba hablando con el y aparece un niño de unos 15 años:

N = Niño
C= Compi

N:Oye mami vamonos ya que me aburro
C:Oye niño que NO soy tu madre
Se queda el niño con cara de poker face
N:Y no la viste??
C:Como quieres que sepa quien es tu madre, estas perdido?
N:No.. tienes su numero de telefono?
C:Como voy yo a tener su numero,lo tendrias que tener tu,anda ven chaval vamos a buscar a los de seguridad y que busquen a tu madre

Cabe destacar que el compi es un tio, no se como coño pudo confundir a un tio con perilla con su madre...en serio si su madre se parece a mi colega es de acojonarse.
Tatowoke escribió:Y una mini anecdota de ayer, esta no me paso a mi, le paso a un compi de trabajo, estaba hablando con el y aparece un niño de unos 15 años:

N = Niño
C= Compi

N:Oye mami vamonos ya que me aburro
C:Oye niño que NO soy tu madre
Se queda el niño con cara de poker face
N:Y no la viste??
C:Como quieres que sepa quien es tu madre, estas perdido?
N:No.. tienes su numero de telefono?
C:Como voy yo a tener su numero,lo tendrias que tener tu,anda ven chaval vamos a buscar a los de seguridad y que busquen a tu madre

Cabe destacar que el compi es un tio, no se como coño pudo confundir a un tio con perilla con su madre...en serio si su madre se parece a mi colega es de acojonarse.


Me he partido con esa XD

Hace un par de años estuve currando en una estación de la RENFE, pasando a la gente a los euromed. Pues el caso es que estaba la gente esperando para que abriésemos el cordón y empezar a pasar, y un tío que hay entre el gentío me llama:

TÍO: Pst pst, oye perdona...
YO: Sí, dígame.
T: ¿Oye, sabes si por aquí cerca hay algún hospital?
Y: Bueno, si sale por ahí el Provincial está en aquella dirección...
T: Es que, mira... (el tío se echa mano al bolsillo y saca un frasquito medio lleno de un líquido rojo y me lo enseña) ...mira, esto es orina... ¿a ti este color te parece normal?
Y: Eeeeh... (me doy la vuelta y me voy).
Tranzormrg escribió:
Cody_Travers escribió:
en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro


Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.

Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:

-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.

El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"

Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.

Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.


Ahora nadie ha criticado ni se ha reido de nadie nunca. La mala suerte del chaval es que se enteró alguien que no se debió de enterar.
De todas formas no estoy muy concienciado con el problema de los gordos. No digo que sea tu caso pero muchísimos se comen a su madre por los pies todos los días y luego al médico de la SS con cara de pena a que le operen y recuperar su vida... muchas veces es un problema EVITABLE.
portaminas escribió:
Tranzormrg escribió:
Cody_Travers escribió:
en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro


Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.

Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:

-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.

El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"

Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.

Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.


Ahora nadie ha criticado ni se ha reido de nadie nunca. La mala suerte del chaval es que se enteró alguien que no se debió de enterar.
De todas formas no estoy muy concienciado con el problema de los gordos. No digo que sea tu caso pero muchísimos se comen a su madre por los pies todos los días y luego al médico de la SS con cara de pena a que le operen y recuperar su vida... muchas veces es un problema EVITABLE.


Mira, igual que hay gente alcoholica, drogadicta, adicta a las compras compulsivas, ludopatas, etc, hay gente adicta a comer, que ES UN PROBLEMA MUY GRAVE, y no, NO ES UN PROBLEMA EVITABLE, si no tratable.
Kenji_Rage escribió:No recuerdo muy bien como fue la conversacion exacta de un cliente que atendi (vendo informática en Carrefour), el tio en particular queria un disco duro externo multimedia que reproduciera 3D que segun él su cuñado ya tenia uno de hace meses que habia comprado en Carrefour, despues de insistirle durante un tiempo que eso no existia (no al menos en Carrefour) y de explicarle durante media hora que en el caso que existiese no iba a funcionar en su tele DE TUBO el tio desistió y se fue.

Ah bueno y las conversaciones diarias con la gente haciendoles entender que un portatil no se puede enchufar desde el USB al HDMI de su tele nueva recien comprada


Hombre, un compañero por aquí!! [sonrisa] Tranquilo, que eso que te pasa a tí, me pasa a mí y a todos los vendedores de informática del Carre que conozco, por cierto, por si te puede interesar www.faunapryca.com , verás que es de lo más común XD
En el carrefour he visto mil formas de llamar a los discos duros, dvd... pero lo de ayer me dejo loco.
Yo antes era vendedor, pero con los últimos cambios pase a almacén (vivir como un señor XD), por lo que salgo a tienda pocas veces y visto como almacenero, sin camisa.

Ayer se me acerca una señora me mira, y al rato me dice, oye tu que pareces joven a lo mejor entiendes, me saca un dvd regrabable y antes de responderla que los que atienden van con camisa me dice:
- Esto en gramos cuanto es??
Me quedo recalculando... :S
- Es que yo de esto no entiendo, si pone 4.7 gibas, equivale a cuando en la compra pides kilos?? entonces en gramos son 4700¿

la digo que si mas o menos, tampoco era plan de estar explicándoselo, la pregunto que es lo que buscaba y resultaba que a su manera, pero acertó de pleno en su compra. y se fue contenta del logro
portaminas escribió:
Tranzormrg escribió:
Cody_Travers escribió:
en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro


Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.

Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:

-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.

El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"

Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.

Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.


Ahora nadie ha criticado ni se ha reido de nadie nunca. La mala suerte del chaval es que se enteró alguien que no se debió de enterar.
De todas formas no estoy muy concienciado con el problema de los gordos. No digo que sea tu caso pero muchísimos se comen a su madre por los pies todos los días y luego al médico de la SS con cara de pena a que le operen y recuperar su vida... muchas veces es un problema EVITABLE.


Mira, igual que hay gente alcoholica, drogadicta, adicta a las compras compulsivas, ludopatas, etc, hay gente adicta a comer, que ES UN PROBLEMA MUY GRAVE, y no, NO ES UN PROBLEMA EVITABLE, si no tratable.[/quote]

Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.

Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.
baronluigi escribió:
jamblar escribió:Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?


La verguenza no esta en el diccionario español xD


Buah,yo trabajo en una ferretería.Y cuando hacemos copias de llaves las marcamos con el sello de la tienda para saber que han sido hechas ahí.

Pues no veais la cantidad de gente que viene a reclamar alegando que está mal y que les devuelva el dinero.

Una vez una vieja entró exaltada,voceando que la llave estaba mal y que quería su dinero.Yo la dejé desahogarse,cuande le pido la llave.Le enseño que NO es nuestro sello y que ahí no la hizo.

La pureta me seguía recriminando,jurando y perjurando que la había hecho allí,que era imposible y que quería su dinero..........

Más de 10 minutos,explicandoselo,depués se largó,refunfuñando pero se largó.

Bueno y otros han querido que les devuelva el dinero y que yo arregle con la otra tienda,que les pilla por mal camino el ir a reclamar ahí.

De verdad que de cara al público,no hay sueldo lo suficientemente digno.
baronluigi escribió:
La verguenza no esta en el diccionario español xD


Toda la razón, la que sí está es "vergüenza", pero eso es otra cosa.
portaminas escribió:
Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.

Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.


No quería seguir con el offtopic para no ensuciar el hilo pero es que macho, estás muy pero muy equivocado. Todos los que dices que son "problemas" evitables no lo son, son problemas que se pueden tratar con la ayuda que sea necesaria, pero no evitables; tú no sabes las razones que a gente con esos problemas les ha llevado a estar como están; son tan enfermedades como la gripe, con lo cual no es evitable, es TRATABLE.

Tú te crees que, por ejemplo, a un alcohólico con decirle "no bebas tanto" basta? Lo que tiene esa persona es un grave desequilibrio que lo lleva a la bebida, y necesita tener un tratamiento como cualquier otro. En fin, dejemos el offtopic.
Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.

Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.


Nunca había visto tantas tonterías escritas juntas.
Los vicios son problemas que pueden venir por muchos motivos, de los cuales muy pocos son evitables. Segun tu, si a mi duele cuando voy al baño no es una enfermedad, por que lo puedo evitar no llendo. Ainssss...
Optimus Crime escribió:
portaminas escribió:
Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.

Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.


No quería seguir con el offtopic para no ensuciar el hilo pero es que macho, estás muy pero muy equivocado. Todos los que dices que son "problemas" evitables no lo son, son problemas que se pueden tratar con la ayuda que sea necesaria, pero no evitables; tú no sabes las razones que a gente con esos problemas les ha llevado a estar como están; son tan enfermedades como la gripe, con lo cual no es evitable, es TRATABLE.

Tú te crees que, por ejemplo, a un alcohólico con decirle "no bebas tanto" basta? Lo que tiene esa persona es un grave desequilibrio que lo lleva a la bebida, y necesita tener un tratamiento como cualquier otro. En fin, dejemos el offtopic.


No estoy equivocado.
Evidentemente cuando está alcohólico perdío no se le puede decir que pare sin más, pero el proceso de la iniciación de su vicio se podría haber evitado perfectamente no bebiendo. Las razones que les lleven me traen sin cuidado, la solución por más problemas que tengas no es beber ni meterse 5 rayas, pero ya ahí entra el pensamiento de cada uno.
Lo que quiero decir que un cancer o un tumor te sale, y te sale sólo aunque te cuides disminuyendo las posibilidades. El acto de empinar el codo no sale solo.
Hay muchas personas con sobrepeso que no aunque coman lo normal engordan mucho, eso es totalmente entendible. Pero luego las que comen todo lo que pillen y luego se sientan deprimidos de tu aspecto y problemas en la vida diaria... macho, afronta el problema y elimínalo, porque se puede y está EN TU MANO.

Por mí, fin del offtopic.
portaminas escribió:
Optimus Crime escribió:
portaminas escribió:
Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.

Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.


No quería seguir con el offtopic para no ensuciar el hilo pero es que macho, estás muy pero muy equivocado. Todos los que dices que son "problemas" evitables no lo son, son problemas que se pueden tratar con la ayuda que sea necesaria, pero no evitables; tú no sabes las razones que a gente con esos problemas les ha llevado a estar como están; son tan enfermedades como la gripe, con lo cual no es evitable, es TRATABLE.

Tú te crees que, por ejemplo, a un alcohólico con decirle "no bebas tanto" basta? Lo que tiene esa persona es un grave desequilibrio que lo lleva a la bebida, y necesita tener un tratamiento como cualquier otro. En fin, dejemos el offtopic.


No estoy equivocado.
Evidentemente cuando está alcohólico perdío no se le puede decir que pare sin más, pero el proceso de la iniciación de su vicio se podría haber evitado perfectamente no bebiendo. Las razones que les lleven me traen sin cuidado, la solución por más problemas que tengas no es beber ni meterse 5 rayas, pero ya ahí entra el pensamiento de cada uno.
Lo que quiero decir que un cancer o un tumor te sale, y te sale sólo aunque te cuides disminuyendo las posibilidades. El acto de empinar el codo no sale solo.
Hay muchas personas con sobrepeso que no aunque coman lo normal engordan mucho, eso es totalmente entendible. Pero luego las que comen todo lo que pillen y luego se sientan deprimidos de tu aspecto y problemas en la vida diaria... macho, afronta el problema y elimínalo, porque se puede y está EN TU MANO.

Por mí, fin del offtopic.


Humildad, no en EOL
portaminas escribió:
Optimus Crime escribió:
portaminas escribió:
Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.

Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.


No quería seguir con el offtopic para no ensuciar el hilo pero es que macho, estás muy pero muy equivocado. Todos los que dices que son "problemas" evitables no lo son, son problemas que se pueden tratar con la ayuda que sea necesaria, pero no evitables; tú no sabes las razones que a gente con esos problemas les ha llevado a estar como están; son tan enfermedades como la gripe, con lo cual no es evitable, es TRATABLE.

Tú te crees que, por ejemplo, a un alcohólico con decirle "no bebas tanto" basta? Lo que tiene esa persona es un grave desequilibrio que lo lleva a la bebida, y necesita tener un tratamiento como cualquier otro. En fin, dejemos el offtopic.


No estoy equivocado.
Evidentemente cuando está alcohólico perdío no se le puede decir que pare sin más, pero el proceso de la iniciación de su vicio se podría haber evitado perfectamente no bebiendo. Las razones que les lleven me traen sin cuidado, la solución por más problemas que tengas no es beber ni meterse 5 rayas, pero ya ahí entra el pensamiento de cada uno.
Lo que quiero decir que un cancer o un tumor te sale, y te sale sólo aunque te cuides disminuyendo las posibilidades. El acto de empinar el codo no sale solo.
Hay muchas personas con sobrepeso que no aunque coman lo normal engordan mucho, eso es totalmente entendible. Pero luego las que comen todo lo que pillen y luego se sientan deprimidos de tu aspecto y problemas en la vida diaria... macho, afronta el problema y elimínalo, porque se puede y está EN TU MANO.

Por mí, fin del offtopic.


Mira mamá, uno que no tiene NI PUTA IDEA de lo que habla.
portaminas escribió:Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.

Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.


Así me gusta, derrochando empatía por todos tus poros.
Nonononono, en serio no, venga no desvirtuéis, compraros un hilo pero no me vayáis a joder este con polémicas.
Enga os cuento un par (de unas cuantas) que me pasó cuando estuve trabajando en Carrefour.

Mi primer día de trabajo allí (además, primer dia de currante y todo), se me acerca una familia gitana (antes de que os lanceis al cuello, no tengo nada en contra de los gitanos, solamente dio la casualidad de la anécdota) para comprar un equipo de sonido 5.1, y nada, los atiendo sin problemas y se deciden por uno. Yo, como primer día de trabajo, no sabía que, en ciertos casos, puedes mandar un técnico para instalar lo que sea en la casa del cliente. Cuando estamos gestionando el pago y demás, me pregunta la mujer:

-Oye, pero esto será fácil de poner no?
Yo: Sí hombre, esto es muy fácil, simplemente es colocar los cables en su sitio y demás.
-¿Seguro?
Yo: Sí, de verdad, es más, la mayoría de sistemas (y en este caso también lo era), trae los cables de los altavoces coloreados, simplemente ponga los cables en su respectivo color y sin problemas.
-(insistente) ¿De verdad? Ays, es que yo le tengo mucho respeto a estas cosas y me da miedo de estropearlas no se que.
Yo: De verdad, además, como último remedio, si tienes alguna duda, el manual de instrucciones viene todo.
- AY!! PERO ES QUE NO SABEMOS LEER!!
Yo: ... vale, espere un segundo.

Le comento el caso a mis compañeros, y descubrí que el cliente podía solicitar que les enviase un técnico para montar aquello, así que eso hice xD, y la familia muy agradecida. Pero vamos, me esperaba cualquier respuesta menos esa.

Otra. Supuestamente, les gusté a los jefes de carrefour y, como "regalo", me trasladaron al pasillo principal (en verano y ahora por estas fechas, en el pasillo principal ponen LCDs, 5.1, consolas, etc). Ya luego, me enteré por mis compañeros, que lo que me hicieron fue una putada bien gorda, porque meterte en el pasillo es toda una tortura :P (de hecho fueron mis peores días de trabajo alli). Mi trabajo era algo que pensaba que no se hacía en Carrefour y me molesta que me lo hagan como cliente: molestar. Ya sabeis, lo típico de preguntar a la gente si quieren algo cuando están mirando (siempre he pensado que nosotros, como clientes, somos mu porculeros y cuando queremos algo se lo hacemos saber al dependiente :P). Y nada, había una serie de LCDs con un concierto de Paulina Rubio y, claro, la peña allí parada viendo el concierto, bien por la calidad del LCD (eran los comienzos de la "nueva era de HD"), o bien por la propia Paulina :P. Y nada, me acercaba yo a ellos y les preguntaba "puedo ayudarle en algo?" y, como era de esperar, huían :P. Algunos me llegaban aconfesar "no no, yo solo toy mirando a la tia buena esta jejeje" xD.


Y otra muy cortita. En el mismo pasillo, se me acerca una chiquilla, de unos 12-14 años y me dice:
-Perdone, ¿tiene el disco del emule?
Yo: ... no, no hay disco del emule, eso te lo descargas de internet.
-Sí, si que hay disco del emule, lo he visto en varias tiendas.
Yo: :-| , a lo mejor has visto alguna revista con un cd que incluía el emule, pero el emule no se vende fisicamente... vamos no se vende. Simplemente te metes en la página oficial y te lo descargas gratuitamente.

Y coge la niña y se va enfadada diciendole a los padres "vamonos, que este no tiene ni idea de lo que le digo" xDD.

saludos!
Pues ahora que dices lo del emule, me suena haber visto un disco con la mula en la portada en el carrefour de Oiartzun

Y no es coña
baronluigi escribió:Pues ahora que dices lo del emule, me suena haber visto un disco con la mula en la portada en el carrefour de Oiartzun

Y no es coña


No jodas XDD al final me voy a llevar un owned por la niña y todo xD, espero que lo que vieras fuera un cd de villancicos con una mula de portada xD. No sé, yo en su momento, pensé que era los tipicos cds de Computer hoy, etc, que traen programitas y entre ellos el emule... pero, que yo sepa, hasta ahora, el emule no se vende en formato físico... creo xD.

saludos!
Ostia los que no sabían leer... me parece muy fuerte. Es decir, hay gente aún hoy en día que no saben (gente mayor) pero que en una pareja ninguno de los dos sepa... ¿cómo lo hacen con las facturas? ¿Se encargan los hijos? Cuesta creer.
Yo hoy con los móviles ha sido un, después de explicarles todas las tarifas y decidirse que quería una tarifa con internet digo:

Y: Tanto El X6, Vivaz, Wave... salen gratis. Luego tienes Iphone, Galaxy S, N8, Desire... que tienes que pagar algo más.
C: Cual me recomiendas?
Y: Aquí va a gustos... prefiero el Galaxy S o el Desire porque tienen Android, que es un sistema operativo de Google que tal pascual...
C: Y los otros cuales tienen? Porque es Mejor?
Y: Tienes Symbian, El propio de Apple, Windows mobile, Bada...
C: AAAAAAAAH! vale! Entonces Android es windows mobile!
Y: Em... no.
C: A no no perdona, el Iphone lleva Windows Mobile que es symbian.
Y: No no no... se está llendo....
C: Entonces quiero uno gratis... quiero el Nokia Con Android y Symbian...
Y: ¬_¬ Ok, le pongo el X6
Una recien calentinta sacada de Carrefour esta tarde:

Y: Yo
M: Mujer

Se acerca un cliente a preguntarme

M: Hola buenas, mira estamos mirando un portatil para mis hijos de 14 y 20 años
Y: De acuerdo, pues mira tengo este que ta muy bien y este que por el precio de es de lo mejorcito
M: Me dice mis niños que lo quiere con un procesador que tiene un numero, un 5 o algo asi
Y: ¿Que lleve un i5?
M: Si, si ese, y que lleve una tarjeta de esas potentes, de por lo menos 1 "giga" de esos
Y: ¿Una tarjeta de video dedicada de 1 Gb?
M: Si, si que mis niños quieren el portatil así con esas caracteristicas, que despues que los programas que usan para los deberes les exige muchisima potencia de ordenador y siempre me dicen que el ordenador que tienen en casa se les queda corto
Y: ¬_¬ ¿Pero bueno que uso quieren darle sus hijos al ordenador? Asi para que me haga una idea y aconsejarle un portatil adecuado
M: Pues lo tipico para estudiar y todo eso
Me quedo pensando :-| y me dice la mujer
M: Bueno, ¿como lo ves?
Y: Pues yo lo que veo que sus niños quieren el ordenador para todo menos para estudiar
El marido (que hasta entonces ni me di cuenta que estaba al lado de la mujer) suelta una carcajada. Y nada seguimos la conversacion y le estuve aconsejandole modelos de portatiles y tal.


Bueno y 3 anecdotas de carrefour de hace un par de años (cuando estuve la primera vez)
La primer anecdota fue una familia de etnia gitana que devolvieron una NDS TRES dias despues de comprarla, que no le iba la consola que no le encendia. La caja ya por fuera tenia indicios de la maldad del trato que habia recibido y pero la consola pufff. Para empezar es como si cojes una NDS la somodizas durante 1 mes, la tiras desde un quinto y luego la recoges y la quemas. Pues imaginaos todo eso pero ademas la consola con kilo y medio de mierda, vamos que la coji de un lado y tuve que ponerme en contacto con el jefe, el cual para evitarse problemas con la familia gitana y por politicas de carrefour al final le devolvimos una consola nueva e impoluta
La segunda anecdota fue mirando el almacen donde habia una caja de una ¿cafetera? creo que era, en plan como la caja de la Dolce Gusto, me viene el compañero y me dice el colega, "mira, mira dentro lo que nos han colao", dentro de la caja habia 3 botellas de agua llena haciendo peso, le habian timado a un compañero mio que ni siquiera le dio por mirar lo que habia dentro de la caja
La tercera anecdota, es un tanto oscura, de cierta cajera de carrefour que pasó una PS3 al que le habian pegado el codigo de barras de una planta, al final le salio bien la jugada al colega que le ocurrio, la cajera no tenia ni pajotera idea de consolas, asi que nada, "Pesetres a 5 leuros hoyga [carcajad] ", de hecho es una anecdota que se sigue escuchando hoy en dia donde curro
Yo tenia un colega que devolvio al carrefour 2 xbox ( al principio de salir, cuando las luces rojas florecian por doquier), y dentro de la caja metia libros... como recojeis devoluciones y no mirais lo que hay dentro? [+risas] .
Porque depende de lo "atento" que sea el que lo recoge. Ya a dia de hoy, por norma que mirarlo todo muy bien y aun asi puede haber hasta reparos a la hora de devolver algo, ha cambiado mucho en ese aspecto
Yo tengo unas cuantas de hoy, pero es que son aburridas como la tarde de venta XD

Viene una señora con una Xbox360, para devolver, con el jefe de Cultura (para llegar a electro, pasas por cultura), que además era el que estaba de guardia.
Señora: Mira que quiero devolver esta consola, y estos 2 juegos (desprecintados)
[Me llama Seguridad,
-Sabokillo, que estos ya han venido antes, y antes no se la han devuelvo, te la van a intentar colar]
Yo: Señora, los juegos desprecintados no se los puedo devolver
Señora: [mode Berserk on] Esto es una poca vergüenza! no se por qué no me lo puedes devolver! por que a ver, si no los abro, como puedo saber si me gustan o no!
Yo: Señora, es que la ley es así, el Software no se puede devolver una vez desprecintado.
Señora: Pues os vais a enterar! esto no va a quedar asi! [blablablabla] Amenazas varias.

Otra, vienen 2 chavales a devolver un pack con las 4 peliculas de la Jungla de Cristal, curiosamente ninguna de las 4 les funcionan.
Viene la chica de cultura, para probar los DVD's en los reproductores de exposición, pone las 4, en 4 reproductores, y las echa hacia adelante deprisa, y el chaval que no tendría más de 16 años, coge el móvil y empieza a soltar
"Si, estoy a ver si me devuelven los DVD's, y me estan mareando aquí"
Y el acompañante "¿Pero tia tu has ido a su casa para saber si van o no van?"
La compañera de cultura ya pone mala cara.
Se le explica que va a ser problema de su reproductor, ya que es muy raro que fallen 4 de 4, y encima en la tienda vayan.
Y el chaval sin despegar la oreja del teléfono
"Aquí no vuelvo a comprar, me voy al Corte Inglés, que esta gentuza no me lo quiere cambiar"
Y esa fue la gota que colmó la paciencia de la compañera de cultura.
"Mira chaval, yo a ti te estoy hablando con educación, te estoy diciendo que aquí funcionan, así que o tu reproductor te va mal o me intentas tomar el pelo, y hoy no es ni el día ni la hora para tomarme el pelo, así que no te lo voy a devolver, hasta luego"

Ah bueno, y los de siempre, que donde está el SuperMario/MarioKart para la PSP/PS3 [+risas]
Kenji_Rage escribió:La tercera anecdota, es un tanto oscura, de cierta cajera de carrefour que pasó una PS3 al que le habian pegado el codigo de barras de una planta, al final le salio bien la jugada al colega que le ocurrio, la cajera no tenia ni pajotera idea de consolas, asi que nada, "Pesetres a 5 leuros hoyga [carcajad] ", de hecho es una anecdota que se sigue escuchando hoy en dia donde curro



Esto le paso a mi novia hace 3 años, que trabajó durante un verano de cajera de Carrefour... solo que acabó bien

Típica mega-compra mensual de una pareja, y en ella la PS3, como hacía un tiempo que me la compré, recordaba el precio que tenía...

El caso es que al acabar, y ver el total de la compra, se extraño de no subir tanto ( apenas 100eur y pico )... se repasó la compra y vió que no estaba la PS3

Pidió para volver a pasar la PS3 a la familia y el hombre ya con cara blanca sacando la caja y dándosela... para cuando pasó el lector le salió en la pantalla papel de vater... la pareja diciendo que no habían hecho nada...

Después de hablar con la jefa, e ir otra persona a por otra caja de la PS3 y pasar por el lector, y salir el precio real... dijeron que no... las miradas de todos a la pareja fué buena según me comentó XD
Kleshk escribió:
Kenji_Rage escribió:La tercera anecdota, es un tanto oscura, de cierta cajera de carrefour que pasó una PS3 al que le habian pegado el codigo de barras de una planta, al final le salio bien la jugada al colega que le ocurrio, la cajera no tenia ni pajotera idea de consolas, asi que nada, "Pesetres a 5 leuros hoyga [carcajad] ", de hecho es una anecdota que se sigue escuchando hoy en dia donde curro



Esto le paso a mi novia hace 3 años, que trabajó durante un verano de cajera de Carrefour... solo que acabó bien

Típica mega-compra mensual de una pareja, y en ella la PS3, como hacía un tiempo que me la compré, recordaba el precio que tenía...

El caso es que al acabar, y ver el total de la compra, se extraño de no subir tanto ( apenas 100eur y pico )... se repasó la compra y vió que no estaba la PS3

Pidió para volver a pasar la PS3 a la familia y el hombre ya con cara blanca sacando la caja y dándosela... para cuando pasó el lector le salió en la pantalla papel de vater... la pareja diciendo que no habían hecho nada...

Después de hablar con la jefa, e ir otra persona a por otra caja de la PS3 y pasar por el lector, y salir el precio real... dijeron que no... las miradas de todos a la pareja fué buena según me comentó XD


Hombre es que si me dices que intentas colar algo un poco mas barato, como yo que se, una peli o un juego o algo asi, pero una consola que vale 300€ pues como que no cuela xD, encima luego no la querian xD
ercea escribió:
baronluigi escribió:Pues ahora que dices lo del emule, me suena haber visto un disco con la mula en la portada en el carrefour de Oiartzun

Y no es coña


No jodas XDD al final me voy a llevar un owned por la niña y todo xD, espero que lo que vieras fuera un cd de villancicos con una mula de portada xD. No sé, yo en su momento, pensé que era los tipicos cds de Computer hoy, etc, que traen programitas y entre ellos el emule... pero, que yo sepa, hasta ahora, el emule no se vende en formato físico... creo xD.

saludos!


Pues algo asi creo que era.
Ains el bonito arte de cambiar etiquetas...que bonito el xD

Eso me recuerdo que recien salido un juegazo de PC, no recuerdo ahora cual, pero se que valia mas de 50 euros, me llaman de caja por que al pasar el codigo le marcaba mas de 50 y tenia una pegatina de menos de 1 euro, yo que ya me conozco la historia voy a caja y le digo al señor que un cliente habra cambiado el precio que lo siento mucho, en este momento la mayoria se pone chulo, asi que es cuando les suelto, "no se preocupe mientras hablamos mis compañeros de seguridad estan comprobando la grabacion para poder denunciar a la persona que cambio el precio" despues de esta frase el 100% de la gente se pira sin llevarse nada...

Y tema devoluciones es un sin fin de historias, desde intentar devolver cajas vacias, a devolver cosas del CI o del GAME en un FNAC, cosas sin ticket, cosas que ni siquiera vendemos(maquinas para cortar el pelo) o una que recuerdo muy bien, una TV de LED, recien salidas, con un bonito agujero atravesando la pantalla, despues de mucho discutir la señora admitio que el marido montando la TV a la pared atraveso la pantalla con la broca xDDDD
A mi me paso como cliente, que el Metroid Prime 3 (de la Wii, obvio) marcaba con una pegatina de Oferta 12,99 nuevo precintado, lo pasa el chico por la caja y pone en la pantalla "METROID PRIME TRILOGY 39.99€" y el tan tranquilo lo mete en la bolsa.

Y: Yo
C: Cajero

Y: Perdona, pero el juego marca mal el precio (antes de pagar of course)
C: Pues es lo que marca
Y: Pero no ves que en la pegatina pone otra cosa (la pegatina estaba pegada al juego el cual estaba en una caja de esas de seguridad)
C: Ya pero es lo que marque la caja
Y: Pero es que no ves que el nombre del articulo tampoco coincide
C: Ya pero si la caja marca ese precio pues es lo que hay

Menos mal que vino una encargada a ver que pasaba que habia cola por que si no hubiera tenido que ir el juez a levantar cadaveres...

Al final me lo lleve por lo que marcaba la pegatina.
Bueno, voy a contar una:

Fui ayer al Carrefour y resulta que por una compra superior a 40 € te regalan una planta de estas de invierno, así roja y tal. Una planta, vamos xD. El caso es que estoy en la cola después de haber comprado la comida y tal y le dan el ticket a una señora para que recogiera la maceta. Total que se da cuenta de que su compra valía, así a ojo, unas 5 macetas. Pues empezó a montar el pollo de que quería que le dividieran la compra de 40 en 40!! Y yo flipando. Y la gente de atrás se fue de la cola para coger otro carro y cambiarlo todo de carro y dividirlo de 40 en 40! La gente salía con un carro lleno de macetas! Pero donde las vais a meter!!!

Me quedé muerto.
8593 respuestas