› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fanNo1 escribió:Pues tendrías que decir la edad del chaval, si es de menos de 10 años, pues lo dijo con inocencia, si tiene mas de 12, lo dijo para joder, bueno, no querría estar allí, pero sí, hay gente mirandote mal solo por lo que pareces por fuera.
animo, que la gente estubo de tu parte, que lo normal seria que la gente se te quedara mirando sin decir nada, y tu con mas verguenza
Kenji_Rage escribió:No recuerdo muy bien como fue la conversacion exacta de un cliente que atendi (vendo informática en Carrefour), el tio en particular queria un disco duro externo multimedia que reproduciera 3D que segun él su cuñado ya tenia uno de hace meses que habia comprado en Carrefour, despues de insistirle durante un tiempo que eso no existia (no al menos en Carrefour) y de explicarle durante media hora que en el caso que existiese no iba a funcionar en su tele DE TUBO el tio desistió y se fue.
Ah bueno y las conversaciones diarias con la gente haciendoles entender que un portatil no se puede enchufar desde el USB al HDMI de su tele nueva recien comprada
Kenji_Rage escribió:No recuerdo muy bien como fue la conversacion exacta de un cliente que atendi (vendo informática en Carrefour), el tio en particular queria un disco duro externo multimedia que reproduciera 3D que segun él su cuñado ya tenia uno de hace meses que habia comprado en Carrefour, despues de insistirle durante un tiempo que eso no existia (no al menos en Carrefour) y de explicarle durante media hora que en el caso que existiese no iba a funcionar en su tele DE TUBO el tio desistió y se fue.
Ah bueno y las conversaciones diarias con la gente haciendoles entender que un portatil no se puede enchufar desde el USB al HDMI de su tele nueva recien comprada
vanaiach escribió:estaba haciendo cola en la caja rapida (bonito eufemismo) del Eroski. Delante mio, dos señoras mayores, charlando, cada una con su propia compra. Pasa la primera, le preguntan si tiene Travel y dice que no. Y le dice una señora a la otra señora: "ay, si tu tienes, pasa la tuya". Y esta la pasa.
Coge la primera señora su compra y se va.
Empieza a pasar sus articulos la segunda señora. La conversación con la cajera fue tal que asi:
S - Ay, no sabia yo ese truquito que haceis con las tarjetas
C - Que truquito?
S - Pasar la tarjeta de otro para que el otro se lleve el descuento
C - Nono, lo que hemos hecho ha sido que la compra de la otra señora te ha dado los puntos a ti.
S - Eso me parece muy mal, no me ha gustado nada eso!
C - Como?
S - A mi no me gusta aprovecharme de nadie ni mendigar nada. ¿Me puedes quitar los puntos de la de antes?
C - Pero si no le ha robado nada, su amiga le ha pedido que pase su tarjeta para beneficio de usted...
S - ¡No es mi amiga! ¡¡Si yo no la conozco!! Por favor, quiteme los puntos
C - (apreta un boton al azar del teclado) Vale, no se preocupe, ya estan borrados
S - Me parece fatal, lo que ha hecho esa señora me parece feisimo, mira que querer que me aprovechase de ella...
El resto de la cola (de kilometro y medio, yo el primero), FLIPANDO.
jamblar escribió:Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?
jamblar escribió:Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?
Tatowoke escribió:Y una mini anecdota de ayer, esta no me paso a mi, le paso a un compi de trabajo, estaba hablando con el y aparece un niño de unos 15 años:
N = Niño
C= Compi
N:Oye mami vamonos ya que me aburro
C:Oye niño que NO soy tu madre
Se queda el niño con cara de poker face
N:Y no la viste??
C:Como quieres que sepa quien es tu madre, estas perdido?
N:No.. tienes su numero de telefono?
C:Como voy yo a tener su numero,lo tendrias que tener tu,anda ven chaval vamos a buscar a los de seguridad y que busquen a tu madre
Cabe destacar que el compi es un tio, no se como coño pudo confundir a un tio con perilla con su madre...en serio si su madre se parece a mi colega es de acojonarse.
Tranzormrg escribió:Cody_Travers escribió:
en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro
Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.
Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:
-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.
El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"
Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.
Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.
portaminas escribió:Tranzormrg escribió:Cody_Travers escribió:
en resumen 2 gilipollas se estuvieron mofando de una señora MUY entrada en carnes por que les pidio una ensalada... no les estampe la bandeja en la cara de milagro
Nunca lo cuento porque me da un poco de vergüenza, antes estaba un poco bastante entrado en carnes y entre en un mcdonalds con la familia, mi rutina es que mi mujer y mi hija se sientan y yo voy a pedir, yo no se vosotros pero yo tanto antes que estaba mas gordito como ahora que estoy menos yo con un big mac solo no me quedo agusto, siempre me pido un big mac y una hamburguesa de estas que hay ahora por un euro.
Bueno pues el Macdonalds a tope pero solo habia 2 cajas abiertas empiezo a pedir y veo que el chaval emipieza a sonreirse y ya me lo vi venir "este se piensa que es todo para mi", pero se fue sin decirme nada cuando termino de cogerme el pedido y se fue a la otra caja donde habia otra chica, me giro y escucho de pronto al cliente que le tocaba en la otra cola:
-TE VAS A IR A REIRTE DE TU PUTA MADRE NIÑATO DE MIERDA, SI ESE HOMBRE TE PIDE MUCHA COMIDA TE JODES Y SE LA PONES, A VER SI ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE. PUES YO AQUI YA NO COMO Y SI DE LOS QUE HAY AQUI ALGUNO TIENE VERGÜENZA SE IRA COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.
El tio se planta delante de la caja, sale el encargado de dentro y se pone a hablar con el hombre y ME LLAMAN A MI, voy con cara de WTF y me dice el encargado "se ha sentido usted ofendido por el trato recibido". A todo esto la gente pirandose de alli diciendo que que vergüenza que no volvian a ir alli y demases. Total que me quedo mirando al encargado con cara de que me estas contando y me dice el tio que ha liao el pifostio "Es que joder ha llegao el niñato ese y le ha dicho a la cajera que iba a estar un rato cogiendo cosas porque el gordo ese se iba a comer medio mcdonalds, y yo por eso no paso porque yo antes tb tuve un problema de sobrepeso blablbalbalablabla......"
Total que ante la situacion el encargado llama al chaval que viene con la cara por los suelos y le dice el encargado que pida perdon y salta otro de la cola que estaban alli ni pidiendo ni yendose "O lo echas o te chapo el local", Yo ya no sabia ande meterme. Les dije que tenia prisa y alli los deje a los 3 a voces. PERO LA GENTE SEGUIA NEGANDOSE A PEDIR HASAT QUE NO ECHARAN AL NIÑATO DE ALLI.
Total que me pire sin comer de alli, al niñato lo echaron, el tio que lió el pifostio me dio el telefono de su endocrino, yo no he vuelto a ir mas a ningun mcdonalds y joder la que se puede liar en un momento. Aquel dia sentí que habia justicia en el mundo.
Ahora nadie ha criticado ni se ha reido de nadie nunca. La mala suerte del chaval es que se enteró alguien que no se debió de enterar.
De todas formas no estoy muy concienciado con el problema de los gordos. No digo que sea tu caso pero muchísimos se comen a su madre por los pies todos los días y luego al médico de la SS con cara de pena a que le operen y recuperar su vida... muchas veces es un problema EVITABLE.
portaminas escribió:Tranzormrg escribió:Cody_Travers escribió:
Ahora nadie ha criticado ni se ha reido de nadie nunca. La mala suerte del chaval es que se enteró alguien que no se debió de enterar.
De todas formas no estoy muy concienciado con el problema de los gordos. No digo que sea tu caso pero muchísimos se comen a su madre por los pies todos los días y luego al médico de la SS con cara de pena a que le operen y recuperar su vida... muchas veces es un problema EVITABLE.
baronluigi escribió:jamblar escribió:Me estoy empezando a quemar en esta campaña de navidad,y no ha hecho más que empezar. Parece que este año son más cretinos que de costumbre. Tan difícil es entender que sin ticket no hay devolución posible?
La verguenza no esta en el diccionario español xD
baronluigi escribió:
La verguenza no esta en el diccionario español xD
portaminas escribió:
Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
compras compulsivas? no compres tanto
ludopatas? no juegues tanto
adicto a comer? NO COMAS TANTO.
Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.
alcohol? no bebas tanto
Problemas no evitables directamente? enfermedades congénitas y y cánceres, por ejemplo.
Optimus Crime escribió:portaminas escribió:
alcohol? no bebas tanto
No quería seguir con el offtopic para no ensuciar el hilo pero es que macho, estás muy pero muy equivocado. Todos los que dices que son "problemas" evitables no lo son, son problemas que se pueden tratar con la ayuda que sea necesaria, pero no evitables; tú no sabes las razones que a gente con esos problemas les ha llevado a estar como están; son tan enfermedades como la gripe, con lo cual no es evitable, es TRATABLE.
Tú te crees que, por ejemplo, a un alcohólico con decirle "no bebas tanto" basta? Lo que tiene esa persona es un grave desequilibrio que lo lleva a la bebida, y necesita tener un tratamiento como cualquier otro. En fin, dejemos el offtopic.
portaminas escribió:Optimus Crime escribió:portaminas escribió:
alcohol? no bebas tanto
No quería seguir con el offtopic para no ensuciar el hilo pero es que macho, estás muy pero muy equivocado. Todos los que dices que son "problemas" evitables no lo son, son problemas que se pueden tratar con la ayuda que sea necesaria, pero no evitables; tú no sabes las razones que a gente con esos problemas les ha llevado a estar como están; son tan enfermedades como la gripe, con lo cual no es evitable, es TRATABLE.
Tú te crees que, por ejemplo, a un alcohólico con decirle "no bebas tanto" basta? Lo que tiene esa persona es un grave desequilibrio que lo lleva a la bebida, y necesita tener un tratamiento como cualquier otro. En fin, dejemos el offtopic.
No estoy equivocado.
Evidentemente cuando está alcohólico perdío no se le puede decir que pare sin más, pero el proceso de la iniciación de su vicio se podría haber evitado perfectamente no bebiendo. Las razones que les lleven me traen sin cuidado, la solución por más problemas que tengas no es beber ni meterse 5 rayas, pero ya ahí entra el pensamiento de cada uno.
Lo que quiero decir que un cancer o un tumor te sale, y te sale sólo aunque te cuides disminuyendo las posibilidades. El acto de empinar el codo no sale solo.
Hay muchas personas con sobrepeso que no aunque coman lo normal engordan mucho, eso es totalmente entendible. Pero luego las que comen todo lo que pillen y luego se sientan deprimidos de tu aspecto y problemas en la vida diaria... macho, afronta el problema y elimínalo, porque se puede y está EN TU MANO.
Por mí, fin del offtopic.
portaminas escribió:Optimus Crime escribió:portaminas escribió:
alcohol? no bebas tanto
No estoy equivocado.
Evidentemente cuando está alcohólico perdío no se le puede decir que pare sin más, pero el proceso de la iniciación de su vicio se podría haber evitado perfectamente no bebiendo. Las razones que les lleven me traen sin cuidado, la solución por más problemas que tengas no es beber ni meterse 5 rayas, pero ya ahí entra el pensamiento de cada uno.
Lo que quiero decir que un cancer o un tumor te sale, y te sale sólo aunque te cuides disminuyendo las posibilidades. El acto de empinar el codo no sale solo.
Hay muchas personas con sobrepeso que no aunque coman lo normal engordan mucho, eso es totalmente entendible. Pero luego las que comen todo lo que pillen y luego se sientan deprimidos de tu aspecto y problemas en la vida diaria... macho, afronta el problema y elimínalo, porque se puede y está EN TU MANO.
Por mí, fin del offtopic.
portaminas escribió:Todo eso que dices es evitable directamente.
alcohol? no bebas tanto
baronluigi escribió:Pues ahora que dices lo del emule, me suena haber visto un disco con la mula en la portada en el carrefour de Oiartzun
Y no es coña
Kenji_Rage escribió:La tercera anecdota, es un tanto oscura, de cierta cajera de carrefour que pasó una PS3 al que le habian pegado el codigo de barras de una planta, al final le salio bien la jugada al colega que le ocurrio, la cajera no tenia ni pajotera idea de consolas, asi que nada, "Pesetres a 5 leuros hoyga ", de hecho es una anecdota que se sigue escuchando hoy en dia donde curro
Kleshk escribió:Kenji_Rage escribió:La tercera anecdota, es un tanto oscura, de cierta cajera de carrefour que pasó una PS3 al que le habian pegado el codigo de barras de una planta, al final le salio bien la jugada al colega que le ocurrio, la cajera no tenia ni pajotera idea de consolas, asi que nada, "Pesetres a 5 leuros hoyga ", de hecho es una anecdota que se sigue escuchando hoy en dia donde curro
Esto le paso a mi novia hace 3 años, que trabajó durante un verano de cajera de Carrefour... solo que acabó bien
Típica mega-compra mensual de una pareja, y en ella la PS3, como hacía un tiempo que me la compré, recordaba el precio que tenía...
El caso es que al acabar, y ver el total de la compra, se extraño de no subir tanto ( apenas 100eur y pico )... se repasó la compra y vió que no estaba la PS3
Pidió para volver a pasar la PS3 a la familia y el hombre ya con cara blanca sacando la caja y dándosela... para cuando pasó el lector le salió en la pantalla papel de vater... la pareja diciendo que no habían hecho nada...
Después de hablar con la jefa, e ir otra persona a por otra caja de la PS3 y pasar por el lector, y salir el precio real... dijeron que no... las miradas de todos a la pareja fué buena según me comentó
ercea escribió:baronluigi escribió:Pues ahora que dices lo del emule, me suena haber visto un disco con la mula en la portada en el carrefour de Oiartzun
Y no es coña
No jodas D al final me voy a llevar un owned por la niña y todo xD, espero que lo que vieras fuera un cd de villancicos con una mula de portada xD. No sé, yo en su momento, pensé que era los tipicos cds de Computer hoy, etc, que traen programitas y entre ellos el emule... pero, que yo sepa, hasta ahora, el emule no se vende en formato físico... creo xD.
saludos!