Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Blackeye escribió:Yo- Teneís Dvd's de doble capa?
Dependienta- Eso no existeee!!( con voz de orco y tono de enfado, como si me riera de ella o algo)...
...Aveces no entiendo para que tienen a nadie en algunos sitios.

En esos casos reclamación en atención al cliente y rapidito le dará un toque su jefe de sección. Te lo dice un ex-empleado de la cadena.

Me acabas de recordar una anécdota de cuando curraba allí, fíjate.

Viene un cliente con un divx de esos que se tragan de todo diciendo que no funciona, que pone las películas "de los chinos" y no van.

Me dispongo a abrir la caja para ver que todo viene en condiciones y me dice que está todo dentro, que no hace falta abrirla. Yo ni caso y sigo con lo mio. Saco el reproductor, me dispongo a enchufarlo cuando me doy cuenta que es de otra marca (de frente se parecían un montón). Se lo digo al cliente y me salta tan pancho "eso habrá sido mi niño, yo de estas cosas no se nada". Pues ale, a casita a por el divx de esta caja o no hay devolución majete. No volvió.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Blackeye escribió:Yo- Teneís Dvd's de doble capa?
Dependienta- Eso no existeee!!( con voz de orco y tono de enfado, como si me riera de ella o algo)...
...Aveces no entiendo para que tienen a nadie en algunos sitios.

En esos casos reclamación en atención al cliente y rapidito le dará un toque su jefe de sección. Te lo dice un ex-empleado de la cadena.

Me acabas de recordar una anécdota de cuando curraba allí, fíjate.

Viene un cliente con un divx de esos que se tragan de todo diciendo que no funciona, que pone las películas "de los chinos" y no van.

Me dispongo a abrir la caja para ver que todo viene en condiciones y me dice que está todo dentro, que no hace falta abrirla. Yo ni caso y sigo con lo mio. Saco el reproductor, me dispongo a enchufarlo cuando me doy cuenta que es de otra marca (de frente se parecían un montón). Se lo digo al cliente y me salta tan pancho "eso habrá sido mi niño, yo de estas cosas no se nada". Pues ale, a casita a por el divx de esta caja o no hay devolución majete. No volvió.

Un saludo.

Vaya cara tienen algunos :S
Sabado noche (21:30 aprox) en la zona de Tv de un centro comercial apagando las teles

Cliente: "Anda, apagais las teles por la noche??"
"pensaba que las dejabais encendidas..."

decir que se apagan desde siempre (y los pcs) y que es lo mas normal (weno, no se si otras tiendas lo hacen, pero se deberia hacer...)
No me creo que pensara que dejabais las TV encenidas. Es como lo de la bombilla del frigorífico.
No solo las dejan encendidas, es que además se ponen a ver pelis y/o jugar con las consolas ¡Menudos son los de los centros comerciales! XD

Un saludo.
fui al mediamarkt a comprar el red dead redemption under nightmare para ps3, como no lo encontraba se lo pedí al chaval y primero me trajo el dead red redemption normal y le dije que no, que yo el que quería era el de zombis, y me dijo que sepas que es una actualización y sin este no te va a ir (si va) y le dije usted traigalo y ya esta, cuando volvió me lo volvió a repetir que no me iba a funcionar y yo le dije bueno usted no se preocupe que yo si no me va lo devuelvo o hago lo que tenga que hacer, por no recriminarle que no estaba bien informado sobre lo que vendía. pero lo peor no es que se confundan o no lo sepan porque eso ya no es culpa suya sino de sus jefes por no informar o formar bien al empleado es el aire de chulería con el que te tratan. saludos
gorK66 escribió:Sabado noche (21:30 aprox) en la zona de Tv de un centro comercial apagando las teles

decir que se apagan desde siempre (y los pcs) y que es lo mas normal (weno, no se si otras tiendas lo hacen, pero se deberia hacer...)

Miles de tiendas las dejan encendidas.
Johny27 escribió:
gorK66 escribió:Sabado noche (21:30 aprox) en la zona de Tv de un centro comercial apagando las teles

En los centros comerciales seguro que no. Si me dices en un escaparate que da a la calle bueno.
Johny27 escribió:

Trabajé hace años en una tienda y ya te digo que todas las tiendas de la cadena apagaban las teles. Se solian poner todas las teles en un diferencial de la luz y por la noche era tal facil como dar a un interruptor.
Pues macho yo estoy harto de ir por la calle y ver tiendas con las teles encendidas.
Johny27 escribió:Pues macho yo estoy harto de ir por la calle y ver tiendas con las teles encendidas.

¿las de los escaparates? Esas tienen un temporizador, llegada una hora se apagan. Pero bueno, vamos a dejar ya el offtopic y esperemos más anécdotas

Saludos
Hay va una.

Le sirvo en el restaurante a un cliente un plato de macarrones al fungi (con setas).

El tio se tira 45 minutos hablando con los macarrones enfrente, y claro cuando va a comerselos estan frios.

C: Cliente Y: Yo

C: Camarero, estos macarrones estan frios
Y: Se los servi calientes hace tres cuartos de hora
C: Ya, pero ahora estan frios
Y: Se los puedo calentar si quiere
C: Vale
Y: Aqui tiene
C: ¿¿Pero esto que es?? ¿¿Me has traido el mismo plato recalentado??
Y: Claro caballero, no querra uno nuevo
C: Pues claro, estaban frios
Y: Por que usted los ha dejado enfriar

Al final llame al encargado que era un calzonazos y le sirvio un plato nuevo.
Delian escribió:...

Pero que puto morro tienen algunos listos. Tu encargado lo que tenía que haber dicho es "no le sirvo un plato nuevo hasta que no me pague este" pero claro, los sinvergüenzas como este se aprovechan de que la cosa está como para andarse con remilgos.

Una de hace 10 minutos.

Viene un señor con un cartel para que le saque unas cuantas copias en A3. Le comento que va a tardar un rato, por si tiene que hacer algún recado o algo cerca así que se marcha para volver al cabo de un rato.

Viene, le digo cuanto es (10€ o así) y me saca un billete de 50€ y la conversación es tal que así:

Y - Lo siento pero no tengo cambio para un billete tan alto ahora mismo. (en ese momento estaba solo y no podía salir a por cambio)
C - Es que no tengo otro.
Y - pue...
C - Mira, voy un momento a casa que allí tengo y ahora vuelvo (dice mientras coge la bolsa con las copias)
Y - Pero oiga, tiene que dejar esto aquí.
C - ¿Qué pasa, no te fías de mi? (como le diría, no le he visto en mi vida XD)
Y - No es que no me fie, son normas de la empresa.
C - Vale hombre, no te preocupes que te dejo mi dni.

Total, que a los 5 minutos a vuelto y se ha zanjado el tema, pero vaya tela con la forma de actuar de algunos.

Un saludo.
el_avia escribió:fui al mediamarkt a comprar el red dead redemption under nightmare para ps3, como no lo encontraba se lo pedí al chaval y primero me trajo el dead red redemption normal y le dije que no, que yo el que quería era el de zombis, y me dijo que sepas que es una actualización y sin este no te va a ir (si va) y le dije usted traigalo y ya esta, cuando volvió me lo volvió a repetir que no me iba a funcionar y yo le dije bueno usted no se preocupe que yo si no me va lo devuelvo o hago lo que tenga que hacer, por no recriminarle que no estaba bien informado sobre lo que vendía. pero lo peor no es que se confundan o no lo sepan porque eso ya no es culpa suya sino de sus jefes por no informar o formar bien al empleado es el aire de chulería con el que te tratan. saludos

Yo creo que no es que no lo supiese sino que quería venderte los dos
Maaarchando un plato de macarrones pasados por el forro de mis cojones hoygan...

Y tan tranquilo me quedo. Cada dia estoy un poquito mas cansado del trato al público. Mucha exigencia y desprecio y tu o buena cara o hasta q revientes...

Ahi va una calentita, de esta misma mañana, y doble.

En la puerta de mi imprenta pone en un lateral (y bien grande) SERVICIO DE FAX

Cliente: Hola, enviais fax?
Yo: Si (lo pone en la puerta, tarugo!)
Cliente: Ay, es q llevo toda la mañana buscando un sitio para enviar esto y menos mal blablabla...
Yo: (Medio riendo y tal...) Pues ahi lo pone señor, para otra vez ya sabe q estamos aqui :)
Cliente: Si, si ya he visto q lo pone. Hace un rato q he pasado, pero no sabia si era aqui dentro...
Yo: ¬_¬

(si lo pone en la puerta... no va a ser en la farmacia de la esquina... pero bueno, la cosa sigue)

Cliente: Gracias, hasta luego
Yo: Perdone... es tanto (onde vas, págame anda espabilao)
Cliente: Ay, q pensaba q esto se pagaba en Correos, como el Burofax o algo así
Yo: ¬_¬ x10

Y cuando se ha ido no sabia si seguir asombrado o descojonarme... en fin, gente pa tó

** Dimitri he escrito y me ha salido tu mensaje de justo antes. A mi eso de darme billetacos y "ay es q no tengo cambio, dame q ahora te lo taigo". Si mis cojones, no le fio ni a mi padre sabiendo la gentuza q pulula por las calles, madre mia apañaos vamos XD
Como decía mi padre... NO TE FIES NI DE TU PADRE!!!
Delian escribió:Hay va una.

Le sirvo en el restaurante a un cliente un plato de macarrones al fungi (con setas).

El tio se tira 45 minutos hablando con los macarrones enfrente, y claro cuando va a comerselos estan frios.

C: Cliente Y: Yo

C: Camarero, estos macarrones estan frios
Y: Se los servi calientes hace tres cuartos de hora
C: Ya, pero ahora estan frios
Y: Se los puedo calentar si quiere
C: Vale
Y: Aqui tiene
C: ¿¿Pero esto que es?? ¿¿Me has traido el mismo plato recalentado??
Y: Claro caballero, no querra uno nuevo
C: Pues claro, estaban frios
Y: Por que usted los ha dejado enfriar

Al final llame al encargado que era un calzonazos y le sirvio un plato nuevo.

En hosteleria ahi que aguantar cada cosa.. yo por eso me meti a trabajar dentro de la cocina, no podria ser camarero y aguantar las jilipolleces de algunos.... pos suerte ya dentro en la cocina podemos vengarnos silenciosamente de los clientes tocahuevos [carcajad]
Melkorian escribió: pos suerte ya dentro en la cocina podemos vengarnos silenciosamente de los clientes tocahuevos [carcajad]

Por cosas como estas yo siempre soy educado con los camareros/as en cualquier sitio al que vaya. Si voy acompañado y alguien se pasa un poco le corto y le pido disculpas al dependiente. Ellos también son personas y además están currando, coño.

Si, lo de "¿Aquí mandais fax?" y luego es un email lo que quieren mandar, o una cosa canija que apenas se ve, un bordado... en fin, de todo.

Un saludo.
dhanny24 escribió:Como decía mi padre... NO TE FIES NI DE TU PADRE!!!

Asi aprenderas a no fiarte ni de tu padre
Imagen
Y no os a pasado lo de;

Y:Yo, C: Cliente,

C: Hola, hacéis fotocopias?
Y: Claro, :D
C: Que bien!, bueno mira (me da un pen drive), dentro tengo esto y esto que es lo que quiero.
Y: Te lo IMPRIMO verdad?
C: Eso es.

1 minuto después al cobrar:

Y: pues aquí los tienes, son tanto.
C: como?, no puede ser si me dijiste X dinero.
Y: claro pero ese es el precio de las FOTOCOPIAS no de las IMPRESIONES.
C: pero bueno si me dijestes un precio ahora por que cobras otro?.
Y:..................... [buuuaaaa] , se lo explico por segunda vez y le enseño el cartel A3 que viene el precio de las fotocopias e impresiones de A4 y A3 color y ByN.
C: pues vaya tela que negocio mas impresentable, bla bla bla bla bla bla.

O también tengo otra de mi ciber que es escalofriante... para poneros en materia tengo fraccionado el tiempo de uso del ordenador por 15 minutos, es decir 15 minutos tanto dinero 30 minutos tanto dinero 45... y se empieza a cobrar con un margen de 2 minutos de diferencia (por si el cliente esta esperando a otro cliente y pasa el tiempo), es decir que si te abro el ordenador y estas 18 minutos te cobrare la fracción de 30 minutos, si estas 40 minutos te cobrare la de 45 etc etc...

Pues un día llega una clienta habitual que mas o menos siempre se pone el mismo tiempo y siempre gasta lo mismo PERO SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, todos los santos días de dios pregunta por la tarifa SIEMPRE y se la explico diariamente, y un día una extranjera viene se conecta a un ordenador sin preguntar sin mirar carteles y sin nada... y a los 20 minutos se levanta y viene a pagar y fue así;

C: cuanto es?
Y: son X.
C: PERO COMO PUEDE SER CUANTO TIEMPO HE ESTADO!
Y: señora cálmese, no grite, (a esto que la que viene todos los días viene al mostrador a ver que pasa).
C:COMO ME COBRAS LA MEDIA HORA SI HE ESTADO MENOS TIEMPO!
Y: por que se cobra por fracciones de cuarto de hora señora, puede usted volver y agotar los 10 minutos que le quedan para cumplir su media hora.
C: PERO ESO COMO PUEDE SER!!!!!!!! ESO LO TIENES QUE AVISAR ESTO ES UN ATRACO HOMBRE.

A lo que la otra clienta que vino a ver que pasaba se pone en las mismas que la señora, y se me ponen las 2 como fieras delante de los 2 cartelones en A3 de colores rojos donde se especifica todo el precio y las fracciones...

Cx2: ES QUE NO PUEDE SER VAMOS QUE TENGAS A LA GENTE SIN SABER QUE AQUI NADIE SABE CUANTO VAS A COBRAR (señalando a los demás clientes).
Y: yo si quieren ustedes se los vuelvo a explicar...
Cx2: PERO EXPLICAR NADA SI UNO NO SABE NI CUANTO LE VAN A COBRAR HOMBRE!
Y: (ya un poco alterado sin poder controlarme), señoras si no dejan de gritar les voy a tener que pedir que se vayan del establecimiento.
Cx2: ANSÑOAÑLSODNAksdna´kdn (insultos varios y chorradas).

A partir de que me pasara esto a TODO EL MUNDO, sea como sea, tenga la edad que tenga, la nacionalidad o lo feos o guapos que sean, les ago mirar el cartel antes de que se sienten y me da igual que vengan con prisas y me digan a lo lejos sentándose en el ordenador "ABREMELO!!!!!!!", me ago el sueco les ago levantarse y cuando ya los tengo delante les muestro el cartel.

Pero tiene cojones eh...
tambien os voy a decir, que la luna esta llena y muy grande, y eso hace que la gente e vuelta imbecil. Yo llevo desde el sabado con cada cliente que se merecía un guantazo...
vanaiach escribió:tambien os voy a decir, que la luna esta llena y muy grande, y eso hace que la gente e vuelta imbecil. Yo llevo desde el sabado con cada cliente que se merecía un guantazo...

Cuenta cuenta XD
Me paso con otro que:

Le traigo los entrantes (recien sacados del Horno) y me dice que estan frios.

Le traigo el primer plato (recien sacado del horno) y me dice que esta frio.

Me pide un cafe, y encima me suelta "¡Pero no me lo traigas del frigo!"

Le puse un Café hirviendo, pero a mala leche. Con deciros que lo deje encima de una servilleta y esta se replego sobre si misma.

Le da un sorbo y suelta la taza como alma que lleva el diablo, a lo que me acerco y le pregunto ¿No le gusta el Café, si esta frio se lo puedo calentar un poco mas?

Despues vino 3 o4 veces ams y no me dio mas la vara.
Tukaram escribió:Esta claro el hombre bucle EXISTE y busca a Victor

O busca un ordenador, no?

Yo trabajo en un taller de ordenadores y un dia vino un hombre:

C - Cliente;
Y - Yo;

C - Hola, vengo a por mi PC, a nombre de XXX
Y - (Voy a mirarlo al taller, suponiendo que era algo de esa semana) Errr, no lo veo, dejame mirar el PC.
Y - Pues no veo aquí nada reciente suyo.
C - Es que lo traje hace 1 año
Y - Erhm, vale.

La cosa es que volvió a la tarde pues yo iba a buscarlo (me dió indicaciones incorrectas). Así que a la tarde:

C - Lo tienes?
Y - Si
C - Pues el arreglo a por el que venía en su dia no lo quiero, (Disco duro jodido, poner nuevo y formatear).
Y - Hombre, si está hecho pues tendrá que pagarlo.
C - No, ponlo como estaba...
Y - (Miro y realmente no se le hizo nada, estaba tal y como lo trajo por alguna razón) No se preocupe, está como lo trajo.

Ahora llega el momento bucle:

C - Me lo puedo llevar?
Y - Si
C - Pero funcionará?
Y - No.
C - Por qué?
Y - Porque tiene el disco duro jodido
C - Y cuanto vale?
Y - xx €
C - Fu, es mucho.... Me lo puedo llevar como está?
Y - Si
C - Pero funcionará?
Y - No.
C - Por qué?
C - Y cuanto vale?
Y - xx €
Y - Si
C - Pero funcionará?
Y - No.
C - Por qué?
C - Y cuanto vale?
Y - xx €
Y - Vaaaaaamos a ver, está jodido, si lo quieres funcionando pagas, si no, te lo llevas.

C - Vaale, pues tengo aquí un portatil que no arranca windows (Tipico error NTLDR)
Y - Pues habrá que formatear y ya
C - Uhm y te tengo que traer algo?
Y - (Haciendome el tonto) Algo de qué?
C - Pues dinero...
Y - Ah, no, trabajamos por amor al arte.

Al final el portatil me estaba dando guerra (no recuerdo muy bien el qué pero me iba a llevar unas horas) así que le dije que no podia arreglarlo y que se pirara.

Con el otro pc nos trajo un disco duro antiguo de 8GB y me decia... es muy pequeño.. no tienes otro? (pero si lo has traido tu...)

Vamos, está mal pagao el trabajo si.
Casi me da vergüenza contar la mierda de anécdotas que me pasan ahora en comparación con las vuestras [qmparto]

vanaiach
No te hagas de rogar hombre, además que el hilo es tuyo [jaja]
anacm0809 escribió:y la de hoy...
veo a una señora que me mira desde la lejania como si fuera un perrito de la pradera buscandome(no estaba en mi puesto de trabajo),me acerco a mi puesto de trabajo y viene(trabajo en nespresso,vendiendo cafeteras y dando a degustar cafes a la gente que en principio esta interesada en la maquina)
sra:y esto que es??
yo:pues cafe señora
s:ahhhh....y....este?
y:descafeinado
s:ah!pues ponme uno...no,mejor uno de estos negro mas fuerte..PEPE!!VEN AQUI A QUE TE PONGAN UN CAFE!!(pepe estaba en orange)
pepe:ah,pues ponme uno,con leche claro...
yo:....
pepe:pues yo conozco al jefe de saturn,pero no el de aqui,el de villaverde,y le voy a decir que a ver si me regala una cafetera de estas....
yo:pues que suerte si se la regala...
pepe:hombre!!con el gasto que yo hago al año!!que compramos todo aki!!
yo: :o
pepe:hijos!venir a tomar un cafeeeee!!!

a esto que pasan dos sudamericanos,una pareja,y se quedan mirando interesados,pero se van(suele pasar)

y suelta pepe,por lo bajini a su mujer,y con voz de asco:mira estos,que ven que es gratis,y se acercan para ver si la chica les dice algo...a ver si se van todos a su pais y nos dejan en paz de una vez...
y me salta:tu no seras"de fuera",no??
y yo... :O
al rato he pensado que le tenia que haber dicho al puto gorron sin educacion que mi novio era negro,a ver que cara se le quedaba,pero como puede haber gente tan asquerosa??

y los que se meten en mitad de una venta para pedir un cafe....uffff!!! }:/ }:/

me cito para contaros un par de cosas mas de este tipo.
volvio,y me pidio su cafe descafeinado con leche,le pongo el cafe mientras el me cuenta su retaila,y mientras le doy el cafe,le miro con los ojos muy abiertos y muy sonriente y le pregunto:
-¿tambien quiere un cafe para su mujer y sus hijos hoy??
su cara no tenia precio!!!todavia te acuerdas me dice!!!como me rei!!

y el otro dia,hablando con la chica de dolce gusto,que durante las navidades trabajo en otro centro comercial donde tambien curraba su hermana de lo mismo,me dijo que a ella y a su hermana,y a la compañera de nespresso de su hermana,le habia ido una pareja que se paseaba por alli a merendar todos los dias,haciendo cabalas y descripciones llegamos a la conclusion de que eran los mismos.
a ella le pidio un descafeinado,y los de dolce no tienen leche,y el tio le dijo que algunas compañeras suyas si tenian descafeinado con leche.
y la otra de nespresso le pregunto que si ya sabia que maquina iba a comprar,que ya las habria probado todas y que ya habria decidido...pagaria por ver su cara!!!

otra del otro dia:
por razones de la vida estaba vendiendole una afeitadora a un compi de la uni,en esto que voy a buscar una cosa y paso por delante del stand de dolce gusto y me para una rumana y me dice que le atienda,le digo que se espere que estoy atendiendo y que ahora vuelvo.
acabo con el chico(en 2min,que no era mi amigo ni na),y voy para alla,miro,y me veo a la señora arrodillada en el suelo,con las puertas del mueble abiertas...voy,y le pregunto que qué(coño)hace.me dice que quiere probar la cafetera porque se la quiere llevar,le enseño que funciona,pero sin probarla,solo que se enciende,porque ese no era el modelo de degustacion,y le digo que no le puedo poner agua porque esa cafetera se vende.que como se va a vender si esta ahi!!,me contesta(politica de empresa,que quieres que te diga),que como nadie la atendia se ha puesto a hacer lo que le salia del cimbel....que tenia mucha prisa... [+furioso] [+furioso]
vaya tela!!!
Yo trabajo reparando fotocopiadoras , una de las mejores anecdotas fue esta , voy a un cliente q decia q las copias les salian manchadas , llego yle pregunto a un señor de 55años +o- y le pregubto si las manchas salen en la copia y tambien en la impresion ,estas maquinas copian escanean e imprimen ,el tio con cara de pocos amigos me salta q nole hablara con palabras tecnicas , yo aguantandome la risa como pudele dije q vale q no pasaba nada q pruebo la maquina y pista
Mi padre muchas veces me dice "graba esto" refiriendose a que se lo imprima
chicover escribió:Yo trabajo reparando fotocopiadoras , una de las mejores anecdotas fue esta , voy a un cliente q decia q las copias les salian manchadas , llego yle pregunto a un señor de 55años +o- y le pregubto si las manchas salen en la copia y tambien en la impresion ,estas maquinas copian escanean e imprimen ,el tio con cara de pocos amigos me salta q nole hablara con palabras tecnicas , yo aguantandome la risa como pudele dije q vale q no pasaba nada q pruebo la maquina y pista

El dia a dia de un teleoperador de reparaciones técnicas [+risas] xDD
no voy a contar por que no son ni divertidas ni nada, son de clientes que parecen que les falta un hervor.

Pero un compañero me contó una el otro dia que le pasó a él y me encantó:

Estaba en una tienda de telefonia para cambiarse el telefono, he aquí la conversación:
Dependienta: Me puedes dar tu numero de movil?
Amigo: Uy, espera que lo mire, que no me lo se
Dependienta: Ah...
Amigo: Es que como nunca me llamo, jajajaja
Dependienta: Que?
Amigo: Que nunca me llamo...
Dependienta: Claro, como te ibas a llamar a ti mismo?
Amigo: No es que...
Dependienta: Eso que me cuentas es absurdo, no te podrias llamar a ti mismo...
Amigo: No, si era un chiste, para reirnos y tal...
Dependienta: Ah, que era un chiste, pues no se que gracia tenia.
Amigo: Ya bueno, eso.
Dependienta: Me puedes decir la dirección de casa? O es que tampoco te envias cartas?

Ahi me mató, se nota que la dependienta estaba hasta los mismos del mismo chiste siempre (nosotros que pedimos telefono para hacer socios nos lo hemos oido MILES de veces), y decidió vengarse, pero la verdad es que mi amigo se llevo el OWNED del mes xD
[qmparto] [qmparto]

Buenisimo ese último.
vanaiach escribió:no voy a contar por que no son ni divertidas ni nada, son de clientes que parecen que les falta un hervor.

Estaba en una tienda de telefonia para cambiarse el telefono, he aquí la conversación:
Dependienta: Me puedes decir la dirección de casa? O es que tampoco te envias cartas?

Ahi me mató, se nota que la dependienta estaba hasta los mismos del mismo chiste siempre (nosotros que pedimos telefono para hacer socios nos lo hemos oido MILES de veces), y decidió vengarse, pero la verdad es que mi amigo se llevo el OWNED del mes xD

Yo también estoy hasta la mismísima polla del "como no me llamo a mí mismo". Yo sí me llamo a mí mismo, bastardo, para encontrar el móvil cuando lo pierdo por la tienda :P
Scylla escribió:Yo también estoy hasta la mismísima polla del "como no me llamo a mí mismo".

Ése y el "¡uy! ¡si es un toro me pilla!" XD
Bou escribió:
Scylla escribió:Yo también estoy hasta la mismísima polla del "como no me llamo a mí mismo".

Ése y el "¡uy! ¡si es un toro me pilla!" XD

O "Si es un perro me come". Clasicazos que no mueren.

@vanaiach
Venga tio, insisto, no te hagas de rogar y cuentanos XD
veeeenga, pero solo una xD

viene un chico a vender un juego (un COD3), claro, para vender hay que ser socio. Pero el chico no era. Segun él por que se dió de baja.
Nunca habia visto a nadie darse de baja, es mas, lo normal es dejar que la tarjeta se pudra en un cajón xD
Pues nada, le comentamos como va (3€ y el DNI) y acepta. Procedemos a hacerle socio, hasta que llegamos a lo del numero de telefono... que nos dice que no tiene. Le insistimos, que asi si hace reservas y esas cosas le enviamos un mensaje y nos dice "es que no creo en los moviles", solo fijo. Ahí ya nos quedamos un poco moscas. Seguimos con los datos y llegamos al email... y lo mismo "es que estas cosas modernas, no estoy de acuerdo. Ni movil, email, television, etc.". Estabamos flipando, pero bueno, llevabamos una semanita maja, asi que pasando, que ya es semana santa!
Total, paga los 3€, y vende el juego, por 2! Le decimos que no le conviene hacerse socio, que pierde 1€ y el juego! Resultado: los perdió y se hizo socio para poder vender el juego.
Pero lo mejor vino unos dias despues... cuando el chico volvió para darse otra vez de baja... y volver a comprarse el COD3!!!
Fuaaa ayer, en una tienda de informatica estaba esperando mi turno para ser atendido y el dependiente de la tienda le regala a un tio de unos 28 años aproximadamente un cacharro de estos manual de pulir y limpiar los cd/dvd. Era como un lector de cd pequeño y redondo, donde metias el cd/dvd y mediante una manivela hacia barridos a la superficie del disco. Va, no se... y pregunta el tio... "Y esto como se enchufa al ordenador, se pueden ver peliculas?"... El dependiente se queda un poco como descolocado y yo otro tanto... Joer, se lo dio sin embalaje, se ve que es un cacharrillo de plastico malo sin nada tecnologico... pero bueno...
Espera, no me lo digas, este muchacho era asesor financiero o algo así, ¿No?

De verdad, vaya tela de clientes XD
vanaiach escribió:no voy a contar por que no son ni divertidas ni nada, son de clientes que parecen que les falta un hervor.

Era para que tu amigo le dijese: "Sí, me mando cartas cada vez que conozco a una amargada, así que ahora iré a por sellos....
Dementor escribió:Fuaaa ayer, en una tienda de informatica estaba esperando mi turno para ser atendido y el dependiente de la tienda le regala a un tio de unos 28 años aproximadamente un cacharro de estos manual de pulir y limpiar los cd/dvd. Era como un lector de cd pequeño y redondo, donde metias el cd/dvd y mediante una manivela hacia barridos a la superficie del disco. Va, no se... y pregunta el tio... "Y esto como se enchufa al ordenador, se pueden ver peliculas?"... El dependiente se queda un poco como descolocado y yo otro tanto... Joer, se lo dio sin embalaje, se ve que es un cacharrillo de plastico malo sin nada tecnologico... pero bueno...

Cliente: pero esto va por usb?
Vendedor: ... no me seas antiguo, esto es wireless.
Cliente: Joer que moderno, ya veras cuando se lo cuente a mis amigos.
Vendedor: Fuck yea.
Buenas! Soy un seguidor de este hilo y me acaba de pasar algo no gracioso, pero quería comentarlo, porque me ha medio quemado

Voy al banco para hacer unas gestiones y al entrar veo que hay cola, así que me quedo tranquilamente esperando leyendo "El jueves", pero delante mía parecía que había un señor con mucha prisa, ya que no paraba de suspirar al ver que las dos mujeres que estaban siendo atendidas tardaban lo suyo (tenían que arreglar unos papeles para la junta.... [mad] ).
A cada pregunta que les hacían a la cajera, más suspiraba el susodicho y me iba poniendo más nervioso, la verdad, si te toca esperar, pues espera, que ellas hacían lo necesario.
Entonces entran tres rumanos (o eso creo, por el lenguaje que usaban) que se ponen en la cola, pero uno de ellos decide que para qué esperar, ¿no? Se va al principio de la cola, justo detrás de las mujeres, y pareció que conocía a la que iba justo detrás de las mujeres, así que se puso a hablar con toda la calma con ella y demostrando abiertamente que se iba a colar. En estas, el energúmeno que iba delante mía, al ver la escena, en vez de decir algo, se tragó su lengua y se hizo el loco. El otro se le coló y como si nada!! Eso sí, ya cuando fue su turno, se pasó un rato de cháchara con la cajera.....
Viendo que a su amigo le funcionó lo de saltarse la cola porqué él lo valía, además de ver que nadie le dijo nada, otro intentó lo mismo, pero como me tocaba a mi, el hombre, de forma educada, me dijo que si podía él colarse, a lo que le conteste que no, que se esperase como todos.

Así que hice lo que tenía que hacer y me fui un momento al supermercado. Al realizar mi compra, había una mujer mayor (una vieja, vamos) justo detrás mía, a la que parecía que le faltaba tiempo y no se le ocurre otra cosa que medio empujar mis compras y casi golpearme con su carrito para meter su compra tan rápido como podía.... cawento Y ya cuando estaba a punto de largarme de allí, una señora con el carrito de bebé, que quizás se pensaba que es un 4x4, casi se lleva otro pie mio por delante...... ratataaaa En serio, ¿qué nos está pasando?
Offtopic incoming.

No no está pasando nada, ya pasó hace tiempo y estas son las consecuencias: no recibir educación ni maneras algunas. Cada cual por un motivo, la cuestión es que el "saber estar" y "sentido común" son dos valores en completa decadencia de un tiempo a esta parte.

En los casos que comentas, aunque el tipo en cuestión se coló por delante del suspirador, a ti también te afecta y podrías haberte quejado. De igual manera que una señora sea mayor que tu no le da derecho a empujarte ni a otra que lleve un carrito (y probablemente esté quemada de todo) atropellarte.
Señores, hay que llamar la atención a la gente que se comporta de esta manera, con educación, pero sin vergüenza por lo que puedan decir ya que ellos son los que obran mal.

Lo siento por desviarme del tema, pero es algo que veo cada día y me hierve la sangre comprobar como los trepas de barrio hacen lo que les da la gana porque nadie les dice nada.
Tampoco me parecía como para abrir un hilo, por eso el comentario offtopic.

Un saludo.
Dimitri escribió:Offtopic incoming.

No no está pasando nada, ya pasó hace tiempo y estas son las consecuencias: no recibir educación ni maneras algunas. Cada cual por un motivo, la cuestión es que el "saber estar" y "sentido común" son dos valores en completa decadencia de un tiempo a esta parte.

En los casos que comentas, aunque el tipo en cuestión se coló por delante del suspirador, a ti también te afecta y podrías haberte quejado. De igual manera que una señora sea mayor que tu no le da derecho a empujarte ni a otra que lleve un carrito (y probablemente esté quemada de todo) atropellarte.
Señores, hay que llamar la atención a la gente que se comporta de esta manera, con educación, pero sin vergüenza por lo que puedan decir ya que ellos son los que obran mal.

Lo siento por desviarme del tema, pero es algo que veo cada día y me hierve la sangre comprobar como los trepas de barrio hacen lo que les da la gana porque nadie les dice nada.

Un saludo.

No creo que esto sea offtopic, porque gracias a este tipo de personalidad y educación tenemos estas anecdotas que contar la gente que curra (o hemos currado) cara al publico.
¿Habéis jugado el MK juego? :)
No es una excusa tampoco, porque lo principal es la falta de civismo y educación, pero hay que tener en cuenta también que la gente está en general muy crispada y muy harta de la situación social...

La gente salta a la yugular a la primera de cambio, y me consta que antes no pasaba.
no, pero ganas de fatalities a los clientes ya tengo xD

y es verdad, hay que quejarse, que no os de vergüenza, mas les dará a ellos tener que responder
Dimitri escribió:Offtopic incoming.

Un saludo.

Toda la razón Dimitri, debí haber dicho algo, pero como pensé que el suspirador coñazo iba a decir algo (y claro, luego está el tema de que es más fácil dar el coñazo si tienes delante a unas mujeres que a hombres, visto el comportamiento de ese "caballero"), me callé y mira, me tuve que esperar ese tiempo extra.... pero cuando me la intentaron colar a mi, ya corté por lo sano, pero con educación, claro, nada de cawento o ratataaaa. Doy gracias por no trabajar cara al público, porque cada vez que salgo por ahí veo cada cosa que no comprendo como os llegáis a controlar a veces. Si me acuerdo de otras de ese estilo, la pondré por aquí
A mí me pasó algo "similar" en un Carrefour el último día que estuve.

Era un sábado a las 9:30 y había ido a comprar unas cervezas para ver el clásico. Llevaba eso 1 pack de 6 cervezas y ya está.

Total que miro las cajas 1 por 1 y están todas petadísimas de gente con carros llenos, así que en 1 que veo q la gente está menos llena de cosas me pongo el último.

Con toda mi felicidad sigo allí durante 10 minutos y en 1 de estas el señor pijo de unos 40 años con su hijo pijo de 10 que está detrás mía me dice "Oye perdona que te has colado", me quedo con cara de WTF y le digo que eso es imposible, que llevo allí 10 minutos. Y me dice "sí sí, si ya, pero es que la cola continuaba por el pasillo del pan y no te has dado cuenta porque hay 1 hueco para que pase la gente".

Un poco avergonzado pero consciente de lo que acababa de putearme ese tío solamente le dije "Pues discúlpeme, no me di cuenta pero, por favor, para otra vez avíseme al momento porque ahora voy a tener que ponerme al final de nuevo y hay 10 personas más".

Cuando creía que había acabado todo me responde "pues haber estado pendiente" (con tonillo triunfante) y le dije que me hablara con más respeto y me respondió "Si quieres te lo digo con 1 guitarra". Entonces me acerqué a él y le dije que no se hiciera tanto el gracioso que tenía a su hijo delante, si no iba a decirle un par de cosas.

Y nada, con mi puto pack de 6 cervezas que tardaba 1 segundo en comprar y pagar me tuve que volver a poner en cola.

P.D: quede constancia de que NO ME QUISE COLAR de que dudo mucho que aparte de ese hombre hubiera nadie más en la cola cuando yo me puse y cuando me lo dijo habría 7 más. Ah! Y que él afirmó haberse dado cuenta desde 1 principio de que yo no me había dado cuenta de mi error.
euler85 escribió:Cuando creía que había acabado todo me responde "pues haber estado pendiente" (con tonillo triunfante) y le dije que me hablara con más respeto y me respondió "Si quieres te lo digo con 1 guitarra". Entonces me acerqué a él y le dije que no se hiciera tanto el gracioso que tenía a su hijo delante, si no iba a decirle un par de cosas.

En ese momento le tenías que haber soltado "Pues ahora por bocazas no me voy a mover y la guitarra te la metes por el culo"
Melmoth escribió:
euler85 escribió:Cuando creía que había acabado todo me responde "pues haber estado pendiente" (con tonillo triunfante) y le dije que me hablara con más respeto y me respondió "Si quieres te lo digo con 1 guitarra". Entonces me acerqué a él y le dije que no se hiciera tanto el gracioso que tenía a su hijo delante, si no iba a decirle un par de cosas.

En ese momento le tenías que haber soltado "Pues ahora por bocazas no me voy a mover y la guitarra te la metes por el culo"

Básicamente si no hubiera ido con su hijo le habría dicho algo similar, pero me parecía de muy mal gusto discutir con él delante de 1 niño. Digo yo que si se dió cuenta de que yo iba despistado y que solo llevaba 1 pack de cervezas podría habérmelo dicho al principio o haberse callado al menos para evitar la discusión, no intentar quedar como un vacililla delante de su hijo.
Algunos es que sois muy educados.
A mi me pasa eso y me cagon tó lo que se mueve, y por mis santos cojones no me muevo de la caja.
Y si quiere guerra, una buena patada en los cojones iba a recibir.
Hombre, una cosa es que te cueles y te lo digan de momento y otra bien distinta es que el pedazo de anormal se espere a que la cola esté petada.
Anda y a mamarla.
8593 respuestas