Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

euler85 escribió:Entonces me acerqué a él y le dije que no se hiciera tanto el gracioso que tenía a su hijo delante, si no iba a decirle un par de cosas.

Precisamente porque su hijo estaba delante que le tenías que haber respondido (con educación, por supuesto) para que se de cuenta que así no se hacen las cosas.
Da por seguro que el niño repetirá la "hazaña" de papá en cuanto tenga ocasión porque ya ha visto la pauta a seguir.

Y con esto me desligo del offtopic, que nos cargamos el hilo a este paso ;)
Trabajo en Administración de fincas, gestionando comunidades de vecinos y tal. No vendemos nada, pero vamos, cuentan como comerciales espero :P

Llama una Sra (S) a la que atiendo por teléfono (Y).

S- Nena, corre, avisa al Administrador que otra vez han montado un puticlub los del Entresuelo
Y - (Oh no, otra vez meses de juicios) Sra, está segura? Y cómo se ha enterado?
S - SI hasta han puesto un cartel abajo en la portería: FORNICACIÓN EN EL PISO ENTRESUELO
Y - O_O caramba, no se preocupe que aviso al Administrador.

Mi jefe se va para allá con la moto y...

POKERFACE infinito al ver el cartel.

ATENCIÓN: FUMIGACION EN EL PISO ENTRESUELO.

Incluso hizo bajar a la Sra que llamó para ver si había aprendido a leer o qué... xD

Ya os contaré más...
otra de padres que en presencia de sus hijos se comportan como el culo....
Trabajo en una oficina de seguros y un dia viene un tio con su hijo que tendria unos 10 años.... me dice que trae una multa que le estabamos recurriendo, que era de aparcar en zona de la ORA, sin ticket.... total que, claramente, si aparcas donde no debes sin poner el ticket, pues te multan, y ya puedes recurrir a Lourdes, que la multa no te la van a quitar.... y me viene asi:
(todo esto con el nilño delante....)
C: CLIENTE
Y: YO
C: Pues es que el hijo put... ese de controlador es un cabron, porque fueron solo 2 minutos... que si tal que si pascual....
Y: ya, pero aunque sean dos minutos..... es lo que tiene.... si no pones el ticket...
C: Pues es que voy a ir y le voy a partir la cara....
Y: ....... (se debia de pensar que le iba a decir yo que le pagaba la multa o algo.....)
C: pues es que es un hijo... comop le pille, le reviento, en serio....
Y: ............ ¬_¬ (YO PENSANDO.... PUES ALA, TIRA, Y A MI DEJAME EN PAZ...)
C: venga niño, (le dice al hijo) que vamos a ver si le pillo y le reviento la cara a hostias!!!!!
Y: ............. :O
Y EL TIO SE FUE..... vaya energumeno, delante de un niño..... asi salen los niños de hoy en dia....

Otra de hace media hora.....
Rumana que viene a pedir precio y le digo que de que coche y me dice que de un Peugeot, le pregunto el modelo y me dice que no sabe...... tocate las narices, como hay pocos Peugeot..... total que me dice que si mañana abrimos (para traerme la documentacion del coche), le digo que no, y me dice que si abrimos el viernes..... a ver chica!!! que es FIESTA!!!
entiendo que haya algunos sitios que abran, pero.... UNA OFICINA????
es como cuando llego los lunes, y hay llamadas perdidas del domingo...... y gente que ha llamado 3 veces, cuando hay un contestador que salta y te dice el horario.....
DONVITO1985 escribió:Rumana que viene a pedir precio y le digo que de que coche y me dice que de un Peugeot, le pregunto el modelo y me dice que no sabe......

Mi novia trabaja en una aseguradora y ante la pregunta de "¿Que coche es?" puede obtener respuestas tan descriptivas como "No se... uno rojo"
eXpineTe escribió:
DONVITO1985 escribió:Rumana que viene a pedir precio y le digo que de que coche y me dice que de un Peugeot, le pregunto el modelo y me dice que no sabe......

Mi novia trabaja en una aseguradora y ante la pregunta de "¿Que coche es?" puede obtener respuestas tan descriptivas como "No se... uno rojo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, o un opel ibiza.....
o uno del 1995.....
un coche rojo con una pegatina de un dragon negro :D
A mí en el videoclub (si, todavía quedamos algunos :)), hace tiempo un chico se me acercó y enseñandome una carátula me pregunta "Oye, ¿esto es PINICULA o DOCUMENTARIO?, y os juro que no fue una interpretación mía.

Y otro de los clásicos es cuando te preguntan por un "trailer", y lo que buscan en realidad es un "thriller". También me viene a la memoria uno más reciente de cliente borde, que nos montó una broca monumental ¡porque no le había gustado la película!, pero no de broma, no el típico comentario de "vaya bodrio que me he llevado", que se acepta sin problema; nos monto un escandalo de flipar por que la peli era muy mala, que como alquilabamos eso, etc...
Lo de no saber el coche o sobre otras cosas es muy normal, yo en la tienda le pregunté al cliente que pc quería y me dijo que como su amigo, un windows xp 17 (se referia a las pulgadas XD )
He recordado un par de anecdotas de cuando iba a la uni en el centro de cálculo.

Una cuando habia que inscribirse a través de ordenador para algo que no recuedo, total que el programa estaba cargado en los ordenadores e iba pasando la gente a registrarse.
Viene una chica diciendo que el ordenador no le devuelve el DNI. Cuando van a ver que ha pasado resulta que en un punto del programa pone "introduzca su dni" y la chica ni corta ni perezosa lo metió en la disquetera.

La otra es que viene un tipo y dice que ha metido un disquete en el ordenador y no se lo devuelve. :-?
Sigue contando que le da al botoncillo y nada, lo mas curioso es cuando cuenta que ha metido otro disquete y tampoco se lo devuelve [360º] [360º] [360º]
Al final resulto que por encima de la disquetera quedaba un hueco y estaba metiendo por ahí los disquetes... joer podría haber "petao" el ordenador.
No veas con la disquetera no? LoL
jue, pues eso me ha pasado a mi xD
Chaterer escribió:No veas con la disquetera no? LoL

Tendria ambre la pobre... [carcajad]
No es estrictamente comercial, pero me acuerdo en su día, cuando fui a hacer mi matrícula a la uni, me acompañó mi hermana porque quería pedir la documentación para un master en periodismo sanitario, que esos días anunciaban por la facultad. Pues nada, la señora de secretaría, de malos modos, le dijo a mi hermana (que tiene 7 años más que yo): "Las madres no pueden entrar aquí" [qmparto]

Como comprenderéis la cara de mi hermana fue antológica xD, sólo tenía 25 años.
Todo eso son tonterias.

Cuando trabjei en un hotel y os vengan los abuelicos de inserso y se saquen los billetes de las vragas, entonces podreis decir que habeis vivido.
Valvemi escribió:vragas

[mad] [mad] [mad]
MaxVB escribió:

[mad] [mad] [mad]

no vayas de guay que la v y b estan juntas, y mas en un movil con pantalla tactil o teclado qwerty.
JoCoN escribió:
MaxVB escribió:

[mad] [mad] [mad]

no vayas de guay que la v y b estan juntas, y mas en un movil con pantalla tactil o teclado qwerty.

No es ir de guay, es tener razón
Namco69 escribió:
JoCoN escribió:
[mad] [mad] [mad]

No es ir de guay, es tener razón[/quote]

Prueba tu a escribir en una BlackBerry sin faltas de ortografia.

Imagen

Por cada pulsacion marcas 5 letras XD
davehunter escribió:
Namco69 escribió:
JoCoN escribió:
[mad] [mad] [mad]

No es ir de guay, es tener razón

Prueba tu a escribir en una BlackBerry sin faltas de ortografia.

Imagen

Por cada pulsacion marcas 5 letras XD[/quote]

No cuesta nada revisar el texto antes de enviarlo...

Una de esta mañana:

-Tenéis el juego de La Noria?
- :-? :-?
-Sí, salía el día 20
-Pensando: (No me jodas que la Belen Esteban sale también en un videojuego)
-Sí, hombre, ese que es como un GTA.
-(Voy y le enseño la carátula del L.A. Noire) Es este?
-Aahhhh, siiiiii, ese, ese
-Sale el 20, pero DE MAYO
-Vale, vale, ya me pasaré

Perdonad, pero es que tengo muy poca gracia para contar anécdotas, chistes y similares :-|

Saludos
Yo anecdotas comerciales ahora tengo poquisimas, cuando era algo más pequeño en el bachiller si que me pasaban cosas... pero al no der comerciales...

Una de yo en el MediaMakt:
Y=yo
D=dependienta

(despues de estar todo el dia de tienda en tienda pateandome bilbao y alrededores para encontrar un DDR para la PS3 acabo en el Media Mart de Bilbondo (basauri) (ni que decir que estaba muy MUY quemado)

Y: ¿Teneis el Dance Dance Revolution New Moves para la Ps3?
D: Dance Dance que???
Y: Dance Dance Revolution New Moves. Es un juego de baile que viene con una alfombrilla con flechas y bailas sobre ella.
D: ¡¡¡Ahhhh!!! ¿Pero eso existe?
Y: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, esta anecdota igual escrita no tiene mucha gracia, pero yo estuve todo el dia por el coche parriba pabajo recorriendome bilbao, barakaldo, y acabe en basauri para ver si estaba alla de milagro, y que me salten con eso... es como para [uzi]
davehunter escribió:
Por cierto, esta anecdota igual escrita no tiene mucha gracia, pero yo estuve todo el dia por el coche parriba pabajo recorriendome bilbao, barakaldo, y acabe en basauri para ver si estaba alla de milagro, y que me salten con eso... es como para [uzi]

Saluda a Borja de mi parte [fies]
jamblar escribió:No cuesta nada revisar el texto antes de enviarlo...

Con el movil si que cuesta...
Se pueda tardar más en corregir un texto que en escribirlo, con la increible facilidad de darle al Intro cuando se está haciendo más la dificultad para poner el puntero justo tras la palabra mal escrita, casi es más rápido borrarlo todo...

Y por mucha razón que tengas, estos comentarios de "Mira que mal escriben" sobrán por lo único que hace es desviar el hilo.
Hombre, los móviles suelen tener autocorrección todos también xD.
Scatsy escribió:Hombre, los móviles suelen tener autocorrección todos también xD.

Pues en el mio aun no lo encontrado xd , aunque lo tengo desde hace poco.

Y por ahora me cuesta horrores escribir sin equivocarme, y corregir más aun
Una del otro día en el Decathlon xD

Solamente había una caja abierta, y con bastante gente, así que nada, iba con mi madre y nos pusimos a la cola a esperar. Al poco de ponernos abrieron la de al lado con la típica frase de "pasen en orden por favor". Pasó un hombre de bastante alante, y al que estaba justo delante nuestra, le preguntamos que si iba a ponerse en la otra, para ponernos nosotras si no. En el GRAAAN lapso de tiempo que le preguntábamos, llegó un viejo (no, ancianos son personas mayores, viejos para mí son los maridos de las "señoras" que todos conocemos xD) y se metió corriendo en la caja recién abierta. Le dijimos que se había colado, que había que pasar por orden, y se puso hecho una furia xD Que nos hubiésemos puesto antes, que no se va a quedar esperando a si nos decidimos, que si el otro tío no sabe hablar (eso lo dijo medio en bajito pero todos lo oímos), que si él no tiene prisa pero claro no se va a quedar mirando... Total que el otro le respondió, y nosotras salimos de nuestro asombro y le dijimos "pues vale, entonces pasamos nosotras que sí tenemos prisa". Y nos metimos mientras él discutía con el otro hombre, que tranquilamente nos había dicho a nosotras que pasásemos que él no tenía prisa, ¿cuánto se puede tardar en responder eso? xD

Mientras pagábamos y tal, el viejo se achantó y dijo que no había dicho que el otro no supiese hablar, que había dicho que no iba a pasar... Cuatro personas lo oímos xD El cajero, que el pobre no sabía ni dónde meterse mientras yo decía en alto "si es que esta juventud!!!", el hombre al que se lo dijo, yo, y mi madre que me lo comentó al salir de la tienda sin yo decirle nada xDD
jertocvil escribió:
davehunter escribió:

FESTIVAL DEL HUMOR (claro, como soy vasco tengo que conocer a Borja Perez, llevar txapela y tener un zulo [jaja] )
davehunter escribió:
jertocvil escribió:
davehunter escribió:

FESTIVAL DEL HUMOR (claro, como soy vasco tengo que conocer a Borja Perez, llevar txapela y tener un zulo [jaja] )

Oye, una pregunta entre vascos (sí tambien lo soy) Tu potencia sexual tambien es muy elevada? vamos muy por encima de la media. Yo es que a mi novia le digo que es por que nací allí pero no se si será por eso. Jeje pobre, la primera vez se asusto un poco pero después de la sorpresa esta encantadisima con ello y no hace más que recalcarme lo contenta que esta por tener un novio vasco.
No es porque seas vasco, es porque eres eoliano.
Para entrar en otros foros piden invitación, aqui se exige esto... ;) XD
davehunter escribió:
jertocvil escribió:
davehunter escribió:

yo conozco a un Borja Perez... pero es de Vitoria XD
Hazard escribió:....

Si fueras un verdadero vasco estarias a dos velas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta mañana me ha costado media hora convencer a un cliente que si no se podía conectar al PSN no era porque la consola se hubiese estropeado, sino porque los servidores de SONY tienen un problema, bla, bla, bla. Al final se la ha vuelto a llevar, pero me ha hecho sudar la gota gorda...
baronluigi escribió:
Hazard escribió:....

Si fueras un verdadero vasco estarias a dos velas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

EH, EH, EH, EH, EH, EH, EH, EH, EH, que los vascos follamos mucho, a veces hasta con gente [sonrisa] .
Una de hoy:
Amigo:A
Yo:Y

A:Oye mirame el precio del MW3(Modern Warfare 3 lol)
Y:Comor?MW3?
A:Si si que lo echan para Mayo,que lo he visto en internet.
Y:En que pagian lo has visto o donde lo has visto anunciado?
A:Lo he visto en internet,lo que pasa que no lo estan diciendo mucho de momento.
Y:Pero si todavia no han dicho nada del juego.No sera que es el GoW3 o el B3?
A:No no no esos no son es el MW3
(Aqui un bucle infinito de lo mismo hasta que se canse)
Y:Bueno bueno lo buscare en internet para ver si es verdad.....
A:Si si buscamelo que quiero que me digas el precio para pedirtelo y que me lo traigas.
Y:Vale ya te aviso con lo que vea.

Yo en la conversacion mi mente era un mar de risas etc...Lo que me he podido descojonar de la tonteria.
makasome escribió:Una de hoy:
Amigo:A
Yo:Y

A:Oye mirame el precio del MW3(Modern Warfare 3 lol)
Y:Comor?MW3?
A:Si si que lo echan para Mayo,que lo he visto en internet.
Y:En que pagian lo has visto o donde lo has visto anunciado?
A:Lo he visto en internet,lo que pasa que no lo estan diciendo mucho de momento.
Y:Pero si todavia no han dicho nada del juego.No sera que es el GoW3 o el B3?
A:No no no esos no son es el MW3
(Aqui un bucle infinito de lo mismo hasta que se canse)
Y:Bueno bueno lo buscare en internet para ver si es verdad.....
A:Si si buscamelo que quiero que me digas el precio para pedirtelo y que me lo traigas.
Y:Vale ya te aviso con lo que vea.

Yo en la conversacion mi mente era un mar de risas etc...Lo que me he podido descojonar de la tonteria.

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... roximo-mes
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Zasssss en toda la boca! [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

solo falta que venga el amigo a contar la misma experiencia pero desde el otro punto de vista [+risas] [+risas]
que dijese, joder que no se lo cree y me esta tomando por tonto [carcajad] [carcajad]
A ver, una de fotocopisterías indirectas, o lo que es lo mismo, que le pasó a un colega que trabajaba en una tienda de fotocopias...

Protagonistas:
Colega: En el papel de colega del que suscribe, clásico tipo guasón
Clienta: Chica sudamericana de muy buen ver, todo sea dicho...
Also starring: Chibero, en el papel de espectador...

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda...
Tienda de fotocopias. Verano, con 40º de temperatura en Madrid. Colega que trabaja en dicha tienda, y servidor que pasaba por allí. En esto que entra una chica sudamericana digamos que de gran "pechonalidad", lo cual dándose el veranito os podéis imaginar que todas las miradas de los allí presentes se centraron en ella...

Clienta: Hola, ¿hacen impresiones?
Colega: Por supuesto...
Clienta: Pues vengo a que me impresionen...
..Y en estas, y sin dejar que termine la frase y sacase el pendrive, va mi colega y le suelta: "TENGO UN PENE DE 50 CENTIMETROS DE LONGITUD"...

La chica se queda pasmada, sin saber como reaccionar, al igual que los allí restantes, y coge mi colega y le suelta: "Bueno, ¿no venías a que te impresionaran?". A partir de allí ya se desató el descojone general, el de la chica incluída (si le hubiese soltado un par de bofetones tampoco me hubiera extrañado)...

...La verdad es que yo reconozco que a veces puedo ser perverso... bueno, reconozco que muchas veces soy un auténtico cabronazo, pero jamás tendría el valor para soltarle eso a ninguna chica, lo admito...
Chibero escribió:A ver, una de fotocopisterías indirectas, o lo que es lo mismo, que le pasó a un colega que trabajaba en una tienda de fotocopias...

Protagonistas:

Tienda de fotocopias. Verano, con 40º de temperatura en Madrid. Colega que trabaja en dicha tienda, y servidor que pasaba por allí. En esto que entra una chica sudamericana digamos que de gran "pechonalidad", lo cual dándose el veranito os podéis imaginar que todas las miradas de los allí presentes se centraron en ella...

..Y en estas, y sin dejar que termine la frase y sacase el pendrive, va mi colega y le suelta: "TENGO UN PENE DE 50 CENTIMETROS DE LONGITUD"...

La chica se queda pasmada, sin saber como reaccionar, al igual que los allí restantes, y coge mi colega y le suelta: "Bueno, ¿no venías a que te impresionaran?". A partir de allí ya se desató el descojone general, el de la chica incluída (si le hubiese soltado un par de bofetones tampoco me hubiera extrañado)...

...La verdad es que yo reconozco que a veces puedo ser perverso... bueno, reconozco que muchas veces soy un auténtico cabronazo, pero jamás tendría el valor para soltarle eso a ninguna chica, lo admito...

"IMPRESIONANTE" :)
jajajjaja lo que me podio reir [carcajad] [carcajad] ya lo maximo hubiera sido que se la sacase la pusiese encima del mostrador y HALA!!!! 50cms [+risas] [+risas] [+risas] no querias que te impresionaran chata? [poraki]
partuin escribió:Zasssss en toda la boca! [carcajad]

El juego se va a presentar no quiere decir que salga en mayo, con lo cual harán una pequeña presentación el alguna feria de videojuegos y saldrá a final de año.
jerkan escribió:

El juego se va a presentar no quiere decir que salga en mayo, con lo cual harán una pequeña presentación el alguna feria de videojuegos y saldrá a final de año.

Pero esque ami me hizo gracia,porque yo no habia visto nada y no habia visto ninguna noticia de nada.Por eso me reia y me quedaba con cara de poker jeje.
Chibero escribió:A ver, una de fotocopisterías indirectas, o lo que es lo mismo, que le pasó a un colega que trabajaba en una tienda de fotocopias...

Protagonistas:

¿No sería vasco?
jot4 escribió:

Protagonistas:

¿No sería vasco?

Por supuesto, nacido en Madrid. Que ya sabes, que los vascos nacen donde les sale de los cojones [carcajad]
makasome escribió:
jerkan escribió:

Pero esque ami me hizo gracia,porque yo no habia visto nada y no habia visto ninguna noticia de nada.Por eso me reia y me quedaba con cara de poker jeje.

No lo decía por tí, lo decía por el amigo Partuin ya que el compañero JuanJe797 puso un enlace para ver la noticia y pensó que quién se había equivocado eras tu al estar riéndote de tu amigo.

Saludos.
(mensaje borrado)
davehunter escribió:
jertocvil escribió:
davehunter escribió:

Oñe, Borja Perez, el de "que vida mas triste" El Borja y el Joseba, que cracks [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
makasome escribió:
jerkan escribió:

No lo decía por tí, lo decía por el amigo Partuin ya que el compañero JuanJe797 puso un enlace para ver la noticia y pensó que quién se había equivocado eras tu al estar riéndote de tu amigo.

Saludos.[/quote]

Pues perdon entonces,lo he malinterpretado yo jeje.
Saludos.
makasome escribió:
jerkan escribió:

Saludos.

Pues perdon entonces,lo he malinterpretado yo jeje.
Saludos.

pero yo no lo he hecho ni para ofender ni para ownedear a nadie eh! que simplemente lo he puesto para que el compañero makasome vea que ya se está hablando de MW3 y de que esté atento, que es un titulo que muchos estamos esperando con ansias (me compré el BO y solo jugué 12 horas, al MW2 44D12H).

una que me pasó el viernes:

Fui a una pizzeria con mi novia para un 2x1 para llevar, y nos dijeron que tardarian UNA HORA!!!, total que nos vamos y volvemos a la hora, y vemos que aun tardan, al final esperamos media mas, la gente ya alli impacientada, quejandose todo dios, a eso que sale al parecer la encargada/dueña del local con dos pizzas, las pone en la barra y suelta: "Comed, que invita la casa, y ahora mismo estais todos invitados a una ronda de cerveza!"

Ojala todas las esperas fueran tan buenas.
8593 respuestas