otra de padres que en presencia de sus hijos se comportan como el culo....
Trabajo en una oficina de seguros y un dia viene un tio con su hijo que tendria unos 10 años.... me dice que trae una multa que le estabamos recurriendo, que era de aparcar en zona de la ORA, sin ticket.... total que, claramente, si aparcas donde no debes sin poner el ticket, pues te multan, y ya puedes recurrir a Lourdes, que la multa no te la van a quitar.... y me viene asi:
(todo esto con el nilño delante....)
C: CLIENTE
Y: YO
C: Pues es que el hijo put... ese de controlador es un cabron, porque fueron solo 2 minutos... que si tal que si pascual....
Y: ya, pero aunque sean dos minutos..... es lo que tiene.... si no pones el ticket...
C: Pues es que voy a ir y le voy a partir la cara....
Y: ....... (se debia de pensar que le iba a decir yo que le pagaba la multa o algo.....)
C: pues es que es un hijo... comop le pille, le reviento, en serio....
Y: ............
(YO PENSANDO.... PUES ALA, TIRA, Y A MI DEJAME EN PAZ...)
C: venga niño, (le dice al hijo) que vamos a ver si le pillo y le reviento la cara a hostias!!!!!
Y: .............
Y EL TIO SE FUE..... vaya energumeno, delante de un niño..... asi salen los niños de hoy en dia....
Otra de hace media hora.....
Rumana que viene a pedir precio y le digo que de que coche y me dice que de un Peugeot, le pregunto el modelo y me dice que no sabe...... tocate las narices, como hay pocos Peugeot..... total que me dice que si mañana abrimos (para traerme la documentacion del coche), le digo que no, y me dice que si abrimos el viernes..... a ver chica!!! que es FIESTA!!!
entiendo que haya algunos sitios que abran, pero.... UNA OFICINA????
es como cuando llego los lunes, y hay llamadas perdidas del domingo...... y gente que ha llamado 3 veces, cuando hay un contestador que salta y te dice el horario.....