Lo mejor es cuando juegas a las adinivanzas con los clientes...
Ejemplo.
Me viene un guiri, dando por sentado ya que no se hablar ingles y empieza a hacer unos movimientos raros, hace un circulo sobre su cabeza con los dedos y despues me enseña 3 dedos.
Asi durante 10 minutos hasta que se me ocurre penser como dexter, Añado la respuesta a spoiler a ver si lo acertais sin mirar xDD
Otra anecdota de navidades, pero me acorde ahora.
Me viene una clienta que se compro la WII, destacar que normalmente cuando vendo una WII suelo comentar que es compatible con los juegos retro de nintendo, tanto fisicamente (GC) como a través de internet(descarga de juegos retro)
Total que me viene y esta fue al conversación.
S:Señora
Y:Yo.
S:Oye!! PACOOOOOOOOOO mira este es, este, este!!
*En ese momento volvi a mi infancia, me recordo a el patio del recreo cuando venian a por ti por hacer algo malo*
Y:Buenas tardes, puedo ayudarles?
S:Te acuerdas de mi?
*Pregunta tipica, claro voy a recordar a todos y cada uno de mis clientes...si no tienes algo que te caracterize mucho como que no*
Y:Lo siento pero no
S:Pues yo de ti si!
Y:Y en que puedo ayudarle?
S:Mira que me dijiste que la WII era compatible con juegos antiguos!
Y:Si asi es
S:Pues ya me diras donde meto yo este juego que tenia por casa dando vueltas!
Y:Bueno enseñame el juego y lo vemos
*A esto la señora empieza a rebuscar en su bolso, despues de meter medio cuerpo dentro y salir me enseña un pitfall de atari...*
S:Este es, donde lo meto??
Y:Señora le dije que juegos fisicamente solo los de GC
S:No no,eso no es lo que me dijsite que no no no no (bucle mode ON)
*Yo ya estaba viendo que eso no tenia solución y sabia de más que yo se lo habia explicado bien, asi que...*
Y:Pues mira señora como quiere que sea compatible, si no es un juego de NINTENDO, solo vale con juegos de NINTENDO.
S:Pero eso como va a seeeeeeer!
*En este momento aparecio paco, le paso la mano por el lomo se relajo y se fue*