Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Una del Game de ayer:

Voy a comprarme un juego de Wii, el Sakura Wars, desprecintado y rebajado al ser el ultimo.

Y: Yo, AD: Amable dependiente del Game

Me lo llevo, a lo que saca el DVD de una funda de plástico que había vivido mejores tiempos.

Y: Perdona, quiero ver el DVD antes de llevármelo
AD: ¿Para que?
Y: Para comprobar el estado del DVD
AD: Es nuevo, no de alquiler
Y: Lo se, pero quiero verlo, si no lo veo no me lo llevo
AD: Pero que mas dará (mientras lo seguía embalando y pasando por caja).
- Le planto mi manaca de tío de 1,90 encima de la caja del juego cuando iba a pasarlo por caja y le digo
Y: Te he dicho que quiero ver el DVD antes de llevármelo, ¿Que problema tienes con eso?
AD: Ninguno, ninguno, aquí lo tiene

El DVD estaba perfecto, pero prefiero asegurarme, no se que le costaba dejarme verlo de primeras.
Delian escribió:Voy a comprarme un juego de Wii, el Sakura Wars, desprecintado y rebajado al ser el ultimo.

Reba...qué? Ahora resulta que rebajan la última unidad desprecintada? Me han estado estafando y yo sin saberlo? 0o
largeroliker escribió:
Delian escribió:Voy a comprarme un juego de Wii, el Sakura Wars, desprecintado y rebajado al ser el ultimo.

Reba...qué? Ahora resulta que rebajan la última unidad desprecintada? Me han estado estafando y yo sin saberlo? 0o

Pues si, la ultima unidad desprecintada la suelen rebajar, tenian varios, skura wars a 20€, MadWorld a 9€, etc...
Yo he cazado hoy seminuevo el Wifit por 49.95€ . Lo que más me interesaba era la tabla y eso no cambia de la versión plus a la normal
Delian escribió:
largeroliker escribió:

Pues si, la ultima unidad desprecintada la suelen rebajar, tenian varios, skura wars a 20€, MadWorld a 9€, etc...

No, nunca rebajan las unidades desprecintadas. El Sakura War lleva un año a 20€ de PVP en Game, y el Madworld igual, desde hace 2 años o asi (no se quitan las unidades sobrantes ni apaletadas, aqui todavia tienen un monton xDDD).

Respecto a la anecdota, haces de puta madre. Almenos media docena de veces me ha pasaso en Game de NO llevarme un juego "nuevo desprecintado" porque estaba reventado. Es una puta verguenza la de listillos que tienen trabajando dentro (gracias a la puta mierda de politica deempresa, en cuanto te toque un dependiente torpe o cabronazo, date por jodido si no revisdas la mercancia con lupa).

Por supuesto conozco dependientes de puta madre (que no generalizo), pero es que pasa eos, basta 1 dependiente asi en la tienda para ya no poder fiarte nunca.
Delian escribió:
largeroliker escribió:

llevo 4 años currando y no me habia enterado XD
Eso es falso, mil veces he intentado yo regatear porque era unidad desprecintada XD
Delian escribió:Una del Game de ayer:

Voy a comprarme un juego de Wii, el Sakura Wars, desprecintado y rebajado al ser el ultimo.

Me lo llevo, a lo que saca el DVD de una funda de plástico que había vivido mejores tiempos.

- Le planto mi manaca de tío de 1,90 encima de la caja del juego cuando iba a pasarlo por caja y le digo
Y: Te he dicho que quiero ver el DVD antes de llevármelo, ¿Que problema tienes con eso?

El DVD estaba perfecto, pero prefiero asegurarme, no se que le costaba dejarme verlo de primeras.

Eso ya es cuestión del dependiente creo yo...
En el Game de Sants (Barcelona) siempre SIEMPRE cuando compro un juego desprecintado o de 2a mano los dependientes hacen lo mismo: lo sacan de donde sea que lo tienen, me lo enseñan, les doy el visto bueno, lo meten en la caja y pago.
No sé como ira lo del Game pero a mí cuando Centro Mail pasó a ser Game en el de plaza arrikibar de Bilbao me suena que si que me hacían un descuento de 3 euros o una cosa así si era el último y estaba desprecintado. No sé si ira por franquicias o algo de eso.
baronrojo2 escribió:
Jsk77 escribió:
Cerrista escribió:+1

Tambien pueden consultar la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hasta_la_vista,_baby

O verlo en YouTube, vaya por dios XD

http://www.youtube.com/watch?v=s8DHO7XFVkI

Queda mejor sayonara, la verdad xD

En español latino también es Hasta la vista, baby. Igual que en todas las demás versiones excepto la española. Hasta en la japonesa!
Por cierto, mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=6ol4QQuIqS0

Pues mira, desde mi punto de vista has hecho de puta madre. Yo siempre digo que me lo enseñen cuando es un usado (que coño semi-nuevo, de nuevo no tiene ni 1/8 parte) o uno nuevo y desprecintado y jamas me han puesto pegas y siempre de buenas con un "claro, faltaría mas"
Namco69 escribió:

Pues mira, desde mi punto de vista has hecho de puta madre. Yo siempre digo que me lo enseñen cuando es un usado (que coño semi-nuevo, de nuevo no tiene ni 1/8 parte) o uno nuevo y desprecintado y jamas me han puesto pegas y siempre de buenas con un "claro, faltaría mas"

Haces bien, a mi en una tienda de Barcelona (CEX, vendedores majos pero que a vaces te la intentan colar) me colaron casi un platinium de PS2 en una caja de juego normal. Justo antes de pagar, me da por mirarlo para ver el estado de los DVD's y me encuentro con la sorpresa, le comento que se ha equivocado, que me llevo un normal y no un platinium, y me dijo muy bordemente de que eran los únicos que le quedaban, a la que dije "pues si son los únicos que os quedan, a mi tampoco me queda dinero que gastar en esta tienda").

Yo en Game una vez pregunto por un juego, (el Kirby mouse attack) y me encontraron 1, pero sin carátula, y me dice el tío
"bueno, no creo que le tengas aprecio a la carátula no?". Directamente le dije que si no tenía otro, no me gusta llevarme juegos incompletos y ya iria pasando (lo encontre el mismo dia en un Game cercano nuevo).

Puedo entender que los trabajadores no tengan culpa de la política de la cadena en poner las cajas de los juegos de exposición y luego esas ultimas unidades las vendan desprecintadas, pero si deberían hacer algún descuento al no estar precintado (rollo 5€, o un extra de puntos en tu tarjeta, etc).

No todo son piedras contra Game, el restoo de casos, sobretodo en los de Sant Adriá o en el de Glories, gente muy atenta y alguno que me he llevado abierto no me han puesto pegas en absoluto en darmelos para que los compruebe.
chris navi escribió:En español latino también es Hasta la vista, baby. Igual que en todas las demás versiones excepto la española. Hasta en la japonesa!

Claro, porque son idiomas diferentes al español y no hay que adaptar nada. Ya me dirás que sentido tiene dejar el "Hasta la vista, baby" en una versión en español, hay que adaptarlo para que no se pierda la frase y sea en un idioma extranjero y quede "cool". Es muy típico de las versiones latinas el no adaptar nada y hacer traducciones literales sin sentido muchas veces, ya se sabe, para ellos es una pieza de tarta.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A todo esto, la traducción correcta sería mas bién "Hasta nunca baby"
Yarky escribió:
chris navi escribió:En español latino también es Hasta la vista, baby. Igual que en todas las demás versiones excepto la española. Hasta en la japonesa!

Claro, porque son idiomas diferentes al español y no hay que adaptar nada. Ya me dirás que sentido tiene dejar el "Hasta la vista, baby" en una versión en español, hay que adaptarlo para que no se pierda la frase y sea en un idioma extranjero y quede "cool". Es muy típico de las versiones latinas el no adaptar nada y hacer traducciones literales sin sentido muchas veces, ya se sabe, para ellos es una pieza de tarta.

No se si te pasas por el hilo de malas traducciones de manganime xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Orbatos_II escribió:A todo esto, la traducción correcta sería mas bién "Hasta nunca baby"

pues desde luego esa traducion correcta es HORRIBLE

cualquiera de las otras 2 es muy superior pero yo me quedo con la de Sayonara baby
"Sayonara, Baby", tiene más enfasis y en la pelicula la usan como manera despectiva debido a los años que eran (recordemos que la pelicula estaba ambientado en el principio de los 90)....

Por lo demás, yo siempre en Game (gracias a vosotros) pido que me enseñen los discos de juego y nunca he tenido problemas con ningún dependiente (y miro todos los games de los lugares de España que visito)...

Algunas anecdotas son de fliparlo, especialmente las de la imprenta...madre mia....y lo del "pene de 50 cm" para impresionarla, me ha matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:
Yarky escribió:

No se si te pasas por el hilo de malas traducciones de manganime xD

Hace tiempo que no me paso por manganime por evitar tentaciones que no tengo mucha pasta últimamente y no quiero ni saber que se cuece en el mundillo. Ya se sabe, ojos que no ven, patada en los cojones!.
Ya dejense del trauma del "Sayonara, baby". Ya sabemos que se les arruinó su vida al saber que solo en su pais ponen esa frase en lugar del clasico "Hasta la vista, baby" que ponen en todos los demas paises y sigamos con el hilo.
Señoras que entran en bucle:

Yo (Y) vs Señora viejuna (Sv)

Sv: Nena, que vengo a pagar el alquiler de ESTE MES
Y: Señora, aquí me consta que debe desde febrero de 2011. Cuántos meses me paga?
Sv: No, no, te pago solo uno.
Y: Ok, son xxx euros.
Sv: (Coge el recibo, se lo mira, se lo vuelve a mirar) Nena, me estás dando febrero.
Y: Claro, me paga un recibo, le doy el más atrasado
Sv: Ah no. Yo quiero el de este mes.
Y: No puede ser, porque debe recibos atrasados y hay que liquidar primero los más atrasados...
Sv. Ah no, yo quiero el de este mes....

(Y así estuvimos aproximadamente 15 minutos. Me faltó explicárselo con marionetas, porque vamos... ¬¬) Al final se fue con el recibo de febrero, pero con mala cara y "esta gente siempre intenta estafarnos"!!
Char, ¿Qué alquilas? Por curiosidad!
Mr_Dorian_Gray escribió:Char, ¿Qué alquilas? Por curiosidad!

Pisos, locales... llevamos mogollón de fincas. Bueno en realidad yo no alquilo nada [360º] pero vamos, que me trata la gente como si fueran todos míos... "Nena no me subas el alquiler" o "Nena llámame al lampista que se te ha inundado el piso..." xD
Una fresquecita de hace rato.

Resulta que en la mañana fui a una escuela a checar por que no habia internet en algunas maquinas y no mandaban a imprimir. El resultado: el convertidor del switch. Les dije que me tenia que llevar el switch. Ya terminado, me habló una secretaria de la oficina de la direccion para que viera un aviso. El aviso es el que pone el YouTube cuando tienes un navegador viejito (ella usaba el IE6). Le dije que le iba a instalar uno mejor y le instalé Mozilla Firefox. Le expliqué las ventajas sobre cualquier version de IE. Ya, se lo dejé instalado, le actualice el Flash Player y me fui. A la tarde habla la secretaria al numero de mi jefe inmediato y le dice que no puede entrar al Facebook. Mi jefe me pasa el cel y esto es lo que me dice:
S=Secretaria, Y=Yo
S: Oye, que el Firefox que me pusiste no me deja entrar al Facebook. ¿Que crees que pueda ser?
Y: ¿Ya checó bien el usuario?
S: Si, ya lo vi, esta bien (instante de silencio) ¡Ay que tonta tenia mal el hotmail!¡Muchas gracias de todos modos!

Una fresquecita de hace como 20 minutos:

Resulta que el lunes fuimos a un negocio de refrigeracion a entregar 3 maquinas que recogimos el fin de semana pasado. Ya las entregamos, las instalamos y recogimos otra maquina que ya van varias veces que nos la llevamos para revisarla. La llevamos el martes y de paso les solucionamos algunos problemitas que tenian en la oficina (simplemente era actualizar el Acrobat Reader e instalarles el Mozilla Firefox para que puedan navegar a gusto). El miercoles en la tarde nos llamaron que segun la maquina que checamos el martes no funcionaba, no prendía. Como el 5 de mayo aca en Mexico es dia festivo no trabajamos, y regresamos el viernes. Fuimos hace rato a checar que pasaba. Primero revise el cable de corriente (que el martes que dejamos la maquina el cable me dejo un poco preocupado por el estado en el que estaba), pero no era eso. Lo cambíe por el cable del monitor, y nada. Cual fue mi sorpresa cuando revise bien el equipo y vi que el boton de la fuente de poder estaba en O.

Facepalm enorme como una casa!!!

Ya le dejé bien el equipo y me iba cuando me detuvo la señora del negocio:

- "Hey, para que me cheques las bocinas"

Ahi voy para atras. La maquina de la señora tiene unas bocinas de esas que se conectan via USB, no tienen control de volumen ni nada, solo suben por el control de volumen de Windows. Revisé y estaba como al 50%. Le subí al 100% y le puse de muestra una cancion. Ya quedó todo bien, me fui y todavia cuando me subi al carro de mi compañero y jefe inmediato este me pregunta "¿Por que tardaste tanto?".

No es nada del otro mundo, pero son cosillas que pasan cuando das tus servicios como tecnico.

Saludos!!!
Hola, tenéis el RED DEAD DECEPTICON?
vanaiach escribió:Hola, tenéis el RED DEAD DECEPTICON?

A menos que le preguntes a Megatron. O tal vez preguntaba por Dead End

http://farm4.static.flickr.com/3496/395 ... f1e603.jpg
lo mio es una tonteria pero hoy una señora me paga con tarjeta,al cogerla suena el telefono,bien pues no se como termine con la tarjeta en la oreja y el telefono camino al datafono,gracias a dios que me di cuenta rapido y la señora estaba entretenida con el movil por que madre mia xD como se me fue la pinza
C:Hola, vengo a reservar LA NORIA de pesetres.
Y:...
(por lo que leo le ha pasado a más gente)
A mi me han llegado a pedir el E LA NORRIE tal cual suena, con su consiguiente despiporre general
jajajaja yo anécdotas de este tipo me las contaba mi tío que es teleoperador de una empresa de seguros y hay cada persona....

Una era que le habían arreglado el baño, pero que antes que se lo arreglasen la señora tenia un gato y ahora cada vez que va al baño le parece escucharle.....resulta que el gato se había quedado debajo del lo que es la pieza de la bañera y metido ahi dentro y sellado con ladrillos jajajaja
jamblar escribió:Pero sacaron al gato?

Lo mismo me pregunto yo, ¿Cómo es que emparedaron al gato joder?
vanaiach escribió:A mi me han llegado a pedir el E LA NORRIE tal cual suena, con su consiguiente despiporre general

sólo por curiosidad... la pronunciación correcta sería "EL EI NOÁ" ¿verdad?
tecnicamente seria [el éi nuá], pero escuchar EL ANO RIE me hizo mucha gracia, aunque nosotros lo llamamos [éle a nuá], o [éle a nóire] directamente, es que le ponen unos nombres a los juegos...
Noire es una palabra francesa así que yo diría más bien "El Ei Nuag" (esto último así como con asco XD)

Tremendas las anécdotas, las mias últimamente se reducen a "te pago 45 céntimos con un billete de 50 euros, digo que no tengo nada más y me quedo con cara de mala leche para que me lo resuelvas" La risa, vamos [enfado1]

Un saludo.
Yo digo "Ele A Nuar" pero como casi nunca me entienden digo "ele a noire" y entonces ya lo pillan xD.
sisi, asi batí mi record el otro dia, un cliente pagó 9,45, 9 en efectivo y... sisi... 0,45€ en tarjeta de credito.
Bueno, dentro de lo malo no hubo cambio en monedas de por medio. Yo he cogido odio a los malditos billetes de 20/50.
Lo mejor es cuando juegas a las adinivanzas con los clientes...

Ejemplo.

Me viene un guiri, dando por sentado ya que no se hablar ingles y empieza a hacer unos movimientos raros, hace un circulo sobre su cabeza con los dedos y despues me enseña 3 dedos.

Asi durante 10 minutos hasta que se me ocurre penser como dexter, Añado la respuesta a spoiler a ver si lo acertais sin mirar xDD
Halo 3! me descojone durante un buen rato maldito xDD

Otra anecdota de navidades, pero me acorde ahora.

Me viene una clienta que se compro la WII, destacar que normalmente cuando vendo una WII suelo comentar que es compatible con los juegos retro de nintendo, tanto fisicamente (GC) como a través de internet(descarga de juegos retro)

Total que me viene y esta fue al conversación.
S:Señora
Y:Yo.

S:Oye!! PACOOOOOOOOOO mira este es, este, este!!
*En ese momento volvi a mi infancia, me recordo a el patio del recreo cuando venian a por ti por hacer algo malo*
Y:Buenas tardes, puedo ayudarles?
S:Te acuerdas de mi?
*Pregunta tipica, claro voy a recordar a todos y cada uno de mis clientes...si no tienes algo que te caracterize mucho como que no*
Y:Lo siento pero no
S:Pues yo de ti si!
Y:Y en que puedo ayudarle?
S:Mira que me dijiste que la WII era compatible con juegos antiguos!
Y:Si asi es
S:Pues ya me diras donde meto yo este juego que tenia por casa dando vueltas!
Y:Bueno enseñame el juego y lo vemos
*A esto la señora empieza a rebuscar en su bolso, despues de meter medio cuerpo dentro y salir me enseña un pitfall de atari...*
S:Este es, donde lo meto??
Y:Señora le dije que juegos fisicamente solo los de GC
S:No no,eso no es lo que me dijsite que no no no no (bucle mode ON)
*Yo ya estaba viendo que eso no tenia solución y sabia de más que yo se lo habia explicado bien, asi que...*
Y:Pues mira señora como quiere que sea compatible, si no es un juego de NINTENDO, solo vale con juegos de NINTENDO.
S:Pero eso como va a seeeeeeer!
*En este momento aparecio paco, le paso la mano por el lomo se relajo y se fue*
faco escribió:
vanaiach escribió:A mi me han llegado a pedir el E LA NORRIE tal cual suena, con su consiguiente despiporre general

sólo por curiosidad... la pronunciación correcta sería "EL EI NOÁ" ¿verdad?

Más bien "Nwarj". En escritura fonética sería de otra manera, pero nunca me he aclarado con los simbolajos esos.
Lo de gesticular es normal en extranjeros.

A mi cada año, no falla sin que algún japonés no intente hablarme despacito y en voz alta... a ver si lo entiendo bién [+risas]

Claro que también está el que te para en el metro o en el tren estándo seguro de que te has perdido... y tienes que explicarle en ingles de donde vienes, a donde vas y los enlaces que coges para que se quede tranquilo/a
Orbatos todo el mundo sabe que hablar otro idioma es hablar el tuyo propio despacio y bien alto, que así fijo que te entiende...
te hacía señas para el halo 3, y no podía decir halo 3, interesante...
yo en esos casos soy super cabron, ya que hablo ingles y entiendo frances, pero si entra un guiri que no se esfuerza en hablar en castellano... pues se va a su casa sin ser atendido. A ver si aqui todos poliglotas menos ellos!
Din-A4 escribió:te hacía señas para el halo 3, y no podía decir halo 3, interesante...

O escribirlo xD
Din-A4 escribió:te hacía señas para el halo 3, y no podía decir halo 3, interesante...

Es lo que tiene que muchos guiris se crean que somos analfabetos totales y no sepamos ni lo que significa Halo 3.

Es más recuerdo que se asombro un poco cuando le dije que lo habia jugado y que era un juegazo.

P.D:Vanaiach, seguro que tu tambien te has encontrado los guiris que te hablan en ingles y cuando terminan de hacer la compra, se van hablando en un español perfectisimo xDD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
desde luego pensandolo asi es un poco ridiculo

sobretodo porque que en los videojuegos el titulo original se respeta no como en las peliculas
que aun hoy dia siguen inventandose los titulos como les da la real gana en este pais

pero mas triste aun que los de fuera pensemos que no tanamos ni puta idea de nada y somo unos pobres analfabetos
Tatowoke escribió:

Es lo que tiene que muchos guiris se crean que somos analfabetos totales y no sepamos ni lo que significa Halo 3.

Es más recuerdo que se asombro un poco cuando le dije que lo habia jugado y que era un juegazo.

P.D:Vanaiach, seguro que tu tambien te has encontrado los guiris que te hablan en ingles y cuando terminan de hacer la compra, se van hablando en un español perfectisimo xDD

no, pero me he encontrado bares en mi pueblo que si no pedias en euskera te cobraban mas. Mi mujer habla perfecto euskera, yo ni papa por que no soy de aqui, pero por tal de no darles el placer... TODO EN CASTELLANO. Yo hasta quise aprender para poder decirles "si, hablo euskera, pero contigo no, bicho!"
Namco69 escribió:Orbatos todo el mundo sabe que hablar otro idioma es hablar el tuyo propio despacio y bien alto, que así fijo que te entiende...

Exactamente... pero no funciona con todo el mundo.

Una vez, a un amigo mio que no tiene ni repajolera, la señora del restaurante le puso el plato y le dijo despacito y en voz alta "Abunai, atsui desu"

Y se quemó... si es que... mira que no escuchar
"Abunai, atsui desu"

"Uy que maja, me ha dicho que aproveche en japones" "arg quema, ya me podría haber avisado la muy puta"· XD.
Orbatos_II escribió:Lo de gesticular es normal en extranjeros.

A mi cada año, no falla sin que algún japonés no intente hablarme despacito y en voz alta... a ver si lo entiendo bién [+risas]

Claro que también está el que te para en el metro o en el tren estándo seguro de que te has perdido... y tienes que explicarle en ingles de donde vienes, a donde vas y los enlaces que coges para que se quede tranquilo/a

Por lo que dices, esto te pasa en Japon?? Lo del metro? Que majos, no? ^_^

Yo hace muchos años trabajaba en una tienda de conveniencia de cierto grupo empresarial. Ahi me pasaron varias:

La primera, un tío que me intentó poner una hoja de reclamaciones por no querer dejarle fumar dentro de la tienda un señor puro habano. (Obviamente, lo dice la ley, no yo xD)

Otro, montando un espectaculo porque una papaya pesaba 15 gramos menos, pero valia 10 cents más que una que pesaba 15 gramos más... LOL...

Pero sin duda la mejor:

Llega una señora a mi tienda con una bolsa gigante. Después de hacer la cola para que le atiendan, se acerca al mostrador a hacer una devolución.

Me empieza a contar la historia. Me dice que compró un jamón hace una semana, pero que le ha salido saládisimo, durísimo, malísimo, vamos. (Se de buena tinta que esos jamones eran buenos, pero bueno, puede haber de todo...)

Total, que ya cuando llamo al encargado para que se la haga, saca la tia el jamón, y os juro que faltaba más de la mitad de largo...

Mi encargado ¬_¬ ... Yo Oooh

Total, que la tía se empezo a poner un poco chula, y como la norma con el cliente de esos centros/empresa es lamer el culo al cliente, pues al final le devolvieron toda la pasta. [flipa]

Vamos, que se papeó más de medio jamón del bueno, y le salió gratis...

También he de decir que esto fue en el barrio de salamanca. Y no se si será que la gente con más dinero es más gilipollas, pero desde luego en otros centros nunca vi esas cosas ni de lejos...
8593 respuestas