baronluigi escribió:PuKaS escribió:Si algún maniaco quisiera hacer una matanza lo tiene fácil en españa, pone algo de veneno en unos canapes en pleno centro de una gran ciudad y dice que es gratis y la gente en masa
Habia una tira de ORTEGA Y PACHECO sobre eso, en donde habian abierto un negocio de desactivación de minas en Africa, poniendo puestos gratuitos de frutos secos y bebidas en sitios específicos. Despues de gritar que eran gratis, manadas de jubilados venian corriendo, reventando como ciquitraques por las minas xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis P.D: Vale no había visto que ya había salido por el hilo, culpa mia
, como recompensa hablaré de mi experiencia.
Como algún compañero habló respecto a la prensa y los jubilados, yo que reparto el 20 minutos os diré que TODOS LOS DÍAS hay un montón de jubilados haciendo cola antes de que llegue a las 7 menos 5. Repartimos justo al lado del Que y desde que éste se retrasa ya no estan tan temprano, pero si sobre las 7 y cuarto empiezan a amontonarse. Da igual que llueva a cántaros. El jefe me tiene bien remarcado que 2 por persona, da igual si pasan mas veces. Pues no falla el día que no me insista alguno, y siempre le digo lo mismo, que no me dejan que no es nada personal (que algunos si se lo toman como tal).
-Ni que fueran tuyos chaval!
-No señora, ni que fueran Suyos... ¬¬
Al principio me trataban de tomar el pelo (dando una vuelta, guardandolos en el abrigo, viniendo cuando estoy muy ocupado como para distinguirlos...) pero ya los tengo "fichados". La anterior repartidora la largaron precisamente por darlos a puñaos, y acababa a la media hora de repartir. Los jubilados saben de sobra por qué ya no está la chica y LES DA IGUAL. Yo no se que harán con tanto periodico, si se harán sus chabolas con papel maché o que historias se montarán
Tambien tengo que separar unos cuantos para locales o comercios que hay cerca de mi lugar de reparto, y uno de ellos siempre viene a recogerlos (lo cual agradezco) en lugar de tener que llevarselos. Pues hay un hombre muy mal tomado que algun dia (o mas bien varios, que siempre está como un clavo hasta que llega el Que) me vió darselos y se lo tomó mal. Pues esperó a que estuviera el jefe (que no es habitual que esté por la zona) para venir a decir:
-por qué al otro le diste un puñado enorme y a mi solo me das 2? siempre haces lo mismo!
Yo me quedé roto, no sabía a que se refería hasta que me puse a discurrirlo, y así se lo expliqué al jefe, pero vamos, que me jode que lo haya hecho a tan mala uva. El caso es que dicha circunstancia ya se la tengo explicada a mas de uno, pero a él paso, me hace ilu tener un "archi-enemigo"
Ademas es el típico que ni te saluda ni te da las gracias (cosa que yo si hago) y practicamente ni te mira.
Pero bueno, paso lo mio y cobro una miseria, aunque prefiero ver la parte buena, que siempre hay gente muy maja y tambien pasa cada tia que...