Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Yo creo que ya cone esto por aqui, pero con el tema que tratamos, viene mucho al caso repetirlo.

El verano pasado, iba por el centro de mi ciudad cuando vi que habia un grupo grande (mas de 50 personas) rodeando un stand que habian puesto. Habia tanta gente que no sabia ni de que producto era el stand, asi que, al ver que cada vez se incrementaba el circulo que rodeaba el stand, me acerque a un hombre mayor que ya salia y le pregunte:

- ¿Que es lo que anuncian/venden/regalan?

Y ni corto ni perezoso, me responde:

- ESTAN REGALANDO BOLIGRAFOS!!!!! Y me enseña los 3 o 4 que el se habia llevado (evidentemente todos identicos y de mala calidad, tipicos de propaganda barata).

Pues eso, la gente alli dandose de ostias por poder conseguir sus boligrafos de propaganda... Ya se sabe... It's free!!!!!!!
Scatsy escribió:Saryon con que hagas montaditos de "paté" con comida para perros y cuela.

mmmmm la gracia es que ellos mismos se dieran cuenta al llevarlo a la boca que estaban comiendo mierda gratis xDDD

En cualquier caso me apunto la idea para una futura feria de mascotas. Pones los canapés con comida de perro, pero al ir en formato canapé y en bandeja la gente cree que es para ellos, si te acorralan como al del paraguas solo puedes decir "espere!" "disculpe!" "por favor!" y luego ya te sacas el cartel de friskis o lo que sea y que sepan que los canapés eran para los perros ^^
Pero que lo sepan despues de comerselos y decir "jo, que buenos estan" XD
Namco69 escribió:Pero que lo sepan despues de comerselos y decir "jo, que buenos estan" XD

Claro claro, siempre ha de ser después de que se lo coman xD
Ahora que hablamos de anecdotas comerciales y gratuidad, ahi va un combo.

Yo en un stand. Los animadores del evento me habia regalado un paquete enorme de caramelos de promocion, por si los queria poner de regalo.

Pasa el rato. Viene un niño:

- Los caramelos son gratis

-Si

Coge un tocho de ellos y se pira. Era un crio, y los caramelos los habia a monton, no le dije nada.

Pero al rato vino más gente haciendo lo mismo, solo para los caramelos, y no precisamente crios. Hablo de madres, abuelos/abuelas...todo para la saca después de oir la frase de gratis. Parece que entraban en trance. Asi que me harte, y en un papelito escribi

Cada caramelo un centimo.

No volvio ni dios hasta varias horas despues, que lo volvi a quitar xD.

Para dar de comer aparte son la peña que con la pregunta ¿ESTO ES GRATIS? en la boca cogen de todo sin saber ni siquiera es (hasta veneno xD)
baronluigi escribió:Ahora que hablamos de anecdotas comerciales y gratuidad, ahi va un combo.

Yo en un stand. Los animadores del evento me habia regalado un paquete enorme de caramelos de promocion, por si los queria poner de regalo.

Pasa el rato. Viene un niño:

- Los caramelos son gratis

-Si

Coge un tocho de ellos y se pira. Era un crio, y los caramelos los habia a monton, no le dije nada.

Pero al rato vino más gente haciendo lo mismo, solo para los caramelos, y no precisamente crios. Hablo de madres, abuelos/abuelas...todo para la saca después de oir la frase de gratis. Parece que entraban en trance. Asi que me harte, y en un papelito escribi

Cada caramelo un centimo.

No volvio ni dios hasta varias horas despues, que lo volvi a quitar xD.

Para dar de comer aparte son la peña que con la pregunta ¿ESTO ES GRATIS? en la boca cogen de todo sin saber ni siquiera es (hasta veneno xD)

La mejor anedcota sin duda XD
sabran escribió:
Scatsy escribió:Con el 20 minutos y periodicos gratuitos yo he visto a muchos viejales ya llevarse fajos precintados y en uno de mis curros había uno que al salir se llevaba todos los periodicos que veia por las máquinas.

Pues imaginate eso pero con periodicos de pago, yo me quede con una cara de tonto el dia que los vi increible, al principio iban en plan comando con disimulo y a una hora de clase, luego podian ir a la hora del descanso que delante de 100 alumnos se llevaban los periodicos.

En mi uni ponian el mundo y el pais. Los habia por todas partes, se corrio la voz entre los abuelos de leganes y si antes cuando ibas a la cafeteria a comer cada uno pillabamos uno para leer despues de que viniesen los abuelos arrasando no quedaba ni un periodico a partir de las 10.
Ahora ponen el ABC y solo lo pillas en un edificio, en el principal, biblioteca,cafeteria arrasan.
messiah escribió:como de costumbre exageráis,lo que sucedio en el video del paraguas no significa que pase siempre,ayer en una parada de metro de madrid (principe pio) daban botellas de pepsi y en ningun momento vi a la gente como loca quitando las botellas de la mano

Hablando de lo de las pepsis, el otro dia llendo a moncloa las estaban regalando en el metro y la gente se pegaba por ellas, se las estaban quitando literalmente de las manos en cuanto las sacaban de la caja. No se si en otros países pasará lo mismo, pero mi experiencia me dice que aquí la palabra gratis es casi mágica [+risas]
sebem escribió:
sabran escribió:
Scatsy escribió:Con el 20 minutos y periodicos gratuitos yo he visto a muchos viejales ya llevarse fajos precintados y en uno de mis curros había uno que al salir se llevaba todos los periodicos que veia por las máquinas.

Pues imaginate eso pero con periodicos de pago, yo me quede con una cara de tonto el dia que los vi increible, al principio iban en plan comando con disimulo y a una hora de clase, luego podian ir a la hora del descanso que delante de 100 alumnos se llevaban los periodicos.

En mi uni ponian el mundo y el pais. Los habia por todas partes, se corrio la voz entre los abuelos de leganes y si antes cuando ibas a la cafeteria a comer cada uno pillabamos uno para leer despues de que viniesen los abuelos arrasando no quedaba ni un periodico a partir de las 10.
Ahora ponen el ABC y solo lo pillas en un edificio, en el principal, biblioteca,cafeteria arrasan.

Por curiosidad, ¿te refieres a la UC3M?
dyran escribió:
messiah escribió:como de costumbre exageráis,lo que sucedio en el video del paraguas no significa que pase siempre,ayer en una parada de metro de madrid (principe pio) daban botellas de pepsi y en ningun momento vi a la gente como loca quitando las botellas de la mano

Hablando de lo de las pepsis, el otro dia llendo a moncloa las estaban regalando en el metro y la gente se pegaba por ellas, se las estaban quitando literalmente de las manos en cuanto las sacaban de la caja. No se si en otros países pasará lo mismo, pero mi experiencia me dice que aquí la palabra gratis es casi mágica [+risas]

da igual si pasa en otros paises,mientras pase en españa estara mal visto,ademas de que siempre saldra alguno que habra dado la vuelta al mundo y que este tipo de cosas no pasan en otro paises solo en españa
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Saryon escribió:
Namco69 escribió:Pero que lo sepan despues de comerselos y decir "jo, que buenos estan" XD

Claro claro, siempre ha de ser después de que se lo coman xD

pues desde luego seria para hacerlo realmente que esta gente buitres de mierda es vergonzosa como han dicho si es gratis aunque fuera mierda de elefante que se la llevarian por toneladas
Hay un estudio Psicologico que dice que la palabra gratis afecta a la serotonina y dispara las reacciones del hipotalamo y la comunicación entre los 2 hemisferios. Por contra, las palabras valen/cuesta no activa nada, de hecho, reduce todo lo anterior.
Así se explica porque la gente se vuelve loca con dicha palabra.
El estudio también explico que hay gente, poca, pero la hay, inmune a estas palabras. No se sabe explicar porque.

/modo ironic off

Espero que no os lo hayais creido mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
una vez estaba trabajando en una promocion en la que dabamos un paquetito de cereales all bran con fruta,y un bollito.pense que se nos iban a acabar en un plis,pero la gente pasaba de largo...en pleno bernabeu,con autobuses que venian a visitar el campo,y no los querian!!alucinaba!pero...se me ocurrio decir:pero si es gratis!!!y [mad] marabunta!!!!!empezo a venir gente y mas gente y mas gente y nos quedamos sin nada en un minuto!!
Si algún maniaco quisiera hacer una matanza lo tiene fácil en españa, pone algo de veneno en unos canapes en pleno centro de una gran ciudad y dice que es gratis y la gente en masa [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
PuKaS escribió:Si algún maniaco quisiera hacer una matanza lo tiene fácil en españa, pone algo de veneno en unos canapes en pleno centro de una gran ciudad y dice que es gratis y la gente en masa [qmparto]

pues pensandolo friamente suerte que no se le a ocurrido a nadie porque montaba un buen cirio
PuKaS escribió:Si algún maniaco quisiera hacer una matanza lo tiene fácil en españa, pone algo de veneno en unos canapes en pleno centro de una gran ciudad y dice que es gratis y la gente en masa [qmparto]

Habia una tira de ORTEGA Y PACHECO sobre eso, en donde habian abierto un negocio de desactivación de minas en Africa, poniendo puestos gratuitos de frutos secos y bebidas en sitios específicos. Despues de gritar que eran gratis, manadas de jubilados venian corriendo, reventando como ciquitraques por las minas xDDDD
baronluigi escribió:

Habia una tira de ORTEGA Y PACHECO sobre eso, en donde habian abierto un negocio de desactivación de minas en Africa, poniendo puestos gratuitos de frutos secos y bebidas en sitios específicos. Despues de gritar que eran gratis, manadas de jubilados venian corriendo, reventando como ciquitraques por las minas xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

:-|

P.D: Vale no había visto que ya había salido por el hilo, culpa mia :p, como recompensa hablaré de mi experiencia.

Como algún compañero habló respecto a la prensa y los jubilados, yo que reparto el 20 minutos os diré que TODOS LOS DÍAS hay un montón de jubilados haciendo cola antes de que llegue a las 7 menos 5. Repartimos justo al lado del Que y desde que éste se retrasa ya no estan tan temprano, pero si sobre las 7 y cuarto empiezan a amontonarse. Da igual que llueva a cántaros. El jefe me tiene bien remarcado que 2 por persona, da igual si pasan mas veces. Pues no falla el día que no me insista alguno, y siempre le digo lo mismo, que no me dejan que no es nada personal (que algunos si se lo toman como tal).
-Ni que fueran tuyos chaval! [enfado1]
-No señora, ni que fueran Suyos... ¬¬

Al principio me trataban de tomar el pelo (dando una vuelta, guardandolos en el abrigo, viniendo cuando estoy muy ocupado como para distinguirlos...) pero ya los tengo "fichados". La anterior repartidora la largaron precisamente por darlos a puñaos, y acababa a la media hora de repartir. Los jubilados saben de sobra por qué ya no está la chica y LES DA IGUAL. Yo no se que harán con tanto periodico, si se harán sus chabolas con papel maché o que historias se montarán [carcajad]

Tambien tengo que separar unos cuantos para locales o comercios que hay cerca de mi lugar de reparto, y uno de ellos siempre viene a recogerlos (lo cual agradezco) en lugar de tener que llevarselos. Pues hay un hombre muy mal tomado que algun dia (o mas bien varios, que siempre está como un clavo hasta que llega el Que) me vió darselos y se lo tomó mal. Pues esperó a que estuviera el jefe (que no es habitual que esté por la zona) para venir a decir:
-por qué al otro le diste un puñado enorme y a mi solo me das 2? siempre haces lo mismo!

Yo me quedé roto, no sabía a que se refería hasta que me puse a discurrirlo, y así se lo expliqué al jefe, pero vamos, que me jode que lo haya hecho a tan mala uva. El caso es que dicha circunstancia ya se la tengo explicada a mas de uno, pero a él paso, me hace ilu tener un "archi-enemigo" [poraki] Ademas es el típico que ni te saluda ni te da las gracias (cosa que yo si hago) y practicamente ni te mira.

Pero bueno, paso lo mio y cobro una miseria, aunque prefiero ver la parte buena, que siempre hay gente muy maja y tambien pasa cada tia que... [amor]
Voy leyendo el hilo desde que se creo y algunas historias son muy buenas [carcajad]
Aún me acuerdo al salir del Lluís Companys, después de no se qué partido, había "abandonados" un montón de cajas de bricks de caldo. La gente se los llevaba de dos en dos, y lo bueno es que no recuerdo que hubiera nadie repartiendo, simplemente estaban ahí, amontonados a la salida del estadio.
Hipermecado Carrefour de La Línea, 10:15 de la mañana, sábado 14/05/2011.

Veo un enorme grupo de personas arremolinadas alrededor de un expositor cogiendo "algo" que allí había.

Me acerco y veo que son latas de atún/mejillones/calamares/etc., de diversas marcas (las latas pequeñitas de los packs), y veo como hay personas que vacian (literalmente) las estanterías en las que están expuestas y las echan al carro.

Luego me entero del motivo, resultando que son las latas que salen de packs rotos y que ponen a 0,15 céntimos para deshacerse de ellas.

No duró ni 1 minuto, en cuanto se enteraron los que allí estaban comprando del precio de las latitas, NO DEJARON NI UNA.

Asi que, no hace falta que sea gratis del todo, basta con que tenga un precio "asequible".
Otra del Carrefour donde trabajo.

Las fiambreras/bandejas de conguitos de marca blanca. Caducaban 5 días después, vendían creo que eran los 250gramos a 20 centimos o así.

El palet duró cosa de 5 minutos (300 o 400 cajas)
Sabokillo escribió:Otra del Carrefour donde trabajo.

Las fiambreras/bandejas de conguitos de marca blanca. Caducaban 5 días después, vendían creo que eran los 250gramos a 20 centimos o así.

El palet duró cosa de 5 minutos (300 o 400 cajas)

Si llego a estar por ahí, no duran 5 segundos [+risas]
en tiempo real.

Estoy a punto de pillar un galaxy s en una tiendamovistar.

Delante mío una pareja de unos 40 años que estan tramitando el alta de justamente el mismo.

C:clienta.
Co: comercial.

Co. Te llevas un buen tfno, puedes ver peliculas y hacer fotos.
Cli. ¿Es como unpc?
Co. Sí, igual, es sistema windows en symbian, lo mejor del mercado. ¿Quieres el usb para conectarte a internet?
Cli. ¿Y para que vale?
Co.para poder conectarte a internet. Si no lo quieres, solo son 90€ y lo regalas.
Cli. ¿Puedo trabajar con el word en este tfno?
Co. Si claro,llama a mucrosoft y te dan el codigo de descarga.

Todo esto a camara muyyyyy lenta.
lacupula escribió:en tiempo real.

Delante mío una pareja de unos 40 años que estan tramitando el alta de justamente el mismo.

Cli. ¿Es como unpc?
Co. Sí, igual, es sistema windows en symbian, lo mejor del mercado. ¿Quieres el usb para conectarte a internet?
Cli. ¿Y para que vale?
Co.para poder conectarte a internet. Si no lo quieres, solo son 90€ y lo regalas.

Ese comercial sabe lo que vende [qmparto]
Si es pagando entiendo que se lleven las cosas, porque aunque barato lo estás pagando y nadie te puede quitar el derecho a llevarlo si lo pagas.
Sobre lo de las Pepsi, yo mismo vi como empezaban a dar la promoción, me acerqué porque la verdad que me apetecía tomármela, pero sin ningún tipo de gorroneo, en plan tranquilo y si veo que la gente empieza a volverse loca, no me voy a pelear por una cosa que a lo sumo valdrá dos euros.
El caso que ese día necesitaba un chute de cafeína.
La gente está gilipollas y ese comportamiento da asco, porque sea gratis no hay que perder la decencia y el civismo, porque nos podemos beneficiar todos sin perder el gusto por leer el periódico o tomarse una cocacola gratis, el gorrón que coge 20 lo más seguro que se le acaben caducando o no le gusten, porque la Pepsi con extra de cafeína estaba de pena...
brutal pukas, compramelo, te timo x 90e y lo regalas
Din-A4 escribió:brutal pukas, compramelo, te timo x 90e y lo regalas

Vamos, un comercial me dice eso y le pongo una hoja de reclamaciones por timador [carcajad] [carcajad] ¿Sistema windows que es symbian? ¿Que Microsoft te regala el office para ese móvil? Vamos, un timo en toda regla.
lacupula escribió:en tiempo real.

Cli. ¿Es como unpc?
Cli. ¿Y para que vale?

LOL [carcajad]
davehunter escribió:hilo muerto???

Ya lo revivo yo.

Camarera: ¿Qué deseas?
Yo: Un millón de euros.
C: ¿Perdón?
Y: Un millón de euros.
C: Vale, ¿y para comer?

[+risas]
wabo escribió:
davehunter escribió:hilo muerto???

Ya lo revivo yo.

[+risas]

Dios, es malisimo xD
wabo escribió:

[+risas]

XD LOL!!!

Me hiciste recordar a una mia.

En un banco, cambiando un cheque, la cajera me pregunta:
C: ¿Me podria regalar una firma?
Y: Si, como no. ¿A nombre de quien se la dedico?
He de decir que le arranque una pequeña sonrisa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Otra de cachondeo en una caja.

Escenario: Base militar de Asaka en Saitama. Una base de las fuerzas de autodefensa japonesas que expone al publico equipamiento.

- "Pongame una camiseta, y el Helicoptero Cobra de dentro"
- ¿?¿?... no lo siento, el helicoptero no está en venta
- Cachis...

De todos modos, no se mi amigo donde lo habría aparcado.... en su chibigaraje no cabe
Titomalo escribió:¿Pero el producto estaba en fecha de devolución?, porque, si el cliente te dice que es pirata, da igual, si el no lo quiere hay un tiempo para devolverlo.

Vamos, a mi en el ECI tengo 15 días para devolver cualquier producto, no sé en Game como será la política XD.

Pero es muy gracioso, estoy por echar un curriculum en el Game XDDD.

porfavooooooooooooooooooooor no digais eso porfavor, que solo se devuelve en un plazo de 15 si no le has quitao el plastiquito

bueno os cuento lo que le paso a un amigo (es conductor de autobuses)

entra una pareja a las 5 de la mañana (en el bus nocturno)

conductor: (mientras conduce mira por el retrovisor y solo ve al chico)...???
el chico: :)
conductor: :-?

al rato ve a la chica sentada y el chico no estava

la chica [Ooooo]
conductor: :-?

asinque os lo habreis imaginao que hacian uno debajo y otro arriba XD :O
Yo anécdotas asi recientes la verdad que no me acuerdo aunque trabajé 3 años en una tienda de videojuegos, a ver si haciendo memoria me vienen a la cabeza porque te viene cada elemento que madre mía...

Lo que si que me acuerdo fué un chaval que vino a reservar el Zelda TP para GC 1 año y pico antes de que saliera...yo me quedé con cara de ¬_¬ .
vakala escribió:Yo anécdotas asi recientes la verdad que no me acuerdo aunque trabajé 3 años en una tienda de videojuegos, a ver si haciendo memoria me vienen a la cabeza porque te viene cada elemento que madre mía...

Lo que si que me acuerdo fué un chaval que vino a reservar el Zelda TP para GC 1 año y pico antes de que saliera...yo me quedé con cara de ¬_¬ .

eh! eh! eh! que yo ya estoy viendo cuando puedo reservar el CoD:MW3 y no es nada malo, se llama ser precavido [risita] [+risas] [+risas]
927PoWeR escribió:Hipermecado Carrefour de La Línea, 10:15 de la mañana, sábado 14/05/2011.

Veo un enorme grupo de personas arremolinadas alrededor de un expositor cogiendo "algo" que allí había.

Me acerco y veo que son latas de atún/mejillones/calamares/etc., de diversas marcas (las latas pequeñitas de los packs), y veo como hay personas que vacian (literalmente) las estanterías en las que están expuestas y las echan al carro.

Luego me entero del motivo, resultando que son las latas que salen de packs rotos y que ponen a 0,15 céntimos para deshacerse de ellas.

No duró ni 1 minuto, en cuanto se enteraron los que allí estaban comprando del precio de las latitas, NO DEJARON NI UNA.

Asi que, no hace falta que sea gratis del todo, basta con que tenga un precio "asequible".

esto es un claro ejemplo de ke si pusieran los juegos/peliculas/musica a precios realistas no pirateaba ni el tato XD
JuanJe797 escribió:
vakala escribió:Yo anécdotas asi recientes la verdad que no me acuerdo aunque trabajé 3 años en una tienda de videojuegos, a ver si haciendo memoria me vienen a la cabeza porque te viene cada elemento que madre mía...

eh! eh! eh! que yo ya estoy viendo cuando puedo reservar el CoD:MW3 y no es nada malo, se llama ser precavido [risita] [+risas] [+risas]

Jajajaja pero es como si tu reservas ahora el COD MW 4, cuando todavía no ha salido ni el 3 [carcajad] .

Lo mejor de todo es que ahora no recuerdo si al final se compró el juego o no [carcajad] .

Algo parecido me pasó el año pasado por estas fechas.

cl:buenos dias quiero el COD Black Ops.
y: lo siento señora no sale hasta final de año
cl:sí ya pero se que me lo puedes conseguir antes
y: Pero no con 6 meses de antelación
cl: Bueno a ver si me lo puedes tener para Septiembre que es su santo
y: si intentaré que lo fabriquen solo para venderselo yo

ni que decir tiene que pensé que estaba cahondeandose de mi.

saludos
Se puede saber para qué reserváis juegos? Ni que no hubiera suficientes el día de salida ¬_¬
Pitisaurio escribió:Se puede saber para qué reserváis juegos? Ni que no hubiera suficientes el día de salida ¬_¬

Hay veces que no.
Pitisaurio escribió:Se puede saber para qué reserváis juegos? Ni que no hubiera suficientes el día de salida ¬_¬

A veces se agotan (raro), o simplemente porque dan algún extra por la reserva (DLC, regalos, etc).
Llevo leyendo el hilo mucho tiempo y es buenísimo xD

PD: Llego a estar en la situación de la de los juegos de mataaaar y me pongo palote, seriously xDD

Depende mucho del juego, te sorprenderias de lo facil que es quedarse muchas veces sin tu copia de segun que juegos, y si hablamos de juegos de nicho, o juegos en los que quizas a un Game le llegan 2 copias como mucho y nunca mas se supo.
Nuku nuku escribió:

Depende mucho del juego, te sorprenderias de lo facil que es quedarse muchas veces sin tu copia de segun que juegos, y si hablamos de juegos de nicho, o juegos en los que quizas a un Game le llegan 2 copias como mucho y nunca mas se supo.

Pues yo no he reservado juegos en mi vida, pq paso de dar dinero por la reserva ya que lo compro donde antes salga, y jamás me he quedado sin el juego.
Yo tampoco he pagado nunca por la reserva, salvo ayer que me ofrecieron reservar el Zelda de 3DS y ya que estaba ahí pues piqué y adios euro pero bueno xD.

Yo los únicos que he reservado son ediciones coleccionista.
Algunas el primer día vuelan o directamente sin reserva es imposible encontrar una como las del WOW o Starcraft 2
Y no se suele pagar por la reserva, se da una señal que luego la descuentan de la compra cuando salga
Scatsy escribió:Yo tampoco he pagado nunca por la reserva, salvo ayer que me ofrecieron reservar el Zelda de 3DS y ya que estaba ahí pues piqué y adios euro pero bueno xD.

Pero luego te lo quitan del precio final, de todas formas yo solo reservo ediciones especiales, porque los normales a no ser que sea un juegos que todo el mundo quiere es casi imposible que se agote
hay dos motivos para reservar:
- Ed limitada super chachi y no te quieres arriesgar a que no queden (no sería la primera vez que se agotan las reservas.... ejemplo: god of war pandora's box edition).
- Regalan algo con la reserva y total, ya que lo ibas a comprar el dia de salida...:
Imagen
8593 respuestas