Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Iksakuety escribió:
Nuku nuku escribió:
Pitisaurio escribió:Se puede saber para qué reserváis juegos? Ni que no hubiera suficientes el día de salida ¬_¬

Depende mucho del juego, te sorprenderias de lo facil que es quedarse muchas veces sin tu copia de segun que juegos, y si hablamos de juegos de nicho, o juegos en los que quizas a un Game le llegan 2 copias como mucho y nunca mas se supo.

Pues yo no he reservado juegos en mi vida, pq paso de dar dinero por la reserva ya que lo compro donde antes salga, y jamás me he quedado sin el juego.

Ok, yo tampoco he pagado una reserva en mi vida y sin embargo he reservado varios, y eso me ha librado de tener que buscar por todas las tiendas ciertos juegos como los dos Tales of Shymponia puesto que en mi tienda recibieron en ambos casos mi copia y un par mas que ya estaban cogidos también, y así algún que otro rpg raro, y estoy viendo que el Solarobo de DS correrá una suerte parecida.
Sobre el tema de las reservas:
No pagas por reservar... si pagas algo es como adelanto y en cualqueir sitio puedes cancelar la reserva si te arrepientes... Bentajas? Ya las hemos comentado:
- Pocas unidades.
- Regalos free.

Fin de la discusión, quien quiera reservar pues que reserve, y quien no, pues no.
No desviemos mas el tema del hilo...
en el foro oficial de f1 2010, 2011 de consola (salen en 23 septiembre), pues hace meses que la gente reserva
joder, el 23 septiembre de 2010 fui a por el 2010 a MM y habría 50 T_T, todos, cogí el mio y aun no he parado de jugar
reservar es un timo
pD namco, que ¿bentaja?? xD xD
Isura escribió:
927PoWeR escribió:Hipermecado Carrefour de La Línea, 10:15 de la mañana, sábado 14/05/2011.

Veo un enorme grupo de personas arremolinadas alrededor de un expositor cogiendo "algo" que allí había.

Me acerco y veo que son latas de atún/mejillones/calamares/etc., de diversas marcas (las latas pequeñitas de los packs), y veo como hay personas que vacian (literalmente) las estanterías en las que están expuestas y las echan al carro.

Luego me entero del motivo, resultando que son las latas que salen de packs rotos y que ponen a 0,15 céntimos para deshacerse de ellas.

No duró ni 1 minuto, en cuanto se enteraron los que allí estaban comprando del precio de las latitas, NO DEJARON NI UNA.

Asi que, no hace falta que sea gratis del todo, basta con que tenga un precio "asequible".

esto es un claro ejemplo de ke si pusieran los juegos/peliculas/musica a precios realistas no pirateaba ni el tato XD

Y tanto, me he comprado el CD del Porta por 1 € original, ahora no se que hacer con el, si quemarlo, pasarle por encima con el coche o no sé, vaya tio mas malo.
Din-A4 escribió:
Namco69 escribió:Sobre el tema de las reservas:
No pagas por reservar... si pagas algo es como adelanto y en cualqueir sitio puedes cancelar la reserva si te arrepientes... Bentajas? Ya las hemos comentado:
- Pocas unidades.
- Regalos free.

Fin de la discusión, quien quiera reservar pues que reserve, y quien no, pues no.
No desviemos mas el tema del hilo...

Y lo ha resaltado con mayúscula, no es un simple error, debe tener algún significado oculto que está más allá de nuestro entendimiento.
Din-A4 escribió:en el foro oficial de f1 2010, 2011 de consola (salen en 23 septiembre), pues hace meses que la gente reserva
joder, el 23 septiembre de 2010 fui a por el 2010 a MM y habría 50 T_T, todos, cogí el mio y aun no he parado de jugar
reservar es un timo

si, con la b de baneo [+risas] [+risas] [+risas] es coña, seguramente se le escurriese el dedo al estar tan pegadas las teclas
Por favor, no desviemos el hiloooooo!!!! [360º]

Otra de bancos (verídica, puesto que fui yo).

No se si habeis visto que comprando algunas pelis BluRay te ponían en la carátula que te regalaban 5€ (Warner si no recuerdo mal).

Buenos, pues yo compré una y mandé el papelito con el ticket por correo.

Unos dos meses despues (ya ni me acordaba) me llega un cheque de 5€ (sinceramente, me daba hasta vergüenza ir a cobrarlo).

Llego a la caja y entrego el cheque.

Cajera: Como te lo doy?
Yo: En billetes de 20
Cajera: LOL!!!

La verdad es que la cara que puso era un poema (se echó unas risas, pero al principio se quedó pillada).
a nosotros nos dan muchisimo la turra con que tenemos que hacer mogollon de reservas, pero es que hay clientes que se pasan, esta semana ya he tenido dos que querian reservar la PS4, por que los japoneses ya la tienen
vanaiach escribió:a nosotros nos dan muchisimo la turra con que tenemos que hacer mogollon de reservas, pero es que hay clientes que se pasan, esta semana ya he tenido dos que querian reservar la PS4, por que los japoneses ya la tienen

Todavía no te has enterado? En qué mundo vives? Si la ps5 sale el mes que viene en Japón [+risas]
Y la Ps6 esta anunciada para estas navidades, si es que.....no se enteran estos vendedores.... . [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vanaiach escribió:a nosotros nos dan muchisimo la turra con que tenemos que hacer mogollon de reservas, pero es que hay clientes que se pasan, esta semana ya he tenido dos que querian reservar la PS4, por que los japoneses ya la tienen

a mi en el game lo mas raro que me pidieron era el tekken 6 de wii xD
¿Por qué siempre que algún vendedor cuenta una anécdota sobre reservas y/o lanzamientos inventados por los clientes empezáis a haceros los graciosos continuando el chiste absurdo?

Al igual que cuando la anécdota la cuenta un cliente, el vendedor tiene toda la culpa, y cuando la cuenta un vendedor, el cliente tídem.

Tened algo de empatía compañeros.

PD: Ya me he quedado agusto xD
pabloartista escribió:¿Por qué siempre que algún vendedor cuenta una anécdota sobre reservas y/o lanzamientos inventados por los clientes empezáis a haceros los graciosos continuando el chiste absurdo?

Al igual que cuando la anécdota la cuenta un cliente, el vendedor tiene toda la culpa, y cuando la cuenta un vendedor, el cliente tídem.

Tened algo de empatía compañeros.

PD: Ya me he quedado agusto xD

vaya creia que era el hilo de anecdotas de los tenderos debo haberme equivocado... ah no que si lo es

yo reservé la wii cuando todavía se llamaba revolution.
pero de donde sacan que los japoneses ya la tienen?quiero decir en que pagina web la leen por que no me lo explico
Es la tipica chorrada inventada para reafirmar su idea, del estilo de "pues a mi cuñado se lo hicieron" aunque no tengas ni cuñado.
Kamuiu escribió:Y la Ps6 esta anunciada para estas navidades, si es que.....no se enteran estos vendedores.... . [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo ya la Wii 8, y reservada la 9
Una reciente, dos minutitos.

C: Cliente.
Y: yo mismo.
2C: Segundo Cliente

Hola quiero reparar esto. Saca el telefono y tiene una tecla "arrancada". Cuando digo arrancada es que tiene la mitad puesta y la otra mitad ni la tenía.

Y: Pues esto va a costar X porque en garantía es imposible ya que está roto
C: ¡Comooo!, me he gastado chorrocientos € en el móvil y ahora me dices que tengo que pagar.
Le explico las condiciones de garantía, cualquier marca es lo mismo
C: ¡¡Pues me largo!!
--
Yo: Hola buenas que desea
C: Reparar esto que no le he dado golpe y mira, estaba encima de la mesita y me he levando y el móvil estaba así.
Yo: Uff, es que mire.
Le enseño el LCD roto en mil pedazos, además que se veia claro donde se había dado el golpe porque se ve como una telaraña.
Yo:Esto vale X€.
2C: ¡¡¿COMO?!!
Comienza a marcharse y tras tres cuatro pasos se da la vuelta y:
2C: ¿Sabes que te digo?, que ESTO ES UN TIMO.
Y después me lanza el teléfono como si fuera una piedra, lo esquivo y menos mal que las vitrinas no son de cristal, son de una especie de plástico. Y el tio se larga corriendo.
Yo tras el susto :O
Pues mira a ver si ha sido tan tonto de dejar dentro la tarjeta, y ale denuncia por intento de agresión.
zaragozano escribió:
Din-A4 escribió:en el foro oficial de f1 2010, 2011 de consola (salen en 23 septiembre), pues hace meses que la gente reserva
reservar es un timo

si, con la b de baneo [+risas] [+risas] [+risas] es coña, seguramente se le escurriese el dedo al estar tan pegadas las teclas

Idos al peo cawento
bueno mi compañero esta en la seccion de informatica y os cuento lo sucedido...

llega un clienta a hablar con mi compi

cli:cliente
com: compañero

cli: hola vengo a devolver esta impresora
com: vale que le pasa?
cli: nada que no me imprime
com: es que ha gastao la tinta. tiene que comprar un recambio
cli: AAAAA nono no me imprime no la quiero
com: no impre porque no tiene tinta
(esto se escucho en toda la tienda)
cli: POS TE LA METES POR EL CULO
y se la lleva al jefe del departamento. al final le dieron otra...que asco me diio un coraje cuando le dieron la otra [enfado1]
Una acerca de reservas, ventas anticipadas y mucho puto morro...

Hace un par de meses hemos comprado en mi empresa un equipo de video que cuesta 60.000 eurelios, con esto de pasarnos al HD. Total, que corre la voz entre las empresas del sector este, el audiovisual, y al par de días llamadita de empresa de alquiler de equipos...

C: Comercial
J: Mi jefe (yo estaba presente)

C: Hola, soy Fulanito, de la empresa TalyPascual. Me he enterado de que habéis comprado un mezclador HD superchachi de la muerte con todas sus opciones, y os llamaba por si me lo vendíais por 40.000 euros...
J: Estoooo, es que lo hemos comprado hace dos días, y cuesta 60.000 euros...
C: Siiii, bueeeeno, pero es porque si no lo estábais usando, para darle salida...
J: Si, claro, no le hemos dado salida porque lo acabamos de comprar y aún no lo hemos instalado...
C: Oye, ¿y me lo alquilaríais con opción a compra?
J: ....¿comorrr?
C: Si, yo os lo alquilo, y cuando lleve pagados unos 40.000 euros, me lo quedo...
J: AH, bueno! por mi perfecto, pero antes tendríais que hacernos un depósito a modo de fianza...
C: Si, por supuesto. ¿Cuanto?
J: 60.000 euros...

A partir de ahí, media hora hasta hacerle entender al "comercial" de que esto no funciona así, que para eso existen los leasing y los renting a empresas...
Hace "años" que sigo este hilo pero como mi vida es muy tranquila no tengo ninguna anecdota que contar.. asi que cuento las de mis amigas...

Trabaja en una agencia de viajes, y le vendio un viaje a una clienta, bueno vuelve de viaje hecha una furia reclamando su dinero que son unos sinverguenzas noseque.

Imaginaros cual es su sorpresa cuando le exige una hoja de reclamaciones para denunciarles que le ha hecho mal tiempo en sus vacaciones. Que eso no es culpa suya y no piensa pagar por unas vacaciones en las cuales a estado nublado...

Evidentemente esa hoja de reclamaciones esta de recuerdo en un cajon para hecharse unas risas xD

Comentar que esta anectdota es de hace varios años.
jorgeandmanson escribió:Hace "años" que sigo este hilo pero como mi vida es muy tranquila no tengo ninguna anecdota que contar.. asi que cuento las de mis amigas...

Trabaja en una agencia de viajes, y le vendio un viaje a una clienta, bueno vuelve de viaje hecha una furia reclamando su dinero que son unos sinverguenzas noseque.

Imaginaros cual es su sorpresa cuando le exige una hoja de reclamaciones para denunciarles que le ha hecho mal tiempo en sus vacaciones. Que eso no es culpa suya y no piensa pagar por unas vacaciones en las cuales a estado nublado...

Evidentemente esa hoja de reclamaciones esta de recuerdo en un cajon para hecharse unas risas xD

Pues aunque parezca mentira, el año pasado algunas agencias te devolvían el dinero si llovía. Lógicamente, es cuestión de marketing (aunque no se los resultados globales).

Un ejemplo:
http://www.milahorro.com/ocio-y-viajes/agencia-de-viajes-te-devuelve-el-dinero-si-llueve
dhanny24 escribió:
jorgeandmanson escribió:Hace "años" que sigo este hilo pero como mi vida es muy tranquila no tengo ninguna anecdota que contar.. asi que cuento las de mis amigas...

Pues aunque parezca mentira, el año pasado algunas agencias te devolvían el dinero si hacía mal tiempo.

Eso le comente a mi amiga que ahora ay esa "opcion" pero como todo tiene letra pequeña, tienes que conseguir un papel de no se donde oficial que diga que tal dia en tal sitio cayo mas de x litros por metros cuadraos, pero alomejor donde lo tienes que pedir no dan esa informacion a privados... no me extrañaria xD
jorgeandmanson escribió:Eso le comente a mi amiga que ahora ay esa "opcion" pero como todo tiene letra pequeña, tienes que conseguir un papel de no se donde oficial que diga que tal dia en tal sitio cayo mas de x litros por metros cuadraos, pero alomejor donde lo tienes que pedir no dan esa informacion a privados... no me extrañaria xD

Efectivamente, hay unos mínimos que hay que cumplir y tienen que estar certificados de forma oficial. Y ese certificado es de acceso público... previo pago de unos 30 euros (un amigo tuvo que pedir uno hace unos 2 meses por un tema judicial).
no viene a cuento.... pero me estuve acordando de anecdotas que contasteis una vez de gente que venia con "oye, que este juego no funciona, que en tal punto no se puede avanzar" y os visteis obligados a pasaros medio juego por lo menos para llegar a dicho punto.
La duda es... os habeis encontrado realmente con un juego defectuoso que en tal punto no te dejase avanzar? (obviamente sin contar bugs).
Lo digo porque lo maximo que he visto ha sido un juego de wii que no me arrancaba, me lo cambiaron y todo perfecto, pero defectuosos así, nunca [+risas]
Namco69 escribió:no viene a cuento.... pero me estuve acordando de anecdotas que contasteis una vez de gente que venia con "oye, que este juego no funciona, que en tal punto no se puede avanzar" y os visteis obligados a pasaros medio juego por lo menos para llegar a dicho punto.
La duda es... os habeis encontrado realmente con un juego defectuoso que en tal punto no te dejase avanzar? (obviamente sin contar bugs).
Lo digo porque lo maximo que he visto ha sido un juego de wii que no me arrancaba, me lo cambiaron y todo perfecto, pero defectuosos así, nunca [+risas]

Si, el Harry Potter y la Piedra Filosofal de PC, cuando huias del troll habia una parte en la que se quedaba colgado, fue un fallo de fabricación de los discos y los que lo compramos tuvimos que jodernos y aguantarnos, EA decía que eran los controladores de la gráfica, hasta que varios meses después sacaron un parche que contenia un .exe actualizado y un archivo de texturas que era el que fallaba en el CD, para mas informacion, los CD's eran Matshita ;)

Y otro menos conocido y mucho mas raro de ver es el Zelda - Ocarina of Time, en el templo del agua hay una llave que la puedes usar en dos puertas, si lo haces mal no puedes continuar xD
Namco69 escribió:no viene a cuento.... pero me estuve acordando de anecdotas que contasteis una vez de gente que venia con "oye, que este juego no funciona, que en tal punto no se puede avanzar" y os visteis obligados a pasaros medio juego por lo menos para llegar a dicho punto.

A mi me paso una vez con el Silver, llegaba a un sitio y me quede atascado, di mil vueltas y nada. Nunca se me habia atascado una aventura grafica, por lo que me frustro quedarme pillado en este juego que en teoria es bastante mas sencillo que una aventura grafica. Hice lo de siempre, dejarlo un tiempo para volver a intentarlo y nada. A si que rompi mi pacto de no buscar en internet y nadie comentaba nada de ninguna dificultad donde yo estaba. Un dia mi primo (que no es precisamente un crack pensando) me dijo que se lo habia pasado. Instale su juego, ahora no recuerdo si lo volvi a empezar o cargue mi partida guardada, y al llegar al punto donde me quedaba atrancado se veia claramente la entrada a una cueva que mi juego no tenia xDDD

Ambos juegos eran originales.

Luego creo que el tercer o cuarto dvd del lost oddisey de x360 fallaba bastante en algunos casos, creo que tambien por error de fabricacion, ya que la empresa te mandaba otro disco nuevo.
una cosa que me dejó mosca, devolví una funda típo volante para mando sixaxis ps3, 20e, se lo entrego, caja grande, y me da los 20, sin mirar ni la caja, ahora tendría eso
Saryon escribió:

A mi me paso una vez con el Silver, llegaba a un sitio y me quede atascado, di mil vueltas y nada. Nunca se me habia atascado una aventura grafica, por lo que me frustro quedarme pillado en este juego que en teoria es bastante mas sencillo que una aventura grafica. Hice lo de siempre, dejarlo un tiempo para volver a intentarlo y nada. A si que rompi mi pacto de no buscar en internet y nadie comentaba nada de ninguna dificultad donde yo estaba. Un dia mi primo (que no es precisamente un crack pensando) me dijo que se lo habia pasado. Instale su juego, ahora no recuerdo si lo volvi a empezar o cargue mi partida guardada, y al llegar al punto donde me quedaba atrancado se veia claramente la entrada a una cueva que mi juego no tenia xDDD

Ambos juegos eran originales.

Luego creo que el tercer o cuarto dvd del lost oddisey de x360 fallaba bastante en algunos casos, creo que tambien por error de fabricacion, ya que la empresa te mandaba otro disco nuevo.

Era el cuarto disco. Pero tengo entendido que, para que te mandasen un disco nuevo, tenías que pagar 15€ (me imagino que sería en el caso de que se hubiera pasado la garantía).
no se si lo habeis visto pero en la web de GAME ya está para reservar el MW3, y eso que no tiene ni caratula

voy a ir seguramente mañana a reservarlo en la tienda, a ver con que cara se quedan (es un dacir, ya lo habran reservado todos)
Hace tiempo, mientras atendía el negocio familiar, entró un chaval de unos veinte años que tuvo a bien informarle a la fémina que lo acompañaba que con gusto la arrancaría la ropa, la empotraría contra la pared y la penetraría con rabia y fuerza. Yo, con toda la paciencia que me daba el estar tras el mostrador, procedí a informar de que si quería realizar tal actividad dentro de mi propiedad, debía pagar un extra.

El chico realizó sus compras y pagó lo convenido. Tras abonarme lo que me correspondía, se fijó en las imágenes blaugranas que adornaban el establecimiento. Entonces me preguntó que si yo apoyaba al equipo culé. Se lo confirmé, interesandome en si tenía algun problema. Él afirmó que, como merengue, los simpatizantes del Barça le daban asco. Le dije que era una lástima que no me lo hubiera contado antes, para así añadirle un pequeño extra a la cantidad que me tenía que pagar. Él volvió a interrogarme acerca de mi interes en verlo practicar el sexo sobre mi mostrador, y le recordé que si quería realizar tal práctica, debía pagarme por ello. Se rió lo que quiso antes de decirme:

-Tú si que sabes llevar el negocio.

Han pasado unos meses y aún me cuestiono cómo pudo aquel chaval entrar gritando tales afirmaciones. Nos lo cuestionamos yo y la madre que en ese mismo momento le compraba golosinas a sus hijos, mientras estos le preguntaban que cómo iba ese chico a montarse en aquella mujer.
Saryon escribió:Luego creo que el tercer o cuarto dvd del lost oddisey de x360 fallaba bastante en algunos casos, creo que tambien por error de fabricacion, ya que la empresa te mandaba otro disco nuevo.

Doy fe de ese fallo pero tambien doy fe de que Microsoft se lavaba las manos respecto a ese tema
Leon durmiente escribió:Hace tiempo, mientras atendía el negocio familiar, entró un chaval de unos veinte años que tuvo a bien informarle a la fémina que lo acompañaba que con gusto la arrancaría la ropa, la empotraría contra la pared y la penetraría con rabia y fuerza. Yo, con toda la paciencia que me daba el estar tras el mostrador, procedí a informar de que si quería realizar tal actividad dentro de mi propiedad, debía pagar un extra.

El chico realizó sus compras y pagó lo convenido. Tras abonarme lo que me correspondía, se fijó en las imágenes blaugranas que adornaban el establecimiento. Entonces me preguntó que si yo apoyaba al equipo culé. Se lo confirmé, interesandome en si tenía algun problema. Él afirmó que, como merengue, los simpatizantes del Barça le daban asco. Le dije que era una lástima que no me lo hubiera contado antes, para así añadirle un pequeño extra a la cantidad que me tenía que pagar. Él volvió a interrogarme acerca de mi interes en verlo practicar el sexo sobre mi mostrador, y le recordé que si quería realizar tal práctica, debía pagarme por ello. Se rió lo que quiso antes de decirme:

Han pasado unos meses y aún me cuestiono cómo pudo aquel chaval entrar gritando tales afirmaciones. Nos lo cuestionamos yo y la madre que en ese mismo momento le compraba golosinas a sus hijos, mientras estos le preguntaban que cómo iba ese chico a montarse en aquella mujer.

Buenisimo el final!!!!! ERA UN CANI, no???? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
^ Pero malote, malote. Tendríais que haber visto a sus amigos, que se descojonaban de lo lindo. Y su novia ya ni te cuento, igual se desnuda allí mismo...
Leon durmiente escribió:^ Pero malote, malote. Tendríais que haber visto a sus amigos, que se descojonaban de lo lindo. Y su novia ya ni te cuento, igual se desnuda allí mismo...

Pero tu negocio familiar es un sex-shop? porque si no no entiendo nada xD
Leon durmiente escribió:Hace tiempo, mientras atendía el negocio familiar, entró un chaval de unos veinte años que tuvo a bien informarle a la fémina que lo acompañaba que con gusto la arrancaría la ropa, la empotraría contra la pared y la penetraría con rabia y fuerza. Yo, con toda la paciencia que me daba el estar tras el mostrador, procedí a informar de que si quería realizar tal actividad dentro de mi propiedad, debía pagar un extra.

[comor?] [comor?]
Saryon escribió:
Leon durmiente escribió:^ Pero malote, malote. Tendríais que haber visto a sus amigos, que se descojonaban de lo lindo. Y su novia ya ni te cuento, igual se desnuda allí mismo...

Es una maldita tienda de golosinas, así que imagínate...
Por cierto ¿hay comerciales o dependientes de Sevilla en este hilo?

Mas que nada para comprarles a ellos cuando me pille algun juego o alguna cosa :)
Leon durmiente escribió:
Saryon escribió:

Es una maldita tienda de golosinas, así que imagínate...

xDDDDDDD flipo con la gente xDDD si es que ponéis ahí a la vista los draculines y vais provocando!

A mi me han tocado varios, el broken sword de gba si no haces las cosas como son hay una parte donde es imposible avanzar, igual me paso en el FFIX donde llegas al pantano y tienes que encontrar la salida, pero el caso es que la salida no funcionaba, tambien en un juego chino de nes del rey mono hay una parte donde tienes que saltar un rio de lava, pero los programadores hicieron mas grande el precipicio que de lo que se puede saltar
en FF X si no ibas a un sitio, osea, ibas de la mar a la orilla, pues a la derecha que no se veía, un objeto, si no lo cogias no podías tener un eón
y en FF VIII 2 gf pasaba igual
A mi me pasaba algo parecido con un Lucky Luke de PSX que llegaba a un punto con un "pinche pendejo" (XD) con un sombrero de mexicano en un cactus y no podía pasar! jajajaja
No me acuerdo muy bien, pero creo que era una back up no muy legal, quizas eso tuviera algo que ver!
vblaster escribió:A mi me pasaba algo parecido con un Lucky Luke de PSX que llegaba a un punto con un "pinche pendejo" (XD) con un sombrero de mexicano en un cactus y no podía pasar! jajajaja
No me acuerdo muy bien, pero creo que era una back up no muy legal, quizas eso tuviera algo que ver!

nono, este juego lo tenia yo y me pasaba lo mismo, no es que no puedas pasar, es que tenias que quemar el cactus o algo parecido, yo estube cerca de 3 horas para sacarlo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El puto Digimon World de PSX :( nunca pude apsarmelo maldito Agumon mamonazo!!!! T.T siempre le odiare
Saintkueto escribió:El puto Digimon World de PSX :( nunca pude apsarmelo maldito Agumon mamonazo!!!! T.T siempre le odiare

Existen por ahí trucos para pasártelo, aunque interviene la versión americana del juego en el proceso. Ese juego me gusta bastante, pero tiene algún que otro bug que...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ryucho escribió:
Saintkueto escribió:El puto Digimon World de PSX :( nunca pude apsarmelo maldito Agumon mamonazo!!!! T.T siempre le odiare

Existen por ahí trucos para pasártelo, aunque interviene la versión americana del juego en el proceso. Ese juego me gusta bastante, pero tiene algún que otro bug que...

Esque no se podia pasar directamente xD y en mis tiernos 9-10 años poco sabia yo de versiones americanas jajaja lo que no se es como dejan comercializar cosas de esas -.-
Chicos nos estamos desviando del tema del titulo
8593 respuestas