› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saryon escribió:Mmmmmm tu sabes que no tenía razón? Te lo digo porque a mi padre se le jodió el coche porque en la gasolinera la cagaron al rellenar los tanques y echaron s95 en el tanque de diesel. Mi padré compró diesel y usó la manguera del diesel y su depositó se llenó de 95. Los fallos pueden existir por ambas partes, mas raro que sea por parte de la empresa pero puede pasar. Mi padre tuvo suerte y la empresa reconoció el error sin tener que armar ningún follón ni nada.
largeroliker escribió:Las telefónicas son la monda. Pongámonos en antecedentes: Hará un mesecillo, llaman de una supuesta empresa comparadora de ofertas de telefonía para decirme una de jazztel, que me ofrecía mejores condiciones pagando menos. Tras meditarlo, el día 20 se hace el cambio de compañia.
Pues esta mañana llaman por teléfono...
Telefonista: Hola buenas llamo de Jazztel Telecom, es usted cliente de Telefónica, no?
Yo: No.
T: Entonces, de qué operadora es?
Y: De Jazztel
Tras eso me pregunta por el servicio, por decir algo, porque el owned se lo ha llevado
Waylor escribió:Saryon escribió:Mmmmmm tu sabes que no tenía razón? Te lo digo porque a mi padre se le jodió el coche porque en la gasolinera la cagaron al rellenar los tanques y echaron s95 en el tanque de diesel. Mi padré compró diesel y usó la manguera del diesel y su depositó se llenó de 95. Los fallos pueden existir por ambas partes, mas raro que sea por parte de la empresa pero puede pasar. Mi padre tuvo suerte y la empresa reconoció el error sin tener que armar ningún follón ni nada.
Pero en ese caso no seria una señora quejandose, serian decenas de personas con el coche jodido
insert-brain escribió:Namco69 escribió:No te lo tomes así hombre! a mi ya me han confundido con:
- Vendedor del fnac varias veces (nunca lo entendi)
- Del carrefour
- De un todo a cien paquistani (esta menos)
- De revisor del tranvia
Al menos contigo no se confundieron xD
Pues ya somos dos. Es lo que tiene ir de traje y con corbata corporativa con un compañero . Fué entrar al tranvía (Trambaix) y escuchar.
1 - Ostia, los revisores! (2 chavales que no habían picado )
2 - María, saca la tarjeta.
Nos fuimos partiendo el culo todo el viaje.
Namco69 escribió:insert-brain escribió:Namco69 escribió:No te lo tomes así hombre! a mi ya me han confundido con:
- Vendedor del fnac varias veces (nunca lo entendi)
- Del carrefour
- De un todo a cien paquistani (esta menos)
- De revisor del tranvia
Al menos contigo no se confundieron xD
Pues ya somos dos. Es lo que tiene ir de traje y con corbata corporativa con un compañero . Fué entrar al tranvía (Trambaix) y escuchar.
1 - Ostia, los revisores! (2 chavales que no habían picado )
2 - María, saca la tarjeta.
Nos fuimos partiendo el culo todo el viaje.
jajajaj a mi lo del revisor del tranvia y lo del carrefour tb me pasó por ir con traje y corbata (ropa de trabajo). Lo primero fue un chaval que se me acerca en la parada y suelta "perdona, eres el revisor?" y yo despollandome ahi xD y lo del carrefour fue una mujer ya mayor que se pensaría que era el encargado o algo xD
rampopo escribió:estaria bien una camiseta que dijera "no trabajo en esta tienda" o algo asi. aunque me parece que ni asi. simplemente nos ven cara de entender sobre el tema y punto.
Melmoth escribió:rampopo escribió:estaria bien una camiseta que dijera "no trabajo en esta tienda" o algo asi. aunque me parece que ni asi. simplemente nos ven cara de entender sobre el tema y punto.
Aún así te digo que no valdría de nada, la gente tiene por costumbre no leer carteles, así que mucho menos camisetas .
Bostonboss escribió:De hecho la tecnica para encontrar aparcamiento en finde en pleno centro es ir a una zona donde haya una señal de "prohibido aparcar" con el tipico letrero abajo: "de lunes a viernes hasta las 20:00". Vereis la acera limpia de coches, la gente de este pais es como los borricos,to recto y tonto el que lea xD
R064N escribió:Din-A4 escribió:por muy cabreado que estés, te podía caer una buena, no hicieste nada bien, insultándola, eso es lo mínimo, luego que has perdido un cliente
en fin.... entiendo que estaras cabreado pero hay otras formas
Que facil es hablar cuando no te ha pasado a ti. Pienso que tuvo paciencia de sobra con ese cliente, es mas, si no vuelve, mejor, menos problemas.
Morda escribió:Bostonboss escribió:De hecho la tecnica para encontrar aparcamiento en finde en pleno centro es ir a una zona donde haya una señal de "prohibido aparcar" con el tipico letrero abajo: "de lunes a viernes hasta las 20:00". Vereis la acera limpia de coches, la gente de este pais es como los borricos,to recto y tonto el que lea xD
No me lo recuerdes....
Iba yo con el coche una vez buscando aparcamiento por una zona que no conocía y tras un buen rato dando vueltas veo una pequeña zona donde caben varios coches totalmente libre. Total que me acerco y veo una señal que pone: "Prohibido aparcar de bla bla bla", no seguí leyendo mas de "aparcar", asi que sigo buscando sitio y cuando por fin encuentro paso casualmente por la misma calle donde habia visto esa señal y que curiosamente tenía 3 coches aparcados (no habian pasado mas de 10 min), me paro a leer la señal y pone: "Prohibido aparcar de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes" o algo asi, eran las 20:45 de un jueves, se me quedó la cara de poker toda la noche....
Areos escribió:Chibero escribió:krazyel escribió:Eso no es especimén español, es mala educación. Que haya gentuza no es que todos sean así, que yo tb he tenido promociones en la tienda mi colega y eso no pasa con todos eh xD
No, es el especimen español: Si algo es gratis, pilla todo lo que puedas...
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
PD. He viajado por varios paises, y te puedo asegurar que si en ellos dan algo gratis, la gente coge uno, o dos a lo sumo. En cambio aquí, ya ves...
Otro de Fitur
http://www.youtube.com/watch?v=sVZKScu7 ... re=related
Solo le falto a alguno darle un puñetazo en los cojones al azafato para cojer el sombrerito...
FJHG escribió:El otro día metí un owned a la de telefónica que ni ella sabía como contestar :
yo : sí ?
telef : buenas, le llamo de bla bla bla bla ......
yo : sí.
telef : ustedes tienen contratado X servisios ? ( con el tono argentino ese )
yo : sí.
telef : tienen alguno másss ?
yo : no se, deberías saberlo, ya que eres a quien pago y si no pago me lo cortas... que para eso no me preguntas.
telef : grasias y buenas tardes.
seisul_vigzaal escribió:Una de esta mañana.
Me llega una mujer con una laptop en los brazos diciendome que no ha podido entrar al Facebook desde hace 3 dias, que le aparece que está bloqueado y no se que otra cosa.
Bueno, yo de buena gente y entendiendo que para las mujeres esto del Face es tan importante como cualquier otra cosa decido ayudarle. Prendo la lap, entra a Windows, y me llega un chaval con otra lap que no funcionaba bien (BSOD!!! Tuve que formatearsela, no pude reparar Windows para nada). Ya atiendo al otro chaval mientras la señora me dice que se va a conectar al Face. Cuando termino con el muchacho (para que me dejara los datos y la maquina), la señora me dice que vea...
Simplemente la miro con una cara de poker... Lo unico que le habia impedido conectarse al Facebook durante tres dias (que para ese entonces la señora ya debia de estar como alcoholico en abstinencia) era el certificado de seguridad de Windows...
Era algo como esto:
http://tuquiosco.es/blog/wp-content/upl ... icado2.jpg
Ya le di en el link de abajo y la señora pudo entrar a su Face... Simplemente se fue, y no dejó ni un peso...
seisul_vigzaal escribió:Una de esta mañana.
Me llega una mujer con una laptop en los brazos diciendome que no ha podido entrar al Facebook desde hace 3 dias, que le aparece que está bloqueado y no se que otra cosa.
Bueno, yo de buena gente y entendiendo que para las mujeres esto del Face es tan importante como cualquier otra cosa decido ayudarle. Prendo la lap, entra a Windows, y me llega un chaval con otra lap que no funcionaba bien (BSOD!!! Tuve que formatearsela, no pude reparar Windows para nada). Ya atiendo al otro chaval mientras la señora me dice que se va a conectar al Face. Cuando termino con el muchacho (para que me dejara los datos y la maquina), la señora me dice que vea...
Simplemente la miro con una cara de poker... Lo unico que le habia impedido conectarse al Facebook durante tres dias (que para ese entonces la señora ya debia de estar como alcoholico en abstinencia) era el certificado de seguridad de Windows...
Era algo como esto:
http://tuquiosco.es/blog/wp-content/upl ... icado2.jpg
Ya le di en el link de abajo y la señora pudo entrar a su Face... Simplemente se fue, y no dejó ni un peso...
DONVITO1985 escribió:una de hace un rato....
entra un señor extranjero en la oficina
s: señor extranjero
y: yo
todo esto que entra en la oficina y no dice ni hola....
s: venia ha hacer un deposito....
y: querra decir que viene a pagar un recibo....
s: no, ha hacer un deposito, un ingreso, vamos (hablaba como pensando que yo era subnormal o algo....)
y: pero eso lo tendra que hacer en el banco....
s: y esto que es ???? (de muy malos modos y señalando la oficina....)
y: una oficina de seguros.......
s: uy, perdon....
y se va sin decir ni adios.....
la gente cada dia esta mas desquiciada y a mi cada dia se me acaba mas la paciencia......
ayer me viene un gilip.... que viene cada dos por tres a preguntar si algunas cosas que le pasan en su casa tienen cobertura por el seguro de hogar (tales como averias de electrodomesticos....) y claro, si me pregunta por cosas que no tienen cobertura yo le digo que no estan cubiertos, coge y se va....
ayer el caso es que viene a la oficina pegando voces....:
cliente: vengo a que me cojas un parte o dos o los que hagan falta porque ya estoy harto de esta mierda de compañia y de que cada vez que vengo me dices que no esta cubierto.,...., y ya estoy harto ..... bla bla bla....
yo: perdone, pero que le ha ocurrido?
c: pues es que se me ha separado un rodapie de la pared y luego la pintura que se me esta cayendo....
y: pues si la pintura se cae normalmente es porque este mal pintado..... y eso no tiene cobertura.....
cl: ves, esque ya estoy hasta los huevos de tiu, porque mira tu....... nose que..... y no es que este mal pintado, porque hemos pintado solo una vez...... nose que, es que hay un bañlo al lado y la pared esta mojada asi que debe ser de ahi.....
y: eso se dice antes, si dice que la pintura se esta cayendo pero no me dice que hay humedad ni nada, se entiende que es porque la pintura esta en mal estado
cl: pues queiro que me mandes a alguien y que me lo arrreglen porque no sabeis con quien estais tratando, porque el lunes quiero que vayan a verlo que va a estar alli gente muy importante!!!!
y: (yo pensando: si , el rey, no te jode) le mandaremos a alguien que vaya a verlo y si esta dentro de las coberturas del seguro pues se lo arreglaran, y sino pues, no.....
cl: ytambien quiero que vayan a ver el trastero mio y el de al lado que estan mojados.....
y: eso no puede ser nuestro, usted vive en un segundo piso, como puede haber mojado a los trasteros que estan en el sotano?
c: pero que dices, yo quiero que me manden a alguien y punto y que me lo arreglen.....
y: vamos a ver, nuestra compañia no le va a arreglar daños que no correspondan a algo que no hemos causado nosotros....
c: y tu como sabes que no hemos sido nosotros sio no has ido a verlo???
y: (ya pensando en hacerle un croquis) vamos a ver, le vuelvo a repetir, que como vamos ha haber mojado nosotros al trastero, si su piso es un segundo , y hay otro piso debajop y luego estan los trasteros????!!!!!
c: que me da igual, que quiero que vayan a verlo!!!
y: bueno, que le mando a alguien y que vaya a verlo.... (/ya para que me dejara en paz, pero vamos que cuando llame a central para dar el parte y les conte el tema, alucinaban claro.... me dice el compañero de central: bueno, mandaremos a alguien a ver si por un milagro de lurdes o misterios del liquido elemnto se va a haber teletransportaod el agua hasta el trastero, desde el segundo piso..... habra que llamar a iker jimenez
pues no debes decir eso así, ni reirte, ni nada, fue una confusion, aparte de que es extrangero.
toninobellido escribió:El otro dia me llamaron de orange la tipica Panchi haciendome una oferta superexclusiva solo para mi.
T: teleoperadora
Y: yo
T: le ofrecemos un movil de ultima generacion totalmente gratis
Y: que movil?
T: uno de superiores caracteristicas al que tiene usted.
Y: como sabe usted que movil tengo?
T: (parece que me ignora totalmente) le ofrecemos totalmente gratis un telefono mejor que el que dispone usted.
Y: ok, que puede usted ofrecerme mejor que un iphone 4 de manera gratuita?
T: podemos ofrecerle un movil de caracteristicas parecidas (ya no son superiores)
Y: me puede decir que modelo?
T: nokia c3
Y: eso es mejor que un iphone?
T: gracias por su atencion hasta luego
baronluigi escribió:pues no debes decir eso así, ni reirte, ni nada, fue una confusion, aparte de que es extrangero.
¿Y desde cuando el ser extranjero justifica la prepotencia?
euler85 escribió:toninobellido escribió:El otro dia me llamaron de orange la tipica Panchi haciendome una oferta superexclusiva solo para mi.
T: teleoperadora
Y: yo
T: le ofrecemos un movil de ultima generacion totalmente gratis
Y: que movil?
T: uno de superiores caracteristicas al que tiene usted.
Y: como sabe usted que movil tengo?
T: (parece que me ignora totalmente) le ofrecemos totalmente gratis un telefono mejor que el que dispone usted.
Y: ok, que puede usted ofrecerme mejor que un iphone 4 de manera gratuita?
T: podemos ofrecerle un movil de caracteristicas parecidas (ya no son superiores)
Y: me puede decir que modelo?
T: nokia c3
Y: eso es mejor que un iphone?
T: gracias por su atencion hasta luego
LOL algunas de esas conversaciones son para descojonarse.
Din-A4 escribió:DONVITO1985 escribió:una de hace un rato....
entra un señor extranjero en la oficina
s: señor extranjero
y: yo
todo esto que entra en la oficina y no dice ni hola....
s: venia ha hacer un deposito....
y: querra decir que viene a pagar un recibo....
s: no, ha hacer un deposito, un ingreso, vamos (hablaba como pensando que yo era subnormal o algo....)
y: pero eso lo tendra que hacer en el banco....
s: y esto que es ???? (de muy malos modos y señalando la oficina....)
y: una oficina de seguros.......
s: uy, perdon....
y se va sin decir ni adios.....
la gente cada dia esta mas desquiciada y a mi cada dia se me acaba mas la paciencia......
ayer me viene un gilip.... que viene cada dos por tres a preguntar si algunas cosas que le pasan en su casa tienen cobertura por el seguro de hogar (tales como averias de electrodomesticos....) y claro, si me pregunta por cosas que no tienen cobertura yo le digo que no estan cubiertos, coge y se va....
ayer el caso es que viene a la oficina pegando voces....:
cliente: vengo a que me cojas un parte o dos o los que hagan falta porque ya estoy harto de esta mierda de compañia y de que cada vez que vengo me dices que no esta cubierto.,...., y ya estoy harto ..... bla bla bla....
yo: perdone, pero que le ha ocurrido?
c: pues es que se me ha separado un rodapie de la pared y luego la pintura que se me esta cayendo....
y: pues si la pintura se cae normalmente es porque este mal pintado..... y eso no tiene cobertura.....
cl: ves, esque ya estoy hasta los huevos de tiu, porque mira tu....... nose que..... y no es que este mal pintado, porque hemos pintado solo una vez...... nose que, es que hay un bañlo al lado y la pared esta mojada asi que debe ser de ahi.....
y: eso se dice antes, si dice que la pintura se esta cayendo pero no me dice que hay humedad ni nada, se entiende que es porque la pintura esta en mal estado
cl: pues queiro que me mandes a alguien y que me lo arrreglen porque no sabeis con quien estais tratando, porque el lunes quiero que vayan a verlo que va a estar alli gente muy importante!!!!
y: (yo pensando: si , el rey, no te jode) le mandaremos a alguien que vaya a verlo y si esta dentro de las coberturas del seguro pues se lo arreglaran, y sino pues, no.....
cl: ytambien quiero que vayan a ver el trastero mio y el de al lado que estan mojados.....
y: eso no puede ser nuestro, usted vive en un segundo piso, como puede haber mojado a los trasteros que estan en el sotano?
c: pero que dices, yo quiero que me manden a alguien y punto y que me lo arreglen.....
y: vamos a ver, nuestra compañia no le va a arreglar daños que no correspondan a algo que no hemos causado nosotros....
c: y tu como sabes que no hemos sido nosotros sio no has ido a verlo???
y: (ya pensando en hacerle un croquis) vamos a ver, le vuelvo a repetir, que como vamos ha haber mojado nosotros al trastero, si su piso es un segundo , y hay otro piso debajop y luego estan los trasteros????!!!!!
c: que me da igual, que quiero que vayan a verlo!!!
y: bueno, que le mando a alguien y que vaya a verlo.... (/ya para que me dejara en paz, pero vamos que cuando llame a central para dar el parte y les conte el tema, alucinaban claro.... me dice el compañero de central: bueno, mandaremos a alguien a ver si por un milagro de lurdes o misterios del liquido elemnto se va a haber teletransportaod el agua hasta el trastero, desde el segundo piso..... habra que llamar a iker jimenez
pues no debes decir eso así, ni reirte, ni nada, fue una confusion, aparte de que es extrangero.
DONVITO1985 escribió:era argentino
se confundió sin mas
miguelito yea escribió:pues tenia una tienda de moviles (acabamos de cerrar) y durante este año me paso algo esperpentico, le vendimos un telefono a un señor del campo, este hombre se lo puso en el bolsillo de la camisa (en el pecho) se agacho para sacar agua de un pozo y se le escurrio del bolsillo directo pal agua, el caso es que el muy animal para intentar secarlo no se le ocurre otra cosa que prenderle fuego, aqui tengo el movil derretido, a ver si mañana le saco unas fotos para que flipen.
jinvegeta_sama escribió:Aún recuerdo con especial cariño y nostalgia una que me paso reponiendo en Eroski:
C: Clienta de unos 70-80 años
Y: Yo
C: Hola, trabajas aquí?
( Yo iba con el polo de Eroski y con su placa correspondiente )
Y: Sí, buenos días, en qué puedo ayudarla?
C: Verás, resulta que el otro día tu compañera me recomendó éste zumo de naranja y cuando lo probé no era de naranja.
( Nunca tuve compañera por lo que ya empezé a sospechar, no obstante, cambié de tema )
Y: Y qué zumo le recomendó?
C: ÉSTE! ( Abre el bolso y me saca un envase de litro de Bio Tropical )
Y: Es que, claro, éste "zumo" no es de naranja. Como bien dice el envase el sabor es tropical...
C: Tropical quiere decir del trópico, no?
( Empiezo a poner cara rara, riéndome por dentro porque tenía la sensación de que ya me sabría la pregunta )
Y: Emmm...si...
C: Y en el trópico no hay naranjas?
Y: A ver, usted qué es lo que quiere?
C: Que me lo descambieis!
Y: ...pero usted en el momento que compró ésto, debería de saber qué producto estaba comprando...
C: Es que fué tu compañera la que lo compró por mí!
( Ya es cuando dije cruz y raya y decidí por la opción más sencilla )
Y: Mire, vamos a hacer una cosa, vé usted a ése señor de allí? ( Señalando a mi jefe de sección )
C: Sí
Y: Vale, pues vaya y coméntele el problema, estoy seguro que podrá ayudarla.
( Acto seguido me fui a la otra punta del supermercado a reponer comida de animales y abandonar el lugar del crimen )
jinvegeta_sama escribió:Aún recuerdo con especial cariño y nostalgia una que me paso reponiendo en Eroski:
C: Clienta de unos 70-80 años
Y: Yo
C: Hola, trabajas aquí?
( Yo iba con el polo de Eroski y con su placa correspondiente )
Y: Sí, buenos días, en qué puedo ayudarla?
C: Verás, resulta que el otro día tu compañera me recomendó éste zumo de naranja y cuando lo probé no era de naranja.
( Nunca tuve compañera por lo que ya empezé a sospechar, no obstante, cambié de tema )
Y: Y qué zumo le recomendó?
C: ÉSTE! ( Abre el bolso y me saca un envase de litro de Bio Tropical )
Y: Es que, claro, éste "zumo" no es de naranja. Como bien dice el envase el sabor es tropical...
C: Tropical quiere decir del trópico, no?
( Empiezo a poner cara rara, riéndome por dentro porque tenía la sensación de que ya me sabría la pregunta )
Y: Emmm...si...
C: Y en el trópico no hay naranjas?
Y: A ver, usted qué es lo que quiere?
C: Que me lo descambieis!
Y: ...pero usted en el momento que compró ésto, debería de saber qué producto estaba comprando...
C: Es que fué tu compañera la que lo compró por mí!
( Ya es cuando dije cruz y raya y decidí por la opción más sencilla )
Y: Mire, vamos a hacer una cosa, vé usted a ése señor de allí? ( Señalando a mi jefe de sección )
C: Sí
Y: Vale, pues vaya y coméntele el problema, estoy seguro que podrá ayudarla.
( Acto seguido me fui a la otra punta del supermercado a reponer comida de animales y abandonar el lugar del crimen )