› Foros › Off-Topic › Miscelánea
insert-brain escribió:Vamos para arriba. Una de hace bastantes años.
Estaba yo en una droguería haciendo cola para pagar y escuchando la conversación con del dependiente con la persona que tenía delante:
Comprador: ¿Sabes que el otro día le robaron a "nosequién"?
Dependiente: Si es que no te puedes fiar de nadie. Yo si me viene alguien con bambas y barba de una semana directamente no le abro la puerta.
A ver si adivináis con qué pintas iba yo.
adriamalaga escribió:insert-brain escribió:Vamos para arriba. Una de hace bastantes años.
Estaba yo en una droguería haciendo cola para pagar y escuchando la conversación con del dependiente con la persona que tenía delante:
Comprador: ¿Sabes que el otro día le robaron a "nosequién"?
Dependiente: Si es que no te puedes fiar de nadie. Yo si me viene alguien con bambas y barba de una semana directamente no le abro la puerta.
A ver si adivináis con qué pintas iba yo.
Afeitaito supongo que no
erzardia escribió:Yo con el instituto fui a Holanda y Belgica, anecdotas tengo, pero la mayoria no son comerciales. Las unicas que recuerdo son: una botella de 0,5 litros de agua me costo unas 200-300 pts (al cambio), en uno de los restaurantes donde teniamos contratada por la agencia las cenas rellenaban las botellas de agua del grifo y la última anecdota comercial es que por culpa del idioma un dia por poco me quedo sin comer.
jas1 escribió:Se ve que en europa tiene la constumbre de rellenar le agua.
jas1 escribió:A mi eso de que rellenasen las botellas de agua me paso tb en paris.
sabran escribió:jas1 escribió:Se ve que en europa tiene la constumbre de rellenar le agua.
Luego dicen que en España somos los peores, pues aqui las botellas bien cerradas y asi el cliente sabe que es agua sin rellenar.
Supongo que en otros paises se escudaran diciendo que lo hacen para la comodidad del cliente el darsela abierta.
kajoona escribió:("un garraf d'eau")
abarai escribió:sabran escribió:jas1 escribió:Se ve que en europa tiene la constumbre de rellenar le agua.
Luego dicen que en España somos los peores, pues aqui las botellas bien cerradas y asi el cliente sabe que es agua sin rellenar.
Supongo que en otros paises se escudaran diciendo que lo hacen para la comodidad del cliente el darsela abierta.
Yo trabajé en un hotel y a los que venían de los viajes del imserso les dábamos botellas rellenas con el agua que había sobrado de otras, vamos, que cogíamos un embudo y mezclábamos aguas que a saber lo que tenían... de hecho mis compañeros me contaron que una vez apareció un manojo de pelos en una botella.
Johny27 escribió:kajoona escribió:("un garraf d'eau")
Más bien "une carafe d'eau", pero sí, aquí es muy normal pedir eso y nunca te lo cobran. Poca gente pide refrescos y cerveza, y nadie pide agua mineral.
Tatowoke escribió:Anecdota reciente.
Nos viene un cliente que compro una PS3 unas horas antes.
C=Cliente
V=Vendedor
C:Hola vengo a devolver la pS3, no es lo que esperaba.
V:OK, vamos a comprobarla
*Sacamos la pS3 de la caja y la pobre PS3 parecia haber sido pisoteada, triturada, masticada, digerida, cagada, y vuelta a empaquetar...estaba destrozada*
V:Oiga señor, esta PS3 no se la puedo aceptar así, esta destrozada y no hace más de 3 horas que se la llevo.
C:Ya es que al sacarla se a arañado con la caja, no es mi culpa, el niño, el perro, la alineacion de los planetas....
V:Así no se la acepto lo siento
*A los 20 minutos aparece el cliente con la pS3 de nuevo*
C:Mira, que huco una confusion que la PS3 que te traje era la mia y la vuestra esta aquí
*Aqui ya confirmamos que el tio nos quiso colar una PS3 jodida*
V:Anda que casualidad, vamos a mirar
*Nos ponemos a mirar y a rebuscar el minimo fallo para, en este caso, NO aceptarle la pS3 ya que nos la intento colar y TACHAN un arañazo que casi no se ve en la parte de la tapadera del HDD*
V:Mire caballero esta PS3 también esta arañada, no se la puedo aceptar.
C:Como no me la vas a aceptar si es la vuestra, no me podeis hacer eso, para que quiero 2 PS3
*Despues de asustarlo durante 30 minutos*
V:OK caballero haremos una excepción con usted le admitiremos el cambio
C:AH! perfecto y oye una pregunta más antes de irme, cuanto tiempo de garantia tiene la pS3?
V:1 año de fabricante y otro bajo peritaje
C:Joder si llego a saber eso no monto este lio, ale nos vemos!
Encima va y nos los resfriega... si fuera sido por mi, ese se va con la pS3 a su casita...
Johny27 escribió:kajoona escribió:("un garraf d'eau")
Más bien "une carafe d'eau", pero sí, aquí es muy normal pedir eso y nunca te lo cobran. Poca gente pide refrescos y cerveza, y nadie pide agua mineral.
wah_wah_69 escribió:Johny27 escribió:kajoona escribió:("un garraf d'eau")
http://www.paris-bistro.com/conso/droit ... arafe.html
Eso de que no te la cobran...
http://translate.google.es/translate?js ... arafe.html
Petiso Carambanal escribió:pues yo leo claramente 25 centimos de euro en esa foto
baronluigi escribió:Un conocido me conto que en el eroski de Andorra cuando vienen autobuses de turistas a comprar, lo que hacen es inflar los precios (que estan puestos mediante los carteles de precio digitales) via ordenador y desinflarlos cuando se van xD
Hazard escribió:Petiso Carambanal escribió:pues yo leo claramente 25 centimos de euro en esa foto
Zascaaaaa xDDD
es obio que se ha equivocado poniendo un 3 en vez de un 2
erzardia escribió:En restaurantes es habitual rellenar las botellas de vino, y en bares tambien, en algunos bares ponen vino de garrafa en botellas de vino más bueno, lo se porque he tenido que hacer esas maniobras, eso si el agua toda embotellada, la abre el cliente y si sobra se va por la pica o para regar las plantas. Cervezas y refrescos lo que sobra se va por el fregadero. Al menos es asi en los locales en los que he trabajado de camarero.
Petiso Carambanal escribió:pues yo leo claramente 25 centimos de euro en esa foto
luisotron escribió:erzardia escribió:En restaurantes es habitual rellenar las botellas de vino, y en bares tambien, en algunos bares ponen vino de garrafa en botellas de vino más bueno, lo se porque he tenido que hacer esas maniobras, eso si el agua toda embotellada, la abre el cliente y si sobra se va por la pica o para regar las plantas. Cervezas y refrescos lo que sobra se va por el fregadero. Al menos es asi en los locales en los que he trabajado de camarero.
Yo siempre en todo tipo de botella rompo el papel para que no rellenen, sea agua, vino u algun refresco (este ultimo mas dificil de rellenar porque se notaria por las burbujas)
el-Jatino escribió:baronluigi escribió:Un conocido me conto que en el eroski de Andorra cuando vienen autobuses de turistas a comprar, lo que hacen es inflar los precios (que estan puestos mediante los carteles de precio digitales) via ordenador y desinflarlos cuando se van xD
sería muy cierta esta anécdota si no fuera porque en andorra no hay ni ha habido nunca un eroski ni ningun super de estos que tenéis en españa, y por no haber no hay ningún super/tienda que lleve carteles digitales para los precios xDDDD
PD: y autobuses de turistas vienen cada día a diferentes horas durante todo el año, no es que venga uno a la semana o así como lo cuentas eh xD de hecho la gran mayoría de las ventas de cualquier tienda son ventas a extranjeros, en el caso de mi padre más del 90% segurísimo, y es una tienda normal del centro xD
noentiendero escribió:Yo el otro día fui al Media Markt y no voy a volver a ir. Resulta que iba con una riñonera donde llevaba la cartera, no era muy grande, y me va el de seguridad y me dice:
-Eso tiene que ir a las taquillas.
Y le digo yo.
-Pero es que tengo la cartera...
-Pero no puedes entrar con ello por motivos de seguridad.
-Pero es que entonces no puedo pagar lo que compre.
-Pues lleva el dinero suelto.
Obviamente me di media vuelta y ya me fui por donde vine, no solo porque llevaba pantalones sin bolsillos (justo me coincidió), igual el señor pensaba que iba a llevar la cartera en la mano xD. Después veo a gente con unos "mochilones" ("bolsones" más bien) de la leche y no les dijo nada.
Ahí no vuelvo, ese sitio no me disgustaba pero ahora ya dije "no mas". Prefiero ir a las tiendas "de barrio" que son mas clásicas
Salu2'¡
noentiendero escribió:Yo el otro día fui al Media Markt y no voy a volver a ir. Resulta que iba con una riñonera donde llevaba la cartera, no era muy grande, y me va el de seguridad y me dice:
Y le digo yo.
Obviamente me di media vuelta y ya me fui por donde vine, no solo porque llevaba pantalones sin bolsillos (justo me coincidió), igual el señor pensaba que iba a llevar la cartera en la mano xD. Después veo a gente con unos "mochilones" ("bolsones" más bien) de la leche y no les dijo nada.
Ahí no vuelvo, ese sitio no me disgustaba pero ahora ya dije "no mas". Prefiero ir a las tiendas "de barrio" que son mas clásicas
Salu2'¡
Y le digo yo.
Salu2'¡
Dreamcast2004 escribió:noentiendero escribió:Yo el otro día fui al Media Markt y no voy a volver a ir. Resulta que iba con una riñonera donde llevaba la cartera, no era muy grande, y me va el de seguridad y me dice:
Y le digo yo.
Salu2'¡
Con esas cosas yo ya no me corto, cuando voy con la mariconera y me dicen algo, yo les contesto a los de seguridad, entonces también le dirás a todas las mujeres que van con bolso que lo dejen en las taquillas, entonces cogen y la mayoría de veces se callan, en las que no pues paso de ellos directamente.
obmultimedia escribió:la proxima vez que vayas al MM , antes de eso, mete un tubito de plastico entre la riñonera y tu camiseta y si el securata te para le dices " no puedo quitarmelo, la riñonera lleva un sistema de autodosis de insulina, si me lo quito, me puedo morir".
ya veras como se caya y no te dice nada
Areos escribió:Dreamcast2004 escribió:noentiendero escribió:Yo el otro día fui al Media Markt y no voy a volver a ir. Resulta que iba con una riñonera donde llevaba la cartera, no era muy grande, y me va el de seguridad y me dice:
Y le digo yo.
Salu2'¡
Con esas cosas yo ya no me corto, cuando voy con la mariconera y me dicen algo, yo les contesto a los de seguridad, entonces también le dirás a todas las mujeres que van con bolso que lo dejen en las taquillas, entonces cogen y la mayoría de veces se callan, en las que no pues paso de ellos directamente.
Es lo que yo hago tambien, y si me llegara a pasar eso si puedo dejo constancia en att cliente con una reclamacion, que sepan que ese seguratilla quiere conseguir que deje de ser cliente por esos motivos.
obmultimedia escribió:la proxima vez que vayas al MM , antes de eso, mete un tubito de plastico entre la riñonera y tu camiseta y si el securata te para le dices " no puedo quitarmelo, la riñonera lleva un sistema de autodosis de insulina, si me lo quito, me puedo morir".
ya veras como se caya y no te dice nada
Tatowoke escribió:A mi un segurata de MM me queria quitar mi juego recien comprado en el game que estaba al lado.
Mira que cuando entre le dije al tio "oye puedo entrar con la bolsa?" me contesto que si por que tenia el ticket y vamos, era un juego descatalogado no, lo siguiente de PS2, vamos en esa tienda no lo tenian ni de coña.
Pues bien al salir me dice que ese juego se queda en al tienda por que no tengo forma de demostrar que es mio, y el tio emperrado en que se queda en la tienda, hasta que le digo que llame a la policia por que voy a salir con el juego y si vienen les enseño el ticket y le pongo una denuncia a el por intento de robo.
Al final me dejo salir "Como favor personal" y me invito a no volver al MM y asi llevo ya un añito, igual no es cosa del seguridad, si no cosa de la tienda, pero si la tienda obliga al seguridad ser tan gilipollas, esta perdiendo clientela.
Solo por eso ya hubiera puesto la denuncia.
P.D:Al compañero que trabaja de seguridad, es verdad que una empresa puede dar un perfil para perseguir, pero ustedes seleccionais quien entra y quien no o a quien seguis, por que si es alguien que no os gusta lo vais a seguir con la camara todo el rato.
Tatowoke escribió:A mi un segurata de MM me queria quitar mi juego recien comprado en el game que estaba al lado.
Mira que cuando entre le dije al tio "oye puedo entrar con la bolsa?" me contesto que si por que tenia el ticket y vamos, era un juego descatalogado no, lo siguiente de PS2, vamos en esa tienda no lo tenian ni de coña.
Pues bien al salir me dice que ese juego se queda en al tienda por que no tengo forma de demostrar que es mio, y el tio emperrado en que se queda en la tienda, hasta que le digo que llame a la policia por que voy a salir con el juego y si vienen les enseño el ticket y le pongo una denuncia a el por intento de robo.
Al final me dejo salir "Como favor personal" y me invito a no volver al MM y asi llevo ya un añito, igual no es cosa del seguridad, si no cosa de la tienda, pero si la tienda obliga al seguridad ser tan gilipollas, esta perdiendo clientela.
P.D:Al compañero que trabaja de seguridad, es verdad que una empresa puede dar un perfil para perseguir, pero ustedes seleccionais quien entra y quien no o a quien seguis, por que si es alguien que no os gusta lo vais a seguir con la camara todo el rato.
Melkorian escribió:[...] la estanteria las 3 cosas que llevaba para comprar ( el dead rising 2, un HD multimedia y un pen), y me largue de alli... luego me jodio no haberle dado lo que llevaba aun dependiente y decirle, mira esto lo iva a comprar pero acabais de perder un cliente....
No se si es que estoy hablando de mas, pero me da ami que mucho derecho no tenia a pedirme el movil por sacar una foto a una xbox... pero no volvi alli hasta que cambiaron de segurata.
Haber si alguien del gremio me saca de dudas por que no fui borde con el ni nada hasta que me pidio el movil .
sabran escribió:Ayer precisamente entrando al medimarkt me di cuenta de los de las fotos, tienen puesto el vinilo con la prohibion, entre otras prohibiciones, en la spuertas automaticas de entrada.
Se pondria gilipollas el tio pero ese tio seguramente se este jugando el puesto de trabajo por tu gracieta de tirar fotos.