› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tatowoke escribió:Ahora en serio...los de Bilbao naceis con la WIFI integrada?
xtroder escribió:Tatowoke escribió:Ahora en serio...los de Bilbao naceis con la WIFI integrada?
Antes creo que si la traían integrada, pero ahora en la versión 2.0 traen NFC que es más cómodo...
judelco escribió:Ese tio no tendría conexión a internet, le conectas el wifi, ergo se conecta a internet, como es como es, pues se habrá descargado el virus facilmente navegando por internet (je), se le actualiza el windows update (ya que no creo que lo haya desactivado si no sabe siquiera activar el wifi) por tanto salta lo de pirata y lo del sonido ni idea, fijo que eso ya te lo quería colar aparte. La batería, el tio no sabe que el wifi consume ? Madre mía xDD
Tatowoke escribió:Anecdota del dia!
Ahora en verano estoy ayudando en la tienda de un colega, la tienda es para reparaciones de equipos informáticos.
Bueno el caso, me viene un cliente, ya mayorcete, con su portatil diciendome que no le va la WIFI, total como tenia 3 ordenadores con programas andando y no tenia nada que hacer decido mirarselo y veo que tiene la wifi desactivada, asi que le pulso el boton y ALE, funciona.
El tio se va feliz y por eso no le cobramos nada por que es una tonteria.
A las 3 horas nos viene con el portatil e indignadisimo, por que:
A)No le va el sonido
B)Ahora le salta que windows no es original
C)Tiene como 200 carpetas con un nombre igual y solo cambia la numeración junto al número, vamos un virus como una casa.
D)La bateria se le gasta mas rapido.
Como es normal me culpa a mi y a mi , palabras textuales, nefasta inteligencia de chico del sur.
Aqui me mosqueo y le digo que COMO voy a hacer eso si solo pulse un boton y era para encender la WIFI.
Total despues de mucho discutir le arreglo al tio lo del sonido, tarjeta de sonido desinstalada y le digo que el tema de registro de windows, no se puede hacer nada y el tema del virus que se busque la vida o suelte pasta, por que eso no es culpa de nosotros y lo de la bateria es que tienen un tiempo de vida y es normal que cada vez duren menos y mas aun si siempre lo tiene enchufado tal como el llego a decir.
Y aqui suelta otra perlita "Pues esto en BILBAO no pasa alli voy a una tienda y solo con mirarlo, sin tocarlo, me lo arreglan!" y se va...
Ahora en serio...los de Bilbao naceis con la WIFI integrada? por que si no, explicadme como haceis eso xDD
Por cierto lo que me rei contando las veces que decia Ostia o Puta, creo que en 30 minutos solto esas palabras unas 45 veces en total.
Tatowoke escribió:Por cierto lo que me rei contando las veces que decia Ostia o Puta, creo que en 30 minutos solto esas palabras unas 45 veces en total.
vanaiach escribió:del video, lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la practica ilegal de mierdamarkt de pegarle juegos. No vendian Wii sueltas.
El padre de un compañero se la compro ese dia, y en caja se quejó que no quería los juegos. Y se la obligaron a llevar en pack. Como vio el ambiente, se la llevo igual. Se fue de cabeza a consumo y les puso una reclamacion. Al dia siguiente fue a que le devolviesen el dinero de los juegos.
Y aqui suelta otra perlita "Pues esto en BILBAO no pasa alli voy a una tienda y solo con mirarlo, sin tocarlo, me lo arreglan!" y se va...
Golondrino escribió:vanaiach escribió:del video, lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la practica ilegal de mierdamarkt de pegarle juegos. No vendian Wii sueltas.
El padre de un compañero se la compro ese dia, y en caja se quejó que no quería los juegos. Y se la obligaron a llevar en pack. Como vio el ambiente, se la llevo igual. Se fue de cabeza a consumo y les puso una reclamacion. Al dia siguiente fue a que le devolviesen el dinero de los juegos.
La tienda puede vender las consolas con los packs que le salga del nardo. Si no te gusta, no lo compres; pero de ilegal no tiene nada...
Sabokillo escribió:Golondrino escribió:vanaiach escribió:del video, lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la practica ilegal de mierdamarkt de pegarle juegos. No vendian Wii sueltas.
La tienda puede vender las consolas con los packs que le salga del nardo. Si no te gusta, no lo compres; pero de ilegal no tiene nada...
No, eso no es así. La tienda puede hacer packs si quiere, pero tu tienes que poder llevarte o bien la consola suelta, o bien el juego suelto. Si el juego viene dentro de la consola es otro tema. Pero en el video van "pegados" a la consola
Tatowoke escribió:Como es normal me culpa a mi y a mi , palabras textuales, nefasta inteligencia de chico del sur.
Sabokillo escribió:Golondrino escribió:vanaiach escribió:del video, lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la practica ilegal de mierdamarkt de pegarle juegos. No vendian Wii sueltas.
No, eso no es así. La tienda puede hacer packs si quiere, pero tu tienes que poder llevarte o bien la consola suelta, o bien el juego suelto. Si el juego viene dentro de la consola es otro tema. Pero en el video van "pegados" a la consola
NucleoDuro escribió:A ver, la tienda no puede tener SOLO a la venta packs de consolas hechos por el establecimiento.
NucleoDuro escribió:A ver, la tienda no puede tener SOLO a la venta packs de consolas hechos por el establecimiento.
vanaiach escribió:tenia entendido que si es por ley, no se exactamente por cual, pero el cliente puede comprar cualquier producto que se venda por separado suelto, a menos que el juego vaya dentro de la caja, ya que se trataria de un producto especifico.
pero vamos, no puedo defenderlo legalmente.
rhipone escribió:para acabar con lo de la consola, yo no se la ley que es, pero es ilogico, si no pego 4 juegos y me forro, que la gente esta desesperada y al final pagaria...
yo creo que vender una cosa en conjunto que no lo esta, no es que sea ilegal sino que puedes pedirlo separado.
lo que si que es ilegal es vender cosas separadas que van juntas
Tatowoke escribió:NucleoDuro escribió:A ver, la tienda no puede tener SOLO a la venta packs de consolas hechos por el establecimiento.
Donde esta la ley esta la trampa, estas obligado a tener consolas sueltas para dar la opcion de poder llevartela suelta, pero siempre suelen decir que no les queda pack sueltos y nos joden.
Lo de montar pack, cada tienda puede hacer los que le da la gana pegandole el juego del que tenga un stock exagerado para quitarselo de encima, bonito no es, ilegal tampoco pero es lo que se hace.
vpc1988 escribió:Tatowoke escribió:NucleoDuro escribió:A ver, la tienda no puede tener SOLO a la venta packs de consolas hechos por el establecimiento.
Donde esta la ley esta la trampa, estas obligado a tener consolas sueltas para dar la opcion de poder llevartela suelta, pero siempre suelen decir que no les queda pack sueltos y nos joden.
Lo de montar pack, cada tienda puede hacer los que le da la gana pegandole el juego del que tenga un stock exagerado para quitarselo de encima, bonito no es, ilegal tampoco pero es lo que se hace.
Post chorra on:
Entonces, si los flanes vienen en paquetes de 6, si solo quiero uno, tengo derecho a llevarme uno?
vpc1988 escribió:Tatowoke escribió:NucleoDuro escribió:A ver, la tienda no puede tener SOLO a la venta packs de consolas hechos por el establecimiento.
Post chorra on:
Entonces, si los flanes vienen en paquetes de 6, si solo quiero uno, tengo derecho a llevarme uno?
spcat escribió:Yo me llevo un brick de leche del pack, o de cocacola del pack de 6, o de cerveza.... tengo que intentarlo con los yogures xD
Dimitri escribió:Iros todo al peo
Una de hace escasos minutos.
Pasan dos chavales por delante de la tienda. Miran el rótulo, miran el escaparate (cuadernos, carpetas, bolis) y entra uno de ellos y dice:
- ¿Aquí arregláis ordenadores?
Para mi que iba despistado el pobre
Dimitri escribió:Calla, calla, que al rato volvió y me preguntaba:
C - ¿Aquí hacéis carteles?
Y - Si
C - ¿Y cuanto cuestan?
Y - Pues depende de lo que quieras, tamaño, colores, bla, bla, bla...
C - Pues así y asá (inserte aquí explicación del cartel)
- tomo nota y le digo que lo puede recoger al día siguiente (hoy)
C - ¿No me lo haces ahora?
Y - Pues no, esto lleva un tiempo y faltan menos de 10 minutos para el cierre, no puede ser en el acto.
C - Vale pues no lo hagas que ya vengo otro día.
Y - Ok. Adios, buenas.
No tiene gracia pero es una anécdota, ¿no?
Dimitri escribió:Si se lo hacían en dos minutos ¿Qué leches hacía perdiendo el tiempo con vosotros?
Gente tonta hay por todas partes, sin duda.
Namco69 escribió:son como los tipicos "que no os queda tal consola/juego que ha salido hoy? pues en el corte ingles les quedan!" pues ves ahi y dejame la cabeza, no te jode
Namco69 escribió:son como los tipicos "que no os queda tal consola/juego que ha salido hoy? pues en el corte ingles les quedan!" pues ves ahi y dejame la cabeza, no te jode
Dimitri escribió:Si se lo hacían en dos minutos ¿Qué leches hacía perdiendo el tiempo con vosotros?
Gente tonta hay por todas partes, sin duda.
Sabokillo escribió:Namco69 escribió:son como los tipicos "que no os queda tal consola/juego que ha salido hoy? pues en el corte ingles les quedan!" pues ves ahi y dejame la cabeza, no te jode
Eso me recuerda una anécdota de hace unos dos años que no se si he contado ya, pero allí va.
Un señor que compra una Wii, a los 10 días coge e intenta devolverla, la abrimos, y estaba la parte de arriba de la entrada de la unidad óptica completamente llena de rayas, los mandos empaquetados y los juegos precintados. Le comentamos que no se la vamos a devolver, por que nos olemos que es un cambiazo.
Respuesta del tío, pues en el Corte Inglés la devuelven, por que además mi mujer trabaja allí.
-Caballero, y siendo su mujer empleada del Corte Inglés, como no la ha comprado allí, ya que tiene descuento.
-Yo compro donde quiero (en eso tiene toda la razón), y si quiero devolverlo lo devuelvo.
-Sin problema, pero lo que le pedimos es que este todo perfecto.
Se fue completamente cabreado, al día siguiente vino y nos puso una reclamación así en general.
Vamos, lo que se dió por llamar un CarrefourSwap.
jamblar escribió:Lo que no entiendo es por qué no se refleja en el ticket de carrefour y similares el número de serie de la consola. Con ese número es "casi" imposible que hagan algún "swap".
Saludos