Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Tatowoke escribió:Ahora en serio...los de Bilbao naceis con la WIFI integrada?

Antes creo que si la traían integrada, pero ahora en la versión 2.0 traen NFC que es más cómodo...
Ese tio no tendría conexión a internet, le conectas el wifi, ergo se conecta a internet, como es como es, pues se habrá descargado el virus facilmente navegando por internet (je), se le actualiza el windows update (ya que no creo que lo haya desactivado si no sabe siquiera activar el wifi) por tanto salta lo de pirata y lo del sonido ni idea, fijo que eso ya te lo quería colar aparte. La batería, el tio no sabe que el wifi consume ? Madre mía xDD
xtroder escribió:
Tatowoke escribió:Ahora en serio...los de Bilbao naceis con la WIFI integrada?

Antes creo que si la traían integrada, pero ahora en la versión 2.0 traen NFC que es más cómodo...

Ostias mola! y los canis llevaran el DLNA instalado para conectarse a su lista de canciones no?

judelco escribió:Ese tio no tendría conexión a internet, le conectas el wifi, ergo se conecta a internet, como es como es, pues se habrá descargado el virus facilmente navegando por internet (je), se le actualiza el windows update (ya que no creo que lo haya desactivado si no sabe siquiera activar el wifi) por tanto salta lo de pirata y lo del sonido ni idea, fijo que eso ya te lo quería colar aparte. La batería, el tio no sabe que el wifi consume ? Madre mía xDD

Si, eso lo supuse al verlo, pero cualquiera se lo explicaba al tio el sonido estoy casi seguro que o el mismo windows al ver que no era original lo quito, o el mismo virus.
Tatowoke escribió:Anecdota del dia!
Ahora en verano estoy ayudando en la tienda de un colega, la tienda es para reparaciones de equipos informáticos.

Bueno el caso, me viene un cliente, ya mayorcete, con su portatil diciendome que no le va la WIFI, total como tenia 3 ordenadores con programas andando y no tenia nada que hacer decido mirarselo y veo que tiene la wifi desactivada, asi que le pulso el boton y ALE, funciona.

El tio se va feliz y por eso no le cobramos nada por que es una tonteria.

A las 3 horas nos viene con el portatil e indignadisimo, por que:
A)No le va el sonido
B)Ahora le salta que windows no es original
C)Tiene como 200 carpetas con un nombre igual y solo cambia la numeración junto al número, vamos un virus como una casa.
D)La bateria se le gasta mas rapido.

Como es normal me culpa a mi y a mi , palabras textuales, nefasta inteligencia de chico del sur.

Aqui me mosqueo y le digo que COMO voy a hacer eso si solo pulse un boton y era para encender la WIFI.

Total despues de mucho discutir le arreglo al tio lo del sonido, tarjeta de sonido desinstalada y le digo que el tema de registro de windows, no se puede hacer nada y el tema del virus que se busque la vida o suelte pasta, por que eso no es culpa de nosotros y lo de la bateria es que tienen un tiempo de vida y es normal que cada vez duren menos y mas aun si siempre lo tiene enchufado tal como el llego a decir.

Y aqui suelta otra perlita "Pues esto en BILBAO no pasa alli voy a una tienda y solo con mirarlo, sin tocarlo, me lo arreglan!" y se va...
Ahora en serio...los de Bilbao naceis con la WIFI integrada? por que si no, explicadme como haceis eso xDD
Por cierto lo que me rei contando las veces que decia Ostia o Puta, creo que en 30 minutos solto esas palabras unas 45 veces en total.

Como odio esa gente que no tiene idea de nada, llevan su problema (leete las instrucciones para variar) se lo arreglas y aun tienen mas que decir.
Tatowoke escribió:Por cierto lo que me rei contando las veces que decia Ostia o Puta, creo que en 30 minutos solto esas palabras unas 45 veces en total.

Pero eso los habrá a patadas en cualquier lugar... :-?

Yo soy gaditano y no noto eso que comentas (ni me considero así).

Saludos! ;)
Hablando de la Wii y las reservas... yo la reserve en el corte ingles,y el 5 de diciembre me llega sms al movil,que ya esta disponible mi reserva. me dirijo para alla escopetado,y estaba la seccion repleta de gente haciendo cola,todos por la wii,que ya la vendian en X sitios,que se las vendiesente,tal y cual(su fecha de salida era el 8 de diciembre)
bueno pues llego alli,y uno me da palique,que si fijate la Wii que si fijate que no hay,que no se que..y yo:
yo:si es verdad,yo vengo a por una..
tio: (riendose) pues mucha suerte porque fijate que cola hay y no tienen casi si no es con reserva y no se que
yo: bueno,a ver que pasa...
tras 5 mn de cola(iba rapida,no reserva no party xDD)me toca,le pido una Wii,me sonrie y me dice,sin reserva no tenemos Wiis para dar.el de detras me toca el hombro y me dice: te lo dije,jejeje
pues a esto que digo;ok,tengo reserva,fulanico de tal y saco el ticket de la reserva,la chica me dice ok,me da la wii,el zelda y el red steel,y el de atras con una cara de querer matarme que no veas xDD
luego me quede un rato ojenado en la tienda paseandome con la wii en brazos,las caras de la gente eran para hacerles fotos XD
del video, lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la practica ilegal de mierdamarkt de pegarle juegos. No vendian Wii sueltas.
El padre de un compañero se la compro ese dia, y en caja se quejó que no quería los juegos. Y se la obligaron a llevar en pack. Como vio el ambiente, se la llevo igual. Se fue de cabeza a consumo y les puso una reclamacion. Al dia siguiente fue a que le devolviesen el dinero de los juegos.
vanaiach escribió:del video, lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la practica ilegal de mierdamarkt de pegarle juegos. No vendian Wii sueltas.
El padre de un compañero se la compro ese dia, y en caja se quejó que no quería los juegos. Y se la obligaron a llevar en pack. Como vio el ambiente, se la llevo igual. Se fue de cabeza a consumo y les puso una reclamacion. Al dia siguiente fue a que le devolviesen el dinero de los juegos.

La tienda puede vender las consolas con los packs que le salga del nardo. Si no te gusta, no lo compres; pero de ilegal no tiene nada...
Y aqui suelta otra perlita "Pues esto en BILBAO no pasa alli voy a una tienda y solo con mirarlo, sin tocarlo, me lo arreglan!" y se va...

Es un poco exagerado, lo técnicos de por aqui necesitan posar las manos encima del equipo para que este reaccione.
Golondrino escribió:
vanaiach escribió:del video, lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la practica ilegal de mierdamarkt de pegarle juegos. No vendian Wii sueltas.

La tienda puede vender las consolas con los packs que le salga del nardo. Si no te gusta, no lo compres; pero de ilegal no tiene nada...

No, eso no es así. La tienda puede hacer packs si quiere, pero tu tienes que poder llevarte o bien la consola suelta, o bien el juego suelto. Si el juego viene dentro de la consola es otro tema. Pero en el video van "pegados" a la consola
Sabokillo escribió:
Golondrino escribió:

No, eso no es así. La tienda puede hacer packs si quiere, pero tu tienes que poder llevarte o bien la consola suelta, o bien el juego suelto. Si el juego viene dentro de la consola es otro tema. Pero en el video van "pegados" a la consola

eso es porque si, o puedes citar la ley en concreto?
Tatowoke escribió:Como es normal me culpa a mi y a mi , palabras textuales, nefasta inteligencia de chico del sur.

A mi me suelta eso y de la patada que le meto lo mando de vuelta a Bilbao.
Sabokillo escribió:
Golondrino escribió:

no. la tienda es libre de hacer túneles y no venderlo suelto. Diferente sería sí hicieran publicidad con packs sueltos y luego no quisieran venderlos
A ver, la tienda no puede tener SOLO a la venta packs de consolas hechos por el establecimiento.
NucleoDuro escribió:A ver, la tienda no puede tener SOLO a la venta packs de consolas hechos por el establecimiento.

Donde esta la ley esta la trampa, estas obligado a tener consolas sueltas para dar la opcion de poder llevartela suelta, pero siempre suelen decir que no les queda pack sueltos y nos joden.

Lo de montar pack, cada tienda puede hacer los que le da la gana pegandole el juego del que tenga un stock exagerado para quitarselo de encima, bonito no es, ilegal tampoco pero es lo que se hace.
NucleoDuro escribió:A ver, la tienda no puede tener SOLO a la venta packs de consolas hechos por el establecimiento.

No, no estan obligados. Si hacen un bundle pueden decir que solo lo vende asi por política de empresa, por promoción o porque les da la gana. Si a mi como mayorista me compran 100 paquetes de pc más monitor, y no compran más, la tienda no está obligado a vender el pc o el monitor suelto.

Del mismo, si l tienda considera que para mejorar ventas o quitarse stock, quieren hacer un bundle de consola más juego, nadie le puede exigir nada. Si estoy equivicado, que alguien me diga donde se dicta, porque sinceramente hasta la fecha siemore se ha hecho así
tenia entendido que si es por ley, no se exactamente por cual, pero el cliente puede comprar cualquier producto que se venda por separado suelto, a menos que el juego vaya dentro de la caja, ya que se trataria de un producto especifico.

pero vamos, no puedo defenderlo legalmente.
vanaiach escribió:tenia entendido que si es por ley, no se exactamente por cual, pero el cliente puede comprar cualquier producto que se venda por separado suelto, a menos que el juego vaya dentro de la caja, ya que se trataria de un producto especifico.

pero vamos, no puedo defenderlo legalmente.

Yo tampoco estoy seguro de la ley como va, pero siempre que se le ofrezca al cliente la opcion de llevarse la consola pelada sin juegos, creo que no es ilegal para nada, a ver si tenemos un abogado en la sala y nos saca de la duda! XD XD

Ya esta el caso a parte del que viene que solo quiere la maquina pelada, sin mando, ni cables ni caja ni na de na, ya eso es pasarse.

P.D:El tio del portatil que "le jodimos" no a vuelto...igual me tomo la palabra y se fue a bilbao a arreglarlo, lo siento mucho de verdad al que le toque ese prenda, o eso o como vio que no le ibamos a hacer la reparación completa de lo que se cargo, totalmente gratis, decidio no volver.
para acabar con lo de la consola, yo no se la ley que es, pero es ilogico, si no pego 4 juegos y me forro, que la gente esta desesperada y al final pagaria...
yo creo que vender una cosa en conjunto que no lo esta, no es que sea ilegal sino que puedes pedirlo separado.
lo que si que es ilegal es vender cosas separadas que van juntas
rhipone escribió:para acabar con lo de la consola, yo no se la ley que es, pero es ilogico, si no pego 4 juegos y me forro, que la gente esta desesperada y al final pagaria...
yo creo que vender una cosa en conjunto que no lo esta, no es que sea ilegal sino que puedes pedirlo separado.
lo que si que es ilegal es vender cosas separadas que van juntas

que sea ilógico no significa que no se pueda.

la cantidad de promociones en hunde del top vale que veo cada mes que hp dice que se vende junto
esta me pasó a mi como cliente.

En mi casa tengo una ventana para salir a el patio de mi urbanización, total que un día la rompí con la rodilla (tipico accidente domestico XD) pues bueno 20 puntos en la rodilla y etc...
llega el cristalero a poner un cristal nuevo, me ve y dice: ¿que te ha pasado?
se lo explico y empieza a reirse y a decir: madre mia que cosa mas rara, ¿pero como co** no has visto el cristal?
total que estubo un rato dando la chapa con el tema del cristal y riendose, a lo que de repente me dice: que raro eres... anda que te pasa algo normal.
y: em ¿nunca te ha pasado nada raro o que?
c: raro no... lo unico que me ha pasado fue un pequeño accidente por el cual me corte en la muñeca (me enseña la cicatriz)
y: ¿como te hiciste eso?
c: pues nada lo tipico, estaba cortando un cristal con el diamante y me despiste y me corte en la muñeca, casi me corto los tendones.

me quede con cara de... yo soy raro y lo tuyo es super normal no te jode.
me has recordado al caso de uno... que me contó que un compañero de trabajo se cortó la mano con la radian y el tio "que te ha pasao?" "no no, nada, un rasguño" si, rasguño los cojones
Yo me clave un destornillador de estrella en la palma de la mano izquierda, nada mas por andar haciendo el imbecil tratando de quitar el disipador de un micro...
Tatowoke escribió:

Donde esta la ley esta la trampa, estas obligado a tener consolas sueltas para dar la opcion de poder llevartela suelta, pero siempre suelen decir que no les queda pack sueltos y nos joden.

Lo de montar pack, cada tienda puede hacer los que le da la gana pegandole el juego del que tenga un stock exagerado para quitarselo de encima, bonito no es, ilegal tampoco pero es lo que se hace.

Post chorra on:
Entonces, si los flanes vienen en paquetes de 6, si solo quiero uno, tengo derecho a llevarme uno?
No porque el fabricante solo lo vende en pack de 6
pero si resulta que el pack de 6 vale 3€ y el supermercado solo vende por 8€ un pack de flanes más una tarrina de natillas si que te podrías quejar
vpc1988 escribió:
Tatowoke escribió:

Post chorra on:
Entonces, si los flanes vienen en paquetes de 6, si solo quiero uno, tengo derecho a llevarme uno?

No, pero como dice el compi de abajo si el super te obliga a llevarte un paquete de arroz y pagarlo entonces si puedes quejarte.
vpc1988 escribió:
Tatowoke escribió:

Post chorra on:

Yo me llevo un brick de leche del pack, o de cocacola del pack de 6, o de cerveza.... tengo que intentarlo con los yogures xD
spcat escribió:Yo me llevo un brick de leche del pack, o de cocacola del pack de 6, o de cerveza.... tengo que intentarlo con los yogures xD

Es que, al menos las latas de cocacola, tienen precio individual, puedes llevarte las que te de la gana XD
Iros todo al peo [poraki]

Una de hace escasos minutos.

Pasan dos chavales por delante de la tienda. Miran el rótulo, miran el escaparate (cuadernos, carpetas, bolis) y entra uno de ellos y dice:

- ¿Aquí arregláis ordenadores?

Para mi que iba despistado el pobre XD
amos a ver. Trabajo eun mayorista informatico y anteriormente enn un fabricante.

Si el comercio pone una ofeerta de pc + monitor nadie mas que ellos deciden si se puede vender junto o separadp.

Si hp tiene un 6005 en el top value como suelto y una oferta del mismo mas un carepaq y un moitor en bundle y se me acaba el suelto, no se puede quitar el bundle para vender unidades sueltas.
Dimitri escribió:Iros todo al peo [poraki]

Una de hace escasos minutos.

Pasan dos chavales por delante de la tienda. Miran el rótulo, miran el escaparate (cuadernos, carpetas, bolis) y entra uno de ellos y dice:

- ¿Aquí arregláis ordenadores?

Para mi que iba despistado el pobre XD

Le tenias que decir: No, aqui contestamos preguntas gilipollas XD.
Calla, calla, que al rato volvió y me preguntaba:

C - ¿Aquí hacéis carteles?
Y - Si
C - ¿Y cuanto cuestan?
Y - Pues depende de lo que quieras, tamaño, colores, bla, bla, bla...
C - Pues así y asá (inserte aquí explicación del cartel)
- tomo nota y le digo que lo puede recoger al día siguiente (hoy)
C - ¿No me lo haces ahora?
Y - Pues no, esto lleva un tiempo y faltan menos de 10 minutos para el cierre, no puede ser en el acto.
C - Vale pues no lo hagas que ya vengo otro día.
Y - Ok. Adios, buenas.

No tiene gracia pero es una anécdota, ¿no?
Dimitri escribió:Calla, calla, que al rato volvió y me preguntaba:

C - ¿Aquí hacéis carteles?
Y - Si
C - ¿Y cuanto cuestan?
Y - Pues depende de lo que quieras, tamaño, colores, bla, bla, bla...
C - Pues así y asá (inserte aquí explicación del cartel)
- tomo nota y le digo que lo puede recoger al día siguiente (hoy)
C - ¿No me lo haces ahora?
Y - Pues no, esto lleva un tiempo y faltan menos de 10 minutos para el cierre, no puede ser en el acto.
C - Vale pues no lo hagas que ya vengo otro día.
Y - Ok. Adios, buenas.

No tiene gracia pero es una anécdota, ¿no?

Eso le pasó a mi novia en la copistería de su tío, eran las 20.15h ya cerrando y entra una persona con dos cajas llenas de papeles para encuadernar, le dice que para cuando lo quiere y lo quería ya, al decir que imposible que ya cerramos y que eso lleva un buen rato, se cabrea, recoge y suelta: "pues me voy a la copistería del lado que me lo hacen en 2min"

Volvió otra vez a los 2min con las cajas para que se lo hicieran ya para otro día... ( la copistería del lado no tiene para encuadernar )
Si se lo hacían en dos minutos ¿Qué leches hacía perdiendo el tiempo con vosotros?
Gente tonta hay por todas partes, sin duda.
Dimitri escribió:Si se lo hacían en dos minutos ¿Qué leches hacía perdiendo el tiempo con vosotros?

ya te digo, una de hace 5min aquí en la campa de vehículos mios...

viene una persona a ver unas camionetas pequeñas para la fruta

cliente: "uy, este no me gusta, es muy viejo, mínimo 10-12 años"
yo: "Es del 2.005"
cliente: "nada, nada... mas joven, como ese de allí delante, ese me gusta"
yo: "este sale la semana que viene para África, es del '98"
cliente: "uhm..."

y se ha ido convencido que el primero tiene 12 años, ni enseñando documentación ni nada... [carcajad]
son como los tipicos "que no os queda tal consola/juego que ha salido hoy? pues en el corte ingles les quedan!" pues ves ahi y dejame la cabeza, no te jode
Namco69 escribió:son como los tipicos "que no os queda tal consola/juego que ha salido hoy? pues en el corte ingles les quedan!" pues ves ahi y dejame la cabeza, no te jode

Si cada vez que me pasara esa situación me dieran 1€, ahora mismo no trabajaria...
Se pensaran que al amenazar con la competencia vamos a cagar un juego/consola [sonrisa]
Creo que me repito, pero esto es de hace un rato, tres italianas, saliendo de la tienda y despidiendose una detrás de la otra con un sonoro "hola", os juro que me parecia que estaban entrando de espaldas.
Namco69 escribió:son como los tipicos "que no os queda tal consola/juego que ha salido hoy? pues en el corte ingles les quedan!" pues ves ahi y dejame la cabeza, no te jode

Eso me recuerda una anécdota de hace unos dos años que no se si he contado ya, pero allí va.
Un señor que compra una Wii, a los 10 días coge e intenta devolverla, la abrimos, y estaba la parte de arriba de la entrada de la unidad óptica completamente llena de rayas, los mandos empaquetados y los juegos precintados. Le comentamos que no se la vamos a devolver, por que nos olemos que es un cambiazo.
Respuesta del tío, pues en el Corte Inglés la devuelven, por que además mi mujer trabaja allí.
-Caballero, y siendo su mujer empleada del Corte Inglés, como no la ha comprado allí, ya que tiene descuento.
-Yo compro donde quiero (en eso tiene toda la razón), y si quiero devolverlo lo devuelvo.
-Sin problema, pero lo que le pedimos es que este todo perfecto.
Se fue completamente cabreado, al día siguiente vino y nos puso una reclamación así en general.
Vamos, lo que se dió por llamar un CarrefourSwap.
Muy buenas algunas [carcajad]

Aquí voy con la mía.

La navidad pasada en Toys R Us. Yo trabajaba en la sección de videojuegos, pero también llevaba todo el tema de Scalextric (de los cuales no tengo ni p. idea)

Pues era ya casi la hora de cierre, las 10 de la noche, y una mujer me pide un coche. Voy a buscar al almacén y me doy cuenta de que no quedaban de ese modelo, solamente el del escaparate.
Me dirijo al escaparate con la señora allí. Eran 5 vitrinas y el llavero tenían 10 o 15 llaves, una locura vamos.

Pruebo llave por llave, y ninguna abría la vitrina donde estaba el coche que la señora quería. La señora estaba a mi lado y yo me estaba poniendo muy nervioso porque no daba con la llave correcta.

Cuando llevo 7 u 8 intentos, una compañera por megafonía dice: "Señoras y señores, Toys R Us cerrará sus puertas en 5 minutos"

A lo que yo digo por lo bajini: "Joder y encima ésta poniéndome nervioso"

La mujer, muy enfadada, ya que se pensaba que iba por ella mi comentario,me dice: "Pues si te estoy poniendo nervioso me voy y ya verás que tranquilo te quedas"

Yo me quedo a cuadros y mi compañero de sección que estaba allí conmigo descojonándose xD

Lo peor de todo es que acababa de abrir la vitrina cuando la mujer se fue :p
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dimitri escribió:Si se lo hacían en dos minutos ¿Qué leches hacía perdiendo el tiempo con vosotros?

no sabes tu cuanta yo me pregunto si en la tienda X lo tiene a mitad de precio o te hacen el trabajo en 2 minutos o el articulo lo ponen a la venta 1 semana antes de su salida oficial etc porque coño pierden el tiempo en tiendas normales en las cuales dichas proezas no se pueden realizar ?

es mas dichas tiendas no entiendo como con semejante servicio no tienen el monopolio mundial porque son la repera hoygan mejor servicio a menos precio en menor tiempo una maravilla
Sabokillo escribió:

Eso me recuerda una anécdota de hace unos dos años que no se si he contado ya, pero allí va.
Un señor que compra una Wii, a los 10 días coge e intenta devolverla, la abrimos, y estaba la parte de arriba de la entrada de la unidad óptica completamente llena de rayas, los mandos empaquetados y los juegos precintados. Le comentamos que no se la vamos a devolver, por que nos olemos que es un cambiazo.
Respuesta del tío, pues en el Corte Inglés la devuelven, por que además mi mujer trabaja allí.
-Caballero, y siendo su mujer empleada del Corte Inglés, como no la ha comprado allí, ya que tiene descuento.
-Yo compro donde quiero (en eso tiene toda la razón), y si quiero devolverlo lo devuelvo.
-Sin problema, pero lo que le pedimos es que este todo perfecto.
Se fue completamente cabreado, al día siguiente vino y nos puso una reclamación así en general.
Vamos, lo que se dió por llamar un CarrefourSwap.

Lo que no entiendo es por qué no se refleja en el ticket de carrefour y similares el número de serie de la consola. Con ese número es "casi" imposible que hagan algún "swap".

Saludos
jamblar escribió:Lo que no entiendo es por qué no se refleja en el ticket de carrefour y similares el número de serie de la consola. Con ese número es "casi" imposible que hagan algún "swap".

Saludos

creo que ahora en muchos GAMES y GAMESTOPES,sacan la consola,apuntan el nº de serie en el ticket y te lo dan,para evitarse eso
Por eso lo digo. Yo curro en un GAME y en cada consola que se vende, el S/N aparece reflejado en el ticket. Es lo primero que se comprueba en caso de cambio o devolución.
Yo tuve para aburrir cuando trabajaba en el kinepolis:

Estando reponiendo durante un pase (es increíble como bajan las estanterías un sábado en 40m) un hombre,muy educadamente eso sí, me hizo la siguiente pregunta:

-C: Perdona ¿agua mineral teneis?
-Y:Si se da la vuelta...

3 estanterías de unas 400 botellas cada una.

Me encanta la capacidad de observación de la gente.

Y otra que me dejo flipando.

Normalmente nos asignan cada día un pasillo del kinepolis (tiene 2 alas por así decirlo) pero en caso de gran afluencia nos envían al otro lado como apoyo.
Claro está que al llegar al curro te preparas la caja: pajitas,servilletas muñequitos etc pero al enviarte al otro lado vas a una caja que no es la tuya y evidentemente no tienes casi nada (como mucho las pajitas).
A todo esto que atiendo a una señora con su hijo que llevaba un menú infantil (que va con muñequito) pero en mi caja no había muñequitos asi que le pido amablemente que se la pida a unos de mis compañeros que no habría ningún problema debido a que no me quedaban a mí muñecos (a los que seais de madrid seguro que conoceis como son las cajas a los que no deciros que como mucho entre caja y caja habrá 1,5m)

-C: ¿en serio me vas a hacer ir hasta allí? (parecía que la mandaba al monte del destino a destruir el anillo único)
-Y:pues...(flipando) es que se lo digo en serio no tengo muñecos y...
-C:sí, me vas a hacer ir hasta allí...

Pide el muñeco y se va echando pestes ¬¬ WTF????

Lo que me encanta es cuando pillabas a alguien metiendo chocolatinas o golosinas entre los vasos (cogian 2 o 3 y metian cosas entre medias), la cara de ¡ay va! ¿como ha llegado eso ahí? disimulando no tiene precio

y hay muchas más pero por no hacer tocho-post las iré repartiendo
Una de esta mañana, teniendo en cuenta que yo acabo de llegar de vacaciones.

Abogada de importante clienta (viejuna) vs Yo :Fight!

A: Buenas, a ver, ya tienes el contrato preparado?
Y: (Contrato?) Err a ver dígame qué contrato es, que acabo de llegar de mis vacaciones pero se lo busco
A: El de tal y tal y Pascual
Y: Busco, y veo que mi compañera lo tenía preparado pero faltaba algún dato por rellenar - Si, lo tengo aquí pero me falta el DNI del futuro arrendatario y saber quién lo firma, si nosotros como administradores o la propietaria
A: Joder, ya estamos, y yo mañana me voy de vacaciones a Oslo
Y: (Ahammm) Bueno si me lo dice yo se lo termino de completar
A: Uf es que me corre mucha prisa, que mañana me voy a Oslo (que si, que te vas a Oslo, gracias por la información) y claro esto tendría que estar terminado ya
Y: Ya pero a ver, si escribirlo con la máquina son dos minutos, pero me tiene que facilitar vd. la información.

A partir de aquí os resumo: se ha pasado llamándome para lo mismo 4 veces (a razón de 30 minutos por llamada) no he podido ir a comer esperando que volviera a llamarme y al final cuando son las 15:45, yo sin comer, una mala gaita que te pasas, va y me suelta... cuando ya tengo el contrato rellenado, impreso y encuadernado....

A: Bueno te llamaré antes de que cierres para ver si hace falta que lo vaya a buscar
Y: (Mande? Falta?) Cómorl?
A: Claro, es que el arrendatario aún no ha dado la conformidad al contrato escaneado que le mandásteis.. si eso, sii no me dice nada, ya le digo que os llame por si hay que modificar algo...

Ojalá en el avión le toque al lado de alguien que le clave el codo, que le vomite encima porque se marea, que la azafata le derrame el café hirviendo encima y que le llueva todos los días!! [+furioso]
ajjajajaja que buena xd que gracioso. [carcajad]
Me han encantado las anecdotas ultimamente. Las de la WII y el susodicho video me ha encantado, porque siempre que pienso en aquello o en la salida de la 3DS, pienso que la gente tiene q estar muy mal del tarro para ser absolutamente alienados a comprar dicha consola de ese modo. Y ya lo de poder comprarla en el comercio de al lado sin problemas, es pa partirse. ^_^
Hombre con la Wii estaba jodido porque los primeros meses según entraban volaban de las tiendas, esas navidades Nintendo se tuvo que hacer de oro.

Y tanta ostia para luego tener la consola muerta del asco acumulando polvo.
Vengas, hoy que estoy animado voy a contar unas cuantas. Yo trabajo de administrativo en una mutua (introducir primeras visitas en el PC, tramitar bajas/altas, tramitar accidentes sin baja, etc etc...).

Situaciones típicas:

- Y (yo): ¿Me dice su DNI?
- P (Paciente): ¿Cual? ¿El mío?

- Y: ¿En que empresa trabaja?
- P: No lo se, nunca me fijo en el cartel.

- Y: ¿Cual es su teléfono?
- P: No lo se, nunca me llamo.

- Y: ¿En que calle vive?
- N: No lo se.

(Os juro que estas dos últimas son verídicas y pasan mínimo una vez al mes)

Ahora a casos concretos...

Os pongo en situación. Hay una empresa que tiene contratada nuestra mutua y que tiene parte de la plantilla con contratos del tipo "fijo-discontinuo". El caso es que agosto, septiembre y si no me equivoco octubre, no trabajan, con lo cual, muchos trabajadores intentan colar bajas a finales de julio para cobrar el 100% y que no les descuenten el paro. Pues bien, hace un par de años tuvimos una chica gitana de baja y la primera semana de julio el médico ya le dijo que estaba curada y que el próximo día le daría el alta.

Llegó el día y le dio el alta. Pues la chica se puso a gritar como una loca "Mamaaaaaaaaaaaaaaa, que me quieren dar el alta" y la madre, que estaba en la sala de espera fue corriendo como una loca y gritando que a su hija no le iban a dar el alta.

Él médico se quedó con una cara de medio vacilón al intentarse aguantar la risa. Yo me tuve que ir al baño de la risa.

Al final se fueron con el alta y no volvieron más.

Otra anecdota...

En mi mutua hacemos los pagos de la gente que está de baja del día 22 al dia 22 de cada mes, por que así pueden cobrar antes de que acabe el mes (les suele ir bien a los pacientes de cara a hipotecas y demás historias).

El caso es que hace cosa de un año vino un hombre con su mujer a tramitar el pago directo y le expliqué como funcionaba (lo que acabo de comentar del día 22 al 22 y luego que los pagos se hacen hasta el último parte de confirmación que le haya dado el médico de cabecera).

Pues la mujer no lo entendía. Se puso a llorar como una loca diciendo que cada mes del día 23 al 30 no se lo pagaríamos y que eso era injustisimo, que eramos unos estafadores, etc...

No sabía ni donde meterme de la risa que me estaba dando...

Otra más... Hace cosa de dos meses entró una mujer gritando como una loca (parecía que la hubiesen matado...) en la mutua diciendo que acababa de tener un accidente en el trabajo. Le preguntamos si traía volante de asistencia (un papelito que rellena la empresa conforme reconoce que el accidente ha sido en el trabajo) y dijo que no. Le explicamos que sin ese papel le podemos visitar, pero que en el caso de que la empresa no lo reconociera se le tendría que facturar a ella la asistencia. Pues se puso a gritar muchísimo más fuerte, insultando, liandola, etc...

El caso es que llamamos a la empresa y nos informan que a esta mujer le habían despedido el día antes. Cuando colgamos, se lo comentamos a la chica, se calló y se fue por donde vino sin decir nada.

Su cara fue todo un poema [+risas]

Si me acuerdo de más ya las iré contando [+risas]
8593 respuestas