Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

si estas en tu derecho de quejarte pero decir que es una pena no ver a un vendedor y dejarle todo lo que te ibas a llevar para no volver nunca mas es simplemente pasarse un poco,ni la tienda ni sus dependientes te han echo nada como para dejar lo que te llevas y no volver nunca y encima seguro que decirlo con mala actitud
messiah escribió:si estas en tu derecho de quejarte pero decir que es una pena no ver a un vendedor y dejarle todo lo que te ibas a llevar para no volver nunca mas es simplemente pasarse un poco,ni la tienda ni sus dependientes te han echo nada como para dejar lo que te llevas y no volver nunca y encima seguro que decirlo con mala actitud

Bueno son cosas que pense cuando me largue, estaba aun en caliente por el temita, solo que me senti tremendamente incomodo al estar el de seguridad a 3 metros de mi durante mi recorrido, pensaria que volveria a reincidir con el movil.
Melkorian escribió:
messiah escribió:si estas en tu derecho de quejarte pero decir que es una pena no ver a un vendedor y dejarle todo lo que te ibas a llevar para no volver nunca mas es simplemente pasarse un poco,ni la tienda ni sus dependientes te han echo nada como para dejar lo que te llevas y no volver nunca y encima seguro que decirlo con mala actitud

Bueno son cosas que pense cuando me largue, estaba aun en caliente por el temita, solo que me senti tremendamente incomodo al estar el de seguridad a 3 metros de mi durante mi recorrido, pensaria que volveria a reincidir con el movil.

Yo me quedaría paseando por toda la tienda.
Melkorian escribió:
sabran escribió:Ayer precisamente entrando al medimarkt me di cuenta de los de las fotos, tienen puesto el vinilo con la prohibion, entre otras prohibiciones, en la spuertas automaticas de entrada.

Se pondria gilipollas el tio pero ese tio seguramente se este jugando el puesto de trabajo por tu gracieta de tirar fotos.

Vamos aver, no tenia ni idea de lo de las fotos, me lo dijo y me guarde el movil... y santas pascuas, ni le vacile ni le mire desafiante ni le conteste, de hecho si me quejo de algo es que me pidiera que le entregara el movil, y ya ahi es cuando me rallo, de haber visto el cartel habria pasado de la gracieta, que ami no me hace feliz joderle el trabajo a la gente, tendria el dia malo pero eso no es problema mio, yo tambien tengo dias malos y tengo que sonreir a los elementos que vienen a mi trabajo.

Que yo te reaacion la entiendo y la de el tambien. He tenido amigos seguratas, tanto en supers como en naves, y te digo que por tonterias como lo que paso contigo los mandan al paro.
tb es verdad ke hay mucho segurata suelto ke tienen el sindrome de wanna be police y mas bien son en plan torrente...
Yo una vez entre en el MM con una chaqueta no muy cara y se notaba y con chandal debajo (si, la chaqueta no sería muy cara pero abrigaba que no veas y con el chandal iba comodo oye) y al salir ya me dijo el guardia que el MP3 lo tenía que haber dejado en un casillero de esos, que no podia entrar con él y yo "bueno, lo siento, pero el mp3 tiene música y como entenderás de haberlo mangado no podria haberle metido la musica de ninguna forma" pero vamos, me dejaron irme sin mas...

Eso si, otro día entre con el mp3 puesto solo que esta vez iba en traje y corbata to reshulon (es mi actual ropa de trabajo) y oye, ninguna pega eh!.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en 5 paginas todas son anecdotas de "matones" del MM, que les hacen sacarle el titulo de portero de discoteca o que?
Tatowoke escribió:A mi un segurata de MM me queria quitar mi juego recien comprado en el game que estaba al lado.

Mira que cuando entre le dije al tio "oye puedo entrar con la bolsa?" me contesto que si por que tenia el ticket y vamos, era un juego descatalogado no, lo siguiente de PS2, vamos en esa tienda no lo tenian ni de coña.

Pues bien al salir me dice que ese juego se queda en al tienda por que no tengo forma de demostrar que es mio, y el tio emperrado en que se queda en la tienda, hasta que le digo que llame a la policia por que voy a salir con el juego y si vienen les enseño el ticket y le pongo una denuncia a el por intento de robo.

Al final me dejo salir "Como favor personal" y me invito a no volver al MM y asi llevo ya un añito, igual no es cosa del seguridad, si no cosa de la tienda, pero si la tienda obliga al seguridad ser tan gilipollas, esta perdiendo clientela.

P.D:Al compañero que trabaja de seguridad, es verdad que una empresa puede dar un perfil para perseguir, pero ustedes seleccionais quien entra y quien no o a quien seguis, por que si es alguien que no os gusta lo vais a seguir con la camara todo el rato.

Yo en Málaga por ahora no he tenido ningún problema de eso, afortunadamente XD Que también hay un GAME al lado y suelo pillar lo que sea antes.

En todo caso una vez me miró la bolsa, me firmó en un papel el nombre del juego y plim, sin problemas, y eso que muchas veces salgo sin comprar.
hablando de SWATguratas, me habeis recordado a cuando acabé el contrato de reponedor en Carrefour, que me tocó devolverles la ropa y tal, y se la llevé en la misma bolsa que me dieron, entré en la zona de personal y oficinas, le comento a la que estaba en recepción, me dice que lo deje en la puerta del jefe de personal que ahora no esta y, cuando se lo dejo al lado de la puerta y cuando me giro y me estoy alejando por el pasillo me salta un segurata que estaba ahi ( y que habia estado contemplando la escena) "PSSSS!! EH!! TU!! ¿que es eso que has dejado ahí!?" y se va acercando caminando chulescamente," aver enseñamelo!"
¬_¬ <----------- asi le miré yo

Supongo que al comprobar que no era una bomba nuclear y que por ende, habia perdido la oportunidad de salvar el mundo, perdió interés en mi y se fué por el pasillo

Que ojo, entiendo el porqué peo las formas furon lo que me mataron
eR_pOty escribió:en 5 paginas todas son anecdotas de "matones" del MM, que les hacen sacarle el titulo de portero de discoteca o que?

Un poco yo creo xd, por que el otro dia en MM(si ya xd), mirando los portatiles paso el segurata que en mi vida los habia visto dentro a ninguno, y me dijo: "ten cuidado con los ordenadores que te puedes meter en un lio chaval", en plan que si los tocaba mucho explotarian o algo. [+risas]
Tatowoke escribió:A mi un segurata de MM me queria quitar mi juego recien comprado en el game que estaba al lado.

Mira que cuando entre le dije al tio "oye puedo entrar con la bolsa?" me contesto que si por que tenia el ticket y vamos, era un juego descatalogado no, lo siguiente de PS2, vamos en esa tienda no lo tenian ni de coña.

Pues bien al salir me dice que ese juego se queda en al tienda por que no tengo forma de demostrar que es mio, y el tio emperrado en que se queda en la tienda, hasta que le digo que llame a la policia por que voy a salir con el juego y si vienen les enseño el ticket y le pongo una denuncia a el por intento de robo.

Al final me dejo salir "Como favor personal" y me invito a no volver al MM y asi llevo ya un añito, igual no es cosa del seguridad, si no cosa de la tienda, pero si la tienda obliga al seguridad ser tan gilipollas, esta perdiendo clientela.

P.D:Al compañero que trabaja de seguridad, es verdad que una empresa puede dar un perfil para perseguir, pero ustedes seleccionais quien entra y quien no o a quien seguis, por que si es alguien que no os gusta lo vais a seguir con la camara todo el rato.

Con lo fácil que es ir a atención al cliente y te cierren la bolsa o dejar esta en una taquilla.... Que manera de complicarse la vida algunos de vosotros.
A ver, capullos hay en todas las profesiones. Pero el tema es que en seguridad se suele meter a todo el mundo en el mismo saco, y por el tema de ir uniformado la peña ya va a malas contigo. El compañero que siguió al chaval de las fotos simplemente lo hizo por que ya había echado las fotos y se quera asegurar de que no repitiera. Que muchas veces la gente se cree que las cosas las hacemos por que nos sale del forro y no es así.
C4pi escribió:

Con lo fácil que es ir a atención al cliente y te cierren la bolsa o dejar esta en una taquilla.... Que manera de complicarse la vida algunos de vosotros.

Aun así es patético que teniendo el ticket de compra le digan eso, sinceramente.
Bueno, a mi me llamaron hace ya bastante tiempo, tendría yo 10 o 11 años, de la compañia Jazztel. Era un argentino, Alejandro se llamaba, nunca olvidaré ese nombre [carcajad]

A: Hola, soy Alejandro, le llamo de la compañía jazztel para ofrecerle adsl tal cual.
Y: Lo siento, no me interesa.
A: Pero SEÑORA, con quien tiene contratado el adsl.
Y: Con la empresa tal, que nos hace una oferta.
A: Y SEÑORA, a usted le llegan esos megas?
Y: Pues claro
A: Y a qué precio se lo dejan SEÑORA?
Y: Muy barato, no recuerdo bien
A: Y cómo sabe usted que es más barato si no sabe cuánto paga SEÑORA?
Y: (Hasta los cojones de que me llame señora, pero me aguanto) Mire, no estoy interesadO, adiós

*La conversación fue un poco más larga, pero sieeeeempre me decía señora en cada frase y yo [enfado1] *

En eso que al cabo de menos de dos minutos vuelve a llamar (con el inconfundible acento argentino) y dice:

A: Somos de la policia, vamos a ir a detenerle

Pasé de contestarle y colgué directamente, pero ahí se pasó tres pueblos, la de cosas que le podría haber dicho...
Si me llama otra vez se va a enterar... XD
Baterista55 escribió:Bueno, a mi me llamaron hace ya bastante tiempo, tendría yo 10 o 11 años, de la compañia Jazztel. Era un argentino, Alejandro se llamaba, nunca olvidaré ese nombre [carcajad]

A: Hola, soy Alejandro, le llamo de la compañía jazztel para ofrecerle adsl tal cual.
Y: Lo siento, no me interesa.
A: Pero SEÑORA, con quien tiene contratado el adsl.
Y: Con la empresa tal, que nos hace una oferta.
A: Y SEÑORA, a usted le llegan esos megas?
Y: Pues claro
A: Y a qué precio se lo dejan SEÑORA?
Y: Muy barato, no recuerdo bien
A: Y cómo sabe usted que es más barato si no sabe cuánto paga SEÑORA?
Y: (Hasta los cojones de que me llame señora, pero me aguanto) Mire, no estoy interesadO, adiós

*La conversación fue un poco más larga, pero sieeeeempre me decía señora en cada frase y yo [enfado1] *

En eso que al cabo de menos de dos minutos vuelve a llamar (con el inconfundible acento argentino) y dice:

A: Somos de la policia, vamos a ir a detenerle

Pasé de contestarle y colgué directamente, pero ahí se pasó tres pueblos, la de cosas que le podría haber dicho...
Si me llama otra vez se va a enterar... XD

Yo la verdad no se que pretende Jazztel con estas practicas. Es que ya ni siquiera se me ocurre plantearme el tener nada con ellos, les he pillado una rabia impresionante, el 90% del spam telefonico que recibo es suyo [+furioso] [+furioso]
Hace poco me llamaron y no me acuerdo muy bien de la conversacion, pero fue parecida a la tuya. Al final le acabe cortando diciendo que no valia la pena que siguieramos perdiendo el tiempo porque al final le iba a decir que no igualmente...
Os estan llamando de jazztel de forma masiva ultimamente?, desde este viernes estan llamando una y otra y otra y otra, hasta que desconecto el cable del telefono, desde hace unos dias aca es horroroso, como han dicho, no se que pretenden con esto, da mas mala fama que otra cosa, despues de esta paliza me quedo con telefonica aunque pagara mas....
He probado muchas cosas para que dejen de llamarme, que si darle el telefono a un crio para que eche el tiempo con ellos, dejar el telefono descolgado, decir que me van a quitar el telefono por falta de pago, incluso he tenido que recurrir a insultos racistas cuando me han despertado hoy temprano... pero nada siguen... tengo el telefono desconectado casi todo el dia.
Melkorian escribió:Os estan llamando de jazztel de forma masiva ultimamente?, desde este viernes estan llamando una y otra y otra y otra, hasta que desconecto el cable del telefono, desde hace unos dias aca es horroroso, como han dicho, no se que pretenden con esto, da mas mala fama que otra cosa, despues de esta paliza me quedo con telefonica aunque pagara mas....
He probado muchas cosas para que dejen de llamarme, que si darle el telefono a un crio para que eche el tiempo con ellos, dejar el telefono descolgado, decir que me van a quitar el telefono por falta de pago, incluso he tenido que recurrir a insultos racistas cuando me han despertado hoy temprano... pero nada siguen... tengo el telefono desconectado casi todo el dia.

lo mejor es decir que estás en el paro. no volverás a recibir llamadas de propaganda...
¿Alguno habeis probado a responderle tonterias sin sentido?

A mi Orange me llamaba a mi nº Vodafone hasta que un dia les dije que no tenia linea de telefonia movil, y que dejaran de molestar. No han vuelto a llamar.

Si me llama Jazztel a mi telefono fijo a la proxima me pongo en plan Ralf "Mi gato se llama guantes"
Delian escribió:¿Alguno habeis probado a responderle tonterias sin sentido?

A mi Orange me llamaba a mi nº Vodafone hasta que un dia les dije que no tenia linea de telefonia movil, y que dejaran de molestar. No han vuelto a llamar.

Si me llama Jazztel a mi telefono fijo a la proxima me pongo en plan Ralf "Mi gato se llama guantes"

Yo un día empezé a decirle: "¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUEEEEEEEEEEE?". El tío me dio los buenos días, colgó y nunca volvió a llamar. Lo mejor es que no le estaba vacilando, entre el acento argentino y que había un ruido impresionante no le entendía una puta mierda [qmparto]
Pues conmigo, la última llamada que recibí de ellos la verdad es que fue bastante paciente, la de jazztel aguantó bastante tiempo mientras jugaba al starcraft, aguantó casi una partida de 20 min.... al final ya se dió por vencida y colgó, de momento, no han vuelto a llamar desde hace unos 4 o 5 meses.
IcemanSF escribió:
Delian escribió:¿Alguno habeis probado a responderle tonterias sin sentido?

Yo un día empezé a decirle: "¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUEEEEEEEEEEE?". El tío me dio los buenos días, colgó y nunca volvió a llamar. Lo mejor es que no le estaba vacilando, entre el acento argentino y que había un ruido impresionante no le entendía una puta mierda [qmparto]

Me la apunto XD
baronluigi escribió:
el-Jatino escribió:
baronluigi escribió:Un conocido me conto que en el eroski de Andorra cuando vienen autobuses de turistas a comprar, lo que hacen es inflar los precios (que estan puestos mediante los carteles de precio digitales) via ordenador y desinflarlos cuando se van xD

sería muy cierta esta anécdota si no fuera porque en andorra no hay ni ha habido nunca un eroski ni ningun super de estos que tenéis en españa, y por no haber no hay ningún super/tienda que lleve carteles digitales para los precios xDDDD

PD: y autobuses de turistas vienen cada día a diferentes horas durante todo el año, no es que venga uno a la semana o así como lo cuentas eh xD de hecho la gran mayoría de las ventas de cualquier tienda son ventas a extranjeros, en el caso de mi padre más del 90% segurísimo, y es una tienda normal del centro xD

Avenida San Jorge, 44
44500 Andorra

Al menos este es el que me dijeron. No se si seguira.

Eso es Andorra (Teruel) xDDD

Y sobre el agua de Francia que se hablaba antes, efectivamente, el agua no te la cobran porque es toda del grifo (muy buena), almenos en París.
Jazztel se pasa y tres pueblos, que yo soy de jazztel y me llaman para ofrecerme jazztel!

Lo mejor es que solo me llega 1MB por donde vivo y siempre que llaman me ofrecen 10MB, vamos un total caos dentro de la compañia o la subcontrata.

Por cierto una buena forma de que os dejen en paz es decir que ese numero es de una persona mayor de mas de 80 años y creo, que la ley no permite ofrecer spam telefonico a personas de esa edad y normalmente la compañia deja de llamar, todas menos jazztel.

Y sobre la anecdota que conte del juego que me querian quitar, la maquina de sellar no fui capaz de encontrarla y no tenia cambio para la taquilla, por eso fui a preguntarle por la maquina y me dijo que entrara dentro que con el ticket no pasaba nada.
Ya os conté que a mi un dia me llamaron para ofrecerme la tipica oferta de ADSl + llamadas nacionales gratis por no se cuanto... y yo le dije que pagaba 1€ con telefonica (sí, saque la idea de un video).
Tardaron un huevo en volver a llamarme XD

Luego a un compañero de mi padre le llamaron al movil, y otro compañero lo cogió, y cuando preguntaron si era el titular dijo "no, es que mire usted, que he robado el movil y el tonto del dueño sigue pagando las facturas, así que yo lo sigo usando".
Lo que aun me pregunto es si le dio resultado y dejaron de llamar xD
A mí acaban de llamarme:

- ¿Estás XXXX, el titular de la línea?
- No, lo lamento, está fuera.
- Ah, llamaba del Departamento de Promociones Comerciales de yacom para presentarle una oferta buení-
- Uno, el titular de la línea no está por lo que no sé por qué sigue hablando conmigo que no puedo hacer nada y dos, somos empleados de Telefónica aquí. No nos interesan sus ofertas.
- ¿Ah, entonces quiere seguir pagando más?
- Yo ya le he dicho que no soy el titular de la línea y, por tanto, no pago. No nos interesan sus ofertas. Además, que somos de la Casa.
- Con Telefónica tienen una penalización de 6 euros por mes ¿sabía? (¿qué? :-?)
- Estoy intentando decirle educadamente que no tiene nada que hacer conmigo porque tampoco quiero colgarle de sopetón, pero se me está acabando la paciencia.
- Pues nada, siga con Telefónica y pagando más. Tontos siempre ha habido.

Y me cuelga. Para partirle la cara al teleoperador, que ya le vale.
Melkorian escribió: Vamos aver, no tenia ni idea de lo de las fotos, me lo dijo y me guarde el movil... y santas pascuas, ni le vacile ni le mire desafiante ni le conteste, de hecho si me quejo de algo es que me pidiera que le entregara el movil, y ya ahi es cuando me rallo, de haber visto el cartel habria pasado de la gracieta, que ami no me hace feliz joderle el trabajo a la gente, tendria el dia malo pero eso no es problema mio, yo tambien tengo dias malos y tengo que sonreir a los elementos que vienen a mi trabajo.

La verdad es que no tiene ningún derecho a pedirte el móvil, un guardia de seguridad, lo único que puede hacer es llamar a la policía para que actúe, y como mucho, seguirte como un chino cuando eres "sospechoso"...

Saludos.
Bien, llegué al final del hilo xD. Primero que nada, decir que empecé a leer el hilo hace unos 3 meses, cuando leía 1 o 2 páginas (a 50 post por página) mientras comía (A saber qué haré ahora mientras como, no suelo ver la tv xD). Pues nada, a seguir en tiempo real el hilo y esperar buenas anécdotas xD.

Anécdotas hace unos días recordé una en el gamestop (yo como cliente) mientras debatiais sobre las reservas y tal, os cuento:

Normalmente sólo cruzo en navidades ''al otro lado'' (USA) a hacer las típicas compras navideñas, que en mi caso son juegos y accesorios de xbox (xD), pero cuando salió el GTA IV fue diferente, estuve ahorrando para comprarlo cerca del día de salida.

Fue en abril o mayo si no mal recuerdo, una semana después después del lanzamiento del GTA IV y yo no lo había reservado, creí que una semana sería suficiente para que ya hubiese unidades para los pobres mortales que no reservamos xD. Llego y hago fila, aún había mucha gente y aparentemente todos iban por ese juego, a lo que llego con el dependiente y...

Yo: -Disculpe, tiene el Gta Iv para xbox 360? (no lo vi junto con el resto de los juegos)
D: Dime tu número de reservación.
Yo: -Eh.. no lo reservé, no se puede obtener sin reservación?

En esto el dependiente empieza a reirse (literalmente) frente a mi y me dice:

D: No, y suerte con ello, que va a ser imposible que consigas uno sin reservación, aún estamos entregando juegos a los que reservaron desde el año pasado.

A lo cual me fui un tanto indignado (por el hecho de que se haya reido un poco burlesco más que nada) y mi madre me dice que la acompañe a la K-mart (o target?) que estaba en la plaza de enfrente, a que no sabéis qué encontré ahí?, decenas y decenas de GTA IV's ya en las estanterías y aún estaban trayendo más (los estadounidenses son más fanáticos del juego de lo que pensaba xD). Me acerco inocentemente a tía que trabajaba ahí y le pregunté si necesitaba reservación, a lo cual sonrie y me dice que ya han venido otros tantos como yo, que no hay problema que tenían unidades de sobra.

Y contento yo con el juego, cuando en gamestop me dijeron que iba a ser imposible. Las ganas que me quedaron de volver al gamestop a enseñárselo al tío aquél, lástima que yo estaba contento por la compra y ya debía volver a mi país xD.
Wence-Kun escribió:Bien, llegué al final del hilo xD. Primero que nada, decir que empecé a leer el hilo hace unos 3 meses, cuando leía 1 o 2 páginas (a 50 post por página) mientras comía (A saber qué haré ahora mientras como, no suelo ver la tv xD). Pues nada, a seguir en tiempo real el hilo y esperar buenas anécdotas xD.

Anécdotas hace unos días recordé una en el gamestop (yo como cliente) mientras debatiais sobre las reservas y tal, os cuento:

Normalmente sólo cruzo en navidades ''al otro lado'' (USA) a hacer las típicas compras navideñas, que en mi caso son juegos y accesorios de xbox (xD), pero cuando salió el GTA IV fue diferente, estuve ahorrando para comprarlo cerca del día de salida.

Fue en abril o mayo si no mal recuerdo, una semana después después del lanzamiento del GTA IV y yo no lo había reservado, creí que una semana sería suficiente para que ya hubiese unidades para los pobres mortales que no reservamos xD. Llego y hago fila, aún había mucha gente y aparentemente todos iban por ese juego, a lo que llego con el dependiente y...

Yo: -Disculpe, tiene el Gta Iv para xbox 360? (no lo vi junto con el resto de los juegos)

D: No, y suerte con ello, que va a ser imposible que consigas uno sin reservación, aún estamos entregando juegos a los que reservaron desde el año pasado.

A lo cual me fui un tanto indignado (por el hecho de que se haya reido un poco burlesco más que nada) y mi madre me dice que la acompañe a la K-mart (o target?) que estaba en la plaza de enfrente, a que no sabéis qué encontré ahí?, decenas y decenas de GTA IV's ya en las estanterías y aún estaban trayendo más (los estadounidenses son más fanáticos del juego de lo que pensaba xD). Me acerco inocentemente a tía que trabajaba ahí y le pregunté si necesitaba reservación, a lo cual sonrie y me dice que ya han venido otros tantos como yo, que no hay problema que tenían unidades de sobra.

Y contento yo con el juego, cuando en gamestop me dijeron que iba a ser imposible. Las ganas que me quedaron de volver al gamestop a enseñárselo al tío aquél, lástima que yo estaba contento por la compra y ya debía volver a mi país xD.

tenias que haber vuelto al gamestop y gritar a los cuatro vientos que en el otro sitio los tenian sin reservas( aunque supongo que los que estaban por ahi estarian esperando el suyo).
Wence-Kun escribió:Bien, llegué al final del hilo xD. Primero que nada, decir que empecé a leer el hilo hace unos 3 meses, cuando leía 1 o 2 páginas (a 50 post por página) mientras comía (A saber qué haré ahora mientras como, no suelo ver la tv xD). Pues nada, a seguir en tiempo real el hilo y esperar buenas anécdotas xD.

A mi me paso exactamente igual pero cuando fui a comprar la Wii. Ya habia pasado 1 año y pico de su salida y era verano por lo que supuse que habría stock en cualquier sitio. Total que voy a El Corte Ingles, le pregunto al dependiente de videojuegos si tienen Wii y esta fue la conversación:

Yo: Hola buenas, ¿teneis la Wii?
Dependiente: Buff, es imposible conseguirla en ningun lado, para poder comprarla aqui necesitas apuntarte en esta lista (me enseña un folio donde había más de 100 nombres) y esperar tu turno a que venga, pero ya te advierto de que viene con cuenta gotas y lo mismo no la tienes hasta dentro de unos meses.
Yo (Con cara de poker): Esto... Bueno dejalo, ya me pasare otro dia
Dependiente: Apunte ahora hombre, asi coges sitio
Yo: No de verdad, ya me pasare otro día

Aún con la cara de poker sali de ECI y me fui a Carrefour, llego a la sección de videojuegos y tenian 5 o 6 Wii, cojo una, la pago y tan contento XD

La verdad es que me dieron ganas de volver a mi también a enseñarsela al dependiente de ECI pero no lo hice, tenia demasiadas ganas de jugar [carcajad]
Pues yo solo por fastidiar un poco si que hubiera vuelto en ambos casos xD
El problema con esas cosas muchas veces es que se quedan sin stock o el distribuidor no les ha servido suficientes por lo que sea, y se inventan patrañas de esas para no quedar mal. Al final quedan peor XD

Eso ha dado pie a anécdotas divertidas en navidades en el carre4, como madres al borde del llanto por una Wii que te decían literalmente "pero mira en el almacén por favor, a ver si te queda alguna" cuando yo sabía perfectamente que no porque era el que llevaba la sección. O gente que te decía muy molesta "¡Pues en ECI tienen!" entonces ¿qué coño haces aquí todavía? XD

Ahora estoy super tranquilito, pero verás que risa cuando empiece el curso de nuevo ¬¬

Un saludo.
y yo que fui al game, dije "una huii negra" y me la dieron sin mas oye
Namco69 escribió:y yo que fui al game, dije "una huii negra" y me la dieron sin mas oye

Joer, que finura, aquí se dice GÜÍ, cual cerdo atao XD
Dimitri escribió:El problema con esas cosas muchas veces es que se quedan sin stock o el distribuidor no les ha servido suficientes por lo que sea, y se inventan patrañas de esas para no quedar mal. Al final quedan peor XD

Eso ha dado pie a anécdotas divertidas en navidades en el carre4, como madres al borde del llanto por una Wii que te decían literalmente "pero mira en el almacén por favor, a ver si te queda alguna" cuando yo sabía perfectamente que no porque era el que llevaba la sección. O gente que te decía muy molesta "¡Pues en ECI tienen!" entonces ¿qué coño haces aquí todavía? XD

Ahora estoy super tranquilito, pero verás que risa cuando empiece el curso de nuevo ¬¬

Un saludo.

Me siento totalmente identificado con tu comentario, no veas la de gente llorando, rogando, amenazanado, sobornando que me encuentro cada navidades para llevarse el regalo estrella el dia antes de navidad...es que la gente no puede venir antes??
Y con el tema de la WII el primer año en plenas navidades cuando nos entraron unas 30 WII no se como se enteraron, pero las rejas bajadas antes de abrir el centro comercial, eso parecia una peli mala de zombies, la gente agitando las rejas y pidiendo que abrieramos antes y algunos me intentaban sobornar para que les guardara una.
No veas la pecha de reir que me di cuando mi jefe paso con el carro lleno de WII por delante de la entrada para "animar" a las personas, remarcar que no es necesario pasar por alli, es más largo el camino, pero bueno todo sea por reirnos.
Tatowoke escribió:
Dimitri escribió:El problema con esas cosas muchas veces es que se quedan sin stock o el distribuidor no les ha servido suficientes por lo que sea, y se inventan patrañas de esas para no quedar mal. Al final quedan peor XD

Un saludo.

Me siento totalmente identificado con tu comentario, no veas la de gente llorando, rogando, amenazanado, sobornando que me encuentro cada navidades para llevarse el regalo estrella el dia antes de navidad...es que la gente no puede venir antes??
Y con el tema de la WII el primer año en plenas navidades cuando nos entraron unas 30 WII no se como se enteraron, pero las rejas bajadas antes de abrir el centro comercial, eso parecia una peli mala de zombies, la gente agitando las rejas y pidiendo que abrieramos antes y algunos me intentaban sobornar para que les guardara una.
No veas la pecha de reir que me di cuando mi jefe paso con el carro lleno de WII por delante de la entrada para "animar" a las personas, remarcar que no es necesario pasar por alli, es más largo el camino, pero bueno todo sea por reirnos.

Imagen

Yo de verdad que no entiendo los padres.... si tanto quiere el crio la consola haber ido 4 meses antes a reservarla y si tan dificil es de encontrar pues le dices a tu hijo un "te aguantas" como me tocaba a mi muchas veces y no me he muerto (luego salen como salen, malcriados porque los padres le han dado todo)
Tatowoke escribió:No veas la pecha de reir que me di cuando mi jefe paso con el carro lleno de WII por delante de la entrada para "animar" a las personas, remarcar que no es necesario pasar por alli, es más largo el camino, pero bueno todo sea por reirnos.

Que capullo [qmparto]

Namco69 escribió:Yo de verdad que no entiendo los padres.... si tanto quiere el crio la consola haber ido 4 meses antes a reservarla y si tan dificil es de encontrar pues le dices a tu hijo un "te aguantas" como me tocaba a mi muchas veces y no me he muerto (luego salen como salen, malcriados porque los padres le han dado todo)

Se puede decir más alto pero no más claro.

Con la güi negra (aquí se dice como apunta JKin) también hubo movidas varias porque llegaron con cuentagotas. Auténticos berrinches oiga. Padres que querían llevarse la normal y que luego se la descambiasemos por la negra cuando tuviesemos y chorradas por el estilo.

Son anécdotas de dos lineas o menos, por eso paso de ponerlas y os dejo imaginarlas XD
Bueno...

Esta tarde, en un bar tomando unas birras con un colega, le pago con un billete de 20€ a la camarera (que para mí está en pruebas porque muy suelta no se le ve), y veo que me devuelve dos billetes de 20€ y dos monedas de 2€. La cuenta eran 6€, y era evidente que se había equivocado dándome las vueltas de 50€.

Lo que pasa a continuación roza el surrealismo:

Yo: Oye, te has equivocado, te he dado un billete de 20, no de 50.
Camarera: ¿Y cuál es el problema?
Y:Pues que me has dado vueltas de más.
C:¿Seguro? Yo creo que me has dado un billete de 50.
Y:Pues no, ha sido de 20.
C:Espera, que voy a mirarlo a la caja.

La tia va a la caja a mirar y vuelve.

C:Pues a mí me sale que me has dado uno de 50, porque antes tenía 3 y ahora tengo 4.
Y:¿Ah si? Pues no me habré dado cuenta entonces...

Total, que me he ido del bar con más dinero que con el que entré. Y eso que quise ser buena persona. Si llego a callarme y meter el dinero en la cartera, lo mismo me acusa de estafador...

Saludos!
DarthVardagrod deberias de haberle dado 20€ de propina [qmparto]
Va a durar poco en ese plan, pobre muchacha XD
erzardia escribió:DarthVardagrod deberias de haberle dado 20€ de propina [qmparto]

y la cara de la tia hubiera sido demoledora xD
http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

esto paso en el mierdamarkt que habia delante de mi tienda, a nosotros con la Wii nos pasaron por encima, a ellos, miradlo vosotros mismos.
Y estuvimos meses sin poder vender una wii sin reserva. Y ahora tenemos cientos de wiis para vender de segunda mano que no quiere ni el tato xDDD
vanaiach escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

esto paso en el mierdamarkt que habia delante de mi tienda, a nosotros con la Wii nos pasaron por encima, a ellos, miradlo vosotros mismos.
Y estuvimos meses sin poder vender una wii sin reserva. Y ahora tenemos cientos de wiis para vender de segunda mano que no quiere ni el tato xDDD

Joder, lo mejor es cuando ya han volao las consolas, la cara de la gente que se ha quedao sin xDDD y andando por ahi en plan "yo hago como que no venia a por la consola y estoy mirando otras cosas, que no se note que me he quedado con las ganas". Eso si, había ahi una familia con el chiquitin que me han dado pena y todo.
Lo dicho, y yo que fui a la tienda y me la lleve sin mas, ains...
Yo tambien la compré el primer dia con reserva en carrefour...y se montó una por la gente que se quedo sin... decían que no había ninguna, claro, estaban todas reservadas.

edito: Hoy me han llamado de Jazztel, les he dicho que ya lo soi y con la tarifa mas "grande" posible en mi zona (es verdad) y aun así quería que lo contratase, pero había entendido que yo era de Jazztel, as´que no lo entiendo. Al final le he dicho que tenía mas megas de los que me podrian ofrecer en Jazztel con otra compañia... Y me han dejado.... osea es como si no se creyese que soi de Jazztel XD

Salu2

Parece el video de los paraguas gratis, la gente esta muy mal.
Antes de nada deciros que trabajo en una tienda de Bilbao, dato a tener en cuenta para ver la gracia a la anecdota de hace un par de días:
Cliente: (Acento marcadamente extranjero) ¿Hola, teneis recuerdos de BURGOS?
yo: mmmm, no, pero si quieres de Bilbao te puedo decir algún sitio.
Cliente: (un pelin avergonzado) si, si eso, de Bilbao.

Para rematar deciros que mi tienda es figuras y coleccionismo, me imagino que vio a Darth Vader en el escaparate y le pareció tipico de la zona.
¿No tenéis a Darth Vader con txapela? Pues vaya tienda [carcajad]
No pero hasta hace poco tenía la silueta de un zombie tamaño natural con el pañuelo de San Fermin y no vendi ni un solo recuerdo de Iruña. Ahora le toca lucir el de la Aste Nagusia.
Una de esta mañana, ha sido un poco raro xD

llaman a la oficina preguntando por un piso en alquiler, decir que en la oficina somos compra/venta de vehículos industriales, pero tenemos 3 pisos para alquilar

El caso es que cojo, le comento como es el piso, metros, que si aire, bla, bla, bla... y viene lo bueno

el otro- " y el precio, es por persona?"
yo- "no, es para todo el piso..."
el otro ( ya emocionado ) -" si? bueno, algo tendrá seguro... en que parada de metro cae?"

Aquí ya me mata... decir que soy de Lleida y no hay metro

El hombre llamaba de Barcelona ( 155km )... normal que le pareciese barato xD xD xD

brutal. los comentarios incrustados en el video son la monda, asi como la gente que se ha quedado sin. pobre niño...
Anecdota del dia!
Ahora en verano estoy ayudando en la tienda de un colega, la tienda es para reparaciones de equipos informáticos.

Bueno el caso, me viene un cliente, ya mayorcete, con su portatil diciendome que no le va la WIFI, total como tenia 3 ordenadores con programas andando y no tenia nada que hacer decido mirarselo y veo que tiene la wifi desactivada, asi que le pulso el boton y ALE, funciona.

El tio se va feliz y por eso no le cobramos nada por que es una tonteria.

A las 3 horas nos viene con el portatil e indignadisimo, por que:
A)No le va el sonido
B)Ahora le salta que windows no es original
C)Tiene como 200 carpetas con un nombre igual y solo cambia la numeración junto al número, vamos un virus como una casa.
D)La bateria se le gasta mas rapido.

Como es normal me culpa a mi y a mi , palabras textuales, nefasta inteligencia de chico del sur.

Aqui me mosqueo y le digo que COMO voy a hacer eso si solo pulse un boton y era para encender la WIFI.

Total despues de mucho discutir le arreglo al tio lo del sonido, tarjeta de sonido desinstalada y le digo que el tema de registro de windows, no se puede hacer nada y el tema del virus que se busque la vida o suelte pasta, por que eso no es culpa de nosotros y lo de la bateria es que tienen un tiempo de vida y es normal que cada vez duren menos y mas aun si siempre lo tiene enchufado tal como el llego a decir.

Y aqui suelta otra perlita "Pues esto en BILBAO no pasa alli voy a una tienda y solo con mirarlo, sin tocarlo, me lo arreglan!" y se va...
Ahora en serio...los de Bilbao naceis con la WIFI integrada? por que si no, explicadme como haceis eso xDD
Por cierto lo que me rei contando las veces que decia Ostia o Puta, creo que en 30 minutos solto esas palabras unas 45 veces en total.
8593 respuestas