› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melkhior escribió: - Y: ¿Cual es su teléfono?
- P: No lo se, nunca me llamo.
rubebet escribió:Estoy en una ferretería y un día no hará mas de dos meses me llamó un hombre preguntando si era la ferretería y tal. Yo le dije que sí y me pregunta: Teneis piedras volcánicas? Me quede con cara de WTF.
Otra vez me vino un hombre mayor preguntando por unas alicates para ir a coger caracoles. Mi compañero y yo empezamos a poner cara de y bueno empecé a descojonarme y el hombre todo enfadado se fué. Sigo pensando en como son esas alicates y para que sirven lo único que se me ocurre es que las babas de los caracoles sea radioactiva xD porque sino....
A todo esto, es totalmente verídico
vanaiach escribió:pues si, con lo facil que es hablar tranquilo y explicando las cosas... mira que rapido lo soluciona el jefe... en fin, por gente asi nos tienen demonizados a la mayoria de dependiente de GAME, pronto seremos peor que la policia.
chibisake escribió:El otro dia, mientras miraba en el estante de psp escuche la tipica conversacion padre-empleado "teneis el mario para la psp"? Total,q tras la explicación del dependiente que aquello solo podia encontrarse en consolas Nintendo, va el padre y pregunta "?y algun otro juego para niños de 7 años? Pues del LBP y el invinzimals no sabia salir el dependiente, juegos que el niño rechazaba. Total, que al final el niño acaba preguntando por juegos de robots, y el dependiente,que parecia verse en un apuro, acabo mandando a padre e hijo al estante de psp. En lo que llegaron, tardé cero coma en enseñarle al niño el videojuego de transformers, que finalmente terminaron por comprar.
El tio de la tienda, como muestra de agradecimiento, me cambio el estuche del ridge racer 7 de ps3 que fui a pagarle por uno impoluto. Esto fue hace unas semanas.
vanaiach escribió:PD: A mi hoy me han preguntado 3 personas, 3 PERSONAS! lo mismo:
"Las tarjetas de PSN de 20€... cuanto cuestan?
¡¡3 PERSONAS DIFERENTES!!
xtroder escribió:vanaiach escribió:PD: A mi hoy me han preguntado 3 personas, 3 PERSONAS! lo mismo:
Yo las he visto a 20, 21 y 25 euros, así que tiene todo el sentido del mundo... Al igual que las de Wii Points cuando salieron, costaban 25...
Tatowoke escribió:xtroder escribió:vanaiach escribió:PD: A mi hoy me han preguntado 3 personas, 3 PERSONAS! lo mismo:
Yo las he visto a 20, 21 y 25 euros, así que tiene todo el sentido del mundo... Al igual que las de Wii Points cuando salieron, costaban 25...
Si vas a una tienda y te la encuentras más cara de 20€ puedes denunciar a la empresa, con otras cosas, la empresa te recomienda un precio, pero con las tarjetas al ser dinero virtual pagas lo que tiene la tarjeta, es como si recargaras 15€ de movil y te quisieran cobrar 25€
Lo que si se puede hacer y no es ilegal, es bajarle el precio, pero superarlo no.
vanaiach escribió:PD: A mi hoy me han preguntado 3 personas, 3 PERSONAS! lo mismo:
Ryucho escribió:vanaiach escribió:PD: A mi hoy me han preguntado 3 personas, 3 PERSONAS! lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=dhzEMdHePTc
Namco69 escribió:haber preguntado el precio y qe te los enseñara. a ver qe tenian de especial
Din-A4 escribió:y cual fue el final?
vanaiach escribió:pues si, con lo facil que es hablar tranquilo y explicando las cosas... mira que rapido lo soluciona el jefe... en fin, por gente asi nos tienen demonizados a la mayoria de dependiente de GAME, pronto seremos peor que la policia.
vanaiach escribió:Tampoco quiero generalizar, es normal que haya gente que deteste la empresa (yo creo que si fuese cliente tambien lo haria xD), pero cargar contra los trabajadores EN GENERAL... malo malo.
jot4 escribió:Creo que me repito, pero esto es de hace un rato, tres italianas, saliendo de la tienda y despidiendose una detrás de la otra con un sonoro "hola", os juro que me parecia que estaban entrando de espaldas.
erzardia escribió:Tarren seguramente sera un enfermo de esquizofrenia, lamentablemente hay muchos casos, algunos provocados por el consumo de drogas.
spooner_86 escribió:Yo la última vez que estuve en el GAME que suelo visitar, reservé La explorer del Uncharted 3 y como de costumbre el colega me recitó una inmensa lista de juegos que podía reservar, y amablemente le dije que solo me interesaba la que estaba reservando, ni una mas. El climax llegó cuando en la lista vio el Ico/Shadow of the Colossus HD, el tio no paraba de insistir, que si no podía dejar escapar la ocasión, que eran unos juegazos, que si no lo reservaba me quedaría sin ellos, y yo dándole largas (no se lo creería ni el lo de si no se reserva no lo consigues), hasta que desistió y comenzó una nueva estrategia, empezar a decir una y otra vez ''pues yo lo voy a reservar'', ''ya lo estoy reservando'', ''me apunto uno para mi''... a ver si así me daba a mi también por decirle ''bueno venga apúntame uno''. Al final pague la reserva del U3, me fui y el tio seguía hablando con la compañera diciendo que se lo iba a reservar...
robizen escribió:ella: pero es que acaso es usted un insensato?
Tarren escribió:robizen escribió:ella: pero es que acaso es usted un insensato?
Me vino a la mente Gandalf de forma inconsciente.. xD
Seguiré posteando algunas anectodas de mi antiguo curro, por soltar frustraciones pasadas.. xD
Me tocaba ir a casa de un cliente masculino a hacer una reparación in-situ, problemas de red.. Llegue allí para hacer la reparación y todo normal.. hasta que me hace una consulta..
Cliente: si, entra en esta carpeta.. en esta.. en esta otra.. UY!
Yo: Ejem.. ( viendo fotos suyas de su desnudez en plan BDSM.. ) me parece que aquí no es..
Cliente: perdona, esto era personal.. aunque si te gusta.....
Yo: entonces en donde estaba el archivo que tenia que revisar..... ?
La verdad es que me escaquee como pude, porque fue algo violento puesto que antes que mi preferencia sexual.. estaba trabajando y me considero un profesional.. luego al salir hasta me reí y todo.. también cabe decir que tenia hasta pareja según me entere mas tarde xD
PD: soy heterosexual, su radar homo no parece funcionar.. D:
PD2: si somos sinceros, si llega a ser una tía de las buenas.. mas de uno dejaríamos nuestra "profesionalidad" por un ratito de lado xD
Nuku nuku escribió:Bravo por la accon (aunque actuases mal) ¿eso no desemboco en una serie de venganzas de a ver quien la hace gorda?, me imagino que tu coche no tendrias ¿no?.
fakemaria escribió:Lo hicistes de puta madre tio. A ese tipo de mierdas hay que darles para el pelo. Y mira que yo no soy una persona rencorosa, pero alguien que se suele pasar con los demás una y otra vez, hay que joderle sí o sí.
Macho, deberías de haberle echo fotos a todo ^_^
Chibero escribió:Lo de las fotos... bueno, entonces mi móvil era un Nokia 3210, el último modelo que había en el mercado, así que hazte una idea de cuando estoy hablando...
spooner_86 escribió:Yo la última vez que estuve en el GAME que suelo visitar, reservé La explorer del Uncharted 3 y como de costumbre el colega me recitó una inmensa lista de juegos que podía reservar, y amablemente le dije que solo me interesaba la que estaba reservando, ni una mas. El climax llegó cuando en la lista vio el Ico/Shadow of the Colossus HD, el tio no paraba de insistir, que si no podía dejar escapar la ocasión, que eran unos juegazos, que si no lo reservaba me quedaría sin ellos, y yo dándole largas (no se lo creería ni el lo de si no se reserva no lo consigues), hasta que desistió y comenzó una nueva estrategia, empezar a decir una y otra vez ''pues yo lo voy a reservar'', ''ya lo estoy reservando'', ''me apunto uno para mi''... a ver si así me daba a mi también por decirle ''bueno venga apúntame uno''. Al final pague la reserva del U3, me fui y el tio seguía hablando con la compañera diciendo que se lo iba a reservar...
Danieru_sama escribió:spooner_86 escribió:Yo la última vez que estuve en el GAME que suelo visitar, reservé La explorer del Uncharted 3 y como de costumbre el colega me recitó una inmensa lista de juegos que podía reservar, y amablemente le dije que solo me interesaba la que estaba reservando, ni una mas. El climax llegó cuando en la lista vio el Ico/Shadow of the Colossus HD, el tio no paraba de insistir, que si no podía dejar escapar la ocasión, que eran unos juegazos, que si no lo reservaba me quedaría sin ellos, y yo dándole largas (no se lo creería ni el lo de si no se reserva no lo consigues), hasta que desistió y comenzó una nueva estrategia, empezar a decir una y otra vez ''pues yo lo voy a reservar'', ''ya lo estoy reservando'', ''me apunto uno para mi''... a ver si así me daba a mi también por decirle ''bueno venga apúntame uno''. Al final pague la reserva del U3, me fui y el tio seguía hablando con la compañera diciendo que se lo iba a reservar...
eso me pasó a mi hace poco con el fifa12 xDD la tia erre que erre que lo reservara que me iba a quedar sin dlc... algunas veces pienso que si reservando juegos consiguen comision xDD
robizen escribió:Danieru_sama escribió:spooner_86 escribió:Yo la última vez que estuve en el GAME que suelo visitar, reservé La explorer del Uncharted 3 y como de costumbre el colega me recitó una inmensa lista de juegos que podía reservar, y amablemente le dije que solo me interesaba la que estaba reservando, ni una mas. El climax llegó cuando en la lista vio el Ico/Shadow of the Colossus HD, el tio no paraba de insistir, que si no podía dejar escapar la ocasión, que eran unos juegazos, que si no lo reservaba me quedaría sin ellos, y yo dándole largas (no se lo creería ni el lo de si no se reserva no lo consigues), hasta que desistió y comenzó una nueva estrategia, empezar a decir una y otra vez ''pues yo lo voy a reservar'', ''ya lo estoy reservando'', ''me apunto uno para mi''... a ver si así me daba a mi también por decirle ''bueno venga apúntame uno''. Al final pague la reserva del U3, me fui y el tio seguía hablando con la compañera diciendo que se lo iba a reservar...
eso me pasó a mi hace poco con el fifa12 xDD la tia erre que erre que lo reservara que me iba a quedar sin dlc... algunas veces pienso que si reservando juegos consiguen comision xDD
Comision no se, pero al menos se "aseguran" que se lo compras a ellos y el día de salida (70 pavazos)
Kamuiu escribió:Ojo, que cuando hablamos de vecinos, siempre ponemos a los demás como los malos...pero no nos miramos lo propio.
Yo tengo vecinos con niños, perros y un patio que la comunidad usa constantemente. Hasta aqui bien. Pero los niños estan hasta las 24 h jugando en el patio, con gritos y más gritos. Los perros, los dueños dejan sus deposiciones en todos lados, sin problemas (en el exterior del edificio) y no les digas nada.
Mi pareja y yo somos personas tranquilas y nos gusta el silencio y la tranquilidad. ¿Eso nos hace raros? No. Simplemente respetamos su derecho a jugar, a tener mascotas, etc, etc....pero ellos se pasan por el arco del triunfo nuestro derecho al descanso y la tranquilidad en el hogar y a mantener los alrededores limpios, simplemente porque no han educado a sus hijos en el respeto ajeno ni ellos se preocupan de sus perros.
Y no, no somos unos hdp como ese tio, pero hay veces que dan ganas.....