Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

melkhior escribió: - Y: ¿Cual es su teléfono?
- P: No lo se, nunca me llamo.

Ésta la he vivido yo y me quedé con cara WTF! ¬_¬

Geniales las historias jeje.
Lo curioso es que la gente que trabajamos hacia el público los clientes se creen que somos semidioses y que lo sabemos todos.

Un par de anécdotas de donde curro:

Estoy en una ferretería y un día no hará mas de dos meses me llamó un hombre preguntando si era la ferretería y tal. Yo le dije que sí y me pregunta: Teneis piedras volcánicas? Me quede con cara de WTF.

Otra vez me vino un hombre mayor preguntando por unas alicates para ir a coger caracoles. Mi compañero y yo empezamos a poner cara de [flipa] y bueno empecé a descojonarme y el hombre todo enfadado se fué. Sigo pensando en como son esas alicates y para que sirven lo único que se me ocurre es que las babas de los caracoles sea radioactiva xD porque sino....

A todo esto, es totalmente verídico
rubebet escribió:Estoy en una ferretería y un día no hará mas de dos meses me llamó un hombre preguntando si era la ferretería y tal. Yo le dije que sí y me pregunta: Teneis piedras volcánicas? Me quede con cara de WTF.

Otra vez me vino un hombre mayor preguntando por unas alicates para ir a coger caracoles. Mi compañero y yo empezamos a poner cara de [flipa] y bueno empecé a descojonarme y el hombre todo enfadado se fué. Sigo pensando en como son esas alicates y para que sirven lo único que se me ocurre es que las babas de los caracoles sea radioactiva xD porque sino....

A todo esto, es totalmente verídico

Yo tambien trabajo en una y lo de los caracoles ya te lo han dicho, así que me toca lo de la piedra volcanica. No has oido hablar nunca de las barbacoas de piedra volcanica? Dicen que la carne consigue un sabor especial con ella. Para las barbacoas que vienen sin (ahora un monton ya que la nueva normativa europea que entrará en vigor la prohibirá) venden unos sacos tipo los de carbon para ellas.
lo de nunca me llamo, ya conté el mejor modo de responder, si despues le pides la direccion o el email... ¡SUELTALE UN "O ES QUE TAMPOCO TE ESCRIBES?"!
Anecdota del dia, no me paso a mi pero me la narro un colega

Tenemos en la tienda varias consolas expuestas, entre ellas una 3DS, con el cartel enorme de bajada de precio y tal, total viene una señora que quiere la 3DS de la vitrina y esta es la conversación.

S=Señora
C=Compi

S:Hola, querria la 3DS
C:Claro, ahora mismo la traemos del almacen
S:No no, que quiero ESA 3DS
C:Esa es un modelo de exposicion
S:Ya lo se, por eso la quiero
C:Si no me quedaran mas, se la venderia, pero tengo el almacen lleno de 3DS
S:Pues quiero ESA y encima un descuento por ser la de exposición
C:Señora esa no la podemos vender hasta que no se agoten el resto, quiere usted la 3DS del almacen o no?
S:No, si eso llamame cuando se vendan todas y vayas a vender la de exposición.

Y ahora una que si que me paso a mi el otro dia como cliente
Voy a un Game a dar un paseo y veo un resident evil code veronica de PS2, pero la edicion que viene con el juego + disco de demo del DMC total que yo contento, pillo la carcasa y voy al mostrador...
Y=Yo
V=Vendedora

Y:Hola! quiero esto, pero antes de hacer nada, mirame si esta completo
V:Esta completo, te lo puedo asegurar!
Y:Vale, pero me gustaria verlo por mi mismo
V:Que pasa? no te fias de mi?
Y:No es que no me fie, es que en el 100% de los game que visite antes, tenian este juego, pero sin el disco de demo de DMC
V:Es que no trae un disco de demo, es un juego no una demo!
Y:Veamos...trae un juego, y un disco de demo
V:Y para que quieres una demo del juego que ya te viene en otro disco?
*Aqui ya se me empezaron a hinchar las pelotas*
Y:A ver...te lo explico *pillo la carcasa del juego y la señalo*, mira, ves como aqui pone "Incluye disco demo de DMC", pues eso, te pregunto si tiene.
V:Que no!, que ese juego solo tiene un disco de siempre!
Y:Vale, no me lo vas a mirar cierto?
V:Es que ese juego solo trae un disco de siempre nunca se vendio con 2 discos!
Y:La version normal te viene con dos discos la version platinum con solo uno
*En este momento se ve que levante la voz mas de la cuenta y vino el encargado*
E:Perdoneme no pude evitar escuchar la conversacion y es cierto que este juego trae un disco de demo, pero nunca nos lo traen y esta version en concreto no la tiene.
*Abre el cajon y me lo enseña y efectivamente no lo trae*
Y:Vale gracias por ayudarme ya que con la muchacha de antes acababa de caer en un bucle...
neuronas patinando, neuronas patinando everywhere...
pues si, con lo facil que es hablar tranquilo y explicando las cosas... mira que rapido lo soluciona el jefe... en fin, por gente asi nos tienen demonizados a la mayoria de dependiente de GAME, pronto seremos peor que la policia.
vanaiach escribió:pues si, con lo facil que es hablar tranquilo y explicando las cosas... mira que rapido lo soluciona el jefe... en fin, por gente asi nos tienen demonizados a la mayoria de dependiente de GAME, pronto seremos peor que la policia.

Hombre yo en mi "radio de acción" visito 3 tienes game y en todas los trabajadores son unos maquinas, pero se ve que esta muchacha o era refuerzo o entro por alguien y la verdad que muy suelta no se la ve ni en trato al personal ni en videojuegos xD

P.D:Hoy me a venido un tio casi rogando por que queria el Dead Island... que se lo habia prometido a su hijo por su cumpleaños y no era capaz de encontrarlo... no veas lo que cuesta hacerle entender que el juego sale el día 9 de septiembre y no estamos aun a 9 de septiembre xD
yo he conocido a muchos empleados de GAME y te aseguro que el 90% son unos y unas maquinas. Por el 10% restante se nos tiene demonizado (y lleve durante mucho tiempo el logotipo de game con una calavera en el avatar con ese motivo... me lo quité por que parecia la centralita de respuestas en el foro de la empresa xD).
Lo que creo que es mucha gente quiere trabajar ahi y ven como se contrata a gente que de videojuegos entiende una mierda (yo he hecho entrevistas de personal, y he de decir que no ser un "alto" aficionado a los videojuegos lo veia como un punto a favor) mantiene el puesto, la toma contra los trabajadores (y en este mismo foro es facil encontrar declaraciones de clientes descontentos que afirman que una trabajadora esta ahi por sus tetas, o que hay enchufismo, etc.).
Sin ir mas lejos, hasta hace 2 meses, todas mis jefas (y cuando ascendi a jefe yo, mi segunda de abordo) eran chicas. Y de todas ellas... solo 1 sabia algo de videojuegos. Por que mantenian a las otras dos? Por su pechonalidad podria haber sido tranquilamente :) pero trabajaban como las mejores. Si les preguntaban por el mapeado del Spiderman (veridico, creo que esta en este mismo hilo esa anecdota) no tenian ni papa. Pero llevaban la tienda exageradamente bien. En cambio hemos tenido "expertos" en videojuegos a los que hemos tenido que despedir...

Tampoco quiero generalizar, es normal que haya gente que deteste la empresa (yo creo que si fuese cliente tambien lo haria xD), pero cargar contra los trabajadores EN GENERAL... malo malo.

Ale, ya he acabado el speech.

PD: A mi hoy me han preguntado 3 personas, 3 PERSONAS! lo mismo:
"Las tarjetas de PSN de 20€... cuanto cuestan?

¡¡3 PERSONAS DIFERENTES!!
El otro dia, mientras miraba en el estante de psp escuche la tipica conversacion padre-empleado "teneis el mario para la psp"? Total,q tras la explicación del dependiente que aquello solo podia encontrarse en consolas Nintendo, va el padre y pregunta "?y algun otro juego para niños de 7 años? Pues del LBP y el invinzimals no sabia salir el dependiente, juegos que el niño rechazaba. Total, que al final el niño acaba preguntando por juegos de robots, y el dependiente,que parecia verse en un apuro, acabo mandando a padre e hijo al estante de psp. En lo que llegaron, tardé cero coma en enseñarle al niño el videojuego de transformers, que finalmente terminaron por comprar.

El tio de la tienda, como muestra de agradecimiento, me cambio el estuche del ridge racer 7 de ps3 que fui a pagarle por uno impoluto. Esto fue hace unas semanas.
chibisake escribió:El otro dia, mientras miraba en el estante de psp escuche la tipica conversacion padre-empleado "teneis el mario para la psp"? Total,q tras la explicación del dependiente que aquello solo podia encontrarse en consolas Nintendo, va el padre y pregunta "?y algun otro juego para niños de 7 años? Pues del LBP y el invinzimals no sabia salir el dependiente, juegos que el niño rechazaba. Total, que al final el niño acaba preguntando por juegos de robots, y el dependiente,que parecia verse en un apuro, acabo mandando a padre e hijo al estante de psp. En lo que llegaron, tardé cero coma en enseñarle al niño el videojuego de transformers, que finalmente terminaron por comprar.

El tio de la tienda, como muestra de agradecimiento, me cambio el estuche del ridge racer 7 de ps3 que fui a pagarle por uno impoluto. Esto fue hace unas semanas.

Despues de probar el juego tanto padre como hijo te odiarían profundamente
El juego esta pensado para niños xD A todi esto, a esa edad,mientras les entre por los ojos, disfrutan cualquier cosa. Menudos bodrios me comi de pequeño a esa edad, y lo que los disfrute en su dia... xD
Yo tambien opino lo mismo... el transformers de la wii era una basura pero mi primo pequeño jugaba como si no hubiera mañana xD
vanaiach escribió:PD: A mi hoy me han preguntado 3 personas, 3 PERSONAS! lo mismo:

Yo las he visto a 20, 21 y 25 euros, así que tiene todo el sentido del mundo... Al igual que las de Wii Points cuando salieron, costaban 25...
xtroder escribió:
vanaiach escribió:PD: A mi hoy me han preguntado 3 personas, 3 PERSONAS! lo mismo:

Yo las he visto a 20, 21 y 25 euros, así que tiene todo el sentido del mundo... Al igual que las de Wii Points cuando salieron, costaban 25...

Si vas a una tienda y te la encuentras más cara de 20€ puedes denunciar a la empresa, con otras cosas, la empresa te recomienda un precio, pero con las tarjetas al ser dinero virtual pagas lo que tiene la tarjeta, es como si recargaras 15€ de movil y te quisieran cobrar 25€

Lo que si se puede hacer y no es ilegal, es bajarle el precio, pero superarlo no.
Tatowoke escribió:
xtroder escribió:

Si vas a una tienda y te la encuentras más cara de 20€ puedes denunciar a la empresa, con otras cosas, la empresa te recomienda un precio, pero con las tarjetas al ser dinero virtual pagas lo que tiene la tarjeta, es como si recargaras 15€ de movil y te quisieran cobrar 25€

Lo que si se puede hacer y no es ilegal, es bajarle el precio, pero superarlo no.

Si la tienda las compra a 15, puede venderlas a 20, a 30, o a 200 si quieren, otra cosa es que alguien lo compre.

http://www.youtube.com/watch?v=dhzEMdHePTc
Xtroder yo voy a una tienda, el producto tiene un precio marcado en el envoltorio y la tienda lo vende más caro puedo ponerle una hoja de reclamaciones y tengo las de ganar ya que eso no esta permitido.

Cierto es que si te da la gana puedes hacerlo, puedes hacer lo que te de la real gana, y no vender nada, como es logico.

Si soy capaz de encontrar la ley que un día vi por internet te la pongo a ver si es que yo la entendi mal, pero explicaba estos casos de productos que venian con un precio marcado de fabrica el cual no se podia superar.
Yo compre tarjetas de Wii de 20€ a 10€ en mediamarkt.
Yo he comprado en GAME tarjetas de 20€ por 15€. Hay ofertas puntuales en GAME, y en todos los sitios.
Ryucho escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=dhzEMdHePTc

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 hay veces eso es la realidad :-|
Llevo ya una temporatida entre tiempos muertos en el currele leyendo el genial hilo.. que no decaiga y sigan.. :D ( Ahora no se que me tocara leer.. U_U )

Aportare con una curiosa anécdota de cuando trabajaba en una conocida franquicia de tiendas de informatica:

La cosa es que empece casi en el mundo de laboral de la informática en esta tienda, trabajaba de lunes a sábado bastantes horas al día.. todo hay que decirlo.
En el trabajo, tenia un jefe que nunca aparecía y no tenia idea de informática, y un encargado de los mas friki que te puedas echar a la cara ( si yo me considero friki.. imaginaros... ). De hecho, para poneros en antecedentes, mas de una vez me comento que si tenia que dejar de trabajar allí, su meta de futuro laboral, era trabajar como reponedor en el Mercadona.. Bien, dicha persona, tenia la extraña manía, que yo no compartía, de revisar los PCs de todas las reparaciones que entraban, en busca de fotografías o vídeos.. en fin, registrando la intimidad a ver que podía sacar. Al principio yo veía eso una practica atroz, luego, fui viéndolo mas normal por la asiduidad con la que mi "encargado" rebuscaba.. incluso acabe riendole algunas de las gracias ( ahora lo recuerdo y me avergüenzo un poquitin.. mis tiernos 18 años.. )

Una vez puestos en antecedentes.. En nuestra tienda ( ya clausurada por falta de liquidez.. y no me extraña, pero eso es arena de otro costal ) teniamos PC's en reparación tanto dentro del taller, como en tienda a forma de escaparate para nuestro trabajo. Un cliente que acabo de comprar un PC trajo el suyo por un problema el cual no recuerdo, acompañado de una novia de escándalo.. ergo, revisemos a ver que tenemos.. bien, para suerte de mi gran encargado, encontró lo que buscaba en forma de fotos "intimas y personales" de la susodicha novia.. y no recuerdo porque acabaron en un USB con el que normalmente solíamos trabajar..

Una tarde cualquiera, estaba con el PC del cliente en el exterior, en tienda, haciendo los últimos repasos al equipo con ese USB sin imaginar yo el percal, este chico que trasteo su PC mientras yo trabajaba ( cosa que no me gusto.. pero no le das importancia ) se metio en el USB para "chafardear".... adivinais que encontro ? BINGO. La cara del cliente fue un poema, deduje el porque de esa cara mezcla de loco psicopata y asesino en serie ( cabe decir que era LEGIONARIO, imaginaos, temí por mi vida ). Para colmo, iba con su suegro y su cuñado.. imaginaos todo sumado.. para decirles que hija/hermana estaba en pelotas !!

Mi encargado argumento que el estaba de vacaciones ( mintió como un bellaco ) y yo me cague tanto que solo balbuceaba.. fue tan patético que daba hasta risa.. pero yo pasé miedo de verdad...
(mensaje borrado)
Buenas. Os cuento la que me paso hoy.

Yo normalmente trabajo programando para el sistema informatico de mi empresa. Pero estos dias estoy de sustituto de vacaciones en la tienda de la empresa.

La tienda en la que estoy tiene forma de U. Un lado es la tienda al publico, y el otro lado es la zona de talleres. Desde alli trabajo y tengo en un monitor una camara para ver quien entra.

Total que hace un rato entra un cliente y veo por la camara que viene todo acelerado hacia la zona de taller.

Salgo para fuera y se para en seco. Lo miro, está todo trajeado, engominado, con su maletín... Y pienso. "Será un comercial"

Entonces empieza la conversación:

Yo: Y
Cliente:C

Y: Buenos dias, en que puedo ayudarle
C: (GRITANDO) HOLA, PERDONA QUERIA SABER SI ME COMPRAS CD,s
Y: ... emmm, nosotros vendemos CD,s
C: NO, NO. QUIERO SABER SI ME COMPRAS 2 CD
Y: (Con cara de WTF) ¿Como?
C: SI. ES QUE ACABO DE COMPRAR 2 CD VIRGENES* EN UN CHINO Y QUERIA SABER SI ME LOS COMPRABAS
Y: (Aguanté la risa como pude y una clienta que estaba detrás de el también)
Perdona, nosotros solo compramosa distribución, además estoy sustituyendo a un compañero y no me encargo del tema de compras (a ver si así desisía)
C: PORFAAAAAA, SOLO SON 2 CD´S.
Y: No puedo comprartelos, lo siento.
C: BUEEEEENO, ¿Y NO SABRÄS DONDE ME LOS PUEDEN COMPRAR?
Y: ... Pregunta por esta calle a ver si hay suerte
C: ADIOOOOOOOS
Todo lo que dijo, fué gritando.

Tan pronto salió por la puerta yo y la clienta empezamos a partirnos.

A la gente se le va mucho la pinza. XD XD XD

Un saludo.
haber preguntado el precio y qe te los enseñara. a ver qe tenian de especial
Namco69 escribió:haber preguntado el precio y qe te los enseñara. a ver qe tenian de especial

Eran virgenes XD. Ya edito el otro POST.

¿Y si eran de oro?¿Perdería la oportunidad de mi vida?
Yo la última vez que estuve en el GAME que suelo visitar, reservé La explorer del Uncharted 3 y como de costumbre el colega me recitó una inmensa lista de juegos que podía reservar, y amablemente le dije que solo me interesaba la que estaba reservando, ni una mas. El climax llegó cuando en la lista vio el Ico/Shadow of the Colossus HD, el tio no paraba de insistir, que si no podía dejar escapar la ocasión, que eran unos juegazos, que si no lo reservaba me quedaría sin ellos, y yo dándole largas (no se lo creería ni el lo de si no se reserva no lo consigues), hasta que desistió y comenzó una nueva estrategia, empezar a decir una y otra vez ''pues yo lo voy a reservar'', ''ya lo estoy reservando'', ''me apunto uno para mi''... a ver si así me daba a mi también por decirle ''bueno venga apúntame uno''. Al final pague la reserva del U3, me fui y el tio seguía hablando con la compañera diciendo que se lo iba a reservar...
Din-A4 escribió:y cual fue el final?

La verdad es que fue todo muy kafkiano, yo sin comerlo ni beberlo, me echaron la culpa, mi encargado se invento una escusa del carajo por tal de no asumir responsabilidades, pero el mal rato no me lo quito ni Dios.. al final mi jefe que estaba por alli hablo con el, no se muy bien de que, pero la respuesta del chaval en esos momentos fue si mas no curiosa.. " si os gustaba mi novia, guardaos una foto, pero no las que tiene en esa carpeta.. ". Contra mas escuchaba mas alucinaba.. Incluso tuve que ir a su casa por una reparación.. Sigo vivo XD

Por otros comentarios que leí, simplemente los obviare, los achacaré a que no leyo el post completo.. no soy partidario de este tipo de practicas, pero el que diga que no es un poco cotilla.. y mira que a mi la vida ajena.. ni fu ni fa..

Una rapidita de hace unos 10 minutos:

No es del todo comercial.. pero en fin. Comprando en el Consum.. apunto de salir, un hombre de unos 30 y pocos gritando en la puerta, y dando vueltas por el parking. Yo sin hacerle mucho caso, en cuanto pasa cerca de donde estaba yo y escucho.. " Te has cargado a dos personas " a la que se responde a si mismo " y que ? " y vuelve a responderse.. mientras se alejaba.. entonces si me entro el mal rollo [mad]
Tarren seguramente sera un enfermo de esquizofrenia, lamentablemente hay muchos casos, algunos provocados por el consumo de drogas.

Si no me equivoco la obra más famosa de la literatura española (el Quijote) trata sobre un hombre que padece esta enfermedad o una similar.
vanaiach escribió:pues si, con lo facil que es hablar tranquilo y explicando las cosas... mira que rapido lo soluciona el jefe... en fin, por gente asi nos tienen demonizados a la mayoria de dependiente de GAME, pronto seremos peor que la policia.

vanaiach escribió:Tampoco quiero generalizar, es normal que haya gente que deteste la empresa (yo creo que si fuese cliente tambien lo haria xD), pero cargar contra los trabajadores EN GENERAL... malo malo.

Deberías empezar a promulgar con el ejemplo.
Generalizar siempre nos lleva a equivocarnos.
jot4 escribió:Creo que me repito, pero esto es de hace un rato, tres italianas, saliendo de la tienda y despidiendose una detrás de la otra con un sonoro "hola", os juro que me parecia que estaban entrando de espaldas.

En italiano, "ciao" significa tanto hola como adios. El error se comprende, pero sigue siendo gracioso.
erzardia escribió:Tarren seguramente sera un enfermo de esquizofrenia, lamentablemente hay muchos casos, algunos provocados por el consumo de drogas.

Si lo se, pero no parecía ser muy amistoso en ese momento.. y si, tenia toda la pinta de ser las drogas la principal causa.. en fin.. que sigan las anectodas :P
spooner_86 escribió:Yo la última vez que estuve en el GAME que suelo visitar, reservé La explorer del Uncharted 3 y como de costumbre el colega me recitó una inmensa lista de juegos que podía reservar, y amablemente le dije que solo me interesaba la que estaba reservando, ni una mas. El climax llegó cuando en la lista vio el Ico/Shadow of the Colossus HD, el tio no paraba de insistir, que si no podía dejar escapar la ocasión, que eran unos juegazos, que si no lo reservaba me quedaría sin ellos, y yo dándole largas (no se lo creería ni el lo de si no se reserva no lo consigues), hasta que desistió y comenzó una nueva estrategia, empezar a decir una y otra vez ''pues yo lo voy a reservar'', ''ya lo estoy reservando'', ''me apunto uno para mi''... a ver si así me daba a mi también por decirle ''bueno venga apúntame uno''. Al final pague la reserva del U3, me fui y el tio seguía hablando con la compañera diciendo que se lo iba a reservar...

xDDDD que pesaaaaao es ese tío cojones, lo mejor es que me lo imagino diciendo ... ya lo estoy reservandooooo, me apunto uno para miiii y para ti noooo... luego te vas a arrepentiiiiiir..... [rtfm]

Va me animo, una de ahora mismo.

He llamado para activar la tarjeta de crédito de carrefour a mi suegro porque ha perdido la tarjeta, me ha atendido una chica muy simpática que me ha pedido los datos del titular (hasta aquí todo bien y muy eficiente) y entonces me suelta:
- bueno mientras se activa la tarjeta, que tarda unos instantes, permitame comentarle (aquí introducid 10 minutos de charla intentando venderme un seguro de tarjetas de crédito y demases, que menos mal que eran unos instantes, llegan a ser unos minutos y aun estoy al teléfono)
total que una vez que acaba le digo:
yo: eso es gratis?
ella: no, 45 euros al año, es un precio genial, verdad??
yo: no me interesa entonces
ella: pero entonces que hace si se le pierden sus tarjetas, no no eso no puede ser, yo se lo activo por su bien
yo: Oooh estooo.... a ver como te lo digo, como lo actives lo vas a pagar tu
ella: pero es que acaso es usted un insensato?
yo: (ya flipandolo en colores) oiga señorita, me esta usted insultando?
ella: emmm ya esta activada la tarjeta, Y ME CUELGA!!

lo he flipado en serio.... vale que tengas que vender el seguro, pero cojones tampoco te pases
robizen escribió:ella: pero es que acaso es usted un insensato?

Me vino a la mente Gandalf de forma inconsciente.. xD

Seguiré posteando algunas anectodas de mi antiguo curro, por soltar frustraciones pasadas.. xD

Me tocaba ir a casa de un cliente masculino a hacer una reparación in-situ, problemas de red.. Llegue allí para hacer la reparación y todo normal.. hasta que me hace una consulta..

Cliente: si, entra en esta carpeta.. en esta.. en esta otra.. UY!
Yo: Ejem.. ( viendo fotos suyas de su desnudez en plan BDSM.. ) me parece que aquí no es..
Cliente: perdona, esto era personal.. aunque si te gusta..... [reojillo]
Yo: entonces en donde estaba el archivo que tenia que revisar..... ?

La verdad es que me escaquee como pude, porque fue algo violento puesto que antes que mi preferencia sexual.. estaba trabajando y me considero un profesional.. luego al salir hasta me reí y todo.. también cabe decir que tenia hasta pareja según me entere mas tarde xD

PD: soy heterosexual, su radar homo no parece funcionar.. D:
PD2: si somos sinceros, si llega a ser una tía de las buenas.. mas de uno dejaríamos nuestra "profesionalidad" por un ratito de lado xD
Tarren escribió:
robizen escribió:ella: pero es que acaso es usted un insensato?

Me vino a la mente Gandalf de forma inconsciente.. xD

Seguiré posteando algunas anectodas de mi antiguo curro, por soltar frustraciones pasadas.. xD

Me tocaba ir a casa de un cliente masculino a hacer una reparación in-situ, problemas de red.. Llegue allí para hacer la reparación y todo normal.. hasta que me hace una consulta..

Cliente: si, entra en esta carpeta.. en esta.. en esta otra.. UY!
Yo: Ejem.. ( viendo fotos suyas de su desnudez en plan BDSM.. ) me parece que aquí no es..
Cliente: perdona, esto era personal.. aunque si te gusta..... [reojillo]
Yo: entonces en donde estaba el archivo que tenia que revisar..... ?

La verdad es que me escaquee como pude, porque fue algo violento puesto que antes que mi preferencia sexual.. estaba trabajando y me considero un profesional.. luego al salir hasta me reí y todo.. también cabe decir que tenia hasta pareja según me entere mas tarde xD

PD: soy heterosexual, su radar homo no parece funcionar.. D:
PD2: si somos sinceros, si llega a ser una tía de las buenas.. mas de uno dejaríamos nuestra "profesionalidad" por un ratito de lado xD

Eso me recuerda al dia que mi cuñado me pidio que le hiciera una sesion de mantenimiento al pc, tras limpiar las entrañas de la CPU que parecian la cueva del arca perdida. Inicio windows, y por algun error que cometerian se me abrio como si estuviera metida en inicio una carpeta con una galeria xXx de mi cuñada.
La cara de el era un poema, no pude mas que reirme a carcajada viva mientras cerraba la carpeta
Bueno, llevo bastante siguiendo el hilo y me encanta, yo trabajo en una administración de loterias, os podeis imaginar la cantidad de gente variada que puede venir.

Tengo muchos casos, pero seguramente el de este cliente sea el más desquiciante.

Tengo una puerta mecánica, de las típicas,.. no tiene ningún misterio, el caso es que un cliente de los de siempre suele ponerse en una esquina cercana a la puerta a hacer la primitiva con sus números y todo eso. Tiene la maldita manía de menearse mucho y claro la puerta se abre, se cierra y se vuelve a abrir en cuanto se mueve otra vez, la verdad es que tiene mucho radio.

La dejo fija en -abierta- con el fin de que la gente pueda entrar y deje de dar el coñazo la puerta.

Después de atenderle me pregunta:

M- ¿Se ha roto la puerta?
Y- No, la he dejado yo
M- ¿Y eso?
Y- Hace calor Manolo. (Tampoco iba a decirle que estaba sacando de quicio)
M- Ciérrala un poquito a ver.
Y- Naa, está bien así.
M- Dale a ver. (Todo esto mientras no paraba de mirar la puerta, a mí ni me miraba)
Y- Pero, ¿Qué más te da?
M- Tú dale.
Y- Pero...

Después de alguna frase más en la que ninguno de los 2 soltaba la soga...

Sabeis lo que tuve que hacer verdad?

T_T

Dejarla en automatico para el viera como se abría y se cerraba la puerta. Con la típica sonrisilla que le caracteriza, se marchó.

Yo pensaba que yo era terco como una mula pero este tio (con cariño realmente porque es conocido) es mucho más!
De hace 15 minutos y no lo he atendido yo,ha sido mi compañera pero lo he escuchado todo:

"señor cascarrabias del que medio barrio esta hasta los *******"

-Que tal,como ha ido todo en las vacaciones?
-Bien,he hecho piscina y...
-No la hacias ya?
-Si,pero la he continuado haciendo...
-Has hecho mucho troll?
-Querra decir crol.
-el señor mayor hace el movimiento de braza.
-No eso es braza,esto es crol(y hace el movimiento mi compañera).
-Ah esto!!!

Hace el movimiento y entra a urgencias en 10 minutos(es de una mutua).

Fin.
Venga, otra de vecinos cascarrabias...

Esto me pasó hace ya varios años. Tenía un perro, un pastor alemán, y cuando salía del curro le daba su paseo de rigor por la tarde-noche en un parquecillo que tengo al lado de mi casa, el cual pertenece a toda la mancomunidad de vecinos...

Bueno, el caso es que justamente enfrente vivía el susodicho venico cascarrabias, solo que este ya entraba en el grado de gilipollez humana supina. A dicho vecino no le gustaban los perros, con lo cual cada vez que yo sacaba al mío (ya tenía cogida la hora fija), aprovechaba para asomarse por la terraza y soltar su retaíla de improperios del tipo "la mierda del chucho..." o "por que no te llevas al perro a tomar por culo" y otras lindeces varias...

Cabe decir que tampoco le gustaban que los niños jugasen con la pelota, o montasen en bici. De hecho, ya era "famoso" en el vecindario por cosas tales como haber cerrado las puertas del parquecillo con candado, y quedarse él la llave, de haber "arrancado" las papeleras que había justo al lado de su portal "porque no le gustaba que la gente le dejase mierda en su puerta", o incluso de haber "amenazado" al jardinero con despedirle (cuando esto es una contrata de TODA la mancomunidad) si dedicaba un sólo minuto a la limpieza de los soportales que daban a la calle, ya que según él, "esa era zona de tránsito de la gente de la calle, y se iban a llenar de mierda de todas formas", como si a los que viven en esos portales (y que pagan la mancomunidad como todos) les guste tener la entrada de su casa llena de suciedad...

Normalmente, yo solía ignorarle, o a lo sumo mirarle y reirme en su cara, pues esto le fastidiaba más que si entrase "al trapo", hasta que un buen día los bancos que había en dicho parque aparecieron completamente empapados con aceite de motor, para evitar que así nos sentásemos en ellos.

Huelga decir que todos los propietarios de perros que llevábamos a nuestras mascotas a pasear precisamente a ese parquecillo sabíamos de sobra que el responsable era el condenado vecino; es más, incluso él iba pavoneándose con algunos vecinos sobre su "hazaña" y de cómo se había librado "de los gilipollas de los perritos" en palabras suyas.

Como yo no iba a dejar de sacar a mi perro, pues simplemente continué haciéndolo, solo que tenía que hacerlo de pie o paseándome todo el rato que estuviese con el "bicho" en la calle. Así varias semanas, hasta que en una de estas volvió a asomarse el sujeto en cuestión, y con sorna va y me espeta "Que, ¿a que jode tener que estar de pie, como los guardias de tráfico, eh?"

En ese momento se me hincharon ya las narices, y otra serie de cosas, y decidí dar rienda suelta a la fama de cabronazo impenitente que tengo. Directamente le hice lo mismo a su coche esa misma noche, tras darle al perro su paseo antes de acostarse, solo que en vez de aceite, yo empleé agua fuerte (también conocida como ácido clorhídrico). Tras aplicársela a la carrocería de su coche, bueno... ¿habéis cogido alguna vez un folio escrito a boli y lo habéis mojado? pues algo parecido le pasó al coche.

Al día siguiente, cuando bajé al perro antes de irme a trabajar, el "vecino" en cuestión vió el resutlado de mi "faena", y acto seguido se puso a dar gritos en medio del aparcamiento, insultando a todos y a todo. Poco a poco varios vecinos comenzaron a arremolinarse en torno al coche, y al sujeto en cuestión, momento que yo aproveché para acercarme. El tipo estaba fuera de sí, con las venas del cuello que parecían los túneles de la M-30, y más rojo que un cangrejo hervido. Entonces, como broche final, me quedé mirandole fíjamente, y le dije: "¿Sabes quien ha podido ser el que te ha hecho eso al coche? FIJO QUE HA SIDO EL MISMO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA ECHADO ACEITE EN LOS BANCOS DEL PARQUE!!!"

Sé que no obré bien, y que me pasé tres pueblos con el individuo en cuestión. Sé que mis actos fueron excesivos, y que lo mejor hubiese sido ignorar al sujeto...
...
...
...
...
...
Pero, DIOS!!! TENDRIAIS QUE HABER VISTO SU CARA!!! Tenía una expresión de impotencia del tipo "sé que has sido tú, pero no puedo hacer nada", mientras yo le miraba, medio sonriente, como diciéndole "Venga, ven a por más"...
Bravo por la accon (aunque actuases mal) ¿eso no desemboco en una serie de venganzas de a ver quien la hace gorda?, me imagino que tu coche no tendrias ¿no?.
Lo hicistes de puta madre tio. A ese tipo de mierdas hay que darles para el pelo. Y mira que yo no soy una persona rencorosa, pero alguien que se suele pasar con los demás una y otra vez, hay que joderle sí o sí.

Macho, deberías de haberle echo fotos a todo ^_^
Nuku nuku escribió:Bravo por la accon (aunque actuases mal) ¿eso no desemboco en una serie de venganzas de a ver quien la hace gorda?, me imagino que tu coche no tendrias ¿no?.

Ya lo dije. No estoy orgulloso de lo que hice, pero hay veces en los que es más sano dejarse llevar por un momento de ofuscación que acabar tragándotelo y que te genere una úlcera. Además, estoy bastante harto de esta clase de vecinos,q ue se piensan que por llevar uno, dos o x años más que tu viviendo en la mancomunidad eso les otorga una especie de "derecho de pernada" y de libertad para hacer y deshacer a su antojo.

¿Posibilidad de venganza? lo tuve en cuenta, pero dado que, por así decirlo, yo había "matado moscas a cañonazos", conté con que el individuo en cuestión se lo pensase dos veces antes de volver a hacer alguna de las suyas y tuviese que afrontar las posibles consecuencias, y efectivamente así fue...

fakemaria escribió:Lo hicistes de puta madre tio. A ese tipo de mierdas hay que darles para el pelo. Y mira que yo no soy una persona rencorosa, pero alguien que se suele pasar con los demás una y otra vez, hay que joderle sí o sí.

Macho, deberías de haberle echo fotos a todo ^_^

Tampoco creo en la Ley del Talión, pero en este caso sopesé que debía hacer, si emprender algún tipo de acciones legales en forma de denuncia sin tener pruebas y arriesgarme a perder tiempo y dinero, o atajar el problema por lo sano (aunque si me hubiesen pillado el denunciado habría sido yo... Y ENCIMA FIJO QUE TAMBIÉN HABRÍAN DICHO QUE FUI YO EL DEL ACEITE!!! [carcajad] )

Lo de las fotos... bueno, entonces mi móvil era un Nokia 3210, el último modelo que había en el mercado, así que hazte una idea de cuando estoy hablando... [+risas]
Chibero escribió:Lo de las fotos... bueno, entonces mi móvil era un Nokia 3210, el último modelo que había en el mercado, así que hazte una idea de cuando estoy hablando... [+risas]

Vamos, que lo has contado ahora porque ya "ha prescrito" XD
Por vecinos como le tocaron a Chibero yo cuando vaya a legir piso, si me toca otra vez, siempre elijo edificios con pocos vecinos o adosado. Asi la posibilidad de vecinos subnormales se reduce.
Ojo, que cuando hablamos de vecinos, siempre ponemos a los demás como los malos...pero no nos miramos lo propio.

Yo tengo vecinos con niños, perros y un patio que la comunidad usa constantemente. Hasta aqui bien. Pero los niños estan hasta las 24 h jugando en el patio, con gritos y más gritos. Los perros, los dueños dejan sus deposiciones en todos lados, sin problemas (en el exterior del edificio) y no les digas nada.
Mi pareja y yo somos personas tranquilas y nos gusta el silencio y la tranquilidad. ¿Eso nos hace raros? No. Simplemente respetamos su derecho a jugar, a tener mascotas, etc, etc....pero ellos se pasan por el arco del triunfo nuestro derecho al descanso y la tranquilidad en el hogar y a mantener los alrededores limpios, simplemente porque no han educado a sus hijos en el respeto ajeno ni ellos se preocupan de sus perros.

Y no, no somos unos hdp como ese tio, pero hay veces que dan ganas.....
spooner_86 escribió:Yo la última vez que estuve en el GAME que suelo visitar, reservé La explorer del Uncharted 3 y como de costumbre el colega me recitó una inmensa lista de juegos que podía reservar, y amablemente le dije que solo me interesaba la que estaba reservando, ni una mas. El climax llegó cuando en la lista vio el Ico/Shadow of the Colossus HD, el tio no paraba de insistir, que si no podía dejar escapar la ocasión, que eran unos juegazos, que si no lo reservaba me quedaría sin ellos, y yo dándole largas (no se lo creería ni el lo de si no se reserva no lo consigues), hasta que desistió y comenzó una nueva estrategia, empezar a decir una y otra vez ''pues yo lo voy a reservar'', ''ya lo estoy reservando'', ''me apunto uno para mi''... a ver si así me daba a mi también por decirle ''bueno venga apúntame uno''. Al final pague la reserva del U3, me fui y el tio seguía hablando con la compañera diciendo que se lo iba a reservar...

eso me pasó a mi hace poco con el fifa12 xDD la tia erre que erre que lo reservara que me iba a quedar sin dlc... algunas veces pienso que si reservando juegos consiguen comision xDD
Danieru_sama escribió:

eso me pasó a mi hace poco con el fifa12 xDD la tia erre que erre que lo reservara que me iba a quedar sin dlc... algunas veces pienso que si reservando juegos consiguen comision xDD

Comision no se, pero al menos se "aseguran" que se lo compras a ellos y el día de salida (70 pavazos)
robizen escribió:
Danieru_sama escribió:

Comision no se, pero al menos se "aseguran" que se lo compras a ellos y el día de salida (70 pavazos)

de los que la tienda verá como mucho 5-9€
Kamuiu escribió:Ojo, que cuando hablamos de vecinos, siempre ponemos a los demás como los malos...pero no nos miramos lo propio.

Yo tengo vecinos con niños, perros y un patio que la comunidad usa constantemente. Hasta aqui bien. Pero los niños estan hasta las 24 h jugando en el patio, con gritos y más gritos. Los perros, los dueños dejan sus deposiciones en todos lados, sin problemas (en el exterior del edificio) y no les digas nada.
Mi pareja y yo somos personas tranquilas y nos gusta el silencio y la tranquilidad. ¿Eso nos hace raros? No. Simplemente respetamos su derecho a jugar, a tener mascotas, etc, etc....pero ellos se pasan por el arco del triunfo nuestro derecho al descanso y la tranquilidad en el hogar y a mantener los alrededores limpios, simplemente porque no han educado a sus hijos en el respeto ajeno ni ellos se preocupan de sus perros.

Y no, no somos unos hdp como ese tio, pero hay veces que dan ganas.....

En esto te doy la razón, pero en mi caso estoy hablando de las zonas verdes que hay en mi mancomunidad, que son, precisamente, para que jueguen los críos, y para que la gente saque a sus mascotas a pasear (por supuesto, retirando todos los "regalitos" que dejen en el suelo), y así evitar que la gente pasee a sus perros y ensucie las aceras, o que los niños puedan romper alguna ventana, o molestar a los vecinos dando balonazos en los portales...

El caso que yo contaba era el del vecino "tocapelotas" que le molestaba TODO. Si jugaban los críos, le molestaba. Si sacábamos a pasear al perro, le molestaba. Si las hormigas hacían sus hormigueros, le molestaba. Si la farola del parque se encendía muy pronto o muy tarde, le molestaba...

En tu caso, como bien comentas, si te molesta algo pues coges y se lo dices o bien al dueño dle perro, o a los padres de los niños. Si te toca algún subnormal del tipo "a mis niños los educo como quiero" o similares, pues mala suerte, pero tú siempre lo habrás intentado por las buenas de primero. En mi caso este "individuo" pasó de los insultos y amenazas a directamente verter aceite solamente por fastidiarnos a los que sacábamos al perro, ya que precisamente el lugar donde echó el aceite a los bancos era la zona que hay acotada para que la gente saque a sus mascotas, y no molesten al resto de vecinos (con acotada me refiero a que está vallada y con puerta para evitar que un perro se escape y le dé un susto a alguien)....

Un saludo!
8593 respuestas