› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Ovrz1 escribió:Sigfried_1987 escribió:¿Todos esos engaños de los comerciales puerta a puerta no son denunciables? Es decir, viene uno, me engaña flagrantemente y puedo llmar a la policia para que le detengan por intento de estafa?
A ver como demuestras que un comercial te ha intentado estafar.
siempre me pregunto... Ok, yo no lo puedo demostrar, pero si se topan con un policia y es él quien pone la denuncia? O si denunciamos todos?
Ovrz1 escribió:En ambos casos es la palabra del policía/todos contra la del comercial. Si el comercial lo niega todo ya puede bajar San Pedro para ayudarte.
javier_himura escribió:Un palabra de un policia tiene presunción de veracidad, por lo que en caso de que el policia le acuse de estafar no le sirve de nada al comercial negarlo, ya que la palabra del policia vale más que la suya
vanaiach escribió:a los que teneis problemas para dar de baja una linea: truquillo que me dijo una de Orange:
PORTABILIDAD A PREPAGO
Te cambias a cualquier otra compañia pero con una prepago en lugar de contrato. Y dejas morir la linea al año de no usarla.
Bostonboss escribió:CL:Mire que no me va internet en el portatil, en el fijo si pero en el portatil no.
TL:¿El sobremesa está conectado con un cable?
CL:Si
TL: ¿y el portatil?
CL: No
T:De acuerdo, ¿usted detecta redes inalámbricas?
CL: Hombre, yo a veces noto un pequeño escalofrio...
Señoras que detectan redes wifi.
Namco69 escribió:Bostonboss escribió:CL:Mire que no me va internet en el portatil, en el fijo si pero en el portatil no.
ostia puta
Namco69 escribió:Bostonboss escribió:CL:Mire que no me va internet en el portatil, en el fijo si pero en el portatil no.
ostia puta
Dimitri escribió:La culpa es claramente de bostonboss por no preguntar bien Debería haber dicho "¿Su ordenador detecta redes inalámbricas, señora?"
Menuda risotada me he echado a costa de la mujer esta
Bostonboss escribió:Dimitri escribió:La culpa es claramente de bostonboss por no preguntar bien Debería haber dicho "¿Su ordenador detecta redes inalámbricas, señora?"
Menuda risotada me he echado a costa de la mujer esta
No es mia, es de un compañero de curro xDD. Nos dedicamos a intercambiarlas xD.
Aqui otra rápida.
-Oiga, que no puedo enchufar las clavículas al router...
R064N escribió:Eso tuve que hacer yo, para pirarme de amena a vodafone porque no les figuraba como que el dni era correcto. Lance la portabilidad un par de veces y lo mismo y R que R aunque les presentara mi DNI y demás. Así que pasame a prepago y se acabó la fiesta, lo mejor de todo es que tardas menos en pasarte a prepago que en demostrarles con tu documentación al día que tu eres tu.
chibisake escribió:Eric Draven escribió:Una breve de teleoperadoras.
Una vez más me llamó Jazztel para que contratara ADSL con ellos, siendo ya cliente de Jazztel (Ya me han llamado varias veces)
Teleoperadora (TL) : Hola buenas tardes le llamo de Jazztel, bla bla... Con que compañía de ADSL está?
yo: Con Vosotros.
TL : Y que tal con "Vosotros"
yo: WTF! (Ella había entendido ese vosotros como una empresa. Estoy con Jazztel, ya soy cliente vuestro.
Soltó cualquier tontería y colgó.
Me demuestra una vez más que son como máquinas, no piensan en la conversación.
Tienen que llamar como a 50 personas al dia, normal que automaticen las primeras frases al ser rutina. Eso si, no deja de se graciosa la anecdota xd
Melkorian escribió:Perdonar el offtopic, pero ya que hablais de daros de baja de potafone, si me paso a yoigo ellos dicen que me tramitan toda la baja, podria tener asi algun tipo de problema?, o me acabaran llegando factura de ambos sitios por no mandar el puñetero fax....
jot4 escribió:Al final el tio se despidió, con buen rollo, pero me quedé sin saber (y no se si quiero) por que estuvo preso.
insert-brain escribió:A: Spain... not in South America, right?
Y: No no, Spain in Europe.
A: Ok.
faco escribió:insert-brain escribió:A: Spain... not in South America, right?
o lo que me pasó a mí en los Ángeles (no lo pongo en inglés, pero la conversación era en inglés):
Un tío: Por tu acento diría que eres italiano
Yo: no, español
T: ¿de que parte?
Y: De la capital (quería poner a prueba sus conocimientos)
T: ¿Barcelona?
Y: (meeeec, ha picado ) no, Madrid.
aunque si le preguntas a cualquier españolito de a pie cual es la capital de EE.UU. lo mismo te dice Nueva York así que...
NeoWendigo escribió:Más que anécdota es información útil, si estais con jazztel llamad para que os apliquen promociones, a mi me bajaron 5€ porque pagaba 5€ más que la gente nueva sin promoción ¬¬'
Seguro que si llamo ahora para quejarme me hacen algún descuento extra.
insert-brain escribió:Y lo último que me preguntó.
A: Spain... not in South America, right?
Luego el cachondeo con mis colegas fue poco, con insinuaciones de un posible tacto rectal incluídas.
Además que tengo yo una pinta de sudamericano; 1'90 y blanco como la leche, que el otro día me confundieron con un alemán.
Namco69 escribió:chibero y no hubiera bastado con desmontar el objetivo de la camara para que viera que no tenia nada?
spooner_86 escribió:¿Ninguna anécdota relacionada con los mosqueos de la peña por el Gears of War 3?
jamblar escribió:spooner_86 escribió:¿Ninguna anécdota relacionada con los mosqueos de la peña por el Gears of War 3?
Anécdotas graciosas no, enfados muchos. Que ganas tengo de que nos dejen venderlos...