› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InagotablE escribió:Uno calentito de ahora mismo...
Mujer que entra con el Pen drive y pide:
M: haces fotocopias?.
Y: Si, que documento quiere fotocopiar?
M: el que tengo aquí guardado...
Me pasa el Pen drive, a esto que le tengo que explicar que una IMPRESIÓN no es igual que una FOTOCOPIA y que el precio es diferente... total lo entiende y pasamos a la segunda fase...
Busco el documento en el Pen drive mientras ella me va explicando...
M: es el que pone Curriculum...
Y: ajam, aquí lo único que veo es un acceso directo que pone CV.
M: pues claro hijo CV, de curriculum Vitae eso te dije...
Y: si señora, lo que me refiero a que esto no es un documento, esto es un ACCESO DIRECTO a un documento que se llama CV.
M: Pero bueno y que pasa que no lo puedes abrir?
Y: nop, necesito el archivo original, con el acceso directo sin el ordenador que lo guarda no puedo hacer nada señora.
M: PUES VAYA! PARA QUE TIENES TANTOS ORDENADORES SI NO PUEDES NI ABRIR UN SIMPLE ARCHIVO... DAME EL PEN DRIVE ANDA...
Y: señora no es culpa mía si...
M: nada nada ale ADIOS.
ENNNNNN FINNNNNNNNNNNNNNNNN ganas de matar aumentando, ya me dieron el Lunes justo acabando el día...
PD: M= mujer Y= Yo
jamblar escribió:...
SERGIOKILLO escribió:jamblar escribió:...
y digo yo esa gente que ve esos super precios en otras tiendas porque no se lo compra en esas "otras tiendas" en vez de ir a darte la brasa a ti
SERGIOKILLO escribió:jamblar escribió:...
y digo yo esa gente que ve esos super precios en otras tiendas porque no se lo compra en esas "otras tiendas" en vez de ir a darte la brasa a ti
Dimitri escribió:SERGIOKILLO escribió:jamblar escribió:...
Porque en su obtusa mente creen que les vas a hacer una contraoferta mejor y luego van a poder fardar con sus amigos de lo listos que son y como te tangaron. O eso o se aburren mucho en casa y salen a dar por **** un rato.
Up al hilo.
psipsina escribió:SERGIOKILLO escribió:jamblar escribió:...
Y que manía tiene la gente de regatear.. A mi me da muchisma rábia.. Yo tengo una peluquería canina y muchisimas veces al preguntar precio, me sueltan: "En otro sitio me cobran tanto.." Y me pregunto, esa gente se va al Zara, y no regatea, si le gusta el precio se lo compra, si no no. ¿Porque entonces vienen a regatear a mi pelu? ¿es que mi trabajo no lo vale? Y a parte lo que comentas, que porque no se van al otro sitio entonces.
psipsina escribió:SERGIOKILLO escribió:jamblar escribió:...
Y que manía tiene la gente de regatear.. A mi me da muchisma rábia.. Yo tengo una peluquería canina y muchisimas veces al preguntar precio, me sueltan: "En otro sitio me cobran tanto.." Y me pregunto, esa gente se va al Zara, y no regatea, si le gusta el precio se lo compra, si no no. ¿Porque entonces vienen a regatear a mi pelu? ¿es que mi trabajo no lo vale? Y a parte lo que comentas, que porque no se van al otro sitio entonces.
Namco69 escribió:Pero si esta claro que ese truco no funciona. Si funcionase todo el mundo iria a las tiendas diciendo cosas de esas para que nos rebajen las cosas.
psipsina escribió:SERGIOKILLO escribió:Y que manía tiene la gente de regatear.. A mi me da muchisma rábia.. Yo tengo una peluquería canina y muchisimas veces al preguntar precio, me sueltan: "En otro sitio me cobran tanto.." Y me pregunto, esa gente se va al Zara, y no regatea, si le gusta el precio se lo compra, si no no. ¿Porque entonces vienen a regatear a mi pelu? ¿es que mi trabajo no lo vale? Y a parte lo que comentas, que porque no se van al otro sitio entonces.
mojino360 escribió:Trabajo en un hotel de vacaciones, de esos de time sharing, son 76 apartamenos totalmente equipados. Vamos, casas para vivir. Pues bien, tenemos un super y un restaurante. COmo trabajo de noche y tengo las llaves, si quiere alguien algo del supermercado, pues le abro y le cobro. Pos me vienen unos Españoles (que son los clientes que más problemas dan, los Españoles) y hace un poco de compra. Pues cuando le digo el total se poné:
- Pero qué robo ¡El Mercadona es más barato!
- Lo sé. Pero esto no lo es.
- Pues deberiáis tener los mismos precios bla bla bla La próxima compra la haré allí!
- Vale.
- ¿Tu no podrias decirme dónde está, no?
- Claro, en la próxima rotonda das dos vueltas a la rotonda y sal por la 4ª salida.
- Vale, gracias.
La rotonda que hay en el hotel si cojes la 4ª salida vuelves a entrar en el hotel. COmo en la mayoría de rotondas.
mojino360 escribió:Trabajo en un hotel de vacaciones, de esos de time sharing, son 76 apartamenos totalmente equipados. Vamos, casas para vivir. Pues bien, tenemos un super y un restaurante. COmo trabajo de noche y tengo las llaves, si quiere alguien algo del supermercado, pues le abro y le cobro. Pos me vienen unos Españoles (que son los clientes que más problemas dan, los Españoles) y hace un poco de compra. Pues cuando le digo el total se poné:
- Pero qué robo ¡El Mercadona es más barato!
- Lo sé. Pero esto no lo es.
- Pues deberiáis tener los mismos precios bla bla bla La próxima compra la haré allí!
- Vale.
- ¿Tu no podrias decirme dónde está, no?
- Claro, en la próxima rotonda das dos vueltas a la rotonda y sal por la 4ª salida.
- Vale, gracias.
La rotonda que hay en el hotel si cojes la 4ª salida vuelves a entrar en el hotel. COmo en la mayoría de rotondas.
Namco69 escribió:Es que con lo de dar dos vueltas, mas que el camino al mercadona parece que le mandaras a hogwarts
Snakefd99cb escribió:Con los precios de risa que tienes y aún así regatean
mojino360 escribió:Menudos anormales. Venga, para que veais que no solo los españoles son los que más por saco dan, los Ingleses también suelen dejar perlitas:
- bla bla bla Buenas noches
- (En inglés) Hola buenas, mira, que me estoy haciendo unas pizzas (remarcar que nosotros tenemos un restaurante y tenemos pizzas) y no tengo con qué sacarlas. Ya empiezan a estar hechas, por lo que ¿me podrías traer algo para sacarlas?
- (WTF?) claro, voy para allá.
Fui a los 20 minutos y cuando me abrió la puerta, con cara de mala hostia, me cojió de mala gana el trapo que le llevé. Se le habían quemado las pizzas. Desagradecidos
mojino360 escribió:Los volví a ver pero no me dijeron nada. Supongo que se dieron cuenta de que me pidieron una tontería.
Otro día, llaman por teléfono unos Españoles (quién si no) y me preguntan que están un poco perdidos - el hotel está en calle x número 4- que están en la calle x nº11 (exáctamente la misma que el hotel) y no saben si están muy lejos. Sucedió así, lo tengo grabado en fuego:
- bla bla bla, dígame?
- Hola mira, estamos en tal calle, en el nº 11, y no sabemos si estamos muy lejos. ¿Podrías decirnos si estamos cerca?
- Pos no, exáctamente estaís a 7 números. Un poquito más arriba y llegais. (cuando acabo de decir esto, veo que entran en la entrada del hotel con el coche)
- Ah vale, es que no estábamos seguros, es que estos GPS son así bla bla bla Espero que nos hayais dado una buena casa, nos gustan las vistas al mar bla bla bla (todo esto con el coche aparcado a 5 metros de mi!!!!) supongo que teneis wifi, que no podemos vivir sin internet jijijajajaj
- Ajá. Sí. Todo.
- jeje, una cosa ¿teneis la recepción abierta?
- (no, el que está aquí escuchándote en el puto teléfono y viéndote con cara de WTF es un contestador) Claro.
- Es que no estaba segura jijijajaja
- ...
Cuando entran, me dan los D.N.I, hago todo el proceso del check in y tal y viene el colofón:
- ¿Cúanto vale el wifi?
- Pues tanto la hora, tanto el día y tanto la semana.
- Joder qué caro. Bueno, mi marido tiene 3G en el móvil y se puede compartir la conexión con el portátil. Mi marido es todo un hackercillo jijijjajajaijijajaj (sonrisa de macho de su marido) . Si no pudiéramos conectarnos, ¿Nos ayudariáis?
- No. (con cara de are you fucking kidding me?)
- Pues hablaré con tu jefe.
- Yo soy el jefe (mentira).
- Ah. Bueno. Buenas noches.
Menudos anormales. Venga, para que veais que no solo los españoles son los que más por saco dan, los Ingleses también suelen dejar perlitas:
- (En inglés) Hola buenas, mira, que me estoy haciendo unas pizzas (remarcar que nosotros tenemos un restaurante y tenemos pizzas) y no tengo con qué sacarlas. Ya empiezan a estar hechas, por lo que ¿me podrías traer algo para sacarlas?
Fui a los 20 minutos y cuando me abrió la puerta, con cara de mala hostia, me cojió de mala gana el trapo que le llevé. Se le habían quemado las pizzas. Desagradecidos
Puede producir un poco de confusión. El caso es que estas casas están totalmente equipadas y son independientes. Vamos, que tienen lo que deben. Y en el Hotel pues hay un restaurante y demás, en el cual se hacen pizzas. También un supérmercado. El caso es que la mujer esta llamó para que le lle´váramos artículos para hacer pizzas de nuestra propia cocina. Vamos, toda una mujerona.rubenfes escribió:mojino360 escribió:Menudos anormales. Venga, para que veais que no solo los españoles son los que más por saco dan, los Ingleses también suelen dejar perlitas:
Esta anecdota no la entiendo te pidieron un favor y no se lo hiciste, es graciosa?
SERGIOKILLO escribió:pues cuento una que me a pasado con un usuario de ebay
Tengo actualmente en subasta móvil en subasta el cual va ya por 150 € + envío, el caso es que ayer me envía un mensaje un usuario y me dice,
comprador: En cuanto me dejas el telefono en 120 euros se venden directos hacemos
trato
pues el tuve que contestar esto
yo: Vamos a ver si lo vende a 120 en venta directa pues compraselo a esa
persona, como comprenderás si mi venta va por 150 no voy a ser tan tonto de
vendertelo a ti por 30 € menos
desde entonces no tengo noticias, supongo que habrá comprendido el anuncion donde lo "vendian a 120 €" es un chollo y habrá decidido comprarlo
MonkeyPS2 escribió:Anecdotas de estas hay muchas, yo cuando voy a la carreras de coches, y escucho hablar al "listo" de turno, es que a veces me parto la caja
NeoWendigo escribió:MonkeyPS2 escribió:Anecdotas de estas hay muchas, yo cuando voy a la carreras de coches, y escucho hablar al "listo" de turno, es que a veces me parto la caja
Sí sí.. hasta que le dices.. "sí, como damon hill.." y se queda con cara de.. "quién coño es ese" xDD y se calla para lo que queda de carrera.
NeoWendigo escribió:Pues yo últimamente el cine me parece una excusa para la gente para comer/cenar, porque los hay que poco les falta para sacarse el taper con las lentejas.
NeoWendigo escribió:Pues yo últimamente el cine me parece una excusa para la gente para comer/cenar, porque los hay que poco les falta para sacarse el taper con las lentejas.
fakemaria escribió:NeoWendigo escribió:Pues yo últimamente el cine me parece una excusa para la gente para comer/cenar, porque los hay que poco les falta para sacarse el taper con las lentejas.
Pues no se que problema hay en ello. Mientras no hagan mucho ruido y no te apesten, entra dentro de la legalidad.
Personalmente, ni me molesta ni creo que haya nada malo en que una persona no quiera comer panchitos y palomitas asquerosas y grasientas.
NeoWendigo escribió:fakemaria escribió:NeoWendigo escribió:Pues yo últimamente el cine me parece una excusa para la gente para comer/cenar, porque los hay que poco les falta para sacarse el taper con las lentejas.
Pues no se que problema hay en ello. Mientras no hagan mucho ruido y no te apesten, entra dentro de la legalidad.
Personalmente, ni me molesta ni creo que haya nada malo en que una persona no quiera comer panchitos y palomitas asquerosas y grasientas.
Legal es, así como tirarse cuescos. Pero esto está ya degenerando y entre el olor y el ruido ya el cine parece otra cosa jejeje.
QueLedBlack escribió:NeoWendigo escribió:fakemaria escribió:Pues no se que problema hay en ello. Mientras no hagan mucho ruido y no te apesten, entra dentro de la legalidad.
Legal es, así como tirarse cuescos. Pero esto está ya degenerando y entre el olor y el ruido ya el cine parece otra cosa jejeje.
ES VERDAD ES UNA VERGÜENZA , tanto comer la gente y tanto ruido que hacen que luego los Screneer salen como salen con un sonido horrible JAJAJAJA
ES VERDAD ES UNA VERGÜENZA , tanto comer la gente y tanto ruido que hacen que luego los Screneer salen como salen con un sonido horrible JAJAJAJA
Pero la gente sigue viendo screener? jajajaja
Scatsy escribió:Yo he llegado a ir con una pizza a un cine de verano de estos al aire libre xDDD
Piriot escribió:Mi anecdota de hoy en una tienda de informática con un listo dentro.
Yo: Y
Dependiente: D
Y: Hola, estoy buscando un cable Molex de 3 Pin
D: Como?
Y: Si un cable tipo Molex de 3 Pin
D: Eso no existe ->el desencadenante.
Y: Como no va a existir, puede ser que no sepas que es
D: En mis 5 años de carrera es la primera vez que lo escucho
Y: Joooder y que carreras hiciste?
D: Mira a tu alrededor tiene pinta de que haya echo Ginecología????
AQUÍ ES CUANDO SIENTES RABIA DE COMO PUEDE HABER GENTE TAN "GILI" "POLLAS"
Y: Deberías de haber puesto una pescadería por que eres muy besugo.
D: Agarra la puerta y pírate tontolapolla
Efectivamente he cogido la puerta, la he desencajado y he salido con ella, imaginaros el resto, el tio desquiciado ha salido detrás mía, lo cual entiendo, pero hoy llevaba un día bastante malo y total, ha llamado a la guardia civil y me ha querido denunciar por querer robarle, después de 30 minutos y contarle la historia a la guardia civil, los cuales se han descojonao, viene uno y me dice que es que el tío no está bien y de vez en cuando se le vá la pinza, no tiene carrera y la tienda por lo visto la puso su padre y el la regenta, han estado hablando con el y lo han convencido para que no me denunciaran.
En fin, se que lo que he echo no está bien, soy una persona muy tranquila pero hoy he tenido un cúmulo de tocacojones y he rebentado.
Piriot escribió:Mi anecdota de hoy en una tienda de informática con un listo dentro.
Yo: Y
Dependiente: D
Y: Hola, estoy buscando un cable Molex de 3 Pin
D: Como?
Y: Si un cable tipo Molex de 3 Pin
D: Eso no existe
Y: Como no va a existir, puede ser que no sepas que es
D: En mis 5 años de carrera es la primera vez que lo escucho
Y: Joooder y que carreras hiciste?
D: Mira a tu alrededor tiene pinta de que haya echo Ginecología????
AQUÍ ES CUANDO SIENTES RABIA DE COMO PUEDE HABER GENTE TAN "GILI" "POLLAS"
Y: Deberías de haber puesto una pescadería por que eres muy besugo.
D: Agarra la puerta y pírate tontolapolla
Efectivamente he cogido la puerta, la he desencajado y he salido con ella, imaginaros el resto, el tio desquiciado ha salido detrás mía, lo cual entiendo, pero hoy llevaba un día bastante malo y total, ha llamado a la guardia civil y me ha querido denunciar por querer robarle, después de 30 minutos y contarle la historia a la guardia civil, los cuales se han descojonao, viene uno y me dice que es que el tío no está bien y de vez en cuando se le vá la pinza, no tiene carrera y la tienda por lo visto la puso su padre y el la regenta, han estado hablando con el y lo han convencido para que no me denunciaran.
En fin, se que lo que he echo no está bien, soy una persona muy tranquila pero hoy he tenido un cúmulo de tocacojones y he rebentado.
Piriot escribió:Si de echo lo reconozco, pero la respuesta que he tenido ha sido un cúmulo de un día muy muy muy malo, de todas formas creo que me llegaré mañana a pedirle disculpas y a enseñarle un cable Molex de 3 pin.
Kachral escribió:Piriot escribió:Si de echo lo reconozco, pero la respuesta que he tenido ha sido un cúmulo de un día muy muy muy malo, de todas formas creo que me llegaré mañana a pedirle disculpas y a enseñarle un cable Molex de 3 pin.
Y no te ha denunciado por romperle la puerta?