› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriot escribió:Mi anecdota de hoy en una tienda de informática con un listo dentro.
Yo: Y
Dependiente: D
Y: Hola, estoy buscando un cable Molex de 3 Pin
D: Como?
Y: Si un cable tipo Molex de 3 Pin
D: Eso no existe
Y: Como no va a existir, puede ser que no sepas que es
D: En mis 5 años de carrera es la primera vez que lo escucho
Y: Joooder y que carreras hiciste?
D: Mira a tu alrededor tiene pinta de que haya echo Ginecología????
AQUÍ ES CUANDO SIENTES RABIA DE COMO PUEDE HABER GENTE TAN "GILI" "POLLAS"
Y: Deberías de haber puesto una pescadería por que eres muy besugo.
D: Agarra la puerta y pírate tontolapolla
Efectivamente he cogido la puerta, la he desencajado y he salido con ella, imaginaros el resto, el tio desquiciado ha salido detrás mía, lo cual entiendo, pero hoy llevaba un día bastante malo y total, ha llamado a la guardia civil y me ha querido denunciar por querer robarle, después de 30 minutos y contarle la historia a la guardia civil, los cuales se han descojonao, viene uno y me dice que es que el tío no está bien y de vez en cuando se le vá la pinza, no tiene carrera y la tienda por lo visto la puso su padre y el la regenta, han estado hablando con el y lo han convencido para que no me denunciaran.
En fin, se que lo que he echo no está bien, soy una persona muy tranquila pero hoy he tenido un cúmulo de tocacojones y he rebentado.
Piriot escribió:...
pupila1992 escribió:...
pupila1992 escribió:...
Y bueno una vez lo hicieron de irse a domicilio porque el pc nuevo a estrenar no salia nada en la pantalla y es porque tenian 1 cable sin poner, o gente llamandoles que quieren llevarles el pc pero no le deja un cable, que ahi un cable que no quiere salir que es imposible.... ... y... : afirmativo, la señora se cargo el ethernet de la placa, no sabia que tenia una pestañita para sacarlo.
jajaja que bueno eso lo hice yo una vez en el instituto y me pegue un mes en casa de vacaciones forzadas pero lo que me rei en ese momento lo que se rieron mis compañeros y lo que nos reimos cuando lo recordamos no esta pagaooo jajajajaPiriot escribió:Y: Deberías de haber puesto una pescadería por que eres muy besugo.
Efectivamente he cogido la puerta, la he desencajado y he salido con ella, imaginaros el resto, el tio desquiciado ha salido detrás mía, lo cual entiendo, pero hoy llevaba un día bastante malo y total, ha llamado a la guardia civil y me ha querido denunciar por querer robarle,
mojino360 escribió:Lo de salir desencajando la puerta es un epic winning
Takumi escribió:Pues yo mi ultima anecdota, porque tengo miles, pero es que esta me ha matao:
Y: Yo
C: Cliente
----------------------------
C: mira que quiero flashear la xbox, mi cuñao y mi primo tambien, es que los juegos nuevos no van y claro tenemos ganar de probarlos
Y: Explicacion de lo que pasa con dashboards nuevos, firms, ap25, etc.... (pa no escribir mucho)
C: Vale, no me he enterado de nada, yo quiero jugar a los juegos nuevos
Y: Traeme las consolas y las hago
Por la tarde.....
C: aqui estan las 3
Y: Ok, pasa mañana
Las 3 consolas con firm 1.6 no stealth, las actualizo, meto el 1.91, las pruebo, cargan todo lo que hay
Dia siguiente:
C: Que tal las consolas, ya estan echas?
Y: Si, estan bien, cargan todo, excepto lo que veas XGD3 que aun no se puede, explicacion de los ap25, como ponerlos, conseguirlos, etc...
C: Vale, lo he entendido
3 dias despues:
C+: Cliente con cuñao y primo
---------------------------------
C+: Oye que no nos funcionan muchos juegos, los que teniamos antes muchos no van, que les has echo a las consolas?
Y: Pues lo que me pidio, actualizarla para que los ultimos juegos carguen, ya le explique que.... otra vez a explicarlo todo
C+: Pues mira aqui tenemos unos juegos para que veas que no es mentira: "kal of duti blak hops", varios juegos antiguos, "jalo rich"...
Y: A ver, ya le dije que estos juegos hay que volver a bajarlos y parchearlos, mirad, os voy a meter los mios de pruebas..... Cargando.......
C+: Esto es muy raro, porque estos si cargan
Y: Ya os lo he dicho, volvedlos a bajar, parchear y grabarlos, los juegos antiguos sin no son stealth no os cargaran porque el firmware no les deja
C+: Si pero si queremos jugar a los antiguos que
Y: Pero no me dijo que queriais JUGAR A LOS NUEVOS?
C+: Mira tengo un amigo que es un maquina en estas cosas, se lo vamos a consultar
Y: Joder pues porque no se las llevasteis a el?
2 Dias despues:
C+: Clientes con cuñao, primo y amigo maquina
Y: Hombre tu debes de ser el maquina
C+: Les has tomado el pelo
Y: Ein? por?
C+: TU LES HAS PUESTO UN FIRMWARE ESPECIAL QUE HAS HECHO TU PARA QUE SOLO CARGUEN TUS JUEGOS
Y: Has escuchado lo que me acabas de decir? Pero no deciais que era un maquina?
C+: Si el lo dice sera verdad, siempre esta metido en foros de hackers y esas cosas.....
Ya no pongo el resto porque le hice un epic fail al "amigo maquina pariente de neo" que pa que, eso si, que tiemble C4E porque mis firmwares son mejores
danaang escribió:mojino360 escribió:Lo de salir desencajando la puerta es un epic winning
Pues yo veo desde fuera que un tio sale con la puerta de un establecimiento y lo primero que pienso es que o es tonto o tiene que ir a un siquiatrico.
Piriot escribió:danaang escribió:mojino360 escribió:Lo de salir desencajando la puerta es un epic winning
Pues yo veo desde fuera que un tio sale con la puerta de un establecimiento y lo primero que pienso es que o es tonto o tiene que ir a un siquiatrico.
Pues sí que tienes la mente un poco atontada, no te dá por pensar que puede ser un trabajador que viene a arreglar una puerta?? entre otras muchas cosas......
En fin espero que nunca vayas a una fábrica de puertas, me imagino que te sentirías muy superior.
Piriot escribió:danaang escribió:mojino360 escribió:Lo de salir desencajando la puerta es un epic winning
Pues sí que tienes la mente un poco atontada, no te dá por pensar que puede ser un trabajador que viene a arreglar una puerta?? entre otras muchas cosas......
En fin espero que nunca vayas a una fábrica de puertas, me imagino que te sentirías muy superior.
Takumi escribió:Pues yo mi ultima anecdota, porque tengo miles, pero es que esta me ha matao:
C: Cliente
----------------------------
C: mira que quiero flashear la xbox, mi cuñao y mi primo tambien, es que los juegos nuevos no van y claro tenemos ganar de probarlos
Y: Explicacion de lo que pasa con dashboards nuevos, firms, ap25, etc.... (pa no escribir mucho)
C: Vale, no me he enterado de nada, yo quiero jugar a los juegos nuevos
Y: Traeme las consolas y las hago
Por la tarde.....
C: aqui estan las 3
Y: Ok, pasa mañana
Las 3 consolas con firm 1.6 no stealth, las actualizo, meto el 1.91, las pruebo, cargan todo lo que hay
Dia siguiente:
C: Que tal las consolas, ya estan echas?
Y: Si, estan bien, cargan todo, excepto lo que veas XGD3 que aun no se puede, explicacion de los ap25, como ponerlos, conseguirlos, etc...
C: Vale, lo he entendido
3 dias despues:
C+: Cliente con cuñao y primo
---------------------------------
C+: Oye que no nos funcionan muchos juegos, los que teniamos antes muchos no van, que les has echo a las consolas?
Y: Pues lo que me pidio, actualizarla para que los ultimos juegos carguen, ya le explique que.... otra vez a explicarlo todo
C+: Pues mira aqui tenemos unos juegos para que veas que no es mentira: "kal of duti blak hops", varios juegos antiguos, "jalo rich"...
Y: A ver, ya le dije que estos juegos hay que volver a bajarlos y parchearlos, mirad, os voy a meter los mios de pruebas..... Cargando.......
C+: Esto es muy raro, porque estos si cargan
Y: Ya os lo he dicho, volvedlos a bajar, parchear y grabarlos, los juegos antiguos sin no son stealth no os cargaran porque el firmware no les deja
C+: Si pero si queremos jugar a los antiguos que
Y: Pero no me dijo que queriais JUGAR A LOS NUEVOS?
C+: Mira tengo un amigo que es un maquina en estas cosas, se lo vamos a consultar
Y: Joder pues porque no se las llevasteis a el?
2 Dias despues:
C+: Clientes con cuñao, primo y amigo maquina
Y: Hombre tu debes de ser el maquina
C+: Les has tomado el pelo
Y: Ein? por?
C+: TU LES HAS PUESTO UN FIRMWARE ESPECIAL QUE HAS HECHO TU PARA QUE SOLO CARGUEN TUS JUEGOS
Y: Has escuchado lo que me acabas de decir? Pero no deciais que era un maquina?
C+: Si el lo dice sera verdad, siempre esta metido en foros de hackers y esas cosas.....
Ya no pongo el resto porque le hice un epic fail al "amigo maquina pariente de neo" que pa que, eso si, que tiemble C4E porque mis firmwares son mejores
ivangl escribió:Esto me sucedio hace 1 mes.
Me hacen una llamada los pesados de Vodafone y se me ha ocurrido hacer lo siguiente.
Vdf: Hola , Soy (Nombre poco español) le llamo de vodafone, es usted el titular de la linea.
YO: Em pots parlar en català ( Me puedes hablar en Catalan)
Vdf: No le entiendo, me puede hablar en castellano.
YO: Desde on em truca? ( Desde donde me llama?)
Vdf: Disculpe, es que no le entiendo, me puede hablar en castellano.
YO: ho sento però no entenc el Castellà. ( Lo siento pero no entiendo el castellano)
Vdf: Adios y disculpe las molestias.
Yo: Adios y que vaya bien el dia. ^^
y despues de eso cuelgo.
No he vuelto a recibir llamadas de Vodafone desde entonces.
Namco69 escribió:ivangl escribió:Esto me sucedio hace 1 mes.
Me hacen una llamada los pesados de Vodafone y se me ha ocurrido hacer lo siguiente.
Vdf: Hola , Soy (Nombre poco español) le llamo de vodafone, es usted el titular de la linea.
YO: Em pots parlar en català ( Me puedes hablar en Catalan)
Vdf: No le entiendo, me puede hablar en castellano.
YO: Desde on em truca? ( Desde donde me llama?)
Vdf: Disculpe, es que no le entiendo, me puede hablar en castellano.
YO: ho sento però no entenc el Castellà. ( Lo siento pero no entiendo el castellano)
Vdf: Adios y disculpe las molestias.
Yo: Adios y que vaya bien el dia. ^^
y despues de eso cuelgo.
No he vuelto a recibir llamadas de Vodafone desde entonces.
funciona tb con jazztel?!
Piriot escribió:Si funcionase con Jazztel sería la bomba, no es normal que pese a ser su cliente me llamen más de 10 veces a la semana para que me vaya con Jazztel.
Night Terror escribió:Piriot escribió:Si funcionase con Jazztel sería la bomba, no es normal que pese a ser su cliente me llamen más de 10 veces a la semana para que me vaya con Jazztel.
Calla calla, que a mi llamaron en una misma tarde cada 5 minutos desde las 4 de la tarde hasta 9 de la noche...
Piriot escribió:Si funcionase con Jazztel sería la bomba, no es normal que pese a ser su cliente me llamen más de 10 veces a la semana para que me vaya con Jazztel.
stroquer escribió:Piriot escribió:Si funcionase con Jazztel sería la bomba, no es normal que pese a ser su cliente me llamen más de 10 veces a la semana para que me vaya con Jazztel.
Son empresas subcontratadas a las que Jazztel no les pasa el listado de clientes sino que usan una guia telefonica asi que poco hay que hacer
Piriot escribió:Mi anecdota de hoy en una tienda de informática con un listo dentro.
Yo: Y
Dependiente: D
Y: Hola, estoy buscando un cable Molex de 3 Pin
D: Como?
Y: Si un cable tipo Molex de 3 Pin
D: Eso no existe
Y: Como no va a existir, puede ser que no sepas que es
D: En mis 5 años de carrera es la primera vez que lo escucho
Y: Joooder y que carreras hiciste?
D: Mira a tu alrededor tiene pinta de que haya echo Ginecología????
AQUÍ ES CUANDO SIENTES RABIA DE COMO PUEDE HABER GENTE TAN "GILI" "POLLAS"
Y: Deberías de haber puesto una pescadería por que eres muy besugo.
Efectivamente he cogido la puerta, la he desencajado y he salido con ella, imaginaros el resto, el tio desquiciado ha salido detrás mía, lo cual entiendo, pero hoy llevaba un día bastante malo y total, ha llamado a la guardia civil y me ha querido denunciar por querer robarle, después de 30 minutos y contarle la historia a la guardia civil, los cuales se han descojonao, viene uno y me dice que es que el tío no está bien y de vez en cuando se le vá la pinza, no tiene carrera y la tienda por lo visto la puso su padre y el la regenta, han estado hablando con el y lo han convencido para que no me denunciaran.
En fin, se que lo que he echo no está bien, soy una persona muy tranquila pero hoy he tenido un cúmulo de tocacojones y he rebentado.
Piriot escribió:No, no molo, hace un rato que he llegado de allí, he pedido disculpas y le he enseñado el cable, ha tenido la decencia de decirme aaaaaannnnda pero "polla" dime que lo que quieres es un cable de estos que van en los ventiladores, me he quedado con cara de , claaaaro hijo mio, estos cables tienen un nombre.
En fin, me he ido sin el cable, ya que ni mucho menos le iba a comprar nada y cuando salía le he dicho en plan coña, ostia tio parece que la puerta abre mejor no, jijijijiji.
seisul_vigzaal escribió:Hace una semana exactamente me pasó una que cada vez que me acuerdo no se si reírme o ponerme a llorar y a darme de golpes contra la pared.
Resulta que ahí me tienen el domingo pasado jugando en la PC. Como a eso de las 3 de la tarde que me echa grito un conocido del que tengo otra anécdota que la contaré después de esta.
Resulta que a el le había formateado la PC esa semana, y me habló diciéndome que no podía entrar a Google, que no se que, etc. Bueno, ahí voy como buen samaritano (quien me manda ser el único con conocimientos informáticos en la familia) y me lleva en su carro a su casa. Prende la PC, entra a Windows y me pongo a checarla. Inmediatamente noté algo: la pagina de Google había sido cambiada por otra pagina. Lo único que había que hacer era ponerle otra vez la de Google como predefinida.
Ya le dije que había pasado, cheque que no tuviera virus la maquina, etc. Y el me dio las gracias...
Ese tipo tiene un par de hijos que son tremendos para las computadoras. Se la pasan bajando cosas de juegos y vídeos etc. Lo que hicieron fue que bajaron de esos programas que te meten toolbars y te cambian los navegadores y sus configuraciones. Nada mas le quite esa pagina y ya.
Lo gracioso del asunto es que el queria entrar a Google para checar una informacion acerca de (musica de los expedientes secretos X) el cometa Elennin o algo asi y que segun iba a causar terremotos y no se que fregado. El chiste es que en el viaje de ida y vuelta me iba mareando con historias del cometa y que los extraterrestres y que no se que ocho cuartos. Total, llegamos a la casa y me bajé solo para darme de topes contra la pared.
Dios mio, como puede alguien no saber poner Google ni siquiera en la barra de direcciones!!! Y es que sus hijos son mega tremendos al respecto!! Cada no se cuantos meses, pero es muy seguido, me llevan la maquina que se pone lenta, que tiene virus, etc. Con hijos así no me extraña.
----
Y ahora la anecdota graciosa de este hombre, al que apodamos cariñosamente "El hombre radiacion" (es el esposo de una prima... pobre prima).
Cuando entre a trabajar al negocio donde estoy me contaron una anecdota de el. Resulta que un dia hace ya varios años llegó a comprar un monitor que no emitiera radiacion, ya que segun habia leido que los monitores CRT emitian radiacion y no se que mas. El chiste es que se fue de maquina en maquina del ciber y decia "Esta maquina emite mucha radiacion. La siento en el estomago... uhhh.. es muy fuerte", y llegaba con una que tenia LCD y decia "Aaaahh!!! Esta no tiene radiacion... se siente bieeen".
Al final compró un monitor de los LCD (y creo que es el que tiene en casa pues esta viejisimo y sin boton de encendido).
Es todo...
Mr_Dorian_Gray escribió:EDIT: Se me había olvidado otra brutal, y por la que casi me echan:
- Buenos días, ¿el sr Trollencio?
- Sí, dígame.
- Soy Dorian_Gray del departamento de cobros de X, le llamaba para fijar una fecha de abono de su deuda.
- Claro, voy a pagar el.. [Silencio]
- ¿Sí? ¿Diga?
[Unos 15 ó 20 segs de silencio]
- [Yo, para mí mismo] ¡Será cabrón! ¡Me ha colgado!
- ¡¿CÓMO DICE?!
- Lo siento, pensé que me había colgado.
- ¡Te vas a enterar, chaval, te vas a cagar! ¡Te voy a denunciar, hijo de puta!
Chibero escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:EDIT: Se me había olvidado otra brutal, y por la que casi me echan:
- Buenos días, ¿el sr Trollencio?
- Sí, dígame.
- Soy Dorian_Gray del departamento de cobros de X, le llamaba para fijar una fecha de abono de su deuda.
- Claro, voy a pagar el.. [Silencio]
- ¿Sí? ¿Diga?
[Unos 15 ó 20 segs de silencio]
- [Yo, para mí mismo] ¡Será cabrón! ¡Me ha colgado!
- ¡¿CÓMO DICE?!
- Lo siento, pensé que me había colgado.
- ¡Te vas a enterar, chaval, te vas a cagar! ¡Te voy a denunciar, hijo de puta!
Esa si que es un Epic fail, pero sobre todo, EPIC!!!
Kasios escribió:"echar grito, la pc, su carro, prende la pc,darme de topes, con tanta jerga"...... no le vi la gracia a tu texto sorry
Tipoduro escribió:Mujer: "Desde luego hija mia, tienes una habilidad increible para tocarme los huevos"
Scatsy escribió:Yo he visto en muchisimas cajas de TDTs que pone lo de TNT también.