Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

off topic
Eso de las puertas se lo hicimos a un colega, resulta que siempre nos partiamos el culo porque es su casa tenia una habitación de cada color CON la puerta pintada a juego y fue en un verano que sus padres estaban de vacaiones, y estaba su hermana mayor al cargo.
Un dia que estabamos haciendo tiempo antes de salir en su casa 4 o 5 y el. En esto que le llama la hermana por el interfono y nos dice que la tiene que ayudar con la compra. En esos 5 min se nos ocurrio la maravillosa idea de cambiar TODAS las puertas de sitio. La cara del tio al volver fue un poema. cabe decir que ni cristo le ayudo a poner las puertas en su sitio. [qmparto]
esque un molex de 3 pin es un conector FAN no? esos de los ventiladores que son pequeños y van a la placa base directamente?

Aunque todo el mundo si sabe lo que es un molex debe de saber si tienen o no uno de 3 pines, es facil decir que no tienen y yasta..

Despues de leerme todo el hilo y artarme de reir, puedo decir una de el viernes buscando urgentemente por todas las tiendas del mundo mundial un PoE (power of ethernet) para alimentar cierto aparato por el mismo cable ethernet (el aparato debe de ser compatible si no lo quemas)

De 11 tiendas de informaticas donde llame y pregunte, solo 2 sabian lo que eran un poe y 1 de ellos tras decirle un poco de la descripcion..

Entro todos los que no sabian lo que es puedes encontrar: un que??? // eso no existe // es la primera vez que lo oigo, tu estas seguro que es asi? // nose ni para que sirve... // etc..

Y no digo que no lo sepan porque aunque tengan una tienda .. bueno deberian de conocerlo pero nadie conoce todo lo que esta en el mercado, lo que mas gracia me hace esque sales de la tienda, te quedas mirando lo que pone debajo del rotulo del nombre de la tienda y pone: .... , Expertos en redes e instalaciones, ...

Un saludo gente, que no decaiga!
Jajajaja, vaya con las tiendas que hay, es verdad que nadie conoce todo lo que hay en el mercado, pero el cable por el que yo preguntaba era algo tan básico como cuando pides un cable ide, no hacen falta 5 años de carrera para saber que cable es y más cuando es de los típicos consumibles que van dentro de un pc.
Piriot escribió:Mi anecdota de hoy en una tienda de informática con un listo dentro.

Yo: Y
Dependiente: D

Y: Hola, estoy buscando un cable Molex de 3 Pin
D: Como?
Y: Si un cable tipo Molex de 3 Pin
D: Eso no existe
Y: Como no va a existir, puede ser que no sepas que es
D: En mis 5 años de carrera es la primera vez que lo escucho
Y: Joooder y que carreras hiciste?
D: Mira a tu alrededor tiene pinta de que haya echo Ginecología????

AQUÍ ES CUANDO SIENTES RABIA DE COMO PUEDE HABER GENTE TAN "GILI" "POLLAS"

Y: Deberías de haber puesto una pescadería por que eres muy besugo.
D: Agarra la puerta y pírate tontolapolla

Efectivamente he cogido la puerta, la he desencajado y he salido con ella, imaginaros el resto, el tio desquiciado ha salido detrás mía, lo cual entiendo, pero hoy llevaba un día bastante malo y total, ha llamado a la guardia civil y me ha querido denunciar por querer robarle, después de 30 minutos y contarle la historia a la guardia civil, los cuales se han descojonao, viene uno y me dice que es que el tío no está bien y de vez en cuando se le vá la pinza, no tiene carrera y la tienda por lo visto la puso su padre y el la regenta, han estado hablando con el y lo han convencido para que no me denunciaran.

En fin, se que lo que he echo no está bien, soy una persona muy tranquila pero hoy he tenido un cúmulo de tocacojones y he rebentado.

No he debido entrar al hilo...hace unos días me sacaron una muela con sus consiguientes puntos,y creo que se me ha saltado uno del descojone que me ha entrado...
Pues para que veas, y ademas la gente se cree muy prepotente por tener una tienda de informatica y ser tu quien vas a ella, la verdad esque en mi pueblo no he dado con ninguna asi pero es verdad.

En la tienda de informatica de unos amigos me contaron muchas anecdotas, una que fue buenisima es cuando un hombre entro en la tienda para buscar un pendrive.

esta es la conversacion del hombre y mi amigo

- Hombre: Hola muy buenas tendrian un pendrive
- Amigo: si claro de que capacidad lo quiere?
- Hombre: no, si lo que quiero es de esos que vienen con programas para gestionar la comunidad
- Amigo: ehh... eso no existe hombre, lo que le puedo vender es un pendrive, que todos vienen vacios, y ya usted le pone los programas o le pasa los archivos que sea.
- Hombre: nono, yo busco uno que hay para llevar las comunidades, que es especial y eso.. bueno gracias de todas formas adios.
- Amigo: adios hombre, si lo encuentra traemelo, que tengo curiosidad por saber que era... XD

Tambien gente preguntando si tienen butuf (bluetooth), que tienen miedo porque en la pantalla del escritorio le han puesto que tiene : er windo pirateado, que el no ha echo nada ilegal ni nada que no sabe como le ha salido XD

Me acabo de acordar de una, estaba yo en el taller con el (de los 2 en ese momento solo estaba 1) modificando una xbox360 y demas, a esto que viene un chaval de unos 18 o 19 años con su novia, se sientan y lo que querian era un presupuesto para un pc. esta es la conversacion

chaval: hola queria un presupuesto para un ordenador
amigo: si dime, cuanto te quieres gastar y que uso le vas a dar? (las 2 grandes preguntas que siempre se deben de hacer)
chaval: pues yo lo quiero para jugar a los juegos modernos, y sobre todo para editar videos y demas
amigo: pues mira si por ejemplo quieres dedicarte solo o prefesionalmente a la edicion de musica y videos podrias ver la opcion de comprarte un Mac (porque el chaval daba mucho incapie en lo de editar video y musica, como si trabajase en ello y fuese lo unico que hace en el pc)
chaval: noo.. yo esque tengo un pc de unos 10 años, y he pensado en aumentarle la ram 1 gb o 2gb para que sea mas potente (el pc era un pentium 4 con 10 años...) (al ver que queria aumentar la potencia con 1 gb de ram ya se preparo mi amigo)
amigo: pero haber, cuanto te quieres gastar en el pc?
chaval: puff lo que sea tio... lo que sea
amigo: pero lo que sea cuanto es mas o menos para el pc que quieres de jugar y editar y que te de rapidez y eso
chaval: ya te digo lo que sea, 200 o 300 euros o.O !!!!! 200 o 300 euros un pc nuevo a estrenar enterito para jugar a los ultimos juegos y editar musica y videos como prefesional.

Al final el chaval medio confeso que el lo que hacia es poner musica con fotos y que vayan haciendo animaciones mientras que se cambian en el movie maker, y que estaba aprendiendo a usar el virtual, asi que pase del tema y no preste mucha atencion.

Luego el chaval parecia que queria comprar una pieza cada mes y empezaba a pedir precio de todo, mi amigo le enseñaba una placa base y le decia que esque tendria que cambiar minimo placa y micro del tiron, con lo que hay son ya los 250 o 300 euros y el chaval venga a pedir precios de piezas sueltas..La cosa acabo con que mi amigo le prepararia un presupuesto (de unos 600 euros y nada del otro mundo viendo las aspiraciones de gastarse solo 200 o 300) y que el proximo dia se lo entregaria porque estaba solo (el otro compañero no estaba en esos dias y el otro es quien hacia los presupuestos)

Y bueno una vez lo hicieron de irse a domicilio porque el pc nuevo a estrenar no salia nada en la pantalla y es porque tenian 1 cable sin poner, o gente llamandoles que quieren llevarles el pc pero no le deja un cable, que ahi un cable que no quiere salir que es imposible.... ... y... : afirmativo, la señora se cargo el ethernet de la placa, no sabia que tenia una pestañita para sacarlo.
Muy buenas anécdotas, llevo siguiendo el hilo desde el principio y hay algunas que tiene tela XD

Piriot escribió:...

Tremendo! Como Offtopic te diré que hace años estuve buscando por tiendas un conversor de molex de 4 a 2/3 pines, y en una de las tiendas de informática me recomendaron que fuese mejor a una tienda de electrónica, y así fue. En la tienda no tenían ese cable pero sí los terminaciones para hacérmelo yo.

pupila1992 escribió:...

Sobre lo un PC por piezas acabo de acordarme de una mini-anédocta en la cola de una tienda de informática, estaban dos chicas hablando entre ellas diciéndole una a la otra que sí, que había escuchado que comprar un ordenador "por piezas" era mucho mejor por tal y por cual. Total después de mucho mirar el listado de precios y componentes... va y se lleva un ratón! :-?

A las dos semanas me dijeron que se llevo un escáner... [+risas]

Eso si es que es comprar un ordenador POR PIEZAS y lo demás es tontería.

pupila1992 escribió:...
Y bueno una vez lo hicieron de irse a domicilio porque el pc nuevo a estrenar no salia nada en la pantalla y es porque tenian 1 cable sin poner, o gente llamandoles que quieren llevarles el pc pero no le deja un cable, que ahi un cable que no quiere salir que es imposible.... ... y... : afirmativo, la señora se cargo el ethernet de la placa, no sabia que tenia una pestañita para sacarlo.

Pues digo yo que hay que ser furro para romper la placa, porque mira que he visto lengüetas rotas en muchos cables y funcionando!

Un saludo.
No es una anecdota comercial pero fui a un bar buscando un periodisco antiguo, que es el unico sitio donde lo podia pillar a esas alturas

Yo: hola, voy buscando algun diario de hace unos dias, teneis?
el del bar: no, aqui no tenemos esas cosas
Yo: los estoy viendo ahi amontonados
el del bar: donde?
Yo: justo ahí
el del bar: eso no son diarios, son periodicos
Yo (con cara de circunstancias): si, bueno..a ver si me podias dejar el diario ABC
el del bar: que no tenemos diarios
Yo: si, el ABC es lo que yo quiero
el del bar: el abc no es un diario, es un periodico

Y asi la cosa hasta que me lo dio. Encima con la sonrisa burlona de: "valiente ignorante"

Por respeto no le dije qué era un diario, por respeto y porque supuse que a esas alturas una cucaracha hubiese tenido más opciones de entenderme
es que se quedo bloqueado en el diario de:

"Mamá,mama pepito ha leido mi diario"

algo así:
http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... l0.3.2l5l0
Piriot escribió:Y: Deberías de haber puesto una pescadería por que eres muy besugo.

Efectivamente he cogido la puerta, la he desencajado y he salido con ella, imaginaros el resto, el tio desquiciado ha salido detrás mía, lo cual entiendo, pero hoy llevaba un día bastante malo y total, ha llamado a la guardia civil y me ha querido denunciar por querer robarle,
jajaja que bueno eso lo hice yo una vez en el instituto y me pegue un mes en casa de vacaciones forzadas pero lo que me rei en ese momento lo que se rieron mis compañeros y lo que nos reimos cuando lo recordamos no esta pagaooo jajajaja
Lo de salir desencajando la puerta es un epic winning XD
mojino360 escribió:Lo de salir desencajando la puerta es un epic winning XD

Pues yo veo desde fuera que un tio sale con la puerta de un establecimiento y lo primero que pienso es que o es tonto o tiene que ir a un siquiatrico.
Muy buen hilo, todavía no he acabado intentare encontrar anécdotas para cuando acabe.
es mala, pero tanto hablar de negados de la electronica me recordó a un colega, que trabaja poniendo antenas, decodficadores y demas cosas para el digital plus, y en eso que estando en casa del cliente le dice la mujer "mira chico, a mi me dijeron que con este cable la tele se veia mucho mejor, pero no veo mejora" y va mi colega, mira, y ve un cable HDMI conectado a una tele HD por un lado y a nada por el otro [+risas]
Pues yo mi ultima anecdota, porque tengo miles, pero es que esta me ha matao:

Y: Yo
C: Cliente
----------------------------
C: mira que quiero flashear la xbox, mi cuñao y mi primo tambien, es que los juegos nuevos no van y claro tenemos ganar de probarlos
Y: Explicacion de lo que pasa con dashboards nuevos, firms, ap25, etc.... (pa no escribir mucho)
C: Vale, no me he enterado de nada, yo quiero jugar a los juegos nuevos
Y: Traeme las consolas y las hago

Por la tarde.....
C: aqui estan las 3
Y: Ok, pasa mañana
Las 3 consolas con firm 1.6 no stealth, las actualizo, meto el 1.91, las pruebo, cargan todo lo que hay

Dia siguiente:
C: Que tal las consolas, ya estan echas?
Y: Si, estan bien, cargan todo, excepto lo que veas XGD3 que aun no se puede, explicacion de los ap25, como ponerlos, conseguirlos, etc...
C: Vale, lo he entendido

3 dias despues:
C+: Cliente con cuñao y primo
---------------------------------
C+: Oye que no nos funcionan muchos juegos, los que teniamos antes muchos no van, que les has echo a las consolas?
Y: Pues lo que me pidio, actualizarla para que los ultimos juegos carguen, ya le explique que.... otra vez a explicarlo todo
C+: Pues mira aqui tenemos unos juegos para que veas que no es mentira: "kal of duti blak hops", varios juegos antiguos, "jalo rich"...
Y: A ver, ya le dije que estos juegos hay que volver a bajarlos y parchearlos, mirad, os voy a meter los mios de pruebas..... Cargando.......
C+: Esto es muy raro, porque estos si cargan
Y: Ya os lo he dicho, volvedlos a bajar, parchear y grabarlos, los juegos antiguos sin no son stealth no os cargaran porque el firmware no les deja
C+: Si pero si queremos jugar a los antiguos que
Y: Pero no me dijo que queriais JUGAR A LOS NUEVOS?
C+: Mira tengo un amigo que es un maquina en estas cosas, se lo vamos a consultar
Y: Joder pues porque no se las llevasteis a el?

2 Dias despues:
C+: Clientes con cuñao, primo y amigo maquina

Y: Hombre tu debes de ser el maquina
C+: Les has tomado el pelo
Y: Ein? por?
C+: TU LES HAS PUESTO UN FIRMWARE ESPECIAL QUE HAS HECHO TU PARA QUE SOLO CARGUEN TUS JUEGOS
Y: ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [carcajad] [+risas] Has escuchado lo que me acabas de decir? Pero no deciais que era un maquina?
C+: Si el lo dice sera verdad, siempre esta metido en foros de hackers y esas cosas.....

Ya no pongo el resto porque le hice un epic fail al "amigo maquina pariente de neo" que pa que, eso si, que tiemble C4E porque mis firmwares son mejores [+risas]
Takumi escribió:Pues yo mi ultima anecdota, porque tengo miles, pero es que esta me ha matao:

C: mira que quiero flashear la xbox, mi cuñao y mi primo tambien, es que los juegos nuevos no van y claro tenemos ganar de probarlos
Y: Explicacion de lo que pasa con dashboards nuevos, firms, ap25, etc.... (pa no escribir mucho)

Por la tarde.....
Las 3 consolas con firm 1.6 no stealth, las actualizo, meto el 1.91, las pruebo, cargan todo lo que hay

Dia siguiente:
Y: Si, estan bien, cargan todo, excepto lo que veas XGD3 que aun no se puede, explicacion de los ap25, como ponerlos, conseguirlos, etc...

3 dias despues:
C+: Oye que no nos funcionan muchos juegos, los que teniamos antes muchos no van, que les has echo a las consolas?
Y: Pues lo que me pidio, actualizarla para que los ultimos juegos carguen, ya le explique que.... otra vez a explicarlo todo
C+: Pues mira aqui tenemos unos juegos para que veas que no es mentira: "kal of duti blak hops", varios juegos antiguos, "jalo rich"...
Y: A ver, ya le dije que estos juegos hay que volver a bajarlos y parchearlos, mirad, os voy a meter los mios de pruebas..... Cargando.......
Y: Ya os lo he dicho, volvedlos a bajar, parchear y grabarlos, los juegos antiguos sin no son stealth no os cargaran porque el firmware no les deja
C+: Mira tengo un amigo que es un maquina en estas cosas, se lo vamos a consultar

2 Dias despues:

C+: TU LES HAS PUESTO UN FIRMWARE ESPECIAL QUE HAS HECHO TU PARA QUE SOLO CARGUEN TUS JUEGOS
Y: ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [carcajad] [+risas] Has escuchado lo que me acabas de decir? Pero no deciais que era un maquina?
C+: Si el lo dice sera verdad, siempre esta metido en foros de hackers y esas cosas.....

Ya no pongo el resto porque le hice un epic fail al "amigo maquina pariente de neo" que pa que, eso si, que tiemble C4E porque mis firmwares son mejores [+risas]

Jaja.

Patenta tu firmware.
danaang escribió:

Pues yo veo desde fuera que un tio sale con la puerta de un establecimiento y lo primero que pienso es que o es tonto o tiene que ir a un siquiatrico.

Pues sí que tienes la mente un poco atontada, no te dá por pensar que puede ser un trabajador que viene a arreglar una puerta?? entre otras muchas cosas......

En fin espero que nunca vayas a una fábrica de puertas, me imagino que te sentirías muy superior.
Piriot escribió:
danaang escribió:

Pues sí que tienes la mente un poco atontada, no te dá por pensar que puede ser un trabajador que viene a arreglar una puerta?? entre otras muchas cosas......

En fin espero que nunca vayas a una fábrica de puertas, me imagino que te sentirías muy superior.

Oooh
Piriot escribió:
danaang escribió:

Relájate un poco hombre, que danaang no se ha metido contigo, solo ha expresado su punto de vista.

---

Una de hace un rato

Clienta: Tengo que imprimir una cosa de aquí que ahora te la digo (me da un pendrive con tropecientos archivos)
Yo: Usted dirá
C: Se llama "tema 1"
Y: Pues no hay nada con ese nombre
C: Mira a ver si es este (y señala un "untitled-1")
Lo abro
C: A no, este no es. Mira a ver este otro (señala el "untitled-2". Hay como 50 además de otros archivos así que, como me lo veo venir le corto de buenas maneras)
Y: ¿Seguro que empieza por "Tema 1"? A lo mejor empieza por otra palabra y por eso no aparece en la T
C: No se, baja un poco
Dos eternos minutos después descubro que se llama "Unidad 1", se lo imprimo y santas pascuas.

Moraleja: cuando mandéis a vuestra madre a estos recados, darle el nombre apuntado en un papel XD

Un saludo.
Esto me sucedio hace 1 mes.
Me hacen una llamada los pesados de Vodafone y se me ha ocurrido hacer lo siguiente.

Vdf: Hola , Soy (Nombre poco español) le llamo de vodafone, es usted el titular de la linea.
YO: Em pots parlar en català ( Me puedes hablar en Catalan)
Vdf: No le entiendo, me puede hablar en castellano.
YO: Desde on em truca? ( Desde donde me llama?)
Vdf: Disculpe, es que no le entiendo, me puede hablar en castellano.
YO: ho sento però no entenc el Castellà. ( Lo siento pero no entiendo el castellano)
Vdf: Adios y disculpe las molestias.
Yo: Adios y que vaya bien el dia. ^^

y despues de eso cuelgo.
No he vuelto a recibir llamadas de Vodafone desde entonces.
Takumi escribió:Pues yo mi ultima anecdota, porque tengo miles, pero es que esta me ha matao:

Por la tarde.....

Dia siguiente:

3 dias despues:

2 Dias despues:

oye, sin coñas, yo tengo la 1.1, los juegos descargados los tengo todos en el disco duro y quiero actualizar, ¿me valen esos mismos juegos descargados en su dia aplicandoles un parche o tengo que descargarlos de nuevo? ¿las partidas guardadas se pueden conservar? ¿tengo que borrar todos los juegos del disco duro y volver a instalarlos pero con el parche?

perdon por el offtopic
ivangl escribió:Esto me sucedio hace 1 mes.
Me hacen una llamada los pesados de Vodafone y se me ha ocurrido hacer lo siguiente.

Vdf: Hola , Soy (Nombre poco español) le llamo de vodafone, es usted el titular de la linea.
YO: ho sento però no entenc el Castellà. ( Lo siento pero no entiendo el castellano)

y despues de eso cuelgo.

funciona tb con jazztel?!
Si funcionase con Jazztel sería la bomba, no es normal que pese a ser su cliente me llamen más de 10 veces a la semana para que me vaya con Jazztel.
Namco69 escribió:
ivangl escribió:Esto me sucedio hace 1 mes.

y despues de eso cuelgo.

funciona tb con jazztel?!

Desconozco si el servicio de Atencion al cliente y promociones de Jazztel son Chetos...
Piriot escribió:Si funcionase con Jazztel sería la bomba, no es normal que pese a ser su cliente me llamen más de 10 veces a la semana para que me vaya con Jazztel.

Calla calla, que a mi llamaron en una misma tarde cada 5 minutos desde las 4 de la tarde hasta 9 de la noche...
Night Terror escribió:
Piriot escribió:Si funcionase con Jazztel sería la bomba, no es normal que pese a ser su cliente me llamen más de 10 veces a la semana para que me vaya con Jazztel.

Calla calla, que a mi llamaron en una misma tarde cada 5 minutos desde las 4 de la tarde hasta 9 de la noche...

Puff que pesadilla.
No tan seguido pero tambien me tienen harto los de jazztel. No me importaria que por hablar me llamaran hoy para probar lo del idioma, en mi caso Valenciano.

Son empresas subcontratadas a las que Jazztel no les pasa el listado de clientes sino que usan una guia telefonica asi que poco hay que hacer
stroquer escribió:

Son empresas subcontratadas a las que Jazztel no les pasa el listado de clientes sino que usan una guia telefonica asi que poco hay que hacer

El problemas es que me pasa desde que tengo adsl de jazztel, al dia siguiente de activar la línea empezó la pesadilla.
Piriot escribió:Mi anecdota de hoy en una tienda de informática con un listo dentro.

Yo: Y
Dependiente: D

Y: Hola, estoy buscando un cable Molex de 3 Pin
D: Como?
Y: Si un cable tipo Molex de 3 Pin
D: Eso no existe
Y: Como no va a existir, puede ser que no sepas que es
D: En mis 5 años de carrera es la primera vez que lo escucho
Y: Joooder y que carreras hiciste?
D: Mira a tu alrededor tiene pinta de que haya echo Ginecología????

AQUÍ ES CUANDO SIENTES RABIA DE COMO PUEDE HABER GENTE TAN "GILI" "POLLAS"

Y: Deberías de haber puesto una pescadería por que eres muy besugo.

Efectivamente he cogido la puerta, la he desencajado y he salido con ella, imaginaros el resto, el tio desquiciado ha salido detrás mía, lo cual entiendo, pero hoy llevaba un día bastante malo y total, ha llamado a la guardia civil y me ha querido denunciar por querer robarle, después de 30 minutos y contarle la historia a la guardia civil, los cuales se han descojonao, viene uno y me dice que es que el tío no está bien y de vez en cuando se le vá la pinza, no tiene carrera y la tienda por lo visto la puso su padre y el la regenta, han estado hablando con el y lo han convencido para que no me denunciaran.

En fin, se que lo que he echo no está bien, soy una persona muy tranquila pero hoy he tenido un cúmulo de tocacojones y he rebentado.

Piriot, tu molas, XD
No, no molo, hace un rato que he llegado de allí, he pedido disculpas y le he enseñado el cable, ha tenido la decencia de decirme aaaaaannnnda pero "polla" dime que lo que quieres es un cable de estos que van en los ventiladores, me he quedado con cara de ¬_¬ , claaaaro hijo mio, estos cables tienen un nombre.

En fin, me he ido sin el cable, ya que ni mucho menos le iba a comprar nada y cuando salía le he dicho en plan coña, ostia tio parece que la puerta abre mejor no, jijijijiji.
Piriot escribió:No, no molo, hace un rato que he llegado de allí, he pedido disculpas y le he enseñado el cable, ha tenido la decencia de decirme aaaaaannnnda pero "polla" dime que lo que quieres es un cable de estos que van en los ventiladores, me he quedado con cara de ¬_¬ , claaaaro hijo mio, estos cables tienen un nombre.

En fin, me he ido sin el cable, ya que ni mucho menos le iba a comprar nada y cuando salía le he dicho en plan coña, ostia tio parece que la puerta abre mejor no, jijijijiji.

Ahora sí que molas ;)
Piriot escribió:
danaang escribió:

Supongo que tu eres el que quito la puerta al de la tienda. Si no eres tienes la misma educacion.

Por cierto, se distinguir si alguien esta trabajando cambiando una puerta o esta haciendo el imbecil. A lo mejor tu eres el que tiene dificultades.

EDIT: Vale, ahora he leido el resto de paginas. Veo que si eres el de la puerta, ese que despues se cachondea.
Mejor vamos a dejar el tema de las puertas.
Lo que hay que leer... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hace una semana exactamente me pasó una que cada vez que me acuerdo no se si reírme o ponerme a llorar y a darme de golpes contra la pared.

Resulta que ahí me tienen el domingo pasado jugando en la PC. Como a eso de las 3 de la tarde que me echa grito un conocido del que tengo otra anécdota que la contaré después de esta.

Resulta que a el le había formateado la PC esa semana, y me habló diciéndome que no podía entrar a Google, que no se que, etc. Bueno, ahí voy como buen samaritano (quien me manda ser el único con conocimientos informáticos en la familia) y me lleva en su carro a su casa. Prende la PC, entra a Windows y me pongo a checarla. Inmediatamente noté algo: la pagina de Google había sido cambiada por otra pagina. Lo único que había que hacer era ponerle otra vez la de Google como predefinida.

Ya le dije que había pasado, cheque que no tuviera virus la maquina, etc. Y el me dio las gracias...
Ese tipo tiene un par de hijos que son tremendos para las computadoras. Se la pasan bajando cosas de juegos y vídeos etc. Lo que hicieron fue que bajaron de esos programas que te meten toolbars y te cambian los navegadores y sus configuraciones. Nada mas le quite esa pagina y ya.

Lo gracioso del asunto es que el queria entrar a Google para checar una informacion acerca de (musica de los expedientes secretos X) el cometa Elennin o algo asi y que segun iba a causar terremotos y no se que fregado. El chiste es que en el viaje de ida y vuelta me iba mareando con historias del cometa y que los extraterrestres y que no se que ocho cuartos. Total, llegamos a la casa y me bajé solo para darme de topes contra la pared.

Dios mio, como puede alguien no saber poner Google ni siquiera en la barra de direcciones!!! Y es que sus hijos son mega tremendos al respecto!! Cada no se cuantos meses, pero es muy seguido, me llevan la maquina que se pone lenta, que tiene virus, etc. Con hijos así no me extraña.

----

Y ahora la anecdota graciosa de este hombre, al que apodamos cariñosamente "El hombre radiacion" (es el esposo de una prima... pobre prima).

Cuando entre a trabajar al negocio donde estoy me contaron una anecdota de el. Resulta que un dia hace ya varios años llegó a comprar un monitor que no emitiera radiacion, ya que segun habia leido que los monitores CRT emitian radiacion y no se que mas. El chiste es que se fue de maquina en maquina del ciber y decia "Esta maquina emite mucha radiacion. La siento en el estomago... uhhh.. es muy fuerte", y llegaba con una que tenia LCD y decia "Aaaahh!!! Esta no tiene radiacion... se siente bieeen".

Al final compró un monitor de los LCD (y creo que es el que tiene en casa pues esta viejisimo y sin boton de encendido).

Es todo...
seisul_vigzaal escribió:Hace una semana exactamente me pasó una que cada vez que me acuerdo no se si reírme o ponerme a llorar y a darme de golpes contra la pared.

Resulta que ahí me tienen el domingo pasado jugando en la PC. Como a eso de las 3 de la tarde que me echa grito un conocido del que tengo otra anécdota que la contaré después de esta.

Resulta que a el le había formateado la PC esa semana, y me habló diciéndome que no podía entrar a Google, que no se que, etc. Bueno, ahí voy como buen samaritano (quien me manda ser el único con conocimientos informáticos en la familia) y me lleva en su carro a su casa. Prende la PC, entra a Windows y me pongo a checarla. Inmediatamente noté algo: la pagina de Google había sido cambiada por otra pagina. Lo único que había que hacer era ponerle otra vez la de Google como predefinida.

Ya le dije que había pasado, cheque que no tuviera virus la maquina, etc. Y el me dio las gracias...
Ese tipo tiene un par de hijos que son tremendos para las computadoras. Se la pasan bajando cosas de juegos y vídeos etc. Lo que hicieron fue que bajaron de esos programas que te meten toolbars y te cambian los navegadores y sus configuraciones. Nada mas le quite esa pagina y ya.

Lo gracioso del asunto es que el queria entrar a Google para checar una informacion acerca de (musica de los expedientes secretos X) el cometa Elennin o algo asi y que segun iba a causar terremotos y no se que fregado. El chiste es que en el viaje de ida y vuelta me iba mareando con historias del cometa y que los extraterrestres y que no se que ocho cuartos. Total, llegamos a la casa y me bajé solo para darme de topes contra la pared.

Dios mio, como puede alguien no saber poner Google ni siquiera en la barra de direcciones!!! Y es que sus hijos son mega tremendos al respecto!! Cada no se cuantos meses, pero es muy seguido, me llevan la maquina que se pone lenta, que tiene virus, etc. Con hijos así no me extraña.

----

Y ahora la anecdota graciosa de este hombre, al que apodamos cariñosamente "El hombre radiacion" (es el esposo de una prima... pobre prima).

Cuando entre a trabajar al negocio donde estoy me contaron una anecdota de el. Resulta que un dia hace ya varios años llegó a comprar un monitor que no emitiera radiacion, ya que segun habia leido que los monitores CRT emitian radiacion y no se que mas. El chiste es que se fue de maquina en maquina del ciber y decia "Esta maquina emite mucha radiacion. La siento en el estomago... uhhh.. es muy fuerte", y llegaba con una que tenia LCD y decia "Aaaahh!!! Esta no tiene radiacion... se siente bieeen".

Al final compró un monitor de los LCD (y creo que es el que tiene en casa pues esta viejisimo y sin boton de encendido).

Es todo...

"echar grito, la pc, su carro, prende la pc,darme de topes, con tanta jerga"...... no le vi la gracia a tu texto sorry :(
Buenas!

Llevo muchos meses disfrutando de este hilo, así que me he decidido a aportar algunas de las mías. No son exactamente comerciales, ya que yo reclamo deuda para una empresa de telefonía móvil [clientes que devuelven facturas], pero creo que os gustarán.

Yo trabajo con clientes que han devuelto facturas hace entre 3 y 7 meses, es decir, más o menos antiguas. Y muchas de estas historias son cíclicas:

Llamo al teléfono.
- ¿El sr Fuckencio, por favor?
- ¿De parte de quién?
- Soy Dorian Gray, de recobros de X
- Oh, lo siento, soy un familiar, el titular ha fallecido.
- Vaya, mi más sentido pésame. Por favor, ¿podría usted mandarme tal y tal documentación para tramitar la baja de la linea?
- Si, claro, ya la envío.

Pasa el tiempo [meses] y no envían nada. Así que llamo de nuevo.

- ¿El sr Fuckencio, por favor?
- Sí, soy yo, ¿quién es?
- Soy Dorian_Gray, de recobros de x, le llamaba por su deuda.
- ...

Vaya, parece que Cristo no es el único que resucita xDDD

Otra típica:
- ¿El sr Fapencio, por favor?
- No, soy una vecina/la que limpia.
- ¿Podría ponerse el titular del móvil?
- No, no está. Y yo no puedo hacerme cargo de nada ni dejar tu recado.

No dudo que una o dos veces pueda pasar, pero esto es casi diário...

Otra:
- Sí.
- Soy Dorian_Gray, le llamaba para hacer el pago de su deuda.
- Sí, claro, llámame a tal hora.

Llamas y o no lo coge, o directamente está apagado.

Y esta es menos común:

- Sí, dígame.
- Soy Dorian_Gray de cobros de X, le llamaba por su deuda.
- ¡Yo no debo nada!
- Sr Fapencio, usted está más que informado [recordad que son deudas de hace mínimo 3 meses], necesito que esto se abone ya o va a tener consecuencias en su contrato [puede perder el número y le cobrarían penalización]
- ¡Que no debo nada! ¡Déjeme en paz que me va a dar un ataque al corazón! [A grito pelado ya] ¡Tengo el corazón a 160 pulsaciones! ¡Dejemeeeeeeeeee cabroooooooooon!

Y colgó. Aunque más tarde, ese mismo día, llamó y pagó. [+risas]

En fin, siento el tocho.

Un saludo, foro.

EDIT: Se me había olvidado otra brutal, y por la que casi me echan:

- Buenos días, ¿el sr Trollencio?
- Sí, dígame.
- Soy Dorian_Gray del departamento de cobros de X, le llamaba para fijar una fecha de abono de su deuda.
- Claro, voy a pagar el.. [Silencio]
- ¿Sí? ¿Diga?
[Unos 15 ó 20 segs de silencio]
- [Yo, para mí mismo] ¡Será cabrón! ¡Me ha colgado!
- ¡¿CÓMO DICE?!
- [mad] [mad] [mad] Lo siento, pensé que me había colgado.
- ¡Te vas a enterar, chaval, te vas a cagar! ¡Te voy a denunciar, hijo de puta!
Mr_Dorian_Gray escribió:EDIT: Se me había olvidado otra brutal, y por la que casi me echan:

- Sí, dígame.
- Soy Dorian_Gray del departamento de cobros de X, le llamaba para fijar una fecha de abono de su deuda.
- ¿Sí? ¿Diga?
- ¡¿CÓMO DICE?!

Esa si que es un Epic fail, pero sobre todo, EPIC!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llaman de Movistar preguntando por mi padre.

M - Hola, está el señor Mengano?
Y - No, no está
M- Hola, buenas tardes señor Mengano.
Y - Que no, que no está Imagen
M - Ah, es usted su marido?
Y - Ein? [mad]
M - Es usted su marido, no?
Y - Joder... Imagen

Debo tener voz de gay o algo. Lo mejor es que me ha colgado ella, manda huevos [qmparto]

Perdón por tanto emoticono, pero para que os hagais una idea de lo que se me ha ido pasando por la cabeza a medida que avanzaba la llamada.
Chibero escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:EDIT: Se me había olvidado otra brutal, y por la que casi me echan:

- Sí, dígame.
- ¿Sí? ¿Diga?
- ¡¿CÓMO DICE?!

Esa si que es un Epic fail, pero sobre todo, EPIC!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seamos sinceros: Lo hizo aposta para joderle xD
Os cuento un par de anecdotas que me sucedieron en las navidades pasadas:

Estuve trabajando en la campaña navideña en una tienda de juguetes de aquí de Valencia (Diverdrak).

Se me acerca una venerable anciana que estaba buscando un carrito de muñecas para su nieta, me pide que le enseñe los modelos que hay. Le enseño un modelo que valía 25 euros y me dijo que no le gustaba, que parecía muy frágil y que le gustaria ver uno mejor, que fuese casi real. Entonces le muestro uno que estaba muy bien y me dice que le encanta, que parece casi real entonces me pregunta el precio:

Anciana: Cuanto vale este carrito , me gusta mucho.
Yo : Pues este son 49 euros
Anciana: (suelta una carcajada digna de alguien que va a conquistar el mundo) SI HOMBRE SI, ME VOY A GASTAR 50 EUROS EN LA PUTA CRIA JAJAJAJAJAAJA

A cuadros me quedé [mad]

Otro caso son los padres que vienen desesperados la vispera de reyes o de navidad porque no encuentran el juguete estrella. Vino una mujer con su hija de 4 o 5 años cogida de la mano, y me pregunta si nos quedaban unas muñecas que obviamente al ser la fecha que era estaban más que agotadas:

Mujer: Te quedan unas muñecas que se llaman "Mila y Malo"
Yo: No, están agotadas y ya no creo que recibamos.

En esto que la mujer coge a su hija, la mira y le dice:

Mujer: "Desde luego hija mia, tienes una habilidad increible para tocarme los huevos"

Y se van.
Kasios escribió:"echar grito, la pc, su carro, prende la pc,darme de topes, con tanta jerga"...... no le vi la gracia a tu texto sorry :(

No hace falta que te exprimas el cerebro para sacar una conclusión mucho más logica.......
Tipoduro escribió:Mujer: "Desde luego hija mia, tienes una habilidad increible para tocarme los huevos"

Pártome XD XD XD
las muñecas esas son famosas porque un año por lo visto fueron el juguete estrella y volaron.
una que me ha pasado esta mañana, resulta que mis padres tienen una tienducha de ultramarinos de estas de barrio, en la que siempre va a comprar la misma gente o los del barrio, etc, bueno pues como no, mi casa y la tienda se comunican, es decir, tenemos la tienda y en el establecimiento la puerta para subir a casa, pues el caso es que esta mañana mi madre que es la que se encarga de la tienda no podia quedarse y yo no he ido al instituto por que estaba con fiebre, por lo que la tienda se ha quedado cerrada y hemos puesto un cartel que pone "CERRADO HASTA MAÑANA, DISCULPEN LAS MOLESTIAS" ¬¬, en esto que a las 9 de la mañana llaman al timbre ein? ¿quien sera?. total que me visto, yo con una cara de muerta hecha polvo y me asomo, veo a una de las habituales viejas de 50- 60 años de esas que van a dar porculo y que no estan nunca contentas con nada, y yo le hablo con toda mi educacion (lo del parentesis es lo que me hubiera gustado decir):

YO: hola doña carmen perdona es que esta cerrado.(hola vieja chuminosa)
SEÑORA:oyee! teneis acelgas??
YO: ¬¬" no, hoy esta cerrado vuelve mañana. (hija de la gran p*** no sabes leer??)
SEÑORA: ahhhh bueno ¿y por que?
YO:nada es que tengo fiebre, no he podido ir a clase y no estoy como para atender el negocio (mal dolor te dé vete a tu casa y cotillea con las de tu bloque)
SEÑORA: ¿y no esta tu madre?
YO: :) no por eso esta cerrado, por favor lo siento pero me encuentro muy mal (obviamente no esta so gili***** ¿o es que te crees que si estuviera estaria cerrado?)
SEÑORA: a vale adios
por fin se va [buenazo] no pasan 10 segundos de estar tumbada en la cama cuando vuelven a llamar :-? (me asomo, otra vez ala misma tia)
YO: si? ¬_¬ (que cojo*** quieres ahora ?)
SEÑORA: nada nena que cuando vais a tener acelgas?
YO: [+furioso] no lo se luego cuando este mi madre le preguntas (vete ya, me cago en tus muer***; pesada cawento )
SEÑORA: [snif] bueno adios luego vengo
lo peor de todo es que no les puedo contestar mal por que encima seria yo la mala pero es que no aguanto a esas viejas chuminosas cotillas y que se creen que lo saben todo y son tan catetas que dicen "eslince" en lugar de "esguince"; asco de viejarronas!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajaja, hay veces que son plastas de cuidao xD
Una que me comentó un amiguete que trabaja en Media Markt y le llega una señora mayor:

Señora: Buenas joven ¿Tienen TNT?
Amigo: ¿Cómo dice?
S: Que si tienen TNTs
A: Aquí no vendemos explosivos señora...

Jajajaja cada vez que me acuerdo me meo. Obviamente la buena señora buscaba TDTs [qmparto]
Yo he visto en muchisimas cajas de TDTs que pone lo de TNT también.
Scatsy escribió:Yo he visto en muchisimas cajas de TDTs que pone lo de TNT también.

Es por francia, que ahí se dice "TNT".
En mi tele por ejemplo que tengo puesta la pegata de la discordia (tipica pegatina donde te dice hasta los chips que tiene para que veas que buena es) pone "TNT HD"
8593 respuestas