Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

javier_himura escribió:
titofla escribió:
javier_himura escribió:Sigo insistiendo que el hecho de llamar al telefono de un desconocido para vender algo si el que recibe la llamada no lo ha pedido antes deberia considerarse ilegal.
Prohibición del spam telefónico ya

Recibir esas llamadas puede joder un poco, pero es peor tener que hacerlas, ponte en la piel del teleoperador, cuando un 95% de las llamadas les contestan que "No les interesa"

No me va a dar pena alguien que se dedica a molestar a los demas por telefono, porque para empezar ni siquiera considero su trabajo como un trabajo honrado y sigo pensando que el trabajo que hacen deberia estar prohibido. ¿Que no les gusta que las gente les trate mal? Que cojan un trabajo honrado y no uno que consiste en molestar

Si cojen ese trabajo que se atengan a las consecuencias, las gente les tratara como merecen, como un trabajo que no merece respeto. El respeto debe ir por delante, llamar para spamear alguien no es respetarlo, por lo tanto no merecen mas de lo que dan.

Un teleoperador debe dedicarse a recibir llamadas cuando es el cliente el que llama, o llamar al cliente ya existente para asuntos del servicio contratado. Nada de spam. El spam se debe ilegalizar en todas sus variantes: Telefonico, Email, Puerta a Puerta. La gente debe tener derecho a no recibir spam , a no recibir publicidad no solicitada. Y ese derecho esta por encima del de unos cuantos teleoperadores a realizar su trabajao de spameadores, porque haya gente trabajando de eso no lo convierte en honrado ni se debe permitir joder los derechos de la gente de no ser molestada

que way nos creemos algunos, incluso nos creemos con derecho a juzgar a los que optan por trabajar de lo que haya cuando no hay otra cosa.....
javier_himura escribió:
titofla escribió:
javier_himura escribió:Sigo insistiendo que el hecho de llamar al telefono de un desconocido para vender algo si el que recibe la llamada no lo ha pedido antes deberia considerarse ilegal.
Prohibición del spam telefónico ya

Recibir esas llamadas puede joder un poco, pero es peor tener que hacerlas, ponte en la piel del teleoperador, cuando un 95% de las llamadas les contestan que "No les interesa"

No me va a dar pena alguien que se dedica a molestar a los demas por telefono, porque para empezar ni siquiera considero su trabajo como un trabajo honrado y sigo pensando que el trabajo que hacen deberia estar prohibido. ¿Que no les gusta que las gente les trate mal? Que cojan un trabajo honrado y no uno que consiste en molestar

Si cojen ese trabajo que se atengan a las consecuencias, las gente les tratara como merecen, como un trabajo que no merece respeto. El respeto debe ir por delante, llamar para spamear alguien no es respetarlo, por lo tanto no merecen mas de lo que dan.

Un teleoperador debe dedicarse a recibir llamadas cuando es el cliente el que llama, o llamar al cliente ya existente para asuntos del servicio contratado. Nada de spam. El spam se debe ilegalizar en todas sus variantes: Telefonico, Email, Puerta a Puerta. La gente debe tener derecho a no recibir spam , a no recibir publicidad no solicitada. Y ese derecho esta por encima del de unos cuantos teleoperadores a realizar su trabajao de spameadores, porque haya gente trabajando de eso no lo convierte en honrado ni se debe permitir joder los derechos de la gente de no ser molestada

Y tu trabajas de?
Trabajo de programador, y hago mi trabajo sin dedicar a spamear molestando a los demas.

Bueno, ya he dicho todo lo que tenia que decir asi que paro no sea que chapen el tema. no quiero desviarlo mas
javier_himura escribió:Trabajo de programador, y hago mi trabajo sin dedicar a spamear molestando a los demas.

Yo que soy programador también tendría que pensar igual?
javier_himura escribió:Trabajo de programador, y hago mi trabajo sin dedicar a spamear molestando a los demas.

Bueno, ya he dicho todo lo que tenia que decir asi que paro no sea que chapen el tema. no quiero desviarlo mas

Pues seguramente estarás en una consultora, no sé, de esas que tienen sus comerciales que cuando no hay clientes llaman a la primera empresa que piensa que puede conseguir trabajo para la empresa.

Por ende, seguramente tengas trabajo porque un día alguien hizo una llamada a teléfono frío. Creo que una casa es el que llama y y otra el que le importa un huevo lo que le digas
Pues supones mal, ya que en mi caso fue el cliente quien solicito a la consultara mas gente de la que proporcionaba y tube que hacer una entrevista con el propio cliente para el puesto. Asi que no, no es lo mismo, pues se trataba de un cliente ya establecido, con un contrato entre consultar y cliente, donde el propio clinete buscaba trabajadores.Y aun asi si un comercial de una consultora realiza una llamada de spam no solicitada por el que recibe la llamada debe de ser considerado igual de ilegal.

Una cosa es hacer llamadas a los clientes y otra es molestar a alguien que no es ni cliente ni nada. ¿Porque deben tener derecho a llamarme? Es mi linea telefonica, tengo aexigir que no me spameen con publicidad. Os olvidais de lo mas obvio, que en mi linea telefonica soy yo el que debe decidir si tienen permiso a llamarme para ofrecerme publicidad o no.

Repito, a un comercial SOLO se le debe permitir atender llamadas entrantes de quien este interesado o llamar unica y exclusivamente a los que soliciten previamente un comercial. Sin excepcion.. Estoy en mi derecho de exigir que ningun comercial me llame al telefono sin mi consentimiento

Namco69 escribió:Yo que soy programador también tendría que pensar igual?
Pensaras segun tus propios criterios, no los mios. No soy yoi el que ha preguntado a los demas de que trabaja
javier_himura escribió:Pues supones mal, ya que en mi caso fue el cliente quien solicito a la consultara mas gente de la que proporcionaba y tube que hacer una entrevista con el propio cliente para el puesto. Asi que no, no es lo mismo, pues se trataba de un cliente ya establecido, con un contrato entre consultar y cliente, donde el propio clinete buscaba trabajadores.

Pos vale, en tu caso no fue así, pero tu empresa tendrá mas clientes no? y es como se ganan, picando a la puerta, enseñando tu curriculum de clientes y decir "te interesa?"

Y si tu empresa no es así y eres programador tranquilo, que ya caerás en una consultora así.
Namco69 escribió:
javier_himura escribió:Pues supones mal, ya que en mi caso fue el cliente quien solicito a la consultara mas gente de la que proporcionaba y tube que hacer una entrevista con el propio cliente para el puesto. Asi que no, no es lo mismo, pues se trataba de un cliente ya establecido, con un contrato entre consultar y cliente, donde el propio clinete buscaba trabajadores.

Pos vale, en tu caso no fue así, pero tu empresa tendrá mas clientes no? y es como se ganan, picando a la puerta, enseñando tu curriculum de clientes y decir "te interesa?"

Y si tu empresa no es así y eres programador tranquilo, que ya caerás en una consultora así.

Por eso espero que se prohiba el spam.
Asi no tendre que caer en un futuro en una empresa que haga eso.

Son los clientes los que debe buscar los proveedores y no al reves. Ya sea para luz, telefono, internet o externalizacion de servicios

PD: Por desgrcia el mercado de las consultores se mueve mas por contactos y amigueos entre las grandes empresas que picando a la puerta, Al final los directivos de las consultores siempre tienen algun amiguete entre las grandes como bancos para meter en su gente. Eso mueve mas puestos que el hecho de que un comercial de una consultora desconocida llame por telefono a una empresa. Y de todas formas son justamente los comerciales de las consultoras los que menos les va a afectar que no pudan spamear sin permiso del que reciba la llamada, ya que las empresas van a seguir externalizando igual o mas, no son precisamente las consultoras las que tienen a montones de teleoperadores solo para llamar a desconocidos a ver si cuela
Dejarlo o abrir hilo sobre el tema o nos chaparan el hilo.
Vaya, me pasaba por aquí para leer anécdota y no veo más que discusiones. ¿Por qué no usar mensajes privados para esos fines?
Sepho escribió:Vaya, me pasaba por aquí para leer anécdota y no veo más que discusiones. ¿Por qué no usar mensajes privados para esos fines?

idem.

por un momento como suelo abrir varios hilos a la vez en varias pestañas, por un momento me había deshubicado y no sabía ni que hilo había abierto.

más anécdotas comerciales y menos discusiones!
Bueno después de leerme el hilo desde julio a ratos no se que co** voy a hacer ahora en mi time libre jajajajaa bueno os voy a poner unas cuantas asi que me acuerde,y más adelante os iré poniendo más ya que 9 años cara al público en diferentes sitios dan para muchas,ademas de las que me pasó como cliente,bueno....

Éstas son de Vodafone cuando trabajaba en el departamento ATT 123 en un call center:

yo:Vodafone buenos dias mi nombre es djdanny en que puedo ayudarle
cliente:¡HOLA! Don Pepito
yo:perdón?
cliente:HOLA! Don Pepito!!!
yo:Hola Don José
cliente:paso ayer por mi casa?
yo:por su casa yo pasé

y asi hasta que termino la canción,me suelta eres un chaval de PM y me eche unas risas(cabe destacar que estaba ya harto del trabajo y en 2 dias me iba a marchar ya después de 7 meses,y me daba un poco igual)

yo:Vodafone buen.........
cliente:Mira que no me a llegado el cupón de recarga de 6€(es el que venia normalmente cuando te comprabas un movil nuevo de prepago)
yo:un momento que verifico,emm si mire el cupón me consta que se le recargo tal fecha
cliente:mmm eso no es posible
yo:si que es posible ya que para beneficiarse del cupón lo único que hace falta es rellenarlo con sus datos,y aqui me constan sus datos,la fecha que se le ingreso,y el gasto del mismo.
cliente:mmm yo creo que no miramelo bien
yo: ¬_¬ de verdad que no puedo hacer nada
cliente:mm bueno mira me puedes hacer un favor?
yo: [comor?] en que puedo ayudarle
cliente:mira que si que me lo gaste pero voy a volver a llamar a ver si cuela jeje,lo digo por si te salta la llamada que no lo cojas y nos ahorramos la conversación
yo:mm vale como quieras,(pensando,si a mis compis se les va a abrir la misma ventana que a mi,y los 6€ vienen chekeados,y aunque lo quisiera hacer el programa no te deja)
cliente:gracias tio a ver si tengo suerte....

yo:Vodafone buen......
cliente:que se me han gastado los euros mu prontooo
yo:me indica su numero de telefono
cliente:no te sale ahi?
yo:si,es para saber en que numero de telefono le pasa
cliente:pos el que te sale
yo:no me lo puede indicar?
cliente si hombre,698.........
yo:gracias,bien y que es lo que le pasa?
cliente:que se me han gastado los euros mu prontoooo
yo:de cuanto estamos hablando?en que tiempo?
cliente:que ayer recargue 6 € y hoy no me queda saldo
yo:voy a verificar su consumo un momento por favor
cliente: [sonrisa]
yo:si,mire cierto usted ayer recargo 6€,pero mire mando 16 sms y 3 llamadas a tal numero,por lo tanto no le queda suficiente saldo ya (0,09cnt o asi no me acuerdo)
cliente:que diceee si no he llamao ni ná
yo:desde esa linea es lo que a consumido
cliente:joooer cago en la niña,Mariaaaaaaaa(llamando a una niña) tu me as cogido el telefono?(y se oye al fondo) Siiiii,oye perdone podemos hacer una cosa?
yo:dime
cliente:me puedes recargar otros 6€ y esta vez me guardo el telefono?
yo:no es posible,tendra que recargarlo pagando la recarga
cliente:venga majo recargame aunque sea 3€ ni poa ti ni pa mi
yo:disculpe esto no es un mercadillo si quiere recargar,lo tiene que pagar
cliente:vaya agarraos q sois... pi pi pi pi

son un pokillo cutres pero ire poniendo muuuuchas más que ahora no puedo jejejjeje salu2!!
Muchos se quejan de los que trabajamos al otro lado del teléfono, pero la verdad es que la gente es de traca.

Muy buenas, djdanny xD
sigo diciendo que la estupidez y la cara de la gente no tiene limites.
Namco69 escribió:sigo diciendo que la estupidez y la cara de la gente no tiene limites.

eso he pensado yo al leer a djdanny.

la gente es de traca.
¿De que año es esa anécdota? Es que suena de 1992... xD
Namco69 escribió:sigo diciendo que la estupidez y la cara de la gente no tiene limites.

Hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, de la primero no estoy seguro. Albert Einstein.
Esta me pasó hoy, la llamo "El colmo de la estupidez"

Nota: no es una anécdota graciosa.

Como ya saben, trabajo en un negocio que es parte cibercafé y parte taller de computadoras. Resulta que me llega un tío gordo (mas gordo que yo todavía, y eso que peso mas de 100 Kg) con una compu diciéndome que "no tiene sonido ni Internet". Lo mas curioso es que el tipo estudió la misma carrera que yo, Licenciatura en Sistemas Computacionales, varios años antes que yo, estuvo en el mismo negocio en el que trabajo, y ahora trabaja en una oficina donde dan apoyos para iniciar empresas. Sin embargo, este sujeto una de dos: o es un flojo de lo mas, o no tiene ni la más mínima idea de informática (con decirles que un día nos llamó para instalarle una computadora a un familiar suyo... en la casa del pueblo donde vive el familiar, estando el ahí para ayudarle).

Bueno, resulta que el tio este me lleva la PC. La enciendo y checo primero que pasó con el sonido... *facepalm*, lo unico que tenia el sonido era que estaba en "Silencio". Luego me da por checar lo de Internet... *otro facepalm y de los grandes* ¡El muy majo le habia cambiado la IP! ¡La tenia como IP fija, y ni siquiera bien escrita!

¡No se como gente así trabaja para empresas tan importantes!

Ahora estoy esperando a que venga por su equipo, a ver si no me quedo esperando la paga, que ya me debe $300.00 de una arreglada anterior.
seisul me has recordado a algo que me pasó a mi con eso del "informatico que no tiene ni idea" Cuando no sabía ni que era un HDD, vino un amigo de mi hermana a arreglarnos el pc, y ya que estaba abierto le dije "oye, me puedes mirar que grafica tengo? para saber la compatibilidad de los juegos y tal" "si claro, sin problema". Total, que va el tio, saca la "grafica" y se pone a mirar.... y yo "oye, que yo no tengo ni idea de esto, pero esa pieza que tienes en la mano tiene una entrada de telefono" (era el modem de 56k PCI) y el tio "no no, pues tienes aqui la grafica tb" [poraki]
Namco69 escribió:seisul me has recordado a algo que me pasó a mi con eso del "informatico que no tiene ni idea" Cuando no sabía ni que era un HDD, vino un amigo de mi hermana a arreglarnos el pc, y ya que estaba abierto le dije "oye, me puedes mirar que grafica tengo? para saber la compatibilidad de los juegos y tal" "si claro, sin problema". Total, que va el tio, saca la "grafica" y se pone a mirar.... y yo "oye, que yo no tengo ni idea de esto, pero esa pieza que tienes en la mano tiene una entrada de telefono" (era el modem de 56k PCI) y el tio "no no, pues tienes aqui la grafica tb" [poraki]

Jaaajajajajajajjajaa!!!!

Mira que confundir el modem con la tarjeta grafica!!! Y siendo el tecnico!!! Para mearse de la risa!!
pues el tio fue capaz de decirme que grafica tenia, o los megas, o yo que se, a partir del modem... o se lo inventaría xD aun me acuerdo y me rio, y mas cuando yo que no tenia ni puta idea por aquel entonces vi que la estaba cagando.
Namco69 escribió:pues el tio fue capaz de decirme que grafica tenia, o los megas, o yo que se, a partir del modem... o se lo inventaría xD aun me acuerdo y me rio, y mas cuando yo que no tenia ni puta idea por aquel entonces vi que la estaba cagando.

Brutal xDDDDDDDDDDD
Hoy me siento un poco mal porque he reservado dos juegos en ECI con una dependienta distinta a la que en su dia hable por telefono para que fuese ella la que hiciese la gestion

Total, que me ha llamado y su sorpresa desagradable fue cuando escucho que al final los habia reservado con otra persona, y no con ella como debiera ser por ser la primera persona con la que hable

Y hoy descubro que los trabajadores de ECI se llevan comisiones por reservas.. la verdad es que no lo sabía. Si lo sé espero a que me llamase la otra persona pero me pudo la impaciencia al ver que tardaba tanto
Joder..y me llama toda ilusionada diciendo que ya puedo hacer la reserva. Me ha sentado fatal
stroquer escribió:Hoy me siento un poco mal porque he reservado dos juegos en ECI con una dependienta distinta a la que en su dia hable por telefono para que fuese ella la que hiciese la gestion

Total, que me ha llamado y su sorpresa desagradable fue cuando escucho que al final los habia reservado con otra persona, y no con ella como debiera ser por ser la primera persona con la que hable

Y hoy descubro que los trabajadores de ECI se llevan comisiones por reservas.. la verdad es que no lo sabía. Si lo sé espero a que me llamase la otra persona pero me pudo la impaciencia al ver que tardaba tanto
Joder..y me llama toda ilusionada diciendo que ya puedo hacer la reserva. Me ha sentado fatal

Lo que has de hacer en ese caso es a quien te lo reserve decrile que el tema lo lleva la otra.

Te lo reservan igual, pero la comision se la lleva quien tu dices
Anécdota laboral de hace unos días.

Un proveedor nos tiene que instalar un servidor réplica de otro desde hace unos 5 meses. Cómo no, tras varias llamadas, mails, etc etc (y pasando de instalarlo nosotros) ha llegado el momento que es urgente. Hace unas semanas nos dijeron el día X lo tenéis instalado.

Pasan los días, y tras dos semanas del día X, llamamos al proveedor. (N-Nosotros, P-Proveedor)
N: Oye, que esto iba a estar el día X y han pasado 2 semanas y aquí no ha venido nadie
P: Espera que pregunto qué ha pasado...
...
P: Que me dicen que no han ido porque lo he están haciendo todo remotamente
N: Ah, perfecto. Sólo una cosa más...
P: Dime, dime
N: Que cuando tengáis un rato nos expliquéis cómo estáis instalando un servidor que no está conectado a la corriente, ni a red, ni a nada, que está todavía en la caja.
P:...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
elgromer escribió:Anécdota laboral de hace unos días.

Un proveedor nos tiene que instalar un servidor réplica de otro desde hace unos 5 meses. Cómo no, tras varias llamadas, mails, etc etc (y pasando de instalarlo nosotros) ha llegado el momento que es urgente. Hace unas semanas nos dijeron el día X lo tenéis instalado.

Pasan los días, y tras dos semanas del día X, llamamos al proveedor. (N-Nosotros, P-Proveedor)
N: Oye, que esto iba a estar el día X y han pasado 2 semanas y aquí no ha venido nadie
...
N: Que cuando tengáis un rato nos expliquéis cómo estáis instalando un servidor que no está conectado a la corriente, ni a red, ni a nada, que está todavía en la caja.

¡¡ Magia !!
Namco69 escribió:seisul me has recordado a algo que me pasó a mi con eso del "informatico que no tiene ni idea" Cuando no sabía ni que era un HDD, vino un amigo de mi hermana a arreglarnos el pc, y ya que estaba abierto le dije "oye, me puedes mirar que grafica tengo? para saber la compatibilidad de los juegos y tal" "si claro, sin problema". Total, que va el tio, saca la "grafica" y se pone a mirar.... y yo "oye, que yo no tengo ni idea de esto, pero esa pieza que tienes en la mano tiene una entrada de telefono" (era el modem de 56k PCI) y el tio "no no, pues tienes aqui la grafica tb" [poraki]

Jaaaaaaaaaaajajaja joder con el.informatico.....menudos aparatos tan avanzados teneis,grafica y modem en uno jaaaaaaajajaja qu bueno

...

No subestimes el poder de la wlan y del teamviewer...
Hoy ha muerto mi primer reproductor de DVD de sobremesa. Recuerdo cuando fui a comprarlo a la tienda, le pregunté al dependiente por el primer reproductor que había salido que leía Divx. Su respuesta fue: "Uuuuf, qué va! Eso que se han inventado es mezclar demasiado la informática con los electrodomésticos, y va a dar muchos problemas....". He ahí un visionario [+risas]

...

Esta más que claro que lo hacen por la red wifi ultra secreta de largo alcance que lleva el servidor instalada de fabrica con la cual los fabricantes deciden cuando debe estropearse el servidor.
Gracias al provedor hemos resuelto el misterio. [poraki]
Perfect Ardamax escribió:

...

Esta más que claro que lo hacen por la red wifi ultra secreta de largo alcance que lleva el servidor instalada de fabrica con la cual los fabricantes deciden cuando debe estropearse el servidor.
Gracias al provedor hemos resuelto el misterio. [poraki]

Que va...usan el MODEM-Grafica =)
Yo tengo varias... (trabajo en atención al cliente, devoluciones)

Y = Yo
CL = Cliente

Y: Buenos días, en que puedo ayudarle?
CL: Si mira, venía a devolver el PENDRIVE, que no me convence.
- Reviso producto -
Y: Disculpe caballero, pero tal como indica en la sección, los productos como éste en blister no se pueden devolver desprecintados a menos que presenten un fallo. Le puedo hacer un vale para que se lleve lo que desee, pero no la devolución del importe.
- Cara del señor cambiando a enfado magistral. Como esto suele pasar con los blisters abiertos, ya me preparo para la queja pertinente sobre la política de devoluciones -
CL: A MI NO ME LLAMES CABALLERO. ODIO QUE ME LLAMEN CABALLERO.
- Mi cara es de... ¿Como? -
Y: ¿Disculpe?
CL: QUE NO ME LLAMES CABALLERO. Hazme el vale ese y ya está...
Y: Muy bien cab... señor.

----

Y: Buenos días en q...
CL: Vengo a devolver esta mierda.
- Producto aterriza sobre mostrador. Cámara de fotos. -
Y: Bien... me permite el ticket de compra?
CL: No lo encuentro. Pero eso lo tenéis guardado, míralo por el número ese de la caja o algo.
Y: Ehm... no registramos los números de serie de los productos... lo que se pasa por caja es el EAN, que es igual en todas las cajas de este modelo...
CL: Pues me lo tienes que solucionar.
Y: Veamos, pagó usted con tarjeta de crédito?
CL: No me acuerdo, no creo.
Y: Usó la tarjeta de socio?
CL: Que no usé ninguna tarjeta, lo pagué con dinero
Y: En ese caso no puedo admitirle la devolución del producto, ya que no podemos localizar su venta.
CL: A ver chaval, que me lo devuelvas.
Y: Como le he indicado, sin el ticket de compra no es...
CL: A ver no me cuentes películas, que me hagas la devolución.
Y: Sin ticket no es posible.
- Punto de fusión de la única neurona que tiene -
CL: A ver, que me habéis vendido esta mierda, y no funciona. Y quiero que me des mi dinero.
Y: Le repito que no es posible. Si el producto no funciona podemos ofrecerle la posibilidad de mandarlo a reparar, pero al carecer de ticket de compra le pasarán un presupuesto, estando fuera de garantía la reparación.
CL: Pero que dices, que no tiene ni un mes. Que me des mi dinero, que me estás contando de reparaciones, que me hagas la devolución.
Y: Le repito que no es posible. La opción que puedo darle es la reparación. Además si el producto tiene más de 15 días aún teniendo ticket de compra está fuera del plazo de devolución.
CL: Me cago en la hostia, y que coño hago? Me lo como? Menuda mierda de empresa. Para vender todo muy bonito y solo vendéis mierda.
- Ha alcanzado punto de "ya no me hace gracia esto" por mi parte -
Y: Lamento no serle de más ayuda. ¡Siguiente!

----

CL: ¿Me puedes dar un Ipod?
Y: Claro, venga conmigo.
- Le enseño dónde están.
CL: Uy pero que caros. Yo quiero un Ipod de esos de 20 euros.
- Y yo, no te jode -
Y: Mmmm, se refiere a un MP3, verdad?
CL: Si hombre, un Ipod de esos.
Y: Verá, es que por una parte están los Ipods, que son de App...
- Cara de empanada gallega con extra de pulpo -
Y: Venga, le enseñaré los Ipos de 20 euros...

----

CL: Enséñame la mejor tele que tengáis...
Y: Aquí esta XXXX, con altavoces adicionales y soporte especial se le queda en 8.000 euros.
CL: Pero que diiiiiiceeees.
Y: Es la mejor que tenemos... tenía usted un tope de precio en mente?
CL: Claro hombre... no más de mil euros...
Y: Pase conmigo a ver las XXX entonces...

----

CL: Tsssssss chhh eh!
- No me doy por aludido, no tengo complejo de perro de momento -
CL: Tchhhhhhhhh tssssssss eh!
- Tralalala -
CL: Chhhh eh!
- Mirando pantalla de ordenador fijamente -
CL: Tcheeeee tsss ¡OYE!
- Levanto mirada -
Y:(Léase con tono pegajoso y desdeñoso) Si.......?
CL: Trabajas aquí?
- Detrás de un mostrador. Vestimenta de la empresa. No, no trabajo aquí, es que soy el tonto del pueblo y me gusta pasearme por la tienda -
Y: Ehh...si.
CL: Tenéis papeleria?
Y: No, lo siento.
CL: Y blocs de notas?
Y: Tenemos Moleskins en librería, aunque son un poco caros.
CL: Pero blocs de estos normales no?
Y: No...no tenemos...papelería...
CL: Ah vale.
-Se va. Compañero de al lado descojonado -

Ya postearé más si eso...
wickeido escribió:----

CL: No lo encuentro. Pero eso lo tenéis guardado, míralo por el número ese de la caja o algo.
Y: Ehm... no registramos los números de serie de los productos... lo que se pasa por caja es el EAN, que es igual en todas las cajas de este modelo...
Y: En ese caso no puedo admitirle la devolución del producto, ya que no podemos localizar su venta.
CL: A ver, que me habéis vendido esta mierda, y no funciona. Y quiero que me des mi dinero.
Y: Le repito que no es posible. Si el producto no funciona podemos ofrecerle la posibilidad de mandarlo a reparar, pero al carecer de ticket de compra le pasarán un presupuesto, estando fuera de garantía la reparación.
CL: Pero que dices, que no tiene ni un mes. Que me des mi dinero, que me estás contando de reparaciones, que me hagas la devolución.
Y: Le repito que no es posible. La opción que puedo darle es la reparación. Además si el producto tiene más de 15 días aún teniendo ticket de compra está fuera del plazo de devolución.
CL: Me cago en la hostia, y que coño hago? Me lo como? Menuda mierda de empresa. Para vender todo muy bonito y solo vendéis mierda.

En serio, yo para ese puesto de trabajo no valdría. Le acabaría metiendo la camara por el culo en el momento que dijo "me la suda que no haya ticket, me haceis la devolución"
y si me apuras, no compró la cámara en tu tienda.,.
Din-A4 escribió:y si me apuras, no compró la cámara en tu tienda.,.

Pues no sería de extrañar, hay gente que intenta hacer devoluciones de trajes en tiendas de electrónica y jura y perjura que lo compró ahí y no en el CI de enfrente.
wickeido escribió:Yo tengo varias... (trabajo en atención al cliente, devoluciones)

Y = Yo
CL = Cliente

- Reviso producto -
Y: Disculpe caballero, pero tal como indica en la sección, los productos como éste en blister no se pueden devolver desprecintados a menos que presenten un fallo. Le puedo hacer un vale para que se lleve lo que desee, pero no la devolución del importe.
- Cara del señor cambiando a enfado magistral. Como esto suele pasar con los blisters abiertos, ya me preparo para la queja pertinente sobre la política de devoluciones -

----

----

- Le enseño dónde están.
- Y yo, no te jode -

----

Y: Aquí esta XXXX, con altavoces adicionales y soporte especial se le queda en 8.000 euros.

----

- Tralalala -
- Levanto mirada -
- Detrás de un mostrador. Vestimenta de la empresa. No, no trabajo aquí, es que soy el tonto del pueblo y me gusta pasearme por la tienda -

Tio, curras en un FNAC? es que ese tipo de cliente son los tipicos que vienen por aqui, en plan "esto me lo cambia por que yo lo digo y te pago el sueldo al gastarme mi dinero aqui" o "Esto en el CI me lo hubieran cambiado y me hubieran dando hasta dinero de más" xDDDD

Formas que tienen los clientes de llamar a las cosas y que como no sepas a la primera se enfadan:

Pene drive (pen drive)
Memoria RAM USB(Pen Drive)
La llave esa del PC(Pen drive con forma de llave)
Cacharro portatil para guardar las pelis del niño(Pen drive o HDD portatil)
Cacharro o cacharro que se enchufa(cualquier aparato electrónico que tienes que usar tus dotes de mago para acertar)
Cacharro que hace ruido(aparato electrónico con altavoces integrados)
El cacharro que te hablar(GPS o radio, en la mayoria de los casos)
El cacharro que funciona con sangre de unicornio(impresora)*este creo que el tio se intento quedar conmigo*
El cacharro de la TV(TDT, pen drive para internet, Cualquier tipo de cable y un largo etcetera de accesorios de TV)
El clasico "La PS360"
La consola esa que se enciende y le pones juegos que esta tan de moda(cualquier consola de la actual generacion)
El Micro-ozono de ordenador(Un micro para el PC)
El juego de la secretaria cachonda (Bayonetta)
El juego del menda ese que va montado en coche (GTA IV)
Los altavoces con enchufe (bases para Ipod)
La PSP con Vista(PSP Vita)*Con este me estuve descojonando un rato largo*
El libro mecanico(Libro electrónico)
Los muñecos estos que se pegan entre ellos (SackBoy)
La maquina de escribir para el ordenador (Teclado)

Y más que ahora no recuerdo...vamos yo creo que tendrían que darte el titulo de detective despues de un par de años siendo comercial

Y como dicen ante, para ser comercial tienes que tener más paciencia que un santo, pero tendrian que sacar una ley que te dejara partirle la cara a dos clientes al año, eso ayudaria bastante xDD
wickeido escribió:

Si me diesen un euro cada vez que oigo esa frase, sería muchimillonario [bueno, en mi caso es "Para darte de alta todo muy bonito y solo vendéis mierda."]

Por cierto, Tatowoke, muy bueno el diccionario [tadoramo] x_DDDDDDD
Tatowoke escribió:El cacharro que funciona con sangre de unicornio(impresora)*este creo que el tio se intento quedar conmigo

Creo que es evidente.
Tatowoke escribió:
wickeido escribió:Yo tengo varias... (trabajo en atención al cliente, devoluciones)

Y = Yo
CL = Cliente

- Reviso producto -

----

----

- Le enseño dónde están.
- Y yo, no te jode -

----

----

- Tralalala -
- Levanto mirada -

Tio, curras en un FNAC? es que ese tipo de cliente son los tipicos que vienen por aqui, en plan "esto me lo cambia por que yo lo digo y te pago el sueldo al gastarme mi dinero aqui" o "Esto en el CI me lo hubieran cambiado y me hubieran dando hasta dinero de más" xDDDD

Formas que tienen los clientes de llamar a las cosas y que como no sepas a la primera se enfadan:

Pene drive (pen drive)
Memoria RAM USB(Pen Drive)
La llave esa del PC(Pen drive con forma de llave)
Cacharro portatil para guardar las pelis del niño(Pen drive o HDD portatil)
Cacharro o cacharro que se enchufa(cualquier aparato electrónico que tienes que usar tus dotes de mago para acertar)
Cacharro que hace ruido(aparato electrónico con altavoces integrados)
El cacharro que te hablar(GPS o radio, en la mayoria de los casos)
El cacharro que funciona con sangre de unicornio(impresora)*este creo que el tio se intento quedar conmigo*
El cacharro de la TV(TDT, pen drive para internet, Cualquier tipo de cable y un largo etcetera de accesorios de TV)
El clasico "La PS360"
La consola esa que se enciende y le pones juegos que esta tan de moda(cualquier consola de la actual generacion)
El Micro-ozono de ordenador(Un micro para el PC)
El juego de la secretaria cachonda (Bayonetta)
El juego del menda ese que va montado en coche (GTA IV)
Los altavoces con enchufe (bases para Ipod)
La PSP con Vista(PSP Vita)*Con este me estuve descojonando un rato largo*
El libro mecanico(Libro electrónico)
Los muñecos estos que se pegan entre ellos (SackBoy)
La maquina de escribir para el ordenador (Teclado)

Y más que ahora no recuerdo...vamos yo creo que tendrían que darte el titulo de detective despues de un par de años siendo comercial

Y como dicen ante, para ser comercial tienes que tener más paciencia que un santo, pero tendrian que sacar una ley que te dejara partirle la cara a dos clientes al año, eso ayudaria bastante xDD

Este me ha matao xDDDDDDDD

Y = Yo
CL = Cliente

- Reviso producto -

Está claro que juega a algún MMORPG y le jode que le confundan con una clase que no es la suya. Eso, o era una señora XD
Senyu escribió:

Y = Yo
CL = Cliente

- Reviso producto -

Está claro que juega a algún MMORPG y le jode que le confundan con una clase que no es la suya. Eso, o era una señora XD

sí, le tenía que haber llamado paladín o guerrero
Lo de chistar me ha encantado, hiciste fantástico, pasar de su culo como de la mierda.
Namco esas anecdotas que puse de Vodafone son del 2004 mas o menos.

Bien esta es de cuando trabajaba en una tienda de saneamientos,fontaneria y calefaccion

cliente(c) yo(y)
c:Hola buenos dias me enseñas que impresoras tienen?(señora de unos 38 años)
y:perdone no tenemos impresoras esto es una fontaneria
c:entonces no te quedan?
y:no,es que no vendemos aqui
c: ¬_¬ como que no?
y:NO
c:vienes un momento fuera?
y:si....
(en esto que vamos a uno de los escaparates y me dice...
c:Vés ahi tienes impresoras
y: [+risas] señora esa impresora es de la tienda para nuestros documentos(se veia desde el escaparate,pero estaba en el mostrador de la chica que vendia los muebles de baño,joder y se notaba que estaba usada si estaba amarilla jajaaj)
c:ahh lo siento nene
y:nada nada xd!

actualmente estoy en una tienda de discos,musica/dvds/vinilos... unas cuantas

tenemos unos cuantos cds que por el estado de las fundas y algo rayados pero se oyen bien pues los ponemos a 1€ total...

C:hola que tal,(dandome un cd de 1 €
y:hola que tal,(se lo voy metiendo en una bolsa) UN EURO por favor
C:emm....no me haces descuento?

c:hola mira si me llevo este cd y no le gusta lo puedo cambiar
y:si claro,con ticket y cd precintado no problem
c:y si lo desprecinto?
y:no te lo puedo devolver
c:y como se si le gusta?
y:eso lo debe saber antes no puedo cambiar una cosa desprecintada EN BUEN uso
c:baah yo que me lo iba a grabar....(y lo deja en el mostrador)
y: :-?

Esta de ahora fue la ostia me rei puff VERIDICO 100%,una señora de unos 55 años + o -

c:Hola buenas tardes,tienes peter pan?
y:mm espera,ohh no me queda,de disney me queda sólo estos titulos
c:No,dejalo porque es para mi nieta y quiere esa
y:lo siento no me queda

10 min

c:hola buenas tardes,tienes la peli de peter pan de DISNEY
y:mmm no hace un momento la dije que no
c:ahh es verdad perdón
y.nada nada

20 min

veo a la misma señora merondeando en la fachada mirando el escaparate,el letrero con cara de :-|

me mira,da 2 pasos
c:mmm creo que he venido antes no?
y: [sonrisa] si señora
c:no la teneis¿no?

25min.........

veo a la señora que pasa de largo pero haciendo pausas de si sera la misma tienda o no,en esto que salgo yo de la tienda y la digo..

y:señora se a perdido o algo?
c:pff joder es que creo que estoy dando vueltas a la manzana
y: [+risas] [+risas] [+risas] creo que si......
c:voy a tirar hacia la izq.ahora

decir que la volvi a ver unas 2 o 3 veces pasar y no daba crédito

bueno seguiremos recordando salu2!!
djdanny escribió:actualmente estoy en una tienda de discos,musica/dvds/vinilos... unas cuantas

tenemos unos cuantos cds que por el estado de las fundas y algo rayados pero se oyen bien pues los ponemos a 1€ total...

no tuviste tiempo para decirle "precisamente por eso no se cambia si el disco esta desprecintado"?.
djdanny escribió:...
y:señora se a perdido o algo?
c:pff joder es que creo que estoy dando vueltas a la manzana
y: [+risas] [+risas] [+risas] creo que si......
c:voy a tirar hacia la izq.ahora

decir que la volvi a ver unas 2 o 3 veces pasar y no daba crédito

bueno seguiremos recordando salu2!!

Jolin, parece el show de truman xD
djdanny escribió:C:hola que tal,(dandome un cd de 1 €

Ay que me LOL [carcajad] [qmparto]
Namco69 escribió:
djdanny escribió:actualmente estoy en una tienda de discos,musica/dvds/vinilos... unas cuantas

no tuviste tiempo para decirle "precisamente por eso no se cambia si el disco esta desprecintado"?.

no me dio tiempo lo dejo y se fue diciendolo,yo pensando,madre mia si te lo devuelve alguien abierto y no esta mal,echa la quiniela que te toca,xddd
ajajajaj me estoy partiendo bien la caja
otra bestial

niño que entra en la tienda de unos 10 años y veo que el padre se queda terminadno el pitillo en la puerta:

niño:esta quiero,(pelicula,y llamando al padre papa papa comprame esta)
yo:mmm nene esta pelicula no te la puedo vender...
niño:porque? si sale blancanieves en pelicula..-.
yo:es para adultos(BlancaLeche y los siete enanitos,era una porno vamos,pero es que la portada era un pivon vestida de blancanieves y ya esta)
niño:papa entra
entra el padre y me dice:

padre:mm porque no le puedes vender una pelicula?
yo:mire es que es de adultos y se la enseño
padre: :-? ahh es verdad,(le da la vuelta a la peli para ver las fotoescenas esas que salen detras y pone una cara tal que asi [looco] + o - es que no hay emoticono pero de asombro...
Padre:emmm...cuanto vale?
yo:4€
padre:vale ponme esto de momento
yo: Oooh ok
la madre que parió al padre xDDDDDDDDDDDDD
8593 respuestas