Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

-Hola, vengo a devolver este juego (Donkey Kong Country de Wii)
-(Mientras compruebo el disco, impecable, ni una raya) ¿Qué le pasa? ¿No funciona bien?
-No, se engancha nada más ponerlo. Me han dicho que pasa porque hay que pagar internet para poder jugar.
- :-? :-? Este juego no precisa internet para jugar. De hecho, ningún juego de Wii necesita internet para jugar. Además que el disco está perfectp, y en el ticket veo que ya le cambiaron este juego hace 3 días.
- [+furioso] ¿Me estás llamando mentirosa? Si te digo que no va, es que no va.
- A usted no, pero digale a la persona que le ha dicho eso que se informe bien y no le cuente milongas. Si no le gusta el juego, digamelo y ya está, que no pasan 15 días y le acepto el cambio por otro juego como atención comercial.
-Pues dame el Epic Mickey.
-Vale, aqui tiene. Pero digale a la persona para la que es el juego que no se lo vuelvo a cambiar si el juego va perfecto.
Obvio decir que luego probé el juego y me pude pasar un par de fases sin ningún problema...

A los conspiranoicos que vayáis a preguntar que qué hacemos con el juego (si lo volvemos a vender como nuevo, a pesar de haber sido manoseado por a saber quién mientras comía un bocata de atún), decirles que, a pesar de estar en perfecto estado de revista, no lo volvemos a sacar a la venta.
jamblar escribió:-Hola, vengo a devolver este juego (Donkey Kong Country de Wii)
-(Mientras compruebo el disco, impecable, ni una raya) ¿Qué le pasa? ¿No funciona bien?
-No, se engancha nada más ponerlo. Me han dicho que pasa porque hay que pagar internet para poder jugar.
- :-? :-? Este juego no precisa internet para jugar. De hecho, ningún juego de Wii necesita internet para jugar. Además que el disco está perfectp, y en el ticket veo que ya le cambiaron este juego hace 3 días.
- A usted no, pero digale a la persona que le ha dicho eso que se informe bien y no le cuente milongas. Si no le gusta el juego, digamelo y ya está, que no pasan 15 días y le acepto el cambio por otro juego como atención comercial.
-Vale, aqui tiene. Pero digale a la persona para la que es el juego que no se lo vuelvo a cambiar si el juego va perfecto.
Obvio decir que luego probé el juego y me pude pasar un par de fases sin ningún problema...

A los conspiranoicos que vayáis a preguntar que qué hacemos con el juego (si lo volvemos a vender como nuevo, a pesar de haber sido manoseado por a saber quién mientras comía un bocata de atún), decirles que, a pesar de estar en perfecto estado de revista, no lo volvemos a sacar a la venta.

Y entonces, que hacéis con el juego?
Axos escribió:
jamblar escribió:-Hola, vengo a devolver este juego (Donkey Kong Country de Wii)

Y entonces, que hacéis con el juego?

Es un game, no tienen reparos en ponerlo a la venta des-precintado como nuevo.
Pues debo ser yo quien no entiende su mensaje, primero pone que lo venden y luego pone que no lo ponen en venta, así que no me aclaro....

Me parece nefasto eso de cogerlo y venderlo otra vez, tiene cojones, mariloles...

Lo de que te lo desprecinten por algún motivo interno, lo puedo entender, pero que te metan el de una devolución así....Que culpa tiene el k se lo lleva así? A la tia hay que decirle que no se le cambia y punto , se prueba, va bien? Pues ala, te lo comes.

Salu2
perdon, no habia leido el punto que no volverian a vender el juego (cosa que de verdad dudo).
Namco69 escribió:perdon, no habia leido el punto que no volverian a vender el juego (cosa que de verdad dudo).

Si es que es oir hablar del game y os da el pronto, pero luego siempre esta lleno XD
JKin escribió:
Namco69 escribió:perdon, no habia leido el punto que no volverian a vender el juego (cosa que de verdad dudo).

Si es que es oir hablar del game y os da el pronto, pero luego siempre esta lleno XD

Pero si no lo ponen a la venta otra vez ¿qué carajo hacen con el juego?
Además, que yo sepa, la norma general para devoluciones es que tiene que estar precintado o te lo comes.
Tatowoke escribió:Anecdota del dia!
Os pongo en situacion, estoy un dia ayudando a mi colega en su tienda, la tienda es de informatica y el taller esta escondido detras de uno de estos cristales de la sala de interrogatorio de policia, vamos que tu ves pero desde el otro lado no te ven a ti.

Total entra un cliente, se pone a mirar los productos y a esto que de repente, va y pilla una de las TV que tenemos para reparar y se va hacia la puerta, total que salgo yo y esta es la conversacion:
Y:Perdona!, donde vas con eso?
C:Ah perdona, es que quiero esta tv, cuanto vale?
Y:No esta a la venta, es de un cliente
C:Pero esta en la tienda
Y:Si, para que la reparemos
C:Pero si esta en la tienda se puede comprar
Y:No, en este caso no ya que no es nuestra
C:No no no!, la ley dice que si esta en la tienda se puede comprar!!
Y:OK, si la ley dice eso, entonces le compro a su persona por un centimo y asi tengo mano de obra barata que me hace falta!
C:Pero que me estas contando eso no es asi!!!
Y:Segun usted todo lo que esta en la tienda se puede comprar, asi que yo le compro a usted
C:buah menudos gilipollas me voy de esta tienda que no quieren vender nada y encima me intentan comprar a un centimo!! a mi! yo valgo mas!!
Aqui es cuando el tio se va mientras yo me estoy descojonando, ahora me quedo con la duda si le ofrezco mas igual acepta el trato y ahora tendria a un tio por aqui xDD

Ay dios mío que risa xDD

OK, si la ley dice eso, entonces le compro a su persona por un centimo y asi tengo mano de obra barata que me hace falta!

encima me intentan comprar a un centimo!! a mi! yo valgo mas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fran521 escribió:
Tatowoke escribió:Anecdota del dia!
Os pongo en situacion, estoy un dia ayudando a mi colega en su tienda, la tienda es de informatica y el taller esta escondido detras de uno de estos cristales de la sala de interrogatorio de policia, vamos que tu ves pero desde el otro lado no te ven a ti.

Total entra un cliente, se pone a mirar los productos y a esto que de repente, va y pilla una de las TV que tenemos para reparar y se va hacia la puerta, total que salgo yo y esta es la conversacion:
Y:Perdona!, donde vas con eso?
C:Ah perdona, es que quiero esta tv, cuanto vale?
Y:No esta a la venta, es de un cliente
C:Pero esta en la tienda
Y:Si, para que la reparemos
C:Pero si esta en la tienda se puede comprar
Y:No, en este caso no ya que no es nuestra
C:No no no!, la ley dice que si esta en la tienda se puede comprar!!
Y:OK, si la ley dice eso, entonces le compro a su persona por un centimo y asi tengo mano de obra barata que me hace falta!
C:Pero que me estas contando eso no es asi!!!
Y:Segun usted todo lo que esta en la tienda se puede comprar, asi que yo le compro a usted
C:buah menudos gilipollas me voy de esta tienda que no quieren vender nada y encima me intentan comprar a un centimo!! a mi! yo valgo mas!!
Aqui es cuando el tio se va mientras yo me estoy descojonando, ahora me quedo con la duda si le ofrezco mas igual acepta el trato y ahora tendria a un tio por aqui xDD

Ay dios mío que risa xDD

OK, si la ley dice eso, entonces le compro a su persona por un centimo y asi tengo mano de obra barata que me hace falta!

encima me intentan comprar a un centimo!! a mi! yo valgo mas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le tenía que haber dicho "Usté vayase a la mierda, pero le dice a su hermana que se pase un día por la tienda, y a su madre, si está buena, también, que llevo cambio encima"
insert-brain escribió:
JKin escribió:

Además, que yo sepa, la norma general para devoluciones es que tiene que estar precintado o te lo comes.

pues supongo que tendran dos posibilidades, una venderlo de segunda mano o devolverlo a la empresa y que traigan uno nuevo alegando que esta cascado
insert-brain escribió:
JKin escribió:

Exactamente, se devuelve como defectuoso.
O se traslada a la venta de segunda mano en algún inventario próximo
Os mando una via iphonio, que me acaba de pasar justo, justito ahora...

Centro comercial...
Chibero de compras pre-puente...
Comercial de empresa de telefonía móvil en rumbo de interceptación...
Maniobra evasiva no posible...
Encontronazo en 3... 2... 1...

Comercial: Buenos días, señor, ¿tiene un momento?
Chibero: No, lo siento, voy con prisa y....
Comercial: Es solo un segundo. Es para darle a conocer nuestras ofertas en cuanto a telefonía móvil. Con nuestra compañía...
Chibero: Ya, lo sé, pero lo siento. Tengo prisa, y no me interesa...
Comercial: Si, le comprendo, pero sólo voy a robarle un segundo, y seguro que nuetra oferta le convence...
Chibero: Lo siento, pero No, no estoy interesado, y tengo muuucha prisa, ¿lo entiende?
Comercial: Simplemente, déje que le cuente nuestras tarifas y verá como se puede ahorrar...
Chibero: Ya le he dicho que no me interesa. Estoy bien con mi compañía actual, y no tengo tiempo...
Comercial: Usted sólo dígame con que compañia está, y cuanto paga al mes, y nosotros se lo mejoramos...
Chibero: (Aquí ya se me ha acabado la paciencia) ESTA BIEN!!! MI COMPAÑIA DE MOVIL ES TRINKITEL, LAS LLAMADAS SON GRATIS A CUALQUIER OPERADOR, Y TENGO GRATIS UN MILLON DE SMS AL MES!!! CONTENTO!!!???
Comercial: ...Oiga, no hace falta que sea grosero. Si no le interesa nuestra oferta, simplemente basta con decirlo, no hace falta enfadarse...
Chibero: .............................la madre que me parió.......... [tomaaa]

...Y eso que llevaba cinco minutos diciéndole que no me interesaba...
La mayor lacra de los centros comerciales, son los puestos de vendedores de las zonas estratégicas. Si no tienes la suerte de que ya se hayan dado por vencidos y se dediquen a poner cara de aburridos, están dando por culo.
y no te basto con pasar y decir No TENGO TIEMPO e irte?es lo que hago yo
También puedes usar la táctica de mi amigo de "ya tengo lo que vendes". El otro día nos paró uno de ellos en el centro comercial y vimos que era de tarjetas de crédito...

Comercial: "Hola os puedo comentar..."
Amigo: "Ya tengo la tarjeta"
Comercial: "¿Cual de ellas?"
Amigo: "TODAS!"

Todo ello sin reducir el paso XD.
la verdad que a veces pueden ser muy insistentes, el caso es que siempre que voy al centro comercial , siempre me paran los que compran oro por el chiquillo la tactica de el globito.

cuando digo siempre es siempre.

cuando me preguntan os puedo ayudar en algo?
les respondo no.
5 min
os puedo ayudar en algo?
no
5minuntos

os puedo ayudar en algo?
no gracias si necesito algo ya le llamareomos , a veces son muy insistentes.
ChachiKeSi escribió:También puedes usar la táctica de mi amigo de "ya tengo lo que vendes". El otro día nos paró uno de ellos en el centro comercial y vimos que era de tarjetas de crédito...

Yo respondo a todos ( los de la tarjeta de credito en los centros comerciales, los pesados del corte ingles que te acosan en cada planta para que te saques la tarjeta y los de las compañias de telefono), le digo estoy parado y no tengo un duro, todo eso sin pararme, no suelen seguirme... sera que me ven las pintas y diran.. cierto este no tiene un duro XD.
Melkorian escribió:
ChachiKeSi escribió:También puedes usar la táctica de mi amigo de "ya tengo lo que vendes". El otro día nos paró uno de ellos en el centro comercial y vimos que era de tarjetas de crédito...

Yo respondo a todos ( los de la tarjeta de credito en los centros comerciales, los pesados del corte ingles que te acosan en cada planta para que te saques la tarjeta y los de las compañias de telefono), le digo estoy parado y no tengo un duro, todo eso sin pararme, no suelen seguirme... sera que me ven las pintas y diran.. cierto este no tiene un duro XD.

a mi los que me revientan son los de ing e ibanesto... cuando les dices que no te interesan sueltan la preguntita "¿no te interesa ahorrar?" algún día les contestare y luego os lo contaré....
"no te interesa ahorrar?"
Dos posibles respuestas:
- No tengo dinero para ahorrarlo ya que estoy en paro.
- Fijate cuanto me interesa que todo lo que gano me lo gasto en drogas.

Hablando de gente que te para, no se si conté alguna vez que a mi me paró una chica a preguntarme si trabajaba y yo "no", y la pobre flipando pepinos porque estaba claro que mentía: pantalones de pinza, zapatos, camisa y colgando del hombro la funda del portatil
La frase mágica para los comerciales de tarjetas es no tengo nómina, para los de círculo de lectores es ya estuve y con lo que me costó salir estás que vuelvo, y así con cada uno una frase xD
Namco69 escribió:Hablando de gente que te para, no se si conté alguna vez que a mi me paró una chica a preguntarme si trabajaba y yo "no", y la pobre flipando pepinos porque estaba claro que mentía: pantalones de pinza, zapatos, camisa y colgando del hombro la funda del portatil

Oye que los Reyes también nos traen esas cosas a los parados eh [+risas]
Razielus escribió:
Namco69 escribió:Hablando de gente que te para, no se si conté alguna vez que a mi me paró una chica a preguntarme si trabajaba y yo "no", y la pobre flipando pepinos porque estaba claro que mentía: pantalones de pinza, zapatos, camisa y colgando del hombro la funda del portatil

hombre, poca gente lleva eso los dias de diario a no ser que curre en una oficina como es mi caso, y mas a mi edad [+risas]
Namco69 escribió:
Razielus escribió:

hombre, poca gente lleva eso los dias de diario a no ser que curre en una oficina como es mi caso, y mas a mi edad [+risas]

Ahi tienes razon XD

¿Que edad tienes Namco por curiosidad?
Algunas anecdotas finales, muy buenas!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:22 años.

Wua, si eres un Yogurin! Pensaba que eras mayor, pero me da que yo me hago viejo xD
Ayer en Game, oleades de niños de 12/13 años intentado comprar el nuevo: Coll Duty: Battefield 3

[qmparto]
Endirable escribió:Ayer en Game, oleades de niños de 12/13 años intentado comprar el nuevo: Coll Duty: Battefield 3

[qmparto]

Imagen
y del pro evolution fifa 12?
ayer estaba en el game y un niño que no llegaba a los 8 años estaba con su madre súper feliz con su reserva del carlos duty.
lo triste es que la madre miro el +18 y en lugar de prohibirle la compra hizo un chiste sobre lo listo que es su hijo que juega a "juegos de mayores"
robizen escribió:ayer estaba en el game y un niño que no llegaba a los 8 años estaba con su madre súper feliz con su reserva del carlos duty.
lo triste es que la madre miro el +18 y en lugar de prohibirle la compra hizo un chiste sobre lo listo que es su hijo que juega a "juegos de mayores"

Es de sentido comun que los niños superdotados intelectualmente juegan a videkuegos de mas de 18 años y como cine se ven el repertorio compelto de nacho vidal. Que list es mi niño y que culito tengo.
A mi el punto gracioso con los de las tarjetas de crédito fue que me pararon en el centro comercial, y por no hacer el feo le escucho y me dice:
Y = Yo
C = comercial

C: Tiene 600 euros para gastar en lo que necesite
Y: ¿pero los tengo que devolver?
C: Si claro pero tiene hasta un año
Y: Entonces no la quiero...

Se quedó el pobre con una cara, pero es que a veces ya cansan, aquel día precisamente me paró el mismo a la entrada y a la salida.
haberle dicho
- sí
y haberte ido [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sabran escribió:
robizen escribió:ayer estaba en el game y un niño que no llegaba a los 8 años estaba con su madre súper feliz con su reserva del carlos duty.

Es de sentido comun que los niños superdotados intelectualmente juegan a videkuegos de mas de 18 años y como cine se ven el repertorio compelto de nacho vidal. Que list es mi niño y que culito tengo.

lo triste es que esos machotes tan superdotados y "adultos juarkores" y tan maduros a su edad les pones un Mario Galaxy (por ej ) y de la 1º estrella no pasan
ahora en los estancos hay vendedores o comerciales y no son estanqueros? esque he visto ya en dos estancos a alguien depie con uniforme y nose que hacen alli.
rampopo escribió:ahora en los estancos hay vendedores o comerciales y no son estanqueros? esque he visto ya en dos estancos a alguien depie con uniforme y nose que hacen alli.

Son comerciales, en el estanco que voy a recargar el bonobus el comercial es de masmovil y me hizo gracia el dia que me pregunto y tal y yo tengo una linea con vodafone la cual me saque un iphone4 y si rompo la permanencia pues en aqul entonces creo que eran 500€, la conversacion fue algo asi:

Y= Yo
C= Comercial

C: Hola soy de masmovil que compañia eres?
Y: Vodafone
C: Ajam, pues en masmovil tenemos blablablabla
Y: Si ya pero tengo permanencia con vodafone
C: Pues rompela y te vienes con nosotros
Y: Hombre si pagais vosotro los 500€ de permanencia me voy con nosotros
C: :O :O :O :O :O pero con masmovil ahorraras mas dinero y amortizaras los 500€
Y: Me recargas el bonobus?

Ahi acabo la conversacion jajajajaja, hay que decir que iva solo y estava aburrido por eso le di un poco de charla xD
robizen escribió:lo triste es que la madre miro el +18 y en lugar de prohibirle la compra hizo un chiste sobre lo listo que es su hijo que juega a "juegos de mayores"

No se de que te extrañas, yo ayer me hice en 6 horas un puzzle que decía en la caja que se hacía en 4 ó 5 años...

XD XD XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Plage escribió:
rampopo escribió:ahora en los estancos hay vendedores o comerciales y no son estanqueros? esque he visto ya en dos estancos a alguien depie con uniforme y nose que hacen alli.

Son comerciales, en el estanco que voy a recargar el bonobus el comercial es de masmovil y me hizo gracia el dia que me pregunto y tal y yo tengo una linea con vodafone la cual me saque un iphone4 y si rompo la permanencia pues en aqul entonces creo que eran 500€, la conversacion fue algo asi:

Y= Yo
C= Comercial

Ahi acabo la conversacion jajajajaja, hay que decir que iva solo y estava aburrido por eso le di un poco de charla xD
joder 500€ de permanencia ??? con eso te compras el iphone 4s [sonrisa]
eR_pOty escribió:
Plage escribió:

Y= Yo
C= Comercial

joder 500€ de permanencia ??? con eso te compras el iphone 4s [sonrisa]

Ya tio pero me saque el iphone 4 por 59€ con la tarifa @XS y en agosto me la cambie a la XS8 y pago solo 9€ al mes xD, y voy a intentar que me quiten el consumo minimo asi que tan mal no me a salido la jugada
Currar en la televisión suele dar muchas anécdotas:

Y: Mi compañera hace como que está hablando con plató, a continuación grabaríamos como si fuése un directo y ahí sería donde a usted le preguntarían sobre cómo se hace el plato y demás.
C: Ah vale, vale, no hay ningún problema.
Y: Grabando!
Compañera: Matías, y qué es lo que se hace con los champiñones que acabamos de meter en el horno?
Entrevistado: Pues se dejarían aquí, pero mejor cortamos y ahora lo graba tu compañero con la cámara.
( Facepalm )

----
P: Persona anónima
Y: Yo

( Grabando en un cementerio )
P: Perdona hijo pero...¿sabes donde hay por aquí un nicho con un burro dentro?
Y ( con el chaleco de la televisión ): ¿De verdad cree que un cámara de la televisión es la persona adecuada para ésta pregunta señora?

----
P: Oye, ésto que habéis grabado...a qué hora lo echáis?
Y: Pues se emite diariamente de 12:00 a 14:00 en x cadena de lunes a viernes.
P: Y cómo podría hacer para verlo?
Y: Pues fácil, pone usted el canal en la televisión a la hora que le he dicho y puede verlo sin problema alguno.
P: Y cómo cambio el canal en la televisión?
Y: ¬_¬ Pues si...si usted tiene un mando aprieta x botón y le saldrá el canal correspondiente.
P: Ya pero es que no sé en qué canal tengo yo el 5!
Y: Hombre, siempre puede editar la configuración de los canales y poner en el número 5 la cadena que usted quiera.
P: Ya, pero es que en la 5 tengo Telecinco!
Y: Tampoco le he dicho que tenga que ser el 5 señora...
P: No no! Ahora no me vengas con ésas que ya me estabas diciendo de quitar el Sálvame por poner vuestro programa!
Y: Usted me ha dicho directamente que no sabía qué tenía en el 5...
P: Yo no he dicho éso, te lo estás inventado!
Y: Déjelo señora, que tengo trabajo que hacer y tengo que estar dentro de 10 minutos en la televisión montando y estoy aquí perdiendo el tiempo con usted.
P: Hay que ver! Así vá España!
jinvegeta_sama no digas que no que media conversación te la inventas pillin jejejejejejejejejeje yo se que tu eres un hombre hecho y derecho incapaz de contestar descortés mente a señoras con comunidades en el facebook.

XD
Más que una anecdota es algo típico de los clientes, mas bien clientas, me vienen señoras ya de cierta edad, y no tan mayores. Y se sacan el movil o la cartera de toda la pechambrera. Lo guardan junto a las axilas o simplemente bajo el sujetador.

Cuando te da el telefono y lo saca de ahi [toctoc] .
No me invento gran cosa, alguna palabra, por aquello de la memoria de pez que voy teniendo...pero el usted para mí es esencial cuando no conozco a ésa persona ( y más si encima ya tiene una edad... )
No es muy comercial, pero volviendo del trabajo por una nacional más oscura que el ojete del diablo, me he encontrao tres coches de la guardia civil, con un furgón, una grua, un carromato, dos ponis y cinco gitanos.

Lo grande ha sido cuando he parado en una venta para comprar pan (que mañana no hay), y me ha dicho la mujer que iban llevándose los asientos de las paradas de autobuses y me ha soltao que "Es que los gitanos son como los mosquitos, que sólo están pa joder y no sirven pa na, y a todos estaríamos más agusto si se murieran todos".

Me quedao con el culo torcío XD
JKin escribió:No es muy comercial, pero volviendo del trabajo por una nacional más oscura que el ojete del diablo, me he encontrao tres coches de la guardia civil, con un furgón, una grua, un carromato, dos ponis y cinco gitanos.

Lo grande ha sido cuando he parado en una venta para comprar pan (que mañana no hay), y me ha dicho la mujer que iban llevándose los asientos de las paradas de autobuses y me ha soltao que "Es que los gitanos son como los mosquitos, que sólo están pa joder y no sirven pa na, y a todos estaríamos más agusto si se murieran todos".

Me quedao con el culo torcío XD

Lo de los ponis y el carromato es de coña, ¿verdad?
Lo mismo he pensado yo al leerlo, suena a chiste xD
A ver si lo publican en la prensa y os pongo un enlace. Ya os digo que lo ví con mis ojos ;)
JKin escribió:A ver si lo publican en la prensa y os pongo un enlace. Ya os digo que lo ví con mis ojos ;)

De un gitano me creo cualquier cosa. Anoche iba para mi casa y veo un grupo de chavalas por mi barrio. Y pienso, joder, con los putos disfrazes de hallowen. Pues no, no iban disfrazadas, iban en pijama al quiosco a comprar.

Y luego un poco más abajo vi como un vecino Yonki le estaba dando de comer a un gallo que tenía metido en el jardín exterior de su casa...
fakemaria escribió:
JKin escribió:A ver si lo publican en la prensa y os pongo un enlace. Ya os digo que lo ví con mis ojos ;)

De un gitano me creo cualquier cosa. Anoche iba para mi casa y veo un grupo de chavalas por mi barrio. Y pienso, joder, con los putos disfrazes de hallowen. Pues no, no iban disfrazadas, iban en pijama al quiosco a comprar.

Yo el sabado a las 21:30 más o menos vi a una gitana con pijama, bata, y zapatillas de andar por casa haciendo la compra.
Flipao me quedé XD
8593 respuestas