InagotablE escribió:Tengo que contar esto que me acaba de pasar por que estamos llegando al amamonamiento masivo...
Me llega una chica para hacer un escaner y ponerlo en el Pen Drive...
Total que me entrega la hoja y el pen drive mira en el folleto el precio del scaneo y me dice
"escaneamelo, pónmelo dentro del pen y ponle al archivo de nombre requisitos..."
Y yo ok, total que tardo 1 minuto en escanearselo y mientras voy conectando el Pen al PC, y la miro y la veo que se pone la chica a chatear por la black berry...
Total que termino y le digo "pues ya esta aqui lo tienes todo" y cojo el dinero que me habia dejao en el mostrador... y veo que la chica sigue con su black berry, no le doy mucha importancia por que pense que estaba esperando a terminar algo urgente y irse.
Asi se lleva 5 MINUTOS en el mostrador hasta que entra otro cliente y me pongo a atenderlo y salta la muchacha "AHI ya me lo as terminado?" y me quedo con una cara de
, a vale vale hasta luego...
Y no acaba aqui la cosa, a los 5 minutos vuelve a venir y preguntar "te lo he pagado?"
En serio, no se a que vamos a llegar con esto de estar 200% conectados a internet.
Perdona, no te había leído ¿decías? jejeje es broma
.
Casualmente hoy he estado en el banco y la de la caja decía "mi hija dándome por culo porque quiere una Blackberry ¡¡¡no tiene fe!!!". No conocía esa predisposición de las chicas por ese móvil, parece que se extiende por todos lados cual virus.
Pequeña anécdota mediante sms que no llega a la magnitud de las vuestras pero que me hizo gracia:
Ya ha salido en media España el Assassin's Creed Revelations Edición Animus y yo no obtengo ninguna información al respecto con lo cual llamo:
Yo= Y
Dependienta= D
Y: Hola mira que he estado viendo en internet que desde vuestra web (GameStop) ya estáis enviando la edición tal y que le está llegando a la gente.
D: ¿Si? Pues no he recibido confirmación, espera que te lo mire....no, nada pero no te preocupes en cuanto nos llegue te avisamos mediante sms.
Y: ¿Sabes si estaba previsto que se adelante?
D: No lo se
Y: Bueno pues gracias
Al cabo de los minutos recibo el sms "Ya puedes pasar a a recoger tu Assassin's Creed Revelations Edición Animus ¡¡NO OLVIDES TRAER TUS JUEGOS!!" con eso último (yo to ilusionado leyendo el principio del mensaje) se me quedó la cara
que me cortó to el rollo. Pensé que pesadillas
Cuando fui por la tarde a recogerlo había un chico y varios clientes así que me puse a la cola. El chico que estaba delante mía pidió un Spore para PC y el dependiente dijo "vale", lo cogió y lo pasó por la máquina esa. Va y dice:
Dependiente= D
Cliente nº1= 1
Yo= Y
D: Esto no puede ser, tiene que ser un error
1: ¿Que pasa?
D: Que pone que cuesta 1 céntimo
1: ¡Ostia!
Y mientras yo observando la escena y pegando el oído
D: Espera un momento que voy a hacer una llamada.....Fulanito, mira que me sale el Spore para PC por 1 céntimo ¿esto que es precio simbólico o que? Si, si... ya es que hay un cliente aquí que lo quiere...si,si...si hay unos cuantos en la vitrina....venga, gracias hasta luego.
Cuelga
D: Pues nada que 1 céntimo, que raro vamos
Y: ¿Si? (saltando desde la cola) Pues dame uno a mi también
D: (Se queda con cara de
) Vale, pero que quede esto entre nosotros ¿vale? Es que sino...
Y: Ya ya pero vamos que tampoco voy a ser tonto de dejarlo pasar
El chaval estaba como cortado y acto seguido (después de sacar los dos juegos) los que estaban en la vitrina los guardó detrás de otros juegos para que no se viesen.
Pensé "debería haberme llevado todos" pero ya de por sí me daba palo uno, que la situación y la cara de chaval me hicieron pensármelo.