Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Tukaram escribió:lo que no en tiendo es como la gente sigue siendo igual de tonta con el tema "pues en tal sitio ..."

si es mas viejo que la rueda y ya no se lo cree nadie

Eso solo sirve para cambiar de compañia telefonica.
Les dices que "tal compañia" te ofrece XXX y si no es un disbarate, te lo dan.
que bueno, mi antigua profesora de informatica tambien era así! XDDDDDD

Por cierto, falta por mencionar lo que dice la gente que no sabe cuando usa algo
que no tiene ni zorra y tiene un problema
"Ma lán cambiao'"
No os olvidéis del boton maligno.. Ese que esta en todo PC o cacharro electronico y que si le das el aparato en cuestión se estropea. O es que nadie ha escuchao la mitica frase "yo que se, le habrá dao el crio a algún boton y se lo ha cargao" "papi, pero si ese ordenador solo lo usas tu" "tu calla mocoso!"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Doy fe de ello me paso personalmente de crio solo que cambiando Pc por una TV

un dia fuimos a ver a unos tios mios que nos invitaron a comer y tal y resulta que se habia comprado una Tv nueva con un mando con tropecientos milbotones y todo el royo

despues de comer mientras recogian me pusieron la Tv para ver los dibujos (mirar si hace la tira de años que los canales normales aun ponian dibujos por la tarde XD )
vamos que yo no toque la tv para nada estava viendo los dibujos tan feliz

bien pues el dia siguiente llamo mi tio a mi madre soltando

"pues mira tu el crio que me ha tocao un boton de la Tv y me la ha roto que ya no se ven los canales si noseque que si nosecuantas que si no esta educao porque toca lo que no es suyo bla bla bla "

vamos que el muy lumbrera en vez de programar los canales debio de borrarlos de la memoria y claro liada padre

pero claro el como es superlisto incapaz de cometer dicho error no habia sido culpa suya claro solucion echar las culpas al niño

Resultado me comi un castigo por algo que no habia echo y como era pequeño no me creyo nadie

Por suerte los años me han ido dando la razon porque siempre que provoca esos "accidentes" o follones varios nunca ha sido el claro y al final ya como que no cuela
Yo de pequeño era el que mas usaba el PC (para jugar, obviamente) y cada vez que a windows le daba por hacer el cafre, que encima era un windows millenium, la culpa era del crio que le había dado a algún boton y yo lo de siempre "que yo no le he dado a nada joder!".
Ahora que tengo mi PC propio y mi familia usa o el portatil o el otro PC que tenemos se han cambiado las tornas. Si les ocurre algo a esos dos ordenadores cuando voy a mirar que ocurre siempre digo "eso es que le habeis dado a algo!" pa tocar las narices y siempre saltan a la defensiva con lo que yo decia de crio "que no le he dado a nada!" [poraki]

Por cierto, como curiosidad. A mis 12 años parece que fui el unico ser humano que eso del boton maligno destroza aparatos era absurdo, pero parece que a nadie mas le entraba en la cabeza.
No si a mi tambien me parecia ridiculo pensar que hay un boton en el mando de la Tv que al pulsarlo te borra todos los canales pero claro con esas edades no te hace caso ni dios
Lo del voton maligno me ha hecho recordar al tío que su cliente le pedía un Harmony de Logitech. No sé si lo conocéis, es un mando que se prgrama con el PC y te permite controlar todos los aparatos de la casa.

Pues el listo del cliente final se compró el más caro que había, unos 300€, pantalla táctil etc etc etc, todo muy pijo.

Lo devolvió porque según él le había roto la televisión y palabrita, NO PODÍA PROGRAMAR EL MICROONDAS. A fecha de hoy aún mi cliente y yo nos preguntamos si nos estaba tomando el pelo o es así de tonto. Por lo que me ha comentado mi cliente, el hombre es así de idiota.
InagotablE escribió:Tengo que contar esto que me acaba de pasar por que estamos llegando al amamonamiento masivo...

Me llega una chica para hacer un escaner y ponerlo en el Pen Drive...

Total que me entrega la hoja y el pen drive mira en el folleto el precio del scaneo y me dice

"escaneamelo, pónmelo dentro del pen y ponle al archivo de nombre requisitos..."

Y yo ok, total que tardo 1 minuto en escanearselo y mientras voy conectando el Pen al PC, y la miro y la veo que se pone la chica a chatear por la black berry...

Total que termino y le digo "pues ya esta aqui lo tienes todo" y cojo el dinero que me habia dejao en el mostrador... y veo que la chica sigue con su black berry, no le doy mucha importancia por que pense que estaba esperando a terminar algo urgente y irse.

Asi se lleva 5 MINUTOS en el mostrador hasta que entra otro cliente y me pongo a atenderlo y salta la muchacha "AHI ya me lo as terminado?" y me quedo con una cara de :O , a vale vale hasta luego...

Y no acaba aqui la cosa, a los 5 minutos vuelve a venir y preguntar "te lo he pagado?" [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

En serio, no se a que vamos a llegar con esto de estar 200% conectados a internet.

Perdona, no te había leído ¿decías? jejeje es broma XD.
Casualmente hoy he estado en el banco y la de la caja decía "mi hija dándome por culo porque quiere una Blackberry ¡¡¡no tiene fe!!!". No conocía esa predisposición de las chicas por ese móvil, parece que se extiende por todos lados cual virus.

Pequeña anécdota mediante sms que no llega a la magnitud de las vuestras pero que me hizo gracia:

Ya ha salido en media España el Assassin's Creed Revelations Edición Animus y yo no obtengo ninguna información al respecto con lo cual llamo:

Yo= Y
Dependienta= D

Y: Hola mira que he estado viendo en internet que desde vuestra web (GameStop) ya estáis enviando la edición tal y que le está llegando a la gente.
D: ¿Si? Pues no he recibido confirmación, espera que te lo mire....no, nada pero no te preocupes en cuanto nos llegue te avisamos mediante sms.
Y: ¿Sabes si estaba previsto que se adelante?
D: No lo se
Y: Bueno pues gracias

Al cabo de los minutos recibo el sms "Ya puedes pasar a a recoger tu Assassin's Creed Revelations Edición Animus ¡¡NO OLVIDES TRAER TUS JUEGOS!!" con eso último (yo to ilusionado leyendo el principio del mensaje) se me quedó la cara Oooh que me cortó to el rollo. Pensé que pesadillas

Cuando fui por la tarde a recogerlo había un chico y varios clientes así que me puse a la cola. El chico que estaba delante mía pidió un Spore para PC y el dependiente dijo "vale", lo cogió y lo pasó por la máquina esa. Va y dice:

Dependiente= D
Cliente nº1= 1
Yo= Y

D: Esto no puede ser, tiene que ser un error
1: ¿Que pasa?
D: Que pone que cuesta 1 céntimo
1: ¡Ostia!

Y mientras yo observando la escena y pegando el oído

D: Espera un momento que voy a hacer una llamada.....Fulanito, mira que me sale el Spore para PC por 1 céntimo ¿esto que es precio simbólico o que? Si, si... ya es que hay un cliente aquí que lo quiere...si,si...si hay unos cuantos en la vitrina....venga, gracias hasta luego.

Cuelga

D: Pues nada que 1 céntimo, que raro vamos
Y: ¿Si? (saltando desde la cola) Pues dame uno a mi también
D: (Se queda con cara de [agggtt] ) Vale, pero que quede esto entre nosotros ¿vale? Es que sino...
Y: Ya ya pero vamos que tampoco voy a ser tonto de dejarlo pasar

El chaval estaba como cortado y acto seguido (después de sacar los dos juegos) los que estaban en la vitrina los guardó detrás de otros juegos para que no se viesen.

Pensé "debería haberme llevado todos" pero ya de por sí me daba palo uno, que la situación y la cara de chaval me hicieron pensármelo.
1 centimo? Yo me hubiera llevado uno como tu, solo por el hecho de ver que le dependiente estaba en un apuro si vende todos los juegos. Tampoco se debe ser un puas.
sabran escribió:1 centimo? Yo me hubiera llevado uno como tu, solo por el hecho de ver que le dependiente estaba en un apuro si vende todos los juegos. Tampoco se debe ser un puas.

Está a 30 € el juego, yo no se si se ha solucionado ya pero fui el Viernes. Si quieres intentarlo...
Trabajo en una tienda de gafas de sol, hay un carteles fuera y el escaparate esta lleno de gafas de sol, pues bien, la semana pasada entra una señora.

S=Señora
Y=Yo

S= Hola buenos días
Y= Buenos días
S= A bueno aqui vendeis gafas de sol

De la misma sin decir nada más se fue.

En la tienda tengo un calentador para ajustar las gafas, pues bien, la gente tiene una manía de meter los dedos ahi, y está bien caliente, pues más de uno ya se ha ido con el dedo quemado, me da una rabia que la gente toque lo que no tiene que tocar y otra señora metió el mango del paraguas dentro del calentador y cuando fue a cogerlo lo tenía caliente y como un chicle XD
Esto chicos es muy comun, y es que para dar clase de informatica no tienes que tener la titulacion de ing. en informatica sino cualquier titulacion, en serio es asi. No ocurre lo mismo en otras asignaturas, solo en informatica, asi nos va. La mayoria son de matematicas o tecnologias que no han tocado un puto ordenador en su vida.
ASI NOS VA, luego dicen en invertir en I+D, para que???????
joder,entonces ¿que coño os enseñan?
Mi profe de informatica en diseño grafico es escultora.....
Me parece que estás patinando, en el primer caso evidentemente la profesora está siendo sarcástica ante un comentario claramente infantil.

En el segundo caso maestro y alumno estan al mismo nivel, ¿sabías que los videos de Youtube están codificados en h264/AAC? de nada le iba a servir bajar el video en MP4 si usa el mismo codec.
Que no decaiga el hilo
Venga, anecdota del día electoral:
En una mesa del cole dnd estaba, en el recuendo, en un sobre apareció el siguiente voto:
Mi voto es para el mejor:
Foto de Chuck Norris
Imagen
XD
Aporto yo la mía:
Y= yo
T=Telefonista del centro de salud

T: ¿Me dice el nombre?
Y: Antonio Zamora
T: ¿Con "C" o con "Z"?

[+risas]
MaxVB escribió:Aporto yo la mía:
Y= yo

[+risas]

[mad]
Si si, con C y R doble. . .
Venga, me animo a contaros una después de tantas historias que he leído en este hilo. Le ocurrio a un compañero mio trabajando en una empresa de software empresarial.

Llama un cliente pidiendo un nº de serie. Para evitar malentendidos y tener que repetir de nuevo todo el serial si alguna letra se ha entendido mal, usábamos nombres de ciudades (como en muchos otros sitios hacen), así que mi compañero empieza a decirle el serial: "M de Madrid, Z de Zaragoza, A de Asturias" a lo que el cliente le interrumpe preguntando "Perdona, A de que???" con lo que mi compañero se queda con cara de "Pero vamos a ver... si has entendido la letra, ¿¿¿para que quieres enterarte de la ciudad???"

Y como bonus a esta historia cortita otra no comercial que me ocurrió trabajando de socorrista. Estábamos dos compañeros en el mismo puesto en una hora tranquilita, y empezamos a fijarnos los dos en una pareja de novios que se mete en el agua y el chaval no para de mirarle el pecho, al igual que ella todo el rato se miraba. Tras 2 o 3 minutos sin dejar de mirar ambos el pecho empezamos a debatir que le pasaría y medio en broma medio en serio sacamos la conclusión de que el chaval le acababa de regalar a su novia unos bonitos y siliconados pechos nuevos y mientras lo decimos la muchacha empieza a saltar de forma super estupida para comprobar si su nueva anatomia botaba o no de forma realista. Mi compañero sale huyendo para que nadie le vea descojonarse de la risa y me deja a mi tirado en mi silla riendome a carcajada limpia con las lagrimas saltadas... cualquiera que me viera en ese momento pensaría que me estaba dando un ataque...

No son gran cosa de historias, pero quería aportar mi granito de arena ;)
Atención, ladrillo a continuación, al final hay resumen.

Hoy, martes 22 de noviembre de 2011, acudí después del trabajo con mi compañero y socio, ya que tenemos un pequeño despacho de servicios de ingeniería y delineación, a la tienda que la cadena Worten posee en la calle Gaztambide de Madrid a comprar equipos informáticos para ir renovando poco a poco la oficina, en concreto queríamos comprar unas memorias USB, un ordenador portátil y una tablet android bastante sencillita.

Accedimos a la tienda y empezamos a buscar las cosas antes mencionadas y después empezamos a mirar los diferentes portátiles que tenían de exposición. Nosotros buscábamos un portátil sencillo, ya que lo queremos para tareas exclusivamente administrativas, así que no necesitamos que tenga una tarjeta gráfica potente ni muchos GB de RAM, y la tablet que habíamos elegido es la BQ Kepler, una pequeña tablet de 8” con SO Android, para no andar imprimiendo muchos papeles, sobre todo normativas y consultas, que al final se forman pilas enormes de papeles que consultas un par de veces como mucho.

Cuando ya teníamos claro que portátil queríamos llevarnos le pedimos a uno de los vendedores de sala que nos fuera preparando los equipos. El muchacho anotó los números de referencia para buscar la disponibilidad de los equipos en su base de datos. De la tablet le aparecían 2 unidades disponibles pero del portátil, un HP, sólo tenían disponible el de exposición, no parecía que hubiera estado mucho tiempo expuesto pero tampoco sabíamos a ciencia cierta cuantas manos lo habían estado toqueteando, así que ni cortos ni perezosos le preguntamos si nos hacía un descuento, pero la respuesta fue que no, así que descartamos el HP y le pedimos un ASUS de similares características, del cual quedaba alguna unidad según su base de datos.

En WORTEN, a diferencia de otras cadenas de tiendas, no te preparan una factura para que la entregues en caja y te den el equipo, crean unas tarjetas con código de barras para que las lean en caja y puedan cobrarte y preparar la factura, así que entregamos la tarjeta en caja, el muchacho se fue al almacén a por los equipos y nosotros, ya que nos había asegurado el vendedor que tenían unidades en el almacén, pagamos con la tarjeta de empresa la compra para ir empaquetando los consumibles y agilizar el tema de la factura para no tener que esperar mucho, que después de un día de trabajo se agradece volver pronto a casa. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando después de unos 5~10 minutos ha aparecido el muchacho para decirnos que al final no tenía ni el portátil ni la tablet en el almacén y que el servicio técnico nos estaba preparando las unidades de exposición para empaquetarlas. Esto es algo que nosotros no podíamos consentir, nos habían cobrado en caja por unos equipos que se supone tenían en el almacén y ahora nos querían dar las unidades que tenían en exposición. Evidentemente nos quejamos al vendedor, no estábamos dispuestos a pagar el precio de un producto nuevo por uno de segunda mano, pero su respuesta fue que no tenían más portátil que el expuesto y que de la tablet podíamos elegir entre la expuesta o una que tenían en el servicio técnico porque la habían devuelto. La decisión que tomamos fue que nos devolvieran el dinero, pero aquí empieza otra parte si cabe igual de divertida que la anterior. Nuestra tarjeta es de débito, lo cual significa que según pagas, hacen el cargo y te descuentan el dinero, pero para la devolución del mismo es necesario que su banco de la orden de transferir el dinero a nuestro banco, que al no ser el mismo puede tardar de 2 a 3 días con lo que, si queremos ir a comprar a otra tienda, tenemos que esperar a que WORTEN nos devuelva el dinero que nos ha cobrado por algo que no podía vendernos.

Si queréis que os resuma mi experiencia como “cliente” de WORTEN podemos decir que no ha sido mala, ha sido pésima. Nos han intentado vender productos de segunda mano al precio de nuevos y ahora tenemos que esperar a que nos devuelvan un dinero que nos han cobrado por algo que no tienen y encima he perdido 2 horas de mi vida.

EDITO: Tranquilos, vamos a tomar todas las medidas disponibles, contar nuestra historia es una de ellas.
una visitilla a la oficina de consumo y asi espavilaran semejantes impresentables
Tukaram escribió:una visitilla a la oficina de consumo y asi espavilaran semejantes impresentables

¿y que les va a decir?¿que le intentaron vender el de exposicion y que al final le devolvieron el dinero? ¬_¬ no tiene mucho sentido ¿no seria mejor una queja?
Hombre, la visita a consumo incluye el hacer una reclamación, incluida otra hoja de reclamaciones que ya pusimos en la propia tienda.
y que es lo que reclamas?
messiah escribió:y que es lo que reclamas?

Hola.
Yo, lo que reclamaría es:

1º Que me cobren por un producto que no tienen. Antes ne pagar el producto estaba, y después de realizar el pago, no.
2º Que me intenter colar un producto usado como nuevo. Yo pago por productos nuevos y precintados, y si es de exposición pues ya el vendedor tendrá quecurrárselo un poco, pero no con "trapis".

Sobre lo de que tarden un par de dias en reembolsarte no se puede hacer nada.

Un saludo.
Como bien ha dicho sacultg, me han cobrado por algo que no podían venderme y además han intentado colgarme un producto de segunda mano como si fuera nuevo, perdiendo además 2 horas de mi tiempo.
messiah escribió:
Tukaram escribió:una visitilla a la oficina de consumo y asi espavilaran semejantes impresentables

¿y que les va a decir?¿que le intentaron vender el de exposicion y que al final le devolvieron el dinero? ¬_¬ no tiene mucho sentido ¿no seria mejor una queja?

y donde te crees que se ponen esas quejas ?

y no es lo mismo no tener y comprar el de exposicion que PAGAR por un producto NUEVO y que te quieran colar el de exposicion como producto de 1º mano como si nada
Tukaram escribió:
messiah escribió:

y no es lo mismo no tener y comprar el de exposicion que PAGAR por un producto NUEVO y que te quieran colar el de exposicion como producto de 1º mano como si nada

Imagen
lo siento no pude evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:
messiah escribió:

se que no es lo mismo pero cuando tengo algun problema con un dependiente pongo una queja en la tienda y las hojas de reclamaciones las pongo precisamente para eso reclamar algo por lo que e pagado,pero no puedo reclamar que me atiendan bien y que la proxima vez me den un portatil con caja para eso pongo la queja y me voy a otra tienda, es como cuando la gente pone hojas de reclamaciones por que lleva mucho rato esperando en la cola cuando tienen la opcion de poner una queja que es mucho mas efectiva
Raizack escribió:Como bien ha dicho sacultg, me han cobrado por algo que no podían venderme y además han intentado colgarme un producto de segunda mano como si fuera nuevo, perdiendo además 2 horas de mi tiempo.

Sinceramente le veo poco sentido a la reclamación, porque cuando reclamas, exijes algo. Que te reembolsen un dinero, que te hagan un descuento prometido, que te cambien un producto, que no te cobren por una reparación en garantía, en fin, algo. En este caso el dinero ya estará abonado cuando consumo contacte con la tienda, con lo que dinerariamente solo podrias reclamar los intereses de 2 dias que worten ha tenido tu dinero, osea una miseria, pero... Quizas tampoco porque normalmente en las tiendas siempre pone que las devoluciones se harán mediante el mismo método por el que se ha pagado. Yo no hubiera pagado sin ver que tienen el producto y despues, si quieres la devolución inmediata del dinero en caso de problemas, pues ya sabes, pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, pagando con una de débito ya sabes a lo que te expones. Por otro lado reclamas dos horas de tu vida, estuviste dos horas esperando a que el chico volviera del almacen? No añadas los desplazamientos porque ir ibas a ir igual te llevaras un portatil o no, ademas sería tu palabra contra la suya el saber cuanto tiempo estuviste allí.
Para mí la conclusión es, el servicio es penoso, desde luego, es una mierda de servicio ¿Tienes algo que reclamar? Creo que poco o mas bien nada, tienes tu dinero devuelto y el tiempo perdido en la tienda... Que quieres que te diga...
¿Pero esto no era un hilo de anécdotas? XD
melado escribió:¿Pero esto no era un hilo de anécdotas? XD

Sip, imagino que no se han dado cuenta de que hablamos de anecdotas divertidas o de buen rollo =)
De todas formas existe este hilo si queréis seguir con el lío de la reclamación, y hasta quizás os puedan aconsejar:
hilo_eol-consumo-el-hilo-de-los-consumidores-2_977467
Cody_Travers escribió:
Tukaram escribió:
messiah escribió:

Imagen
lo siento no pude evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, yo pensé lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues a parte del Game yo pense en:

Imagen
Pues eso sera porque vosotros Quereis a mi jamas me han vendido un juego desprecintado como nuevo JAMAS
Tukaram escribió:Pues eso sera porque vosotros Quereis a mi jamas me han vendido un juego desprecintado como nuevo JAMAS

que nos la cuelen a nosotros es una cosa, pero que se la cuelan a MILES Y MILES de personas es una verdad como una catedral
A mi si me los han vendido desprecintados, pero avisando antes al menos, solo he visto un par de veces que no avisaban y al decir que no lo queriamos así se han cabreado, hace muchisimo tiempo.
MaxVB escribió:Aporto yo la mía:
Y= yo

[+risas]

xDDDDDDDDD
Después de leer todo el hilo dejo una pequeña que me paso hace poco.
Tenia que pagar algo que valía 13,70€, di un billete de 20 a la cajera y como tenia muchas monedas le di 4€ después de eso que me devuelve solo 30 céntimos. Le digo que falta 10€ y ella me dice que no que le di un billete de 10€.
Como leo el hilo pues directamente sin pensar le diré que iba a tener que contar todo su caja.
Pues se puso la chica a mirar su caja para ver lo que iba a tener que contar y se fijo que no tenia ningún billete de 10€ dentro así que no podía haberle dado uno de 10.
Así que por suerte me salve de 15 minutos a ver como contaba su caja. :p
Siempre, siempre, siempre hay que revisar lo que te dan de vuelta y tener muy claro cuanto le has dado a quien cobra porque pasa tantísima gente por delante que es muy fácil que ocurran estas cosas.

Por otra parte, si era una cajera en condiciones, no hubiera tardado más de 5 minutos en hacer la caja. Es sorprendente la velocidad que pueden llegar a coger en contar dinero las personas que trabajan en eso XD

Anécdota de antes de ayer:

Entran 3 tios que venían de cachondeo porque se estaban partiendo de risa con algo que venían contando, así que el que se dirige a mi habla todo animado.

Cliente - Quería saber si tu puedes imprimir un correo.
Yo - Si lo traen en pendrive si.
C- No, tienes que entrar en mi correo (por política de empresa no hacemos tal cosa)
Y - Pues no, no puedo acceder a correos ajenos.
C - ¿Y si entro yo?
Y - Esto... tampoco, no podemos hacer eso.
C - Pues vaya (con la cara de risa todavía)
Y - ¿Quieres alguna cosa más?
C - No, no, que va (ya saliendo por la puerta los tres como si siguieran por la calle descacharrandose de risa)

Miedo me da pensar que quería imprimir el tipo este XD
Oido el otro dia en un Cash Converters:

- Que Pleisteishon es mejor, la equisbos o la otra?

Lo siguiente que oí fue una cabeza estallar. La mia.

Y sobre lo de "en otro sitio me lo hacen", lo mio si que tiene delito: Somos 3 en la tienda: yo mismo, otro chico y otra chica. Viene una señora a alquilar. COn una tarjeta que no era suya y en la que no aparecía su nombre por ningun lado. Asi que le digo que no puede.
- Pues tu compañero si que me alquila.
- No puede ser por que tenemos esa norma.
- Tu compañero ya me conoce y me alquila!
- Compañero, sal un momento del almacen... conoces a esta señora?
- Este no, el otro!
- La chica?
- No, el de gafas!
- Pues alquile cuando lo vea...
Eso es el fantasma de algun dependiente
vanaiach escribió:Oido el otro dia en un Cash Converters:

Y sobre lo de "en otro sitio me lo hacen", lo mio si que tiene delito: Somos 3 en la tienda: yo mismo, otro chico y otra chica. Viene una señora a alquilar. COn una tarjeta que no era suya y en la que no aparecía su nombre por ningun lado. Asi que le digo que no puede.
- Este no, el otro!
- La chica?
- No, el de gafas!

a veces pienso que hay gente que vive en dimensiones paralelas y no nos dicen el secreto [poraki]

- Este no, el otro!
- La chica?
- No, el de gafas!

Yo aun sigo buscando al compañero que es exactamente igual que yo, pero mide 2,10 y es rubio platino.

El muy cabron le aseguro a una clienta que podia devolver un producto comprado en otro establecimiento y sin blister.

Como lo pille se va a enterar >_<

Por cierto el otro dia descubri una formula matematica bastante acertada
MPLL + MPLL = MMPT
Mas Prisa Lleves + Mas Peso Lleves = Mas Marujas Preguntando Tonterias
Pensadlo siempre que va uno cargado hasta los ojos es cuando mas os van a preguntar tonterias...
Tatowoke escribió:Por cierto el otro dia descubri una formula matematica bastante acertada
MPLL + MPLL = MMPT
Mas Prisa Lleves + Mas Peso Lleves = Mas Marujas Preguntando Tonterias
Pensadlo siempre que va uno cargado hasta los ojos es cuando mas os van a preguntar tonterias...

Lo corroboro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo raro es que no hubiera dicho "Que plei", es más típico XD .
Cuando me compré la Xbox (la primera) comiendo en un Burguer, teniendo la caja a mano, oí a un chaval que decia "alaaa mira la Play Station Equis".

xD benditos crios
8593 respuestas